EL POZO SUPERPROFUNDO DE KOLA Y LOS “SONIDOS” DEL INFIERNO



Desde hace unos meses está circulando en Internet un audio que según cuentan fue grabado en la década de los ochentas por un grupo de científicos que se encontraban en un proyecto de perforación terrestre de la Unión Soviética para encontrar las puertas del infierno.

Al parecer, estos científicos encontraron lo que buscaban pues logaron grabar con un equipo de audición extraños ruidos que una vez analizados resultaron ser gritos y lamentos humanos, supuestamente que se encontraban en el infierno.

Tal fue el impacto de estos científicos que de inmediato renunciaron al proyecto e hicieron pública su denuncia. Asimismo, lograron mantener consigo la prueba de las grabaciones, la misma que ahora está circulando por la red.

Pero ¿qué hay de verdad en este asunto? ¿Por qué pese a lo estrambótico que puede resultar este argumento, está causando gran atención en algunos cibernautas?

Los sonidos del infierno

Comencemos primero por detallar esta leyenda. Todo comenzó con la publicación de una noticia en el diario “Ammennusatia”, que señalaba la cancelación de un extraño proyecto de excavación de la Unión Soviética, que tenía como fin llegar al centro de la Tierra.

La publicación (que evidentemente está en duda su autenticidad) señalaba que la detención de la obra se debió por la huida temerosa de todos los científicos y trabajadores, luego de encontrar, debido al alto nivel de las perforaciones, nada menos que las mismas puertas del infierno.

Si bien la noticia pudo quedar la mera fantasía de los pueblos, lo curioso es que el diario aseguraba que los científicos tenían las pruebas que demostraban todo lo que se decía, específicamente, aseguraban que habían conseguido grabar los terribles gritos que salían de esas profundidades de la Tierra.

Según la noticia, el líder de la excavación, llamado Dr. Azzacov, precisó lo siguiente:

"Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo […] Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede.”

Es justamente, este audio lo que ahora está circulando en la web.





El Pozo Superprofundo de Kola o el KSDB

Ahora cabe preguntarse, ¿cómo es que una historia tan inverosímil ha podido captar la atención de tantos cibernautas? Y es que como toda leyenda urbana, esta historia tiene mezcladas en su interior partes de verdad y otras de mentiras que al final pueden haber confundido a la gente.

En principio, hay que resaltar que sí existió en la Unión Soviética un megaproyecto destinado a realizar grandes perforaciones en la superficie terrestre. El proyecto se llamó “Pozo Superprofundo de Kola” (KSDB por sus siglas en ruso), se inició en Siberia en 1970 y tuvo como fin llegar a los 15,000 metros de profundidad, cuando la cifra récord en ese entonces era de 9,000 metros.

Pues bien, el proyecto fue impulsado por el gobierno ruso con tal dedicación que para 1979, es decir, nueve años después, el récord de los 9,000 metros fue superado y para 1983 los perforadores habían alcanzado la espectacular profundidad de 12,000 metros.

Luego de una detención de unos años y de reparar ciertos problemas técnicos, se logró en 1989, alcanzar los 12,262 metros, esto provocó de inmediato que muchos apostaran a que la meta original de los 15 mil metros, se cumpliría, sin embargo, ni bien se llegó a los 12,262 metros, ocurrió que las temperaturas que allí existían eran demasiado altas, cerca de los 180 °C (356 °F), lo que provocó la inmediata cancelación del programa debido a que en ese entonces no se contaba con las herramientas ni la tecnología para hacerle frente a tales temperaturas.

Así que en cuanto a realidades puede decirse, sí es verdad que existió un extraño proyecto ruso para realizar grandes excavaciones sobre la superficie terrestre, es verdad también que se llegó a niveles que incluso hoy, no han podido ser superados, y también es verdad que el proyecto fue interrumpido de manera abrupta. Evidentemente, esto último, fue debido a problemas meramente técnicos y no como plantea el mito, debido a grabaciones del más allá o del infierno.

Sin embargo resulta curioso notar cómo antiguas leyendas y mitos que antes permanecían casi en secreto para algunos entendidos, hoy, gracias a la web, se divulguen de manera tan popular y masiva. Lógicamente, tomando siempre la prudencia de que esto es lo que es, simples leyendas urbanas, que acaso sirven nada más que para la curiosidad o el entretenimiento.


NOTA: PARA LOS INTERESADOS EN ESTE TEMA LES RECOMIENDO LEER UN NUEVO POST PUBLICADO EN JULIO DEL 2010, TITULADO "NUEVOS DATOS SOBRE EL LLAMADO POZO DE LOS INFIERNOS", EN EL QUE PUBLICO JUSTAMENTE, NUEVAS INFORMACIONES QUE PUEDEN EXPLICARNOS UN POCO EL ORIGEN DE ESTA HISTORIA ASÍ COMO LA DE SUS ELEMENTOS Y PRINCIPAL PROTAGONISTA. SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR VISITAR ESTE BLOG.

Comentarios

Astur ha dicho que…
Esa foto es de una la mina de diamantes de Mirny en Siberia y no del pozo de Kola. La mina de Mirny es la mayor del mundo y está en las coordenadas. Miradlo en Google Earth.

62º31'46.63'' Norte
113º59'48.79'' Este

Este es el enlace a la auténtica entrada del Pozo Superprofundo de Kola.
Anónimo ha dicho que…
Cual es el enlace???
Casette ha dicho que…
Es increible que todavía haya gente que se lo trague. Es un hoax, una leyenda urbana. En esta página se analiza el sonido y se llega a la conclusión que es un montaje. http://spi.com.sg/spi_files/soh/main.htm
Unknown ha dicho que…
si no saben el infierno existe, no hay pulgatorio despues de la muerte, eso es mentira de los catolicos, si no sabes los pecados llevan a la muerte y despues de esta ya no hay salvacion,aprovecha ahora que tienes vida y salud para arrepentirte de tus pecados, mira que no solamente mentir y matar lo son, busca a cristo ya que es el unico intermedio para llegar al padre
Casette ha dicho que…
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino... Aquí lo que se está debatiendo es la historia del Pozo de Kola y los supuestos sonidos del Infierno, que son un fraude ya más que demostrado por técnicos de sonido

Sobre la inexistencia del infierno prefiero no debatir.-
Cachicamo ha dicho que…
Tócate los webs.

