Falleció el “Exorcista del Vaticano”

Corrado Balducci conocido popularmente como el “exorcista” del Vaticano al ser una de las máximas autoridades en Demonología de la Iglesia Católica, falleció el pasado 20 de septiembre a los 85 años de edad en Roma, Italia.

Balducci, quien trabajó como exorcista para la Archidiócesis de Roma y fue miembro de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe, es además de ser reconocido por sus trabajos teóricos y académicos con respecto a la existencia de los demonios o el mal, es también reconocido por sus polémicos comentarios en favor de la vida extraterrestre.

En más de una ocasión, el monseñor, aceptó como una posibilidad la existencia de vida en otros planetas a la vez que reconoció pertenecer a una comisión creada en el propio Vaticano para investigar los encuentros con extraterrestres conocidos a lo largo del planeta.

"No son demoníacos, ellos no se deben a debilidades patológicas de orden psicológico, tampoco son un caso de entidad perturbadora, sino que más bien se trata de encuentros dignos de ser estudiados cuidadosamente". Aseguró el religioso respecto a este fenómeno en una de sus últimas declaraciones a la prensa.

Comentarios

Entradas populares