EL PLANETA NIBIRU Y EL 2012


Por Carmen Martínez (España)

Dando un paseo por un mercadillo de libros de segunda mano me encontré casualmente con uno. El Doceavo planeta de Zecharia Zitchin.

Por aquel entonces me apasionaba el tema de los ovnis. Recuerdo que habia visto la pelicula Encuentros en la tercera Fase y me encantó. Por eso al leer un poco el argumento del libro decidí comprarlo y me lo llevé a casa.

Fue una lectura alucinante. El autor hablaba de unas tablillas sumerias donde al parecer se hacia referencia a una civilización supuestamente extraterrestre que nos visitó en la prehistoria.

También hacia mención de un planeta añadido a nuestro sistema solar, al que llamaba Nibiru Este planeta tiene una orbita un tanto estrafalaria ya que hace un recorrido alrededor del Sol de varios miles de años, y cada vez que se apróxima a la Tierra después de su largo viaje por el espacio estelar, produce verdaderos estragos en nuestro planeta. Y justamente ese seria el hogar de nuestros visitantes extraterrestres, siempre según Sitchin, claro está.

Después de leer el libro y como normalmente suelo hacer, me pregunté si aquello podría ser cierto o por el contrario solo un cuento chino. La respuesta a la que llegaba siempre era la misma. ¡Por supuesto que puede ser verdad! Que lo sea o no, es otra historia. En todo caso pondría en duda o mejor, en cuarentena, la historia de los Anunnakis o ¿Nephilins? Pero no la existencia de ese posible planeta.

“Todas las conclusiones llegan a un punto central al que también llegaron los antiguos babilónicos y los antiguos mayas, de que en el año 2012 este planeta Nibiru trazará su órbita lo más cercana a la Tierra, lo que ocasionará desastres gigantescos, terremotos, inundaciones, invasión del mar hacia los continentes y el fin de un sistema de cosas que ha durado más de 6000 años”. (De la red)

Tampoco me fio mucho de las fechas que se leen por Internet, 6000 años son demasiados y no hay cronista que los resista, así que cualquiera sabe cuantos años han pasado en realidad desde la ultima vez que Nibiru la lió a lo grande, al pasar cerca de nosotros ¿Desde el Diluvio Universal quizás? Podría ser. No es tan inverosímil.

Si os gusta el tema, os voy a dejar aquí un video, el primero de 11 que creo que merece la pena escuchar si tenéis paciencia y sabéis inglés o leer si solo os manejáis con el español. Yo lo hice y me gustó mucho lo que contó este señor. Luego, sacar vuestras conclusiones. No es una versión demasiado fatalista de lo que puede ser una llegada de Nibiru, al contrario. En las palabras de este hombre yo al menos creí ver un atisbo de esperanza y a lo mejor las cosas no serán tan malas como prometen ser a simple vista.



Gracias a nuestros amigos del misterio que siguen colaborando con sus artículos, comentarios, opiniones o críticas Si tú también quieres ser un colaborador de Expediente Oculto sigue este link para que veas cómo puedes colaborar con nuestro blog.

Comentarios

Entradas populares