ATENCIÓN: LA NASA DARÁ UN IMPACTANTE ANUNCIO SOBRE EVIDENCIAS DE VIDA EXTRATERRESTRE



¿Será lo que muchos han estado esperando? No lo sé, pero da para la espera, la sospecha e incluso la emoción. Y esto lo dice la propia agencia especial. La Nasa dice que este jueves 2 de diciembre dará una conferencia de prensa en la que darán a conocer “un descubrimiento astrobiológico que impactará en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre”.

Y si bien se sabe que se trata de un descubrimiento "astrobiológico" (la astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo) no se sabe aún el tema específico de la conferencia lo único que se conoce es que estarán presentes una geobióloga, una oceanógrafa y un biólogo.

Este evento, que podría cambiar el rumbo de la historia (o quizá no tanto y sea de esas bombas que nunca terminan de estallar), se realizará este jueves 2 en el auditorio de la sede central de la NASA en Washington y podrá ser visto vía streaming en este enlace.

¿Qué será? ¿Quizá sea el verdadero motivo del por qué tantas noticias, revelaciones, confesiones, y demás, han ocurrido en torno al fenómeno ovni y extraterrestre? Habrá que esperar pero por favor, difundan esta noticia.

Comentarios

Paula ha dicho que…
igualmente no van a contar ni la mitad de todo lo que deben saber

Entradas populares