¿HABRÁ TRES DÍAS DE OSCURIDAD ESTE 21 DE DICIEMBRE?


Desde hace algunas semanas muchas personas nos están preguntando sobre una supuesta noticia en que la agencia espacial de los Estados Unidos, NASA, habría confirmado la ocurrencia de que nuestro planeta pasará por tres días de oscuridad este 21 de diciembre.

Nosotros dejamos pasar esta noticia porque simplemente no la encontramos relevante, sin embargo, dada la preocupación de algunos de nuestros lectores debemos asegurar que la NASA, no respalda dicha afirmación. Es decir, que la agencia estadounidense en ningún momento ha dicho que la Tierra vivirá tres días de oscuridad, muy por el contrario, ha señalado que nada malo ni catastrófico (ya sea por un choque con otro planeta, un asteoride, tormentas solares, etcétera) ocurrirá este 21 de diciembre.

Este asunto de los tres días de oscuridad no nace de la NASA sino de las predicciones de una princesa japonesa llamada Kaoru Nakamaru, en la que aseguró que luego de recibir distintos mensajes de seres extraterrestres, estos le confirmaron que la Tierra vivirá estos tres días de oscuridad antes de pasar a una llamada quinta dimensión.

Uno puede creer en estas cosas o no, pero queríamos dejar en claro que esta "profecía" no tiene ningún sustento científico.

Para nosotros la cosa es muy clara: no va a ocurrir estos tres días de oscuridad, sin embargo, respetamos por supuesto, las creencias que cada uno de nuestros lectores puedan tener sobre este asunto.

Acá les dejamos el vídeo en que la princesa Nakamaru habla sobre este tema.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me llama mucho la atención que este tema se a tocado en todos los medios de comunicación y nadie a mencionado el hacho que este fenómeno profetizado para el próximo 21, ya ocurrió antes en este planeta, y esta descrito en los antiguos registros de los pueblos pre colombinos de América conocido actualmente con el nombre de "Libro de Mormón", esto ocurrió aproximadamente hace unos 1972 tal vez un 6 de abril, según la manera de medir el tiempo de la actualidad y corresponde al día en que murió Jesucristo, es la biblia se menciona superficialmente el hecho de la tormenta y terremoto de ese día, pero en Grecia, uno de los filósofos de ese tiempo, detallo en su diario el caos de la naturaleza desatado en esa oportunidad, anotando que la única explicación para para para tan devastadores sucesos era que "el creador del mundo hubiese muerto".
Me llama poderosamente la atención que la señora Kaoru Nakamaru, que gozaba de una gran reputación y respeto a nivel mundial, ponga en juego todo eso haciendo publico semejante anuncio. Muy sorprendente es que de todas las altas esferas, que la conocen personalmente, nadie hace comentario alguno, ni en pro ni en contra. Ningún periodista menciona nada serio ni investigación de este asunto, y como ven si hay cosas que comentar, como el hecho que esto ya ocurrió antes, o el hecho que las familias mas poderosas del mundo se ocultaran en refugios de la patagonia austral en Argentina y Chile, que es lo que nos están ocultando... Si tienen oportunidad lean en el Libro de Mormón el capitulo 8 de 3 Nefi, en la pagina 511.
Anónimo ha dicho que…
Aquí les copio lo mencionado en 3 nefi:
Tempestades, terremotos, incendios, torbellinos y convulsiones naturales testifican de la crucifixión de Cristo—Muchas personas son destruidas—Las tinieblas cubren la tierra durante tres días—Los sobrevivientes lamentan su destino. Aproximadamente 33—34 d.C.

1 Ahora bien, aconteció que según nuestros anales, y sabemos que son verdaderos, porque, he aquí, un hombre justo llevaba los anales, porque en verdad hizo muchos milagros en el nombre de Jesús, y no había hombre alguno que pudiera hacer un milagro en el nombre de Jesús, a menos que estuviese enteramente limpio de su iniquidad;

2 sucedió, pues, que si este hombre no se equivocó en el cálculo de nuestro tiempo, el año treinta y tres había pasado;

3 y el pueblo se puso a aguardar con gran anhelo la señal que había dado el profeta Samuel el Lamanita, sí, la ocasión en que habría tres días de tinieblas sobre la faz de la tierra.

4 Y empezaron a surgir graves dudas y disputas entre el pueblo, a pesar de tantas señales que se habían manifestado.

5 Y sucedió que en el año treinta y cuatro, en el cuarto día del primer mes, se desató una gran tormenta, como jamás se había conocido en toda la tierra.

6 Y hubo también una grande y horrenda tempestad; y hubo terribles truenos de tal modo que sacudían toda la tierra como si estuviera a punto de dividirse.

