¿QUIÉN ES EL 666 DEL ANTICRISTO?

¿QUIÉN ES EL 666 DEL ANTICRISTO?




Para la cultura cristiana católica, el 666 ha de ser la conjunción numérica más conocida y temida de su historia. Desde los tiempos del apóstol Juan, autor de esta profética visión, hasta los tiempos modernos, diversos analistas y estudiosos han intentado interpretar este símbolo religioso pero hasta el momento, son pocas las teorías que en verdad han calado en la discusión popular.

En este artículo discutiremos tres de las más importantes. Estas son: la teoría de Nerón y del Imperio romano, la teoría del código de barras y por último, la insospechada teoría, de que el 666 es el número que describe a la institución papal. Cabeza del propio catolicismo.

Pero en principio, debemos señalar qué dice esta profecía.

En el libro Revelaciones o Apocalipsis 13:17,18, el apóstol Juan profetiza: “Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el numero de la bestia salvaje, porque es un numero de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Es esta sentencia pues la raíz de todas las interpretaciones que veremos a continuación.

Nerón y el 666

Podría decirse que “históricamente” esta teoría es de las más creíbles, pues ubican la profecía de Juan en un contexto histórico determinado y en una pretensión o intención clara al momento de dar sus profecías.

Como se recuerda, en los tiempos en que San Juan escribió esta profecía el Imperio Romano estaba en todo su poderío militar, esclavizando y sometiendo diversos pueblos y culturas conforme iba avanzando su devoradora expansión territorial. Una de las principales víctimas de este imperio, fue sin lugar a dudas, el pueblo judío, que junto con su religión fue perseguida de manera violenta por este régimen.

Nerón era pues, en ese entonces la cabeza máxima de este “monstruo” que amenazaba por extinguir de manera irremediable al pueblo judío. De allí, se estima que la intención de San Juan al escribir esta profecía era clara: Instaba a sus conciudadanos a levantarse en contra de la bestia del mal, que era el Imperio romano y que estaba representada por su emperador, César Nerón. El anticristo.

En cuanto al 666, esto se obtiene con un cálculo numérico basado en la suma del nombre de este emperador en el idioma hebreo.

Si entendemos que en este idioma, César Nerón, sería Qsr Nrwn, tendríamos los siguientes resultados: Q=100, S=60, R=200, por otro lado, N=50, R=200, W=6, N=50, esto daría un resultado total del tan ansiado 666.

El código de Barras


Pero muchos no concuerdan con esta teoría. Principalmente porque hay una parte de la profecía que no concuerda con el anterior análisis. La profecía claramente señala que “nadie podrá comprar o vender salvo la persona que tenga la marca”. Para muchos, esto no tendría nada qué ver con Nerón de una manera directa, así que han desarrollado una teoría más moderna en donde refieren que el Anticristo no es más que la actual economía consumista que el mundo está viviendo en estos tiempos modernos. Dando así a la marca de la bestia, no un sentido histórico sino más bien, uno muy actual y potencialmente próximo.

Esta teoría como hemos dicho se centra en el comprar y el vender, es decir, en el mercado. Los que la defienden, señalan que es justamente el código de barras la fuente de todo el mal que caerá sobre el mundo.

¿Pero en dónde está el 666? Pues el 666 estaría en impreso simbólicamente en el propio código. Mary Steward, una de las promotoras de esta teoría, analizó cada una de las barras que pudo hallar en la cotidianeidad, y notó, que cada una de ellas tenían una particularidad que las asemejaba: al principio de todo código hay una barra doble, más larga que las demás y que no posee un número debajo, justo en el medio, hay otra igual y también existe una tercera al final.

Steward, extrañada por ello, localizó a la empresa diseñadora de aquel código informático y para su sorpresa, aquella barra doble, simbolizaba nada menos al número 6, por consiguiente, tres barras alargadas, significaban tres números 6, que en extensión, resulta el 666, aquel número clave para designar toda aquella mercancía que se comercia en todo el mundo.

El Papa y el 666

Sin embargo, hay algunos a los que tampoco esta teoría satisface, pues también esta teoría cae en error. La profecía dice claramente que “el que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis“. Esto es, el 666 representa a un hombre, no a un producto, ni a una barra, ni a mucho menos a un mercado internacional. Y este hombre para esta teoría es nada menos que el propio Papa, el llamado representante de Dios en la Tierra.

Haciendo un cálculo similar al de la teoría de Nerón, estos estudiosos en el tema, indican que no se debe tomar el nombre de un Papa específico, sino, el nombre de su cargo, que es “Vicarius Filii Dei”. Así, y tomando como símbolos los número románicos, uno podría sumar el número 666: V=5, I=1, C=100, A=0, R=0, I=1,U=5, S=0 (112) , F=0, I=1, L=50, I=1, I=1, (53), D=500, E=0, I=1 (501), sumado, tenemos la cifra 666.

Sin embargo, esta teoría fue rápidamente desestimada por las siguientes razones: en primer lugar, el nombre oficial del Sumo Pontífice no es Vicarius Filii Dei, sino, Vicarius Christi, segundo, resulta muy forzado decir por ejemplo que en la unión “VICARIUS”, la “U” (que toma el valor de “V” es decir 5) es considerado como V y no IV, porque anterior a este número está la “I”, es decir, ya no sería 5 sino 4 el valor. Y por último, un sacerdote investigó a la promotora de esta idea, quien se llamada Ellen Gould White y para su sorpresa, su nombre sí resultaba 666, con lo cual, cabe la pregunta si ella también sería la bestia citada en la profecía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el verdadero anticristo el bill gates, ademas, el practicamente controla internet, y en estos tiempos, internet se usa para comprar vender, y en algunos años solos los que tengan internet (la marca) van a poder hacer todas estas cosas.
Anónimo ha dicho que…
me llamo la atencion el comentario de jhon ya que hace un tiempo largo que vengo pensando tal cual como dijo él (jhon).
aunque tambien nadie puede comprar ni vender nada si no es por el sello de la bestia, podria ser ebay o mercado libre o los portales de venta mas importante de internet =S
Anónimo ha dicho que…
que reverenda mentira es eso del papa vicarius porq en primero lugar la U no se ubica entre los numoeros romantos.. pero de todas formas sumandolos da 6
Anónimo ha dicho que…
sumando con la supuesta V=U da 667 pero sin ella.. da 661... la teoria esta mal..
Percy Taira ha dicho que…
Mario,si da 666:

V=5, I=1, C=100, I=1,U=5, I=1, L=50, I=1, I=1, D=500, I=1
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
al ver estas teorias creo que descartan al sexo opuesto osea a la mujer,porque tenemos que pensar que forsozamente sea hombre no olvidemos que hay mujeres que marcaron historia en el mundo y aun hasta hoy, solo digo que para descifrar un misterio debemos tener la mente habierta ha todas las posibilidades y en especial estamos parados en el lugar correcto.
Anónimo ha dicho que…
Aprende a escribir correcto y despues habla de las teorias!!! BURROOOOO!!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo pienso que elvis ¡vive! y tambien PEPE EL TORO
Anónimo ha dicho que…
john titor ESTAS EQUIVOCADO !!, Bill Gates abrió una una puerta en el mundo de la tecnología permitiendo al planeta progresar y evolucionar de manera inmensurable, creo que el verdadero anticristo está en cada uno de nootros (cuando discriminamos, cuando odiamos, cuando somos codiciosos, cuando somos vanidosos), cada uno tiene el poder para derrotarlo...o dejarlo dominar...
(E.M.T) ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
yo pienso k el anticristo va a ser alguien poderoso y pos yo pienso k va a ser el papa o alguien k el nombre un puesto mas alto k el


mm weno este es mi pensamiento
espero k se esten preparando para el fin del mundo

animense acerquense a cristo el los salvara y estaremos con el en el cielo

adioz
Anónimo ha dicho que…
S
" Creo que la teoria del codigo de barra es la mas acertada,pero sea quien sea el anticristo lo cierto es que el fin de este mundo a llegado y solo cristo puede salvarnos,que Dios nos ayude.
Anónimo ha dicho que…
yo pienso que independientemente de quien sea el anticristo, nosotros somos llamados a poner nuestra mirada en las cosas de arriba y no en las de la tierra, la palabra es revelada para los que puedan entender, y con ello se hagan portadores del mensaje de salvacion no para cuestionar si no bien para ayudar a levantar al pueblo mediante el conocimiento de las cosas que han de suceder,para que todo aquel que crea no se pierda mas tenga vida eterna en cristo jesus...
Anónimo ha dicho que…
Estoy reclutando gente q sient q toda su vida fue distinto a los demas x cmo piensa y no s comprendido... somos una logia de pensadores modernos q compart teorias cmo las d esta pagina pero s algo muy serio queremos crecer y necesitamos nuevas personas, contactenme neongenesis_daedalus@hotmail.com o al 1565535094 mi nombre aera dado a quienes se interesen, estamos en contra de la entidad: iglesia pero no somos satanicos, solo pensamos diferent... somods todos jovenes pero con mucho conocimiento e inteligencia... no somos nerds ni nada de eso... es todo serio

nos vmos si nuestros destinos nos cruzan en 1 designio...
Anónimo ha dicho que…
soy GLENDA CANALES VARGAS Y DESEO PODER CONOCER AUN ANTICRISTO, POR QUE DESEO SABER SOBRE COMO SON Y SOBRE QUE HACEN EN EL MUNDO PARA PODER CONBATIRLOS
Anónimo ha dicho que…
deseo conocer alanticristo mi numero es 95220802
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY UN JOVEN DE 15 AÑOS , HE ESTADO LEYENDO LA BIBLIA QUE ES LA UNICA COSA QUE DA LAS RESPUESTAS A TODOS NADA DE "WIKIPEDIA" NI GOOGLE

PRIMERO: EN LA BIBLIA SALE QUE ESTA MARCA DE LA BESTIA SERA DESPUES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO LO CUAL AUN NO PASA POR LO QUE TODAS ESAS COSAS DE ARRIBA SON SOLO MENTIRAS.

SEGUNDO: EL ANTICRISTO PORSIBLEMENTE ESTA VIVIENDO HOY ENTRE NOSOTROS YA QUE LAS SEÑALES DE LA BIBLIA (señales antes del fin MATEO 24:3-28)SON LAS COSAS QUE AHORA APARECEN AHORA YO PIENSO LO SIGUIENTE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS POR LO CUAL TENEMOS QUE HACER LO DE EL Y LO QUE HAY QUE HACER ES VIVIR EN TAL A DIOS PORQUE OSINO NO SEREMOS SALVOS Y NO SEREMOS LLEVADOS EN EL ARREBATAMIENTO Y NOS QUEDAREMOS A VIVIR LOS JUICIOS DEL APOCALIPSIS

YO TENGO UNA SUPUESTA "SOSPECHA" DE QUIEN PUEDA SER EL ANTICRISTO PIENSO QUE POR LA POPULARIDAD QUE SE LE ESTA DANDO Y ESTA HACIENDO GRANDES COSAS "SEÑALES" "VUELA" "CAMINA SOBRE LAS AGUAS"(tal como lo hizo JESUS) Y EL MUNDO SE MARAVILLA AL VER ESTO Y ADORAN ES AL SEÑOR CRIS
ANGEL QUIZAS SEA UN HOMBRE MAS PERO TODOS SABEMOS QUE LA MAGIA ESTA EN CONTRA DE DIOS....LOS DEJO A SU CUESTIONAMIENTO ...SOLO QUERIA OPINAR Y QUIERO INVITARLES A QUE LEAN LA BIBLIA Y SE ADENTREN EN EL TEMA DE JESUS Y TODO LO QUE HIZO POR NOSOTROS PORQUE ES LA HISTORIA MAS HERMOSA QUE HA HABIDO Y HABRA POR SIEMPRE....CHAO SUERTE
Anónimo ha dicho que…
EL ESTUDIO DE LA BIBLIA DESDE SUS COMIENZOS A FASCINADO A MUCHAS PERSONAS PERO NINGUNA HA INTERPRETADO CORRECTAMENTE LAS PROFESIAS

ESTO NOS LLEVA A ANILISAR DE UNA MANERA DIFERENTE EL TEMA DEL ANTICRISTO.

SUPONGAMOS QUE UN HOMBRE (VARON-MUJER) DESEA GOBERNAR EL MUNDO PUEDE REALMENTE LOGRARLO...? LO DUDO NUNCA NADIE LO HA LOGRADO (EJEMPLO, ALEJANDRO MAGNO, LOS CESAR, NABUCONODOSOR...)
PARA DOMINAR EL MUNDO SE NECESITA DOMINARSE A SI MISMO PRIMERO, LUEGO LA FAMILIA, LA COMUNIDAD, LA NACION Y POR ULTIMO EL MUNDO...

LO UNICO QUE PUEDE DOMINAR EL MUNDO ES UNA IDEOLOGIA (BUENA O MALA) NOSOTROS VIVIMOS DENTRO DE UNA IDEOLOGIA MALA QUE HA GOVERNADO EL MUNDO POR MILENIOS SIM EMBARGO ESTA IDEOLOGIA TIENE SUS LIMITES (EXISTE EL AMOR, LOS VALORES, LIBERTADES...)

IMAGINEMOS UNA IDEOLOGIA REALMENTE MALA, DESTRUCTIVA CON EL PODER DE DECIRLE A LOS HOMBRES Q HACER, COMO DONDE Y CUANDO... ESTA IDEOLOGIA MAS AUN ELIMINA A DIOS (dios no existe para ella)EN OTRAS PALABRAS UN ANTICRISTO...
JESUS QUERIA GOBERNAR EL MUNDO CON SU IDEOLOGIA (EL AMOR INCONDICIONAL) GOBERNANDO PRIMERO EL CORAZON DEL INDIVIDUO, LUEGO LA FAMILIA... HASTA ALCANZAR EL MUNDO.. EL LLAMO A ESTE NUEVO MUNDO EL REINO DE LOS CIELOS, PERO SI DICHO MUNDO ALGUN DIA LLEGARA DEPENDE DE CADA UNO TANTO PARA EL BIEN COMO PARA EL MAL DEPENDE DE TI Y DE MI... REFLEXIONA

EL COMUNISMO TUBO UN PERIODO DE INFLUENCIA DE 66 AÑOS APROX (1922-1989), INTERESANTE NO...

SALUDOS...
Anónimo ha dicho que…
el anticristo real es la iglesia catolica...el anticristo sale del mar, lo que significa que es apoyado por mucha gente, igual que la iglesia catolica. Tiene 7 cabezas, lo que significa que actua a traves de distintas organizaciones politicas. Los diez cuernos son diez naciones a traves de las que actua, esto se ve claro al notar las 10 diademas o coronas sobre los cuernos. Esta bestia es una combinación de un leopardo, un oso y un leon, tres de las bestias que describio Daniel lo que significa que es la combinacion de estas tres. Una de sus cabezas fue herida de muerte, esto se cumplio cuando el general berthier declaro haber terminado con el poder politico del papa. Por ultimo el numero de la bestia es la suma de los numeros romanos que se encuentran en la frase catolica VICARIUS FILII DEI: V=5+I=1+C=100+I=1+U=V=5+I=1+L=50+I=1+I=1+D=500+I=1. Todo suma 666,¡pruébenlo, ya que buscan al anticristo! aunque la u no se encuentre en los numeros romanos, es suficiente para el proposito de la profecia.
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo fui el que escribio el comentario detallado de los simbolismos de la bestia que se parece al papado, y quiero decir que el descubrimiento del codigo de barras es un engaño impuesto por Satanás para confundirnos y distraernos del verdadero anticristo.
Anónimo ha dicho que…
Yo pienso que el mundo esta cada vez mejor, asi que anticristo nunca abra, antes en tiempos antiguos la gente era mas barbara ahora si se sabe de cosas horrendas es por la tecnologia y las comunicaciones que cada dia mejoran.
El mundo sera siempre mundo, y el anticristo es cada uno conforme viva su vida, la biblia instruye y te da las pautas para ser libre de todo mal.
La salvacion es personal dice en ella, asi que cada quien mate su anticristo.
Anónimo ha dicho que…
anonimala bestia es sin duda el PAPA mal llamado "SANTO PADRE","REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA"su poder ,voz ,riqueza no son divinas ,del bien es un lobo disfrasado de oveja .Solo JESUS nos acerca a Dios Padre"cuente el numero de la bestia " dice la biblia .El numero es universal ponga numero a cada letra del abacedario ,escriba la palabra papa y el numero que le corresponde a la letra por ejemplo A=1 sume los numeros de cada letra tal cual dice la Sagrada Blibia y luego tal cual dice la biblia cuente el numero que le dio de la palabra papa descubrirar que el numero es de hombre papa que Dios les ayude a tener sabiduria salvensu alma por amor a Dios los amo cuidense del mundo busquen las cosas del cielo
Anónimo ha dicho que…
Dios No Existe. Dios Es La Respuesta De Los Ingnorantes a Las Cosas Que No Pueden Explicar...
Anónimo ha dicho que…
Alex,, ten cuidado con la ira de Dios,él es celoso, y asi como hoy te da la oportunidad de poder expresarte y tu solo lo blasfemastes, asi tambien mañana puede que ya no lo puedas hacer, porque el es poderoso y justo.. solo dime.. como es que existes y puedes respirar, quien te creo? quién te permite el aire?,sabes quien DIOS. y él fue quien te dió la sabiduria y tambien la torpeza,, fue el quien te dió y te da todo, no seas testarudo y menos arrogante, que solo te haces mas débil y nada ante los ojos del mundo. ah! y el anticristo el billy gate y su poder en la mente humana a traves de la internet y el microsoft y ahora con el ingreso a la politica con sus programas, logrará gobernar los paises y obtener la mayor informacion posible para debilitarnos y posteriormente manejarnos. gracias,
Anónimo ha dicho que…
yo se,que el anticristo es la papa de mi curso,,por que es lo contrario del benedicto,porque el siempre a pensado en destruir nuestro planeta,y tiene habilidades sobre humanas como escuper fuego, por la naris estornuda un liquido negro, y una ves lo vi poseido y dijo los voy a matar atodos jajaja
Anónimo ha dicho que…
yo pienso que en vez de andar buscando supuestos anticristos alrededor del mundo es mejor buscar a cristo en nuestro interior y en los demas es posible sentir su dulce voz a cada momento de nuestras vidas, hay que segirlo a el, lo demas es por añadidura, viva la iglesia, presencia humana de dios, por ser humana comete errores, pero por sobre todo busca hacer la voluntad de dios
Anónimo ha dicho que…
la fisica la lleva no la religion gracias a la fisica tenis los beneficios de hoy la plata no sirve, el anticristo no existe es una mentira y si existiera seria el sol por que en 5000 000 000 va a coperare y vamos a morir todos
Anónimo ha dicho que…
albert enstain dijo que detras de cada puerta que abre la ciencia, encontramos a dios, sin el no somos nada
Anónimo ha dicho que…
enl anticristo es una mujer tiene apariencia de niña dulce,pero en el fondo es mala ,te engaña con si dulsura,para luego dejarte acabado.se llama pancrasia ..est e es mi aporte el que no me crea ,nosave nada
spaf ha dicho que…
hola soy sebastian yo pienso ke el anticristo esta en Chile por ke si uno suma el valor de todas sus monedas dan el numero 666
o sea las monedas vigentes no los billetes miren esta la moneda de 500 luego la de 100 de ahi la de 50 la de de 10 la de5 y para finalizar la de 1 peso y da 666 pesos pero en fin yo creo ke el anticristo es un componente de cosas como dijo un xico en su opinion somos nosotros en hacer cosas ke van en contra de cristo como el odio y todas esas cosas en cuanto a lo de bill gytes el esta en contra de todo lo ke tenga ke ver con cristo si no busken sus fundaciones tiene una a favor del aborto y la ultima una encontra de la iglesia cristiana bueno en fin hay tantas cosas pero en consejos no vivan pensando en el fin y hacerkense A DIOS por ke el nos ama y kiere lo mejor para nosotros no se hacerken a el pensando ke estamos en el final de los tiempos por ke recuerden ke desde el dia ke CRISTO murio cada dia es el fin desde ese dia seimpre se ha dixo mañana sera el fin y hasta el dia de hoy estamos aki recuerden ke la biblia tambien es un misterio jajjajajajaj como ke me emocione bueno otro dia les doy otra xarla mas profunda.
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
ssss
Anónimo ha dicho que…
Estoy justo de pasada y me puse a leer un poco sobre el anticristo y queria decirles a ustedes ¿por en ves de andar buscando en internet informacion sobre el anticristo?. no se toman un momento y buscan a dios,abranle las puertas a su vida dejenlo entrar en sus corazones.Y no jusguen disiendo ¿quien es el anticristo?por que no tienen ni idea y tambien queria decir que no van a saber quien es el anticristo si es que existe hasta que el quiera que lo sepamos por que el va a saber hacer toda la jugada ¿o se piensan que nosotros los humanos vamos a saver mas que el.Como saven el es un enviado de satanas, el anticristo va a nacer en nuestro mundo.y anonimo te queria correguir a Alex le dijiste que dios es celoso como podes decir esa pavada si el es libre de pecados,celosos somos todos nosotros pero el no le va todo esto.No se si me entienden pero antes de escrivir pensa lo que vas a poner.Ha Alex te queria decir que al decir que dios no existe que es una respuestas de los ignorantes,al decir eso yo me senti identificado y todos los crellentes en DIOS, queria decirte que el ignorante sos vos.igual respeto que no creas en dios pero no llames ignorantes a los crellentes por que vos estas al maximo.
Anónimo ha dicho que…
hola a todos.
Aun poseo mis dudas sobre lo que dicen la biblia por que?
bueno es un escrito que por casi 1800 años ha cambiado se le han quitado cosas y agregado otras.
Mi tataratatarabuelo pertenecio a la iglesia por ahi a los principios del siglo IXX. pertenecia a un grupo especial de la iglesia para buscar y destruir todo referente a lo oculto.

