¿QUÉ SON LOS ILLUMINATI?





Por Percy Taira


Los que hemos entrado alguna vez de fisgones si quiera en el mundo de la conspiración sabemos que la palabra Illuminati, es una de las que más se pronuncia y más que iluminar, pareciera encender las pasiones dentro de los creyentes en estas teorías. La palabra Illuminati en este mundo está muy ligada, casi por antonomasia, a términos como Nuevo Orden Mundial, grupos de poder, masonería, poder político e industrial, incluso control mental, entre otros.

Por ello en este blog queremos dar una breve explicación, por los datos que conocemos,  qué son realmente los Illuminati, si es que son todos estos términos leídos líneas arriba o si acaso existe alguna confusión al respecto.

Desde ya advertimos que a lo largo del artículo vamos a tratar el tema desde el punto de vista de la conspiración, sin cuestionar el verdadero poder o influencia que esta agrupación pueda tener en los países, los gobernantes y en la economía y las leyes de las naciones. Basamos este artículo en dos afirmaciones: los Illuminati sí existen y su poder sí es real.


¿QUÉ SON LOS ILLUMINATI?

En primer lugar debemos saber qué o quiénes son los Illuminati. Como hemos dicho, la palabra Illuminati se usa a veces para mencionar de manera indistinta a determinados grupos de poder, como puede ser el Club Bilderberg, o para describir a agrupaciones secretas como pueden ser los masones o los rosacruces, la verdad, es que la realidad es otra o algo muy distinta a lo que se piensa.

En el pasado existieron varias agrupaciones que se hacían llamar Illuminati, sin embargo, históricamente, la agrupación más importante y que ha pasado de cierta manera en la historia y en el registro de términos de la conspiración es la llamada Los Illuminati de Baviera, que fue fundada el 1 de mayo de 1776 por el profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt.

En términos sencillos Los Illuminati de Baviera mezclaban de alguna manera la visión ocultista (practicas espirituales) con la búsqueda del poder político y económico. Esto le dio a la Orden un lado místico, pero a la vez, su relevancia dentro del “mundo real”.

Quizá por tener estos objetivos, se les acusó de ser los promotores, por ejemplo, de hechos históricos y políticos importantes como la Revolución Francesa en 1789 o la de Estados Unidos en 1776. Entre las principales enseñanzas de esta Orden están la doctrina de la liberación política y social (basados en la igualdad del hombre) y la adhesión al racionalismo, propuestas que los llevaron a romper con instituciones como los reinados o la corona, y con el poder de la Iglesia Católica y otras religiones.


¿QUIÉN FUE ADAM WEISHAUPT?

Adam Waishaupt.
Ahora bien, la pregunta entonces es saber quién fue Adam Weishaupt, considerado como el padre de los Illuminati, pues este hombre nació el 6 de febrero de 1748 en Ingolstadt, Baviera. Luego de la muerte de su padre (cuando Weishaupt tenía sólo siete años), su padrino, el barón Ickstatt, lo entregó a los Jesuitas para su educación. Orden religiosa que siempre fue reconocida por sus ideas avanzadas y a veces, revolucionarias.

Esta educación le permitió luego, en la Universidad de Ingolsadt, desarrollar ideas sobre todo de la Era de la Ilustración y también, se entregó al estudio del esoterismo. Dicen que fue allí cuando Weishaupt intentó ingresar a la masonería, sin embargo, por falta de recursos y por considerar que los pensamientos y creencias de los Masones eran demasiado fáciles de entender, decidió abandonar esta primera intención. Fue allí cuando decidió abrir su propio grupo secreto, que tuviera todas las enseñanzas avanzadas que él consideraba, poseía.

Su objetivo, según muchos estudiosos en el tema, era derrocar a todas las instituciones políticas y religiosas para reemplazarlos por personas que compartan con su visión. Según decía Weishaupt: "la felicidad universal completa y rápida podría lograrse mediante la eliminación de la jerarquía, el rango y la riqueza. Los príncipes y las naciones desaparecerán sin violencia de la tierra, la raza humana se convertirá en una familia, el mundo será la morada de los hombres razonables".


LOS ILLUMINATI DE BAVIERA

Como dijimos líneas arriba, la Orden de los Illuminati fue fundada 1 de mayo de 1776. Para ese entonces Weishaupt ya poseía conocimientos dados por los Jesuitas y además, de las logias Masónicas y quizá, todos estos elementos sirvieron para hacer de este nuevo grupo una agrupación sumamente poderosa.

