Primeras imágenes del avistamiento del gran ovni del 14 de octubre

El 14 de octubre ha pasado en diversas partes del mundo, y sin embargo, no hubo ni hay datos concretos sobre la supuesta gran nave extraterrestre que supuestamente cubriría gran parte de nuestro cielo terrestre tal y como lo pronosticara la vidente Blossom Goodchild.

No obstante, y pese a esta primera desilusión, muchos en la web sostienen que lo emocionante aún está por comenzar y que se debería esperar los dos días restantes (hasta el jueves 16) para ver en realidad qué puede suceder sobre nuestros cielos.

Por lo pronto, y mientras esto sucede, les dejo algunas de las primeras imágenes que están circulando por Internet y que (si es que fueran verdaderas) serán sumamente interesantes de analizarlas.

La primera imagen fue obtenida en la web Noticias Gran Canaria, de España, y fue enviada este martes 14 por el internauta Jorge Martín, quien asegura haber tomado esta imagen en Zaragoza.



Así también, están estas fotografías e imágenes (acaso espectaculares y rarísimas), obtenidas por el blog Peterpetrellisite, sobre el cielo de Melbourne, en Australia, en donde puede apreciarse, no sólo una densa y oscura nube sobre los edificios de la ciudad (además, en la esquina superior izquierda, un punto luminoso), sino que en una búsqueda más detallada, y gracias al programa Google Earth, pudo captar estas imágenes sobre el cielo de su país, en donde curiosamente puede verse una formación de nubes en “zigzag”. Algo que si bien pudiera ser una simple falla del sistema, resulta sumamente curioso.



Nótese la densa nube oscura y el punto luminoso al extremo izquierdo de la fotografía.




Imagen obtenida en Google Earth, nótese las nubes en forma de zigzag en el centro de la fotografía.


La misma imagen en el espectro de infrarrojos, puede notarse una gran mancha negra sobre Australia, iniciada en la misma zona del zigzag.

Cabe destacar que en este último caso, muchos blogs han hecho el mismo experimento, bajando el programa Google Earth y han obtenido los mismos resultados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es evidente, que sí, hay un campo de energia muy grande en la zona. El problema quiza radica en que si en verdad es la nave, nuestras camaras y nuestros ojos que estan adaptados al espectro de luz y color, no pueden percibir que hay allí. Parece que el campo de energia que los protege, tambien los hace invisibles.
Anónimo ha dicho que…
si eso es, creo que eso es la clave yo diria lo mismo
silvina ha dicho que…
quiero contarles que ese triangulo conn lados zigzageantes continua y se va moviendo a la derecha de canada,orillando el otro continente,desde ayer lo sigo,estaba al sur y se fue desplazando,cualquiera lo puede ver en google earth.se situa al lado del MAR DE KARA,donde hay tb un cuadrado que parece hielo,pero es perfecto,vean,los saludo
Anónimo ha dicho que…
Son las 0027 en Chile, del 16 de Octubre, y en este momento la anomalía continúa, se puede ver en Google Earth sobre Groenlandia.

saludos a todos
silvina ha dicho que…
sera que no los podemos peribir con nuestros ojos? en la pelicula que rayos sabemos se ve cuando los nativos de america vieron llegar a las carabelas,( naves?) que sus ojos de tres d,no podian ver hasta que el brujo el mas importantye lo vio,despues lo vieron todos....nada,se me ocurrio leyendo sus opiniones
silvina ha dicho que…
sigo viendo la imagen de google earth y se desplazo a la izquierda,en el artico arriba de EE UU.....se sigue moviendo
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos y que pena lo del aviso no??.. bueno goodchild no tenia razon despues de todo y que pena por toda la maza de gente que se unio en la red para ver algo que no fue verdad ...
Anónimo ha dicho que…
silvina no hay anomalia en google..yo veo lo quetu..y no hay nada anormal...
Arielmensajero ha dicho que…
escudriñad las escrituras:

Mateo 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

SED MANSOS COMO OVEJAS Y ASTUTOS COMO LOBOS...

BENDICIONES
Anónimo ha dicho que…
QUE LASTIMA QUE JUEGUEN CON LA CREDIBILIDAD DE LA GENTE, INVENTAR SEMEJANTE FARSA PARA QUE PERSONAS DEBILES DE MENTE CREAN SEMEJANTE ESTUPIDES, NO LE VEO NINGUN SENTIDO. CREO EN LA VIDA EN OTROS PLANETAS, Y SIN DUDA SE DAN CUENTA DE QUE DE A POCO ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRO LUGAR POR ESO VIENEN Y SE VAN.

SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE VEN ESTE MENSAJE
Anónimo ha dicho que…
Se estan desprendiendo muchos pedazos de los polos, Norte y Sur.
No se dejen engañar.

Otro tema, el 11 tocaba la atmosfera una gran tormenta solar , que iba a producir cambios, quizas sea lo uqe estan viendo.

Pero lo mejor seria que busquen informacion en los foros de astronimia.

Bueno, la ciencia demostro mas que la locura de la gente.
silvina ha dicho que…
la anomalia es que ese triangulo,se fue desplazando de sur a norte ,muy lento y ahora esta mas arriba aun de cuando escribi,lo miro en detalle y es como si hubiera cortado un triangulo entre las nubes ,incluso se puede ver a traves de eso y abajo...si es raro que eso este ahi y se desplaze,yo no tengo necesidad de imaginar nada,pero estoy atenta ....
Anónimo ha dicho que…
la nave si aparecera solo q es en el 10-14-3008 lol
Mi otro yo ha dicho que…
Para aclarar dudas, les informo que los satélites toman las imágenes por barrido, es decir la cámara enfocada hacia la superficie y al medida que se van desplazando en la atmósfera van tomando las imágenes a lo largo, es decir, como si fueran envolviendo a la tierra con una cinta, para explicarlo más claramente, sencillamente lo que se vió o ve en Google Earth son nuevas imágenes que el satélite está tomando ya sea a myor definición o simplemente la nubosidad en la atmósfera cambia y a medida que se van actualizando las imágenes satelitales fue que se formó ese "triángulo", lo dejo a su criterio
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, esta señora dice ser canalizadora no lo es , egaña a medio mundo y los credulos,toman el toro por las astas.
Cada uno debe pensar y creer y dejarse llevar por el ser interior , tratar de dar Amor al projimo y este planeta cambiara solamente GRACIAS A NOSOTROS y a nadie mas, sin pensar que ninguna raza Extraterrestre nos va a venir a salvar , por su puesto que en el vasto Universo habra millones y millones de otras vidas, pero Dios tiene un plan de evolucion para cada una , y nosotros tenemos la nuestra. Dios los bendiga!!!!
silvina ha dicho que…
porque no ven ahora y ven en g. earth el prisma de 5 lados en el artico? es tb una forma echa por los satelites? vean y miren con otros ojos
Anónimo ha dicho que…
hombres de poca fe teneis rason para dudar tu no haz precenciado tal avistamiento, pero estoy completamente seguro que el dia en que lo veas aun lo podras en duda. ya tu fe a sido probada ,no nesecitas de tal acontecimiento para amar al dios que esta dentro de ti.pronto tendras la oportunidad de ver tal evento como te lo hemos ofrecido.
yo soy quie yo se quien yo soy
los amo grande mente hasta pronto
Mi otro yo ha dicho que…
Silvana, te pido que mires con "ojos científicos", no es la primera vez que pasa eso en Google Earth y segundo, no iban a aparecer en el hemiserio Sur e iba a ser inegable?
Ésto que tu planteás es en el hemisferio Norte y es algo sumamente discutible, no tiene nada de inegable. Te pido que lo pienses y no tomes a mal mis comentarios que no tienen la intención de herir a nadie ni de burlarse de las creencias de nadie.
silvina ha dicho que…
acepto sus consejos,no busco convencer a nadie,cada uno decide en que creer.Yo creo mi realidad y eligo que hacer y creer cada segundo.A veces veo como cuesta ver otras maneras de pensar y esa obstinacion de algunos por querer convencer a los supuestos debiles de mentiras profundas...como salvar a los otros de su boludez...acepto su punto y de vista y gracias por querer avivarme,pero no se preocupen ,elijo vivir en esta mentira (segun algunos) la paso muy bien,porque no tengo juicios
de las creencias de nadie.un abrazo iluminadisimo.
Anónimo ha dicho que…
Es realmente hermoso como la gente puede ver y creer lo que quiere, una vez que se decide.
Son bonitas esas imagenes de google earth. Y que interesantes son los analisis que se hicieron sobre ellas.

