CONTINÚA POLÉMICA POR EXTRAÑOS OBJETOS EN EL SOL


Hoy lunes 3 de septiembre publicamos una fotografía tomada por el Solar Dynamics Observatory de la NASA en la que se mostraba un extraño objeto saliendo del Sol. Las respuestas inmediatas ante esta fotografía fue que se trataba de un cometa, sin embargo, muchos consideran que esto no puede ser del todo cierto, sino que se trata de algún otro fenómeno solar poco conocido, por lo menos para los ojos de la gente de a pie.

Esta era la fotografía.



Pero hay más, hemos encontrado vídeos, en donde se pueden ver estas mismas imágenes, al parecer estas imágenes corresponden a avistamientos entre julio y agosto de este año, en los que se puede ver el mismo fenómeno: un objeto que parece ser un cometa pero que sale o traspasa el sol y en algunos casos, de forma vertical.

Estos son los vídeos:





Como hemos dicho, nosotros no somos especialistas en estos asuntos, y nuestro conocimiento de la astronomía puede ser el mismo del que tiene cualquier persona de a pie, así que no afirmamos qué pueda ser este fenómeno. Por supuesto, si alguien tiene alguna respuesta sobre estas imágenes, nos gustaría que lo comparta con todos nuestros lectores.


No hay comentarios: