Blossom Goodchild pide disculpas por mensaje de ovni del 14 de octubre

Aquí les dejo el video colgado en Youtube por la ‘iluminada’ Blossom Goodchild, en donde trata de explicar por qué falló en su pronóstico sobre la supuesta venida de una gran nave extraterrestre el pasado martes 14 de octubre.

Lamentablemente no he podido encontrar este vídeo subtitulado en español (recién ha sido colgado a la web), pero de lo que explica se entiende que ni ella misma sabe por qué los extraterrestres no vinieron y pide, a las millones de personas que ahora le escriben cartas pidiéndole una explicación, disculpas por haberles hecho crecer sus esperanzas sobre este fenómeno.


57 comentarios:

Anónimo dijo...

Lagrimas de dolor por ella y por nosotros, cubrieron mi cara mientras veia su video de disculpas. Blossom Goodchild debe recordar que vino a vivir SU experiencia y no las de los demas, aquí hay un mensaje de aprendizaje básicamente para ella...probablemente no estamos preparados, espiritualmente evolucionados, para un contacto de este tipo, o tal vez nuestro espacio-tiempo no se ajusta al de estos seres. Sea la razón que sea me dolió escucharla y espero el Universo le entregue fuerzas renovadas para que continue su misión.

Anónimo dijo...

sabían que está señora vende cd y libros en sí página web? es obvio que a todos nos tomo el pelo y lo único que queríaera hacerse internacionaly que muchosentrarán a sí página para comprarle lo que vende sabía que esto sería así todo se resume a negocio que triste no?

Anónimo dijo...

esta re fumada por eso ve los ovni jaja yo tambien fumo y veo cosas jajaja

Anónimo dijo...

pobre mujer, jejejeje, que pena me da, jeje, espero que le comprasen muchos libros y cds a costa de las personas.

¿que hara con el dinero que gano? comprarse un celular nuevo para ver si le llegan mejor los mensajes galacticos?

Marquillo dijo...

Un completo Informe sobre uno mas de los tantísimos fraudes y sobre el poder de los medios.
www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

Arielmensajero dijo...

Escudriñad las escrituras

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

SED MANSOS COMO OVEJAS Y ASTUTOS COMO LOBOS

Bendiciones

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja Como puede haber en este mundo gente tan idiota!!!!!
Esto es un chiste!!!!!!
jajajajajajajajaaj

Anónimo dijo...

perra culia xD
anda puroo inventando weaaa
xD sarnosa bastarda ija de putaa
:o

kazzan dijo...

tanto ansiaban ver el ovni que les causo tanta indignacion el no verlo?

Anónimo dijo...

Tenia que ser mujer XD

Anónimo dijo...

LA BLOSSOM UN FRAUDE. DEEBE DAR UNA BUENA EXPLICACIÓN Y NO EXCUSAS TONTAS. HUBO MUCHA GENTE EN EL MUNDO QUE LE CREYÓ...LÁSTIMA, PROQUE EN EL FONDO ELLA QUEDÓ MAL...

Anónimo dijo...

Blossom Goodchild: dime que yerba fumas para flasharla tan mal?ja
dejense de joder, todo esto es 1 basura, esa vieja tiene mierda en la cabeza, no existe comunicacion con los ovnis, son de tan acceso denegado para nuestras mentes como el mismo Dios, el tiempo, el pasado,el futuro, si somos unos animales limitados...

Anónimo dijo...

BWAJAJAJAJA
sabia que era falso....
lo extraño es que hay gente que aun cree en personas como esas... lamentable

macabra dijo...

Ellos no vinieron
pero estaban ahi
pronto tendra mas informacion ella
i know!

que lastima como personas hechan mierda a las personas

gente terrenal
solo creen en lo que ven...
en la tierra se quedaran-!

Daniel dijo...

Tal vez su prediccion fallo, pero esot no significa que este contacto n vaya a suceder, muy pronto sucedera y debemos de saber mas sobre esto, aqui pueden saber mas: www.yavienen.blogspot.com

Anónimo dijo...

No vinieron porque no existen. Despiertense salames. Que problema sicologico les hace creer estas cosas? consulten un sicologo que les va a dar la respuesta

macabra dijo...

Que pena que no creas en ellos
Tan orgulloso eres?
Sentir que eres el unico en este universo infinito?
Por favor, que hombre mas arrogante!

Tienes fe en tu vida?
Terrenal..

