CONTINÚAN "AVISTAMIENTOS OVNI" EN DISTINTAS PARTE DEL MUNDO

Como solemos difundir en Expediente Oculto los avistamientos de carácter OVNI cada vez que se presencian insólitamente. De hecho este mes de septiembre no es la excepción a meses anteriores, puesto que las apariciones de objetos voladores no identificados no cesan de aparecer alrededor del mundo. Aquí una serie de noticias que dieron la vuelta al mundo por la peculiaridad donde se avistaron.

OVNI en Phoenix, EEUU

Todo ocurrió el pasado 14 de septiembre en horas de la tarde y luego se repitió por la noche. El primer avistamiento del ovni fue presenciado como un punto naranja que cruzaba el cielo en forma de rayo horizontal, pero su apariencia denotaba claramente que no era un rayo sino que por el contrario fue denominado como "ufo", manteniéndose así por un corto tiempo y desapareciendo ante la vista de varios espectadores.

Al pasar aproximadamente unos 40 minutos surgió de nuevo la anomalía, pero muchos piensan que se trataba de un meteorito. Uno de los testigos describe según CNN, el Ovni como "una luz o vela romana que va dejando a su paso pequeñas piezas que caen fuera de ella a medida que avanza", otros testigos comentan que el objeto era fácilmente visible en cielo. Todo ocurría en Arizona, Phoenix, pero también fue visto desde California y Colorado.

La NASA y el servicio meteorológico nacional siguen aun desconcertados por el avistamiento, ya que como siempre ellos no detectaron nada en sus radares ese día ni a esa hora, ¿Sera un Ovni o un meteorito?



Ovni sobre volcán Sakurajima en Japón

La presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) descendiendo directo al volcán Sakurajima de Japón, que se encuentra en continua erupción, fue registrada en el 8 de septiembre a las 19:55 hora local, tal como muestra las imágenes registradas desde un centro de observación japonés.

De hecho el OVNI desciende en diagonal y se pierde entre la oscura nube del volcán japonés. El vuelo de objeto no parece corresponder a un avión o un helicóptero. Según los medios locales, la presencia de estos objetos ha sido numerosa.



OVNI en accidente aéreo de Rusia

El 7 de septiembre una tragedia aérea terminó con al vida del equipo deportivo Locomotiv de Rusia, tras un accidente del avión Yak 42 en el momento del despegue desde Yaroslavl. Según el video de reconstrucción, durante el despegue el avión no logró suficiente altura y chocó con la punta de una torre que se encontraba al final de la pista. El avión Yak 42 se incendió y partió en tres cayendo al río Tulosha en las inmediaciones.

Se señala en él un objeto de grandes dimensiones relativamente cerca del avión cuando se estrelló. Este Objeto Volador No Identificado (OVNI), se ve solo algunos segundos. Algunos creen que se trate de un helicóptero, mientras que otros se preguntan por qué no hay algún informe oficial para aclararlo.

No hay comentarios: