¿EXISTE EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN?

Dibujo de Ashtar Sheran

Por Percy Taira

Los interesados y amantes del fenómeno ovni, sin lugar a dudas, nos habremos topado alguna vez con el nombre de Ashtar Sheran, un supuesto ser extraterrestre, místico y espiritual, que suele contactarse con seres humanos de nuestro planeta para darles mensajes para su progreso y desarrollo tanto espiritual como material.

Evidentemente, para aquellos que tienen una mirada más "científica" o "periodística" del fenómeno ovni, la figura de este ser no es más que una invención de algunas personas, sin embargo, para los creyentes, aquellos sobre todo más ligados a los temas místicos, Ashtar Sheran no solo es real, sino que su mensaje debe ser escuchado y transmitido a toda la raza humana.


¿QUIÉN ES ASHTAR SHERAN?

Pero ¿quién es Ashtar Sheran? Según los creyentes, Ashtar Sheran, es un personaje alto, rubio, de ojos azules, de buen físico, y de aspecto andrógino. Muy parecido a la llamada raza de seres nórdicos (ver razas de extraterrestres). De él se dice que es un ser de gran poder, comandante o líder de una gran flotilla de naves de diferentes planetas, todos estos unidos por una llamada Confederación Intergaláctica de la Gran Hermandad Blanca Universal. Su misión o su intención de comunicarse con los seres de la Tierra, es para buscar la evolución espiritual y material de los seres humanos, promoviendo la convivencia pacífica en nuestro planeta.

Para los escépticos, claramente, la figura de Ashtar Sheran es una mezcla de capitán Kirk de Star Trek con Jesús de Nazareth, no obstante, los creyentes, sobre todo los contactados que aseguran haber recibido algún tipo de mensaje de este personaje (hay algunos incluso que aseguran haberlo visto) confirman su autenticidad. Basta para esto revisar algunos vídeos de YouTube o páginas web en donde se pueden leer discursos completos de Ashtar Sheran o de sus “compañeros galácticos”, léase “hermanos o seres de luz”, la “hermandad blanca”, etcétera.

Entonces, para nosotros, ¿existe el comandante Ashtar Sheran?


¿EXISTE ASHTAR SHERAN?

Dicho esto, a nuestro entender, el tema de la existencia o no de esta entidad o personaje galáctico, resulta lógico, es decir, apostamos por su no existencia. Como hemos dicho líneas arriba, su presencia parece nacer más de un fenómeno sociológico (que confunde temas de la ciencia ficción con la religión), que de un fenómeno ufológico que merezca ser investigado a profundidad o para ser tomado seriamente por los investigadores expertos en estos temas.

Por su puesto, que respetamos el fenómeno de los contactados (hay casos interesantes para su investigación) y también a los creyentes de Ashtar Sheran, es más, si esta creencia les lleva a seguir una vida pacífica y de crecimiento personal, pues bien por ellos, sin embargo, hay que tener siempre cuidado de no caer en sectas o grupos de charlatanes que usan la creencia de las  personas para ganar dinero (a través de seminarios y libros) o para cualquier otro beneficio personal.


Este es nuestro comentario y por supuesto que cualquiera que no esté de acuerdo con la posición expuesta en este texto, puede escribir expresarlos abiertamente, en nuestra sección de comentarios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo lo conocia con el nombre de alaniso y no estoy seguri si existe o no pero de lo que si estoy seguro es que tiene razon en sus mensajes hay que cambiar dejemos de autodestruirnos aprendamos a amar al planeta y todos los seres vivos de la tierra junto con ella hay que tracender espiritual y materialmente abran los ojos humanos.
Anónimo ha dicho que…
esa costumbre tan nuestra de no.creer mas haya de lo.que ven nuestros ojos.
Unknown ha dicho que…
A mi se me parece a un maestro de la metafisica hilarion
Anónimo ha dicho que…
Cuando he leído ese último ítem de tu texto donde mencionas sobre las sectas, los charlatanes y demás, es como sentir que leíste mi mente porque así con ese enfoque lo analizo yo también. Es lamentable como han surgido "canalizadores" como la hierba, al final te das cuenta que todos escriben y repiten exactamente la misma historia clonada, con la misma fotografía de "Asthar" que al parecer ya la han hecho oficial. Personalmente, mas que creer... estoy seguro y totalmente convencido de que ahí fuera de nuestra atmósfera, se encuentran no una, sino millones de naves de otras civilizaciones del Universo, que evolucionan en nuestro sistema estelar y que están de alguna forma interactuando con los fenómenos de nuestra estrella y de nuestro sistema planetario mas allá de lo que alcanzamos a imaginar. No quiero ser extenso en mi comentario porque esto es un tema apasionante y créeme, tengo cuerda para rato. Te envío mi sincera felicitación por tu blog, y el enfoque que haces de los temas. Un abrazo y adelante.! DdS
Anónimo ha dicho que…
De verdad os creeis todo lo que decís?
Unknown ha dicho que…
Estoy convencido que no somos los únicos en nuestro universo, millones de planetas conforman la galaxia y millones de seres habitan cada planeta, pueden ser seres de fuego dependiendo de las características de cada planeta.
Unknown ha dicho que…
Yo estoy convencido que no somos los únicos en el universo, millones de planetas conforman nuestra galaxia, millones de seres conforman cada planeta, si un planeta es de fuego posiblemente los seres que lo Abitan son de fuego.
Unknown ha dicho que…
Estoy convencido que no somos los únicos en el universo, millones de planetas conforman la galaxia y millones de seres conforman cada planeta, no estamos solos.
Lornis ha dicho que…
Saludos a todos los que administran este sitio y a quienes colaboran o lo acceden. En primer lugar, tendríamos que definir lo que significa existir. ¿Existencia se refiere a que Ashtar Sheran tenga un cuerpo físico? ¿A que no teniéndolo sea capaz de manifestarse? En fin... ¿Existe Drácula o Sherlock Holmes? ¿Si una alucinación afecta al 99,99% de las personas del planeta, se considera que es real? Seguramente si, y el resto serían los locos. El que no podamos percibir algo, o no tengamos manera de percibirlo con los sentidos ni los aparatos de los que nos servimos no significa que de hecho no exista. El que lo veamos, escuchemos, miremos, e incluso podamos tocarlo, no significa que realmente exista. Las percepciones no pruebas la existencia de las cosas. Ahora bien, creo que el tema no debería ser si existe o no, sino si es útil o no, dado que debemos partir de que no es posible verificarlo. Yo plantearía la pregunta como ¿Es útil su mensaje? Digamos, cuántas frases de personajes de William Shakespeare no se han hecho famosas. En lo personal me encanta el monólogo de uno de sus personajes :Shylock. ¿Sería útil debatir de Shylock existió? Tal vez si, con otro nombre, tal vez los contactados traen mensajes de seres que se hacen llamar Ashtar, quién sabe. La cuestión es, y ustedes así lo dicen, ¿Es útil? ¿Sirve de inspiración positiva, edificante a quienes lo escuchan? Si el personaje existe y hablara de odio, guerra, sufrimiento, ¿sería mejor que uno que no "exista" pero que invite a la paz? También podemos decir que la mayoría de las teorías cuánticas son cosas de charlatanes, incluso, quién puede hablar de electrones, ¿Alguno ha visto alguno? Creo que un tema como este, debe tener una aproximación humilde, quienes somos para cuestionar a los "charlatanes". Si no hacen daño con sus creencias, que crean lo que quieran.
Mister009 ha dicho que…
Bueno, Diego. También considero que, en algún punto del basto universo debe existir vida.

Sin embargo, no creo que esa vida venga a la Tierra, elija a un persona que apenas y en su casa lo conocen para difundir un mensaje de amor y paz.

Anónimo ha dicho que…
No creo en estas estupideces de la tal confederacion intergalactica y de los fulanos mensajes de amor y paz. Para mi todo esto es producto del mismo demonio.Creo en Dios y Cristo pero que se manifiesten en naves? Porfavor!
Anónimo ha dicho que…
Dejen de hablar tanto y preocuprnce por el bienestar de nuestro universo
IOXOI ha dicho que…
Si existe vida en los confines y sobre todo el universo ... Talvez ..!!! Y creo que siguen tan perdidos como nosotros aquí ... De echo !!! Intentan viajar como nosotros pero de la misma manera son incapaces de lograrlo .. Si no !!! Estaríamos en guerra ! Interplanetarias o intergalacticas ... Y no haciendo la guerra entre nosotros ...
Jose luis ha dicho que…
La verdad que yo creo es que creo en Dios Y jesus como dice Anonimo pero no estoy de acuerdo que se puedan manifestar en naves de Luz en las apariciones de la virgen ,de Jesús etc. no pueden ser hologramas proyectados desde una nave en el antiguo testamento las llamaban carros de fuego y además creo que estas entidades como Alaniso, Ashtar sheran etc. podrían ser los angeles que se describían en las escrituras, además Jesús no dijo que vendre con todo mi ejercito a vencer al mal pensemos un momento antes de negar todo un abrazo y gracias por permitirme expresarme, les comento que aquí en Capilla del Monte Cordoba Argentina se esta apareciendo la virgen en la señora Patricia (misión de la paz)
Anónimo ha dicho que…
Me parece bastante bien que las personas crean en Dios y los mensajes buenos... mas no podemos teorizar a ciencia excata lo que paso antes de la humanidad, tenemos muchisimas cosas por aprender pero yo imagino que estos seres no se han manifestado fisicamente por que como bien lo dijo Ashtar "Aun no estamos preparados" y son inteligencias mas avanzadas que la nuestra... en otro mensaje oí "Nosotros hemos contactado con dios, pero aun estamos en la busqueda de ese ser"
Anónimo ha dicho que…
Si creo el save lo que va a pasar.y si es uno de ellosque fue enviado ala tierra.entonces que muestre su na nave para que .se acostumbren aver su nave .y esperar la llegada de los pleyanos.la cofederacion galactica de la luz .
Anónimo ha dicho que…
parese una siencia ficcion, las personas que afirman que Existe el comandante Ashtar Sheran, y permiteme confirmar la existencia de este Gran Guerrero , Yo en lo personal fui liverado de las garras de unaos seres oscuros que me estaban torurando,matandome a pausas,y el me livero, es algo insolito ,todos tenemos unos inplantes en nuestra aura , estos seres oscuros se alimentan de los humanos, algunos lo persiven otros estan ipnotisados que no se dan cuenta de la realidad.
mi problema hera demasiado serio con estos seres me estaban drenado toda mi energia y llegue al extremo que me deblitaron y estube al borde de la muerte.
esta es la mision del comandante Ashtar Liverar la Humanidad , y el planeta; despues que el comandante corto los tentaculos de estos depredaadores mi vida tuvo un jiro de 90 grados volvi nacer, dejame decirte que no estamos solos, somos una granja Humana estos seres se alimnetan de nosotros .
Anónimo ha dicho que…
Blue beam
necromicon ha dicho que…
Yo soy hastar seran .imvesiles sacrifiquenme 3 terneros 5chivos 3 vacas gordas. Para que expiren sus pecados, yo soy quien soy no vlasfemen mas. Hijitos de remera .
Indio k mi k c ha dicho que…
Solo pienso que si los gobiernos del mundo probaran q hay vida en otros planetas entonces todas las religiones del mundo caerían, porque no puede haber algo mas perfecto que el ser humano, o somos de los q nos gusta estado a ciegas y no ver lo que tenemos al frente de nuestras narises. Pregunta? Por que mejor no ayudan de lejos y nos tienen q preparar para ellos aterrizar, para que, buscar que, con que propósito, o beneficios a quienes.
Si es que existen y si no o son demonios o gente tratando de lavar las mentes. Eso pienso. Asi que esta en manos del lector.
Anónimo ha dicho que…
Estuve leyendo todos los blogs y comentarios y me da risa . Yo realmente creeo que hay vida en el universo con tantos millones de planetas es imposible que no haya vida en ninguna yo creeo que sí hay puede que (buenos, malos, asesinos, o personalidades que nosotros no sabemos que existe) nisiquiera imaginamos no sabemos que forma tiene como es sí tiene cuerpo viviente o sea organismos inteligentes
Anónimo ha dicho que…
Chingen todos asu puta madre perros jajajaja
Anónimo ha dicho que…
tu muy bien
Anónimo ha dicho que…
La Energía a la que han dado ese nombre, con su mensaje y vibración positiva, claro que existe. Además, en el plano etérico aún hay formas. Las almas se agrupan formando ' naves' para viajar a dimensiones más densas.
Oscar ha dicho que…
Lornis.......es la opinión más objetiva y coherente que he leído....ojalá todos fuéramos así de analíticos...buen comentario.
Unknown ha dicho que…
22de Agostó 2015 es normal soñar que alguien me dice que ya es tiempo que alguien de nombre asthar va llegar en una noche de clara de luna pero lo curioso es q nunca había escuchado sobre eso y he así que llegue asta este blog que opinan estoy loca o fue simplemente un sueño. Opinen todo con respeto de favor. Paz amigos.
Anónimo ha dicho que…