Anónimo dijo...

seguir con la terquedad de "...van a venir" es penoso, realmente lo es. El fraude de este 14 oct fue una verdadera enseñanza para todos

Anónimo dijo...

es tan valido pensar que somos lo únicos en el universo, como su contrario. Ninguna, y absolutamente ninguna de las partes tiene más creedibilidad que otra, pues simplemente no es demostrable. PERO, lo que es un hecho es lo que todos vemos y es que NO hubo ningunta visita el 14 Oct, por lo que todo fue una farsa, la cual absurdamente personas la creyeron posible sin poder demostrar nada. Mientras, los que creen, con la validez de su pensamiento e ideas, pues sigan esperando. Gente que ya no está en esta vida "terrenal" los espero mucho hasta que simplemente su vejez llegó primero...pero tienen todo el derecho de esperar.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo; pueden seguir esperando hasta que la vida les de aire, mientras... mejor trabajen y sean productivos; esperen, esperen, esperen, con mucha fé, pero no dejen de trabajar porque el esperar no produce nada. Bueno, desde otro punto de vista... esta Blossom ya logró producir ganancia$ gracias a tener a otros esperando. Tengan fé muchachos!

Anónimo dijo...

"La Verdad Nos Hará Libres"... solo falta esperar a que llegue...

Anónimo dijo...

Algun dia se daran cuenta de los acontecimientos que sucedieron durante estos 3 dias.
Ahora no lo podran hacer por su condicion humana, Pero lo haran pronto.
No hay porque perder la Fé..
"Si es un dia nublado y por ende no ves el sol, pensaste que no esta ahi?". No pierdas la Fé

Saludos.

Anónimo dijo...

asi es, sigan esperando... y cuando estén en su lecho de muerte, pregúntense ¿porque nunca vinieron? no importa, no tendrán la respuesta tampoco, pues ya habrá otros con vida que podrán seguir esperando. También podrán preguntarse ¿que pasó estos tres días? tampoco tendrán la respuesta... no importa quizá habrá otros que seguiran buscandola. En resumen, sigan creyendo en farsas hasta el último día de su vida. No serán los primeros ni los últimos.

Anónimo dijo...

lo que más fascinante que me ha parecido es que existen personas que realmente creen que llegarían los "seres". El grado de convencimiento que he leído sobre esto va más allá de lo que imaginé. Y siempre lo mismo...tengan fé, esperen, ya llegarán...etc etc. están en su derecho, pero no difundan mentiras por supuestos "llamados telepaticos," o similares sobre llegadas alienígenas"

Anónimo dijo...

...he recibido un mensaje. Han anunciado una nueva llegada! no teman, vendrán en paz y buscando amor. Se me ha dicho que será en el 2073, exactamente el 12 de Diciembre. Dejen hago cuentas, para ver que generación debe esperar, a ninguno de los que lee esto nos tocará. bueno... en lo "terrenal!" quiero decir.

Anónimo dijo...

gracias hermano por el aviso. Estaremos esperando. Mientras vivo mi vida. Esto es realmente irisorio! es genial!

Anónimo dijo...

me recuerda cuando a los niños les dices que Santa Claus no existe.... la reacción es de molestia combinado con tristeza. Abran los ojos! es falso! seguramente el creyente se molesta leyendo estas líneas.

Anónimo dijo...

lo poco que creía, se fue al olvido. difícilmente volvería a creer en esto.

Nelson dijo...

no sean culeros y dejen a la viejita en paz que no ven que la trae bien adentro?, piensen que lo que paso lo mas seguro fue que su propia mente lo fabrico y no se dio cuenta que era parte de su propia imaginacion, eso pasa cuando te convences de que tienes un poder como la telepatia y tu imaginacion hace el resto hechando mano de las creencias e informacion que va adquiriendo con el tiempo, por eso tanto amor cursi y san germanes y madres sakmeths o como sea...lee mucho new age y metafisica barata, igual que un chingo de gente .... el hecho de que el universo es enorme y de que la vida se encuentre presente en muuuuchos planetas habitados y que si se dan una vuelta por aca y de que seguro algun dia haran contacto no debe verse afectado por que a una viejita engañada por si misma se le ocurrio que tal dia era a wevo que vinieran... segun quesque querian forzar la vibracion y la materializacion del evento...puras mamadas new age... que no se les ha ocurrido que al ser gente material como tu ...como yo, los et's utilizarian algo tangible como utilizar los satelites de comunicaciones de este mundo o dar pruebas fisicas de la veracidad de su venida?, no se encabronen con la doñita, ella es una viejita que cree en su verdad, verdad viejita y magica,mediums y demas....para que chingaos los et's usarian telepatia con nosotros que nomas pensamos en cogernos los unos a los otros?..cuando lleguen chingo a mi madre si le avisan a alguien...van a venir de pronto , y sin discursos ridiculos, y si no vienen nunca entonces ...pa que se encabronan? pobre señora, ahora puto el que le compre libros!!!!!bueno hay se ven se lo lavan

