¿QUÉ VA A PASAR ESTE 21 DE MAYO? - La profecía del fin del mundo de Harold Camping




¿Qué va a pasar este sábado 21 de mayo? Lo más probable es que nada, sin embargo, muchos comienzan a creer que este 21 de mayo ocurrirá algo, un hecho, terrible, apocalíptico. Esto gracias (o por culpa) de una profecía que un sujeto de 90 años, llamado Harold Camping, anda diciendo y publicitando por varios rincones del mundo.

Según él, esta fecha la ha sacado luego de 54 años de estudio de la Biblia. Camping señala: "Dios escribió la Biblia de una manera compleja y difícil de entender, pero me di cuenta que lo hizo para advertirnos de lo que vamos a sufrir por los pecados de la humanidad (...) Ese día, el fuego nos matará a todos y nuestros cuerpos quedaran dispersos por toda la tierra. Ese día Dios escogerá quiénes se salvarán e irán a su gloria", señala Camping.

Esta es la profecía de este señor:


“Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”.


Muchos grupos religiosos, sobre todo evangélicos, ya han comenzado a hacer eco de esta profecía. Será cuestión de esperar. ¿Usted cree que ocurrirá algo? Participa de nuestra encuesta de Expediente Oculto.

Comentarios

Sebastián Chacón ha dicho que…
Se le ven las costuras por todos lados. ¿Cómo escogió el 21 de mayo? ¿Por qué serán lanzados específicamente sobre estiercol y sobre arena? ¿Por qué el castigo de un ente todopoderoso sería plenamente material? ¿Cómo se va al cielo un ser físico? etcétera, etcétera, etcétera.

Creo que el mundo se acabará para los humanos cuando no haya más alimento, esté la tierra muy caliente como para que podamos sobrevivir, ocurra una pandemia catastrófica de una enfermedad nueva o cualquier cosa por el estilo.
sansoni2020 ha dicho que…
Bueno Percy saludos, primero que nada ya este señor Camping pagó por sus 15 minutos de fama. Lo malo veo yo es el extremismo extrapolado de la fe que algunas personas manifiestan en estos casos: Se tiran familias enteras de los edificios o se envenenan en grupo o aprovechan de matar a otros ya que "se va a acabar el mundo" etc, etc. Nunca he estado de acuerdo con las resoluciones y absolutos emanados de una creencia religiosa porque ponen en riesgo la vida humana, sobre todo cuando involucra a los niños que nada tienen que ver con los exabruptos teológicos de sus mayores. A los que están pendientes de que el 21 de Mayo venidero se les va mover el piso violentamente o la vida se va acabar, les digo que se van a quedar con las ganas, ahora es que falta para desaparecer totalmente de este planeta, qué de que se va a acabar se va a acabar pero no el 21 de Mayo que viene sino dentro de milenios sino millones de años y, cuando eso suceda ya la humanidad habitará otros planetas, así que no tendrá fin la raza humana, incluso, si se acaba el universo, estaremos ya en otros cual secuela infinita, para bien o para mal, eso será ineludible. Saludos Percy muy buena tu página, te seguiré visitando, seguiré opinando.
Unknown ha dicho que…
La biblia habla que el fin del mundo esta cerca pero no se sabe la hora ni la fecha en que le señor venga a esta tierra por segunda vez, nadie sabe exactamente cuando va a suceder esto, pero la bilbia dice en mateo capitulo 25 nos da algunas señales de cuando va a suceder.
en 2 de pedro 3: 10 dice Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;por otro lado en mateo 24 dice el día y hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre.
Entonces si la biblia dice esto porque alguien se atreve a decir lo contrario? Pero sabed esto: Si el dueño de casa hubiera sabido a qué hora habría de venir el ladrón, habría velado y no habría dejado que forzaran la entrada a su casa.
HAY QUE TENER CUIDADO QUE NADIES OS ENGANE, ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS QUE ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MI.
Y por ultimo les dejo este versiculo para que quede mas claro. Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y milagros para engañar, a ser posible, incluso a los que Dios mismo ha escogido. Mc 13,22
Y NO LO DIGO YO, LO DICE LA BIBLIA.
PREPAREMONOS QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA, BUSQUEMOSLO MIENTRAS PUEDA SER HALLADO
Anónimo ha dicho que…
megamillions numeros 9-11-25-33-53- y megaball 11 compralos suerte parala logteria megamillions de 11-11-2011 en usa
ceci ha dicho que…
Eso solo dios lo sabe cuando ba ha ocurrir
ceci ha dicho que…
Eso solo dios lo sabe lo que va ha pasar en la tierra nadie es dios para decir lo que va ha pasar
Mally ha dicho que…
Nada solo dios sabelas cosa y nocritico anadie pero de algun modo dios arajustisia por qe hay mucho pecado
Mally ha dicho que…
Dios esgrande sobre toda lascosas elsabe eldia ylahora y elqeste libre depecado qe aroje laprimera piedra nojusges porqe comojusgas seras jusado amo amundo ymas amis enemigos

Entradas populares