yo personalmente SI creo en la existencia de ALANISO, ASTAR O MIKAEL, en otros planos, considero que es un ser bueno, que en verdad esta para ayudar, en lo que NO creo y encuentro lo ultimo de malo, pesimo y denigrante que su imagen se vea enpañada por años, solo para el lucro, provecho y el auto beneficio de ciertas personas, que al parecer solo buscar engañar a los demas, eso NO ES JUSTO, que a causa de algunos paguen las consecuencias todos, la ayuda NO SE COBRA, MENOS SI VIENE DE DIOS, ojala algun dia el ponga las cosas en sus lugar "COMO CORRESPONDE", para que las personas vean la verdad y no dejen de creer que aun existe todavia lo bueno, si se tiene fe.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo, que el simbolismo entorno al personaje, debería de recaer en el mensaje y no en la atención de la posibilidad de la existencia de dicho personaje ni en la macro diversidad de la vida que podría ser en esta u otra dimensión (aunque es totalmente valido) Por lo cual el mensaje, de “escuchar nuestra voz interior y vivir en paz con nuestro planeta” es lo elemental del tema. Espero no se desvíen de este conocimiento, que es lo real mente importante.
Anónimo ha dicho que…
que estupidez dice en este ultimo comentario, que puede tener de elemental el tema de los mensajes que supuestamente entrega esta cosa, extraterrestre o ser, asta ahora que de bueno a hecho por el planeta Alaniso y su supuesto comando?, mentiras, engaños y pura charlataneria sucia y barata, fue lo que muchos descubrieron cuando el tiempo paso, el show se les termino y nunca recibieron ayuda de nada, el cuento solo para que?, saquen sus propias conclusiones al respecto, y todabia nos aconsejan no desviarnos de este conocimiento?, por favor asta cuando siguen idolatrando + mentiras, abran los ojos y tambien las mentes.
Anónimo ha dicho que…
la mayor parte de la informacion que circula en la red, acepta que existe astar sheran, alaniso, o mikael, se presenta bajo varios seudonimos y solo es un solo personajillo, y todo dice lo mismo de el, es uno de los tantos demonios disfrazados para confundir a las personas, entonces es valido preguntarse, si la señora y los seguidores de esta "cosa que supuestamente entregan sus mensajes", tambien son demonios disfrazados para engañarnos?, y llenarse los bolsillos de arta $$$$$$$$$$$$$$$$, a costa de la ingenuidad y fe humana, si la ayuda que viene de Dios no se cobra, porque ellos si lo hacen, si supuestamente entregan mensajes de ayuda a la humanidad enviada por Dios?, entonces Si es cierto que son el mismito demonio trabajando solo para sus propios intereses, años dando los mismos mensajes absurdos y aburridos, el TIEMPO SE CUMPLIO, el Show se les acabo, y nada bueno se concreto, y no que era que hiban a salvar al planeta?, por favor asta cuando, NO SE DEJEN ENGAÑAR MAR, que el gran engaño se pudra de una vez por todas, saquen sus propias concluciones.
Anónimo ha dicho que…
TODO AQUEL QUE CREA EN LA EXISTENCIA DE ASTHAR SHERAN, ALANISO, MIGUEL, Y EN LA FARZANTE DE DOÑA SARA OTERO; ES UN IDIOTA, ¿HUMANOS PORQUE PERMITEN QUE INFLUYAN EN SUS MENTES, TODA ESTA TROPA DE DELINCUENTES DE LA FE?, PORQUE NO USAN LA INTELIGENCIA QUE SE LES DIO, QUE LASTIMA DAN; QUE BUENO QUE NO SOY HUMANO, IDIOTA, ESTUPIDO NI SERVIL, COMO LOS QUE CAYERON EN LA TRAMPA:
Anónimo ha dicho que…
todo aquel que crea en la existencia de ASTHAR SHERAN, ALANISO, MIGUEL, Y EN DOÑA SARA OTERO; es un perfecto idiota que permiten que influyan sus mentes esta tropa de delincuentes de la fe; verdadera lastima dan los seguidores de esta secta estupida inventada, donde les quedo la inteligencia?
Anónimo ha dicho que…
POBRE ASTHAR SHERAN, ALANISO JUNTO CON LA VIEJA LOCA QUE DECIA CANALIZARLO, SE QUEDARON SIN ADEPTOS, MUY BIEN HECHO; PORQUE YA LA GENTE NO LES COMPRA EL CUENTO, QUISIERA PODER ALGUN DIA DARME EL GUSTO DE VER LA DESTRUCCION COMPLETA DE ESTA SECTA INFAME, QUE PREDICABAN EL BIEN, PERO QUE EN VERDAD CAUSARON MUCHICIMO DAÑO EN MUCHAS PERSONAS.
Anónimo ha dicho que…
DE QUE EXISTE EN ALGUN OTRO PLANO DIMENSIONAL, "SI", PERO MIENTRAS MAS LE INVOQUEN, PIDAN AYUDA Y CREAN EN ESTA ENTIDAD SERA PEOR PARA QUIEN LO HAGA; LAS PERSONAS OLVIDAN QUE TODO TIPO DE ENTIDADES, SERES, EXTRATERRESTRES, ETC, SOLO TRABAJAN PARA SU COMPLETO TOTAL Y ABSOLUTO BENEFICIO; ASI NOS UTILIZAN A TODOS LOS HUMANOS PARA SU PROPIA EVOLUCION, ELLOS NO SON BUENOS Y LAS PERSONAS CREEN QUE SI, QUE LASTIMA MAS GRANDE NO SABEN EL GRAVE ERROR QUE COMETEN AL ENTREGAR SU FE, A TODA ESTA BASURA ASTRAL.
Anónimo ha dicho que…
Y QUE MAS DA, SI EXISTE O NO EL COMANDANTE ASTHAR SHERAN, ALANISO ( O COMO QUIERA HACERSE LLAMAR); SI ESTA ENTIDAD ES BUENA O MALA, REPTILIANO, GRIS, EXTATERRESTRE, INVENTO O REALIDAD, QUE INPORTANCIA TIENE ESO A ESTAS ALTURAS, DONDE NADIE CREE EN NADA Y EL MUNDO ESTA CADA VEZ PEOR ( EN EL CAOS COMPLETO), EN LO PERSONAL CREO: QUE LO UNICO REALMENTE INPORTANTE ES QUE CUMPLA CON AYUDAR A TODA LA HUMANIDAD "COMO TANTO LO PROPAGO EN SUS MENSAJES",Y NADA MAS, EL RESTO: CRITICAS SIN BASES, POR QUE EL CREDITO DE LA EXISTENCIA DE ESTE "SER", NO SE LO ADJUDICO "EL", SINO UN GRUPO DE HUMANOS IGNORANTES QUE SACARON TODO EL BENEFICIO POSIBLE A COSTA DE LA FE DE MUCHOS, EN LO PERSONAL SI ME AYUDASE: YO SI CREERIA EN EL.
malicha ha dicho que…
Indiscutible reflexión. Felicidades
Si los mensajes te enseñan el camino a la verdad.te dan paz espiritual y encuentras la felicidad. Es alaniso un ser del mal o del bien?. Xk no lo vean no quiere decir que no exista. Existe Dios y acaso ha bajado del centro del universo y se ha presentado como una persona humana? Creer o no creer depende del nivel de conciencia.
malicha ha dicho que…
Tu eres vida y viniste a la tierra. O acaso te hicieron como maniquí con una maquinaria tan perfecta como lo es tu organismo?
malicha ha dicho que…
Si haz leído la Biblia ahí se mencionan las apariciones de naves y en algunos pasajes le llaman carros de fuego
malicha ha dicho que…