El poseia 45 libros apocrifos(Aquellos que la iglesia no considera parte de la biblia) de los cuales 20 de ellos hablan sobre el "anticristo" y el fin.

Tampoco estoy diciendo que los que poseo sea la verdad dado que se algunos se contradicen entre ellos, les dare digamos que un pequeño resumen de lo que dice.
uno de ellos dice que el anticristo no vendra diciendo blasfemias contra jesus , al contrario lo alabara pero de distinta manera dira que jesus fue un gran ser pero que jesus ne es el cristo, que solamente el preparo el camino para la llegada de de el(anticristo) y que jesus fue la encarnacion de isaias y que sus disipulos lo malinterpretaron.

La segunda si es fuerte para muchos como me tataratatarabuelo la mayor de las blasfemias. No se habla como el anticristo sino como "El cristo que viene de abajo","El segundo hijo de Dios", "El santo oscuro". Dice ahi que Dios decendio a lo mas profundo de los infiernos y que de alli creo a su segundo hijo y el subira a la tierra y alli espera a que los infiernos y la tierra sean uno, que su union se sentira en la tierra por que el mal se incrementara lo que hara el sera purificarlos a ambos para que los infiernos y el cielo, junto con la tierra vuelvan a ser uno. Las criaturas de los infiernos no permitiran que esto ocurra, esperaran que sean uno los infiernos y la tierra y quedarse con ella para siempre.
Segun esten escrito nadie sera condenado pero aquellos que no poseen las armas del espiritu que jesus otorgo no lucharan en la batalla final pero tambien dice que tanto el uno como el otro bando puede ganar.
Anónimo ha dicho que…
Creo que el anticristo es un poder pòlitico.
recuerden, en estos tiempos el que no maneja una segunda lengua se le hace muy dificil encontrar trabajo.
Si pensamos que para dominar un segundo idioma tenemos que entenderlo ( marca en la frente) y escribirlo ( marca en la mano)
Claro es mi humilde opinion, pero en estos tiempo de imperilismo y consumismo esto es lo màs normal, en mi pais, la gente hace filas para ingresar a cursos por ejemplo de inglès.
recuerden, es nombre de hombre ( se lo dieron los hombres)
bendiciones para todos ( as) y solo busquemos a dios y todo estarà bièn
Anónimo ha dicho que…
el anticristo ya esta,y es google piensenlo,google controlara al mundo via satelite y alas personas seles colocara 1 chip y ese chip es el 666 ,google controlara alas personas de todo el mundo mediante su tegnologia,no me interesa si me cxreen pero asi lo veo yo.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que el anticristo es un hombre que estara a punto de salir y anda entre nosotros nada mas esta esperando que Cristo venga por su pueblo para comenzar su reynado de 7 años sobre la tierra y el papa va a quedar siendo el falso profeta que va a hacer la mano derecha del papa.
A si que si ves este comentario yo que tu me hiba con Cristo que esperas o te quieres quedar con el diablo en la tierra.
Anonimo ha dicho que…
Yo se quien es el verdadero anticristo, su nombre es John Alexánder Rodríguez Fontecha, es de nacionalidad colombiana, bogotano que se la pasa tomando el un bar cercano a la universidad distrital francisco josé de caldas; su descripción física es más o menos así: pelo castaño un poco largo, 1.70 de estatura y lo mas importante tiene una mancha blanca que la hace llamar vitiligo en el parpado de ojo izquierdo.

Si lo ven no se dejen confundir por el aspecto de niño bueno que tiene es el anticristo. CUIDADO CON EL.

El dice que tiene 20 años.
Anónimo ha dicho que…
yo soy un joben de 15 años y pienso k el anticristo esta viviendo entre nosotros y el es el papa pork la bibli de dios dice en apocalipsis en el capitulo 13:18

aqui hay sabiduria, el que tiene entendimiento, cuente el numero de la bestia, pues es numero de hombre. y su numero es seiscientos sesenta y seis(666).

y en la corona del papa en cada una de las lineas dice VICARIUS FILI DEI y si de esas tres palabras se sacan los numeros romanos da 666
ai lo tienen:
v=5
i=1
c=100
a=0
r=0
i=1 total=113
v=5
s=0

f=0
i=1
l=50 total=52
i=1

d=500
e=0 total=501
i=1

113+52+501=666

lo ven no hay opcion

y para mi la biblia nmo puede fallar es la verdad esta entre nosotros y ellos como el papa y los cardenales saben ellos en que y con quien se estan metiendo y asi comop existe dios existe tambein el ANTI CRISTO y ami me consto que es el papa
Anónimo ha dicho que…
Dios y la creacion es la respuesta para todo lo que aun no podemos esplicar. Lamentablemente seguimos creendo en cosas absurdas que no existen, aun creemos en teorias caducas estamos en una irrevolucion (dejando de evolucionar).
Anónimo ha dicho que…
QUE MENTIROTA LA DE TODOS USTEDES SI NO LO SABEN EL ANTICRISTO NO EXSISTE NI EL DIABLO NI EL FIN DEL MUNDO NI LA BESTIA NI NADA DE ESO SOLO LES DIGO QUE LO QUE SI EXSISTE ES DIOS,JESUS Y MARIA ELLOS SON LA CORTE SELESTIAL Y LO QUE HAGAMOS EQUI EN EL MUNDO OSEA AQUI ABAJO LO PAGAMOS AQUI Y TENEMOS QUE ENTREGARLE CUENTAS A DIOS ALLA ARRIBA EL FIN DEL MUNDO ES CUANDO UNO SE MUERE NO QUE BA A LLAGAR ESO ES UNA MENTIROTA VIEN GRANDOTA EN LA BIBLIA SE PUEDE HAPRESIAR LO DICHO POR MUCHOS USTEDES PERO TANBIEN ES MENTIRAS PORQUE HAY JENTE MALA QUE SE HAN ENCARGEDO DE HASER DE LA BIBLIA UNA MENTIRA SOLO CONFIEN EN DIOS Y MAS NADA PORQUE EL JESUS Y LA VIRGEN MARIA SON LOS UQE NOS BAN A LLAVAR A LA SALVACION EKEY
Anónimo ha dicho que…
hola a todos mi nombre es danny torres y soy el que escribio que el fin del mundo era una mentira pero haora les digo que eso todo lo que ustedes han dicho es una mentirota vien grandota les digo quien es el diablo,la betia,el anticristo y tanbien cuando ba a llagar el fin del mundo bueno solo les digo que el diablo somos nsotros mismos el findel mundo es cunando nos morimos la bestia son los mentirosos y el anticristo somos nosotros y la jente que mata,roba,viola,,aborta,miente,y no cree en dios .nostros somos el diablo porque somos mentirosos los que no creen en dios ni en la virgen maria ni en jesus .pero les digo una frase muy vien dicha que es EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE HOIGA eso quiere desir que si nosotros bemos el mal que hay en el mundo nos daremos cuenta que somos nosotyros mismos el mal porque dios nos mando a la tirra a vivir a ayudarnos y enfin todo lo que nosotros hagamos lo pagamos aqui a y otras cosas todas la religiones son un camino a dios pero hay que saber cula escojemos porque hay algunas que disen mentiras grabes yeso es pecado recuerden no ahy sollo,ni diablo,nianticristo,ni bestia , fin de mundo eso es una mentira solo confien en dios ,en jesus,en lavirgen maria y en espiritu santo okey bye y los quiero mucho
Anónimo ha dicho que…
bueno solo puedo decir que la palabra de DIOS se cumplio ,cumple y se seguira cumplendo, por mas que el hombre lo niegue.lo importante que DIOS existe y nos ama,y cada dia es una oportunidad para acercarnos a el y conocerlo de verdad no de oidos y de voca si no de corazon a ahi recien el nos aclara todas las cosas ,nos enseñara cosas grandes y ocultas que no conocemos.DIOS PADRE JESUS HIJO Y ESPIRUTU SANTO QUE SON UNO ES EL VERDADERO CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA ETERNAS LOS OTROS CAMINOS AUNQUE SUENE FUERTE NOS LLEVAN A LA PERDICION,PORQUE EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA JESUS DIO SU VIDA DERRAMNDO SU PRECIOSA SANGRE POR NOSOTROS,Y EL ES EL QUE TE ESTA ESPERANDO EL ES EL QUE ESTA AHORA A TU LADO Y TE CONOCE PIDELE CONOCERLE MAS PIDELE QUE ENTRE EN TU CORAZON Y TE DOY MI PALABRA QUE NO TE DEFRAUDARA.
Y LO DEL ANTICRISTO Y EL FIN DEL MUNDO ES ALGO REAL PERO HAY QUE SABER INTERPRETARLO EL FIN DEL MUNDO EL EL FIN DE LOS TIEMPOS DONDE DIOS PODRA IMPONERCE ANTE TODAS LAS COSAS Y DESTRUIR Y DESECHAR AQUELLOS QUE NO HAYAN LAVADO SUS ROPAS EN SU SANGRE(ESPIRITUALMENTE)EL DIABLO QUE ES EL ENEMIGO DE TODOS SERA DEFINITIVAMENTE LANZADO AL LAGO DE FUEGO POR UNA ETERNIDAD, PERO COMO EL NO QUIERE IR SOLO TRATARA DE ENGAÑAR,MENTIR,Y HACER LO POSIBLE PARA LLEVARTE O LLEVERCE A LOS QUE MAS PUEDA (ESTO SI ES REAL LITERAL)PERO DIOS ES MAS GRANDE Y PODEROSO ENCOMIENDATE Y EL HARÀ.TAL VEZ HOY NO ENTIENDAS NADA Y TE CONFUNDAS PORQUE ES MUY INRREAL PARA TI,PERO TRANQUILO MIRA EL CIELO MIRATE A TI EL CREADOR DE LO QUE ESTAS MIRANDO TE GUIARA Y TE HARA ENTENDER TODAS LAS COSAS DIOS TE BENDIGA Y TE DE UN SINCERO DON DE ARREPENTIMIENTO PARA QUE PUEDAS RECONOCERTE FALTO (PECADOR) DELANTE DE EL Y PEDIERLE QUE HAGA UNA TRANFORMACION EN TU VIDA Y SERA PARA MUCHO MEJOR CONFIA EN EL UN BESO Y UN ABRAZO.
Anónimo ha dicho que…
solo Dios podra salvar a este mundo irracional, elDios viviente el que esta entre los cielos y en la mente de todo los creyentes...gloria a dios
Unknown ha dicho que…
Yo concuerdo con algunos, sobre que dios no existe; así como algunos religiosos o creyentes han expresado de que el anticristo no existe, entonces al momento de ser creyente en algo (en este caso sobre Dios), indirectamente creerán en el demonio.

Yo sólo digo que existe en este mundo tanto el bien como el mal, pero que se manifiesta en el comportamiento de una persona, por los valores que le fueron inculcados; como por ejemplo a mí nunca me obligaron a creer en un dios, ni ir a una iglesia; solamente me formaron con buenos principios; porque en muchas familias relacionan el ser creyentes de una religión con ser una buena persona; pero existe infinidad de asesinos, delincuentes, prostitutas, que son muy creyentes; entonces existe una gran contradicción, así como también existen muchos sacerdotes que son pederastas, y según ellos dicen hablar con dios.

Y lo que he observado es que la mayoría de los estudiados, filósofos, escritores, son ateos, ¿será que ellos, por tener mayor inteligencia a base del estudio son los que están en lo correcto?
Yo opino que sí.
Anónimo ha dicho que…
SE TRATA DE UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE ANTICRISTOS Y EL 666 LE APLICA A LOS GOBIERNOS. QUIEN NO PIENSA - MARCA EN LA FRENTE- Y ACTUA CORRUPTAMENTE -MARCA EN LA MANO DERECHA QUE SIMBOLIZA EL OBRAR- TENDRA DIFICULTADES PARA COMPRAR Y VENDER O SEA SUBSISTIR.EL FIN DEL MUNDO NO EXISTE PERO SI EL FIN DEL SISTEMA . ANTES DE ESTO LA ONU Y LOS GOBIERNOS BORRARAN DEL PLANETA LAS RELIGIONES FALSAS CON LA IGLESIA CATOLICA A LA CABEZA QUIZAS EL HECHO MAS INESPERADO Y SANGRIENTO DE LA HISTORIA .LA QUE QUEDA ES LA VERDADERA RELIGION Y CUANDO LA QUIERAN DESTRUIR AHI SI INTERVIENE DIOS POR MEDIO DE CRISTO QUE TRITURA LOS GOBIERNOS O SEA ARMAGEDON Y COMIENZA EL REINADO DE MIL AÑOS DE JESUS SOBRE EL PLANETA Y SATANAS ES PUESTO EN INACTIVIDAD .LOS QUE PASEN CON VIDA CONVERTIRAN LA TIERRA EN UN PARAISO Y COMENZARA LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS DE LA HISTORIA.SI HACEN LAS COSAS BIEN VIVIRAN PARA SIEMPRE Y SI NO DEJARAN DE SER PARA SIEMPRE. ES EL DIA DEL JUICIO.UN DIA PARA DIOS SON COMO MIL AÑOS.DESPUES DEL MILEÑO ES SOLTADO SATANAS Y JUNTA A LOS PUEBLOS PARA LA GUERRA EN CONTRA DE LA SOBERANIA DE DIOS PERO SON DESTRUIDOS. A PARTIR DE ESE MOMENTO LOS QUE QUEDAN SERAN HIJOS DE DIOS EN LA TIERRA CON VIDA ETERNA. LOS DEMAS PASAN A LA NADA ETERNA JUNTO CON SATAN Y LOS DEMONIOS COMO ASI LOS MUERTOS DE ARMAGEDON.HAY MUCHO MAS POR ESCRIBIR PERO SI TE INTERESA EL TEMA NOS COMUNICAMOS TIGRE143-@HOTMAIL.COM.JESUS DIJO CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS LIBERTARA. BUENO ESPERO SE LES HALLA LIBERADO DE MUCHAS CARGAS. SALUDOS PARA TODOS. GABRIEL.
jm alonzo ha dicho que…
Analiza lo siguiente, quien te garantiza que las religiones son legitimas, no pierdas el tiempo en ellas, el verdadero interes que deberias demostrar hacia los desposeidos, el sistema esta basado en el miedo, la explotacion, no cigan en el dogmatismo, si existe una fuerza creadora esta en todas las especies, en las plantas, en los insectos, etc. lean isaias 40-22, la verdad esta oculta, no pretendan ser salvos prefieran llamarse hibridos egoistas, eso es lo que somos, descubarn cuales son nuestros verdaderos origenes.
Anónimo ha dicho que…
El Anticristo Es VERSTEGUI