A éstas alturas todavía con las tonterias de infiernos y demás gaitas.
julie ha dicho que…
muy bien patricia estoy de acuerdo contigo hay que declarar la palabra de Dios en todo momento. y a los que vean este comentario les insto a que conozcan a Cristo el unico y sabio Dios para que conozcan lo que realmente es vivir.
bendiciones
Casette ha dicho que…
Y dale...

Pero qué narices tendrá que ver Cristo, su palabra o Perico de los palotes con el fake del Pozo de Kola

El infierno existe tanto como la farsa esa del pozo de Kola. Tírense de cabeza a ese pozo y dejen de fastidiar en posts que no van de prédicas.-
ylele ha dicho que…
hay un punto importante que se podria estar debatiendo por miles de horas. y es que es tan verídico que ese sea el infierno, como el que sea el hades, o que sea el lugar de juicio de anubis y osiris, etc. etc. etc. y otro punto menos discutible es, precisamente, hay nada alli. Un proyecto de llegar al centro de la tierra no es un "proyecto friki", porque es conocido por todos, al menos debería serlo, que en las capas mas profundas de la tierra, esta la mayor prueba de los antiguos seres vivos, tamquam en las profundidades del mar, se encuentran calamares gigantes (y no estoy de broma) en las profundidades de hielos se encuentran habitats con arañas de medio metro (sigo sin estar de broma), y en las capas de la tierra, perfectamente pueden haber organismos quimiosinteticos, que establecen cadenas troficas como productores para alimentar a algun depredador primaro, y exagerando, alguno secundario, pero es imposible que hayan humanos. o algun organismo superior.
ahora si se fascinan demasiado por leer y creer en julio verne mas que las leyes de la gravitatoria, adelante, haya abajo esta el hades la perdicion, y todo lo que quieras creerte, y tu alma, ka, espiritu, o como quieras llamarlo, dependiendo de tu religion(es) se ira, aunque hasta ahora no haya vestigio alguno de su existencia. Adelante, el que quiera creer que su reflejo en el agua es su alma, u otra persona (mas narcisos no podrian ser). creanlo, son libres, pero no molesten a quienes intentan llevar una vida en base a cosas... diria... un poco menos contradictorias que la religion.
gracias.
ps: la verdad, si concibiese la existencia de dios (alguno) o el infierno (alguno), seria mas feliz de lo que cualquiera que vive en la religion lo seria.
Jhonny·s Obedth T. J. ha dicho que…
ESTO VA PARA MI GRAN AMIGO YLESTER creo firmemente que Dios existe y digo si yo existo Dios existe si alguien por ahi dice que somos producto del bing bang que es algo que la ciencia afirma estoy de acuerdo con eso pero hay una cosa quiero demostrar por ciencia que Dios existe es decir si el bing bang fue una explosion por la ley de Isac Newton dice que un cuerpo tiende a moverse si es impulsado por una fuerza entonces digo ¿como puede existir una explosion si no hay alguien quien lo provoca? y creo firmemente que si alguna vez la tierra es producto del bimg bang creo que la fuerza que impulzo a ocasionar el bing bang es Dios....
Jhonny·s Obedth T. J. ha dicho que…
Y afirmo que el infierno existe es real los cientificos comprobaron que en el centro de la tierra la temperatura es mas alta que los bordes del sol....
Casette ha dicho que…
Tú habla con un científico y verás lo que tarda en desmontar esa sandez

El Infierno existe, y el demonio colorao remueve los lagos de lava hirviente donde se asan las almas con un tenedor de acero inoxidable, no?

Sí, y la Tierra es plana. Y el Sol gira a su alrededor. Que disfrute usted de la Edad Media.-
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Pues yo hablo ruso, y en ruso no existe ningún apellido que tenga esas 2 zetas,así A"zz"akov, igual que a cualquier español le extrañaría oir hablar del geólogo Gonzzalez ¿? Eso ya delata que el que transcribió la historia no era ruso sino no ruso. Aparte, un científico que no aparece en ninguna enciclopedia, ni revista, nada, solo aparece en la historia de los sonidos del infierno ... pffff. El periódico Ammenusastia qie no aparece en la web ni se sabe de el...
Y ese infierno a solo 14 km de distancia jajajaja Es decir, teniendo en cuenta que para llegar el centro de la tierra habría que excavar a más 6000 km, no excavaron ni la puntita!! Entonces el infierno lo tendríamos justo debajo? jajaajj
Una de las razones citadas en la historia del pozo de Kola es la de que los aparatos no resistían temperaturas de 180º y en esta leyenda se habla de 1000º!!! Y por lo visto los micrófonos resistían esa temperatura!! Vamos, el material de esos micrófonos debía de ser le leche! Resumiendo: una de las leyendas urbanas más fáciles de desmontar a poco que se piense y se investigue. Bueno, pues aún así, la red está plagada de evangelistas, predicadores, creyentes que se la tragan a pies juntillas.
Unknown ha dicho que…
Y sigue habiendo gente que piensa que como la doctrina católica nos habla del infierno, estamos obligados a creer que los rusos excavaron 14 km hasta el! Todo en el mismo paquete! A eso le llamo yo mezclar el culo con las témporas
Hblopez_21@hotmail.com ha dicho que…
lastima das casetillo leer las pendejadas que escribes que tiene que ver un mongolo como tu con un cientifico russo asaver donde pondras el trasero cuando te estes lamentando junto a ellos pero bueno si lees este msj talvez estes con vida para que analizes bien lo que escribes te crees dios o que para que sepas todo
Hblopez_21@hotmail.com ha dicho que…
me da risa que respiras s cada segundo y no te preguntas quien o que produce eso que te mantiene con vida ?
Casette ha dicho que…
Estimado Hblopez_21: trataré de responderte, aunque no sé si me comprenderás, porque creo que no hablamos el mismo idioma (al menos yo he sufrido un cristo para traducir el galimatías que has escrito)