Felicidaded
Anónimo ha dicho que…
CADA QUIEN TIENE SU PROPIO FORMA DE PENSAR Y ENTENDER ,PERO ALGO QUE ME SUCEDIO A MI SIN SER ESTUDIANTE DE METAFISICA NI CUALQUIER TIPO DE ESTUDIOS SOLO ALGUIEN MAS DE ESTA SOCIEDAD,QUIERO COMENTARLES QUE CREO EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y MI GUIA EN ESTE MUNDO ES JESUSCRISTO,PERO YO TUBE SUEÑOS POR CASI ALGUNA SEMANA Y FUI CONTACTADO POR ASTHAR.AL PRINCIPIO TENIA MUCHO MIEDO PERO ELLOS ME EXPLICARON MUCHAS COSAS Y ME LLEVARON A CONOCER ALGUNOS LUGARES,COMO ALGUNOS MUSEOS DE LA HISTORIA DE ESTA HUMANIDAD,Y LOS SORPRENDENTE FUE QUE ELLOS HAN ESTADO POR MILES DE AÑOS ,DONDE PASAN DE UN CUERPO A OTRO CUANDO SE VENCE SU TIEMPO FISICO DE UNO DE ELLOS,ELLOS SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR DE LA TIERRA Y TIENEN CONTACTOS EN TODOS LADOS.POR LO QUE NO DEBES SER FANATICO DE NINGUNA RELIGION HOY ESTA HUMANIDAD NECESITA UN CAMBIO POSITIVO DONDE CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS VERNOS COMO HERMANOS Y PENSAR EN HACER EL BIEN SIN VER A QUIEN..SOLO RECUERDA ESO..
Anónimo ha dicho que…
Cuando el me contacto atravez de sueños ,me llevaron a un lugar donde estan al pendiente de los sucesos mas sobresalientes del planeta tierra.puedes creer o no creer lo dejo a tu criterio pero eso que a mi me sucedio me ha cambiado la vida hoy veo distinto tanto el lugar donde habitamos los humanos el aire que respiramos,todo eso,es necesario analizar nuestra vida e iniciar algo nuevo liberarnos de nuestros egoismos,ellos no son malos como lo dices su mision es vigilar al planeta tierra y crear armonia y paz y si alguna ves unir una sola religion el camino es dios y nuestro guia jesucristo..
Anónimo ha dicho que…
Oh, NO se supone que habalamos en serio, últimamente de dónde habrán salido tantos comentaristas hablando puras mamadas?, la inchoerencia ya No tiene límites.
Anónimo ha dicho que…
completamente de acuerdo contigo anónimo "cada quien tiene su propia forma de pensar y entender" (ojalá todos los seres aprendieran a comprender eso), pero..., si lo que tú pretendés es que te crean, primero debes tener evidencias, pruebas concretas de lo que decís es verdad, por que como en todo orbe de cosas y situaciones existen demasiados engaños masivos, fantasias que muchos por conveniencia disfrazan de realidad; y obiamente aquellos fanáticos que luchan a diario por inponer su voluntad a los demás sin permitirnos que inpere nuestro libre albedrío como debiera ser; por ende lo mismo digo para el comentario de la señora: "felicidades a Ud. también por burlarse de la opinion de otra persona, con su respuesta demuestra la clase de FANATICA RELIGIOSA que es; respete para que la respeten y aprenda a entender que no todas las personas piensan igual que ud"
Anónimo ha dicho que…
Ai muna- veo mucha curiosidad con respecto al tema, me gustaría dar mi humilde opinión al respecto : El comando ínter galáctico ashtar o mejor dicho confederación galáctica no solo esta abocada a Sheran si no a miles de maestros en la tierra y respeta el libre albedrío de todos los seres,
Esta confederación tiene como propósito el cuidado de varios mundos entrelazados con la tierra o como nosotros le llamamos la 3d. ya que en la tierra se encuentra una raza que tiende a auto destruirse y el propósito es dejar que en base a su autodestrucción lleguen a la evolución sin perjudicar los planos enlazados a la tierra, justamente en este medio muchos han tomado la idea sectaria para sacar beneficio propio y ese es el vivo ejemplo de la tendencia auto-destructiva de los seres humanos.
ashtar no es una secta ni religión ya que no contiene una doctrina a seguir los integrantes ashtar trabajamos individual mente sin imponer nuestras ideas a otros (solo hacemos nuestro trabajo) y canalizamos aprendizaje continuamente, pero no lo difundimos como si fuera un mesías ya que los integrantes ashtar trabajamos y evolucionamos de forma individual para lo colectivo (mejoramos, y en base al ejemplo mostramos el cambio y la evolución) son muy respetadas las opiniones del blog y muy interesantes, para mi forma de ver hay información errónea sobre el contenido y otra muy certera. GUANA IAMANUAK : CONVOCADOS POR LA LUZ DE LOS HERMANOS SUPERIORES.
pd: crean en si mismos , no se dejen vender globos de colores sean felices con ustedes mismos, todo se resume a un trabajo personal somos uno con el mundo y el mundo uno con nosotros y el universo, vivan y aprendan en base a los errores que de ese modo se llega a la evolución. humildemente ashtan-sion. (maestro en la tierra de la conciencia colectiva)
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Ashtan-Sion: Permíteme que me ría: JA, JA, JA, y es que acaso piensas que todos somos idiotas para creerte?; ustedes podrán convencer a los más débiles pero a los resistentes jamás, No pierdas el tiempo escribiendo puras necedades, en las que ya nadie creé, la única verdad muy pronto saldrá a la luz y ustedes ni nadie podrán evitarlo, hay los quiero ver!!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Existe el comandante Asthar Sheran?.... DEFINITIVAMENTE: SIIIIIIII, ¿Quién es el comandante Asthar Sheran?... Es el D- E- M - O- N -I- O; que se burla de toda la humanidad desde siempre.
Anónimo ha dicho que…