HAGANME CASO INFORMENSE SOBRE EL Y ME DARAN LA RAZON...
Anónimo ha dicho que…
hola soy una mujer de 27 años pertenezco a un grupo de una parroquia en monterrey nuevo leon mexico y ahi he conocido muchas cosas que me han maravillado tanto, pero a su ves me he llevado muchas decepciones ya que hay muchos conflictos dentro de la misma iglesia integrates de mi mismo equipo te miran mal, hablan de ti, juzgan sin antes saber, y yo me pregunto como puede una persona parase frente a ti y hablarte de que debes amar a tu projimo como a ti mismo, como puedo pararme yo misma frente a la gente que nos sigue por que tiene necesidad de saber de ti señor si aun yo que hablo de ti y grito que te amo a veces dudo,, a veces pienso que no estas ahi a mi lado que no ves que estoy sufriendo q por mas que te pido que se haga tu voluntad y no la mia y que te´pido qeu me ayudes a entender tu voluntad no lo haces,,,,, que cuando volteo y veo a mis compañeros de equipo veo como se comen entre ellos mismos me da miedo de que no existas de que debes de hacerte presente mas en nuestros corazones por que somos tus apostoles somos los que mas te necesitamos por q somos los que mas peligro corremos de ser tentados por el maligno por estar a tu servicio señor ,,, asi que este rollo del anticristo y cosas asi son las q me hacen entender mucho mas eso de que el anticristo lo llevamos cada uno dentro en nuestras dudas, en nuestras acciones en nuestras malas palabras para con nuestro projimo en nuestra actitud ante la vida
solo les quiero decir que si tal ves coincido en que el anticristo lo llevamos cada uno tambien todossss llevamos al señor dentro denosotros solo que a veces nosotros mismos le ponemos un limite de hasta donde puede llegar en nuestras vidas ahora saben que hago cada q llego ami grupo y tenemos que hacer algo juntos y que veo caras malas y comentarios que hieren solo los ignoro por que si yo estoy ahi no es para agradar a la gente ni a la iglesia es para servirte a ti señor para ser un instrumento de ti por q de tu mano estoy tomada y jamassss jamas te voy a soltar perdoname por dudar perdoname por reclamar de las actitudes de mis compañeros pero solo a ti te sirvo señor solo a ti
Anónimo ha dicho que…
hola soy una mujer de 27 años pertenezco a un grupo de una parroquia en monterrey nuevo leon mexico y ahi he conocido muchas cosas que me han maravillado tanto, pero a su ves me he llevado muchas decepciones ya que hay muchos conflictos dentro de la misma iglesia integrates de mi mismo equipo te miran mal, hablan de ti, juzgan sin antes saber, y yo me pregunto como puede una persona parase frente a ti y hablarte de que debes amar a tu projimo como a ti mismo, como puedo pararme yo misma frente a la gente que nos sigue por que tiene necesidad de saber de ti señor si aun yo que hablo de ti y grito que te amo a veces dudo,, a veces pienso que no estas ahi a mi lado que no ves que estoy sufriendo q por mas que te pido que se haga tu voluntad y no la mia y que te´pido qeu me ayudes a entender tu voluntad no lo haces,,,,, que cuando volteo y veo a mis compañeros de equipo veo como se comen entre ellos mismos me da miedo de que no existas de que debes de hacerte presente mas en nuestros corazones por que somos tus apostoles somos los que mas te necesitamos por q somos los que mas peligro corremos de ser tentados por el maligno por estar a tu servicio señor ,,, asi que este rollo del anticristo y cosas asi son las q me hacen entender mucho mas eso de que el anticristo lo llevamos cada uno dentro en nuestras dudas, en nuestras acciones en nuestras malas palabras para con nuestro projimo en nuestra actitud ante la vida
solo les quiero decir que si tal ves coincido en que el anticristo lo llevamos cada uno tambien todossss llevamos al señor dentro denosotros solo que a veces nosotros mismos le ponemos un limite de hasta donde puede llegar en nuestras vidas ahora saben que hago cada q llego ami grupo y tenemos que hacer algo juntos y que veo caras malas y comentarios que hieren solo los ignoro por que si yo estoy ahi no es para agradar a la gente ni a la iglesia es para servirte a ti señor para ser un instrumento de ti por q de tu mano estoy tomada y jamassss jamas te voy a soltar perdoname por dudar perdoname por reclamar de las actitudes de mis compañeros pero solo a ti te sirvo señor solo a ti
Anónimo ha dicho que…
PARA LA JOVEN DE MONTERREY.ANALICEMOS EL PADRE NUESTRO ENUNCIADO POR JESUS. DIJO LA ORACION MODELO. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.- ANALISIS- VIVE EN LOS CIELOS Y ES EL PADRE DE JESUS POR LO TANTO JESUS NO ES DIOS.SIGUE. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE - O SEA EL DEL PADRE. DIOS ES UN TITULO COMO SER GOBERNANTE PERO DIOS TIENE UN NOMBRE PERSONAL QUE SIGNIFICA QUE HACE QUE LLEGUE A SER.EL MAS RECONOCIDO MUNDIALMENTE ES JEHOVA.VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.- EN EL CIELO SE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERO ESTAMOS PIDIENDO QUE DIOS INTERVENGA EN LOS ASUNTOS DE LA HUMANIDAD POR MEDIO DEL REINO.EL PAN NUESTRO DE CADA DIA SIGNIFICA TAMBIEN EL ALIMENTO ESPIRITUAL QUE NECESITAMOS.EL RESTO ES FACIL DE ENTENDER. Y AMEN SIGNIFICA QUE ASI SEA. POR ESO JOVEN SI BUSCAS A DIOS SINCERAMENTE LO ENCONTRARAS POR MEDIO DE SUS TESTIGOS.SALUDOS.
Anónimo ha dicho que…
para mi el anticristo una de dos es chaves que dice la biblia que es un hombre conocido en la tierra y como sabemos chaves es una persona muy mala hablo de nuestro señor jesucristo y lo ultrajo y la otra posibilidad es que el anticris to esta en la tierra pero no salido ala vista porque no es la ora
Anónimo ha dicho que…
el anticris to es chaves
Anónimo ha dicho que…
el anticristo saldra cuando el hijo del hombre venga alsar su iglesia en ese momento saldra el anticristo y se formara la confucion de la tierra entera toca arepentirnos haora en vida y no despues cuando ya no tengamos opurtunidad me llamo alejandro garcia castro y este mensaje es para todo el mundo
Unknown ha dicho que…
El anticristo no podrá ser reconocido fácilmente porque perdería poder de convencimiento ante los dudosos y no creyentes. Probablemente se disfrace como lobo con piel de oveja para confundirnos.
Anónimo ha dicho que…
ANTICRISTO SIGNIFICA EN CONTRA O EN VEZ DE CRISTO.EL TERMINO APLICA A TODOS LOS QUE NIEGAN LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DE JESUS, A TODOS LOS QUE SE OPONEN A SU REINO Y A TODOS LOS QUE MALTRATAN A LOS SEGUIDORES DE EL.TAMBIEN APLICA A LAS PERSONAS, LAS ORGANIZACIONES Y LAS NACIONES QUE FALSAMENTE AFIRMAN QUE REPRESENTAN A CRISTO O QUE INDEBIDAMENTE SE ARROGAN EL PAPEL DE MESIAS. EN 1 JUAN 2.18 DICE. NIÑITOS ES LA ULTIMA HORA,Y, ASI COMO HAN OIDO QUE EL ANTICRISTO VIENE, AUN AHORA A LLEGADO A HABER MUCHOS ANTICRISTOS,DEL CUAL HECHO ADQUIRIMOS EL CONOCIMIENTO DE QUE ES LA ULTIMA HORA. POR LA EXPRESION LA ULTIMA HORA JUAN SE REFERIA AL FIN DEL PERIODO APOSTOLICO. LOS OTROS APOSTOLES HABIAN MUERTO, Y JUAN MISMO ERA DE EDAD MUY AVANZADA. 2 JUAN 7 DICE. MUCHOS ENGAÑADORES HAN SALIDO AL MUNDO, PERSONAS QUE NO CONFIESAN A JESUCRISTO COMO VENIDO EN CARNE. ESTE ES EL ENGAÑADOR Y EL ANTICRISTO. -notese que los MUCHOS ANTICRISTOS que se habla en 1 Juan 2.18 se mencionan aqui en termino colectivo ,como EL ANTICRISTO. 1 JUAN 4.3 DICE-TODA EXPRESION INSPIRADA QUE NO CONFIESA A JESUS NO SE ORIGINA DE DIOS. ADEMAS, ESTA ES LA EXPRESION INSPIRADA DEL ANTICRISTO QUE USTEDES HAN OIDO QUE VENIA, Y ACTUALMENTE YA ESTA EN EL MUNDO - ESTO SE ESCRIBIO PARA FINES DEL PRIMER SIGLO E.C. 1 JUAN 2.22 DICE. ¿ QUIEN ES EL MENTIROSO SI NO ES EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO.ESTE ES EL ANTICRISTO. 1 JUAN 2.22 DICE. ESTE ES EL ANTICRISTO, EL QUE NIEGA AL PADRE Y AL HIJO. COMPARESE CON JUAN 10.36 Y LUCAS 9.35. JUAN 15.20 Y 21 HACE REFERENCIA A LOS QUE SE OPONEN A LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE CRISTO Y DICE- SI ELLOS ME HAN PERSEGUIDO A MI, A USTEDES TAMBIEN LOS PERSEGUIRAN...MAS TODAS ESTAS COSAS LAS HARAN POR CAUSA DE MI NOMBRE. AHORA BIEN HAY PERSONAS Y NACIONES QUE SE OPONEN A CRISTO COMO REY O QUE FALSAMENTE SE ARROGAN EL PAPEL DE MESIAS. SALMO 2.2 DICE LOS REYES DE LA TIERRA TOMAN SU POSICION Y LOS FUNCIONARIOS ENCUMBRADOS MISMOS SE HAN REUNIDO EN MASA COMO UNO SOLO CONTRA JEHOVA Y CONTRA SU UNGIDO-CRISTO O MESIAS- VEASE TAMBIEN APOCALIPSIS 17.3 12.14 Y 19, 11-21 MATEO 24.24 DICE SE LEVANTARAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS Y DARAN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS PARA EXTRAVIAR, SI FUERA POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS. Bueno espero que alguien se beneficie de lo que nos transmite la Biblia. Para contactar. TIGRE143-HOTMAIL.COM. GABRIEL. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
CORRECTO QUEDA CLARO QUE EL NUMERO SEIS REPRESENTA LA IMPERFECCION BIBLICAMENTE. NO LLEGA A 7 QUE BIBLICAMENTE REPRESENTA LO COMPLETO O PERFECTO. EN LA ANTIGUA BABILONIA ACORDE A HALLAZGOS ARQUEOLOGICOS ES SABIDO QUE EL NUMERO 6 SE RELACIONABA CON LA POLITICA O LA GOBERNACION. EN LA BIBLIA SE ESCRIBE ESTE NUMERO 6 REPETIDO TRES VECES PARA DARLE ENFASIS CLARO DE LA IMPERFECCION DE LOS GOBIERNOS HUNANOS QUE USURPAN EL DERECHO DE GOBERNAR DEL CREADOR. ES ASI QUE EN APOCALIPSIS CAP. 13 SE HABLA DE LA BESTIA SALVAJE - O SEA LOS GOBIERNOS HUMANOS - Y DEL CALCULO DE SU NUMERO QUE RECIEN EXPLICAMOS.666. AHORA NOS QUEDA CLARO EN QUE TIEMPO DEL TRANSCURSO DE LA HISTORIA NOS HALLAMOS. CLARO ES QUE EL DIOS DE ESTE SISTEMA DE COSAS SATANAS CEGO LA MENTE DE GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD INCREDULA PARA QUE NO PASE A ELLOS LA ILUMINACION DE LAS GLORIOSAS BUENAS NUEVAS ACERCA DE CRISTO QUE ES LA IMAGEN DE DIOS. PERO POR MEDIO DE LA VERDAD TENDREMOS RESPUESTAS SATISFACTORIOS A TODAS LOS INTERROGANTES QUE SIEMPRE INQUIETARON A LA HUMANIDAD. POR EJEMPLO.POR QUE PERMITE DIOS EL SUFRIMIENTO. QUE SUCEDE CUANDO MORIMOS. QUIEN ES SATANAS.COMO ACTUA.SI EL PLANETA VA A DURAR PARA SIEMPRE. QUE SON LOS ESPIRITUS.QUE POSIBILIDAD TENEMOS DE VOLVER A VER A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE SE HAN DORMIDO EN LA MUERTE. PROFECIAS SOBRE LAS GURRAS.COMO SE SITUA EEUU E INGLATERRA EN LAS PROFECIAS AL IGUAL QUE LA O.N.U. LA CAIDA DE LA BABILONIA MODERNA- CONJUNTO DE RELIGIONES QUE DIOS RECHAZA- Y SU DESTRUCCION PROXIMA. LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS. Y MUCHO MAS CONOCIMIENTO BASADO EN LA BIBLIA.SI TE INTERESAN LOS TEMAS CONTACTAME. TIGRE143-@HOTMAIL,COM. GABRIEL DE ARGENTINA.
shavitapetrucci ha dicho que…
La marca es un nuevo chip que estan implantando en humanos y el cual contiene absolutamente toda la informacion de la persona, con el nos controlaran, no podremos hacer nada sin el.
Anónimo ha dicho que…
me parece realmente impresionante lo de la mitra del papa

lo sabia pero nadie me lo habia explicado

para mi la acusacion recae sobre un solo hombre

veran

q tiene q ver el papa con el comercio?es lo q no me cierra

aparte la biblia dice "la cifra q corresponde a su nombre"

se q sonara re fantasioso

pero hay un sujeto publico muy maldito

odiado por muchos

y q nos vemos en la "obligacion" de tenerlo como idolo al menos en lo q a poder economico se refiere

me refiero al actual presidente de los estados unidos

GEORGE WALTER BUSH

george tiene 6 letras
walter tiene 6 letras
bush tiene 4 letras...pero hay q recordar q es el hijo de george walter bush

de manera q el p´residente estadounidense es

GEORGE WALTER BUSH JR.

ahi estan las letras q faltan

cabe recordar q JR. es la abreviacion de JUNIOR, q a su vez tiene 6 letras

da q pensar

aparte la persecusion en afganistan e irak aparece en la biblia,promovida por el anticristo

la analogia es realmente impresionante

cualkier cosa se comunican y lo hablamos

paz amor y empatia
Anónimo ha dicho que…
perdon les dejo donde encontrarme

maxi_elultimohippie_62@hotmail.com

www.fotolog.com/hippie_nirbeat

ahora si los dejo
Anónimo ha dicho que…
MAXI EL NOMBRE DE LA BESTIA ES FIGURATIVO Y SON LOS GOBIERNOS TODOS.EL APOSTOL JUAN HABLA DE MUCHOS ANTICRISTOS. CLARO QUE BUSH ES UNO DE LOS CIENTOS DE MILLONES ESTA HACIENDO ATROCIDADES FIJATE QUE EN LAS CARCELES EN IRAK LOS SOLDADOS AMERICANOS VIOLAN A LOS NENES IRAQUIES DELANTE DE SUS MADRES. NO ES IDOLO PARA MI SINO TIERRA QUE A LA TIERRA ESTA VOLVIENDO PARA SIEMPRE O SEA NO TIENE RESURRECCION .YA ESTA TERMINANDO SU MANDATO QUE LE CONFIRIO SATAN.CHAU BUSH CLARO QUE VENDRA OTRO EN CONTRA DEL PROPOSITO DE DIOS COMO TODO POLITICO. RESPECTO DEL PAPA ES UN POLITICO MAS LLENO DE ORO Y CABEZA DEL TODO EL VIL COMERCIO DE LA IGLESIA TINEN BANCOS, EMPRESAS MULTINACIONALES, EJERCITO PROPIO ETC.ETC ,TODO A COSTILLA DE LA POBRE GENTE A LA CUAL ENGAÑARON DURANTE CIENTOS DE AÑOS, PERO SE LES VIENE LA NOCHE A CARGO DE LOS GOBIERNOS.Y DESPUES LE TOCA A CASI TODA LA HUMANIDAD ALEJADA DE DIOS. YA HAY PRECEDENTE DE LA EPOCA DE NOE. SALUDOS. FABIAN.
Anónimo ha dicho que…
Si concuerdo contigo la situacion mundial no da para mas.Lo de las carceles de Irak es cierto.Esta en internet y es tema de controversia en el congreso americano aunque miran para otro lado en definitiva.Si Bush es un titere del Diablo. Vamos a ver cual es el proximo y que estrategia utiliza por que puede transformarse en un benefactor pero alejar de Dios a la gente sin que se den cuenta por no conocer el proposito de Dios.Respecto del Papa no hace falta saber mucho de historia para saber que representa a los Fariseos modernos.Hay otra profecia de la Biblia que habla de un Rey que esta por aparecer en la escena mundial y que va a condicionar a Estados Unidos y a los Gobiernos a terminar con casi todas las religiones. Se lo identifica como el Rey del Norte que en un tiempo fue la Alemania Nazi, que fue reemplazada por el Bloque Comunista que cayo y ahora esta por aparecer ese Rey auque puede transformarse en una situacion mundial o cambiar de identidad. Podria ser el Terrorismo, o que surja otro bloque internacional comunista, o otra situacion significativa que empuje a todos los gobiernos a terminar con el conglomerado mundial de religiones truchas.Bueno amigos hasta luego. Ha vos Gabriel estas bien informado me parece que conoces la verdad.Piedra Libre.WT.
Anónimo ha dicho que…
Hola amigos el tema se pone al rojo vivo. Pienso que los gobiernos estan puestos por el Diablo como dice la Biblia pero lo que no entiendo es como los gobiernos van a aplastar las religiones que utiliza el Diablo para extraviar a la Humanidad seria una contradiccion y iria contra si mismo. Aparte como podrian terminar con el Islam por ejemplo.Me parece Imposible. Saludos. Oscar.
Anónimo ha dicho que…
PARA OSCAR. CUANDO JESUS HABITO EN EL PLANETA EL DIABLO LE MOSTRO TODOS LOS GOBIERNOS Y SE LOS OFRECIO A JESUS A CAMBIO DE UN ACTO DE ADORACION. JESUS LOS RECHAZO Y LE DIJO SOLO ADORARAS A DIOS. NI SIQUIERA HABRIA QUE ADORAR A JESUS. SOLO A DIOS. DE ESE HECHO SABEMOS QUE LOS GOBIERNOS ESTAN A CARGO DE SATAN Y POR LOS FRUTOS NOS DAMOS CUENTA. NO HACE FALTA PENSAR MUCHO. Y POR OTRO LADO NO HABIA QUE ADORAR A JESUS COMO HACEN MUCHAS RELIGIONES QUE NO TIENEN LA APROBACION DE DIOS. SI VES APOCALIPSIS CAP.17 HABLA DE LA GRAN RAMERA O SEA UN CONGLOMERADO DE RELIGIONES ALEJADAS DE DIOS QUE SON EJECUTADAS POR LAS BESTIAS O GOBIERNOS. Y EL VERSICULO 17 TE HABLA QUE DIOS INFLUYE EN LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS PARA TAL DESTRUCCION.CLARO QUE AL DIABLO NO LE AGRADA QUE DESAPAREZCAN LAS RELIGIONES CON LAS CUALES EXTRAVIA A MILES DE MILLLONES DE PERSONAS PERO DIOS DA SENTENCIA Y UTILIZA A LOS GOBIERENOS PARA LUEGO ARRASTRAR SI AL DIABLO ENFURECIDO Y A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA EN OPOSICION AL PROPISITO DE DIOS A LA BATALLA DE ARMAGEDON.SATAN ALEGA QUE PUEDE APARTAR A TODA LA HUMANIDAD DE DIOS PERO SE EQUIVOCA HAY GENTE A LA CUAL NO PUEDE EXTRAVIAR. NO SIGUEN SUS MANDATOS Y SE GUIAN EXLUSIVAMENTE POR LO QUE LA BIBLIA DICE EN SU TOTAL ARMONIA.RESPECTO DEL ISLAM SI TIENEN LA APROBACION DEL CREADOR DEL UNIVERSO SUBSISTIRAN AL ATAQUE MASIVO DE LA ONU DE TODOS LOS GOBIERNOS DEL PLANETA INCLUSIVE LOS GOBIERNOS COMUNISTAS Y DEL PROPIO MEDIO ORIENTE POR QUE NO OLVIDEMOS QUE VA A SER ALGO INESPERADO PARA LA HUMANIDAD E INEVITABLE TAL COMO EL HECHO QUE EL SER HUMANO NO PUEDE EVITAR QUE EXISTA LA LUNA.QUIENES NO ESTAN EN DESCONOCIMIENTO DE ESA PROFECIA LA PODRAN VER CUMPLIR PARA LOS QUE NO VEN ESPIRITUALMENTE SERA UN HECHO NECESARIO. SALUDOS.GABRIEL.
Anónimo ha dicho que…
Pensandolo bien el Terrorismo es un problema religiosos ya que a los que ponen bombas les hacen la cabeza que lo hacen en nombre de Ala y que van a vivir despues de inmolados en un paraiso con 100 mujeres. Tambien benefician a sus familias.Para terminar con el terrorismo se deberia terminar con el Islam. EL MUNDO ESTA LLENO DE ANTICRISTOS MUCHACHOS. By. GWB.
Anónimo ha dicho que…
bue veo q tuve respuestas

"y todos los q no estan inscritos en el libro de la vida se asombraran al ver resurgir a la bestia"

creo q muchos se sorprendieron con la reeleccion de bush...despues de sus viles actos no muchos se lo esperaban ademas una gran parte de norteamericanos no ve la hora de q a bush se le pase el cuarto de hora

el tema da para mucho debate
pero me alegra de q todos tengamos un punto de vista igualmente valido...y q todos podamos compartir este apasionante tema sin discusiones graves

sin mas q decir los dejo

paz amor y empatia
Anónimo ha dicho que…
LA BESTIA QUE APARECE A LA CUAL TU HACES REFERENCIA SE TRATA DE LA O.N.U QUE ANTERIORMENTE ERA LA LIGA DE NACIONES QUE HABIA DESAPARECIDO Y SURGE NUEVAMENTE COMO O.N.U. ES MUY CONOCIDA ESTA INTERPRETACION DEL LIBRO APOCALIPSIS DE LA BIBLIA.O.N.U APARECE EN 1945 Y TAMBIEN SE DICE QUE ESTA BESTIA VA A LA DESTRUCCION CLARO QUE EN MANOS DE JESUCRISTO. QUE IRONIA EL PAPA JUAN PABLO II DECIA EN SU ENCICLICA QUE LA O.N.U. ERA EL INSTRUMENTO QUE DIOS UTILIZABA EN LA TIERRA PARA LOGRAR LA PAZ MUNDIAL.NADA MAS ALEJADO DE LA VERDAD. BUENO SALUDOS. ESTHER.
Anónimo ha dicho que…
El dolor me agota, me posee. El dolor lo llena todo. El dolor forma parte de mí...
Noto los cambios. Pequeños, casi imperceptibles, pero noto los cambios que mi cuerpo está sufriendo...
Las noches me acosan. El sueño me abandonó hace ya mucho tiempo. No tengo descanso, más no tengo necesidad del mismo; ahora lo sé...
Estoy solo. Tenía familia, trabajo y amigos. Pero todo cambió, poco a poco, a consecuencia de mí...

El mundo llega a su fín...