El Dr. Azzakov no existe. Si hubiera existido y hubiera hecho esa excavación, habría cientos de artículos sobre sus investigaciones. Pero qué curioso que todo lo que se encuentra de él está EXCLUSIVAMENTE relacionado con este Hoax. El 'sonido del Infierno' es un FAKE, un montaje creado en un laboratorio de sonido... y otro laboratorio de sonido lo analizó, demostrando que está montado con varios cortes que se repiten (oséa, que EL SONIDO ES MENTIRA). Repito otra vez el enlace del estudio:

http://spi.com.sg/spi_files/soh/main.htm

(aunque si no sabes escribir en español dudo que sepas leer ingles)

Por lo demás, respecto a qué produce eso que me mantiene con vida... podría darte una clase de biología elemental, pero creo que no merece la pena. Tú sigue fundamentando tus creencias en creer a pies juntillas todas las memeces que se publiquen en internet. Saludos.-
Unknown ha dicho que…
Pues mira quiero hacerte una correccion sobre el tema los ruso no estaban buscando ningun infierno sini gas natural, eso lo encontraron de casualidad, y salieron despavoridos de alli al escuchar estos gritos , la investigacion la esta haciendo un cientifico ingles.,chao
El Gonzi ha dicho que…
Andaba buscan información sobre este curioso pozo y tu post me pareció muy interesante. En general, este tipo de temas misteriosos llaman la atención. Luego leo tu post de julio sobre el tema. Saludos.
Casette ha dicho que…
@juandiegolz10
Tú sabes el significado de la palabra FAKE? No hubo rusos, no hubo búsqueda de gas natural, no hubo gritos, no hay científico inglés. Es un BULO, es MENTIRA

O eres de los SIMPLONES que se creen todo lo que se publica en internet?
Percy Taira ha dicho que…
A todos los interesados en el tema les recomiendo leer este post, que he publicado mucho tiempo después, en la que pongo nuevos datos que encontré sobre este pozo en un libro sobre leyendas urbanas, por lo menos para mí, el asunto está claro, les recomiendo, como digo, leer este post.

http://expedienteoculto.blogspot.com/2010/07/nuevos-datos-sobre-el-llamado-pozo-de.html?showComment=1288126144475#c1510748860779549656
Cacho Telch ha dicho que…
A alguien más le suena "la torre de babel"?
Unknown ha dicho que…
Bueno Dios tenga misericordia de nosotros y pobres de los que no creen en el infierno. Porque tanto como Dios existe el diablo tambièn. La biblia lo describe tal y como aparentemente lo descubrieron estos cientìficos.
Casette ha dicho que…
Pide a tu Dios que te dé un poco de entendimiento para discernir entre lo que es verdad y lo que es un burdo montaje que haría sonrojarse hasta a Jesucristo
€lBaRtkiller ha dicho que…
Jajajaja...

No me jodan, o sea, el microfono a esa temperatura, grabó todo, no??.. y claro tambien supongo que el cabl e era lo suficientemente grande.. jajajja..

Diablos, la ignorancia de estos creyentes.. es Atrevida!!
MrJaalvarezr ha dicho que…
Miren: La unica realidad es que el mismo infierno o el cielo se lo hace uno mismo aqui en esta propia vida segun la forma como tenga cada ser humano de actuar y convivir en sociedad. Si usted o Yo actuamos bien para procurar el bien mutuo ese es el cielo o la gloria que se puede alcanzar de lo contrario.... pues actue mal y vera los resultados asi mismo te llegara el infierno. Es bien sabido que desde que halla agua subterranea esto genera imagenes y ruidos en las camaras y microfonos ademas alla abajo se descubrio la presencia de hidrogeno, azufre, y cualquier cantidad de elementos quimicos decia un pequeño pasaje es todo este documental y ha eso sumele las altas temperaturas que alli se encuentran de alguna manera eso tiene que generar ruidos..... y aquello es puro montaje por favor no coman cuento de todo lo que se ve o se oye.... no todo lo que brilla es oro. conclusion: actua bien y eso mismo recibiras por logica.... MrJaalvarezr Colombia
Anónimo ha dicho que…
A mi estimado amigo Casette, Te quiero decir.. No lo se si en años mas adelante, quiza dias, no lo se -y recuerdalo muy bien- estaras suplicandole a Dios por tu vida, y/o por los que mas amas. La Biblia es clara: "Dios no puede ser burlado" y te guste o no, fuiste creado por su propia mano, comes y vistes no porque seas autosuficiente, si no porque El tiene misericordia hasta de los topados de mente como tu. La Biblia es clara cuando dice: "Los que andan en tinieblas no quieren venir a la luz, porque sus obras quedan expuestas", en pocas palabras, tienes mucho que esconder. Sabras esconder muy bien tus malas mañas, pero no puedes esconderte del que te creo, porque El ve el corazon, desbarata tus pensamientos y puede ver hasta tus mas puercas intenciones...crees que te puedes esconder? Lastima de ti... Cualquier ofensa contra cualquier persona puede ser tolerada, pero una ofensa contra el espiritu de Dios, jamas sera perdonada, ni este siglo ni en el venidero. La Biblia dice "Cosa horrenda es caer en manos del Dios altisimo".Que Dios te perdone.
Casette ha dicho que…
A "Anónimo": no sé qué tiene que ver su parrafada con EL POZO SUPERPROFUNDO DE KOLA Y LOS “SONIDOS” DEL INFIERNO. Pero se ponga usted como se ponga la noticia es un HOAX

Por lo demás, no me da usted miedo con sus cuentos de cocos y brujas. Usted cree en Dios, yo no; usted vive aterrorizado con horrendos juicios finales y dioses vengativos que le vigilan a uno; yo no. Usted cree en un libro que lleva tantos pegotes y añadidos a lo largo de la historia que ni sus autores lo reconocerían; yo no. En definitiva: usted se cree en posesión de verdades que justifican los HOAX más sonrojantes, y encima con la autoridad de dar lecciones a los demás; yo no