Busquen la información verídica y correcta de quién es en "REALIDAD" éste personaje: (ASTHAR SHERAN, ALANISO O COMO USTEDES LE CONOZCAN), y por favor como mensaje a todas las personas les pido que antes de andar haciendo la estúpidez de invocar, pedir ayuda o intervención de éste ser u otros, primero averiguen a quién están entregando su fé, es fácil tener la ayuda de cualquier entidad encima el problema y grave es sacársela después, son energías ENTIDADES muy poderosas y también muy malignas que pueden destruir por completo a una persona vulnerable, es asunto de cada quién pero nunca está demás poder orientar si es que se puede, "No se dejen impresionar por lo inexistente", siempre "I-N-F-O-R-M-Á-R-S-E" primero antes de actuar", GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
Estos dioses galacticos me recuerdan a Zeus y compañia. Pero es que hasta cuando van a madurar los humanos y dejarse de creer tanta estupides.
Anónimo ha dicho que…
Yo no creo que estemos solos en el mundo, algunos que dicen que no creen en formas de vida exterior a nuestro planeta o como lo llaman:shan,yam... Lo importante es que algunos dicen no creer en cosas que no ven,sin embargo,yo no he visto nunca un electrón y creo en ellos pero algunos cortos de mente dirán que es mentira,ya que nos han engañado muchas veces,pero si no lo creen,que no lo crean,pero que el mensaje que mando Ashtar sirva de algo. Gracias por leer y perdón por las faltas
SEÑORES MALNACIDOS: ha dicho que…
¡¡¡TODOS ESTOS MALDITOS INFÁMES MENTIROSOS, SON ILUMINATISSSSSSS!!!!
LACRA EXISTENCIAL, ha dicho que…
Es + que evidente que "ASTHAR SHERAN, JAMÁS EXISTIÓ", y si ... existiera NO sería + que un pobre imbécil, hijo mal parido de una gran PUTA.
Unknown ha dicho que…
En mi humilde opinión,asthar sheran no es más que una de las muchas entidades adoradas desde tiempos remotos puede ser ashtore una diosa ,o los vigilantes uno de ellos recuerden que no pudem cnisr dr nombre,pues ellos no mueren y son tejido un DIN numero de engaños ,falsas doctrinas, leyendas fábulas un demonio disfrazado de ángel de luz y muchos están cayendo en su juego de mentiras de que exista existe, pero como ud mismo lo dicen ellos están en una dimension superior que se pueden tomar forma a través de hologramas no caigan en su juego lean mas libros sobre todo la biblia el libro de enoc son nos mios rebeldes esos ángeles caídos que Dios maldijo y condenó anteriormente
Anónimo ha dicho que…
Según las últimas informaciones que circulan por las redes, aseguran qué éste: Astar Sheran, Alaniso y él Arcángel Miguel son la misma Entidad, 3 personajes en un solo supuesto "Ser", si muchos afirman que Astar y su comando vienen directamente enviados desde la Oscuridad más profunda con la única misión de engañar a toda la humanidad, que carajos pintaría el Arcángel Miguel en todo esto, si supuestamente es el "Protector de nuestra humanidad, aquél ser benévolo que lucha por sacarnos de las garras del mal", entonces si toda ésta información resultara ser cierta, que por lo visto así es, él Arcángel Miguel también se habría BURLADO de todos nosotros, en especial de aquéllos que le VENERAN, haciéndose pasar durante siglos por lo que "NO es y jamás a sido?", da para pensar mucho y también para volverse loco, sin saber verdaderamente que carajos "CREER".
Federico ha dicho que…
Alguien podría explicarme, "PORQUÉ" éste Iluminati; hasta ahorita Nunca le ha dado, riquezas, dinero ni vidas maravillosas y placenteras a TODOS sus seguidores (Sin Exepciones) que tiene aquí en la tierra???.
desconocido ha dicho que…
Prefiero ser testigo de jehova para ese entonces, no te inculcan cosas q no son como q vendrán naves espaciales a rescatarlos jajaja eso si q esta de locos!!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo soñé con ese sujeto sin saber quien era; y que dias viendo un video sobre como tinturarme el cabello aparecieron sus imagenes y videos hablando sobre ese sujeto. Yo creo que nos estan bombardeando con mensajes subliminales en la television y el internet. Porque yo misma siento que es muy raro estas cosas, ya que no practico ninguna religion y mucho menos sectas.
Anónimo ha dicho que…
Que extraño hacen muchos años atraz (hablo de muchos años), yo también soñé con el susodicho aquí nombrado (o mejor dicho él se metió en mis sueños), sin saber yo quién era, en esos años NO existían evidencias, informaciones o mensajes de él por ningún lado; siempre me he preguntado entonces cómo pude identificar claramente quien era y de quién se trataba cuando el "BOOM" de astar apareció, en lo personal como podría evadir su existencia si ya de mucho antes le conocía, si algún experto pudiera explicármelo se lo agradecería mucho, aclaro que NO soy seguidor ni pertenezco a ningún movimiento en donde lo veneren.
ALAN: ha dicho que…
ASTHAR SHERAN, SI EXISTE y
tiene Mucho Poder; tanto que en un abrir y cerrar de ojos podría Aniquilar todo lo que quisiera eso demuestra si es bueno o malo., No lo sabré yo que siempre me negué a creer en su existencia hasta que un buen día la comprobé!!!, lamento sólo tener mi testimonio que afirme mi comentario, pero NO tengo porqué mentir, con respeto digo a aquellos que consideran que Él No existe que están muy equivocados, quizás no lo sé en una de esas les ocurra lo que a mí y Asthar les demuestre su existencia y les manifieste su presencia; Felicito éste Foro muy Bueno porque permite expresar nuestras opiniones; saludos a todos feliz Vida y que la Paz quede por siempre con TODOS Ustedes, gracias por leerme.
Anónimo ha dicho que…
Oye bóludo, no te da vergüenza escribir tanta estupidez, que RIDÍCULO más grande haces, si tu diske ashtar es tan 'poderoso' porque no le decís que venga a dar una Miserable manita de ayuda a todo el planeta ke ya bastante pal'kagazo esta!!, o es ke el 'gran poderoso' ke decís todavía no se da cuenta de como estamos?, decile a tu asthar PSICOPATICO que no rekiere demostrar nada sólo ayudar de veritas a la humanidad, a la justicia, a la paz y a ke se acaben los kagazos Mundiales de una buena vez o es ke no te das cuenta de ke de CHANTAS y EMBUSTEROS de MIERDA, Mentirosos como tú ya estamos Jartos.