http://www.squizophrenia.net

Todo va a cambiar. Los tiempos llegan a su fín...
Anónimo ha dicho que…
sea lo que digan el anticristo la personas creen que esta entre nosotros pero se equivocan el anticristo cambiara el mundo completamente destruyendo todo a su paso matando a todos ser humano y no crecera ni una sola planta sin piedad pero nacera cristo el hijo de dios elsalvador y nos salvara de los pecados como lo hizo antes y esta sera la ultima alianza de los hombres com dios porque dependen unos de otros y por eso dios ha tratado de tener una comunicacion directa con nosotros
Anónimo ha dicho que…
EL VERDADERO ANTICRISTO ES MARILYN MANSON,Y A EL SI LE TEMEN LOS CRISTIANOS, ADEMAS DE CADA VEZ CREA MAS Y MAS OPONENTES ALA IGLESIA
Anónimo ha dicho que…
Manson es un payaso. La Iglesia al estar dividida y corrompida va a parar a la ruina sola.Esta repleta de pederastas. En el planeta el 99 porciento de las personas ya son Anticristos. Van en contra de las enseñanzas de Cristo.Dios trajo un diluvio en la epoca de Noe y quedaron 8 personas. Ahora va a ser por el fuego devorador de su celo a traves de Cristo y sus Angeles que ajustara cuentas con la Humanidad. Busquen la verdad...
Anónimo ha dicho que…
SI ES UNA TRISTE RELIDAD QUE EL DIABLO Y SUS DEMONIOS APARTARAN DE DIOS A CASI TODA LA HUMANIDAD. LA BIBLIA DICE BUSQUEN A DIOS MIENTAS PUEDA SER HALLADO, BUSQUEN JUSTICIA BUSQUEN MANSEDUMBRE,PROBABLEMENTE SE LE OCULTE EN EL DIA DE DIOS. SI HAY UN AJUSTE DE CUENTAS CON TODA LA HUMANIDAD IMPENITENTE.Y ANTICRISTOS HAY VARIOS MILES DE MILLONES EN EL PLANETA. EMPEZANDO POR EL PAPA. SALUDOS.
omar s ha dicho que…
EL VERDADERO DISERNIMIENTO BIENE DE DIOS ... SEA CUAL SEA O SEA QUIEN SEA EL NUMERO DE LA BESTIA LA PREGUNTA ES .... ESTAS REALMENTE PREPARADO PARA LA VENIDA DE CRISTO?? SI HEMOS PERSEVERADO EN LA FE Y HEMOS HECHO LA VOLUNTAD DE DIOS CREO QUE TENDREMOS EL CONOCIMIENTO PARA RECHAZAR TAL MARCA O NUMERO DE LA BESTIA AAH Y OTRA COSA ACAZO LE CONFIARIAS TU VIDA A UN DOCTOR QUE NO DA SU NOMBRE?? NO FIRMEN COMO ANONIMOS O ACAZO TEMEN A ALGO?
Anónimo ha dicho que…
SI OMAR EL DISCERNIMIENTO VIENE DE DIOS PARA LOS HOMBRES.YA SE EXPLICO QUE EL NUMERO LE APLICA A TODOS LOS POLITICOS.LA VENIDA DE CRISTO SUCEDIO HACE 90 AÑOS.VENGO CON LAS NUBES MANIFESTO SE LO PUDO OBSERVAR CON OJOS ESPIRITUALES COMO DIO ATENCION A LOS ASUNTOS DE LA TIERRA DESENMASCARANDO A LAS RELIGIONES Y RECOGIENDO SUS OVEJAS.LA FE ES LA EXPECTATIVA SEGURA DE LAS COSAS QUE SE ESPERAN, LA DEMOSTRACION EVIDENTE DE REALIDADES AUNQUE NO SE CONTEMPLEN. HEBREOS 11.1. LA FE ESTA SUSTENTADA EN CONOCIMIENTO Y RAZONAMIENTO DE LA BIBLIA, ESTUDIANDO LAS PROFECIAS CUMPLIDAS Y ACREDITANDO CONFIANZA EN QUE LAS POQUITAS RESTANTES SE CUMPLIRAN. AHI ESTA LA FE VERDADERA SINO SERIA UN SENTIMENTALISMO IRRACIONAL.CONOCIENDO QUE QUIERE DIOS DE NOSOTROS Y APLICANDO SUS CONSEJOS LA FAMOSA MARCA NO NOS AFECTARIA.ESTA MARCA ES EL MODO DE ACTUAR CORRUPTO CONTRARIO A LAS ELEVADAS NORMAS DIVINAS. POR ESO ES FUNDAMENTAL ADQUIRIR CONOCIMIENTO DE DIOS Y JESUCRISTO.POR OTRO LADO CONFIAMOS NUESTRA VIDA A DIOS QUE SI TIENE NOMBRE. NOSOTROS SIMPLEMENTE SOMOS POLVO. SALUDOS.
Anónimo ha dicho que…
una de las cosas que el diablo quiere que los hombres pensemos es que el no existe.
hasi si el no existe no existe lo malo ,el pecado, el infierno y por que no tambien el anticristo.
cristo les ama .
Anónimo ha dicho que…
CIERTO ES QUE LA ASTUCIA MAS GRANDE DEL DIABLO ES HACERNOS CREER QUE NO EXISTE. PERO SI EXISTE .ES UN SER ESPIRITUAL PODEROSO Y MAS INTELIGENTE QUE TODA LA HUMANIDAD JUNTA Y ES EL GOBERNANTE DEL MUNDO. RESPECTO AL INFIERNO NO EXISTE TAL COMO LO IMAGINA LA IGLESIA CATOLICA. SE TRATA DE LA NADA ETERNA O SEA LA DESTRUCCION ETERNA QUE ES LO QUE LE OCURRIO A ADAN Y EVA POR REVELARSE CONTRA DIOS. DEL POLVO FUERON TOMADOS Y AL POLVO VOLVIERON.RESPECTO DEL ANTICRISTO SE TRATA DE UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE ANTICRISTOS Y EL MUNDO ESTA PLAGADO DE ESTOS. TANTO AMO DIOS AL MUNDO QUE ENVIO A SU HIJO PARA QUE TODO EL QUE EJERZA FE EN EL NO SEA DESTRUIDO SINO QUE TENGA VIDA ETERNA. SE TRATA DE TENER FE GENUINA BASADA EN CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA. SALUDOS.
Anónimo ha dicho que…
Arcangel
he leido los diferentes textos que definen al anticristo pero quiero aclarar algo la verdadera bestia del mundo es la politica, que nos a querido hacer creer que entre el capitalismo y el comunismo existe una diferencia de idealismo,de gobierno mas esto no es que una simple pantalla meramente esta a sido la estrategia de satanas para engañar a las naciones y construir iconos e idealismos sobre el mundo , mas si queremos identificarnos mas con este tema les dire que la trinidad satanica esta comprendida por la democracia, el capitalismo y el comunismo. la politica tiene cientos de formas de presentarse como la imagen viva de la bestia nadie puede comprar ni vender si no existe politica, tras los gobiernos comunistas y capitalistas y democratas negocian la vida de los hombres su hambre y su desarollo permiten el desarollo de las religiones para que el pueblo ezperansado no se levante. mas la luz del cordero sale victoriosa a un dentro de la apostasia de las iglesias ynos demuestra que a la venida de su reino los gobiernos humanos pereceran con su politica que ahoga y destroza a los pueblos
Anónimo ha dicho que…
HOLA... BUENO HE LEIDO MUCHO SOBRE EL ANTICRISTO, DE COMO SERA, Y CUANDO APARECERA, NERON, EL PAPA, EL CODIGO DE BARRAS, BUSH... SON MUCHAS LAS TEORIAS...

LA BIBLIA DICE QUE EL ANTICRISTO, EL SANTO NEGRO, EL QUE VIENE DE ABAJO, APARECERA CUANDO DIOS VENGA A RECOGER A SU PUEBLO, ESO SIGNIFICA, QUE EL ANTICRISTO PUEDE ESTAR VIVIENDO ENTRE NOSOTROS, PUEDE SER UNA PERSONA COMUN Y CORRIENDE O UNA PODEROSA, ESO NO LO SABEMOS, PERO POR AHI SE DICE QUE EL 6 DE JUNIO DE 2006, O SU ABREVIATURA 06-06-06, NACERIA EL ANTICRISTO, ESTO PUEDE SER UNA REALIDAD, O SIMPLE CALUMNIA DE UN SECTOR, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR, ES QUE HABLAR DE LA PALABRA DE DIOS, ES TAN DIVERSIFICANTE COMO HABLAR DE UNO MISMO AL INTENTAR CONOCERSE, SE DICEN MUCHAS COSAS, CON LOS SIGLOS LAS INTERPRETACIONES BIBLICAS NO HAN SIDO HACERTADAS, DA VINCCI Y SUS CODIGOS SON UN EJEMPLO LOS INTERPRETAMOS DE MUCHAS MANERAS.

LAS PROFESIAS DE NOSTRADAMUS, ES UNA MUESTRA RECIENTE EL PREDIJO ESO Y OCURRIO TAL CUAL... ENTONCES PARA DONDE NOS HAREMOS???
Anónimo ha dicho que…
LAS PROFECIAS BIBLICAS SON PERFECTAS PERO LOS HOMBRES MUCHAS VECES NO LAS ENTIENDEN. HAY MUCHOS ANTICRISTOS TAL COMO LO MANIFIESTA EL APOSTOL JUAN NO ES UNA SOLA PERSONA CON PODERES SOBRENATURALES COMO SE VE EN PELICULAS QUE NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD. POR EJEMPLO JUAN PABLO II Y EL ACTUAL PAPA SON ANTICRISTOS. VAN EN CONTRA DE LO QUE DICE CRISTO Y DIOS EN LA BIBLIA CON LO CUAL NIEGAN AL CRISTO ,Y COMO ELLOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. saludos.
Elen ha dicho que…
VICARIUS FILII DEI significa "Vicario del Hijo de Dios", y es un título que fue históricamente utilizado por el papa, aunque ahora lo nieguen.La suma del valor individual de las letras da 666. Además, el nombre de la mujer mencionada por "abcd" es Hellen Gould Harmon White, y no da 666.
De todos modos, el número es sólo una de las características para identificar al poder de Apocalipsis 13. Muchos nombres pueden dar 666, según el sistema que se use para el valor de cada letra (hebreo,. romano, etc). Pero sólo el papado cumple todas las otras condiciones (autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación; recibe adoración; hizo la guerra contra quienes no adoraban según sus normas, quemándolos como "herejes"; tuvo suprema autoridad durante "42 meses", 1260 días proféticos o años, desde 538 d.C. hasta 1798 d.C.; en ese año recibió una "herida mortal" de parte de los ejércitos napoleónicos, pero después esa herida mortal fue sanada, y actualmente toda la tierra se maravilla en pos de este poder; etc). La Segunda Venida de Jesus es inminente, va a suceder, TODO OJO LO VERA como lo dice la BIBLIA, y tambien dice que vendra como REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, no habra ningun arrebatamiento, lo van a ver del oriente al occidente, muchos se lamentaran por no haber creido o haber obedecido su palabra, el nos ama nosotros elegimos seguirlo o no, nos dejo la BIBLIA para que nadie nos engañe solo aquellos que la leen hoy en dia y piden a dios el entendimiento no seran engañados por satanas, Cristo VIENE!!! PREPARATE ... LA BIBLIA NOS DA INSTRUCCIONES, ESTAMOS VIVIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, no es para asustarse si no para que nos alegremos porque este infierno que es la tierra en la cual vivimos hay mucho que hoy estan sufriendo, y todo eso va a terminar, ya no abra mas lagrimas ni dolor ni muerte,
Anónimo ha dicho que…
Elen parece que te interesan las profecias biblicas. Te recomiendo leas el libro Apocalipsis se acerca su magnifica culminacion. Editado por los Testigos de Jehova en este vas a poder aclarar todas tus dudas. saludos.Esther.
Anónimo ha dicho que…
yo sí sé quién es el anticristo...
Anónimo ha dicho que…
Hay mas de 6ooo millones de Anticristos.
Anónimo ha dicho que…
anonimos la respuesta al anticristo es es me4tal la musika del infierno todos los ke opinan estan dudando y no saben lo ke asen el mundo oskuro es lo mejor de estos tiempos adios pobres basuras el___- cuervo
Anónimo ha dicho que…
!!shamaforahp!! ridiculos
Anónimo ha dicho que…
hola disculpen pero el que hiso ese articulo verdaderamente es un est**# con todo respeto ...
cuaando dice en la Biblia que calcules el numero de su nombre es en el idioma en el que se esta ablando aii ocea GRIEGO no romano EN EL ALFABETO GRIEGO cada letra tiene un valor y aii es donde cuentas no con romano ni nada de eso como por ej.cuando Dios dice yo soy el ALFA Y LA OMEGA ...en k idioma se basa ? en el griego ovio en que idioma esta escrito el nuevo testamento con exsepciones.es en griego entonsenses por que sacar el nombre en romano si nisiquiera juan
lo ablaba ...
les sugiero que empiesen con este nombre
b-2
e-5
n-50
e-5
d-4
i-10
c-20
t-300
o-70
=466
pero aii no esta escrito en griengo
aohora vamo con el griego
(no tengo las letras griegas pero las puedes buscar en la enciclopedia libre)---
pero se escribe asi
b-2
e-5
n-50
e-5
d-4
i-10
c-20
t-300
o-70
s-200
= 666
Anónimo ha dicho que…
NO TOMES ALCOHOL ANTES DE COMENTAR.
Anónimo ha dicho que…
hola me llamao mariela
sinceramente yo tengo laidea de ke el anticristo no c ha dado a conocer, pues se dara a conocer despues de el arrebatamiento de la iglesia, cuando la tribulacion, y por tanto como no ha habido arrebatamiento, osea no me he ido, entonces el anicristo ya esta pero no se ha dado a conocer del todo,
yo creo ke el anticristo es israelita pues dice en numeros 24:19 " de jacob (israel) saldra el dominador y destruira lo ke kedare de la ciudad"
por tanto sugiero esto como profecia divina...
por tanto deduzco al anticrsito como un judi...
dice la biblia q rl anticrsito tendra poder y sera un falso profeta... al decir falso profeta, kiere decir ke profetizara en nombre de jesus o ke dizke predicara la palabra pero sera falso, tendra dominio mundial.... disculpen el comentario, si alguno es de esta religion, pero muy en lo personal, yo creo ke el anticristo es amisrael
uriel ha dicho que…
CARAJO; NADIE SABE NA
EL 666 SOLO LO INTERPRETARA LA MUERTE, CUANDO LE LLEGUE A CADA UNO, DEJENSE DE CREER TANTAS VAINA NO SE MATEN LA CABEZA EN TANTOS AGUEROS NO DESPERDICIEN SU TIEMPO HAY MUCHAS COSAS EN QUE DEDICARLA.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que el anticristo es el doctor simi.... esas botargas son diabolicas y que me dicen de los simicondones son para morir y sus bailes ....son apocalipticos,,,,
Anónimo ha dicho que…
PARA MARIELA DE GABRIEL.Fijate que en la Biblia dice que la salvacion viene de los Judios en Juan 4.V 22 dice USTEDES ADORAN LO QUE NO CONOCEN, NOSOTROS ADORAMOS LO QUE CONOCEMOS, PORQUE LA SALVACION SE ORIGINA DE LOS JUDIOS. o sea que adoramos al padre de Jesus quien era Judio y de el proviene la Salvacion. Le estamos muy agradecidos a los Judios. El texto que mencionas de Numeros 24 V. 19 dice Y DE JACOB SALDRA UNO SOJUZGANDO Y TENDRA QUE DESTRUIR A TODOS LOS SOBREVIVIENTES DE LA CIUDAD. Este texto profetiza la descendencia prometida por Dios y alude directamente a Jesucristo en su papel de ejecutor de Juicio divino contra la Humanidad alejada de Dios en Armagedon. Respecto del Anticristo en Primera de Juan 2. 18 dice Niñitos es la ultima hora y,asi como han oido que el anticristo viene,aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos, del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la ultima hora.O sea no hay un anticristo sino una comunidad internacional de Anticristos hoy en dia al igual que en el siglo primero. Anticristo es el que niega que JESUS es el Cristo. LAS profecias hablan del estallido de una gran tribulacion como nunca la hubo ni va a haber jamas,la cual se da con la destruccion de las religiones que dios no acepta, y el arrebatamiento es posterior y se trataria solo de un pequeño grupo de personas de los 144 mil que restan Apoc. 7. 4. El propio Jesuscristo junto con todos los Angeles ejecuta a la Humanidad impenitente en Armagedon al cual sobrevive una gran muchedumbre ver APOCALIPSIS 7.v 9.que si son fieles a Dios. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
le anticristo es el papa el de roma porgue dios en la biblia no dejo su representante
José García Álvarez ha dicho que…
LOS TIEMPOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN

Estamos ya en el año 2.008. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Además del impacto de un asteroide sobre nuestro planeta he aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre la cruz, la media luna y la estrella.
2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.
12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
13º.- Huída de Roma del Pontífice actual.
14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
15º.- Gobierno de la Iglesia Católica por dos Papas a la vez.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la tercera guerra mundial.
17º.- Secuestro y muerte del Papa Testigo.
18º.- Creciente avistamiento de naves espaciales. Masiva manifestación extraterrestre.
19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
20º.- Asesinato de un Papa en una ciudad bañada por dos ríos.
21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.
24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.

Son muchos los que han negado la proximidad del fin del mundo, apoyándose en que lo vaticinado por las predicciones acerca del futuro se ha ido repitiendo a lo largo de los siglos y nunca ha sucedido nada. Por lo tanto, ahora será lo mismo. Craso error, porque en tiempos pasados y hasta la época actual no se habían cumplido los requisitos que, desde la antigüedad, han marcado los profetas. Han sido muchos los charlatanes que, ansiando protagonismo, han facilitado fechas precisas que luego no se han cumplido, dando con ello motivo para que los escépticos, los incrédulos y los presuntuosos, hayan podido mofarse y cimentar sus tesis de descalificación del tema. Pero, en los días que corren, las cosas ya son diferentes, puesto que son operantes los hechos que señalan que los tiempos han llegado. Veamos:

Dicen las profecías (en ligero resumen): Cuando los pájaros de acero desoven huevos de fuego; los hombres dominen los aires y crucen el fondo de los mares; cuando los muertos resuciten; cuando descendiere fuego de los cielos y los hombres de los campos no pudieren alcanzar las ciudades, y los de las ciudades no pudieren huir hacia los campos; cuando extraños signos se observen en los cielos y cosas extravagantes fueren vistas en la Tierra; cuando criaturas, jóvenes y viejos, tuvieren visiones, premoniciones e hicieren profecías; cuando los hombres se dividan en nombre del Cristo; cuando el hambre, la sed, la miseria, las dolencias y al fin la muerte diezmen a las poblaciones de las ciudades; cuando hermanos de sangre se maten entre sí y las criaturas adoren a la "Bestia", entonces los tiempos del final habrán llegado.

Es evidente que todo eso, sin la menor discusión, ya es una realidad en nuestro mundo y nos encaminamos rápidamente hacia el fin: los pájaros de acero son los aviones, que desovan bombas incendiarias en los campos adversarios y ciudades enemigas; los hombres dominan los aires hasta la estratosfera; los submarinos cruzan el fondo de los mares; los muertos resucitan todos los días en la figura de los Espíritus, materializándose en los trabajos espíritas o comunicándose a través de médium especializados. "El Fuego" ya descendió de los cielos, en forma de gigantescos hongos, producidos por las bombas atómicas lanzadas sobre las ciudades asiáticas, en donde los habitantes no pudieron huir hacia los campos y los de los campos no alcanzaron las ciudades, ante la violencia mortífera del terrible invento, desconocido hasta entonces. Procedentes de los espacios exteriores y sobre todo cuando hay condiciones astronómicas favorables de Marte y las corrientes magnéticas lo permiten -en los períodos bianuales de aproximación de ese planeta- se observan extraños signos en los cielos, a los cuales llaman "Platillos Volantes" u "Ovnis". En estos últimos tiempos, jóvenes y viejos, bajo la acción de facultades mediúmnicas, se han vuelto reveladores de visiones: oyen, ven y sienten a los Espíritus que predicen acontecimientos cotidianos. Las sectas religiosas han surgido con la prodigalidad de los hongos, y paradójicamente, basadas en las mismas fuentes bíblicas, cada vez se separan más en los conflictos humanos, por las interpretaciones personales. El desorden, el hambre, el miedo, angustias, miserias, han aumentado cada vez más en nuestro mundo. Se repelen esposos y esposas; se pelean padres e hijos; se matan entre sí hermanos consanguíneos; extrañas criaturas cometen crímenes abominables, revelando la existencia de la "Bestia" en sus corazones. La medicina se afana en estudiar la multiplicidad de dolencias inexplicables, de terminología brillante, pero incurables; extrañas epidemias aparecen bruscamente y virus desconocidos se obstinan en sembrar nuevos casos patológicos, substituyendo continuamente a las enfermedades que son vencidas.

Éste es un panorama resumido de lo que fue profetizado y es una prueba irrefutable de la veracidad de la profecía de Joel, Capítulo II, versículo 17: "Y cuando los tiempos llegaren, vuestros hijos e hijas profetizarán". Esto ya hace algún tiempo que viene sucediendo, así que es hora de reflexionar y prepararse para el cercano final que se avecina.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.

Para mayor información:

José García Álvarez
Urb. Ciudad Jardín - Calle Golondrina, 2
04640 - PULPÍ (Almería) - ESPAÑA
Tl.- 950 465 048
E-mail: jogalvarez@telefonica.net

http://www.telefonica.net/web/ovnirama
Anónimo ha dicho que…
Sus teorias estan totalmente erradas y parten de la ignorancia. Pimero que nada, el anticristo no es sino habra de ser. No puede ser una persona y menos en estos momentos pues el anticristo es un angel que habra de manifestarse en forma humana. Para ese tiempo habran pasado ya varias cosas descritas en el libro de las revelaciones. Cuando ese dia llegue todos sabran quien es el anticristo pues a el Dios le dara potestad sobre todos los reinos del mundo. Lean el libro del apocalipsis, les recomiendo este blog: www.omaroctavio.wordpress.com
Anónimo ha dicho que…
chabelo es , chabelo es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy seguro de que el anticristo es chabelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
El anticristo es una verdad anunciada por la biblia la arma mas grande de la verdad el anticristo vendra en forma de Dios pero uno debe estar alerta no son mitos acaso nunca te has preguntado por que
todo lo que sale en la biblia poco a poco se sigue cumpliendo sera eso el propósito que esta a cumplirse? es porque todo es cierto hermanos mio encomendemonos a Dios por que
su venida esta cerca y ahora es tiempo de cambiar el mañana ya es demaciado tarde
Anónimo ha dicho que…
para omaroctavio.hermano querido Dios nos dió una cabeza para pensar por nosotros mismos,ni el papa,ni un rabino, ni un pastor nos puede inculcar algo que no esté escrito;a lo q quiero llegar es q como bien dices,la bestia tendra potestad sobre todo reino y lengua... , piensa en algo... roma esta de a poco abasallando en nuestros de intereces humanos:religion,politica...,osea, en la sociedad mundial esta ocupando el poder politico y religioso (sabes de "la ley dominical"??,impartida por el baticano;y yo creia q teniamos libertad de conciencia,entonces,no se parece mucho esto a lo escrito??(... y tendra postestad sobre todo reino...),yo creo q si. la biblia tmb habla sobre LA IMAGEN DE LA BESTIA,aquel q promocione todo acto,dicho,decretos y leyes del baticano;caemos en la triste conclucion:Estados Unidos!,si reveemos un poco de historias y hechos actuales , nos daremos cuenta de esto.saludos.
Anónimo ha dicho que…
PD:por lo tanto la vestia es el anticristo. lucap
Anónimo ha dicho que…
yo no se pero yo vi a chabelo hacer cosas raras....

nos controlara con la catafixcia ??
Anónimo ha dicho que…
LOS INVITO A PONERSE EN CONTACTO CON LA BIBLIA Y COMPARAR CON HECHOS ACTUALES...
DE HAECHO, EL CODIGO DE BARRAS NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA Q VER CON TODO ESTO (NO ME DIGAN Q SE QUEDARON CON "EL CODIGO DE BARRAS" SIN SI QUIERA INVESTIGAR UN POQUITO,NO VALE LA PENA QUEDARCE COMO UN NENE Q LE CUENTAN UNA HISTORIA Y QUEDAN SORPRENDIDOS...) A IVESTIGAR PARA COMENTAR!!!! ---Lucasp---
Anónimo ha dicho que…
lean un poco de lo que dicen los adventistas del septimo dia del anticristo y van a ver que es muy interesante
Anónimo ha dicho que…
FATHER ME PAREC Q NO SABES NADA!!!!!!!!! LA BIBLIA DIC ARREPENTIDOS Y CONVERTIDOS...
NADIE LLAGA AL PADRE SINO POR MI OSEA JESUS...
DIOS DIO A SU HIJO PARA QUE NOSOTROS FUESEMOS SALVCOS EN VEZ DE DECIR TANTAS TONTERIAS LEAN LA BIBLIA ELLA TIENE LA RESPUESTA DE TODO!! HOY EN DIA HAY VIOLENCIA, ODIO, GUERRA. A QUE CREN USTEDES QUE SE DEBE TANTOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS EN LA TIERRA NO SE LO HAN PREGUNTADO???????? LA PROFESIA SE ESTA CUMPLIENDO LA BIBLIA DIC LOS DIAS SERAN ACORTADOS. MI CONSEJO ACEPTEN A DIOS COMO SU UNICO Y SUFICIENT SALVADOR LEAN LA BILIA Y CONSEGAN LAS RESPUESTA DE TODO LO Q QUIERAN SABER DIOS LOS BENDIGA Y SEAN SEUIDORES DE DIOS MAS NADA. DIOS VIENE PRONTO PARA EL PAPTO DEL SU PUEBLO Y LOS QUE NO SE HAN ARREPENTIDO SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS PECADOS. LO DEN ANTICRISTO ES CIERTO VA SER UN HOMBR PODEROSO Y APARECERA CUANDO LOS PAISES ESTEN SUFRIENDO GRANDES CRISIS SERA COMO LA SALVACION PERO EN VERDAD REPRESENTA TODO LO MALO. EL CODIGO DE BARRA ESPARA DEBAJO DE LA PIEL Y SERA EL UNICO MECANISMO DE PAGO OSEA TARJETAS. TODO APARECE EN LA BIBLIA PIDANLE A DIOS DISERNIMIENTO PARA QUE ENTIENDAN Y CONSIGAN SUS RESPUESTAS... CHAO.
Anónimo ha dicho que…
Me parece una teoría bastante imperfecta diria yo. Ya que hay seres humanos dedicados a hacer la tecnología que hoy en dia utilizamos para los codigos de barras, que no tienen absolutamente nada que ver con satanas, que pueden hacer sus vidas tranquilamente y creo que la gran mayoria trabaja para darle de comer a sus hijos. No quiere decir que sean seguidores de la "Bestia" como suelen llamarlo ustedes. El numero 666 somos nosotros, los seres humanos, seres imperfectos y autodestructivos, pecadores, egoistas, y sobre todas las cosas creadores de nuestra propia autoestima y creencias sobre nuestro perfeccionismo.
Buscadores de poder, dinero, maravillas, exactitud, pero nadie se dio cuenta, que el numero no solo esta en la tecnología. Esta en nuestra forma de pensar, ese es el numero.
Cada accion que realizas cuando te levantas cuando te acuestas, es imperfecta, cada pecado que cometiste desde el dia en que naciste, ese es tu numero.


