¿BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI PREDIJO LA GUERRA EN SIRIA?



Por Percy Taira

¿Recuerdan la imagen que encabeza la nota? Es  una psicografía del pintor argentino Benjamín Solari Parravicini, también llamado el Nostradamus de América.

Pues bien, como recordarán nuestros amigos, en junio del año pasado, esta psicografía se hizo muy conocida debido a que se la vinculó con los juegos olímpicos de Londres. (Ver para más detalles estos artículos 1 y 2)

Sin embargo, ahora, con todo lo que está pasando en Siria, hay muchos que creen que esta psicografía hablaba realmente de la guerra con Siria y el posible inicio de la Tercera Guerra Mundial.


LA CAMPANA DE MARTIN LUTHER KING

El punto clave de esta nueva vinculación es nuevamente la campana que aparece en la imagen. Si bien antes se dijo que la campana representaba a la enorme campana que se construyó en Londres para homenajear los Juegos Olímpicos, ahora muchos notaron curiosamente que justo cuando el tema de la guerra con Siria estaba en el ambiente político y mediático de los Estados Unidos, otra campana acaparó la atención de muchos.



Se trata de esta campana, que se mostró por todos los medios televisivos del mundo cuando el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, daba su mensaje por el aniversario número 50 del discurso (Yo tengo un sueño) de Martin Luther King, un discurso que hablaba de paz e igualdad entre los hombres.

Recordemos ahora el texto de la psicografía de Solari Parravici, el dijo:

"Fuego-hambre-pestes-muerte-repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve.
Viene la Tiniebla del Dragón que pareció dormido. 
Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. 
Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, el sin albergue, y con ellos Todas las explosiones de la disgregación. 
Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡y la Cruz!"

Los que aseguran que Solari Parravicini se referió al tiempo en que estamos viviendo, refieren que esta campana justiciera no será oída, es decir, que el discurso de Martin Luther King que hablaba de paz no será escuchado.

Recordemos que la decisión de Barack Obama de atacar a Siria como un castigo por el uso de armas químicas se dio un día después de la celebración de este aniversario.

Luego todos los datos que pueden ser fácilmente explicables, el Dragón, se referiría a China, el Oso a Rusia, y el "demócrata humilde que no lo fue nunca", sería el presidente Barack Obama.

Otro dato interesante es la antorcha que lleva en la mano el personaje del dibujo, y que si antes se pensó que se trataba de la antorcha de los Juegos Olímpicos ahora se dice que se trata sobre la antorcha de la Estatua de la Libertad, es decir, en una mano esta figura muestra la "libertad" pero por la otra, trae la muerte.

Por supuesto, los que nos dedicamos a difundir estos temas, sabemos que las profecías en muchos casos son tan interpretables, que pueden "acomodarse" a cualquier situación que pueda producirse alrededor del mundo. Sin embargo, esta nueva visión llamó nuestra atención. Como siempre, usted es quien decide. 


Comentarios

GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Otro dato interesante sería que el CUERPO del hombre de la psicografía, se asemeja al Estado de Georgia, de los Estados Unidos, y los pies de éste hombre, tienen semejanza con la zona Norte del Estado de Florida, que está justamente abajo y pegado a Georgia.

Y algo escalofriante que redondea ésta observación es de que un senador de Estados Unidos acaba de advertir de la posibilidad de un ataque NUCLEAR en Carolina del Sur, (AUTOATENTADO, como el de las Torres Gemelas del 11 de Septiembre), y Carolina del Sur, es un Estado que está adjunto y situado a la derecha de Georgia.

Ésta es la nota de la noticia:
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/09/07/senador-advierte-de-posible-ataque-nuclear-en-carolina-del-sur/
Anónimo ha dicho que…
El demócrata que no lue nunca, Maduro???

Entradas populares