BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI: LAS PROFECÍAS CUMPLIDAS Y LAS QUE FALTAN POR CUMPLIR

Percy Taira

El 8 de agosto de 1889, nació en Buenos Aires, Argentina, Benjamín Solari Parravicini. Pintor y escultor, que sin embargo, se ha hecho mundialmente conocido por sus psicografías que son los dibujos acompañados de breves textos que él hacía y que según muchos, reflejan y explican hechos futuros a su tiempo.

Se dice que sus primeras visiones ocurrieron en 1938 cuando pronosticó la muerte de la escritora argentina, Alfonsina Storni, quien murió ese año, luego de suicidarse ahogada en el mar. A partir de allí, entre los años treinta y cincuenta, Benjamín dibujó cerca de 700 psicografías, relacionadas con personajes y hechos catastróficos de la historia, e incluso, la llegada de extraterrestres a la Tierra y visiones del Fin de los Tiempos.

PERSONAJES HISTÓRICOS

En 1937, en una de las psicografías, Benjamín Solari Parravicini, escribió lo siguiente: “Cabeza de barba que parecerá santa pero no lo será, encenderá las Antillas”. El dibujo muestra un rostro cubierto de barbas negras y fuertes, en la boca, este rostro lleva lo que algunos llaman un puro y sobre la cabeza, una especie de gorro militar. Cuando Solari Parravicini hizo este dibujo, Fidel Castro tenía 11 años.

Otras de las psicografías que ha llamado la atención de muchos por su precisión, fue la realizada a los dictadores Hitler y Mussolini. En 1938, Solari Parravicini dibujó dos figuras atadas, aparentemente fallecidas y escribió: “Con el mismo fin; el mismo fin.” junto con los nombres Hitler y Mussolini. Si bien estas dos figuras eran ya conocidos en la época, ambas eran muy populares en sus naciones (aún no había empezado la II Guerra Mundial) lo que era impensable que alguna de ellas podrían ser derrocadas o que fueran prisioneras o capturadas.
VIAJES AL ESPACIO Y A LA LUNA

Otros de los temas que más interesaron a Benjamín Solari Parravicini son los viajes al espacio, a la Luna y la vida extraterrestre. En 1938, Benjamín Solari Parravicini escribió: “El can será el primer volador". En el dibujo puede verse claramente la imagen de un perro, teniendo como imagen de fondo la imagen de lo que pareciera ser una cápsula espacial. Muchos han señalado que esta psicografía claramente se refiere a Laika, considerada como el primer animal vivo en orbitar alrededor de la tierra. Lo hizo a bordo del Sputnik 2 en 1957. Sólo sobrevivió alrededor de 7 horas en el espacio.
Otra psicografía de relevancia por su exactitud, es la referida a los viajes del hombre al espacio. Benjamín Solari Parravicini señaló: "El hombre volará a los espacios siderales, vencerá el sonido y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo". En la imagen puede verse un cohete espacial y detrás de él la figura de un planeta o una luna. Lo que llama la atención de muchos es también la frase “vencerá el sonido”, haciendo referencia a los vuelos supersónicos, cabe resaltar que en esa época aún no se había desarrollado esa tecnología pues los aviones funcionaban con hélices. También, los cohetes fueron desarrollados recién en la Segunda Guerra Mundial.

En cuanto a los temas relacionados con los viajes a la Luna y lo que se habría descubierto allí, Solari Parravicini escribió lo siguiente:

"Los obeliscos de la Luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre". Para muchos, esto podría explicar las construcciones o algunos vestigios de civilización encontradas supuestamente en la Luna durante los viajes Apolo hechos por la NASA. El llamado Nostradamus de Sudamérica en 1940 escribió: “El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto" y "Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!". Y por último, una de las predicciones más inquietantes fue la escrita en 1967, en la que señaló: "A la Luna. Llega el máximo del país frío y dirá qué trajo. Llega el máximo de América y dirá qué trajo. Una verdad tienen y esa... ambos la callarán". Lo que nos habla de los muchos secretos que guardan agencias espaciales como la NASA, los astronautas y enviados a estas misiones espaciales.


HECHOS Y EVENTOS QUE CAMBIARON LA HISTORIA

Lo que hace destacar las profecías de Benjamín Solari Parravicini sobre las otras, es la exactitud o precisión con la que dice sus visiones o profecías, muy distintas por ejemplo, a la que podemos ver en las cuartetas de Nostradamus o en los versículos del Apocalipsis.

Esto puede verse en las psicografías que hablan sobre las catástrofes que han ocurrido en los últimos años en nuestro planeta como son el atentado contra las Torres Gemelas en el World Trade Center de Nueva York, el 11 de septiembre del 2001 y el terremoto en Japón, ocurrido el 11 de marzo del 2011.

En 1939 Benjamín Solari Parravicini dijo lo siguiente: "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". En el dibujo puede verse a la estatua de la Libertad partida en dos (lo que representa las dos torres) y se ve claramente que su corona simboliza los golpes que éstas van a recibir.

