RELOJ ILLUMINATI MARCA EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2012


Por Percy Taira

Curiosa la información que hemos encontrado sobre una página web, supuestamente Illuminati, que está haciendo una cuenta regresiva para el 9 de septiembre de este año. La página web se llama Academy Illuminati Order, y el enlace es este: http://academy.illuminatiorder.eu/ allí te piden un login y un password, el login es: user y el password es: user:user  y luego nos encontramos con este reloj:



Esta imagen fue tomada el 3 de septiembre, así que si notamos la cuenta regresiva señala 6 días, y esto daría como resultado el 9 de septiembre. ¿Por qué el 9 de septiembre? La verdad es que no hay muchos datos sobre esto, sin embargo, muchos afirman que esta fecha estaría relacionada con la clausura de los Juegos Paralímpicos que se realizará justamente, en esta fecha del 9/9/2012.

Evidentemente como todos nuestros seguidores sabe, antes se dijo que los Illuminati buscarían realizar un atentado terrorista o de algún tipo, durante la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo, como es de conocimiento público, nada malo ocurrió y los defensores de esta teoría conspirativa, señalaron que si bien, no ocurrió nada en los Juegos Olímpicos, el atentado o ataque terrorista, podría ocurrir, durante los otros juegos, que son las olimpíadas especiales.

La verdad es que no hay mayores datos sobre esta página, los mismos que la han sacado a la luz se preguntan si es una página verdadera, o se trata de un viral que buscaría, luego de que acabe la cuenta regresiva, promocionar algún tipo de producto, film, o lo que sea.  Por otro lado, puede tratarse simplemente de una broma de alguien para debilitar aún más, la credibilidad de las teorías de la conspiración. Sin embargo, hay algunos datos más que podemos dar, como por ejemplo, que la página fue creada el 19 de agosto del 2011 (aunque otros señalan que su creación data del 16 de marzo del 2002), y como hemos dicho la cuenta regresiva acabaría el 9 de septiembre a las 13:23:33 horas.

Nosotros apostamos por esto último. Es decir, que sea una forma de desprestigiar el mundo de la conspiración,  una broma más, un traspié más, por ejemplo, es extraño que el usuario y el password de esta página sea tan fácil de detectar, es decir, si es un mensaje para los Illuminati, como parece ser el objetivo de esta página, por qué tener un acceso tan sencillo, o peor aún, por qué hacerlo en una página web, que puede ser fácilmente hackeada.

Pero como siempre, quisimos compartir con ustedes esta información para los amantes de las teorías de la conspiración.

8 comentarios:

Axpion dijo...

jugando con los relojes llegas a una página un poco chapuza donde a la izquierda hay un menu con tres opciones que parecen poner:

INTROITE
MOVIE
MINERVA

Las dos ultimas van precedidas de un candado y si intentas entrar te pide nuevamente usuario y password pero ya no son los mismos.

Justo a la derecha del menu hay como una especie de circulos concéntricos que al pasar el ratón comprendes que es una manera de seleccionar 4 opciones arriba, abajo, derecha e izquierda, en cada una da mensajes tipo el amor al prójimo y a tí mismo y cosas así.. al menos eso interpreto yo que de inglés bastante poco.

Arriba del todo reza en latín

docendo discimus viribus unitis ad maidrem dei gloriam

(Nos enteramos por la enseñanza en un esfuerzo unido para la mayor gloria de Dios)

esto nos lo descubre el traductor de google

También hay un segundo menú en la parte izquierda inferior donde de las tres opciones solo funciona la primera dirijiéndote a una nueva página (sin cerrar la primera) donde hay un menu a la izquierda con las letras del abecedario y pulsando encima de cada una nos salen nombres en alemán, al ir pulsando encima de cada uno nos da datos como la fecha de nacimiento, fallecimiento, entrada en la orden y el nommbre de iniciación acompañados de una foto, decir que son todo personas de entre 17xx y 18xx..

como dato curioso son unas palabras en rojo que dicen bien claro en rojo THE GOAL

Parece todo bastante absurdo y pobre

GASPAR BÚFALO dijo...

Si después de entrar a la página web señalada por nuestro amigo de Expediente Oculto Percy Taira le das "click" con el mouse a los dos relojes, los relojes se transforman y te mandan a otra página web donde supuestamente te muestran "la cara del dios MARDUK" el antigüo dios de BABILONIA....

