TURISTA QUISO ENVIAR PAQUETE CON RESTOS HUMANOS EN BANGKOK (TAILANDIA)


Una cabeza de niño, un pie e intestinos de bebé, un corazón y trozos de piel de adulto, fueron incautados por parte de la policía de Bangkok (Tailandia) a un turista estadounidense que compró estos restos humanos en el mercado negro de dicha ciudad.

La empresa de mensajería DHL alertó a la policía luego revisó tres paquetes con destino a Estados Unidos por una máquina de rayos X. En el análisis los escáneres descubrieron el macabro paquete con restos humanos.

El remitente de estos paquetes era un turista estadounidense de 31 años, que dijo haber comprado estos productos en el mercado negro y que quiso enviárselas a un amigo en Las Vegas. 

Todos los fragmentos estaban conservados por separado en formaldehído, dentro de envases acrílicos sellados o cajas de plástico.

Entre los restos había dos fragmentos de piel tatuada de un adulto, uno con un tigre saltando y el otro con un antiguo texto asiático. 

Según la policía el cortado de los trozos parecía ser de un profesional y se está investigando si los restos habían sido robados de institutos médicos. Por lo pronto se sabe que el turista fue puesto en libertad luego de ser interrogado por varias horas.

No hay comentarios: