EXTRAÑO ANIMAL CAUSA ALARMA EN PERÚ


Un extraño animal, que tiene la apariencia de un oso y salta con facilidad las cercas para matar a los conejos, patos, chanchos y hasta perros, está causando gran alarma entre los pobladores de la comunidad de San Nicolás, en Puerto Huarmey, en Perú, tanto que los vecinos se han organizado en rondas nocturnas para defenderse de los ataques de este supuesto animal.

Según los testimonios recogidos por diversos medios de prensa, el extraño ser sería un animal con apariencia de oso pero muy pequeño, de unos 45 centímetros, tiene el pecho amarillo, tiene colmillos grandes y filudos y es capaz de dar grandes saltos que le dan la posibilidad de saltar los altos cercos de las granjas y corrales de los campos.

La presidenta de la comunidad, Madeleine Flores, señaló que hasta el momento hay 14 casas afectadas por este animal, a la vez que ha matado ya 200 cuyes y diversas criaturas entre ellas cuyes, conejos, patos, chanchos e incluso perros y gatos.

Flores indicó también que han pedido el apoyo del Ministerio de Agricultura y Salud para poder orientar a la población que se encuentra alarmada.

Escuchar testimonio de Madeleine Flores en RPP

Comentarios

Entradas populares