La clave neonazi del 14-88

LA CLAVE NEONAZI DEL 14-88


El pasado lunes 27 de octubre, dos jóvenes miembros de un grupo neonazi, Daniel Cowart (20) y Paul Schlesselman (18), de Tennessee, Estados Unidos, fueron capturados por las agencias policiales de su país por intentar llevar a cabo en los próximos días el asesinato del candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, y el de 102 personas de raza negra, 88 de las cuales serían acribilladas y 14 decapitadas.

Al parecer, la elección de cuántas personas debían se asesinadas a parte del candidato presidencial, no era cuestión del azar. Según manifestaron las autoridades de la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés) la relación numérica de los asesinados (88 por bala y 44 por decapitaciones) estaría basada en una supuesta correlación numérica que tendría orígenes casi místicos dentro del imaginario de estas organizaciones racistas y neonazis. Esta relación hablaría de la clave 14-88.

Las Clave 14/88

La ATF comunicó que la relación de los números 14 y 88 en el plan de Cowart y Schlesselman tenían una relación directa con la creencia de los grupos que estos sujetos pertenecen. En cuanto al número 88 por ejemplo este símbolo representaría por duplicado la octava letra del alfabeto la ‘H’, que significarías las dos haches que recuerdan el saludo nazi de “Heil Hitler”. Por otro lado, el número 14, representaría un eslogan que proclama la supremacía de la raza blanca creada por el recientemente fallecido y creyente de la supremacía de los arios, David Lane.

Los 88 preceptos de David Lane

Perteneciente al Ku Klux Klan y creador junto con otros 9 miembros de la sociedad llamada La Orden, David Lane, acuñó en la década de los ochentas la frase de las 14 palabras que luego se convertiría en un eslogan muy popular entre sus seguidores. La frase era: "We must secure the existence of our people and a future for White children.", que en español significa: "Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."

Así también, el número 88 también marcó la vida de David Lane, pues se le reconoce la autoría de los conocidos 88 preceptos que resumía la tesis de la Ley Natural, en la que entre otras cosas consideraba la importancia de la preservación de la estirpe de la raza blanca en el mundo sobre las razas distintas y sobre todo, por aquellas consideradas como “mezcladas”.

Para dar un breve repaso a esta obra, podría recalcarse por ejemplo el precepto 21) en el que asegura que “Un pueblo que deja que gentes de otras razas vivan en su seno va a perecer, porque el resultado inevitable de la integración racial es la reproducción interracial, lo que destruye las características de la existencia de una raza. La integración forzada es la pretensión de un malicioso genocidio, particularmente para la raza Blanca, que es ahora una pequeña minoría en el mundo”.

Así también el 28) en el que sostiene que “El concepto de una sociedad multirracial viola todas las leyes de la Naturaleza para la preservación de una especie” y el 32) que dice que “La mestización o mezcla de razas es, y siempre ha sido, la más grande de todas las amenazas para la supervivencia aria”.

Otros casos de asesinatos racistas

Lo preocupante del asunto es que el posible asesinato de un líder político como Barack Obama, favorito además de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, no sería el primero en ocurrir en el país del norte.

Basta recordar el cobarde asesinato ocurrido el 4 de abril de 1968, del pastor afroamericano Martín Luther King, quien fuera asesinado de un balazo en la ciudad de Memphis. Su muerte ocasionó graves disturbios en más de 100 ciudades de ese país e hizo que se convirtiera en un mártir de la lucha por los derechos cívicos y la igualdad racial.

Otro caso, ocurrió el 18 de febrero de 1965, cuando el activista negro Malcolm X fue acribillado con 13 balas mientras ingresaba a la sala del Audubon Ballroom para brindar una conferencia ante sus seguidores. En ambos casos el asesinato además de una clara intencionalidad política habría detrás de ella, también, un fuerte tinte racial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Comentario suprimido
administrador de la paguina por fabor livertad de expresion yo kiero saver lo ke dicen esas personas miniarmadyo@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
libertad de expresion no es igual a libertinaje... si fueron borrados por algo sera..
Anónimo ha dicho que…
Gracias por la información del artículo. Me ha sido de mucha ayuda, pues tenía interés en saber qué significaban esas cifras. Si todo lo que tuvo y tiene relación con esto está bien o mal, es cuestión de la opinión de cada uno. En todo caso, agradezco la información, porque se debe saber historia para contrastar hechos. Gracias de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
teniendo en cuenta que hoy dia los simbolos nazis,e incluso su ideologia,pertenecen a una moda en auge,no deberiamos demonizar nada...

en todo caso,demonicemos a Dios,que extermina sistematicamente a 7.000.000.000 de personas cada 88 años aprox. en el campo de exterminio llamado;PLANETA TIERRA.(ADEMAS DE HACERNOS PASAR POR INUMERABLES DOLORES Y PENAS ANTES DE ACABAR CON NOSOTROS)
Mackenzie ha dicho que…
LASTIMA POR LAS PERSONAS QUE MUEREN INJUSTAMENTE NO ES UN PECADO SER DE COLOR DIOS LOS HIZO ASI Y ASI VAN A SER CUANDO VA A SER EL DIA QUE TODOS SE MIREN AL ESPEJO Y SEPAN QUE NADIE ES MEJOR QUE EL OTRO?? BUENO SIMPLEMENTE QUERIA SABER Y LA FRASE ES EN ALEMAN Y ES WIR MUSSEN DIE EXISTENZ UN SERER RASSE UND EINE ZUKUNFUNT FUR DIE WEISSEN KINDER SCUTZEN!! GRACIAS!
Unknown ha dicho que…
IMPORTA QUE PENSEMOS, TODOS VAMOS POR LA MISMA CAUSA Y SIEMPRE HAY COSAS QUE SACRIFICAR, DIOS NOS CREÓ Y NOS ABANDONÓ, AHORA NOSOTROS CREAREMOS LA NACION IDEAL UNA NACION NS!!!

Y AQUELLOS QUE SE OPONEN SE CORREN O MUEREN!!!
14-88

Entradas populares