¿QUIERES COLABORAR CON ALGÚN ARTÍCULO EN EXPEDIENTE OCULTO?




Publico esta idea debido a los muchos mail que he recibo respecto a este tema, además que siempre es bueno comenzar un nuevo año con este tipo de ideas que buscan ir más allá, pues bien la propuesta es abrir una nueva sección de colaboraciones de artículos enviados a Expediente Oculto. Así que si deseas que un artículo tuyo salga publicado en nuestra web puedes enviar tu artículo a nuestro correo electrónico: correoexpediente@gmail.com con el título de “COLABORACIÓN ARTÍCULO”, el mismo que luego de una evaluación será publicado en el blog.

Acá les dejo algunos criterios que me gustaría tengan en cuenta los colaboradores antes de enviar el artículo.

1 – Como dije en un inicio, es una colaboración, un donativo, es decir, no contamos con los recursos para ofrecer ningún tipo de pago o compromiso de ningún tipo con los artículos que publicamos. Nuestra intención simplemente es poner a disposición el blog, que cuenta con miles de visitas diarias a toda aquella persona que quiere decir algo o expresar algo.

2 – Ahora bien, el artículo llevará por supuesto el crédito del escritor y a manera de firma, los datos siguientes:

Nombre y apellidos (si quiera un apellido, no se admitirán seudónimos)
Profesión, cargo u oficio
Nacionalidad
E-mail

En el caso de que tenga una página web, publicación, que desee promocionar, la dirección o título de la publicación puede ser colocada en la firma junto con los datos y así aprovechar el tráfico de nuestra web (cerca de 70 mil visitas mensuales) para su beneficio.

3 – Sin ánimo de intervenir en el estilo del escrito, es recomendable que el artículo no pase de dos páginas de Word. Esto por una cuestión no de espacio (no es una edición impresa) sino para hacer más efectivo la publicación y así lograr que más personas lean por completo el contenido del escrito. Como hemos dicho, el artículo saldrá tal cual, Expediente Oculto no hará ningún tipo de edición al mismo.

4 – En ese sentido, es el redactor el único responsable de las teorías, comentarios u opiniones que escriba en su artículo. En esa misma línea, y para mantener el sentido de amplitud del blog sin perjudicar al mismo, el blog precisará que no necesariamente comparte la visión del escritor. En todo caso, queda a criterio del blog publicar o no el artículo.

5 – En cuanto a las fotografías, serán seleccionadas por el criterio de la página, a menos que forme vital parte vital del artículo enviado. Por ejemplo: La crónica del avistamiento de un ovni que se haya fotografiado. En este caso se permitirá sólo una fotografía por artículo.

Estás son los cinco criterios de selección, disculpen las reglas, la verdad no me gustaría darlas por la misma amplitud que me gusta darle al blog, pero son las normas básicas o mínimas que usa cada soporte o medio de prensa no sólo para mantener la calidad de su espacio sino por el respeto a los lectores que siguen este blog y nos leen con frecuencia.

GRACIAS DE ANTEMANO A LOS INTERESADOS, A LOS QUE ME HAN ESCRITO CON ESTA SUGERENCIA Y ESPERO QUE LES AGRADE LA IDEA.

Comentarios

Entradas populares