Anónimo dijo...

recuerden 144000 solamente

Anónimo dijo...

No puedo creer que le gente crea en estas chorradas, eso demuestra el grado de ignorancia en que estamos sumidos, miren que dejarse engañar por esta pinche viejita loca!!! Los ovnis y ET´s nunca van a venir porque no existen, con una chingada! ¿cuando van a entender que esta puta gente sólo vive de lo idiotas que creen en ellos y que sólo les venden sus chingaderas de libros y videos??? Me cago en blossom y en sus seguidores!!!!

Anónimo dijo...

La verdad yo crei segamente el lo que dijo esat señora. el 14 de octubre me acoste a las 2 de la mañan por esperar alos extraterrestres i no llegaron pasaron los diasy el dia Miercoles 15 de octubre bi una nave poer esa mas chica yo pensabaque iva ser algo mas grande :/
gfue juesto ese dia cuando gano el chile en el `partido contra argentina.
y para los ridiculos que insultaron a la señora ...
para que hacen eso, pa mi que estudivieron asta tarde a que llegaran los ermanos mayores. y creo que si la señora diera otra fecha de encuetro tambien la esperarian. saludos :)

Anónimo dijo...

No veo bien que a esta señora le tiren piedras por su error.
Muchas personas tuvieron errores peor que ella, y no me creí su mensaje, más nada porque hay miles de esos y no sé, se le veía convicente al dar el aviso, pero algo me decía que no se iba a ver nada.
Es cierto que hay muchas personas que se han ilusionado, pero si miran el video de disculpa... ella está muy triste, compárenlo con el del 14 de octubre, está verdaderamente triste.. por haber creado esperanzas donde lamentablemente no las hay.
Blossom quizás hizo mal en dar un video con ese aviso, pero no la juzguemos tanto, ella quizás se esté lucrando; pero a ella ahora la odia mucha gente y en realidad ella se siente culpable.
Hay muchas personsa como Rael que engañan y en verdad sí se lucran, simplemente a esta señora la engañaron.

Anónimo dijo...

Por qué ensañarse de esta manera con la señora Blossom Goodchild, ella seguro que actuó de buena fe y creyendo en lo que dijo. Por qué estar tan seguros de que no hay otras formas de vida en este vasto universo, el hecho de no ver no significa que no existan, simplemente no estamos preparados para ver ciertas cosas. Acaso vemos el oxigeno que respiramos, o las ondas que permiten que nos comuniquemos con los celulares, o las que se captan con la radio y la televisión, nosotros no las vemos pero seguro que existen porque si no fueran una realidad, no podríamos estar vivos, ni disfrutar de los beneficios que nos dan los celulares, la radio y la televisión. Nuestro cerebro necesita conocer para poder ver. Es necesario lograr sincronizarnos, es decir pensar o tener una idea física de que es lo que vamos a ver, creer en lo que vamos a ver y sólo así logramos ver o lo que es lo mismo materializamos nuestros pensamientos y creencias, esto lo digo por experiencia propia, por tener cataratas me fui poco a poco quedando sin visión hasta un punto de no ver sino sombras muy tenues y aún en esa oscuridad podía ver y sentir por evocación de mis recuerdos de cómo son ciertas cosas, en realidad no las veía, pero me hacía imágenes mentales de las cosas, aprendí a sentir la presencia de las personas, animales y objetos, a distinguir los olores, ahora que recuperé mi visión, no sólo veo físicamente sino que siento lo que no puedo ver. Pudimos ser visitados por seres muy especiales que tuvieran por ejemplo forma gaseosa, líquida, cristales, animales domésticos, fuego y por el simple hecho de no conocer exactamente lo que se va a ver decimos que no vimos nada. Sabemos cómo es un vehículo por ejemplo porque lo hemos visto, conocemos y podemos describir esa palabra en nuestro cerebro y cuando vemos uno hacemos la asociación y lo reconocemos. En esos días hubo mucha lluvia, fuego, nubosidad y hasta mortandad de animales de cría en varias partes del planeta, quien puede asegurar que detrás de ese estado de cosas no había algo muy especial. Es algo que no se puede afirmar, pero tampoco negar. Recordemos que nadie es dueño de la verdad absoluta. Tu verdad termina donde comienza la mía y ambas son verdades relativas. Debemos convertirnos en observadores de la vida y de los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor, muchas veces nos suceden situaciones para hacernos tomar conciencia de ciertas cosas, para enseñarnos una gran verdad, pero por estar dormidos o andando en piloto automático, o por tener un sistema de pensamiento y creencias muy cerrado o limitado no nos damos cuenta y las dejamos pasar, en ocasiones se nos repite lo mismo muchas veces y decimos fue una casualidad, y resulta que no fue casualidad fue la ocasión para que nos diéramos cuenta de algo. Ahora nos queda simplemente darle tiempo al tiempo y observar el acontecer diario y sacar nuestras propias conclusiones.