Crea usted las mentiras que quiera. Yo no. Saludos.-

(P.D.: no soy su "estimado amigo Casette". Ni lo conozco a usted ni lo querría como amigo)
F.U.C.K. (Banda) ha dicho que…
Bueno, veo que el Post es algo viejo, pero me he decidio a comentar por la discusion generada...
A riesgo de parecer agresivo, no entiendo porque los "cristianos"y "catolicos empedernidos" vienen a fastidiar el Blog; este blog expresa la libre opinion de gente que cree en la ciencia y en las cosas demostrables... No en las "realidades" que cree la gente de un libro acomodado por algun rey egocentrico y manipulado a gusto de sì, para generar un orden mundial asqueroso del que ahora somos esclavos...
Dejando aparte el tema oficial de post: CRISTIANOS Y CATOLICOS DEL MUNDO, NO NOTAN QUE LO QUE UDS HACEN ES DEFENDER UN NEGOCIO Y NO UNA VERDAD VERIFICABLE??
Adios a todos y un saludo especial a cassette y a quienes lo apoyaron!!!
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que todos tienen la libertad de expresarse pero tenemos q usar la logica para poder discernir lo q se nos muestra.
Anónimo ha dicho que…
Yo no creo ni confío ni en MI sombra ,,
Anónimo ha dicho que…
Porque preguntan tanto que que tiene que ver esto con la religion?..la base de las religiones son la BIBLIA aunque hay muchas interpretaciones de ella, no deja de ser la base y el tema del infierno es uno de los mas vistos, asi que es esta la razon por las que determinadas personas relacionan la BIBLIA con este post ya que trata del infierno.

Y para la "persona cassette" que no querra ser mi amigo jaja..mira man, la verda yo apoyo a anonimo el tipo que te dijo cosas sobre Dios y sus juicios y tambien te apoyo a ti en cuanto a el post, a mi tambien se me hace un poco de a "mentiritas" pero bueno hay gente que hace cada cosa para tener atencion..cosas diferentes, como tu, en el fondo sabes que a la gente le admira demasiado ver a gente que se burla de Dios y que no crean en el, pero aunque no creas, obedeces una parte de la BIBLIA, la parte que dice si estas puerco, empuercate mas..y tu con relacion a tu mente estoy seguro que hasta cierto punto vives tranquilo, sin el estres de pensar en dichos juicios, y "dioses vengativos"..haces bien man vive esta vida al maximo y disfrutala ignorando totalmente la existencia de DIOS.. Porque despues de tu goze en esta tierra, alomejor te espera la mera realidad!! y si no, ps que bien!! Pero, no lo creo!!

Es dificil hacer reflexionar sobre estas cosas a personas como tu, pero no me admira, asi lo dice la biblia.. y fueron entragadas a una mente reprobada.. para que fueren engañados y cegados, y ps tu ni con manzanitas entenderias..adios persona ja :)
Casette ha dicho que…
Deje usted las manzanitas y aprenda a escribir. No se le entiende una palabra. Y sigo sin saber qué tiene que ver la biblia con que EL POZO SUPERPROFUNDO DE KOLA es un bulo como una catedral

Saludos, "Persona Anónima"
Anónimo ha dicho que…
mira man, tu eres el que no entiende, el punto no es el pozo, si no el porque del escandalo sobre el mismo, los ruidos que se escucharon que segun dicen que son del infierno, tons ahora el punto es el infierno, es por eso que relacionan la biblia con esto, porque la biblia habla mucho sobre el infierno, alomejor nunca si quiera has mirado una biblia, es por eso que no entiendes o alomejor y si entiendes pero solo das la contraria.. Pero bueno man saludos a ti tambien y disfruta tu vida.. ojala un dia cambies de manera de pensar..pero eso no te tocara a ti decedir, puede que tengas suerte, ya que no es del que quiere, sino del que Dios tiene misericordia.

A por cierto alomejor te hice un poco bolas..mira, yo creo en el infierno y en la existencia de Dios, lo que no me creo mucho es este post, a mi igual que a ti y a muchos se me hace raro que puedan meter microfonos o aparatos de este tipo a un sitio donde la temperatura es mucha..solo eso, pero si creo en Dios y en la biblia.
Casette ha dicho que…
Mire, "Anoni-man", el que el que no entiende es usted. El punto sí es el pozo; de hecho es el único punto, además de la panda de crédulos que se tragan la noticia sin rechistar. Este thread trata de un esquizofrénico con ganas de notoriedad que inventa una falsa historia sobre una excavación, un profesor inexistente, un micro que no se fríe grabando a temperaturas extremas, y una grabación como única prueba material que un laboratorio de sonido demostró que era una mezcla de varias pistas

A partir de ahí, me importa un rábano si la noticia dice que los falsos sonidos son del Infierno o son de Mordor. SON FALSOS. Y desviar la polémica a asuntos de fé partiendo de un hecho falso sólo sirve para que los fanáticos caigan en el más absoluto de los ridículos. Pueden defender que exista el Infierno, pero no basando sus argumentaciones en una noticia falsa y una grabación absurda e imposible

De todas formas hay tantas probabilidades de que exista el Infierno como de que exista Mordor. Y por favor, deje usted de hablarme de la Biblia como si fuera un texto infalible; hay tantas pruebas sobre la veracidad de lo que cuenta la Biblia como sobre la existencia de los seres y dioses de El Señor de los Anillos. Usted crée en el Infierno, en su Biblia y en la existencia de Dios: que los disfrute. Yo no. No se empeñe en catequizarme, que yo no trato de llevarle a mi ateísmo

Saludos.-
cheman7 ha dicho que…
TU GANAS..!!

Veo que aparte de ateo eres un tonto:

-lee mis parrafos anteriores y veras que no no te trato de llevar a mi credo.

-Para nada eh dicho que este post sea verdad, al contrario te eh dicho que creo lo que tu mismo opinas, no creo que el microfono no se cocine a esas temperaturas.

-Porque hablo de la biblia siendo que "no es el punto"?..lee mi primer parrafo y comienzo explicando el porque las demas personas preguntan que porque meten la biblia en esto!! (para que explicarte aqui si ya lo explique)

-Podrias mostrarme algo que pruebe al 100% que la biblia sea infalible. (si gustas, si no ps no importa, no creo que puedas)

-Y lo ultimo.. En el fondo acepto que vivo con un poco de temor de fallarle a Dios porque se lo que me espera si vivo una vida fuera de la voluntad de El, mientras tu disfrutas la vida tranquilamente creyendo que no hay Dios, esa es tu recompensa, yo espero no fallar, pere tener mi recompenza despues y eso te aseguro que tendre si no fallo.