Por traduccion de las sagradas escrituras Jesucristo es el numero 7, la perfección, hijo de nuestro Dios, creador de la pureza y la luz de nuestros dias. El numero 6 es el anterior, la imperfeccion, y el numero 3 es el enfasis en un tema.
3 veces 6 esta refiriendoce a hacer enfasis en la imperfeccion del ser humano pecador, y repito autodestructivo. Cuando nos demos cuenta de lo que estamos haciendo y cometiendo hallaremos la segunda venida como suele describirse, todo ser humano tropieza, cuando demos el gran tropezon hallaremos la perfeccion, y volveremos a ese circulo vicioso para volver a crear nuestro numero imperfecto.

Saludos y Suerte.
Anónimo ha dicho que…
vicarius fili dei: vicario del hijo de Dios: "Representante del hijo de Dios" ,mas alla de q dé o no 666,no sabia q Dios necesitaba representantes en la tierra,es mas el la biblia me dice:nadie viene al padre sino es por mi; nos esta queriendo decir ni q reprecentante , ni q cura , ni q papa , ni nada: la coneccion de cristo con nosotros es directa. LUCASP
einstein ha dicho que…
HOLA AMIGOS, SOY EINSTEIN, LEÍ DE PASO ESTA PÁGINA PORQUE ME INTERESA VER QUE GRADO DE CONOCIMIENTO TIENEN LAS PERSONAS O HACIA DONDE ENFOCAN SUS MENTES,

EL ANTICRISTO NO ES UNA PERSONAS, EL ANTICRISTO SON TODAS LAS MANIFESTACIONES FALSAS QUE UTILIZA SATANAS PARA ENGAÑAR A LAS PERSONAS. DIARAMENTE LIDEAMOS CON ELLOS, EN NUESTRO TRABAJO, ESTUDIOS Y CADA ACTIVIDAD QUE REALIZAMOS EL NO DESCANSA, ANDA COMO LEÓN RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEBORAR DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. HABLANDO DE LOS SELLOS, PUES NO SERÁ ALGO PALPABLE, MÁS BIEN LOS ÁNGELES PODRÁN VER LOS SELLOS EN NUESTRAS FRENTES Y RECUERDEN QUE SOLO HABRÁ DOS BANDOS, LOS QUE TIENEN LA SEÑAL DE LA BESTIA Y LOS QUE TIENEN LA SEÑAL DE DIOS LO IMPROTANTE ES ESTAR DEL LADO DE LOS QUE TIENEN LA SSEÑAL DE DIOS NO DEJARSE ENGAÑAR BASO MI FE, MI RELIGIÓN MI CREENCIA EN ESTE CÉEBRE VERSÍCULO QUE ESTÁ EN APOCALIPSIS "AQUÍO ESTÁ LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTO Y LA FE DE jESÚS" SUBRAYO LO DEMANDAMIENTOS, SAQUEN SUS CONCLUSIONES MIS ESTIMADOS, SI DESEAN CONTACTARME AGREGEN EL MSN casaba_35@hotmail.com ALLÍ PODREMOS CONVERSAR SI ES QUE TIENEN ALGÚN INTERES, ME DESPIDO.
Anónimo ha dicho que…
ME CHUPA LA VERGA EL ANTICRISTO Y LA CURIA, SON TODAS IDIOTESES DE LOS CURAS PEDOFILOS. ACA EL UNICO ANTICRISTO ES EL SER HUMANO QUE DESTRUYE TODO LO QUE TIENE A SU PASO.
Anónimo ha dicho que…
dios es el unico k sabe k si hay o no hay el anticristo y no se asusten si llega solo rezen el rosario y se aclararan las penas
Anónimo ha dicho que…
yo creo que dios fue creado como mercadotecnia, por una necesidad del hombre por su temor a la muerte, es un producto mas, y si no, diganme quienes de los que aqui escriben, han comprado una estatua o crucifijo, cartita o estampa de imagenes. antes del dios judio, existieron otros dioses, y se ha comprobado que no existen, por que este deberia ser diferente?
para que teorias de saber el fin del mundo, acaso quieren saber cuando moriran?
creo que eso sera por nosotros mismos, por el calentamiento global y la polucion del agua y el aire, no busquen quien los exterminara, pues nosotros lo estamos haciendo a nosotros mismos.
Anónimo ha dicho que…
Jesús funda su Iglesia, y lo hace con Pedro, ¿Porque?, porque El quiso, así de simple.
"Tu eres Pedro (piedra) y sobre esta piedra edificaré MI Iglesia"
(Mt.18-19).
Benedicto XVI es sucesor de Pedro, si investigan un poco se pueden dar cuenta de que existe toda una sucesión ininterrumpida de
Papas, desde Pedro hasta Benedicto XVI, cosa que en ningúna secta o "Iglesias" existe.
¿Sabían que en la Biblia dice "No tengan miedo" 365 veces?, como si fuera una para cada día.

Jesús muchas veces nos dijo, "No tengan miedo"
También dijo que el día y la hora del fin del mundo, nadie lo sabe, pero que vivamos tranquilos y felices, y que NO TENGAMOS MIEDO,

Así que preocupémonos por vivir el Evangelio, pero sin ningún tipo de miedo.
Anónimo ha dicho que…
La cita de "Tu eres Pedro...", es Mt. 16, 18-19,hubo un pequeño error en la cita pasada.
Anónimo ha dicho que…
saben cual es el negocio mas grande y lucrativo de la historia "el bien y el mal"
jaaa que comodos los antiguos cristianos tomaron los dioses del politeismo y los volvieron demonios jeee claro sin la contra parte no puede funcionar el negocio
hoy en dia si tienes un don de convencer a la gente alquila un garaje y te puedes hacer millonario
no es mas chauuuu ........
Anónimo ha dicho que…
BIEN COMO SE MENCIONA ARRIBA, NO VEO EL MOTIVO POR EL CUAL BUSCAR AL ANTICRISTO, SI LO PODEMOS O NO COMBATIR CREO Q ESO YA ESTA ESCRITO. NO VEO UNA RAZON PORQ LA DESESPERACION EN SABER QUIEN ES...
CREO Q EL MENSAJE Q PUEDO DEJAR ES Q RECIBAMOS ADIOS EN NUESTROS CORAZONES...
NO MIREMOS IMAGENES NI MENCIONEMOS NOMBRES, SOLO TENEMOS Q SENTIR DENTRO NUESTRO Q CRISTO SEÑOR VIVE Y Q EL NOS PROTEGERA...
SOLO AYUDEMOSLE A QUITAR DE NOSOTROS EL PENSAMIENTO NEGATIVO
AYUDEMOSLE A COMBATIRLO SIMPLEMENTE SACANDOLO DE NOSOSTROS Y AHCIENDO LAS COSAS Q NOSOTROS CREEMOS Q LE ALEGRARIAN A NUESTRO PADRE REDENTOR
NO SOY EVANGELICO, NI PASTOR, NI UN RELIGIOSO AFICIONADO
SOY CRISTIANO CATOLICO PERO DENTRO MIO CREO EN EL MAS PODEROSO PS NO HAY OTRO...
EVITEMOS CIERTAS COSAS Q NOS LLEVAN AL PECADO A LA DUDA Y A VIVIR UN CAMINO INCORRECTO...
LA ULTIMA PALABRA LA TIEN EL
Y NOSOTROS ABRAMOS BIEN LOS OJOS NOCREAMOS EN LAS COSAS FISICAS Q SOLO NOS ENGAÑAN..
CAMBIEMOS LA FRASE "VER PARA CREER" POR LA FRASE "CREER PARA VER"...
EL NOS ESPERA Y TODOS NUESTROS ANTEPASADOS TODOS SOMOS HERMANOS
DEJEMOS POLITICAS, RELIGIONES, FALSAS CREENCIAS, RITOS IGNORANTES, Y OTRAS COSAS Q NOS ALEJAN DE DIOS PADRE...
Q EL SE APIADE DE NOSOTROS AMIGOS..
NADIE PODRA CON EL ANTICRISTO
SOLO EL PROPIO EJERCITO DE NUESTRO PADRE...
UNAMONOS A EL...
JORGE LUIS MYSTERIO
Anónimo ha dicho que…
Pense que era un blog normal, ya veo que me equivoque, tanto al retrasado que escribio las supuestas teorias y los otros tantos que mejoraron sus estupideces les tengo un mensaje: dediquen su tiempo en hacer algo productivo por la vida y empiecen en su propia casa, limpien sus mentes tanto como deben limpiar sus casas por que esas porquerias que les salen deben tener malolientes sus hogares (bueno, eso si es que los tienen). Lastima que mi comentario no va a durar aqui pero igual yo entiendo, la verdad duele. Imaginense a Thomas Alba Edinson, a Newton, Pascal y por sobretodo a Einstein pensando como uds. y perdiendo su vida en analizar lo que a nadie le importa, si se acaba el mundo que se acabe y ya, si va a caer fuego del cielo nos quemamos todos y si se inunda el planeta nos ahogamos todos. Para que quiero yo ser salvado y quedar vivo en la tierra y mi familia no? o visceversa, mi familia sufriria mucho siendo salvada y yo no, hay que preocuparse de como solucionar el problema de los alimentos a nivel mundial, de la inseguridad, del calentamiento global no de cosas de 2 mil años que no han pasado y que de la manera que lo pintan no pasará, por que ya lo estamos viviendo. Los dejo con esta reflexión: LEER EVITA LA EXTINCIÓN. No soy tan anonimo, soy creyente de la Iglesia Catolica aunque consciente que los padres son unos pedófilos, pero los prefiero antes que a los fatalistas mentes cerradas, a los que se matan por religion o los que te vacian los bolsillos. Si Dios esta en cada uno de nosotros, entonces que te puede preocupar el Anticristo si la Biblia te dice que el pierde...L E A N... La cultura es lo que te hace no ser un borreguito mas detrás de los charlatanes.
sergio ha dicho que…
El chip del anticristo ya está listo
ES LA MÁS RECIENTE NOVEDAD DE ESTE MUNDO...

Del tamaño de un grano de arroz viene como una novedad "ventajosa" que eliminará cualquier necesidad de usar documento o dinero!
Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.
Y UD. lo usará, por las ventajas y por imposición.

La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.



TRANSPONDER es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas similares a las de control remoto.



El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un TRANSPONDER y una batería de Litio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron "privilegiadas" para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.

Entonces UD. se preguntará... Al final, ¿qué tengo que ver YO con eso?

Ellos gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este bio-chip en el cuerpo humano. Y sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes:

LA CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente". Apocalipsis 13:16

"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". Apocalipsis 13:17

¿No es mucha coincidencia?

Están siendo producidos actualmente, un billón de bio-chips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año.

Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más).

En fin, el "Dinero Vivo" no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Pero hay una solución para este problema, adoptada por la empresa MOTOROLA:

El implante del bio-chip se realizará en la mano derecha o en la cabeza.

De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio, contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta. Para tener aun más en cuenta, MONDEX significa... "dinero en la mano derecha."

MON = monetario - perteneciente al dinero.
DEX = DEXTER-perteneciente o localizado en la mano derecha.

Entonces, ¿lo va a tomar en serio?

IMAGINE A SUS PARIENTES, AMIGOS, CONOCIDOS, EN FIN, TODAS LAS PERSONAS QUE UD. CONOCE, USANDO ESTE SISTEMA, HACIENDO LA VOLUNTAD DE LUCIFER, QUE INSISTE EN MARCAR A LAS PERSONAS QUE LE SIRVEN, PARA QUE EN EL DIA DEL JUICIO FINAL, EL TENGA ARGUMENTOS CONTRA UD. Y LE DIGA A DIOS QUE UD. ES POSESIÓN SUYA.... Y NO SE PUEDA DEFENDER...

Daniel 12:4 "Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará".
Anónimo ha dicho que…
DIFINITIVAMENTE NO IMPORTA QUIEN SEA EL ANTICRISTO LA VERDAD ES QUE EL YA FUE VENCIDO EN LA CRUZ POR NUESTRO SEÑOR. LO QUE HAY QUE HACER ES ESTAR FIRMES EN LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO DEFALLECER PORQUE VIENEN TIEMPOS DIFICILES MUCHAS EPIDEMIAS Y HAMBRUNAS PERO LO LO QUE SI IMPORTA ES ESTAR AFERRADO A LA MANO DE DIOS Y ORAR POR ESTA HUMANIDAD PARA QUE PUEDAN ALCANZAR LA SALVACION MUCHOS MAS QUE EL CASTIGO ETERNO
Anónimo ha dicho que…
todos somos creaturas de Dios;pero no asi hijos de Dios. Solo aquel que lo reconoce y lo acepta es hijo de Dios.
Y el anticristo es aquel que desconoce a Dios y blasfema y reniega de El.
Anónimo ha dicho que…
ese AgustiN es un pavasasaso y Alex esta al maximo de tarado......
Anónimo ha dicho que…
Señores, no traten de probar la existencia de Dios con filosofia. Solo pueden probarla con las enseñanzas morales que nos deja, con el cumplimiento de sus profecias y promesas. NO PIERDAN LA FE, PORQUE SATANAS INTENTARA ATRAPAR AUN A LOS ELEGIDOS.
Anónimo ha dicho que…
"EL anticristo SOMOS TODOS O AL MENOS EL MAL DENTRO DE NUESTROS CORAZONES Y HASTA Q NO ENTENDAMOS Q DEVEMOS JUNTARNOS COMO ALIADOS Y AMIGOS CON DIOS NUEDTRO DIVINO CREADOR SEGUIREMOS EN ESTA MISMA INSERTIDUMBRE DESTRUYENDONOS UNOS CON OTROS PAIS CON PAIS HASTA QUEDAR EN LO Q BIBLICAMENTE ES LLAMADO EL APOCALIPCIS L MOMENTO DE TRIBULACION ,EL FIN SOLO QUEDA PRAPARNOS
El numero 666 representa al diablo (adversario) se dice que tendran en la frente este simbolo quienes no reconocieron a Jesus como su unico salvador...( Esto sera algun tiempo antes de la regreso de Jesus, pero para eso falta mucho)

Lo importante es entender que jesus es tu salvacion.Bendiciones.
Maria Isabel ha dicho que…
pues yo creo que el anticristo, somos nosotros mismos por nuestra actitud de odio y desprecio hacia los demas, los paises se inventan guerras, la gente se odia, yo creo todo eso es propio del anticristo, si fuera de Jesucristo, todo seria amor, paz, tranquilidad, entendimiento, sin importar si somos negros, blancos, amarillos, o indigenas,
Anónimo ha dicho que…
Una cosa hay que saber el unico que expio tus pecados ha sido Jesucristo en la cruz del calvario, y no hay otro intercesor, por lo cual un hombre que expie los pecados pasa a tomar el lugar de Jesùs el Hijo de Dios, pues no más que Él, si lees en la Biblia sabrás muchas cosas especialmente que Jesucristo se dió por cada uno de nosotros y no por algunos sino por todos y quien decide su salvación es uno, de nadie mas, asi que los numeros y numerologías serán para aquellos que quieran defender una posición, pero sobre todo debes defender a Jesus hacerte un buen soldado de jesucristo y amor lo que el te ha dado y entregado, ¿hoy que te condena?
Anónimo ha dicho que…
la biblia dice y hay una profesia dice que abra guerras,muertes,pestes y enfermedades incurables los pueblos y las naciones pediran paz es cuando surgira un cristo falso que engañara y le adoraran siendo el mismo anticristo .......

saven en todo este tiempo han pasado todos estos acontesimientos si no lo cren leean la biblia.

cristo vive y vendra arrepenteis de vuestros pecaos la mentira ensucia, la verdad libera.
Anónimo ha dicho que…
hola hermanos y hermanos...
Dios nos bendice constantemente y nos ha dado el libre albeldrìo para que podamos escoger nuestro rumbo... por supuesto, por ser cristianos escogemos el camino de Dios, el camino de La Luz, la senda de la bondad, la alegrìa, la evoluciòn espiritual y, por sobre todo, la senda del Amor!!!
666? Anticristo?... yo lo veo fàcil... si nos hacemos llamar cristianos es porque escuchamos, leemos y decimos practicar las enseñanzas del rabì de Galilea, Jesùs... si somos pro cristos por eso, veo tan sencillo decir que anti cristo es todo aquel o aquella que haga el mal, y miren que para eso no hace falta ser un demonio en pasta!!!
pero veo otro problema...
son tantas las corrientes y vertientes que como hombres hemos inventado en base al legado de Jesùs que incluso entre nosotros mismos nos hemos estado confundiendo y atacando, cada uno de nosotros desde su interpretaciòn de la biblia, asume que es el poseedor de la màs mera verdad de la verdad!!!
veo que si hay o habrà un lìder supremo anti cristo que nos traerà lo peor de lo peor, pues veo que con nuestras actitudes, a veces incongruentes con nuestras creencias, estamos facilitàndole la cosa a tal elemento...
y donde dejaremos a los que no son cristianos profesos? y donde dejamos a los cristianos profesos que nunca han aceptado la biblia
(mas si a Jesùs como Hijo de Dios)en su totalidad por las numerables contradicciones que presenta?
nuestra arrogancia religiosa ( lo espiritual es otra cosa que no veo necesariamente ligada a religiòn institucional )
nos divide tanto que màs facilito ese anti Jesùs nos podrìa ganar la partida!!! a nosotros porque Dios nunca pierde, o si?
Divide y venceràs reza un refràn por allì ...
Dios nos bendice constantemente...
Abrazos hermanos y hermanas!!!
Anónimo ha dicho que…
es el codigo de barras y mas precisamente hablan del proyecto verychip
Anónimo ha dicho que…
Yo he analasido esas escrituras, he leído esos textos por todas partes, la historia de Mondex, etc.. Mi sincera opinión es que el anticristo es esto: marca en la frente (tu pensamiento), en la mano derecha (tus acciones), no poder comprar ni vender (seria una condición de vida, no una opción).Conclusión: nos es el papa porque nia a mi él interfiere (él puede ser el falso profeta, no importa), no es el sistema actual (capitalismo) ni un producto/marca (como código de barras), pues hay como evitarlas y tampoco son codición de vida, hay gente que vive sin ellos y tampoco oprimen para seguir sus 'comandos'. Pienso que será en la época que los 3 cerafines montados vendrán, donde todos serán afectados, hambre y escazes en todas partes, y quién mejor que el próprio demónio para darte las cosas de inmediato, sin esfuerzos?Pensad: estás con hambre, vas a tener que luchar/matar por comida, óbvio que Satanás se vá a aprovechar de eso para engañar a las personas y darles las cosas; si el toma pose de las cosas, habrá que adorarlo y no podrás hacer nada sino através de él (ni comprar ni vender). Para mi, esas profecías no se encajan en el contexto de Nerón, pues roma era centro de atención, pero no era el único lugar de la Tierra. Visto que eso tendrá que llegar en todas las casas, no es esa época. Yo pienso asi, puede que sea o que nó. Para mi, todas las bestias son Satanás, actuando de una forma u otra, debajo de un disfraz, interfiriendo en religiones y países, pero es muy, pero muy poco probable que un país llegue a imponerse sobre todos los otros y obligarlos a tener las mismas ideologias. Mismo que los EUA, como mayor potencia, interfieren en costumbres de los otros, como las mias y las tuyas, nunca al punto de ser obligatório y esencial. Un sistema de comunicación com internet no sería tan grande, pues conosco gente que lo usa una vez cada 2 meses y hay como evitar lo malo de ella.Para mi, es algo inevitable, que no podrás escapar, tendrás que hacerlo o morir por Dios, literalmente, para no hacer la voluntad de Satanás. Reflexionen, pero nunca dejen que Satanás llegue cerca de uds..... Vallan con Dios.
Anónimo ha dicho que…
Complementando arriba (soy el mismo):el anticristo quiere decir 'antes de Cristo', como cristo yá vino (para los cristianos), hay gente que piensá que será el Cristo que los judios tanto esperan,ellos serian los primeros a caer en sus mentiras.Él hasta hará caer fuego de lso cielos, o sea, algo poderoso, bastante convensedor. Hay que tener cuidado.
Anónimo ha dicho que…
para mi el anticristo es condolleza ricce,ella quedara al frente de EEUUa ella tiene todas la descripciones como para ser la mas malvada sobre la tierra, ella es
Anónimo ha dicho que…
para mi es todo mentira estoo..

soloooo...dice la verdad.. en la biblia reina valera...en el apocalipsis..

soy cristianooo y no me llama mucho la atencion pero se q es verdad.. de esooo
Jefe Lantra veloz ha dicho que…
LOS TIEMPOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN

Hemos entrado en el año 2.008. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Además del impacto de un asteroide sobre nuestro planeta he aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre la cruz, la media luna y la estrella.
2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.
12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
13º.- Huída de Roma del Pontífice actual.
14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
15º.- Gobierno de la Iglesia Católica por dos Papas a la vez.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la tercera guerra mundial.
17º.- Secuestro y muerte del Papa Testigo.
18º.- Creciente avistamiento de naves espaciales. Masiva manifestación extraterrestre.
19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
20º.- Asesinato de un Papa en una ciudad bañada por dos ríos.
21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.
24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.