¿Pero cómo hace logró obtener este poder? Se dice que en un inicio la Orden solo contaba con cinco miembros, sin embargo, con el paso de los años, no sólo crecieron en miembros sino, y principalmente, en poder. Según algunos historiadores, este repentino poder se debió a la reunión que tuviera Weishaupt con un personaje llamado Cagliostro, considerado como uno de los ocultistas más poderosos de su tiempo.

Fue en esta reunión en donde los Illuminati comenzaron a tener otro tinte, pues comenzaron a autocalificarse como los herederos de los Caballeros Templarios, con esto, el odio a los reyes y a la Iglesia Católica, que provocó la eliminación de esta Orden militar-religiosa, se acrecentó.


ORGANIZACIÓN DE LOS ILLUMINATI

Dicho esto, la Orden de los Illuminati comenzó a organizarse, y como toda secta secreta, tuvo niveles de aprendizaje o iluminación. Contaban en un principio con tres grados: Novicio, Minerval y Minerval iluminado.

En cuanto al novicio, era para los nuevos miembros, quienes buscaban la sabiduría y el perfeccionamiento espiritual, moral y ético, con una fuerte carga humanista y de conciencia social.

Ahora bien, como toda sociedad secreta, los novicios debían acatar sin preguntar los deseos de los superiores. Entre las acciones que debía cumplir cada novicio estaba por ejemplo, el de hacer un informe detallado con los datos de su familia y su profesión, estos datos incluía desde los nombres de sus amigos y enemigos, hasta las posesiones que tenían. También debían tener un registro de todas las acciones mensuales que realizaban a favor de la Orden, y ser reclutadores de nuevos miembros para la organización.

En cuanto al grado El Minerval, este nombre deriva de Minerva, la diosa romana de la poesía, la medicina, la sabiduría, el comercio, el tejido, la artesanía, la magia y la música. Esta diosa era representada como un búho, animal que representa la sabiduría, de allí que muchos minervales, usaran alrededor del cuello un dije que tenía un búho como personaje principal.

En este nivel, los iniciados recibían clases sobre los principios espirituales de la Orden, se les inculcaba la importancia de que sean útiles a la sociedad, incluso si para ello, tenían que sacrificar todos sus intereses personales. No obstante, en este grado, se les ocultaba los objetivos de la Orden a la vez que se les reforzaba la idea de obediencia a los superiores y reglas de esta agrupación secreta.

Por último se encontraba el Minerval Iluminado, que eran miembros seleccionados de los Minervales, a los que se les asignaba tareas específicas para llevarlas a cabo en la sociedad. A cada Minerval Iluminado se le designaba un número de minervales. En este grado, se esperaba que los miembros se convirtieran en grandes psicólogos y directores de conciencias de los hombres, es decir, su principal tarea era la de dominar el arte de influir para difundir el pensamiento de esta Orden en la sociedad.


INFILTRACIÓN EN LA MASONERÍA

Barón, Adolf Franz Friedrich Knigge.


Una vez fundada la Orden de los Illuminati, y luego de establecer la organización de la misma, Weishaupt, dio un paso más, que era la infiltración de miembros de este grupo en la Masonería. Es así que un año después de su fundación, en 1777, Weishaupt se unió a la logia Masónica de Teodoro del Buen Consejo en Munich, logrando absorber esta organización para los Illuminati.

Fue así cuando se desarrolló una especie de alianza entre los Illuminati y la Masonería. Uno de los masones que luego fue Illuminati fue el barón Adolf Franz Friedrich Knigge, importante diplomático alemán, quien aportó las capacidades organizativas y contactos masónicos a la Orden. Sus aportes más importantes fueron la creación de nuevos grados superiores y la integración de las logias masónicas dentro de los Illuminati. En cuanto a los nuevos grados, incorporó por ejemplo a los Príncipes que tenía a Inspectores nacionales, Provinciales, Prefectos y Decanos de los sacerdotes; y los Magos o Aeopagus que eran los jefes supremos de la Orden y cuyas identidades al día de hoy se desconocen.

Esta nueva forma de organización llevó a la Orden no sólo a aumentar su reclutamiento, sino también a hacerlo sumamente variado, ya que podían pertenecer a este grupo desde estudiantes, escritores o comerciantes, hasta príncipes, duques, y demás autoridades. Se dice que para 1784, la Orden de los Illuminati tenían un total de entre 2 mil y 3 mil miembros.



GOLPE A LOS ILLUMINATI

Esta forma de congregación y los conflictos internos dentro de la propia organización, a la larga, le pasarían factura. En 1788, el gobierno Bávaro, decidió eliminar a los Illuminati. Sin embargo, la fuerza de los Illuminati y su mensaje ya se había propagada en ese entonces por toda Europa, tanto es así que en 1789, se produjo la Revolución Francesa, para muchos, muestra de que la corriente de pensamiento Illuminati, y la acción de sus miembros, aún estaba vigente. Era curioso por ejemplo ver en el documento oficial de la Declaración de los Derechos Humanos de aquella Francia revolucionaria, símbolos masónicos como del Ojo que todo lo ve dentro de un triángulo.

Sin embargo, la persecución a los Illuminati, esta vez por toda Europa, obligó a estos miembros a ocultarse, por lo general, dentro de otras sociedades secretas, como los Masones y Rosacruces. Justamente, muchos lo miembros de estas organizaciones denunciaban públicamente de que si bien los grados bajos de los Illuminati podrían haberse eliminado, los grados mayores, continuaban trabajando dentro de las organizaciones secretas.

El masón escocés, John Robinson, médico, matemático e inventor, publicó en su libro “Pruebas de una Conspiración contra todas las Religiones y los Gobiernos de Europa, llevadas a cabo en las Reuniones Secretas de los Masones, los Illuminati y las Sociedades de Lectura”, el texto siguiente:

"Una Asociación ha sido formada con el expreso objetivo de acabar con todos los establecimientos religiosos, y derrocar todos los gobiernos existentes de Europa. He visto esta Asociación esforzarse a sí misma celosa y sistemáticamente, hasta que se ha vuelto casi irresistible: Y he visto que los líderes más activos en la Revolución Francesa eran miembros de esta Asociación, y condujeron sus primeros movimientos de acuerdo a sus principios, y por medio de sus instrucciones y asistencia, solicitadas y obtenidas formalmente: Y, por último, he visto que esta Asociación sigue existiendo, sigue trabajando en secreto, y que no solo varias de sus apariciones entre nosotros muestran que sus emisarios están procurando propagar sus detestables doctrinas, sino que la Asociación tiene Logias en el Reino Unido correspondientes con la Logia matriz en Munich desde 1784… La Asociación de la que he estado hablando es la Orden de los Illuminati”.

Efectivamente, los Illuminati al parecer estaban más vivos y activos que nunca y tal es así, que muchos señalan que su influencia habría llegado incluso a América, principalmente a los Estados Unidos, en donde mucho de los llamados Padres Fundadores del país del norte pertenecían a diversas agrupaciones secretas como Masones o Rosacruces y muchos de ellos conocían o sabían sobre la ideología Illuminati, ya incrustada dentro de estas organizaciones.

George Washington habría escrito sobre los Illuminati en más de una carta. Por ejemplo, en una misiva señala que había oído sobre los planes de esta agrupación para acabar con gobiernos y con la religión. Sin embargo, señaló: "Yo creo no obstante, que ninguna de las Logias en este país estén contaminados con los principios atribuidos a la Sociedad de los Illuminati".

En otra carta escribe:

"No fue mi intención poner en duda que, las Doctrinas de los Illuminati, y los principios del Jacobinismo no se habían propagado en los Estados Unidos. Por el contrario, nadie está más realmente satisfecho de este hecho que yo.

La idea de que yo quería transmitir, era, que yo no creía que las Logias de la Masonería en este país hubiesen, como Sociedades, tratado de propagar los diabólicos principios de la primera, o los perniciosos principios de la última (si es que son susceptibles de separación). Que personas de entre ellos lo pueden haber hecho, o que el fundador, o el instrumento empleado para fundar, las Sociedades Democráticas en los Estados Unidos, pueden haber tenido estos objetivos, y de hecho había una separación de la gente de su Gobierno a la vista, es demasiado evidente para ser cuestionado".

Una de las pruebas que demostrarían la presencia Illuminati en la fundación de los Estados Unidos, son nuevamente los símbolos que está Orden ha usado desde siempre, en este caso por ejemplo, el reconocido Ojo que todo lo ve, sobre una pirámide en el billete de un dólar de los Estados Unidos.