Saludos a ti tambien cassete
Casette ha dicho que…
cheman7, se sigue empeñando usted en convertir un debate sobre un fake en un debate sobre fé. Es más, veo que le sobran argumentos cuando pasa del razonamiento al insulto y me llama "tonto". Me ha recordado usted una graciosa cita de Star Wars en la que Obi-Wan Kenobi dice a Han Solo: "¿Quién es más tonto: el tonto o el que sigue al tonto?"

Siga usted con su biblia, sus insultos y su fé, que yo seguiré sin la mía

Saludos.-
cheman7 ha dicho que…
jajaja man, me admiras, temia que al llamarte tonto te fueras por el camino de los insultos y tu tendrias razon ya que yo empece!! pero no, que bueno!!

oyes man que edad tienes y de donde donde eres?

si se puede saber..si no, no te apures :)

cambie un pokito de tema porque ps como te habia dicho, seria perdida de tiempo que siguieramos hablando del tema. Tenemos maneras de pensar muy diferentes sobre esto!!!

Ah y disculpas man por decirte tonto eda !!

Saludos amigo cassette jajaj xD naa ntc.!!
Anónimo ha dicho que…
He visto todos los comentarios y lei el articulo de analsis de sonido de singapur,y creo que no aunq los cientificos tengan la razon en su conclusion, no debemos hacer un lado la existencia de que existe el infierno, esta ahi, y que todo tiene que ver con un creador, nuestra ignorancia a todo esto es lo que llevo a la humaniad al fiasco, enfermedades, guerras, hambre, a lo largo de los años hemos podido ver que el hombre se come al mismo hombre....
Y que al final de los tiempos voltearemos al creador, al que no creimos, juzgamos, y hechamos de menos, para rendirle tributo y disculparnos de no haber creido o creernos superiores a el......solo para reflexionar..
saludos
Casette ha dicho que…
@cheman7
46. España

@Anónimo
"no debemos hacer un lado la existencia de que existe el infierno, esta ahi"

Ahí? Dónde? (vuelta a la matraca de desviar el tema del thread)

"Y que al final de los tiempos voltearemos al creador"

Bueno, meramente es su opinión. Objetivamente es tan indemostrable como si yo le dijese que usted está equivocado porque... en realidad nuestro espítitu será conducido por Anubis hacia la Sala de las Dos Verdades en e Inframundo, y nuestro corazón será pesado en una balanza. Por qué "nuestras" creencias tienen que ser más verdaderas que las de Egipto, cuya religión se extendió por más de tres milenios?

Piense usted.-
Anónimo ha dicho que…
EL RICO NUNCA CREYO DE LO Q SE LE DIJO DEL INFIERNO YA ESTANDO ALLICRELLO Y SE ARREPINTIO PERO LLA ERA DEMASIADO TARDE QUIERES TU IR A LLI
Casette ha dicho que…
Oiga, y por qué escribe usted "creyó" unas veces con Y griega y otras veces con I latina? Usted si que va a ir al Infierno vapulaeando de esa forma la ortografía...

Respecto a lo del rico... me gusta más el cuento de Caperucita y el Lobo. O séa, sábe usted el significado de la palabra PARÁBOLA?
Anónimo ha dicho que…
El arma mas poderosa de satanas es hacerle creer a la gente que no existe, ni él ni el infierno. entonces... viva la jodaa!!! pero cuando pasen a otra vida.. me cuentan eh..aunque no creo que los oiga, estaré miles de km mas arriba...
Casette ha dicho que…
Cuando se refiere usted que estará "a miles de kilómetros"... se refiere a nuestro satélite? Yo ya le veo actualmente un poco en la Luna... O se refiere a Marte? Bastante marciano ya me parece usted ahora...

Bromas aparte, usted es un vergonzoso siervo de Satanás. El 28 de julio de 1999 Karol Wojtyła, jefe de esa secta que usted sigue (conocido mundanamente como Juan Pablo II), dijo que el cielo no es “un lugar físico entre las nubes“: es la “plenitud de intimidad con Dios“… Y que la referencia “En un principio creó Dios el cielo y la tierra” (Génesis 1:1), sólo un metáfora. Y que el infierno tampoco es "un lugar", sino "la situación de quien se aparta de Dios". Y si no le parece suficiente, el actual jefe de dicha secta Joseph Ratzinger (conocido mundanamente como Benedicto XVI), continuó con esa doctrina añadiendo el 11 de enero de 2011 que el purgatorio no es un lugar del espacio ni del universo, “sino un fuego interior, que purifica el alma del pecado”.

Así que si no sigue usted la doctrina de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana es usted un miserable pecador y le aguarda el Averno igual que a mí. Con la diferencia que yo no creo en él, y en cambio usted, con su Infierno bajo tierra y su Cielo "a miles de kilómetros de altura" (Felix Baumgartner habrá rozado sus puertas?) seguro que todavía cree que la Tierra es plana y Dios creó el mundo en siete días con sus 168 horas, ni una más ni una menos...

El Pozo Superprofundo de Kola es un fake. Y el Infierno no está bajo Tierra, pedazo de cavernícola.-
DigoDigo ha dicho que…
Parece que para cassette las palabras de quienes él considera satánicos, son ley...
Me dan risa porque ninguno de los que comentan aquí son buenas personas.
Malgastan su tiempo tratando de convencerse unas a otras, dando sus argumentos endebles jaja. Risa me dan.
Anónimo ha dicho que…
Casette,

Dios se apiade de tu alma, porque con ese pensamiento de no creer en el Dios que te formó, en el vientre de tu madre., vas adar al mismo infierno en el que no crees.

-La Biblia es INFALIBLE, en la cual Dios le dice a Job que no saben cono se crecen los huesos de un embrión en el vientre de su madre; con la tecnología de Hoy en Día los "cientifitontos" aún no han podido explicar este hecho divino, de la mano de Dios.

Si no crees en el Infierno es porque tu corta mente no te permite explicar su existencia con "pruebas Científicas" y te da miedo tener FE, osea creer en algo que no puedes demostrar que existe.

Saludos
Casette ha dicho que…
Señor Anónimo (debe darle vergüenza defender sus argumentos ya que ni siquiera es capaz de identificarse con un mero nickname):

Se ha enterado usted de qué va este hilo? No sobre dioses ni sobre ese libraco del que usted habla, sino del Pozo Superprofundo de Kola. Hay alguna posibilidad de que se ciña al debate y no el enésimo off-topic sobre fe?