Son muchos los que han negado la proximidad del fin del mundo, apoyándose en que lo vaticinado por las predicciones acerca del futuro se ha ido repitiendo a lo largo de los siglos y nunca ha sucedido nada. Por lo tanto, ahora será lo mismo. Craso error, porque en tiempos pasados y hasta la época actual no se habían cumplido los requisitos que, desde la antigüedad, han marcado los profetas. Han sido muchos los charlatanes que, ansiando protagonismo, han facilitado fechas precisas que luego no se han cumplido, dando con ello motivo para que los escépticos, los incrédulos y los presuntuosos, hayan podido mofarse y cimentar sus tesis de descalificación del tema. Pero, en los días que corren, las cosas ya son diferentes, puesto que son operantes los hechos que señalan que los tiempos han llegado. Veamos:

Dicen las profecías (en ligero resumen): Cuando los pájaros de acero desoven huevos de fuego; los hombres dominen los aires y crucen el fondo de los mares; cuando los muertos resuciten; cuando descendiere fuego de los cielos y los hombres de los campos no pudieren alcanzar las ciudades, y los de las ciudades no pudieren huir hacia los campos; cuando extraños signos se observen en los cielos y cosas extravagantes fueren vistas en la Tierra; cuando criaturas, jóvenes y viejos, tuvieren visiones, premoniciones e hicieren profecías; cuando los hombres se dividan en nombre del Cristo; cuando el hambre, la sed, la miseria, las dolencias y al fin la muerte diezmen a las poblaciones de las ciudades; cuando hermanos de sangre se maten entre sí y las criaturas adoren a la "Bestia", entonces los tiempos del final habrán llegado.

Es evidente que todo eso, sin la menor discusión, ya es una realidad en nuestro mundo y nos encaminamos rápidamente hacia el fin: los pájaros de acero son los aviones, que desovan bombas incendiarias en los campos adversarios y ciudades enemigas; los hombres dominan los aires hasta la estratosfera; los submarinos cruzan el fondo de los mares; los muertos resucitan todos los días en la figura de los Espíritus, materializándose en los trabajos espíritas o comunicándose a través de médium especializados. "El Fuego" ya descendió de los cielos, en forma de gigantescos hongos, producidos por las bombas atómicas lanzadas sobre las ciudades asiáticas, en donde los habitantes no pudieron huir hacia los campos y los de los campos no alcanzaron las ciudades, ante la violencia mortífera del terrible invento, desconocido hasta entonces. Procedentes de los espacios exteriores y sobre todo cuando hay condiciones astronómicas favorables de Marte y las corrientes magnéticas lo permiten -en los períodos bianuales de aproximación de ese planeta- se observan extraños signos en los cielos, a los cuales llaman "Platillos Volantes" u "Ovnis". En estos últimos tiempos, jóvenes y viejos, bajo la acción de facultades mediúmnicas, se han vuelto reveladores de visiones: oyen, ven y sienten a los Espíritus que predicen acontecimientos cotidianos. Las sectas religiosas han surgido con la prodigalidad de los hongos, y paradójicamente, basadas en las mismas fuentes bíblicas, cada vez se separan más en los conflictos humanos, por las interpretaciones personales. El desorden, el hambre, el miedo, angustias, miserias, han aumentado cada vez más en nuestro mundo. Se repelen esposos y esposas; se pelean padres e hijos; se matan entre sí hermanos consanguíneos; extrañas criaturas cometen crímenes abominables, revelando la existencia de la "Bestia" en sus corazones. La medicina se afana en estudiar la multiplicidad de dolencias inexplicables, de terminología brillante, pero incurables; extrañas epidemias aparecen bruscamente y virus desconocidos se obstinan en sembrar nuevos casos patológicos, substituyendo continuamente a las enfermedades que son vencidas.

Éste es un panorama resumido de lo que fue profetizado y es una prueba irrefutable de la veracidad de la profecía de Joel, Capítulo II, versículo 17: "Y cuando los tiempos llegaren, vuestros hijos e hijas profetizarán". Esto ya hace algún tiempo que viene sucediendo, así que es hora de reflexionar y prepararse para el cercano final que se avecina.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.

Para mayor información:

José García Álvarez
Urb. Ciudad Jardín - Calle Golondrina, 2
04640 - PULPÍ (Almería) - ESPAÑA
Tl.- 950 465 048
E-mail: jogalvarez@telefonica.net

http://www.telefonica.net/web/ovnirama
Anónimo ha dicho que…
MR. JUAN CARLOS JOPIA SANHUEZA
TIENE UN LIBRO EDITADO AL REFERENTE
666 LA MARCA DE LA BESTIA
CEI_REYVIENE@YAHOO.COM.

SI SABEMOS ALGO... EL APOCALIPSIS NO ES PARA CUALQUIERA ES PARA LOS SIERVOS DE CRISTO.. APCLS-1:1
Anónimo ha dicho que…
ERRATA DE CORREO. CEI_REYVIENE@YAHOO.ES.

SOY UNA AUTORIDAD EN ESTA MATERIA
POR REVELACION DIVINA..
EL DIABLO TIENE QUE AR ALUZ UN HIJO. DANIEL 11:37.
TIENE QUE CUMPLIRSE LA ABOMINACION DESPLADORA. APCLS.
CONSTRUIRSE EL TERCER TEMPLO DE JERUSALEM... SI UD QUIERE SABER MAS.. CONTACTEME.E. MAIL JUANCARLOSJOPIA@AHOO.COM.


LA BIBLIA SE REFIERE A UN SISTEMA MUNDIAL DEMERCADO YA ACLARADO.
NADIE PUEDE COMPARAR NI VENDER EN ESE FUTURO DE LA HUMANIDAD.
ANTES QUE ESO OCURRA DEBE VENIR
EL RAPTO DDE LA IGLESIA ( LA NOVIA)
14 VIRGENES.7 SE VAN Y 7 SE QUEDAN

EL CONTROL DE MERCADO TRATA DE LEER EL GENOMA HUMANO. DESCIFRAR
EL CODIGO GENETICO DEL ADN.. QUE SERA ALTERADO POR UNOS SUPUESTOS
OJO (BIO CHIPS) MATRAIL ORGANICO
DE LECTURA ELECTRONICA...

EL CODIGO HUMANO SERA LEIDO.
ACTO SEGUIDO DEBE EXISTIR UN CONTROL TOTAL DEL SISTEMA MUNDIAL.
PARA EFECTUAR ESTE COMERCIO.. CLARIDAD. LA DATA UNIVERSAL A TRAVES DE SATELITES Y VELOCES SERVIDORE AUN NO EN MARCHA.

TEGNOLOGIA DE CUATRIDIMENSION ( TEORIA ESPACIO) EINSTEIN.
SOBRE COMO PROYECTAR IMAGENES EN EL AIRE. (ETER) OLEOGRAFIA O ETERGRAFIA. TECNICA ADJUNTO ESTEREO SIMETRIA.
PARA PROYECCION DE LA IMAGEN DE LA BESTIA.

PERO ANTES QUE SUCEDANESTAS COSAS
DEBE OCRRIR UCAMBIO MUNDIAL DE MERCADO UNA CRISIS EN LAS BOLSAS
Y UNA REESTRUCTURACION DE MERCADO, POR NUEVOS SISTEMAS. CONTINUARA...
Anónimo ha dicho que…
bien dice la biblia que dios irradia energia y que fuimos hechos a su imagen y semejanza, y fue el quien nos puso aqui en la tierra y nos dijo que de ella podriamos obtener alimento y la cura para todas las enfermedades.sinceramente yo hace tiempo deje de fantasear y encontre algo que en verdad reune todas estas caracteristicas,es por eso que para mi no hay dios mas poderoso,sabio y perfecto que nuestro planeta tierra.en cuanto a la marca de la bestia es aquella falsa marca que nos dejamos poner en la frente por las religiones que estan llenas de gente quiza mas pecadora que uno mismo y que dicen tener el poder de perdonar pecados o mandarte al infierno como si ellos fueran el mismo dios.solo hay un sello que aparece en la frente de aquellos que estan en armonia con dios y anula la marca de la bestia,el sello de dios puede ser percibido por el y por las pesonanas que tambien lo poseen,este se obtiene siguiendo la enseñanza del maestro jesus quien vino a hacer cosas maravillosas y y nos dijo que nosotros podiamos hacer lo mismo si nos entregabamos en cuerpo y alma a dios tal como el.la enseñansa del maestro jesus fue ayunar y meditar para poner en armonia a nuestro cuerpo con nuestro dios,y asi obtener el sello que irradia desde la frente.este sello se abre cuando nos dedicamosa la meditacion ,al mismo tiempo nuestras enfermedades desaparecen y el tiempo parece no pasar por nosotros y el comportamiento de las demas personas hacia nosotros cambia de forma positiva.contunuara......
Anónimo ha dicho que…
en la mayoria de las profecias se habla de algo ke nos va a purificar de un planeta o cometa y que italia caera despues la iglesi tambien busquen a benjamin solari parraviccini y lean sus profecias seamos capaces de ayudarnos los unos a los otros y vivamos en paz seamos mas humanitarios es mucho pedir.
Anónimo ha dicho que…
ya tienes pelitos en el aquellito es hora de que se dejen de complicar la mente con todo este asunto religioso
todas las religiones son una mentira
hecha para crear humanos que ciegamente acaten las reglas que se les pidan y no sean libres pensadores. No pierdas tu tiempo en esas estupideces.
Carlos Álvarez ha dicho que…
1o. Ninguna parte de Apocalipsis habla de "anticristo", sino de tres bestias, distintas pero vinculadas: La "bestia" que sube del mar (Apo 13:1-10); la "bestia" que sube de la tierra (Apo 13:11-14 y 16-18 inclusive); y la "imagen de la bestia" (Apo 13:15).

2o. La primera bestia lleva siete cabezas (símbolo de diversidad de componentes, con igual autoridad pues ninguna cabeza sobresale o domina a las otras) y diez cuernos (símbolo de gran fuerza o poder) coronados por diez diademas (símbolo de gran autoridad).

3o. La segunda, lleva dos cuernos semejantes a los de un cordero (símbolos de fuerza, y aunque solo son dos y no diez como los de la bestia que subió del mar, al ser semejantes a los de un cordero que es símbolo del Hijo de Dios, entonces da a entender gran capacidad de persuación y convencimiento), y que habla como dragón, es decir, de manera espectacular o que infunde temor.

4o. La tercera bestia no es descrita, pero dice que es una imagen de la primera bestia, es decir, de la que subió del mar, y entonces da a entender: a) Que la primera bestia no es algo visible, tangible; y b) Que la imagen de la bestia es algo que el ojo humano puede percibir.

5o. El término "anticristo" viene, esencialmente, del evangelio de Mateo, capítulo 24, versículos 23 a28. Pero no habla de un "anticristo", sino de "falsos cristos" y "falsos profetas", que engañan a los hombres. El anticristo entonces no es un individuo o un colectivo o una institución, o un sistema, sino la conjunción de todos aquellos que plantean soluciones a los males de la humanidad -incluso, de buena fe o con sincera voluntad- distintas a la proclamada por Jesús: El Reino de Dios ("Mi reino no es de este mundo", afirmó Jesús, según el evangelio de Juan 18:36).

6o. Pero los anticristos no fueron profetizados solamente para los "últimos días", sino incluso hubo "falsos apóstoles de Cristo" en tiempo de los apóstoles (2 Corintios 11:13, 14; 1 Juan 2:18, 19).

7o. Por lo tanto, las "bestias" de las que habla Apocalipsis no son el "anticristo", sino entidades mayores, abominables a la vista de Dios, que no pueden confundirse, aunque, ciertamente, cohabitan en este mundo (1 Timoteo 4:1-5).

8o. Y Apocalipsis 13:1-8 habla de la primera "bestia", a la que no define en términos humanos, porque le ha sido dada autoridad sobre la humanidad y persigue a los santos. ¿Quién le ha dado autoridad? Satanás el diablo, claro está. Por eso el versículo 10 sentencia: Quien lleva en cautividad, es llevado cautivo; quien mata a espada, morirá a espada. ¿Qué significa? Quien se somete a la autoridad de esta "bestia" llevará su misma suerte: La destrucción (Apo 20:10). Entonces esta bestia no es sino el poder satánico sobre la Tierra de muy diferentes maneras y a través de muy distintos instrumentos, pacientemente tolerado por Dios para reivindicar su Nombre (Job 1:6-12, 2:1-6).

8o. Apocalipsis 13:11-14 y 16-18 habla de la "bestia" que ejerce la autoridad de la primera "bestia". Esta bestia surge de la tierra, la cual es usada en la Biblia en alusión a la humanidad (en contraposición al cielo, que hace alusión a las cosas de Dios). Hace grandes señales, y ejerce autoridad absoluta sobre los hombres (nadie puede comprar o vender si no tienen su "marca"). Entonces esta segunda bestia que surgió de la tierra, no es sino el sistema organizacional humano... dicho en palabras sencillas, el sistema socio-político-económico que la humanidad se ha dado a sí misma, y que al ejercer la autoridad de la primera bestia, indica que se encuentra en franca oposición a los propósitos de Dios y en específico a su Reino proclamado por Cristo Jesús. Y es que aunque las instituciones humanas en muchos de los casos obedezcan a buenas intenciones, ello no significa que sean aprobadas por Dios (Evangelio según Mateo, capítulo 12, versículo 30: "El que no está conmigo, contra mi está; y el que conmigo no recoge, desparrama").

9o. ¿Qué es la "imagen de la bestia"? Apocalipsis 13:14 dice que la bestia que subió de la tierra ordena a los hombres hacer una imagen de la bestia que fue herida de espada y revivió, es decir, de la bestia que subió del mar. Ya habíamos propuesto que la bestia que subió del mar es el poder que satanás el diablo ejerce en esta Tierra. Y la bestia que surgió de la tierra es el sistema socio-político-económico de la humanidad. La iamgen de la bestia descrita por Apoclaipis 13:14 es, pues, todo el conjunto ideológico sobre el que descansa la totalidad de las instituciones humanas, ya sean creencias religiosas, doctrinas políticas o teorías económicas, en franca oposición al propósito de Dios, y que se convierte en la "imagen" del sistema satánico, en algo "tangible" que hace que los hombres adoren a la bestia que surgió del mar. Adoración que puede ser directa, como sucede en la religión falsa, o indirecta, como sucede en quien pone fe en los políticos o en el sistema económico antes que en Dios. Y es que el hecho que la bestia que subió del mar le dé aliento a la imagen de la bestia, reafirma que todo ese sistema ideológico es una creación humana que glorifica -aún inconscientemente- al sistema satánico.

10o. El "número de la bestia". Y así, Apocalipsis 13:16 y 17 habla de dos cosas: "La marca de la bestia" (no del anticristo) y el "nombre o número de la bestia".

11o. La marca de la bestia es un señuelo puesto en la mano derecha o en la frente de los hombres, a modo de salvoconducto. Pero Apocalipsis está lleno de simbolismos, y al ver en párrafos anteriores el simbolismo de las bestias, es lógico pensar que la marca de la bestia también es algo simbólico, no literal. El que se ponga en la mano derecha o en la frente denota que la marca es algo visible, que resalta a simple vista. Esto significaría que la marca es algo tan cotidiano y común, que sería fácilmente detectable quien no la traiga. La marca de la bestia entonces sería el sometimiento de los seres humanos a las instituciones socio-político-económicas humanas, que de una u otra forma hace que embonen en este mundo tan complejo. Y así, quien no se somete a dichas instituciones, son fácilmente detectables. Y nótese: Dice "nadie puede comprar o vender", esto es, se refiere a actividades humanas, no a las cosas de Dios. Dicho de otro modo: No someterse a la autoridad de la bestia no implica necesariamente someterse a la autoridad de Dios, ahí tenemos a los anarquistas -permítase el ejemplo- que aunque no se someten a un sistema político en particular, no quiere decir que proclamen al Reino de Dios como su salvación.

12o. De modo tal que Apocalipsis 13:18 nos dice: "Aquí hay sabiduría". Debe decirse, preliminarmente, que toda sabiduría proviene de Dios (Proverbios capítulo 1 versículos 7 y 28-33, y capítulo 2 versículos 1-9, pero especialmente el versículo 6: "Dios da la sabiduría"). Y el citado versículo 18 sigue diciendo: "El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666". Así, se insiste: Para calcular el número de la bestia hay que tener entendimiento, que solo la sabiduría divina nos da. ¿Qué significa? Para calcular el número de la bestia nos debemos atener a los principios y propósitos divinos, para encontrar un número humano. Su número es 666. ¿Número literal, cifrado, en clave, en acertijo, oculto en algún símbolo? La respuesta es NO. El número de la bestia es tres veces seis. Tres veces seis... Un número repetido tres veces... ¿Qué quiere decir? Una señal que se repite las veces suficientes como para hacerlo EVIDENTE, RESALTABLE, FÁCILMENTE IDENTIFICABLE. Y es tan sencillo identificar la señal, pues es algo humano, una obra humana. Entonces el 666 es el conjunto de señales -como las que hemos referido en párrafos anteriores- para identificar al sistema socio-político-económico humano regido por santanás el diablo, es decir, la bestia que surgió de la tierra. Fácil ¿no?. El 666 no es sino la reafirmación de las señales que dio Jesús en su profecía acerca de los últimos días: "Porque así como el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del hombre. Porque dónde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres" (evangelio según Mateo, capítulo 24, versículos 27 y especialmente el 28).
Anónimo ha dicho que…
tengo un material muy bueno del anticristo que disipara todas sus dudas... h2omarlon@hotmail.com

pero quiero decirte que si sera un hombre... la biblia lo describe como un hombre de iniquidad...

ese es mi correo el material es muy bueno... contactenme
Anónimo ha dicho que…
bno ps yo soy adventista y les quisiera dar un consejo
bno ps yo les recomiendo q sean fieles a Dios y que no se esten preocupando lo que sea lo sabran en su momento mejor dediquen su vida adios
Anónimo ha dicho que…
bno ps yo soy adventista y les quisiera dar un consejo
bno ps yo les recomiendo q sean fieles a Dios y que no se esten preocupando lo que sea lo sabran en su momento mejor dediquen su vida adios
Anónimo ha dicho que…
El Anticristo aun no se ha hecho publico, se esconde desde su huarida esperando cuando atacar, pero no se preocupen ya aparecera........
daniel ha dicho que…
Hola, pues yo no puedo asegurar nada solo les diré que estudiando la biblia y el sueño que Daniel interpreto a Nabucodonosor es el siguiente:
• Una cabeza de oro que es el imperio de babilonia
• Peto y brazo de plata que es el imperio medo persa
• Vientre de bronce que es el imperio de Grecia con Alejandro magno
• Piernas de hierro que el imperio romano
• Diez dedos de barro y hierro.
Es aquí donde empieza lo interesante, la mezcla de hierro y barro es la unión de naciones con el imperio romano.
Desde la época de 1992 se creó la unión europea que abarca actualmente 16 países europeos. De esta unión saldrá un líder que será el presidente de la unión europea y que tendrá poder absoluto sobre Europa, para este entonces la unión europea se convertirá en la potencia más importante del mundo pues la economía se basara en el euro en todo el mundo y esto se está dando ya que vivimos en el tiempo de que Estados Unidos no figura mas como potencia en el mundo ya que su mondada: el dólar, vendrá a pique quedando el euro como moneda oficial en todo el mundo.
De esto nos habla la biblia, una sola moneda, ahora bien la bestia que habla el apocalipsis es esta figura europea con gran poder sobre el mundo, la marca de la bestia el 666 se refiera ni más ni menos a que para poder comprar, vender etc., a todo el mundo se le implantara un chip en el brazo o frente el cual contendrá toda nuestra información genética y financiera, si ustedes no lo saben en Europa existe una maquina llamada la bestia en donde esta almacenada toda nuestra información. Nadie podrá comparar si no tiene el chip, el uso del dinero y tarjetas cesara.
Ahora bien antes de que surja esta bestia, la iglesia de Cristo tiene que ser arrebatada por él, luego vendrán 3 años y medio de poder en el mundo por esta persona en donde engañara a muchos, lo herirán y el resucitara y dirá que es el mesías prometido y engañará a muchos. Hará que le honren y le den gloria y la gente caerá, pero los que conocemos la escritura sabremos que él es un falso profeta, un impostor y mentiroso.
Después de esto vendrá guerra contra Israel, la unión europea atacara a Israel ahora que Estados Unidos no tendrá poder para defenderlo. Y esta persona lograra hacer un tratado de paz por algún tiempo. Habrá gran dolor para los cristianos pero nuestra esperanza es saber que Dios el omnipotente y altísimo nos cubre con sus alas y pasado el tiempo el mismo Jesús derrotara a la bestia y empezara su reinado por 1000 años en donde estaremos con nuestro salvador. Amen aleluya.