LOS ILLUMINATI EN LA ACTUALIDAD

Como hemos visto, es lógico ver  por qué los Illuminati muchas veces han sido confundidos como Masones o como Rosacruces, pero como hemos visto, gran parte de la Masonería rechazaba a los Illuminati y si acaso hubo “iluminados” en estas sociedades es porque en parte, estos lograron infiltrarse en estas organizaciones o porque de alguna manera terminaron absorbiéndolas.

Asimismo, debido a la participación activa de esta Orden en los hechos políticos y sociales más importantes de la historia como la Revolución Francesa o la de Estados Unidos, es evidente que muchos consideren al día de hoy, que la presencia de estos grupos ya no solo infiltrados en organizaciones secretas sino también en gobiernos, pueda estar llevando a cabo su tarea de acabar con los gobiernos y con la religión. Es por ello también que aparecen, ligado a los Illuminati, términos como la búsqueda de la implementación de un Nuevo Orden Mundial, con lo que ya nos dice este término como son guerras, crisis económicas y demás; y los ataques contra la religión, ya sea con guerras religiosas o complots en contra, por ejemplo, del Vaticano y la religión católica.

Un dato curioso y que pocos saben y que para muchos demostraría el poder actual de los Illuminati, es por ejemplo, si uno coloca en la dirección de cualquier buscador web la palabra Illuminati al revés, es decir: ITANIMULLI.COM, nos envía directamente a la página oficial de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos (NSA). Para muchos un dato curioso, para otros, no hay cabida para pensar en coincidencias.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

En su conjunto los Illuminati,es una organización de hombres corruptos,mentirosos,asesinos,traidores,incluso con ellos mismos, son la lacra con más poder en el mundo,en la cual se encuentran insertos ,políticos,religiosos,militares,policías ,científicos,banqueros y economistas,hombres que no tienen la mayor intencíon de ser HONESTOS,lo que llama la atención es ese gusto por el poder enfermizo que tienen, y de mantener a sus semejantes ESCLAVIZADOS a su entero antojo,lo que me lleva a una conclusión final:SON ENFERMOS TERMINALES,que no darán su brazo a torcer,ya que el espíritu de estos seres es sometido por la carne.
El Guardían.

Anónimo dijo...

Recorde que existe un cartel
estadounidense de 1911:Que tiene por título "La pirámide del sistema capitalista".

Ha pasado un siglo y, se puede apreciar en la ilustración norteamericana,que las cosas no han cambiado para nada.Y en este escalafón de la pirámide se puede apreciar de arriba a abajo,las siguientes leyendas de cada estamento social.




1-Los reyes y Jefes de Estado: We rule you = Os gobernamos

2-Los jefes espirituales y religiosos: We fool you = Os engañamos

3-Los ejércitos y cuerpos de seguridad: We shoot at you = Os disparamos

4-Los ricos y la burguesía: We eat for you = Comemos para vosotros

5-Los obreros y los pobres: We work for all = Trabajamos para todos

6-Las mujeres y niños: We feed all = Damos de comer a todos.
El Guardían,saludos.

Arnulfo Ora dijo...

Me encantaria llegar a ser un iluminado

Arnulfo Ora dijo...

Me encantaria que mi mundo fuera utopia llegando hacer un iluminado

Anónimo dijo...

Estimado Percy,me gustaría que analizaras y nos des tu opinión de algo que me intriga muchísimo, con respecto al área 51,las figuras geométricas que se pueden apreciar ¿son simbologias Illuminati?,y lo otro que están muy bien elaboradas,al igual que los círculos de las cosechas,¿para meditar?.

El Guardián.

Anónimo dijo...

¿Quieres ser miembro del Illuminati como una hermandad que puede hacer rico para siempre sino que también puede hacer que su nombre famoso en el mundo, póngase en contacto con nosotros ahora +2347061824880 o correo electrónico ayelalaoracletemple @ gmail ... YMCB

Anónimo dijo...

¿Quieres ser miembro del Illuminati como una hermandad que puede hacer rico para siempre sino que también puede hacer que su nombre famoso en el mundo, póngase en contacto con nosotros ahora +2347061824880 o correo electrónico ayelalaoracletemple @ gmail ... YMCB

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay nada mas maravilloso que el poder y el amor de Dios. Que es mas grande que el poder humano. Pues el poder de Dios te lleva a caminos de verdad no esconde nada no somete ni manipula. Te hace autentico. Su amor es supremo. Y yo soy feliz al saberme amada por el.