Y haciendo una traducción por Google de la introducción a ésa página, ésto es lo que dice:

En la cima de la montaña de Dios Marduk reina sobre el tiempo. Él ve la vena que viene, no puede obstaculizar el próximo.
Firma mete la lanza del eje en el techo vítreo de la montaña. Tramos Darkness, reglas sobre la luz.

En hacinamiento mentiras llamó la tierra media noche, los cadáveres de la descomposición héroes caídos a los pies de la montaña sagrada.
- El ejército de las tinieblas en adelante las fuerzas desde el oeste, salvaje lanza a la multitud de los mudos del este, nada más que podría salvar Babil, nada más que podría ayudar a Assur, paralizado se encuentra por debajo de la tierra del norte del niño. - Marduk llora sola en la cima de la montaña del mundo. Lost es la patria de los dioses.

No están cantando más, no estamos celebrando fiestas ni están armando para las batallas más. Incluso sus pensamientos están atrapados en las cadenas. Y Ishtar está llorando por su nación. - A medida que Marduk levanta sus ojos a los bordes de las luces más altas, donde se encuentra Ishtar llorar.

Y se oye la voz de Ishtar tintineo le dijo: "Señor Marduk! Protector de la montaña media noche! Catapulta tu lanza contra el enemigo! Salvar a nuestro pueblo "Y Marduk le respondió:" ¡Oh Ishtar! - ¡Cómo me gustaría hacer eso! Pero la nación se encuentra más abajo, crujía es el reino, numeroso es el dominio del enemigo - y el nuevo Sargón, el emancipador, las represalias no está todavía aquí ".
Pero Ishtar lo miró y le dijo: "¡Oh Marduk! Mira lo que venía de abajo para gobernar sobre el mundo de la Tierra y dominar a nuestra gente que vino una vez desde arriba. No arroyo que por debajo de los reinados más de lo anterior por más tiempo, arrojar su lanza! El uno de nosotros, que lo atrapa, será el nuevo Sargón ".

Y Marduk sacó la lanza desde el suelo, lo levantó y lo catapultó hacia abajo con mucha fuerza al mundo de la tierra. Mientras Marduk hizo eso, Ishtar ordenó a los cuerpos celestes a rezumar una nueva luz - invisible.

Lanza de Marduk mostró efecto sobre el mundo terrestre. Teniendo una nueva voluntad de las personas, una rabia nueva y una nueva arma. En haz de luz de Ishtar las nuevas fuerzas madurado y una Sargón nuevo que surge de la gente, pronto quejarse lanza de Marduk.

Y un impresionante luchando elevada -. Hasta el siguiente fue derrotado y lo anterior fue aumentado y la nueva Babilonia fue construida.
Todo esto se ve más lejos en los tiempos, todo esto va a suceder! "


Bueno... por mi parte sólo les quiero comentar que quizá lo que nos quieran decir los ILUMINATI con ésta historia de el antigüo dios MARDUK es que la aparición de MAITREYA el ANTICRISTO está más cerca de lo que nos podamos imaginar...

¿Será el 9 de septiembre de 2012, el día en que MAITREYA el ANTICRISTO haga su "DÍA DE DECLARACIÓN" AL MUNDO?
Todo puede suceder, amig@s de Expediente Oculto, todo puede suceder...
No perdemos nada con estar atentos para todo lo inesperado y sorprendente que pueda suceder en ése día que al parecer, es un día especial para los ILLUMINATI..

Ahh, se me olvidaba...
Como anécdota de ésta historia, que muestra ésta página web de los ILLUMINATI, quiero decirles que en las Sagradas Escrituras, concretamente en el Apocalipsis, existe una profecía que advierte que "después de haber prostituído con sus encantos a todos los pueblos, CAERÁ BABILONIA LA GRANDE...".
¿Y quién es en éstos momentos históricos el pueblo que se ha ganado a pulso el mote de ser la nueva Babilonia?
Los invito a que cada quien saque sus propias conclusiones...

Percy Taira dijo...

Gracias Axpion y Gaspar, y sí dos posiciones distintas son los primeros dos comentarios, y qué decirles? pues se está diciendo mucho sobre esta página. Nosotros estamos esperando más información para saber de qué se trata.

Checho de Peru dijo...

Hola gente que tal les paso mas informacion de la pagina...haber si les interesa y comenten de paso...

"At the east of the world stands
The Midnight Mountain.
Eternally his light is performing.
The human being's eye can not see him,
And still he is there.

Above the Midnight Mountain shines
The Black Sun.
The human being's eye can not see her,
And still she is there.

