El exorcista del Vaticano, Gabriele Amorth

EL EXORCISTA DEL VATICANO, GABRIELE AMORTH

Luego de anunciarse el fallecimiento del monseñor Corrado Balducci, también conocido como el “Exorcista del Vaticano”, a los 85 años en Roma, Italia, diversos especialistas han comenzado a especular sobre quién sería su natural sucesor. La mayoría de ellos coinciden en un solo nombre, en el padre Gabriele Amorth

Licenciado en Derecho y miembro de la Orden de los Padres Paulistas, Amorth de 82 años es considerado hoy uno de los mejores exorcistas de la Iglesia Católica gracias principalmente a sus más de 50 mil exorcismos, de los cuales por lo menos dos de ellos, fueron realizados en compañía nada menos que del propio Juan Pablo II, creyente máximo de este tipo de rito religiosos.

Aquí les dejo una de las más recientes entrevistas realizadas por este padre a una cadena de televisión en español. El programa que logró tal distinción se llama Cuarto Milenio de la cadena Cuatro de España. En esta entrevista, el demonólogo cuenta sus experiencias en las más impresionantes sesiones de exorcismo vividas hasta la fecha. Levitaciones, maldiciones, fuerzas extraordinarias, lenguas extrañas y antiguas, todo ello que para muchos no es más que un mito de Hollywood, han sido vividas por este hombre de 82 años.













Comentarios

Entradas populares