SUPUESTO OVNI CAE EN RÍO RUSO

SUPUESTO OVNI CAE EN RÍO RUSO
El hecho ocurrió el 5 enero del 2008, en las cercanías al río Belaya ubicado en el distrito de la región de Pavlodar, en el norte de Kazajstán, Rusia.

Según un oficial de policía local, indica que vio un objeto volador luminoso estrellándose en el citado río en horas de la madrugada. El Belaya, que tiene una superficie helada de por lo menos 50 centímetros, fue penetrada por el objeto creando un agujero de por lo menos 15 metros de diámetro.

El agente, uno de los primeros testigos en presenciar el hecho, afirma que luego del avistamiento informó de inmediato a las autoridades superiores quienes rápidamente iniciaron el proceso de reconocimiento del lugar afectado.

Fue entonces cuando un equipo del servicio de rescate acuático de Pavlodar, así como funcionarios de sanidad y controladores de epidemias se acercaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Se sabe que hasta el momento, los expertos han extraído pruebas del lecho y agua del río y realizado las mediciones de radiación en la zona, sin presentar en esta última prueba variación alguna.

Así mismo, equipos de buzos continúan la búsqueda de este extraño objeto que ya muchos consideran podría convertirse en el nuevo Roswell ruso.

Comentarios

Entradas populares