CONSULTA: ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL LUGAR DEL MISTERIO DEL PERÚ?


Hoy les dejo una pregunta sencilla aunque no sé si fácil de responder. La pregunta es: ¿Cuál es para ti, el principal lugar del misterio del Perú?

Hago esta pregunta porque sinceramente, considero que el Perú es un país rico en lugares de misterio, de mitos y leyendas, desde la ya reconocida Casa Matusita, hasta las diversas huacas o cerros sagrados de la sierra o las historias de seres casi mitológicos en la selva, no hay duda de que nuestro país es un conjunto de misticismo, magia y realidades.

Por eso sin importar en qué lugar del Perú vivas me gustaría saber cuál es el lugar del misterio más popular o importante del país.

Puedes hacer una lista si quieres, pues tal vez tengas más de un sitio que comentar, lo importante es que lo compartas con la comunidad y podamos conocer todos esos lugares maravillosos de nuestro país y quién sabe, quizá podamos hacer un gran descubrimiento acá.

Así que, ¿cuál es el principal lugar del misterio del Perú? Espero sus respuestas.


Comentarios

Danoxs ha dicho que…
Pues yo digo definitivamente la casa Matusita, aunque se dan muchas teorias de su creacion como la de la ex embajada de USA a la mas conocida sobre el tipo quemato a su familia y se suicido..

Yo no se mas lugares que ese, y aparte de a leyenda de la anaconda del rio Ucayali, tampoco ninguna cancion..

Saludos
Percy Taira ha dicho que…
Gracias Danoxs por tu aporte. Y aunque muchos nolo crean, la leyenda de la Casa Matusita es muy conocida en el exterior, es más, creo que en Lima, es la historia de misterio más popular, superando incluso historias como las de la Quinta Heren o los cementerios.
Adrián C. ha dicho que…
sin lugar a dudas es la casa matusita ya que sobre ella existen muchas teorias sobre porque esta embrujada ademas como afirmas es muy conocida en el extranjero, otra historia conocida es la de la novia de san bartolo no se si la habras escuchado
Percy Taira ha dicho que…
¿La novia de San Bartolo? A ver cuenta esa historia...
Adrián C. ha dicho que…
la novia de san bartolo es una chica que murio hace muchos años el mismo día que se iba casar, murio en la panamericana sur en el camino a san bartolo, dicen que se aparece a muchas personas que pasan por ahi.
Percy Taira ha dicho que…
Gracias por tu aporte Adrián.

Entradas populares