CONTACTO EXTRATERRESTRE

Continuando con esta serie de posts de Expediente Oculto, referido a extractos del programa Cuarto Milenio transmitidos por la cadena Cuatro de España y dirigido por el periodista Iker Jiménez, hoy les traemos un capítulo dedicado a los más polémicos casos vinculados al contacto con vida o tecnología extraterrestre.

El tema por su puesto, está puesto al debate ¿Verdadero fenómeno inexplicable? ¿Experimentos militares o médicos en gente voluble? ¿Alucinaciones masivas, trastornos sicológicos, simples mentiras y fraude?

En principio tenemos el caso de Travis Walton, un leñador de un poblado del Estado de Arizona en los Estados Unidos, que el 5 de noviembre de 1975 fue supuestamente abducido por una extraña luz que lo atacó en medio del bosque.

Luego de estar desaparecido por cinco días y de la búsqueda infructuosa por parte de la policía del lugar, Walton apareció en un lugar lejano, desnudo y semiconsciente. Luego el leñador confesaría a las autoridades policiales su extraño encuentro con seres que calificó como de otro mundo. El caso al final fue cerrado sin llegar a mayores conclusiones sobre qué ocurrió verdaderamente a Travis Walton.

El otro caso ocurrió el 1 de octubre de 1977. En esa oportunidad un niño de siete años, de nombre Martín Rodríguez de un poblado de Valladolid, España, se topó cara a cara con un extraño objeto luminoso.

Lo terrible de este encuentro fue que el objeto de un momento a otro le disparó un rayo luminoso que le golpeó fuertemente en el vientre dejándole heridas de gravedad y trastornos físicos que lo han marcado de por vida.

El caso de Travis Walton y las abducciones






El niño de Tordesillas











Otros reportajes de esta serie:

Misterios del mar
Castillos del terror

Comentarios

BitterSweet ha dicho que…
>.< a mi me daria mucho panico n.nU es algo que definitivamente no quisiera que me pasara...

Ayer me tope con un video y una pagina pero esta en ruso y no entiendo nada >.< podrias ayudarme a investigar de que trata?
aunque pienso que es Fake, por que sale jaime mausan =/

aqui te dejo el link de la pagina.

http://www.delmagyar.hu/bulvar/vizbe_fojtotta_a_csapdaba_esett_ufo-t_egy_mexikoi_paraszt/2112128

Espero y no te moleste n.nU

Por cierto me encanta tu blog >.< un saludo n.n
Javier Ramírez. ha dicho que…
hicieron una pelicula muy buena sobre este suceso fuego en el cielo para quien quiera verla
Percy Taira ha dicho que…
Gracias por el dato.

Entradas populares