¿HABRÁ TRES DÍAS DE OSCURIDAD ESTE 21 DE DICIEMBRE?
Desde hace algunas semanas muchas personas nos están preguntando sobre una supuesta noticia en que la agencia espacial de los Estados Unidos, NASA, habría confirmado la ocurrencia de que nuestro planeta pasará por tres días de oscuridad este 21 de diciembre.
Nosotros dejamos pasar esta noticia porque simplemente no la encontramos relevante, sin embargo, dada la preocupación de algunos de nuestros lectores debemos asegurar que la NASA, no respalda dicha afirmación. Es decir, que la agencia estadounidense en ningún momento ha dicho que la Tierra vivirá tres días de oscuridad, muy por el contrario, ha señalado que nada malo ni catastrófico (ya sea por un choque con otro planeta, un asteoride, tormentas solares, etcétera) ocurrirá este 21 de diciembre.
Este asunto de los tres días de oscuridad no nace de la NASA sino de las predicciones de una princesa japonesa llamada Kaoru Nakamaru, en la que aseguró que luego de recibir distintos mensajes de seres extraterrestres, estos le confirmaron que la Tierra vivirá estos tres días de oscuridad antes de pasar a una llamada quinta dimensión.
Uno puede creer en estas cosas o no, pero queríamos dejar en claro que esta "profecía" no tiene ningún sustento científico.
Para nosotros la cosa es muy clara: no va a ocurrir estos tres días de oscuridad, sin embargo, respetamos por supuesto, las creencias que cada uno de nuestros lectores puedan tener sobre este asunto.
Para nosotros la cosa es muy clara: no va a ocurrir estos tres días de oscuridad, sin embargo, respetamos por supuesto, las creencias que cada uno de nuestros lectores puedan tener sobre este asunto.
Acá les dejamos el vídeo en que la princesa Nakamaru habla sobre este tema.
Comentarios
Me llama poderosamente la atención que la señora Kaoru Nakamaru, que gozaba de una gran reputación y respeto a nivel mundial, ponga en juego todo eso haciendo publico semejante anuncio. Muy sorprendente es que de todas las altas esferas, que la conocen personalmente, nadie hace comentario alguno, ni en pro ni en contra. Ningún periodista menciona nada serio ni investigación de este asunto, y como ven si hay cosas que comentar, como el hecho que esto ya ocurrió antes, o el hecho que las familias mas poderosas del mundo se ocultaran en refugios de la patagonia austral en Argentina y Chile, que es lo que nos están ocultando... Si tienen oportunidad lean en el Libro de Mormón el capitulo 8 de 3 Nefi, en la pagina 511.
Tempestades, terremotos, incendios, torbellinos y convulsiones naturales testifican de la crucifixión de Cristo—Muchas personas son destruidas—Las tinieblas cubren la tierra durante tres días—Los sobrevivientes lamentan su destino. Aproximadamente 33—34 d.C.
1 Ahora bien, aconteció que según nuestros anales, y sabemos que son verdaderos, porque, he aquí, un hombre justo llevaba los anales, porque en verdad hizo muchos milagros en el nombre de Jesús, y no había hombre alguno que pudiera hacer un milagro en el nombre de Jesús, a menos que estuviese enteramente limpio de su iniquidad;
2 sucedió, pues, que si este hombre no se equivocó en el cálculo de nuestro tiempo, el año treinta y tres había pasado;
3 y el pueblo se puso a aguardar con gran anhelo la señal que había dado el profeta Samuel el Lamanita, sí, la ocasión en que habría tres días de tinieblas sobre la faz de la tierra.
4 Y empezaron a surgir graves dudas y disputas entre el pueblo, a pesar de tantas señales que se habían manifestado.
5 Y sucedió que en el año treinta y cuatro, en el cuarto día del primer mes, se desató una gran tormenta, como jamás se había conocido en toda la tierra.
6 Y hubo también una grande y horrenda tempestad; y hubo terribles truenos de tal modo que sacudían toda la tierra como si estuviera a punto de dividirse.
7 Y hubo relámpagos extremadamente resplandecientes, como nunca se habían visto en toda la tierra.
8 Y se incendió la ciudad de Zarahemla.
9 Y se hundió la ciudad de Moroni en las profundidades del mar, y sus habitantes se ahogaron.
10 Y se amontonó la tierra sobre la ciudad de Moroníah, de modo que en lugar de la ciudad, apareció una enorme montaña.
11 Y hubo una destrucción grande y terrible en la tierra del sur.
12 Pero he aquí, hubo una destrucción mucho más grande y terrible en la tierra del norte; pues he aquí, toda la faz de la tierra fue alterada por causa de la tempestad, y los torbellinos, y los truenos, y los relámpagos, y los sumamente violentos temblores de toda la tierra;
13 y se rompieron las calzadas, y se desnivelaron los caminos, y muchos terrenos llanos se hicieron escabrosos.