Dave barry dijo...

Únete illuminati hoy

BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser miembro de los illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón se pueden lograr plenamente, si de verdad quieres ser un miembro de la gran iluminará entonces usted puede contactar a nuestro agente en línea Dave Barry illuminatihouse1@gmail.com para más información okay

Anónimo dijo...

Los illuminati se remonta a la epoca de galileo cuando dijo que la tierra no era el centro del universo. La iglesia en contra de todos estos pensamientos, eliminaba a cientificos que fueran en contra de la idea de la iglesia, la cual decia que la tierra era el centro del universo y que debajo estaba el infierno y encima el cielo. Entonces se formo una organizacion clandestina compuesta por cientificos y sabios, la cual iba en contra de laiglesia. PD las ideas engañosas son las que nos mete la iiglesia catolica

Anónimo dijo...

Esta perro esta de la iluminada ya quiero ser de esa organisacion

Anónimo dijo...

Soy miembro de la sociedad legical illuminatic y
estamos muy dispuestos a iniciate otros miembros que
están dispuestos a unirse a, si usted quiere estar entre
estos favores unidos al club:
(1) ¿Quieres ser súper ricos
(2) ¿Quieres ser famoso
(3) ¿Quieres tener exito en todos los aspectos de la
vida
(4) ¿Quieres ser up-levantado en toda oportunidad de
empleo
(5) ¿Quieres ser el mejor entre todos los compañeros
(6) ¿Quieres hacer brillar su estrella ..
Si usted está listo y totalmente calificado para unirse a
contactar a mi correo electrónico en dr.bravo101 @
gmail.com y por el tiempo que usted haya terminado
toda la acessment se le dará las informaciones de
descanso para continuar el ... Espera su respuesta al
correo electrónico ..

Anónimo dijo...





BROTHERHOOD OF ILLUMINATI CHURCH
Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.
Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big, Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the Illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now. it only a member who is been initiated into the church of Illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing,
once you become a member you will be rich and famous for the rest of your life, Illuminati make there member happy so i will want you all to also be a member of the Illuminati
Thanks contact email; illuminatiusa2@gmail.com



Anónimo dijo...

Yo quiero aprender más sobre los iluminati

Anónimo dijo...

solo dare mi opinion y consejo como lo quieran tomar..

"Vive concientemente de la tierra sin circulos sociales, sin estatus sociales, sin religiones, sin sectas etc .. simplemente vive tu vida. vida solo es una, el tiempo es unico y el universo inmenso"

Anónimo dijo...

que son los iluminati fata pueden dejar algun simbolo o algo en un lugar abandonado?

Anónimo dijo...

Aaaaw me encanto tu respuesta :3 eso es lo que hay que hacer.

Anónimo dijo...

Que son weones los que andan poniendo los mails para que le hablemos... como si algun illuminati publicara su mail xD

jose escalante dijo...

Yo estoy interesado en ser parte de la hermandad de los iluminati

jose escalante dijo...

Yo quiero ser un miembro mas de la hermandad de los iluminati ya que tengo mucho potencial

Anónimo dijo...

Son la organizacion mas poderosa del planeta!!!

Anónimo dijo...

Jajajajjajajaj ya sé! Para ser un illuminati, tienes que ser una persona muy sabia. Dudo mucho que un hombre sabio anuncie su secta a través de un comentario en blogspot. No cualquiera puede entrar!

Anónimo dijo...

La Verdad no me interesa un club de amigos, yo estoy mejor solo, ya que ese es mi destino. De algo estoy seguro que esta organización de iluminati se expandirá por todo el mundo.

Anónimo dijo...

Asi es!!!
Nada q te ofrece ser rico y famoso puede ser bueno...😈
Es q estos si se van de tontos, yo soy espiritualista y esta gente me da mala vibra!!

Anónimo dijo...

Es mejor no meterse con ellos, aunque si tienes razon ellos estan en todos politica, bancos, vaticano, nasa.. Y estan cumpliendo con su propósito poco a poco, se estan adueñando del mundo de una manera sutil y ya no estan controlando.. Es una lastima xq x lo del espiritualismo y que la igualdad y esos ideales estaban muy bien pero de algo estoy segura y es q la busqueda de la riqueza y el poder! Asi de esa forma, no esta bien.. Ellos estan detras de todo infiltrados lideres en cargos importantes. Si fueran tan buenos como dicen cualkiera con buen corazon y sin dinero podria entrar y no tendrian q ofrecer tampoco riqueza ser famoso y poderoso.. Me suena igual a una peli que vi un dia de estos que le vende el alma a el diable y son justo ests cosas las q les ofrece el a cambio de su alma hahahha.. Ilusos todos!! No saben lo pateticos que se ven diciendo " Yo! Yo quiero ser un iluminati!!! Fkfndbf@yahoo.es"
Ellos no aceptan a cualquier pelado!! Deben tener dinero y buena profesion etc.. Y alguien asi no anda poniendo esos msn aqui...