Anónimo dijo...

No me importa ser criticado por creer en lo que la mayoria no cree... a veces prejuiciar a las personas suele ser la mayor caida para algunos, porque cuando los acontecimientos ocurren son los primeros en quedar callados y humillados...Y si tengo que esperar toda una vida para saber la verdad, esperare...

Ahora piensen bien las cosas antes de tratar de loco a una persona... ¿Qué es locura?... ¿Pensar en que existen razas superiores a la nuestra velando por nuestra seguridad o limitar nuestras mentes a pensar que estamos solos en el universo?...

Demuestren que somos seres de luz... Imagen y semejanza de Dios... Dejen de prejuiciar, porque si llega a ocurrir un acontecimiento como el que conto blossom goodchild la caida y el golpe sera muy fuerte para muchos...

" Y que los que piensen como yo, dejen que los sigan criticando porque fuimos bendecidos por ser diferentes al resto."

Daniel dijo...

Nuevamente aqui estoy para decirles que no hay que tomar de broma este tipo de situaciones, algo MUY, pero MUY grande esta a punto de suceder, por favor abran sus mentes, informense mas y lean mas aqui: http://www.yavienen.blogspot.com

Una dijo...

http://soloeslaverdad.blogspot.com

¿quieres saber más? visítalo!!

Anónimo dijo...

no vienen, entiendan. Sigas creyendo babosamente en eso. Pierden su tiempo. Como ya se ha dicho mejor dediquense a trabajar en cosas productivas, ayuden a otros hombres ayuden a los animales, que realmente hay tantos que sufren. Dejen su tonterias de ufos; es tán dificil hacer creer la verdad ha una persona que esta convencida de algo que no existe. Y si acaso lo existe no lo saben y no tienen forma de probarlo mas que su cabezita loca

CreeLoQueQuieras dijo...

Sabéis una cosa, tenemos mucho que admirar a esta mujer, sabéis porque? Porque ha estado dispuesta a hacer el ridículo delante de todo el planeta por una causa y por su FE. Tiene más fe ella que todos nosotros juntos.Si tuvieramos la mitad de su fe en nosotros mismos y/o en lo que mantiene el mundo, todo sería muchísimo mejor. Cuando esta crisis nos aprisione a todos, lo único que nos quedará será la fe para subsistir.Un abrazo.

Anónimo dijo...

no hay absolutament nada que admirar a esta mujer. Al contrario que sirva de ejemplo de lo que NO debemos hacer. Sus locas creencias debes guardarlas para si mismas, y no engañar a la gente. Eso es totalmente en contra de toda persona que quiere hacer un bien. Este suceso, que no sucedió nada, fue una importante enseñanaza para evitar personas como es mujer, y analizar con cuidado todos los mensajes que recibimos. Agradecemos el mensaje de esta mujer pues nos enseña a no creer en gente como ella. Esta importante lección la dejo a miles o millones de personas gracias al internet.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo: la enseñanaza es abrir los ojos a mentiras que muchos solo exponen sin ninguna base. Tengan cuidado con toda la basura sobre ovnis que circula en internet. Un verdadero creyento nunca andará divulgando la recepción de ridículos "mensajes telepáticos" a través de internet. Increíble que gente se trague eso, y todavía lo defienda después de la obvia mentira.