7 Y hubo relámpagos extremadamente resplandecientes, como nunca se habían visto en toda la tierra.

8 Y se incendió la ciudad de Zarahemla.

9 Y se hundió la ciudad de Moroni en las profundidades del mar, y sus habitantes se ahogaron.

10 Y se amontonó la tierra sobre la ciudad de Moroníah, de modo que en lugar de la ciudad, apareció una enorme montaña.

11 Y hubo una destrucción grande y terrible en la tierra del sur.

12 Pero he aquí, hubo una destrucción mucho más grande y terrible en la tierra del norte; pues he aquí, toda la faz de la tierra fue alterada por causa de la tempestad, y los torbellinos, y los truenos, y los relámpagos, y los sumamente violentos temblores de toda la tierra;
Unknown ha dicho que…
Continuación de 3 Nefi:

13 y se rompieron las calzadas, y se desnivelaron los caminos, y muchos terrenos llanos se hicieron escabrosos.

14 Y se hundieron muchas grandes y notables ciudades, y muchas se incendiaron, y muchas fueron sacudidas hasta que sus edificios cayeron a tierra, y sus habitantes murieron, y los sitios quedaron desolados.

15 Y hubo algunas ciudades que permanecieron; pero el daño que sufrieron fue sumamente grande, y muchos de sus habitantes murieron.

16 Y hubo algunos que fueron arrebatados por el torbellino; y nadie sabe a dónde fueron a parar, sólo saben que fueron arrebatados.

17 Y así quedó desfigurada la superficie de toda la tierra por motivo de las tempestades, y los truenos, y los relámpagos, y los temblores de tierra.

18 Y he aquí, las rocas se partieron; fueron despedazadas sobre la superficie de toda la tierra, de tal modo que se hallaron hechas pedazos, y partidas y hendidas, sobre toda la faz de la tierra.

19 Y aconteció que cuando cesaron los truenos, y los relámpagos, y la tormenta, y la tempestad, y los temblores de la tierra —pues he aquí, duraron como unas tres horas; y algunos dijeron que fue más tiempo; no obstante, todas estas grandes y terribles cosas acontecieron en el espacio de unas tres horas— he aquí, entonces hubo tinieblas sobre la faz de la tierra.

20 Y sucedió que hubo densa obscuridad sobre toda la faz de la tierra, de tal manera que los habitantes que no habían caído podían asentir el vapor de tinieblas;

21 y no podía haber luz por causa de la obscuridad, ni velas, ni antorchas; ni podía encenderse el fuego con su leña menuda y bien seca, de modo que no podía haber ninguna luz.

22 Y no se veía luz alguna, ni fuego, ni vislumbre, ni el sol, ni la luna, ni las estrellas, por ser tan densos los vapores de obscuridad que había sobre la faz de la tierra.

23 Y sucedió que duró por el espacio de tres días, de modo que no se vio ninguna luz; y hubo grandes lamentaciones, gritos y llantos continuamente entre todo el pueblo; sí, grandes fueron los gemidos del pueblo por motivo de las tinieblas y la gran destrucción que les había sobrevenido.

24 Y en un lugar se les oía lamentarse, diciendo: ¡Oh, si nos hubiésemos arrepentido antes de este grande y terrible día, y entonces se habrían salvado nuestros hermanos, y no se hubieran quemado en aquella gran ciudad de Zarahemla!

