UBICACIÓN DE LA CASA MATUSITA

UBICACIÓN DE LA CASA MATUSITA



En este mapa podremos ver la ubicación de la Casa Matusita:

Encerrada en el cuadrante amarillo se encuentra la citada Casa, ahora allí funciona un banco, llamado MiBanco, lógicamente, sólo en el primer piso, puesto que el segundo es en donde se asegura, ocurren los hechos misteriosos.

Frente a la casa Matusita, de color celeste se encontraba el Panóptico de lima, que fue demolida en 1970 para la construcción de los que hoy se conoce como el Centro Cívico. Muchos afirman también, que de noche pueden divisarse sobras vagando entre sus pasillos, corredores y esquinas.

Y por último, debajo, casi en la base del mapa, se halla el lugar en donde antes se ubicaba la Embajada de Estados Unidos. Muchos aseguran que fue justamente la proximidad de esta casa a la embajada que originó estas series de rumores. Al parecer, el gobierno estadounidense habría inventado la historia para mejorar la seguridad de su institución. Hoy, en ese lugar funciona la Clínica Internacional.

La casa Matusita se encuentra en el cruce de las avenidas, Garcilaso de la Vega y España, en pleno Centro Histórico de Lima.

Artículos de interés
Diversos orígenes de la Casa Matusita

La Casa Matusita ¿Mito o verdad?
El Cazafantasmas de la Casa Matusita

Comentarios

Entradas populares