PERIODISTAS DE LA RAI DE ITALIA INGRESAN A LA CASA MATUSITA

PERIODISTAS DE LA RAI DE ITALIA INGRESAN A LA CASA MATUSITA



Era quizá el documento que faltaba, y es como parte de una serie de documentales que han realizado en nuestro país, un equipo de periodistas de la prestigiosa cadena italiana, RAI, ingresaron, cámara en mano, a la Casa Matusita para realizar algunas tomas necesarias para su trabajo.

Expediente Oculto estuvo cerca de los italianos en su periplo en Lima para ayudarlos a desarrollar el tema y participar con entrevistas y declaraciones para dicho trabajo, y si bien es cierto no pudo ingresar a la citada Casa (a pedido del nieto del dueño de la Casa sólo pidió el ingreso de unos cuantos) logró tener las primeras impresiones de las personas que sí ingresaron.


Y es que cabe resaltar que en más de una ocasión los actuales dueños de la Casa se negaron a tratar el tema de manera público, y menos aún, permitir el ingreso de personas extrañas al interior de la casa, es por ello relevante lo logrado por este grupo de periodistas pues han rescatado un documento que para muchos era casi imposible de conseguir.


Los periodistas que trabajan para el programa de televisión Voyager de dicha cadena, presentarán sus conclusiones y la cinta a finales de junio. Lógicamente, en Expediente Oculto estaremos pendientes de sus conclusiones, datos, informaciones y conclusiones que bien podrá sorprender a muchos como desilusionar a otros cuantos.

Comentarios

Entradas populares