25 Y en otro lugar se les oía quejarse y lamentarse, diciendo: ¡Oh, si nos hubiésemos arrepentido antes de este grande y terrible día, y no hubiésemos matado y apedreado y echado fuera a los profetas, entonces nuestras madres y nuestras bellas hijas y nuestros niños habrían sido preservados, y no enterrados en esa gran ciudad de Moroníah! Y así, grandes y terribles eran los gemidos del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Para que vea los mormones opinando, que milagro..y cosas sin justificacion con lo que se plantea, otra profecia
Anónimo ha dicho que…
esto de la profecias es totalmente falso
Brenda Luz ha dicho que…
1. LA BUENA NOTICIA
2. EL GOZO O LA TRISTEZA QUE EXPERIMENTES EN LA ETERNIDAD DEPENDEN DE TU RESPUESTAAMIGO MÍO: TE VOY A HACER LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA. LA PREGUNTA ES
4. LA PREGUNTA NO ES: ¿ CUÁN BUENO ERES?,o si perteneces a alguna iglesia, sino ¿estás salvado? ¿Estás seguro que irás al cielo cuando mueras?
6. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”(Romanos 3:23)En primer lugar, amigo mío, debes reconocer que eres pecador.Al ser pecador, estás condenado a la separación eterna de Dios.“Porque la paga del pecado es muerte”(Romanos 6.23).“ Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27).Esta muerte incluye una separación eterna de Dios en el infierno.
7. Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar.“ . . . por nosotros Dios lo hizo pecado [A Jesús, quien no conoció pecado] para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él” (2 Corintios 5:21).“Sin derramamiento de sangre no se hace remisión” (Hebreos 9:22).Jesús tuvo que derramar su sangre y morir por ti para darte salvación “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).
8. ASÍ QUE JESÚS PAGÓ POR TU PECADOY MURIÓ POR TI. ESTO ES VERDAD,DIOS NO PUEDE MENTIR.
9. AMIGO MÍO: Dios ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de mente, es aceptar delante de Dios que eres pecador y necesitas apropiar lo que hizo por ti en la cruz.
11. En Lucas 18:13 encontramos que el pecador oró: “ ... Dios, sé propicio [misericordioso] a mí, pecador”. Seguramente te das cuenta que eres pecador. Ahora mismo, dondequiera que estés, dirígete a Dios y con tus propias palabras ora así:
12. “Dios, sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la cruz. Creo que su sangre derramada, su muerte, sepultura, y su resurrección fueron para mí. Lo recibo ahora como mi Salvador. Te agradezco el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, por su gracia misericordiosa. Amén.”
13. Abrázate de Dios y su Palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Ninguna religión ni ninguna obra buena puede salvarte. Recuerda, Dios es el quesalva.
Anónimo ha dicho que…
solo se q el dia del fin de este sistema de cosas vendra pronto como dice la biblia vendra como ladron osea nadie solo jehova sabe cuando viene el fin...no creo en profecias de ningun otro libro ni de algun dis q profeta solo creo lo q dice la bilia hay q estar preparado espiritualmente y entodo sentido
Anónimo ha dicho que…
La verda esta en pues kadakien sus creensias o komo lo tome kada uno de nosotros no!
Anónimo ha dicho que…
No creo qye suceda de al manera..pero si puede ser una advertencia de que el mundo cada vez se deteriora y la gente ciega e incredula..lo dice la biblia y el coran(libros sagrados de dios).
poncr ha dicho que…
Solo dios y su hijo saben va a destruir el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Eso no se lo cree nadie
Anónimo ha dicho que…
Si BATMAN SALDRA Y NOS DEFENDERA.COMOVES EL.CABALLERO DE LA NOCHE Y YA ASCENDIO
Anónimo ha dicho que…
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA MUJER JAPONESA ,QUE SU ESPECIALIDAD ES LAPOLITICA. SOLO DIOS Y JESUS SABEN QUE ES LO QUE PASAR.
Anónimo ha dicho que…
Habrán falsos profetas y harán grandes prodigios.
Unknown ha dicho que…
TIENEN QUE INFORMAR MÁS DE ESTO ES SOLO RUMOR
Unknown ha dicho que…
Informen más de esto
claudia ha dicho que…
recuerden quienes somos hijos de dios somos los santos de los ultimos dias y el nunca nos dejara sufrir somos sus hijos elegidos porqe el qe fue bautizado en el nombre de jesucristo este sera salvo no lo olvideis jamas soy mormona y amo a jesucristo por sobre todas las cosas y sus profetas aqui en la tierra la gobiernan
Unknown ha dicho que…
No todos los que digan señor señor se salvaran LO UNICO SEGURO ES LA MUERTE LO DEMÁS YA ES CUENTA DE DIOS NO TODOS SOMOS SALVOS HAY QUE HACER MÉRITOS
Unknown ha dicho que…
No todo el que diga señor senor se salvara para eso hay que hacer muchos méritos y no vivir en el cuento de una mentirosa salvación que ni llega
Unknown ha dicho que…
No todos los que digan señor señor se salvaran LO UNICO SEGURO ES LA MUERTE LO DEMÁS YA ES CUENTA DE DIOS NO TODOS SOMOS SALVOS HAY QUE HACER MÉRITOS
Andrés ha dicho que…
como puede ser que luego de todas las cosas que la ciencia ha demostrado, la inconmensurable cantidad de supuestos "milagros" que ha desmitificado y la educación general que tiene el género humano hoy en día, haya gente que siga basándose en religiones?
Einstein al igual que los grandes científicos y pensadores eran agnósticos. Casualidad o llegaron a ser quienes fueron por poder abrir su mente más allá de lo que una religión lo permite? Si todos sus cuestionamientos hubieran sido truncados por cosas tipo... "Dios lo hizo" o "Dios así lo quiere", la ciencia no habría avanzado demasiado y el enunciado E=Mc2 solo sería un conjunto alfanumérico sin sentido para la humanidad.
En síntesis, si vienen los supuestos 3 días de oscuridad, ya se sabrá la razón real que ocasionó dicho fenómeno... caso contrario cada uno supongo sabrá replantearse sus creencias.
Saludos a tod@s, interesante Blog, no lo conocía, pero ahora que lo conozco voy a volver