In the interior her light lights up.
The brave and the just ones are secluded -
Still the deity is with them.”

.........................

Hail, thou lord of the underworld, thou Bull of those who are therein, thou Image of Ra-Harmachis, thou Babe of beautiful appearance, come thou to us in peace. Thou didst repel thy disasters, thou didst drive away evil hap; Lord, come to us in peace.
O Un-nefer, lord of food, thou chief, thou who art of terrible majesty, thou God, president of the gods, when thou dost inundate the land [all] things are engendered. Thou art gentler than the gods. The emanation of thy body make the dead and the living to live, O thou lord of food, thou prince of green herbs, thou mighty lord, thou staff of life, thou giver of offerings to the gods, and of sepulchral meals to the blessed dead. Thy soul flieth after Ra, thou shinest at dawn, thou settest at twilight, thou riseth every day; thou shalt rise on the left hand of Atmu for ever and ever. Thou art the glorious one, the vicar of Ra; the company of the gods cometh to thee invoking thy face, the flame whereof reacheth unto thine enemies. We rejoice when thou gatherest together thy bones, and when thou hast made whole thy body daily. Anubis cometh to thee, and the two sisters (i.e., Isis and Nephthys) come to thee. They have obtained beautiful things for thee, and they gather together thy limbs for thee, and they seek to put together the mutilated members of thy body. Wipe thou the impurities which are on them upon our hair and come thou to us having no recollection of that which hath caused thee sorrow.

Come thou in thy attribute of "Prince of the Earth," lay aside thy trepidation and be at peace with us, O Lord. Thou shalt be proclaimed heir of the world, and the One god, and the fulfiller of the designs of the gods. All the gods invoke thee, come therefore to thy temple and be not afraid. O Ra (i.e., Osiris), thou art beloved of Isis and Nephthys; rest thou in thy habitation for ever.

- Excerpt from "Songs of Isis and Nephthys" sung to Osiris

Checho dijo...


ahcocariV ikiT doG nuS eht fo dnegeL ehT

From the time before the Incas reached to the domination in their kingdoms the Red Indians tell following story:

"Throughout a long period of time mankind was not seeing the sun.
Many supplications and proclamations were pointed to the Gods, in which they were implored to bring back the vanishing light. As it arose from the Island of Titicaca, which is located in the Great Lake in the province of Colla, the Sun in its quintessential magnificence, and all were full of pleasure.

And then, so they said, a white man of great figure appeared whose lookout and being called forth highest enchantment.
And this man had preternatural powers then he made mountains to plains and plains to high mountains and he allowed fountains to arise from the elevated rocks.

When they saw his power they called him "Creator and Beginning of all things" and "Father of the Sun". Except these wonder acts, so it is delivered, he performed even greater, then he evoked animals and men into existence. To say it in one word: out of his hand were coming great benefactions. And this man took his way to North and affected everywhere he was arriving the same miracles. But then one didn't see him anymore.

It says that he taught mankind how to live and that he was gently and affectionately speaking with them and ordering them to be good, not to inflict mischief and not to endamage anybody but to love each other and to be merciful with Everyone. Mostly they called him Tiki Viracocha, in the province Colla he is named Tyapaca, in other parts of the country Arnauan

"Esteem among mankind, between the dead and the living and
concerning to the nature."

- Those were the commandments of the Creator God Viracocha, the Creator God in human shape."

........................


daeD ehT fO kooB naitpygE ehT
cb 0421
inA fo surypaP ehT
egduB sillaW .A.E yb detalsnarT

Checho dijo...

HYMN TO OSIRIS


A HYMN OF PRAISE TO RA WHEN HE RISETH IN THE EASTERN PART OF HEAVEN


Appendix: NEKHT, THE CAPTAIN OF SOLDIERS, THE ROYAL SCRIBE, SINGETH A HYMN..


HYMN TO OSIRIS UN-NEFER


THE CHAPTERS OF COMING FORTH BY DAY


Appendix: THE CHAPTER OF MAKING THE SAHU TO ENTER THE TUAT ON ...


THE CHAPTER OF GIVING A MOUTH...


Appendix: THE CHAPTER OF...


THE CHAPTER OF COMING FORTH BY DAY AND OF OPENING.....


TEXTS RELATING TO THE WEIGHING OF THE HEART OF ANI


THE SEVEN ARITS


THE PYLONS OF THE HOUSE OF OSIRIS


THE PRIESTS ANMUTEF AND SAMEREF
THE SPEECH OF THE PRIEST ANMUTEF.
THE SPEECH OF THE PRIEST SAMEREF.