Y todavia mas hermoso es saber que las imagenes de google earth tienen de 2 a 3 a%os de antiguedad.

http://earth.google.com/support/bin/answer.py?answer=21414&topic=15103

Pero, diviertanse! Que al fin y al cabo de eso se trata la vida.
Anónimo ha dicho que…
Algun dia tal vez se establezca contacto. Si no es que conviven con nosotros, y hayan influido en nuestra evolución a traves de los siglos. Una civilización en ese nivel tecnológico, debería manifestarse a traves de los canales de información, tomando el control de las comunicaciones y difundiendo su mensaje a la humanidad.. Si es que hay un mensaje. O esto es solamente la expresion de nuestra deseperanza que nos hace sentir solos en la infinitud y eternidad del Universo...De hecho,un hacker hábil logra controlar la administración de una red informática, no es tan simple , pero se hace.
Por eso no creo que se esté intentando contactarnos. Sería tan simple!, y sin videntes mentalistas de por medio.Tampoco se debería hacer de esto una cuestión de fé.
Habrá entonces un mensaje que no alcanzamos a interpretar? Este pragmatismo cartesiano que nos limita tanto!
Habrá que ejercitarse en las pautas del pensamiento lateral!

ALEJANDRO-Ramos Mejía-B.Aires
Anónimo ha dicho que…
Y si vinieron, estuvieron,nos estudiaron, analizaron, borraron su recuerdo de nuestras mentes, y solo quedaron estos rastros ?
Anónimo ha dicho que…
Pienso que si todos estan bien convencidos que aparece una nave allien, la nave aparece seguro.
Hasta se "materializa" y la detectan los telescopios, satelites y radares.
El poder del pensamiento no tiene límites.


Dany, Buenos Aires
Anónimo ha dicho que…
Vean una verdadera máquina voladora muy antigua, supuestamente de origen extraterrestre, y que data de antes de que los conquistadores llegaran a América.
Busquen en google : "ASTRONAUTA DE PALENQUE", que tál?

Cuantas más permanecerán ocultas!! Es cosa de investigar.
Anónimo ha dicho que…
Es IMPRESIONANTE lo del astronauta de Palenque!Realmente quedé re atrapada por esto! Y realmente "cuantas cosas mas habrá"! Mitos antiguos que no serán mitos ni leyendas, sino hechos reales inexplicables.
Una amiga me pasó este blog, y creo que esto me v a llevar investigar mucho.Gracias Percy!...
Percy Taira ha dicho que…
Gracias Marcela por tu comentario, qué bueno que te guste el blog.
Anónimo ha dicho que…
no hay ningun astronauta en Palenque México. es un hombre en el arbol de la vida. que ignorantes.
Anónimo ha dicho que…
Porque sera que hay personajes en este mundo como el señor Samael Aun Weor, la señora Blossom Goodchild y otros mas que enredan y enredan a la gente con predicciones, avistamientos, fin del mundo, hercobulus, etc, etc y nunca han tenido la razon, nunca se les ha cumplido alguna de sus predicciones apocalipticas que solo sirven para que la gente baje su estima, voluntad y buenas energias pensando en el fin. Por favor, el dia que a de ocurrir un acontecimiento realmente extraordinario lo mas seguro es que los mas desinformados van a ser estos personajes y lo mas seguro es que diran que ellos lo predijeron.
Anónimo ha dicho que…
Al forista que niega al astronauta de palenque, observó en algún momento el parecido que tiene ese"arbol de la vida", con el esquema de una aeronave? Le sugiero que mire nuevamente, y no se deje llevar por algún desavenido concepto místico.Aunque duela,y eche por tierra prejuicios místico-religiosos, a veces es mejor contemplar la realidad con un concepto cienífico.Usted esta en la WEB porque miles de técnicos y científicos lograron que asi sea. Le aseguro que esto es "ciencia electrónica" y no la obra de algun médico brujo. Si usted es feliz con ellos , que asi sea! Y no hay duda de que ese hombre no está "piloteando" a ningún arbol! Tal vez en donde ud. se halle, solo vea de muy lejos el paso de las aeronaves. pero le aseguro que existen,y no son árboles voladores.Yo las vuelo a diario. No tema. Ser ignorante en algo no es ningún pecado. Salu2!
RONY, el piloto. Buenos Aires
Anónimo ha dicho que…
Tien razon el piloto rony, el perfil observado se parece a una capsula de forma aerodinámica, con el aeronauta en posición de comando y se ven las consolas de navegación. Sereá algo recogido de alguna tradición antigua tal vez, de una época en que el hombre desarrollo una civilización tecnológica? por qué tiene que ser un "astronauta"? Entiendo lo del "arbol de la vida", pero en este caso es objetable entremezclar mística con objetos reales y evidentes.
Las "pilas de bagdad" eran un objeto de culto, hasta que las estudió un investigador científico. La ciudad de Troya era imaginaria hasta que se la encontró. Es mi humilde opinión. Escucho contraofertas! JAJA!
Percy Taira ha dicho que…
Holas, al parecer el tema del "astronauta de Palenque" les interesa mucho, debido a esto he escrito en este blog un artículo al respecto que intenta dar las dos versiones del asunto, es decir, la de los investigadores de la teoría del astronauta y los arqueólogos.