Ahora bien lo interesante del caso es que si ustedes buscan información de la unión europea verán que en noviembre del 2009 elegirán a un solo líder que gobierne esta unión y que tendrá gran poder en el mundo, a esto sumada la crisis por la que pasa estados unidos y las señales antes del fin que Jesús menciona en mateo 24 nos estamos dando cuenta que el tiempo se acerca y que probablemente antes de noviembre del 2009 la iglesia de Cristo va a ser llevada con él. Ahora bien la unión europea tiene como favorito para ganar la presidencia al señor Tony Blair, busquen su bibliografía y se darán cuenta lo impactante que es este señor, que bien podría ser la bestia. Solo les digo que él logró hacer un tratado de paz entre dos naciones europeas por lo que la gente lo idolatra, y se dice que tiene poco de convertido al catolicismo.
Amigos y hermanos que lean esto Dios nos manda a estar preparados para estos tiempos, dice Dios en la biblia que estemos atentos a las señales que vivimos. Si tú que lees esto no conoces de Cristo y te interesa conocer de él para poder salvar tu alma y vida escribe a danyherrera765@hotmail.com y con gusto te compartiré de la palabra.
Es importante que sepas que Cristo murió por ti en la cruz y solo por su sangre puedes ser salvo de las llamas del infierno, si es verdad que para el cristiano vienen tiempos difíciles pero nuestra esperanza es saber que Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Y algún día reinaremos con el por la eternidad mientras que las personas que se dejen poner el sello de la bestia y alaben a la bestia arderán en un infierno en donde es el lloro y el crujir de dientes.
Anónimo ha dicho que…
Las señales estan dadas, la referencia al Papa Negro es clara, no es papa de color para los que no entienden, Negro, purpura es el color de la orden a la que pertenece el actual Papa Ratzinger, por algo hace referencia a “la gloria del Olivo” a este penultimo papa en las profecias de San Malaquias.
“Y vi un dragon que salia del mar…” esto es referencia exacta de los Estados Unidos, recuerden que en el año que Juan visualizo el Apocalipsis, solo se conocia una parte de Europa y Asia, al occidente creian que solo existia el mar pero que habia mas alla, pues America, y de donde sale, pues del mar justamente.
“Y este dragon pisoteaba la tierra y con su cola barria las estrellas del cielo…” les suena conocido a lo que hace el imperio estadounidense en otras tierras.
Y de pronto el dragon tuvo una herida en la cabeza, herida de muerte (la situacion actual de los EE.UU.) y aparecio la bestia quien curo las heridas del dragon (Obama?) y todos aclamaron y dijeron quien como la bestia quien podra oponersele.
Lo demas es conocido, vendran años de “paz” pero no reales, sino ante los ojos de muchos, y despues de este tiempo (42 meses) vendra la mas terrible guerra de la historia.
Actualmente el mundo es controlado, no por los EE.UU. ni los presidentes, hay otro grupo mas influyente y poderoso y esto lo hacen por 3 vias: RELIGION, ECONOMIA Y TECNOLOGIA.
Anónimo ha dicho que…
El sello de la bestia no es una marca, es un "metodo", la marca en la frente, es la ideologia, la religion - la marca en la mano es el dinero que se emplea (el dolar, el euro).
Anónimo ha dicho que…
AQUI EL UNICO ANTICRISTO ES EL QUE VIVE DNTRO DE NOSOTROS, QUE NOS HACE DUDAR EN LOS MOMENTOS DE DESESPERACION, EL QUE HACE QUE NO VEAMOS LA SALIDA Y QUE QUERAMOS MORIR.
SI NO QUIEREN CREER EN DIOS, HAYA USTEDES, PERO SOLO QUIERO QUE VEAN LOS OJOS DE LA VIRGEN DE GUDALUPE, EN LOS QUE ESTAN REFLEJADOS JUAN DIEGO, ETC..
NINGUN HUMANO PUDO HABER HECHO ESO, Y PUES CALRO, ALGUN DIA LLEGARA EL FINAL, Y QUE???
NO SE SUPONE QUE DEBEMOS VIVIR A LA IMAGEN DE JESUS, CUANDO LO UNICO QUE VEO AQUI SON PERSONAS QUE SOLO PIENSAN EN EL FIN, SIN VER LO QUE ESTAN VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS,QUE TIENEN ALGUIEN QUE LOS AMA Y QUE DIO LA VIDA POR USTEDES, SIN IMPORTARLE QUE EN ESTOS MOMENTOS LO ESTUVIERAN NEGANDO.
NO VEAN EL APOCALIPSS COMO ALGO MALO, SI NO COMO UNA NUEVA ESPERANZA, UN NUEVO MUNDO EN EL QUE TODO SERA MEJOR, DONDE PODREMOS ESTAR EN GLORIA VIENDO A DIOS, Y A LA GENTE QUE AMAMOS.
NOVEAN EL FINAL DEL CAMINO, DISFRUTENLO MIENTRS DURE, POR QUE LUEGO A UNO LE LLEGA LA MUERTE Y SE DA CUENTA QUE TODA SU VIDA FUE UN ASCO, QUE NO APROBECHO NI HIZO LO QUE RALMENTE QUERIA HACER DE ELLA.
"TAN ALTA VIDA ESPERO, QUEMUROPOR QUE NO MUERO"
Anónimo ha dicho que…
el anticristo es hugo rafael chavez frias, presidente de venezuela.
Anónimo ha dicho que…
bueno insisto en que el llamado anticristo no algo real es una figura creada para representar la lucha del bien contra el mal como parte de los conceptos antiguos por no decir primitivos incorporado a la mente colectiva. ILa biblia no es mas fiable que la seccion amarilla, lean mas acerca de lo humano y espiritual (no en el sentido religioso unicamente, les recomiendo el kybalion, dejen atras a esa figura de accion llamada anticristo.
ABEL
Anónimo ha dicho que…
QUERIDOS SEÑORES EL UNICO COMENTARIO ASERCA DE ESTO ES QUE SI NO BUSCAN AL SEÑOR JESUS PASARAN LA GRAN TRIBULACION.LES RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE PORFAVOR BUSQUEN EL ROSTRO DE DIOS, PORQUE PRONTO TOCARA LA ULTIMA TROMPETA. DIOS LES BENDIGA.
Anónimo ha dicho que…
jaja son unos pendejos xD...me entretube a leer un rato sarta de estupideces que ...bueno...
haber
1.-espero lo sepan que...creo que no...pero bueno
La biblia actual tal y como la tienen NO tiene nada en comparacion con la biblia original que fue el primer libro impreso, SOLO QUE EN IDIOMA DE MONJES POR LO CUAL NO SE PUDO TRADUCIR NUNCA
2.-Me caga la gente que no sepa investigar...la union europea es gobernada por sus propios presidentes y/o reyes, y solo para resolver problemas interinos o mundiales, se llama a una asamblea para llegar a un acuerdo...eso se llama "CONSEJO"...
3.-La religion Catolica/cristiana es 100% Politeista...
ejemplo
Tenemos a los 3 dioses supremos griegos Zeus,Hades y Poseidon...y tenemos a los dioses menores...
Tenemos a los 3 dioses supremos egipcios Ra, isis y Osiris...y a los dioses menores...
y ahora...
Tenemos a las 3 entidades... Pade, Hijo y Espiritu Santo...y a los santos ._. (que la mayoria es de la inquisicion)...
4.- la inquisicion...la peor mierda que pudo haber hecho la iglesia..no tanto como habernos atrasado 500 años de evolucion tanto de tecnologia como de ideologia...
5.-Dios es consideraro REAL hasta no ser declarado ENTERO
6.-Los que realmente descubrieron AMERICA y en tiempos del IMPERIO ROMANO...Fueron los Vikingos, dado el hecho de la profecia de Quetzalcoatl...
7.- La Iglesia a tratado siempre a los hombres como basura, no es raro que quieran llenar sus mentes sin ingenio y sin libre pensar con mitos y leyendas ...
8.-Si "DIOS" nunca se equivoca y los padres, sacerdotes y/o papas son elegidos por "DIOS"...y resulta que algunos de estos resultan ser PEderastas, Asesinos, Estafadorez...no se equivoco DIOS al escogerlos?
Solo lean, cultivence...no solo lean un pendejo libro disque traducido por algun imbecil...y algun pendejo habia dicho que este libro da todas la respuestas...si es asi..entonces no se precupen jovenes...llegara alguna edicion en la cual mensiona como detener al supuesto "anticristo" y a su ejercito -.-
Anónimo ha dicho que…
jaja me entretube a leer el comentario anterior repleto de ignorancia.
1.- La biblia no creas que todo se pusieron a redactar uno a uno, es un conjunto de manuscritos recopilados a lo largo cientos de años en el nuevo testamento (nueva alianza que es el nombre original osea con jesus)y miles de años del antiguo testamento (antigua alianza osea con moises) y esta hecho no en un idioma de monjes ya que esos no existian en akellos tiempos los monjes son algo mucho mas contemporaneo, sino que fue escrita en muchos dialectos, como el arameo, hebreo, copto, griego etc muchos delos cuales no existen. la actual traduccion es una traduccion de otra traduccion. al llegar al castellano paso antes por el latin y el griego antiguos., la biblia original si te refieres ala invencion de la imprenta es el resultado actual de todo ese proceso.

2.- El peso fuerte de La union europea es meramente de relacion economica.

3.- Hay que adentrarse al tema antes de opinar, La base de la crencia de la religion cristiana tanto catolica como ortodoxa es que solo es un dios en su primer mandamiento lo señala. el hijo y el espiritu santo son escencia de ese mismo dios.La diferencia esque aquellas antiguas culturas si adoraban a esas tres personas por separado eran tres deidades y no una.

4.- La inquisision si fue uno de los errores que cometieron personas en ese tiempo pero es todo relativo a estos tiempos cn los actuales gobernantes, lo que pasa es que como estamos tan acostumbrados a lo que cotidianamente pasan en la television y el periodico nada actual nos sorprende

5.- Es como demostrar a un ciego que una manzana es roja, por que el ciego no la ve, quiere decir que no existe el color rojo?

6.- Quien descubrio america fueron los clovis, los primeros en colonizarla muchisimo antes del nacimiento de cristo. Pero no le veo el caso de discutir quien fue si los vikingos llegaron antes a groenlandia o norte de canada no la conquistaron en cambio los europeos ambiciosos si.
Aparte la iglesia sabia de america muchisimos años antes poreso colon ya sabia la ruta, de pendejo se iba a aventurar a arriesgarse a no encontrar nada.

7.- La iglesia como lo que es: el cuerpo mistico de cristo, la comunidad universal de los creyentes es una victima del hombre, si bien es cierto qu e comoe s conducida por humanos no somos perfectos, tambien por los inumerables gobiernos, imperios, dictadores, ejercitos,y hasta infiltraciones degrupos secretos como los iluminati etc etc de los ultimos 2000 años.
se ha visto en los asesinatos de algunos papas hay gente que quiere hacer ver mal ala iglesia y enmuchas ocasiones lo logra.

8.- Te la pongo asi de facil: Dios nunca se equivoca, pero el hombre si. No confundas la iglesia nos e hizo para los santos, sino para los pecadores. Para que por medio de cristos e salven.

Leean mas, cultivense no solo crean lo que en una pagina web escribe un imbecil y cree que en esa pagina estan todas las respuestas...si fuera asi ahi estaria la solucion a todos sus problemas
Anónimo ha dicho que…
Quiero aclara el comentario de la pagina web no es hacia esta, ya que aqui se expone el tema y cada quien opina.saludos percy
Anónimo ha dicho que…
SOY ELIAZAR QUISIERA DAR MI OPINION ACERCA DEL ANTICRISTO LO PRIMERO QUE DEBO HCER ALUSION ES QUE EL DEBE SER O JUDIO O POSEER RAICES JUDIAS YA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE SENT6ARSE EN EL TEMPLO SERA VENERADO Y ADMIRADO POR LOS JUDIOS Y CUALQUIER PERSONA ELLOS NO VAN A SEGUIR.LO OTRO ES QUE DEBEN DE PASAR UNOS ERIOS DE EVENTOS PROFETICOS EN EL MUNDO PA QUE EL SURJA COMO UNA PERSONA CON PODER Y DOMINIO ADEMAS SERIA UN ERROR GARRAFAL DAR POR SENTADO DECIR UN NOMBRE POR SOLAMENTE SALIR DEL PASO O MERA OCURRENCIA. SE DEBE DE TOMAR EN CUENTA DE QUE EL ANTICRISTO ES UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE HASTA QUEE STOMADO POR UN ESPIRITU INMUMDO QUE LO LLEVARA HACER EL TRABAJO DE SATANAS LES PIDO QUE ANALICEN LOS ECHOS PROFETICOS EN ISAIAS JEREMIAS DANIEL CON LO SUCEDIDO CON NEBUDONOSOSR Y DECLARAR LA REVELACION DEL ESPIRITU SANTO YO HE DEDICADO UN TIEMPO A ESTUDIAR ESTO HASTA HACER UN SEMINARIO ESCATOLOGICO. Y CON AQUELLOS QUE NO CREEN QUE EL DIABLO EXISTE LES DIGO QUE ESTO NO SE ANALIZA CON RAZONAMIENTO HUMANO NI MUCHO MENOS LOGICA SINO POR FE EN QUE LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA ES VERDAD
EL INFIERNO NO ESTA AQUUI...... MIENTRAS ESTEMOS VIVOS EXIXSTE LA OPORTUNIDADA DE MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA. LES DEJO ESTO LA BIBLIA DICE Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRE. SI DESEAN MI CORREO ES eloim2004@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Pues quien mas va a ser? CHAVEZ!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues quien mas va a ser? CHAVEZ!!!
Anónimo ha dicho que…
amigos el 666 ya paso y por lo tanto el 21 de diciembre del 2012 sera el dia de la desgracia, esto es porque exactamente abran pasado 6 años. Entonces todo concuerda, la biblia lo dice aunque no exactamente pero hay señales de esta. El calendario maya, ya que este calendario es mejor que el de nosotros porque con el se puede saber sobre eclipses lunares incluso tan presisos, por esta razon el calendario maya termina exactamente en esa fecha 21 de diciembre del 2012, entonses las profesias son ciertas incluso la del anticristo, los extraterrestres que se llevaran a los elegidos, un asteroide amenaza al planeta, numerosas guerras y ademas tornados, inundaciones y otros desastres. Ademas no se olviden que la biblia dice (DIOS: NO ARE MOVIMIENTOS HASTA QUE EL ULTIMO HOMBRE DE LA TIERRA ME CONOSCA) y eso exactamente pasara porque dios escojio la fecha.
Es mi opinion gracias. de luis
Anónimo ha dicho que…
una vez lei algo sobre unos chips que se ivan a implementar en alguna parte del cuerpo y que con ello se iba a poder comprar y vender, asi dejaran de funcionar las tarjetas de creditos etc..siempre que el codigo sea 666.
Anónimo ha dicho que…
YO SOY EL ANTICRISTO.

SI, YO.
Anónimo ha dicho que…
john, eso es más estúpido que la mísma teoría de que Dios es real, yo sé a lo que te refieres, Bill Gates tiene mensajes subliminales, por así decirlo, pero viejo, es una estupides; solo es coincidencia, como estas tres teorías presentadas en este post, y millones más. Todas son simples coincidencias, si me preguntan, sino, ¿por qué habrían tantas teorías sobre ésto? Pero estas teorías del 666 , Dios y eso, son meras estupideces... yo concuerdo más con la teoría de Emiliano Orlando; el es el anticristo.
Anónimo ha dicho que…
Señores; cientos de siglos de mentiras y manipulaciones an hecho bailar el intelecto y la existencia humana sobre nada tangible, las religiones todas sin exepcion han sido atraves de la historia el cancer de la sabiduria
la semilla de muchos odios y las causas de innumerables guerras , todo esto en procura de defender una fe una certeza no comprobada de algo de lo cual no se tiene la mas minima prueba, el anticristo no vendra todavia por que la humanidad no esta preparada para ello, si viniera en este momento terminaria en un manicomio, muerto por quien sabe que; el estudio y el constante aprendizaje es el mejor anticristo hoy en dia, El anticristo, en mi opinion, no vendra ha unificar religiones sino ha derrumbarlas se le llama anticristo no por que sea malo sino por que es antagonico del cristo catolico, el ala musulman o del mismo dalai lama vendra a incinerar todos los dogmas que han cegado y coarcionado a la humanidad con el pasar de los años. ESTUDIA MUCHO QUE LA LECTURA Y EL DICERNIMIENTO DESATAN CADENAS...
Anónimo ha dicho que…
hell!!

es que estas mal! el verdadero numero de la "bestia" es el 9

9 los que llegaran antes del anticristo
9 antes del fin del mundo
33 la edad en que murio cristo (tiene que ver con el 9)
investiga el 3 y 9
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con el anonimo del dia 28 de diciembre. Yo tb creo que el anticristo (si llegamos a ver alguno) sera el que derrumbe las religiones. por eso lo tienen como algo malo, porque eliminara esas creencias

Si lo pensamos todos hablamos mal de alguien o algo que vemos como una amenaza a nuestra existencia y solo a la de los demas
Anónimo ha dicho que…
miren el diablo (no el anticristo) por que dios es JEHOVA el padre de jesucristo que la iglesia a escondido por ke es una religion falsa (que ya se descubrira)la ramera es todas las religiones falsas no(solo la iglesia si no todas la que no amen al unico dios verdadero (JEHOVA) muchos me diran estas con el diablo... pero no! amo a dios y decir que la marca no se realmente cual sera si tenemos fe el nos ayudara(JEHOVA)puesto que dice que se salbaran como granos hay en la arena... no creo que nos maten a todos por no querer adorar ala bestia si algunos moriran.. pero como dice el no teman alos que maten su cuerpo si no teman alos que maten su alma que quiere decir esto pues bien la alma (es la fe) es lo mas valioso que hay y si yo tengo que morir por mi dios (JEHOVA)pues morire con orgullo de saber que e echo lo correcto y que si mi uerpo morira pero vivire por siempre en su reino.... arrepientanse ahora.. y sirvan solo al dios verdadero.. un beso y cuidense
Alex ha dicho que…
Queremos aun mas pruebas de que estamos en los últimos tiempos? Yo no creo sean necesarias, los hechos hablan por si solos,
Cuando imaginamos ver a USA pobre? Y caído,
La violencia extrema que ni siquiera nos paso por la mente, basta con ver a mi ciudad (Cd. Juárez Chih).
Año con año catástrofes climatologicas espantosas, tantísima falta de amor al prójimo, tanta falta de fe (Otra Sodoma y Gomorra)
La espalda que le hemos dado a Jesús, sin importar su sangre derramada por nosotros.
Nos imaginamos un Obama de presidente en USA? Yo no,
Cuantas profecías se han cumplido? Yo creo que la mayoría, invito a algún experto me ayude si no se ha cumplido en su mayoría.
Creo que si deberíamos de alegrarnos de estar cerca, este mundo esta demasiado corrompido, podrido, y demás.
Ya sea por el nacimiento de una nueva cultura, o por las promesas de nuestro Sr. Jesucristo, sea como sea, este nuestro maravilloso mundo requiere de una limpieza total, los humanos ya nos pasamos totalmente de la ralla.