THE JUDGES IN ANU


THE CHAPTER OF OPENING THE MOUTH OF THE OSIRIS ANI.


THE CHAPTER OF BRINGING WORDS OF POWER TO THE OSIRIS ANI


Appendix: THE CHAPTER WHICH MAKETH A MAN TO REMEMBER.......


THE CHAPTER OF GIVING A HEART TO THE OSIRIS ANI IN KHERT-NETER.


THE CHAPTER OF NOT LETTING THE HEART OF THE OSIRIS,....


THE CHAPTER OF NOT LETTING THE HEART-SOUL OF A MAN BE SNATCHEDAWAY FROM HIM IN KHERT-NETER.


Appendix: THE CHAPTER OF DRINKING WATER IN KHERT-NETER.


THE CHAPTER OF DRINKING WATER AND OF NOT BEING BURNT UP BY FIRE


THE CHAPTER OF NOT BEING BOILED IN FIRE


THE CHAPTER OF GIVING AIR IN KHERT-NETER


Appendix: THE CHAPTER OF GIVING AIR TO NU IN KHERT-NETER.


THE CHAPTER OF GIVING AIR IN KHERT-NETER


THE CHAPTER OF SNUFFING THE AIR WITH WATER IN KHERT-NETER


THE CHAPTER OF NOT LETTING THE HEART OF A MAN...


Appendix: THE CHAPTER OF NOT ALLOWING THE HEART....


THE CHAPTER OF NOT LETTING THE HEART-CASE OF A MAN....


Appendix: THE CHAPTER OF NOT LETTING THE HEART OF NU,......


THE CHAPTER OF NOT LETTING THE HEART OF NU.....


THE CHAPTER OF BREATHING THE AIR AND OF HAVING POWER OVER WATER.......


THE CHAPTER OF SNUFFING THE AIR, AND OF HAVING POWER OVER.....


THE CHAPTER OF NOT DYING A SECOND TIME IN KHERT-NETER.


THE CHAPTER OF NOT ROTTING IN KHERT-NETER.


Appendix:THE CHAPTER OF NOT LETTING THE BODY PERISH.


THE CHAPTER OF NOT PERISHING AND OF BEING ALIVE IN KHERT-NETER.


THE CHAPTER OF NOT GOING IN TO THE BLOCK OF THE GOD.


THE CHAPTER OF NOT BEING TRANSPORTED TO THE EAST IN KHERT-NETER.


THE CHAPTER OF NOT LETTING THE HEAD OF A MAN BE CUT OFF FROM HIS BODY..


THE CHAPTER OF MAKING THE SOUL TO BE JOINED TO ITS BODY IN KHERT-NETER.


THE CHAPTER OF NOT LETTING THE SOUL OF A MAN BE HELD CAPTIVE IN KHERT-NETER.


THE CHAPTER OF OPENING THE TOMB TO THE BA-SOUL AND THE SHADOW,...

Checho dijo...


Appendix:


THE CHAPTER OF LIFTING UP THE FEET, AND OF COMING FORTH ON...


THE CHAPTER OF FORCING A WAY INTO AMENTET [AND OF COMING FORTH] BY DAY.


Appendix: THE CHAPTER OF FORCING A WAY INTO THE TUAT.


ANOTHER CHAPTER OF THE TUAT AND OF COMING FORTH BY DAY.


THE CHAPTER OF COMING FORTH BY DAY AND OF LIVING AFTER DEATH.


Appendix:


THE CHAPTER OF COMING FORTH BY DAY AFTER FORCING AN ENTRANCE.....


THE CHAPTER OF MAKING A MAN TO RETURN TO LOOK UPON HIS HOUSE ON EARTH.


ANOTHER CHAPTER OF THE COMING FORTH OF A MAN BY DAY AGAINST HIS ENEMIES..


Appendix: THE CHAPTER OF COMING FORTH AGAINST ENEMIES IN KHERT-NETER.


A HYMN OF PRAISE TO RA WHEN HE RISETH UPON THE HORIZON,....


THE SOLAR LITANY


Appendix:


A HYMN OF PRAISE TO RA WHEN HE RISETH IN THE EASTERN PART OF HEAVEN.


THE CHAPTER OF THE NEW MOON

THE FOLLOWING IS TO BE RECITED ON THE DAY OF THE MONTH (NEW MOON DAY)


A HYMN TO RA [WHICH IS TO BE SUNG] ON THE DAY OF THE MONTH.....