En este tema, yo creo que si bien existen Ooparts (objetos fuera de tiempo) cuestionables y sumamente curiosos, en el caso del astronauta de Palenque así como el del Bombillo de Dedendera, es un error de interpretación.

Pero igual, como siempre, en este blog, se respetan todas las opiniones, lo importante es intercambiar conocimientos y datos. Acá les dejo el link de Palenque y de los Ooparts.

PALENQUE

http://expedienteoculto.blogspot.com/2008/10/una-mirada-distinta-arqueolgica-al.html

OOPARTS

http://expedienteoculto.blogspot.com/2007/06/especial-tras-los-pasos-de-los-ooparts.html

http://expedienteoculto.blogspot.com/2007/06/especial-tras-los-pasos-de-los-ooparts_29.html
Anónimo ha dicho que…
Bueno, la verdad es que el "señor comandante PAKAL", de la real fuerza aerea de alguna civilización de hace mas de 12000años,parece muy concentrado en manipular los mandos de un artilugio volador. Ver detenidamente posición de los brazos y manos.
Y si una civilización "tecno", o muchas nos precedieron,se autodestruyeron, o algun cataclismo dejó en pie solamente algun dato, recopilado por los supremos sacerdotes que retransmitieron lo poco que vieron a los hombres del futuro? VER: EL SEÑOR LEIBOWICZ, cuento corto de PAWELLS-BERGIER, en el libro "EL RETORNO DE LOS BRUJOS".
PABLO-Buenos Aires-Veo que hay varios connacionales en el foro..
Anónimo ha dicho que…
Percy:Creo que los objetos voladores semejantes a aviones, son demasiado exactamente parecidos.En el "museo de oro", esas maquettes son impresionantes. Las proporciones,las ventanillas, flaps, el timón, la cabina de mandos, todo!!! O hubo "videntes" y "profetas" que vieron el futuro, o algo hubo en el pasado!El ser humano fue siempre inteligente- por lo menos tecnologicamente hablando!...Si se integrara la sabiduría a esa capacidad, creo que estariamos en un nuevo mundo.
Anónimo ha dicho que…
Independientemente de que la sra anunciara el avistamiento, o cualquier otra cosa que dijera al respecto, lo único cierto es que es totalmente absurdo pretender, que estamos sólos en este mundo, que con tantos universos que hay, que a su vez están superpoblados de planetas, y que en algún momento los científicos han dicho que tienen todas las posibilidades de contener vida,que no necesariamente tiene que ser como la que tenemos en nuestro planeta.Así que que importa que se vieran o no, es un hecho que no podemos estar solos, más bien pienso que si pensaran en venir tendrían que hacerlo con mucha precaución, porque no está lleno el planeta precisamente de angelitos. Las ofensas para los que crean o dejen de creer están de más, respetemos el libre pensamiento.
Percy Taira ha dicho que…
Hola Anónimo, tienes razón que Ooparts como los aviones de oro y demás objetos curiosos tienen un parecido a objetos o artefactos que conocemos hoy en día, y si bien el tema es polémico en sí (es decri, son válidas cada punto de vista) sin embargo, personalemnte considero, como he publicado en el artículo sobre el astronauta de Palenque, que esto es un error, es decir, ver estos objetos del pasado con los ojos de nuestro tiempo, ya sea para explicar el tema del astronauta de Palenque e incluso el de Nazca, los aviones de Oro, la Bombilla de Dendera, entre otros.

Sin embargo, también es cierto que hay objetos, de estos llamados Ooparts, que resultan sumamente curiosos y que particularmente llaman mucho mi atención, como pueden ser por ejemplo, las pilas de Bagdad.

Gracias por tu comentario.
Anónimo ha dicho que…
Percy: comparto tu razonamiento objetivo, racional y desapasionado. la razón es el modo mas probable de llegar a conocer la verdad. Puede haber casualidades, y ver esos objetos con ojos de nuestra época, compararlos y proceder a conclusiones erroneas.Personalmente-soy fanatico de la aeronavegación y puedo incurrir en apreciaciones incorrectas, lo admito- pero, no me imagino a quien se le hubiera ocurrido diseñar algo tan parecido a una aeronave en esos tiempos, pienso en cambio que podrian representar objetos de un pasado tal vez mítico, con una civilización tecnológica desaparecida. Y si hubieran sido juguetes de la época? O simplemente estaban en el escritorio de una agencia de viajes? Y si en esa época el vuelo con máquinas hubiera sido normal?...que restos quedarían dentro de 12000 años de un Airbus 360, de un Leahr Jet, un Mig, DC3, o lo que fuera? no sé, pero despues de ver tantas catedrales de Europa, el Tah Mahal, las pirámides, los acueductos romanos, y tantas otras maravillas, creo que los ancestros manejaban conocimientos que creemos de nuestra exclusiva propiedad y autoría.Gracias y te digo que estoy difundiendo tu blog entre todos los conocidos con interes en estos temas. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Las pilas de Bagdad, entregaron energía eléctrica. No eran obviamente "objetos de culto"- Algun dia un penndrive,un Ipod,o un celular ,una batidora, un secarropas, o lavavajillas, podrian ser colocados en un museo, y venerados como antiguos objetos con los que civilizaciones lejanas y desaparecidas, rendian culto a sus dioses.
Anónimo ha dicho que…
Es todo muy interesante lo que se aporta al foro, pero en sintesis, alguien explica que pasó con la nave Andromeda? Manto de silencio de los medios? Política de distracción por el caos económico mundial? Apareció y no la vimos porque tienen técnicas de invisibilización avanzadas?
Anónimo ha dicho que…
Pêrdon, soy el del comentario anterior. quise decir la nave ALABAMA, ! será casualidad que me traicionó la mente y escribí ANDRóMEDA? Jorge Luis, Patagonia Argentina.
Percy Taira ha dicho que…
Bueno, la verdad es que no pasó nada con la nave Alabama y como es costumbre en los medios, sólo dan la noticia que es más "curiosa" pero luego dejan de hacerle seguimiento, en todo caso te dejo el link del mensaje que dio Blossom excusándose, aunque a medias, de su mensaje fallido:

http://expedienteoculto.blogspot.com/2008/10/blossom-goodchild-pide-disculpas-por.html

está en inglés pero algo se entiende.
Anónimo ha dicho que…
Me excuso por mi ignorancia. ero en el Google de mi PC, las cosas parece q no se actualizan tan rápido. Debe ser una version Premium paga, verdad?El viejo arbolito que sacamos hace un mes antes que lo derribara el viento,sigue estando.En ese caso, que frecuencia de actualización tienen las imagenes?
Anónimo ha dicho que…
Y si no hubiera en el infinito Universo mas que materia inorgánica, soles, planetas, asteroiodes, polvo cósmico, black holes, galaxias, quasars, pulsars, y nada absolutamente "vivo" como, entendemos nosotros la VIDA.
y si estamos completamente solos?
Y si desaparecido el planeta tierra, pasaran eones hasta que por "casualidad" se generen las condiciones para la vida en un remoto planeta de un remoto sistema solar?Absurdo? No. Tan absurdo en todo caso, como pensar que hay alguien ahi afuera, y menos que convive con nosotros! O que provienen de AGARTA, en las profundidades de la tierra, y se llaman ERKS!Bueno, por lo menos, la humanidad se entretiene y no piensa en otro temas. La verdad es una buena estrategia.Si un dia soy político la voy a emplear también.JAAAJAAA!!!
Anónimo ha dicho que…
lo del gogle earth hay muchas imagenes de hace dos años lugares ke ya no existen o lugares nuevos y no aparecen, creo que lod e silvina fue que estaba apanicada tal vez y confundia cosas.

sobre la vida en otro planeta o lugar del sistema solar ya no es tema de discusion es obvio que si hay, no sabemos donde ni que tipo pero hay, hasta la iglesia catolica lo acepta.

eh visto este blog y llevo varios articulos leidos, dejame decirte percy buenos temas son publicados aqui felicidades

Entradas populares