Anónimo dijo...

les escribo hermanos, siendo yo un ser de la luz. No logramos llegar a su Tierra el pasado 14 de Octubre pues olvidamos que tenemos fiesta galáctica durante ese periodo. Algo así como sus días festivos para ustedes... pero tengan paciencia pronto iremos. Estimo, en años terrestres, que la fiesta galáctica termine en unos 84 años. Tengan Fé. Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi admiración y respeto para la Sra. Blossom Goodchild y manifestarle que he tenido mucha fe en que la llegada de la nave espacial se produciría.
Sin embargo, no obstante que no se produjo la llegada anunciada, muchos hechos de importancia para la humanidad se han producido por lo que doy crédito a su mensaje y concluyo en que simplemente se ha producido un retraso y el evento que esperamos se va a dar.
Bendiciones de LVX Blossom Goodchild

insolito ser dijo...

HOLA A TODOS, UN SALUDO DE AMOR, PAZ Y MUCHA FRATERNIDAD A LA SEÑORA BLOSSOM GOODCHILD, NO ES FACIL HACER LO QUE ELLA REALIZO, FUE MUY HERMOSO SU MENSAJE Y LOGRO QUE MUCHO SERES HUMANOS HABRIERAN SUS CORAZONES A ESA POSIBILIDAD, CONSIDERO QUE FUE UNA GRAN PRUEBA PARA CALIBRAR NUESTROS TEMPERAMENTOS CUANDO OCURRE UN FRACASO, ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTO NO OCURRIRA, ESTAMOS PROXIMOS A VER MUCHOS ACONTECIMIENTOS Y TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS, ESTA PRUEBA ES UNA DE ELLAS, LAMENTO LEER COSAS DE SERES CON POCA INTUICION ESPIRITUAL, LES ACONSEJO QUE BUSQUEN EL CAMINO DEL AMOR Y LA PAZ SIN INSULTAR A SUS SEMEJANTES POR MAS QUE SE EQUIVOQUEN ES POR SU BIEN. CREO EN LO PERSONAL QUE ESTAMOS PROXIMOS A ENTRAR EN CONTACTOS CON NUESTROS HERMANOS MAYORES, AMOR Y PAZ PARA NUESTRAS VIDAS Y PARA NUESTRA AMADA TIERRA, JOSE CHACON GARCIA.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, UN SALUDO DE AMOR, PAZ Y MUCHA FRATERNIDAD A LA SEÑORA BLOSSOM GOODCHILD, NO ES FACIL HACER LO QUE ELLA REALIZO, FUE MUY HERMOSO SU MENSAJE Y LOGRO QUE MUCHO SERES HUMANOS HABRIERAN SUS CORAZONES A ESA POSIBILIDAD, CONSIDERO QUE FUE UNA GRAN PRUEBA PARA CALIBRAR NUESTROS TEMPERAMENTOS CUANDO OCURRE UN FRACASO, ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTO NO OCURRIRA, ESTAMOS PROXIMOS A VER MUCHOS ACONTECIMIENTOS Y TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS, ESTA PRUEBA ES UNA DE ELLAS, LAMENTO LEER COSAS DE SERES CON POCA INTUICION ESPIRITUAL, LES ACONSEJO QUE BUSQUEN EL CAMINO DEL AMOR Y LA PAZ SIN INSULTAR A SUS SEMEJANTES POR MAS QUE SE EQUIVOQUEN ES POR SU BIEN. CREO EN LO PERSONAL QUE ESTAMOS PROXIMOS A ENTRAR EN CONTACTOS CON NUESTROS HERMANOS MAYORES, AMOR Y PAZ PARA NUESTRAS VIDAS Y PARA NUESTRA AMADA TIERRA, JOSE CHACON GARCIA.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los mensajes hermanos; como les he comentado, andamos en "holidays" galácticos por lo que no podremos ir; puedo sentir perfectamente su fé y paciencia, como lo han tenido muchas generaciones que nunca han visto nada. Esperen hermanos, esperen... pronto estaremos ahí. Son solo algunos añitos; espero que su vida mortal dure como para vernos; y en caso contrario no importa, pidan a sus hijos y nietos que ellos nos esperen; y a sus abuelitos que les queda poca vida... a ellos si diganles que ya no vieron nada pero que estén en paz de todas maneras...

Anónimo dijo...

