CAMARÓGRAFO ES SUPUESTAMENTE POSEÍDO EN CEMENTERIO



El hecho ocurrió en el cementerio Baquíjano y Carrillo, en el Callao, Perú. Allí un camarógrafo, llamado Anthony, sufrió una supuesta "posesión" mientras filmaba una nota para el programa Domingo al Día de América Televisión canal 4.

Los hombres de prensa estaban realizando un reportaje sobre los fenómenos paranormales ocurridos en el cementerio Baquíjano y Carrillo, cuando en una de las escenas, en la que una sensitiva del grupo de investigación paranormal, DHARMA, buscaba grabar sicofonías en uno de los pasillos alejados del cementerio, el camarógrafo pide a la reportera, Evelyn Kahn, encender la luz.

"Sólo quiero que prendan la luz una vez más", dijo el camarógrafo de un momento determinado de la grabación. Luego la medium le pregunta por qué deseaba eso, a lo que el camarógrafo respondió, que quería decirle algo.

Fue en ese momento en que Anthony dejó la cámara y señaló que quería llorar y que deseaba ver a su mamá. "Tengo miedo. Tengo miedo de verdad", dijo luego.

cuando la situación parecía controlada, el camarógrafo se alejó del grupo, dejando la cámara en un rincón de los pasillos del cementerio. Luego de unos minutos lo encontraron en la puerta del cementerio viendo la avenida. "Mira todo esto... No vamos adentro de una vez... me voy a perder acá". Dijo, mientras observaba los vehículos en las afueras del camposanto.

Una vez dentro, el camarógrafo llevó a la medium por un camino dentro del cementerio mientras le contaba aspectos de su vida de una manera en la que el hombre de prensa parecía no tener control de lo que hablaba.

"En la parte donde te voy a llevar, mis compañeros, tenemos solo una función, caminar y caminar, algunos no sabemos por qué lo hacemos. Hay personas que creen aún que están vivas, yo me siento feliz porque tengo un brazo. Muchas gracias la verdad, aprendí algo bueno hoy día. Estuve donde todos queríamos estar. Me van a admirar todos aunque no lo crean. Gracias, en serio gracias. Sólo sé que vi esa puerta, y vi lo que todo el mundo quisiera ver... otro mundo". Dijo al final el camarógrafo quien luego abrazó a la sensitiva.

Luego Anthony no puedo explicar qué cosa le había ocurrido.
Como dijo la reportera al final de la nota, saque usted sus propias conclusiones.



Comentarios

Entradas populares