Appendix: ANOTHER CHAPTER WHICH IS TO BE RECITED WHEN THE MOON.....


THE CHAPTER OF ADVANCING TO THE TCHATCHAU CHIEFS OF OSIRIS.


THE CHAPTER OF MAKING THE TRANSFORMATION INTO A SWALLOW.


Appendix:


[THE CHAPTER] OF MAKING THE TRANSFORMATION INTO A HAWK OF GOLD.


[THE CHAPTER OF] MAKING THE TRANSFORMATION INTO A DIVINE HAWK.


Appendix:


THE CHAPTER OF BEING TRANSFORMED INTO THE PRINCE OF THE TCHATCHAU CHIEFS


[THE CHAPTER OF] MAKING THE TRANSFORMATION INTO THE SERPENT SATA.


[THE CHAPTER OF] MAKING THE TRANSFORMATION INTO THE CROCODILE-GOD.


THE CHAPTER OF MAKING THE TRANSFORMATION INTO PTAH.


[THE CHAPTER OF] MAKING THE TRANSFORMATION INTO THE SOUL OF TEM.


Appendix:


[THE CHAPTER OF] MAKING THE TRANSFORMATION INTO THE BENU BIRD.


[THE CHAPTER OF] MAKING THE TRANSFORMATION INTO A HERON.


[THE CHAPTER OF] MAKING THE TRANSFORMATION INTO THE LOTUS.


Appendix:


[THE CHAPTER OF] MAKING THE TRANSFORMATION INTO THE GOD WHO LIGHTENETH THE DARKNESS.


THE CHAPTER OF NOT DYING A SECOND TIME.


Appendix:


[THE CHAPTER OF] ENTERING INTO THE HALL OF MAATI TO PRAISE OSIRIS KHENTI-AMENTI.


Appendix: [THE FOLLOWING] WORDS SHALL BE SAID BY THE STEWARD OF THE KEEPER..


THE NEGATIVE CONFESSION


Appendix:


ADDRESS TO THE GODS OF THE TUAT


THE CHAPTER OF THE DEIFICATION OF THE MEMBERS


Appendix:


THE CHAPTER OF REPUlSING SLAUGHTER IN HENSU


THE CHAPTER OF A TET OF GOLD.


Appendix:


THE CHAPTER OF A TET OF CARNELIAN.


Appendix:


THE CHAPTER OF A HEART OF SEHERT STONE.


THE CHAPTER OF THE HEAD-REST


Appendix: THE CHAPTER OF THE HEAD-REST [OR PILLOW].


THE TEXTS IN THE FUNERAL CHAMBER


[HERE] BEGIN THE CHAPTERS OF SEKHET-HETEPET,...


Appendix: [HERE] BEGIN THE CHAPTERS OF SEKHET-HETEPET,..


THE CHAPTER OF PROVIDING THE DECEASED WITH MEAT, MILK, ETC.


ADDRESSES TO THE FOUR RUDDERS OF HEAVEN


ADDRESSES TO THE FOUR COMAPNIES OF THE GODS


Appendix:


THE BOOK OF MAKING PERFECT THE KHU


THE ADDRESSES OF THE FOUR RUDDERS


HYMN TO OSIRIS KHENTI-AMENTI UN-NEFER


Appendix:


THE CHAPTER OF THE PRAISE OF HATHOR, LADY OF AMENTET


THE CHAPTER OF THE FOUR TORCHES


References

XX Todos estos son mas temas que existen en esta pagina oculta.

.....
Por ultimo esta el numero PHI O llamado tambien Golden Ratio..

1.6180339887...

Nos vemos saludos...

Anónimo dijo...

Solo para abundar en el tema, una de las páginas que parece estar ligada con todo esto de la cuenta regresiva que concluye el 09/09/2012, y que trata de la proporción dorada o número phi del que ya se ha comentado algo, es la siguiente:

http://www.illuminatiorder.info/phi.html

En ella aparece el número áureo de Fibonacci, un número irracional (con decimales infinitos), con exactamente 9,999 caracteres, eliminando los espacios entre números.

9+9+9+9=36, 3+6=9
9x9x9x9=6561, 6+5+6+1=18, 1+8=9

El código 9, tres veces el tres.

Los ataques más efectivos son aquellos que realizan las bestias cuando aparentan estar dormidas, saben de antemano cual será nuestra reacción antes de actuar, jugaron con nosotros con ironía y sarcasmo en agosto, pero las cartas ya se mostraron solo es cuestión de tiempo.