Anónimo ha dicho que…
Bueno pero por lo menos tu siendo testigo de jehova sabras que solo seran elegidos 144,000 personas el dia del rapto y ya somos 7,400,000 en el planeta asi que si crees k estas en esa lista estas demente es mas probable que te rapte un alien que venga dios por ti
Anonimo ha dicho que…
Yo estoy buscando respuesta ...ya q antes q saliese internet tube una experiencia...yo vi a este ser en mi infancia y siempre lo conté a mis más cercanos no práctico religiones....y al navegar por Internet me sorprendió la imagen q ponen con el nombre de hastar o alaniso ....yo lo viví pero ahun no se q es... Ahun me pregunto el porq y estoy muy sorprendido...
Anónimo ha dicho que…
El peor error de uk ser humanp es afirmar lo que no save y expresar su punto de vista con fin de que algiien congenie con el... Soñin embargo su conocimiento limitado y su coheficiente intelectual promedio noles permite ver mas aya de sus narizes y lo peor de todo es que hacen post como este tratando de sonar inteligentes cuando solo demuestran si falta de conocimiento.. En mi opinion se que es real dado que yo soy un contactado.. (El ecepticismo es la tia fea de la ignorancia y el falso ego)
Hogar Cereza ha dicho que…
Yo tengo manuscritos de mi tia que tenia contacto con el, ella firmaba con su nombre y estamos hablando del año 1960. En esa epoca en Argentina distaba mucho la comunicacion de internet y sobre todo el papel de la muer. Debido a esos manuscritos es que investigue y llegue a leer todas estas paginas, dandome cuenta que ella no era la unica en recibir esos mensaje
Unknown ha dicho que…
Mas de locos es creer que nacimis de tierra y de una costilla, y si usted no es judio mas de locos es creer en el dios sadico, racista, cabron y ambicioso salvaje del yave o jeova del antiguo testamento
Anónimo ha dicho que…
esto que dicen es pura Chivada; si existieran (heroes como éstos), porque Diablos NO ayudan, No hacen nada bueno por toda la humanidad; si supuestamente desde dónde estén lo observan (todo); la mitad de mi país se quemó por completo todos vimos y vivimos el Infierno en la tierra en vivo, el fuego sigue y lo está consumiendo todo; como país tenemos y sentimos mucho dolor, desconsuelo y preocupación porque esto NO acaba, ya hay perdidas humanas, Animalitos muertos y heridos, personas que lo perdieron 'Todo quedaron sin nada', esto es Espantoso, realmente Terrible; y la ayuda Extraterrestre, de los supuestos hermanos mayores, la ayuda Celestial, Divina, de Dios o como quieran llamarle, dónde Está???, dónde estuvo cuándo más se les necesito???, pudiendo haberse evitado tanto Sufrimiento y Dolor de muchos seres INOCENTES que NO tienen como defenderse; ya no creo en Engaños ni mentiras Cómo éstas me da mucho coraje y rabia ver tanta INJUSTICIA, mal muy mal pésimo de mal.
Unknown ha dicho que…
Lo que realmente es este personaje del que se está hablando es un ángel expulsado del cielo por no obedecer la disciplina por paté de dios.estos ángeles tuvieron relaciones sexuales con las mujeres de la tierra y esa relación sexual nacieron una crusa de ángel con humanos y se les llamó (nefilin) esta mezcla de humanos con ángeles fueron muy despiadados en la antigüedad tenemos el ejemplo de goliat se dice que fue un personaje de muy malos sentimientos y no era el plan de dios que el ser humano tuviera relaciones sexuales con los ángeles del cielo es por eso que fueron expulsados del cielo y ashtan sherant es uno de ellos
Unknown ha dicho que…
Este personaje del que se Está hablando fue un ángel expulsado del cielo por no obedecer la conducta que a dios le agrada por que en su mensaje es conocedor de la biblia y tiene conocimiento desde que dios creo al primer hombre adan hasta Jesús cristo y sabe de la conducta de cada uno de cada uno de ellos
Estos ángeles tuvieron relaciones sexuales con las mujeres de la tierra y de esta mezcla nacieron los (nefilin) de estos se dicen que eran de malos sentimientos uno de ellos fue goliat,y dios no tenía planeado que los humanos con los ángeles esa conducta no le agradó a dios y es por eso que los corrió del cielo y ashtar sheran es uno de ellos por eso sabe de la biblia
Anónimo ha dicho que…
Mentiras y Embustes; éste ser Asqueroso ashtar sheran es un Maldito REPTILIANO, busquen la verdad y NO se dejen ENGAÑAR por más tiempo, abrid los ojos!!!.
Anónimo ha dicho que…
Mentiras y Embustes; éste ser Asqueroso ashtar sheran es un Maldito REPTILIANO, busquen la verdad y NO se dejen ENGAÑAR por más tiempo, abrid los ojos!!!.
Alan ha dicho que…
Como muchas personas, llevo varios años en busca de la verdad, o VERDAD, y, creo que ya estoy muy cerquita. La bilbia, copia de las tablillas sumerias, explica cómo, para qué, y quienes nos hicieron..Nos hablan de seres gigantes, de carros de fuego, de gente que subia a los "cielos"..etc. A dia de hoy sé que la tierra sigue parecid0; manipulada por las mismas razas. Influyen en las elites (nuevo orden mundial), que nos están llevando a la esclavitud (a mas, quiero decir). Solo nosotros, nuestra conciencia infinita es la que nos puede salvar y salir de la rueda impuesta de reencarnación mediante engaños. Hoy dia la hipnosis profunda nos lleva a concectar conciencias y viajar al infinito. Aunque seais excepticos, no os perdáis este video del gran Calogero donde sale el famosísimo Asthar
Alan ha dicho que…
Me olvidaba el link. Podeis ver muchos videos de Calogero, en YouTube, son de poner los pelos de punta
Aquí veréis quien es asthar. Antiguamente era astaroth el duque del engaño