Infalible, pfffff...



Anónimo ha dicho que…
Casette, su prepotencia es solo comparable a su ignorancia. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver ni peor sordo que aquel que no quiere oir. Realmente es un necio aquel que "cree o piensa" que el universo y todo lo que hay en el se hizo por si solo, por pura casualidad...
Casette ha dicho que…
Señor Anónimo: como no sé cual de todos los Señores Anónimos que han posteado anteriormente es usted, no sé a cual de todos mis posts se refiere en particular, o si a todos en general

Claro, a usted no le parece prepotencia creer algo a pies juntillas porque lo diga un libro y ya está, y encima empeñarse en que se lo traguen los demás. Lamento decirle que yo soy cartesiano: no haga que me crea las cosas porque sí, deme pruebas. Y me temo que el fraude del Pozo Superprofundo de Kola no es una prueba de que exista el Infierno... igual que, por mucho que usted se empeñe, la Biblia es tanta prueba de que Dios existe como el Libro de los Muertos es prueba de que existen Isis, Osiris, Anubis y el Inframundo

No se empeñe en catequizarme ni en amenazarme con sus castigos apocalípticos, yo no intento llevarle a mi ateismo. Usted vive con sus miedos infernales, yo no.-
Anónimo ha dicho que…
Pido si m pueden contestar sobre esto del ultimo papa: Pero esto no es todo, conocidas son las predicciones de San Malaquías, quien en su llamada “Predicción sobre los Papas”, hace una extensa lista de 112 lemas en latín que simbolizan el nombre o la labor de los Pontífices quien desde Celestino II (1143-1144) hasta el supuesto último Papa, Pedro el romano, gobernarán la Iglesia Católica hasta el fin de los tiempos.

Celestino II fue el papa nº 165 Benedicto XVI es el papa 265. Habla que San Malaquías dio 112 lemas y hasta ahora han pasado solo 100, matematica pura señores, faltan 12, es mucho tiempo eso, creo q hubo un error en la publicacion, veanlo
Anónimo ha dicho que…
Aunq no me convence este post sí creo q existe el infierno y el diablo xq muchas veces se me aparecio en mis sueños y tambien conozco a una señora q practicaba curanderismo y me contaba como ella invocaba al mismo diablo para entregarle esas almas de las personas a quien ella atendia...esa señora se convirtio al cristianismo cuando alguien se le acerco para hablarle de Dios y ella contó todo lo q hacía...alguien una vez me dijo q la mejor mentira del diablo es hacer creer a la gente q ni él ni el infierno existe y leyendo algunos comentarios me doy cuenta q eso es verdad
Anónimo ha dicho que…
Y Dios existe xq yo misma lo escuché con mis propios oidos cuando en un tiempo dudaba de su existencia y no entendia nada él me habló y luego lloré mucho xq no podia creer q el mismo q me creó me hubiera hablado...el quiera creerme q lo haga y sino quedense con sus creencias pero esto q les digo es real...mi nombre es luciana
Anónimo ha dicho que…
Mi nombre es luciana,hubo un tiempo que dudaba de la existencia de Dios,,,no encontraba pruebas mas q la biblia y leyendo la biblia lei q Dios hablaba con su voz(sin q ellos lo vieran) a Noé,a Moisés, a Elias,etc...y me pregunté si era real por qué el no podia manifestarse de esa manera en estos tiempos?ya q le biblia dice q él es el mismo de ayer,hoy y x los siglos...pense eso x varios meses y un día cualquiera,el año pasado,escuché la voz de Dios q me habló asi como a noé...me dijo algunas cosas q quizas mucho no entenderian pero yo lo entendi y luego q dejó de hablarme lloré desconsoladamente xq no merecía q él me habara...ese es mi fundamento de mi creencia en él...es real y asi comprobé q lo q dice la biblia es verdad y cosas inexplicables me pasan q muchos de ustedes no lo entenderian...
Richar ha dicho que…
Hola a todos :Mi mensaje a todas las personas que no creen en el infierno ni aceptan a Jesucristo como su Señor y salvador,cuando mueran ocurrira lo siguiente: el espiritu vuelve a Dios que lo dio y el alma desciende a las profundidades de la tierra (infierno) que es una prision preventiva para ser luego juzgados conforme a sus obras.lean Apocalipsis cap.20 vers.12 al 15 :Y vi a los muertos,grandes y pequeños ,de pie delante del trono,y los libros fueron abiertos y otro libro fue abierto que es el libro de la vida y los muertos fueron juzgados por lo que estaban escritos en los libros,segun sus obras.Y el nar entrego los muertos que estaban en el,y la Muerte y el Infierno entregaron a los muertos que estaban en ellos y fueron juzgados cada uno segun sus obras.Y la muerte y el Infierno fueron arrojados al lago de fuego.Esta es la muerte segunda:el lago de fuego.Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego. (Dios no quiere que ninguna persona se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento)
Richar ha dicho que…
Para los que no creen en el infierno: por favor lean Apocalipsis cap.20 vers.11 al 15 .....Y vi a los muertos grandes y pequeños de pie delante del trono y los libros fueron abiertos y otro libro fue abierto que es el libro de la vida y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros segun sus obras.....Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
Casette ha dicho que…
Gracias. Acabo de leerlo. Y sigo sin creer ni en Dios ni en el Infierno. Un cordial saludo.-
Unknown ha dicho que…
Recien vi este antiguo post y la verdad da verguenza ajena ver los comentarios fuera de foco,esto es sabroso y se convirtio en un absurdo circo entre creyentes y no creyentes,como dijo el Quijote,Sancho deja que los perros ladren.Tanta preocupacion ,urgencia,soberbia,no vale la pena desperdiciar la vida tratando de abrazar el infinito ,porque ni en mil años de vida podriamos conocer la verdad ,la de verdad,la ultima frontera del saber...............
Unknown ha dicho que…
Y del pozo en Kola y su burdo fake paso esto a un alegato de besugoa ,que yo creo porque no crees y yo no creo es que eres medieval,que patetico discutir verdades absolutas para unos y absurdos risibles,somos tan,nuevos aqui que pensar en abarcar el infinito en nuestra corta vida eso si que es patetico,mejor dejen el blog y dediquense a entregar amor que es lo que mas importa,y por si acaso soy ateo pero inmejorable mejor persona,ya me preocupo de mirar a mis hermanos y el infinitoes muy grande y se lo dejo a los astronomos
Anónimo ha dicho que…
Lee la biblia y te vas a dar cuenta que el cielo y el infierno existen y si no seguis el consejo de Dios te vas a ir al infierno Dios te ama y tiene un regalo para vos es la salvacion y la vida eterna...
Anónimo ha dicho que…
Para casete... arrepentite xq dise la biblia que Dios es Dios de amor pero tambien es fuego consumidor, arrepentite antes de que sea tarde porque despues te vas a lamentar en el fuego eterno, Dios te ama y quiere lo mejor para ti no que te pierdas buscalo
Casette ha dicho que…
Unas reflexiones para Anónimo, por alusiones:

