¿RESUELVEN MISTERIO DE OVNI DE LOS JUEGOS OLIMPICOS?

Hace un par de días, dimos la noticia de que muchas personas, sobre todo en el Reino Unido, se habían percatado de la presencia de un Objeto Volador no Identificado, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pues bien, la noticia como era de esperar dio la vuelta al mundo, y muchos comenzaron a preguntarse sobre la procedencia de este objeto no identificado.

Este es el vídeo para quienes no vieron este objeto:




Pues bien, siguiendo la pista sobre este asunto, llegamos a algunas informaciones sobre todo de diarios franceses que aseguraban que aquello que se vio aquella noche en Londres, no fue ninguna nave extraterrestre sino algo mucho más terrestre. ¿Qué era?, pues según varias informaciones podría tratarse de los llamados zeppelines, globos publicitarios que en ese momento se encontraban sobrevolando el estadio de Londres. Esta es la fotografía comparativa, saquen sus propias conclusiones ¿Se parece?





(Actualización de la nota 31/07/2012)


¿A QUIÉN PERTENECÍAN?

Pues si eran zeppelines publicitarios, a qué empresa pertenecían, pues pertenecían a la empresa Goodyear que admitió ser la responsable de este "avistamiento". Doug Grassian, jefe de Relaciones Públicas de la cita empresa señaló que el zeppelin que se ve durante la ceremonia de inauguración les pertenece.  Asimismo aclaró el hecho de que el zeppelin no llevara impresa la marca de la compañía y es que según Doug Grassian, esto se debió a que Goodyear no auspicia las Olimpiadas, por lo que decidieron retirar el nombre de la empresa.

Esta es la versión de Grassian dada al Huffington Post, dando detalles de esta publicidad, está en inglés pero se puede entender.


Comentarios

Majahare ha dicho que…
No puede ser un globo de sesos por que estaba prohibido sobre volar en la ignaguracion
Anónimo ha dicho que…
No creo al gobierno inglés tan tonto como para permitir ese tipo de publicidad en la inauguración de los juegos olimpicos. Ya que si alguna flama hubiera alcanzado al dirigible, hubiera tenido consecuencias peligrosas.
letitrock! ha dicho que…
es difícil QUE CREER... porque creo que se debería saber (conocimiento común general) que los Globos Aeroestáticos/dirigibles/Zeppelins están PROHIBIDOS en ceremonias donde hay fuegos artificiales por protección y seguridad, ya que estos se incendian.
en la apertura de los juegos olímpicos se tomo esta precaución y se prohibieron explicitamente, dudo que eso haya sido un dirigible, porque sino, deberían haber aparecidos muchos mas (por qué hubo SOLO UNO si era un dirigible de publicidad o de tv).
Percy Taira ha dicho que…
Hemos actualizado la nota y hemos agregado las declaraciones del jefe de Relaciones Públicas de Goodyear confirmando que el objeto era un zeppelin de su compañía.
Unknown ha dicho que…
@letitrock Revisa tus conocimientos generales, este tipo de aeronaves no tienen permitido usar gases inflamables para volar.

Comentar para compartir, no para confundir.
Unknown ha dicho que…
Si muy bueno, pero si el fin era la publicidad de esta marca de neumaticos les cuento a esta compañia que fue un fracaso, pues nadie se entero ni vio ni si quiera una letra de nada. No es muy raro señores. O nos estan tomando de estupidos a todos? Que ridicules por dios
Unknown ha dicho que…
Y la publicidad donde esta? A seguro a esta compania se le escapo justo eso, que supuestamente era el fin. Pero por favor, nos estan tomando por idiotas?
Unknown ha dicho que…
Si muy bueno, pero si el fin era la publicidad de esta marca de neumaticos les cuento a esta compañia que fue un fracaso, pues nadie se entero ni vio ni si quiera una letra de nada. No es muy raro señores. O nos estan tomando de estupidos a todos? Que ridicules por dios

Entradas populares