Que risa me dan!!! no es por nada pero le doy crédito a los que están escribiendo que son mentiras; es realmente irisorio como se burlan y con que "fé" los otros siguen defendiendo; pero defienden algo sin niguna base; en serio cuates "creyentes" tienen que mejorar. Si quieren que la gente crea tienen que hacer algo MUCHO mejor que solo andar diciendo que paciencia, que la fé, etc, etc. no estoy en contra de uds. pero les están ganando muy feo los que no creen. Sus mensajes dicen lo mismo, y de hecho no dicen nada. Lo digo con todo respeto y a modo neutral. Solo leyendo el Blog, me hace creer menos en estos seres.

Anónimo dijo...

INCREIBLE! todavía hay gente que insiste en que llegarán. Tontos ilusos. ¿Que no aprenden?

Anónimo dijo...

puras patrañas esto de los ovnis. el dia que demuetren algo me retracto. mientras mentiras, mentiras, mentiras, NO PUEDEN DEMOSTRAR NADA!!!! lo saben!!! que seres alienigenas ni que nada. No sean babosos

insolito ser dijo...

+BUENOS DIAS A TODOS MIS HERMANOS DE ESTA HERMOSA Y AMADA TIERRA,YO LE PIDO A MI DIOS CREADOR QUE LE DE MUCHA PAZ,ALEGRIA, AMOR Y SOBRE TODO MUCHA FE A ESOS HERMANOS QUE CON SUS ESCRITOS ANONIMOS SE SIENTEN VACIOS, SIN ALMA, SIN PAZ, ATURDIDOS Y SE EXPRESAN DE TAL MANERA QUE NI ELLOS MISMOS SE ENTIENDEN,ATACAN A TODOS ESOS SERES QUE TIENEN LA VISION DE IR MAS ALLA DE TODA AQUELLA CREENCIA QUE EXISTIA Y QUE NOS INCULCARON CUANDO NIÑOS, ESOS SON ELLOS NIÑOS QUE NO SABEN LO QUE DICEN, A TODOS MIS HERMANOS DE CAUSA ESPIRITUAL LES PIDO QUE OREMOS POR ESTOS HERMANOS PARA QUE EVOLUCIONEN CUANTO ANTES, QUE CONSIGAN PAZ EN SUS CORAZONES Y QUE SEAN FELICES, PAZ Y AMOR A NUESTRA HUMANIDAD. J.CH.G

Anónimo dijo...

che... por q la vieja esa no se hace un cucurucho lo q dijo... y se lo mete por el culo... hija de puta... solo yo se cuando llegan los enanitos verdes... y van el 24 de Diciembre al teatro Gran Rex.. asi q haganse dar (locas)

Anónimo dijo...

EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE QUIEREN SOLO FAMA, NO SE COMO SALIO DE LA CABEZA DE LA SEÑORA BLOSSOM TODO ESTO, SI FUE POR VENDER LIBROS O SOLO LE PASO Y QUIZO COMPARTIR ALGO... LO QUE SI ES MUY CIERTO, ES QUE AHI AFUERA DONDE NUESTROS OJOS NO VEN, EXISTE UNA INFINIDAD DE FORMAS DE VIDA COMO GRANOS DE ARENA EN LA PLAYA EXISTEN BUENOS COMO TAMBIEN MALOS. CREEN EN REALIDAD QUE ESTAREMOS COMO ESTAMOS HASTA QUE EL PLANETA SE DERRUMBE SOLOS? LO QUE DIJO LA SEÑORA BLOSSOM SUCEDERA TARDE O TEMPRANO PERO PASARA, EXISTEN OJOS AHI AFUERA QUE NOS OBSERVAN, SABEN COMO NUESTROS LIDERES NOS TIENEN COMO UN REBAÑO DENTRO DE UN CORRAL, SOLO QUE ELLOS NO VENDRAN ANUNCIANDOSE DE ESTAS FORMAS, SOLO PASARA Y EN UN SEGUNDO LA FORMA DE PENSAR DE MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO CAMBIARA Y SERA TIEMPO DE HACER CONTACTO YA SEA PARA LUCHAR O COMPARTIR, NADIE SABE CUANDO PERO PASARA NOS CUIDAN, NOS ENVIDIAN, SOLO EL TIEMPO LO DIRA HASTA ENTONCES TENGAN CUIDADO CON QUIENES DICEN QUE SABEN CUANDO VENDRAN.
CREEN QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SERA COMO LA PINTAN? QUE EL BAJARA VESTIDO DE BLANCO EN SUS TELAS SOBRE UNA NUBE? CON SERES QUE NO SALEN DE SUS TOGAS Y TIENEN ALAS? TALVEZ TENGAN ALAS PERO NO SERA COMO ANUNCIA ESA SANTA BIBLIA QUE LE DICEN MUCHOS, AH! Y OTRA COSA LA BIBLIA QUE LEEN NO ES COMPLETA LA BIBLIA ORIGINAL SON LIBROS Y LIBROS CON UNA SABIDURIA Y SECRETOS DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO PERO LA OCULTAN PARA QUE NO SEAMOS LIBRE NOS PONEN UNA VENDA EN LOS OJOS Y MIENTRAS TENGAMOS PAN Y CIRCO NO DIREMOS NADA, CUIDENSE