Anónimo dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quieres convertirte en grande, de gran alcance y famosa en el mundo, únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después registros se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana necesaria, hermandad Iluminati trae riqueza y famosos en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en la iglesia de Illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia, así que antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo que debe ser enlace por que ya es un miembro, Únase a nosotros hoy y hacer realidad sus sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de las drogas empujan envíenos un correo electrónico ahora en: agentatilluminati@gmail.com

Frank Silver dijo...

¿QUIERES SER MIEMBRO ILLUMINATI !!!
¿Eres un hombre o mujer de negocios, ¿es usted un pastor o un músico o un artista, ¿quieres ser famoso, o quieres ser rico o poderoso, es mejor que te conviertes en un miembro de los Illuminati y hacer su sueño hecho a través de, este es la oportunidad para que usted ahora a convertirse en un miembro de la UNIDO templo y obtener lo que buscan de nosotros, si usted está listo para convertirse en un miembro de los Illuminati y hacer realidad su sueño entonces envíenos un correo electrónico ahora o llámenos a través de este correo electrónico: greatilluminati10 @ gmail.com

NOMBRE: ................................................ ...

EDAD: ................................................ ....

GÉNERO: ................................................ .

ESTADO CIVIL: .........................................

OCUPACIÓN: .............................................

PAÍS: ................................................

ESTADO: ................................................ ..

LÍNEA MÓVIL: ............................................

O USTED PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS EN +2348138155913

UN NUEVO MIEMBRO SERÁ DADO LA SUMA DE $ 80 millones de dólares, COCHE Y UNA CASA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
NO DE JUEGO DE JUEGOS

Anónimo dijo...

Una vergüenza que manden esos mails haciéndose llamar illuminatis, cuando está claro que no todos pertenecen a esa secta pedorra sin sentido más que prioriza el individualismo, vayan a dominar a martes "dueños del mundo".

Lisa More dijo...

UNIRSE A LOS ILLUMINATI TE TRAE A LA LUZ DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. SE PUSO FIN A SUS DIFICULTADES FINANCIERAS. AMBOS APOYAMOS FINANCIERAMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARSE DE QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. NO IMPORTA QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVES PULG. DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA TIERRA, OS TRAEMOS TODO LO QUE QUIERAS. SER UN ILETRADO O UN SABE LEER Y ESCRIBIR NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO ENTRE HOY Y LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS. SIENDO EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY SIGNIFICA QUE FUE ORDENADO Y ORGANIZADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE AHORA EN ADELANTE, VAS A SER ESO HUMANO REAL E INDEPENDIENTE QUE SIEMPRE HA DESEADO QUE ERAS. Si usted está interesado, por favor correo electrónico: illimunaticult@gmail.com para que seas rico y famoso hoy.

Sir Victor dijo...

Hola soy Sir Victor smith Yo soy uno de los agentes enviados por la
sumo sacerdote para llevar ya que muchos de los que están interesados en
convertirse en un miembro de los Illuminati a la gran
Templo Illuminati, soy un hombre de negocios que poseen las empresas de todo el mundo, pero yo estaba
una vez como si ni siquiera podía alimentar a mi familia
qué tipo de vida era que vivir yo vivía en la pobreza hasta que vi un
oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca a siete años
now.Illuminati hace su negocio / carreras crecen estos y muchos más
otros beneficios tan mí si usted está interesado escriben a través de mi correo victorsmith101@yahoo.com

Anónimo dijo...

Responder por vía Gmail

Anónimo dijo...

Que ingenuos los verdaderos iluminatis jamás escribirian de ellos. Nadie da algo sin pedir algo a cambio.

Anónimo dijo...

Quieren ser iluminados por los negocios,el poder,la buena vida........vayan a laburar manga de vagos,estos iluminados,se creen que hasta pueden dominar la voluntad de sus miembros por medio de la hipnosis,boludos!!!!! Dominen esta......plop

Ashley Miguel dijo...