1) Antes de dar consejos a los demás, comience por aprender a escribir en su propio idioma. "Dice la Biblia", no "dise la Biblia"; y aprenda a utilizar los puntos y las comas, que son gratis. Cada vez que deja de escribir un signo de puntuación Dios mata un gatito

2) Arrepiéntase usted; yo no tengo nada que arrepentirme. "La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio". Algo oscuro ocultará usted dentro cuando le preocupa tanto marear a quién no se lo ha pedido

3) He leído la Biblia. Desde el principio al final. Y sólo me he dado cuenta de que aparte de ser un libro muy aburrido, para mí tiene el mismo valor que EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: literatura mitológica. E igual que tampoco voy a creer en Sauron ni en Mordor, sus Biblias, sus fuegos eternos, sus infiernos y sus salvaciones ME IMPORTAN UN PIMIENTO

4) Sinceramente: no tiene usted nada más útil o menos estéril que hacer que intentar catequizarme? Váyase a rezar y no entre en internet, que está lleno de pecado

Saludos.-
Anónimo ha dicho que…
Casi todos los seres humanos cerramos los ojos cuando escuchamos cosas como estas por q preferimos creer q son cuentos es una manera muy fácil de pensar .Cuando un volcán erupciona lo q sale es lava y azufre y eso viene de las entrañas de la tierra y es lo q hay en el infierno una prueba q el infierno existe y q un día será juzgada la humanidad pues no vivamos solamente el momento
Anónimo ha dicho que…
el bien y el mal existe en nuestra realidad y nadie dice lo con tra rio és lo mismo pero de manera espiritual
Anónimo ha dicho que…
Hola ¿De donde se origino la creencia en el infierno?

97. El fuego de la Gehenna

1. El valle de la Gehenna rodea la ciudad de Jerusalén por el oeste. Por el sur se junta con el valle del Cedrón. «Gehenna» es la forma griega de la palabra hebrea «Ge-Hinnom» (Valle de Hinnom). En este valle se habían ofrecido antiguamente sacrificios humanos al dios pagano Moloc, provocando que los profetas maldijeran el valle (Jeremías 7, 30-33). Unos 200 años antes de Jesús la creencia popular era que en la Gehenna estaría situado un infierno de fuego para los condenados por sus malas acciones.

2. Por ser un lugar desacreditado y maldito, el valle de la Gehenna se había destinado a basurero público de Jerusalén. En el ángulo sureste de las murallas se abría la llamada Puerta de la Basura, que daba al valle. Por ella se sacaban fuera de la ciudad todos los desperdicios, escombros y desechos, que eran quemados allí. En Jerusalén había barrenderos y diariamente se barrían las calles de la capital. El oficio de basurero estaba en la lista de los oficios «despreciados», por su carácter repugnante.

3. Durante siglos, el pueblo de Israel no creyó en el infierno. Creía que al terminarse la vida en la tierra, los muertos bajaban al «sheol», un lugar situado en las profundidades de la tierra o bajo las aguas, en donde buenos y malos mezclados languidecían sin gozo ni pena. El «sheol» es mencionado 65 veces en el Antiguo Testamento, siempre como un lugar triste, donde no hay esperanza de cambio alguno. Otros pueblos -como los babilonios- creyeron también en un lugar similar (Job 10, 20-22; Salmo 88, 11-13; Eclesiastés 9, 5 y 10). La idea del “sheol” llega hasta el final de la Biblia (Apocalipsis 1, 18). Jesús habló del fuego y del “crujir de dientes” porque era hijo de esta cultura. Pero lo característico de su mensaje fue la esperanza para después de la muerte.

continua
Anónimo ha dicho que…
4. Doscientos años antes de Jesús surgieron los saduceos, enemigos de los fariseos. Constituyeron un grupo aristocrático, al que se integraron sacerdotes, levitas, terratenientes y mercaderes. Eran gente influyente y poderosa que no creía ni en la llegada del Mesías ni en la vida después de la muerte, por lo bien que les iba en ésta. Ligados al poder romano y a sus beneficios económicos, defendían en su «teología» que la recompensa de Dios sólo se obtenía en esta tierra, precisamente en forma de buena posición, dinero y privilegios. Su falta de «esperanza» estaba, así, muy justificada. Los saduceos eran ardientes defensores del sistema establecido.

5. Sólo al final del Antiguo Testamento apareció en Israel la creencia de que después de la muerte habría recompensas y penas para las buenas o malas obras hechas durante la vida. La pri¬mera vez que las Escrituras plantean la fe en la resurrección de los muertos y en la inmortalidad individual, es en los libros de los Macabeos (2 Macabeos 12, 41-46; 14, 46). Frente a la muerte de los guerrilleros israelitas que combatieron por la liberación de su pueblo contra tropas extranjeras, el pueblo comenzó a intuir que los mártires de la liberación nacional serían resucitados por Dios. Surgió la convicción de que aquellos héroes no podían estar definitivamente muertos. El libro de los Macabeos no habla de la resurrección de todos los hombres, sino sólo de los caídos en combate. Así, la creencia en la resurrección surgió en Israel a partir de una historia de insurrección.

