CONTACTO EXTRATERRESTRE

Continuando con esta serie de posts de Expediente Oculto, referido a extractos del programa Cuarto Milenio transmitidos por la cadena Cuatro de España y dirigido por el periodista Iker Jiménez, hoy les traemos un capítulo dedicado a los más polémicos casos vinculados al contacto con vida o tecnología extraterrestre.

El tema por su puesto, está puesto al debate ¿Verdadero fenómeno inexplicable? ¿Experimentos militares o médicos en gente voluble? ¿Alucinaciones masivas, trastornos sicológicos, simples mentiras y fraude?

En principio tenemos el caso de Travis Walton, un leñador de un poblado del Estado de Arizona en los Estados Unidos, que el 5 de noviembre de 1975 fue supuestamente abducido por una extraña luz que lo atacó en medio del bosque.

Luego de estar desaparecido por cinco días y de la búsqueda infructuosa por parte de la policía del lugar, Walton apareció en un lugar lejano, desnudo y semiconsciente. Luego el leñador confesaría a las autoridades policiales su extraño encuentro con seres que calificó como de otro mundo. El caso al final fue cerrado sin llegar a mayores conclusiones sobre qué ocurrió verdaderamente a Travis Walton.

El otro caso ocurrió el 1 de octubre de 1977. En esa oportunidad un niño de siete años, de nombre Martín Rodríguez de un poblado de Valladolid, España, se topó cara a cara con un extraño objeto luminoso.

Lo terrible de este encuentro fue que el objeto de un momento a otro le disparó un rayo luminoso que le golpeó fuertemente en el vientre dejándole heridas de gravedad y trastornos físicos que lo han marcado de por vida.

El caso de Travis Walton y las abducciones






El niño de Tordesillas











Otros reportajes de esta serie:

Misterios del mar
Castillos del terror

3 comentarios:

Alejandra dijo...

>.< a mi me daria mucho panico n.nU es algo que definitivamente no quisiera que me pasara...

Ayer me tope con un video y una pagina pero esta en ruso y no entiendo nada >.< podrias ayudarme a investigar de que trata?
aunque pienso que es Fake, por que sale jaime mausan =/

aqui te dejo el link de la pagina.

http://www.delmagyar.hu/bulvar/vizbe_fojtotta_a_csapdaba_esett_ufo-t_egy_mexikoi_paraszt/2112128

Espero y no te moleste n.nU

Por cierto me encanta tu blog >.< un saludo n.n

good luck dijo...

hicieron una pelicula muy buena sobre este suceso fuego en el cielo para quien quiera verla

Percy dijo...

Gracias por el dato.