Una forma sencilla de unirse a la hermandad illuminati en el mundo.

Por favor póngase en contacto con el Sr. Alex el illuminati oficial de inscripciones en línea a través de
su correo electrónico ahora: illuminatihelper1@gmail.com
y se os dará una oportunidad ideal para visitar el satanás y su
representante después de la iniciación se completa con usted, sin
sacrificio de la sangre humana necesaria, illuminati
hermandad trae consigo la riqueza y famosos en la vida, tienes un acceso completo
para erradicar (eliminar) la pobreza lejos de tu vida ahora. Entonces póngase en contacto con el Sr. Alex
el registro en línea en: illuminatihelper1@gmail.com

HERMANDAD DE ILLUMINATI,

Bertha Elena Alvarado Magaña dijo...

El sentido de pertenencia es hacia uno mismo con Dios. Todo ese ambicioso poder del hombre que dirige hacia los demás es muestra decadente de su amor propio. Si yo me amo, me respeto, me cuido, lo mismo voy a querer para los demás; Y si cada uno en el mundo amamos, respetamos y cuidamos a nuestra madre Tierra y a cada ser que nos provee entonces si habría un verdadero orden mundial. *_~

Alice Sandy dijo...

Este es un gran templo de los Illuminati fueron a encontrar, la riqueza, el poder y la fama, es usted un hombre de negocios o una mujer, o si usted quiere llegar a ser muy rico rico, famoso, influyente, grande y poderoso en la vida? ¿Quiere traer de vuelta su ex Si sí, entonces unirse al reino illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida tan en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo va a ser plenamente iniciado en el templo illuminati y obtener todo lo que necesita en life.So
Email: illuminatisecretalter666@yahoo.com
Email: illuminatisecretalter66@gmail.com
O: +2349051431151 o llame al Sr. David Cooper Sandy y unirse a los Illuminati. Es opcional para unirse a la más poderosa sociedad secreta en el mundo, llame Illuminattemple en cuál aplicación + 2349051431151, SO ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI Y SER RICO, POAWEFUL Y FAMOSOS EN LA VIDA

Illuminati Brotherhood dijo...

Hola a todos, quiero compartir un testimonio de cómo me convertí en un
miembro illuminati. Mi nombre es Sr. patrick, Tengo 31 años
antigua, basada en portugal. Quiero informar al público en general cómo estaba
ayudado por el mundo rico Gran Illuminati en la recuperación de recuperar mi
después de la posición empresarial sido saqueada por unos 3 años y de diez
meses. He estado en los dolores y problemas desde que me despidieron
de la empresa en la que trabajo, he estado sin esperanza,
financieramente a través de estos años. Pero un día, cuando estaba a
la navegación por Internet, me encontré con el puesto de la Gran
Rico mundo Illuminati diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso
en la vida por el estado miembro de la gran mundo Illuminati rico,
inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo a ellos y
me recomendaron y me ayudaron a por mí de iniciar a la gran
mundo illuminati ricos después de proporcionar algunos ciertos artículos y también
me dieron todas las pautas y me contaron su lugar de culto.
Con la ayuda de la gran mundo illuminati rica tuve la oportunidad de ir a
templo y allí fui iniciado plenamente como un completo Illuminati
miembro. Sorprendentemente dos días después de que inicié, recibo una llamada
de la compañía que se me ha aceptado volver de nuevo como el
agencia ejecutiva de la empresa en un principio me sorprendió y
sorprendido, pero después de recuperar a mí mismo, que me dijeron que para reanudar el trabajo del
día siguiente a las 6:00 am. A partir de ese día yo y mi familia tenía
estado viviendo una feliz y una vida de lujo. Así los espectadores que están
interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati y también quieren
ser famoso, rico, rico y ganar poder deben contactar pacíficamente
el gran mundo illuminati ricos en esta dirección de correo electrónico -
(illuminatigreatbrotherhood15@gmail.com) y seriamente rápido cuando se
viene a responder ellos o llamarlos por su número uk + 447937423818Be un
miembro de la rica Magno mundo illuminati y alcanzar todo su
desear y lograr sus sueños. Gracias a la gran illuminati
rico mundo.

Anónimo dijo...

Hola 👋 yo no entendi

ILLUMINATI CULT JOIN NOW dijo...