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE TENEMOS QUE ORAR, Y MUCHO.... PERO POR LOS POBRES ILUSOS QUE SIGUEN CREYENDO EN ESTO.
REZO A NOMBRE SUYO CON MUCHA FÉ PARA QUE SU CABEZA SE VUELVA A UN CAMINO COHERENTE. TENGO ESPERANZA QUE ALGUN DÍA ABRAN LOS OJOS ASÍ COMO SU CORAZÓN Y ALMA Y SE DEN CUENTA DE LOS ENGAÑOS POR LO QUE HAN VIVIDO. QUE SE DEN CUENTA EN TIEMPO RAZONABLE QUE TODO ES MENTIRA. NADIE EN ESTA TIERRA, COMO SER HUMANO, TIENE EL CONOCIMIENTO PARA SABER SI EXISTEN SERES EN ALGUN OTRO LUGAR. OREMOS... OREMOS CON MUCHO AMOR PARA QUE UTILICEN SU ENERGÍA PARA EL BIEN DEL MUNDO, Y DEJEN DE "ESPERAR" TONTAMENTE SIN FUNDAMENTOS; AYUDEN A ESTE MUNDO A SER MEJOR DEJANDO ESTAS CREENCIAS ABSURDAS. LA VERDAD ESTÁ EN USTEDES COMO SERES HUMANOS; OREMOS POR DETENER FANATISMOS, Y CREENCIAS QUE NO APORTAN NADA; AYUDEN A SU GENTE ENSEÑANDO LA VERDAD, Y EL BIEN. ESTAMOS SOLO NOSOTROS COMO SERES HUMANOS; MUY DENTRO DE SU CORAZÓN LO SABEN; NO TOMEN ESCAPATORIAS AFERRANDOSE CON ALGO QUE NO EXISTE. PAZ Y AMOR, Y MUCHA PACIENCIA PARA SOPORTAR TODA LA GENTE DISTRIBUYENDO MENTIRAS. NADIE QUIEN ESCRIBE AQUÍ CONOCE DE LA EXISTENCIA DE SERES; NADIE Y TODOS LA SABEN. NO LLEGUEN AL PUNTO UDS. MISMOS DE DEFENDER ALGO QUE NO PUEDEN DEFENDER PUES NO HAY NADA MÁS QUE NOSOTROS; Y ESO ES LO MÁS VALIOSO; SOLO TIENEN ESTA VIDA PARA HACER EL BIEN, NO LA DESPERDICIEN.

Anónimo dijo...

asi es!!! oremos por esta pobre gente que no sabe lo que hace! NO HAY SERES ALIENIGENAS!!!! dejen de engañar a la gente. Y si los hubieran USTEDES NO LO SABEN!!! NO HAY FORMA!!!

Anónimo dijo...

ya es 30 de Octubre y NADA!
ja, ja, ja! que risa. Donde está la gran nave, esa que nadie podría negar. Esa que ningún gobierno podría evadir; esa que tendría un campo de fuerza para protección. Donde andan los "hermanos" que vienen dentro de esta???? pura tontería. Y pensay que gente realmente se lo creyó.

Anónimo dijo...

y entonces que paso con los ET's? no que iban a venir? me dejaron esperando. Sigan creyendo en estas "llegadas" y seguiremos siendo seres humanos más brutos que nunca.

Anónimo dijo...

"...es cierto me hice de mucho dinero en estos últimos meses pero recuerden estuve vendiendo 9 años mis libros por nada..."... supuestamente esto dijo la tal Blossom. Para que piensen bien las cosas y dejense de estas tonterias. En serio tenemos que orar, pero por la estupidez humana.