CASTILLOS DEL TERROR

Nuevamente, continuando con esta nueva serie de posts en Expediente Oculto, les dejo unos nuevos reportajes del programa Cuarto Milenio de la cadena Cuatro de España.

En esta oportunidad el tema elegido son las supuestas apariciones o ánimas que habitan en antiguos castillos de España. Específicamente, en el castillo de Cardona ubicado en el antiguo reino de Aragón y el castillo de Rivas de Santourde, en Guadalajara.

En cuanto al primer reportaje se titula La habitación 712, que se refiere a uno de los cuartos que se encuentran dentro de este castillo, actualmente transformado en un hotel, en el que trabajadores e incluso, un periodista y un antiguo gerente del hotel, dan fe sobre hechos poco comunes dentro de esas paredes.

El segundo trata sobre el castillo de Rivas de Santourde y narra la experiencia vivida en 1982 por un grupo de periodistas de la Cadena Ser en la que pasaron la noche en este lugar para realizar varios experimentos para probar o no, las historias fantasmales de una mujer llamada Manuela, mujer que fue decapitada por su propio padre.

Las pruebas dieron un resultado inesperado, una comunicación extraña, inexplicable, entre los investigadores y este supuesto ente.


La habitación 712










El Castillo de Manuela







Otros reportajes de esta serie:

Misterios del mar

Comentarios

Entradas populares