CarlosZpJ ha dicho que…
Solamente aquel que sea capaz de reconocer a Jesús en nuestros hermanos (vecinos, amigos, enemigos, pordioseros, etc.) y sirva de corazón alcanzará y conocera la Gloria de nuestro padre.
Anónimo ha dicho que…
Estamos jodiendo si es verdad cargare mi !pad y cél. Y mi Biblia al lado.. Pero Ña Kisiera ber d verdad si Ba a pasar mmmmm???
Anónimo ha dicho que…
Amen!
Unknown ha dicho que…
Es todo jodaaa lo mismo paso cuando llegaba e 2000 y aqui seguimos..
Anónimo ha dicho que…
Arrepiente pecador!!! aarrrepienteteeeeeeeee!!!!! jajajajajajja
Anónimo ha dicho que…
Siempre lo mismo en todas partes cuando quieren negar algo que es unicamente espiritual siempre se basan en bases cientificas cuando por todos es sabido que los cientificos que no creen en lo espiritual jamas aceptaran que la espiritualidad existe. Ademas ¿como va a decirlo claro la nasa ni ningun gobierno? si esta muy claro que los que nos dominan a todos son ellos y que ellos son la cabala oscura y los iluminati por supuesto que si algo pasara lo negaran negaran hasta el ultimo segundo argumentando siempre bases cientificas. Ya esta bien de argumentar siempre lo cientifico tambien existe la espiritualidad y creo que esto es muy recomendable verlo mas desde el punto de vista espiritual que el cientifico. Por supuesto que no hay que sembrar el panico porque a lo que nos dirigimos claramente no es al miedo y que el mundo termine sino a un cambio de conciencia de la humanidad una evolucion de la llamada 3D a 5D una era que sera basada en el Amor, en la Unidad en todo un mundo que ya no sera de dualidad y temor como los de la cabala oscura han querido a todos hacernos ver durante siglos y unos de esos principales que nos engañan y la mayoria no se da cuenta son la nasa y los gobiernos. Ya es hora que la humanidad despierte a lo que de verdad es el ser humano y a lo que de verdad ha venido al mundo el ser humano. Somos muchos no solo una princesa los que somos contactados desde los planos espirituales y a todos se nos dice lo mismo.La tierra en su cambio de dimension dejara atras este sol para pasar a uno mayor y en el transcurso habra oscuridad pero nada que temer pues a lo que nos dirigimos es a una nueva era de Luz y Amor Divino amor unos por otros un mundo donde ya no habra guerras, ni hambre, ni matanzas ni miseria como nos impusieron la cabala oscura durante siglos. Ya esta bien que todo sea visto siempre bajo puntos cientificos pues los cientificos jamas admitiran que la espirtualidad existe y esto es claramente un tema espiritual no cientifico que es en lo que la mayoria de la gente no se da cuenta. Vayan adentro de sus corazones hagan una meditacion y sabran la verdad pues dentro de sus corazones esta la verdad a lo que viene.
Anónimo ha dicho que…
Para quienes colocaron algo de la salvación: Me hace ruido, y no logro entender el afán de algunas religiones de buscar la salvación,¿Hasta que punto llega la ambición respecto a una supuesta salvación?,¿Por qué tenemos que salvarnos si somos "pecadores", o si honestamente según lo que yo aprecio, destruimos este planeta?. Yo creo que ya debemos parar con esto, y no pensar que con una oración resolveré problemas más profundos que una mera "salvación". Creo que debemos despertar y dejar de ambicionar cosas de la mente de un "hombre del pasado", preocupemos nos, por no hacernos daño entre nosotros, vivir en armonía con la naturaleza, en vez de vivir la constante inconsecuencia e ironía propuesta por las religiones. Dejemos de lado el egoísmo que nos hace creer "en lo divino" para tranquilizar nuestro caos interno. Pagemos a "quien" o "lo que" nos dio la vida con actos reales, disfrutemos de nuestra existencia, por que no sabemos lo que sigue después de ella...
javier ha dicho que…
como dijo un comentarista los cientificos no apoyan lo espiritual, es expediente oculto lo que uds. manejan deberian apoyar lo espiritual y lo "oculto" o son iluminatis disfrazados, malditos cabrones, piensen para exponer alguna noticia
Anónimo ha dicho que…
muy bien lo q escribiste solo hay q creer en la bíblia. y Dios.. y estar preparado espiritualmente..
Anónimo ha dicho que…
22-12-2012 ¿¿¿ Y ???? ACA HAY UN CIELO AZUL HERMOSO.... NUNCA VI UN DIA MAS CLARO Y LUMINOSO.

Entradas populares