¿QUIERE UNIRSE PARA ILLUMINATI dinero, la fama y protección? SI SI CORREO ELECTRÓNICO: ILLUMINATICULTMEMBERSHIP@GMAIL.COM o puede llamar al +2348057266712 O WhatsApp

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Senor Smith dijo...


Hola soy Sir Victor Smith, yo soy uno de los agentes enviados por la
sumo sacerdote para llevar ya que muchos de los que están interesados en ver la Lite
y convertirse en un miembro de los Illuminati a la gran
templo Illuminati, soy un hombre de negocios que poseen las empresas de todo el mundo
pero yo fui como tu que ni siquiera podía alimentar a mi familia
qué tipo de vida era que vivir yo vivía en la pobreza, hasta que vi una
oportunidad de ser un miembro de la gran familia de los Illuminati
y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de ocho años
ahora. Illuminati hace que su negocio / carreras crecen estos y muchos más
otros beneficios por lo que si usted está interesado me escriben a través de mi correo victorsmith19721@yahoo.com

Anónimo dijo...

Los testimonios sobre como me hice millonario instantáneo CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola cada uno, soy Marcualy Rosa de Estado Unidos, Maryland, Baltimore tengo que escribir este testimonio porque hay gente por ahí que también quieran unirse, porque soy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado la búsqueda de la mano derecha a unirse a esta secta de los Illuminati que finalmente dieron este buen hombre llamado Sylvester Joshua que es un origen francés y también un agente bien saber aquí que me ayudan en unirse incluso cuando me pidieron que comprar todos los artículos a mí mismo, que me lo hizo para la iniciación, aunque me costó un montón de dinero, cada cosa todavía salió con éxito, y se le dio una suma instantánea de 1.000.000.00 de dólares USA a mí con un hogar libre de mi elección en mi propio puerto de la ciudad de Maryland, Baltimore . También poder, influencia, buena posición fama incluido 3.000,00 dólares mensuales como salario por me.if usted está interesado en contacto con su correo ahora !!! illuminatibrother666@gmail.com o llamarlo a través de esta línea móvil, 2348073688823 para que usted pueda obtener usted registrado aquí en línea lo antes posible, gracias.

Anónimo dijo...

En lo personal creo que esto es puro invento, mentira, engaño, etc, sólo para atraer más publicidad y hacerse ellos mismos mucho más ricos de lo que son, lo digo porque segun lo poco que he leido de ellos, dicen que lo saben todo, eso querrá decir que estan concientes de la existencia cada persona en este mundo y de sus necesidades, yo durante arto tiempo intente contactarme con ellos para que me ayudasen y nunca tube respuesta concreta, real o verídica al respecto, sabiendo lo necesitado que estoy, porque nunca me echaron una mano, si supuestamnete saben y conocen a las personas tan bien, sabian que a cambio yo no les fallaría en lo que me pidieran, comprobé entonces que era puro cuento, por eso creo que las personas NO debieran dejarse engañar por bonitas palabras y creer en cuentos de hadas o de fantasias, donde en un dos por tres te resuleven y cambian la vida por completo, lamentablemente debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra y darnos cuenta que en esta vida de mierda si no trabajas con esfuerzos, sacrificios, dolores, humillaciones y esmeros de por medio y por lo que quieres jamas conseguiras nada, y no dejarnos engañar por cualquier oferta fictisia, bueno eso es tema y asunto personal de cada quién, en lo que a mi respecta NO CREO PARA NADA EN ESTO, y se perdieron un gran miembro para su colectividad, no lo digo por haberme despreciado sino porque es verdad.

Anónimo dijo...

Poseo gran nivel místico e intelectual y manejo siertos poderes sobrenaturales que podrían servir para esta congregación de iluminados, quiero compartir con estos entes mi posibilidad de que la vida tiene otros esquemas y otros niveles de superación, no obstante yo valoró la mente humana, la lógica mental es que algunos somos más seres de discernimiento en los temas que algunos no comprenden y otros si. Quiero que por favor todos los iluminates avanzados sepan de esta existencia. ITANMULI

Mr mark dijo...

¿Es usted un negocio
El hombre, político, músico, estudiante y quieres ser rico, poderoso y estar
famosa en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser un miembro de la
Illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón puede ser totalmente
lograr, si realmente quiere ser un miembro de la gran Illuminati continuación, envíenos un correo electrónico en osasmikelive@gmail.com