https://arucasblog.blogspot.com/2014/11/hipnosis-vidas-pasadas-extraterrestres.html
Anónimo ha dicho que…
y que importa lo que sea si TODO en ésta INFAME y Asquerosa vida es puro ENGAÑO, uno más que más DÁ; si es reptil como dicen: Que desperdicio!, es muy GUAPO; si me lo pidiera feliz le daría un "reptilianito junior", obvio NO Sin antes Exigirle me diera a Cambio Todo Cuanto le pida.
Unknown ha dicho que…
Es un demonio, que se hace pasar por un ser de luz... este personaje es conocido desde la década de los 50's en los Estados Unidos a través de diversos catalizadores y les invito a leer Efesios 6 : 12
" Nuestra no es contra la carne y el hueso, sino con potestades y principados que viven en los reinos del cuelo.. " más claro ni el agua
Anónimo ha dicho que…
AL RESPECTO, CADA QUIEN DEBE CREER EN LO QUE CONSIDERA QUE ES BUENO PARA CADA UNO, SIN EMBARGO RESULTA BUENO RESCATAR ALGUNOS MENSAJES DE PAZ Y ARMONIA PARA LA HUMANIDAD. PORQUE NADIE HASTA AHORA PUEDE AFIRMAR QUE HA SIDO DAÑADO POR ESTOS SERES QUE PERTENECEN A OTRAS DIMENCIONES VERDAD?
Anónimo ha dicho que…
AL RESPECTO, CADA QUIEN DEBE CREER EN LO QUE CONSIDERA QUE ES BUENO PARA CADA UNO, SIN EMBARGO RESULTA BUENO RESCATAR ALGUNOS MENSAJES DE PAZ Y ARMONIA PARA LA HUMANIDAD. PORQUE NADIE HASTA AHORA PUEDE AFIRMAR QUE HA SIDO DAÑADO POR ESTOS SERES QUE PERTENECEN A OTRAS DIMENCIONES VERDAD?
Anónimo ha dicho que…
Pues si se fijan en las sesiones de hipnosis con los más famosos de YouTube como caloguero grifassi y el señor mejia hablan siempre de este famoso ashtar y siempre sale a relucir que es un alíen que engaña ala gente la usa y manipula y les crea problemas. Abusados no todo lo que brilla es oro debemos de investigar más de estos personajes antes de dar nuestro veredicto final en mi opinión y por lo mucho que eh escuchado y que da la casualidad de que siempre se repite la info pues no me da buena espina la última palabra la tienen ustedes. Saludos.😉
Anónimo ha dicho que…
Es verdad debemos preocuparnos x nuestro planeta q bn.mal lo tenemos y no creo q vengan nuestros vecinos intergalacticos a arregar nuestros conflictos y estupideces q nos estan auto destruyendo nosotros somos responsables d nuestros actos y somos capaces d revertir esa condición.
Anónimo ha dicho que…
Alan, ni se alcanza a notar que vos sos otro de los cientos de miles de Chantas y Embusteros que circulan en la red.
Anónimo ha dicho que…
Pobre Idiota Ignorante, pregunta estúpida igual que vos, busca información en las redes y te darás cuenta de la realidad!
Anónimo ha dicho que…
Directo a la Verdad 👍👍👍
Anónimo ha dicho que…
Por fin un comentario coherente al que le doy toda la razón!!!,
Si nuestros vecinillos hubiesen querido ayudarnos lo habrían hecho desde hace miles de años, (supuestamente lo observan todo), entonces les gusta ver que como humanidad estamos cada ves Peor y vamos directo a nuestra propia autodestrucción, analizen gente piensen o es que tan solo unos pocos tenemos la capacidad de ver y darnos cuenta de la verdad; son muchos los que se llenan la boca insistiendo en que buscan la verdad, teniéndola en frente y no se dan cuenta!!!, madre mia que humanidad más ciega!!!.
Anónimo ha dicho que…
Hola yo soy asediada por esos seres o demonios no se como luberarme
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes amigos! No se que creen, pero he tenido la grata oportunidad de formar parte de un contacto hacia la raza superior blanca, el cuál de hecho cambió mi forma de ver a el mundo para siempre.
Y como ustedes saben (aparentemente no), por lo que veo están adoctrinados de una manera muy rudimentaria, típica de una mente cerrada y poco pensante (que escapa a su culpa, ya que el sistema educativo, religioso, etc, se ha dedicado muy finamente a crear blancos y negros en las personas y surgió esa mala facultad de no poder creer un poco más de lo que a uno le marcaron o le "enseñaron"). La capacidad de pensar en el ser humano es reducida día a día.
1er Punto, la hermandad blanca no tiene ningún tipo de interferencia religiosa, al contrario, es la pieza faltante que terminaría de cerrar los temas espirituales y/o religiosos. Son seres elevados, de otras dimensiones, como también lo fue Jesucristo en su momento, que "bajó" a hablar de amor mientras el mundo transcurría en una época totalmente repugnante, sucia y cruel.