14 Y se hundieron muchas grandes y notables ciudades, y muchas se incendiaron, y muchas fueron sacudidas hasta que sus edificios cayeron a tierra, y sus habitantes murieron, y los sitios quedaron desolados.
15 Y hubo algunas ciudades que permanecieron; pero el daño que sufrieron fue sumamente grande, y muchos de sus habitantes murieron.
16 Y hubo algunos que fueron arrebatados por el torbellino; y nadie sabe a dónde fueron a parar, sólo saben que fueron arrebatados.
17 Y así quedó desfigurada la superficie de toda la tierra por motivo de las tempestades, y los truenos, y los relámpagos, y los temblores de tierra.
18 Y he aquí, las rocas se partieron; fueron despedazadas sobre la superficie de toda la tierra, de tal modo que se hallaron hechas pedazos, y partidas y hendidas, sobre toda la faz de la tierra.
19 Y aconteció que cuando cesaron los truenos, y los relámpagos, y la tormenta, y la tempestad, y los temblores de la tierra —pues he aquí, duraron como unas tres horas; y algunos dijeron que fue más tiempo; no obstante, todas estas grandes y terribles cosas acontecieron en el espacio de unas tres horas— he aquí, entonces hubo tinieblas sobre la faz de la tierra.
20 Y sucedió que hubo densa obscuridad sobre toda la faz de la tierra, de tal manera que los habitantes que no habían caído podían asentir el vapor de tinieblas;
21 y no podía haber luz por causa de la obscuridad, ni velas, ni antorchas; ni podía encenderse el fuego con su leña menuda y bien seca, de modo que no podía haber ninguna luz.
22 Y no se veía luz alguna, ni fuego, ni vislumbre, ni el sol, ni la luna, ni las estrellas, por ser tan densos los vapores de obscuridad que había sobre la faz de la tierra.
23 Y sucedió que duró por el espacio de tres días, de modo que no se vio ninguna luz; y hubo grandes lamentaciones, gritos y llantos continuamente entre todo el pueblo; sí, grandes fueron los gemidos del pueblo por motivo de las tinieblas y la gran destrucción que les había sobrevenido.
24 Y en un lugar se les oía lamentarse, diciendo: ¡Oh, si nos hubiésemos arrepentido antes de este grande y terrible día, y entonces se habrían salvado nuestros hermanos, y no se hubieran quemado en aquella gran ciudad de Zarahemla!
25 Y en otro lugar se les oía quejarse y lamentarse, diciendo: ¡Oh, si nos hubiésemos arrepentido antes de este grande y terrible día, y no hubiésemos matado y apedreado y echado fuera a los profetas, entonces nuestras madres y nuestras bellas hijas y nuestros niños habrían sido preservados, y no enterrados en esa gran ciudad de Moroníah! Y así, grandes y terribles eran los gemidos del pueblo.
2. EL GOZO O LA TRISTEZA QUE EXPERIMENTES EN LA ETERNIDAD DEPENDEN DE TU RESPUESTAAMIGO MÍO: TE VOY A HACER LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA. LA PREGUNTA ES
4. LA PREGUNTA NO ES: ¿ CUÁN BUENO ERES?,o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?
6. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”(Romanos 3:23)En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador.Al ser pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios.“Porque la paga del pecado es muerte”(Romanos 6.23).“ Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27).Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno.
7. Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar.“ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti para darte salvación “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).
8. ASÍ QUE JESÚS PAGÓ POR TU PECADOY MURIÓ POR TI. ESTO ES VERDAD,DIOS NO PUEDE MENTIR.
9. AMIGO MÍO: Dios ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.
11. En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ ... Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:
12. “Dios, sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la cruz. Creo que su sangre derramada, su muerte, sepultura, y su resurrección fueron para mí. Lo recibo ahora como mi Salvador. Te agradezco el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, por su gracia misericordiosa. Amén.”
13. Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el quesalva.
Einstein al igual que los grandes científicos y pensadores eran agnósticos. Casualidad o llegaron a ser quienes fueron por poder abrir su mente más allá de lo que una religión lo permite? Si todos sus cuestionamientos hubieran sido truncados por cosas tipo... "Dios lo hizo" o "Dios así lo quiere", la ciencia no habría avanzado demasiado y el enunciado E=Mc2 solo sería un conjunto alfanumérico sin sentido para la humanidad.
En síntesis, si vienen los supuestos 3 días de oscuridad, ya se sabrá la razón real que ocasionó dicho fenómeno... caso contrario cada uno supongo sabrá replantearse sus creencias.
Saludos a tod@s, interesante Blog, no lo conocía, pero ahora que lo conozco voy a volver