En cuanto al terremoto de Japón ocurrido en el 2011, el profeta describió: “Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F”. Luego escribe la palabra Japón. En el dibujo puede verse a tres personas tapándose los oídos, y un mapa del Japón en donde se aprecia un conjunto de círculos en el lado norte que muchos señalan coincide con el epicentro del terremoto de Japón (prefectura de Miyagui), en cuanto a la palabra F, muchos consideran que esto hace referencia a Fukushima, lugar en donde se afectaron las plantas nucleares. En una interpretación personal, considero que el tema de “Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas”, quizá pueda tener relación con los extraños sonidos que en varias partes del mundo han comenzado a escucharse desde el 2010, quizá como una especie de ubicarnos en un tiempo preciso.

SONIDOS DEL APOCALIPSIS

Como una nota a pie de página, creo que es importante señalar un par de psicografías que, según entendidos en el tema, hablan sobre los actuales sonidos o ruidos llamados “del Apocalipsis” que se están oyendo en varios países del mundo y que, incluso científicos, no pueden explicar aún la procedencia de estos.
En 1972, el profeta argentino escribió: “Ruidos! Ruidos en las entrañas del mundo. Ruidos en su cobertura. Ruidos en los hombres. Porque es la base diez. ¡En el castigo!”. Y ese mismo año indicó “Ya el ruido ensordece al hombre - al mundo que cae - Ya el frío le congela. Ya el humo le asfixia. Ya la niebla le confunde. Llega el fuego”. En ambas psicografías puede verse al planeta Tierra, rodeado en el primer caso de dos personas que lo sostienen y en el siguiente, de nubes y de lo que muchos interpretan como fuego.

CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

En cuanto a los tiempos que quedan por venir, Solari Parravicini, fiel a su creencia de la existencia de seres inteligentes en otros planetas, escribió en 1940: “Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos contemplan y vigilan!”. Así también en 1938, señaló: “Aparecerán volando en las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará”. En la imagen puede verse a una figura de cabeza grande y figuras redondas que pueden interpretarse como naves o planetas.


Ese mismo año también escribió: “Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la Tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán”. En el dibujo puede verse a un ovni (típico platillo volador) sobrevolando un mar y una persona en una especie de embarcación.

En 1938, Benjamín Solari Parravicini aseguró: “La teoría de Darwin dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas”. Ese mismo año escribió lo siguiente: “Dos seres astronáuticos llegarán a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo”. Y en 1960 dijo: “Naves interplanetarias vienen a la Tierra en Pax”. En la que puede verse a una nave espacial y debajo de ella, a nuestro planeta.

FIN DE LOS TIEMPOS

Asimismo, algunos señalan las siguientes psicografías de Benjamín Solari Parravicini con lo que sería el fin de los tiempos o el Fin del Mundo. En 1938 el profeta escribió: "Caerá sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará". En el dibujo puede verse puntos negros con estelas cayendo sobre la tierra, esto se ha interpretado como meteoritos, desperdicios de satélites a nuestro planeta, una tormenta solar o erupciones volcánicas.

Un año después escribió: “Llegará la hora de las horas, y en sus oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la Tierra. Todo caerá”. Algunos han señalado que esto hace referencia al Plantea X o Nibiru, que supuestamente forma parte de nuestro Sistema Solar y que pasará cerca a nuestra órbita en el 2012.

En estas y otras psicografías es muy claro que Benjamín Solari Parravicini ve que el fin del mundo llegará de los cielos, si bien no se entiende bien si será en forma de asteroides, tormentas solares o por una invasión extraterrestre (aunque esto último se puede descartar pues según él vendrán en paz), es claro que para el profeta argentino, el final caerá a la Tierra.

PODCAST:



Comentarios

Prosperar ha dicho que…
El tan afamado "fin de los tiempos" da que hablar y mucho que polemizar. Hay señales que hoy tenemos ante nuestros ojos que indican que el mundo ha cambiado aunque no se si tanto como para un apocalipsis. En fin, por lo demas, muy bueno su blog, le felicito y le invito a agregarse a mi directorio de blogs, el cual cuenta con una rica cantidad de asiduos lectores. www.buscarblog.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno, solamente me parece que en la profecía de la bomba f que tu dices que es sobre el terremoto del 2011, se refería a las bombas de fisión nuclear arrojadas por los Estados Unidos a Hiroshima y Nagasaki en la postrimeria de la segunda guerra mundial,saludos.
Anónimo ha dicho que…
hast que pase la revelacion formal de los obeliscos, el choque con nibiru, que yo creo pasará, sucederá mucho tiempo a que llegue esto, el 2012 termina un super calendario desarrollado por los mayas, nada más. el primer contacto oficial con seres de otro mundo ser alrededor del año 3000, estimo así por que el mundo tendria que deteriorarse aún mas para que intervengan y luego pasaremos a la cuarta dimension tras el choque con el planeta nibiru o "ajenjo" como menciona la biblia. saludos
Anónimo ha dicho que…
en ninguna parte de la biblia habla de el choque de tales planetas.es una tontera.la biblia es mas exacta
Anónimo ha dicho que…
ademas no puede ser un planeta pues cae en las aguas de manera que no es un planeta a menos que sea algo muy pequeño.la biblia dice que juan vio una ESTRELLA.
Anónimo ha dicho que…
Concordo

Entradas populares