2do punto, realmente no se si este Ser ha existido o no. Las veces que se generan contactos, escasamente lo hacen en un modo físico (si con las personas que están muy preparadas y avanzadas) Salvo por sus naves (que de hecho no son nada tecnológicas como así se dice y especula, ellos sencillamente han descubierto la manera de viajar un poquito más rápido). No poseen muchas ataduras, son seres más livianos, pensantes e inteligentes. No favorecen a la discordia bajo ningún punto, es por ello que no hay muchos contactados.
3er y último punto: Si ustedes lo desean puedo adjuntar los 18 interesantísimos mandamientos universales, que de hecho se compartieron con nuestra raza durante muchísimos años. Pero... lamentablemente, se han encargado profesionalmente de evitar este tipo de temas. Dejarlos en el sótano, ridiculizarlos y menospreciarlos. Para qué? Para aumentar el odio, las diferencias, los fanatismos (de toda índole), y en base a esta porquería se rige el mundo día a día. Todas las religiones conducen a un mismo camino, llamenlo como ustedes quieran llamarlo. Vivan el presente ahora, como si éste fuera el paraíso, no esperen a tener una "llamada" del último día de sus vidas... por que lastimosamente han perdido su valioso tiempo, en cuestiones muy poco relevantes. Saludos a todos y espero que sigan muy bien
Anónimo ha dicho que…
MUY FÁCIL, CÓRTALE LA CABEZA AL MALDITO DE: ashtar sheran, Y TE ASEGURO QUE TE LIBERARÁS PARA SIEMPRE DE ÉL Y TODA SU TROPA DE DEMONIOS INFERNALES.
Anónimo ha dicho que…
Muchos comentarios lógicos pero hasta que se presente este comandante Asthar creo que se demostrará XK si se trata de una organización con fines de lucro o filosofía por ende DEBEN TENER OFICINAS en algún lugar y si así es que las DEN a conocer para acudir y analizar el que GUSTE sus objetivos y fines que tienen en este mundo y si son MERCENARIOS lo más lógico y objetivo que mucha gente sólo los verá y cruzarán los brazos y pasar de largo. A Si que si de TODOS LOS QUE INTERVINIERON a favor de su existencia SI TIENEN PRUEBAS QUE LAS APORTEN. Para estar ya bien enterados de estas NAVES ESTACIONADAS EN EL EXTERIOR DEL PLANETA. porque científicamente CREO QUE NADIE LAS HA DADO A CONOCER y si existen y no las OCULTAN OBVIO es por secretos de interés mundial.
Anónimo ha dicho que…
En una regresión me dijeron que en otra vida (ésta entidad y yo), fuimos pareja, quedé idiotizado de lo que escuchaba; definitivamente el "locario" es mi terapeuta, yo nunca he creido en éste tipo de cosas, tampoco soy gay para que me gusten los hombres; no comprendo como pueden decir tantas barrabazadas, menos mal y NO me creí el cuentico.
Marta Balbi ha dicho que…
No estoy diciendo que exista o que no exista, y de hecho, me encantaría que existiese, sólo que se publicó una carta con su nombre -en relación al avión desaparecido de Malasia-con demasiados defectos ortográficos y gramaticales, y sólo digo, si estuvieran tan avanzados ¿podrían escribir una carta con errores?
Anónimo ha dicho que…
"ashtar sheran o como carajos se haga llamar", es una: M-I-E-R-D-A, que ni siquiera alcanza a ser basura.

En cuanto a que "no a dañado a nadie", toda la información verídica respecto a él está presente, (a traumatizado al mundo durante siglos, su: M-A-L-D-A-D, NO TIENE LÍMITES), solo es cosa de investigar en profundidad y no dar por hecho lo que un fanatico retrazado afirma.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES POR COMPLETO!!!, claro a quienes la encontramos, de nosotros depende elejir: atarnos de por vida al engaño o cortar las amarras para siempre.

Espero que mi comentario sea publicado, si es que no fuera que éste sitio también apoya al ENGAÑO MASIVO!.
Unknown ha dicho que…
toma le una muestra a un poco de tierra y separa los metales minerales etc. y compararlos con comprobarás que portas los mismos elementos que un poco de tierra que coincidencia no.....ignorante
Unknown ha dicho que…
toma le una muestra a un poco de tierra y separa los metales minerales etc. y compararlos con comprobarás que portas los mismos elementos que un poco de tierra que coincidencia no.....ignorante

Entradas populares