6. Jesús habló del cumplimiento pleno del Reino de Dios, pero nunca llamándolo cielo. Utilizó varias imágenes para hablar del futuro, del “mundo nuevo”: los seres humanos verán a Dios con sus ojos, se repartirá la herencia, se oirán risas de fiesta, la familia de Dios se sentará a la mesa del Padre, se partirá el pan de la vida. Y todo cambiará: los últimos serán los primeros, los pobres dejarán de serlo, los hambrientos serán saciados. Según Jesús, todo lo anunciado comienza ya en la tierra, como un atisbo de lo que será la plenitud. La imagen del banquete de fiesta con la casa a rebosar fue la central en el lenguaje usado por Jesús para hablar sobre el futuro (Mateo 22, 1-14). El “cielo” será una fiesta sin fin.

Mateo 22,23-33; Marcos 12,18-27; Lucas 20,27-40. ( copiado de esta pag web)

http://www.untaljesus.net/texesp.php?id=1500097
Anónimo ha dicho que…
Ya quiero ver a ese casette el dia q se este muriendo aver a kien le pide q lo ayude o el dia q se le este muriendo algun ser querido aaaaa!!! No momento esperen ya se a quien le va a pedir a los cientificos y a la ciencia O poderosa ciencia ayudame por los siglos de los siglos AMEN jajajajaja das risa carnal aaaa!!! Y que nick tan infantil casette es lo primero q se le vino a tu pequeño cerebro!!
Anónimo ha dicho que…
Ya olviden eso y dejen de prestarle atencion al CD perdon quise decir el casette por que no la merece. Yaaaa!!! Cada quien sus asuntos!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo Religioso... vete a tu infierno... =)
Anónimo ha dicho que…
No creen en el infierno? Mas bien no quieren saver la realidad a lo q llevan sus malas acciones en la tierra diria yo el infierno existe o pretenden creer en Dios y ser salvos creyendo q solo existe el cielo primeramente diria yo crean en el infierno para q puedan ganar el cielo q sentido tendria creer q solo hay un lugar donde solo gente buena va a ir? Y la mala q?el cielo existe pues el infierno tambien recuerden muchos son llamados pero pocos los elejidos procuren ser elejidos y llamados a la vez la verdades q hasta q una persona no sea tomada x Dios y le muestre estas cosas personalmente no va creer pero yo si fui uno de esos experimente lo q realmente llama la biblia el temblar y crujir de Dientes en el infierno creanlo o no Dios tiene poder de sacar a una persona del cuerpo en alma y mostrarle estas cosas Dios dice en su palabra cosas q ni ojo vio ni oido oyo son las q tiene para los q le aman hay esta la prueba tiene el poder para mostrarte el mismo infierno para alarmar a su pueblo y enderezar sus caminos!!!
Anónimo ha dicho que…
El infierno existe no hay excuza quiene ocultan su existencia son aquellos q no quieren cambiar por temos a sus propios pecados
Casette ha dicho que…
Al enésimo anónimo autor de los dos últimos posts: tiene usted razón, el Infierno existe. LEERLE CON SEMEJANTE COLECCIÓN DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA ES UN INFIERNO...
Anónimo ha dicho que…
Crees en un libro con demonios y dioses barbones con pésimo sentido del humor. Te regalo un libro de cómics mejor. Entretienen más y no vives con miedo a un sujeto que vigila todo lo que haces. Abre tu mente.
Anónimo ha dicho que…
Por favor si no sabes no opines. La religión y la ignorancia siempre de la mano. Que tiene que ver un hoyo con una torre?
Anónimo ha dicho que…
Eres ignorante de la biblia
Anónimo ha dicho que…
No entiendo si creen en dios porque le desean el infierno a las personas razonables. Eso es contraditorio. Lindo post no prediquen sino les gusta no miren y lísto soy atea pero me gustan las leyendaes litesatura fantastica = biblia
Anónimo ha dicho que…
Toda la razon.Si la energia ni se crea ni se destruye,y somos energia ,al morir que pasa? Es lo que llaman alma?
Anónimo ha dicho que…
Gloria a Dios x los q,creen en la palabra del Dios q,creo los cielos y la tierra,,,,,,,,,xq,hay esperanza para ells pero aquellos q,se burlan de Dios y sus promesas,sera muy triste cuando caigan en la realidad,q,existe un infierno y q,despreciaron la salvacion de su alma,,,,,arrepientancen,mientras haya tiempo
Anónimo ha dicho que…
yo les puedo decir es que el infierno es real y el que no reconozca al señor como su único salvador y Dios, va a formar parte de ese lugar tormentoso a si que busquen del señor mientras pueda ser hallado no vivan creyendo que todo es un montaje porque no es a si lo del infierno hasta en las biblias esta escrito ya sea biblia católica o evangélica lean y verán.
Anónimo ha dicho que…
DIOS LOS BENDIGA a los que creen que el infierno es real y a los que no, también sean bendecidos y que Dios les pueda dar una oportunidad de conocerlo para que a si su alma no se pierda mas tengan vida eterna en el a si como lo dice su palabra Mas yo vine ala tierra a dar paz y vida en abundancia. CRISTO LES AMA JÓVENES aun a los que no creen en su palabra.
Anónimo ha dicho que…
Dios nos tenga misericordia para perdonar pecados para no terminar en manos de satanas y mucho menos en el infierno yo me en comiendo en jesucristo mi salvador
luis molina ha dicho que…
se dogmatiza todo por un pozo, ja ja
Anónimo ha dicho que…
Amén!
Anónimo ha dicho que…
En ésta estoy con Casette. Mi derecha para ti. Los anónimos me aburren. F:ANONIMA
Anónimo ha dicho que…
Si la tierra es plana multidimensional y el sol y estrellas giran en torno a la tierra estatica no se mueve y no hablo d la edad media investiga mas.
Anónimo ha dicho que…
Quién perderá más aquel que cree en un ser o un Dios de amor y vive su vida sana lejos de todo vicio u perdición del mundo, o aquel que por el simple echo de no querer aceptar que existe alguien que creo todo lo que hay alrededor de él y destruye su vida con alcohol drogadicción placeres. Si no existe un Dios quien perderá más o quién habrá vivido más bien? Pero y si hay Dios? Entonces nosotros los hijos de Dios siempre saldremos en victoria por q nada nos afectará mientras tanto tu q teniendo ojos y todavía no puedes ver eso si me da tristeza espero algún día liberes tu mente realmente ....bendiciones

Entradas populares