Dios los bendiga
Anónimo ha dicho que…
Alex:

Ud. es un racista, USA tiene un nuevo presidente. Punto. Su raza no le quita ni añade méritos ni lo condiciona a ser mejor o peor presidente.

Y sobre las profecías, que yo sepa, no se ha cumplido ninguna. Es muy fácil "interpretar" profecías pasadas una vez que las cosas YA han ocurrido. Mencione Ud. una profecía que no se ha cumplido y dígame cuando va a ocurrir ... yo me quedo tranquilo sabiendo que nada va a pasar.
juan felipe ha dicho que…
me parece que Ellen Gould White tiene razón.

1- en la parte en la cual dice que solo quien tenga la marca va a poder comprar o vender: en muy poco tiempo, y cuando digo poco tiempo me refiero verdaderamente a muy poco tiempo, a las personas en vez de pasaportes, tarjetas de credito,etc...Les van a insertar un pequeño chip en un dedo de alguna mano, el cual va a contener toda la información necesaria para poder subsistir, y va a ser muy paresido al codigo de barras, el cual es apenas un precursor que contiene la marca de la bestia.Se va a poder leer o identificar por medio de un laser, el cual va a transferir la información a una pequeña maquina, la cual va a interpretar los codigos insertados.

2- ase pocos meses, se cumplio la ultima señal antes del fin, la venida de Cristo, la revelación, el apocalipsis,en fin como le quieran llamar.La ultima señal era que se va a reformar o a cambiar la constitución a nivel mundial,lo cual ya se esta empesando adarse:en estados unidos, en mexico, en argentina...Muy pronto va a llegar a nuestro país.En esta reforma, va a estar escrito que el domingo va a ser el día de reposo o de descanso (el día de la familia) lo cual es falso porque el día verdadero de descanso es el sabado, lo cual es la ley de Dios y lo altero el papado durante la prsecución de los cristianos por los romanos.por ultimo, aunque iba a escribir mucho mas, les quiero decir a todos los que lean esto, que abran sus corazones hacia Dios, que escuchen el evangelio de los jovenes (lacual es una profecia que se dara en los tiempos antes del fin).Y por ultimo y lo mas importante, si quieren saber la berdad.Antes de leer las escrituras, arrodillense ante Dios, y con todo el corazón pidanle que les enseñe la verdad y que les abra las puertas de la sabiduria,porque quien hay mas sabio, quien puede interpretar mejor las escrituras que el mismo autor.Escuchen a alguien que a tenido la experiencia de conocer la verdad.Esto es un buen dato que les sera de mucha alluda a aquellas personas que sienten que deben pre dicar la verdad.Y por ultimo que no se les olvi de, entre mas sabiduria tengas, más te exigira Dios aora y en la ora de tu juicio.
juan felipe ha dicho que…
hay alex que pena que se lo diga pero es que mexico esta podrido, que es eso de gente que adors a la muerte.No papito, quiere una profecia,aqui esta el papa en algun momento va a proclamar ser Dios.Con esto se va a dar cuenta de la verdad.No olvides que cristo te ama, amalo tú tambien a el.
Jefe Lantra veloz ha dicho que…
Amigo Alex:
Necesita Vd. ir al oculista con urgencia. A veces, lo que más cerca tenemos es lo que menos vemos.
Si quiere una profecía cercana, ello será el asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón. No pida el día exacto, porque las profecías están sujetas al libre albedrío de la humanidad que, como colectivo tiene un gran poder y puede hacer con su comportamiento que un hecho predicho se adelante, se retrase e incluso que no suceda, como tuvo lugar en la ciudad de Nínive, tras las exhortaciones del profeta Jonás que fueron escuchadas por sus habitantes.
Un saludo.
José García Álvarez
Pulpí - España
Jefe Lantra veloz ha dicho que…
En mi anterior comentario me dirigía a Alex. Pido perdón por ello. Era a Anónimo a quien quería llamar cegato. Me di cuenta del error cuando ya estaba publicado.
Saludos.
José García Álvarez
Pulpí - España
Anónimo ha dicho que…
José García, Ud. ha explicado de manera perfecta como funcionan las profecías!!!! Es un genio!!!!
"un hecho predicho se adelante, se retrase e incluso que no suceda" además - me imagino - de la posibilidad de que realmente ocurra la predicción , es decir cuatro opciones que cubren todas las posibilidades. Increible!!!!!! ... no hay forma de que la profecía falle!!!! Así es como los charlatanes justifican sus fallos.
Alex ha dicho que…
Gracias Jose,
De hecho mi comentario se refiere a que veo muy cerca y a mi alrededor demasiada, exagerada violencia y tremenda falta de amor, Aquí todos los días y a todas horas el crimen organizado se agarra y mata a balazos, llevándose a seres inocentes que estaban en el lugar y momentos equivocados. A la mujer se le trata como ser inferior se le viola y mata y nadie hacemos nada, el trabajo escasea siendo que esta ciudad era muy prospera y muy productiva y había para todos.
Esta misma violencia se ve en muchos lugares. Por eso yo si creo que estamos cerca del fin de estos tiempos y creo que estan son unas de las señales que Jesus nos dejo en las escrituras.


AAAh no soy racista Dios me libre! Mi comentario por el hecho de que USA eligió a Obama es porque en términos muy pero muy generales siendo un país racista (no todo el pueblo, no quiero que se malinterprete) tomara esta decisión esto habla muy bien de su gente.
Jefe Lantra veloz ha dicho que…
Amigo Anónimo:
Vd. quería una profecía que pasara en el futuro y una le he proporcionado. Ahora se ha hecho el sueco. La verdad es que sí: comparado con su escasa inteligencia soy un genio. He seguido su trayectoria en Expediente Oculto y no dice nada más que estupideces. Un día, ya no lejano, caerá del burro en el que va montado y podrá ver todas las cosas en su verdadera realidad.
Saludos.
José García Álvarez
Pulpí - España
Anónimo ha dicho que…
Veamos José García:

Ud. proporciona una profecía sin intentar precisar cuando va a ocurrir,ni siquiera le preguntaría en qué circunstancias va a ocurrir porque eso sería inclinar las probabilidades en su contra.

¿Qué es lo que esperaba que le contestara? Excepto lo obvio que sería sentarse a esperar que ocurra y si no ocurre hará lo que ya mencionó anteriormente acerca de que puede que no ocurran o se retrasen o que haya interpretado mal las cosas o que requiera más estudio y el resto de justificaciones a las que suelen apelar los adivinos.

¿Dice que ha seguido mi trayectoria en este blog? Decir que digo estupideces es preferir insultarme a discutir la forma en la que lo critiqué en mi comentario anterior y se lo repito en el párrafo anterior cuando Ud. se acomoda para justificar cualquier resultado de sus "profecías"

Muchas de sus "profecías" son lo suficientemente vagas,ambiguas,abiertas a interpretación,estadísticamente probables o infalsificables como para poder decir que acertó, cuando trata de ser preciso suele fallar (como cuando habló del Papa Juan Pablo II) y cuando entra en temas científicos falla completamente (No hay tal planeta Hercolubus excepto en la imaginación de algunos). Pero como suele ocurrir, Ud. terminará olvidando las predicciones que fallaron.

Si quería que le contestara, le contesto : Ud. al igual que el resto de adivinos vive autoengañados .
Jefe Lantra veloz ha dicho que…
Vamos a ver, Anónimo:
¿Dónde está escrito que una profecía debe cumplirse en una fecha precisa? Cuando sus discípulos le preguntaron a Jesús por ello, éste le contestó que nadie sabía el día ni la hora, sólo el Padre. Pero, Vd., vivales entre los vivales, se agarra a ello como un loco y si no se proporciona el momento exacto, depotrica y descalifica a diestro y siniestro. Sin duda, acumula la necedad a la estupidez, rogándole que no considere mis calificativos hacia su conducta como insultos: son expresiones vivas de una realidad coherente. En lo referente a lo que dije sobre Juan Pablo II, hay que considerar dos cosas: 1ª, que fue víctima de un atentado mortal y 2ª, que Nostradamus mezcló los sucesos acaecidos a los Papas finales, por lo que era fácil atribuir a Wojtyla lo que puede ocurrirle al actual. Cuando uno se refiere al futuro del polaco, debe comprender y reconocer que, desde que supo la profecía del profeta francés, nunca se acercó a la ciudad de Lyón y a sus dos ríos. El caballerete Anónimo ha andado rápido para desdecir este pronóstico, pero se ha callado como un zorro sin decir ni media palabra de la crisis económica y caos financiero predichos en la misma lista profética que de mi procede, y que ahora estamos padeciendo.
En cuanto a Hercólubus, miente Vd. descaradamente, señor presuntuoso. Este planeta-cometa fue detectado en 1998 por los astrónomos del Observatorio de La Silla, en Chile. Lo comunicaron a la NASA y ésta lo ocultó como suele hacer con todo lo que le llega sobre el particular. Sin embargo, ¡que casualidad!, los científicos de EEUU están haciendo preparativos a marchas forzadas para neutralizar a un inquietante cuerpo celeste que viene de camino y al que denominan entre bambalinas como "Asteroide". A ver si se informa mejor.
Saludos.
José García Álvarez
Anónimo ha dicho que…
El problema con no precisar cuando va a ocurrir una profecía es que se presta a una postdicción (clarividencia retroactiva o predicción después del hecho). Tomando como ejemplo su caso, predice algo tan ambiguo,general,abierto a interpretación o estadísticamente posible para luego buscar alguna hecho (ya ocurrido) al que lo pueda aplicar (terremotos,inundaciones,erupciones volcánicas, en general todas sus predicciones sobre desastres naturales caen en esta categoría), efectivamente es una descalificación a Ud.

Juan Pablo II fue efectivamente víctima de un atentado pero no murió , su profecía falló ... venga,ahora cuenteme historias de por qué falló. Ah? Nostradamus mezcló las cosas? vale, sigamos acomodando la profecía hasta que acierte. Y Juan Pablo II sabía de Lyon y por eso no fue? Creo que estamos dejando de lado la posibilidad más obvia ... son terriblemente malos haciendo profecías.

Sobre actual la crisis financiera mundial, le concedó que acertó (1 de 30) pero si Ud. apeló a extraterrestres,visiones,sueños,astros para predecirla creo que lo hizo de la manera más difícil posible. Dado que son sus predicciones para el tercer milenio ¿Cuántas más cree que van a ocurrir en este milenio? ¿Volverá a emplear la misma predicción en las nuevas crisis que ocurran? Y si la callo es porque Ud. se basta solo para regocijarse con el acierto y olvidar todos sus desaciertos.

Otra vez Hercolobus? En esta me voy a permitir reirme descaradamente de Ud. y no lo tome como insulto sino reconocimiento. Está bien si quiere jugar a las probabilidades haciendo profecías pero si las basa en pseudociencia es casi seguro que va a fallar.Al margen del rumor de que fue descubierto en el año 1998 en el Observatorio de La Silla ,etc. debería tratar de conseguir evidencia de sus afirmaciones en lugar de apelar a teorías conspiratorias. A menos que haya inventado algo distinto a lo que ya "sabemos" del Planeta X cuya existencia ya fue descartada al recalcular el efecto gravitacional de Urano ... hmmm ... espere, quizá se refiere a la estrella de Barnard o quizá al cometa Barnard-1 aunque ninguno fue detectado en 1998. ¿Ud. también cree esa historia del 2012? ... si quiere, retomamos este punto en particular en la tranquilidad del 2013. Si realmente existe este planeta, si alguien lo ha visto, si ha sido observado repetidas veces entonces por lo menos me imagino que su ubicación y trayectoria han sido determinadas y por lo tanto es posible precisar - con un mínimo margen de error - cuándo impactará y desencadenará una terrible catástrofe en nuestro planeta. Espero que sepa cual es esa fecha y seguimos hablando de e ste tema el siguiente día luego de lo que le ocurra al planeta. A ver si se informa mejor y si no cuenteme alguna teoría conspiratoria que ya le perdí interés a lo de que 9/11 fue un trabajo interno o que le hombre no llegó a la luna o a la bala mágica de JFK.
Jefe Lantra veloz ha dicho que…
Amigo Anónimo, no razona Vd. con el cerebro, sino con el trasero y sus razonamientos pueden equipararse a la fétida sustancia que de él emana. Ni me contesta a por qué las profecías han de cumplirse en una fecha precisa, ni me da razón de cual es la ley que alega que todas han de cumplirse irremediablemente. Ha perdido de vista que las predicciones proféticas, son sólo avisos y alertas que la divinidad hace exponiéndole al HOMBRE los riesgos a los que se expone equivocando el camino y comportándose como un degenerado. Si Vd. no fuera como es habría captado ya, sin duda, que los hechos cotidianos van cada vez a peor en todos los sentidos. Pero Vd. siempre lo negará porque ya sabe con qué razona. Estará con el agua al cuello y seguirá diciendo majaderías, en su afán de llevar la contraria y hacerse pasar por lo que no es. No hay peor ciego que el que no quiere ver y Vd. necesita una gafas de una buena cantidad de dioptrías. Y seguro que seguiría erre que erre.
De verdad, es para compadecerle, siempre atacando y vituperando escondido en un mezquino anonimato.
Saludos.
José García Álvarez
Anónimo ha dicho que…
Verá José, sabe Ud. qué es el argumento ad hominem? No, no lo sabe, es una falacia lógica donde intenta descalificar mediante insultos a la persona con la que sostiene un argumento en lugar de concentrarse en el tema en discusión. Y se suele emplear cuando no se tienen argumentos para debatir. Esto habla más de Ud. que de mi trasero. Creo que Ud. podría tener mejores argumentos para sustentar su punto de vista.

Lo increible es que aún pensando con el trasero, la conclusión es la misma: no hay nada especial en sus "profecías" como para ser tomadas en serio.

Las profecías deberían cumplirse no necesariamente en fecha precisa pero sí dentro de un margen aceptable.De otra manera solo aparenta intentar adivinar el futuro como cualquier charlatán y con un margen de error tan amplio da lo mismo la existencia o no de la profecía, por lo visto Ud. prefiere evitar discutir el tema de la postdicción.

Ud. asume de antemano la existencia de las "predicciones proféticas" evita discutir mi mención a que Ud. solamente juega con las posibilidades. No hay necesidad de sus explicaciones fantasiosas respecto al origen de sus profecías cuando caben dentro del juego de las posibilidades. Pero ese es un tema que también prefiere evitar.Una verdadera profecía sería mucho más directa.

Cuando habla de los "hechos cotidianos" Ud. asume de antemano la existencia de una divinidad que nos castiga (o advierte) entre otras cosas a través de la naturaleza mediante inundaciones,terremotos,erupciones volcánicas etc. Pero la verdad es que no existe tal intervención divina. Y si de guerras,holocaustos,asesinatos se trata, el hombre se basta solo.

Lo peor - para mi - es verlo tan convencido de lo que predice al punto de no admitir la posibilidad de que se ha equivocado, por el contrario va y justifica por qué no se cumplió tal profecía y cambia sobre la marcha los alcances de la misma.

Por cierto, algún comentario sobre Hercolubus?, alguna referencia que sugiera que la fatal colisión con nuestro planeta no se trate solo de la fantasía de algunas ... nada verdad? Ok, entiendo que prefiera evitar el tema.

Mientras más averiguo sobre Ud. (debo reconocer que es una persona fascinante) me convenzo más de vive completamente inmerso en sus fantasías. ¿Qué va a hacer con el capítulo septimo de su libro "El Profeta de Pulpi"? No era tan simple como que Juan Pablo II muriera asesinado en Lyon!! El papa se salió del libreto al morirse primero por causas naturales!!! . Explíqueme por favor como arregla toda la profecía de ese capítulo, quiero decir, hay que "reinterpretar" la profecía ¿cierto?

Quedo a la espera de la siguiente ronda de insultos
Jefe Lantra veloz ha dicho que…
El amigo Anónimo sigue marchándose por los cerros de Úbeda y se queja de que uno no entra en el debate cuando es él, el que aferrándose a frases rebuscadas y llenas de pedantería, se hace el loco. Y es que no sabe contestar. Mucho ruído y pocas nueces. Insisto: ¿dónde está escrito que se ha de poner una fecha fija a una profecía e incluso a corto plazo? Si uno comete un error de interpretación en una de las predicciones ¿por qué se supone que ha de fallar en las demás? Charlatán es la persona que habla en demasía, cuestión que es de su incumbencia. ¿por qué atribuye el calificativo, pues, al que sólo dice los eventos del futuro, con la mejor de las intenciones, exponiéndose a los juicios aberrantes de idiotas sin cabeza?
Veo que se ha informado muy bien sobre mi persona, cosa en la que estoy en desventaja, pues Vd. escribe desde la cobardía del anonimato. ¡Vamos, hombre, déjese ver la identidad y no se esconda en dichos plagiados de otros! ¡Argumento ad hominen! ¡Menudo tonto está Vd. hecho, con todas mis disculpas!
En lo de Juan Pablo II me equivoqué en la persona, pero no en el hecho y eso el tiempo lo dirá. Interpretar a veces no es fácil. Es mucho más difícil contar con la comprensión de un necio, pero, lo mismo que le digo a Vd. lo he dicho a otros que me han preguntado con malicia sobre el fallo. Y es que hay muchos que les tienen miedo a las profecías, incluyéndole a Vd. Por eso, me cita tanto al Hercólubus... ¡Je, je! Hombre de Dios, ¿a qué se cree que se debe el cambio climático, enfermedades raras y otras alteraciones que se están produciendo por la aproximación del astro intruso? No es necesario verlo, para presentirlo, cosa que es posible si no se es un pollino con antojeras. ¿Insulto? No, hecho real. Así que, en lo sucesivo, en vez de Anónimo le llamaré Pollino (quiere decir "asno"). Las antojeras no le permiten ver ni lo que tienen cerca del hocico.
La mayoría de mis predicciones están llenas de hechos catastróficos derivados de fenómenos de la Naturaleza. Son válidas para un período de varios años, pues se irán repitiendo en el tiempo, en cantidad y calidad, así como el caos financiero. Provienen de los designios de la divinidad que dijo: "los moleré con barra de hierro". Bueno, veo que en esa parcela es Vd. un indocumentado, así que no insistiré. Las otras profecías debidas a la maldad del hombre y a la bondad de los Hombres Dioses también se irán cumpliendo.
Que pase un buen día.
José García Álvarez
Anónimo ha dicho que…
Lo he mencionado en comentarios anteriores: "El problema con no precisar cuando va a ocurrir una profecía es que se presta a una postdicción ..." , "Las profecías deberían cumplirse no necesariamente en fecha precisa pero sí dentro de un margen aceptable de otra manera solo aparenta intentar adivinar el futuro como cualquier charlatán y con un margen de error tan amplio da lo mismo la existencia o no de la profecía, por lo visto Ud. prefiere evitar discutir el tema de la postdicción.". Si gusta, no tiene que precisar una fecha "fija" pero por lo menos puede intentar mostrar que es mucho mejor que adivinando. Y hasta el momento no se requiere ser ningún "contactado" para hacer sus predicciones, es solo probabilidades.

¿Dónde dije que por fallar en una predicción, tenga que fallar en las demás? esto es como decir que por acertar una predicción entonces todas las demás también se van a cumplir.Si utilicé la palabra charlatán es porque es una de esas ocasiones en las que todas las deficiones de la RAE pueden resumir mi opinión de Ud.

No, José, el quién sea yo no ha dejado de revelarle cual es mi posición respecto a todo esto y a pesar del anonimato y a pesar de que no conoce más sobre mi persona ha tenido más que suficiente para llenarme de adjetivos. Por otro lado, es cierto que trato de seguir lo que Ud. ha dejado registrado en Internet (y lo que otros opinan de Ud.) . Y es que como mencioné antes sigo opinando que es una persona fascinante por el nivel de fantasía e imaginación hasta el que ha llevado sus creencias. Las falacias lógicas son mucho más que dichos, a diferencia de estas, sirven para identificar fallos en el razonamiento. No puedo ser más preciso resaltando que Ud. prefiere calificar a quien no está de acuerdo con Ud. antes que defender sus ideas.

Ud. bien podría decir que cree en lo que cree por cuestión de fe simplemente. Sin embargo trata de sustentar,demostrar o justificar sus creencias con hechos que carecen de relación directa con sus creencias o que pueden ser explicadas de otras maneras y cuando es confrontado reacciona de la manera en que ya se ha visto como reacciona. Vea como esta reacción es el extremo opuesto a la forma en la que se desenvuelve en un programa como "El Ultimo Peldaño" donde se lo ponen muy fácil para que se desenvuelva a su gusto. Pero entiende que ha creido en esto durante tantos años que ni siquiera consideraría la posibilidad de que todo esto sea un error porque va contra lo fundamental de sus creencias.

Le cito a Hercólubus porque es la predicción que puede confirmarse mucho antes de que ocurra a diferencia de las demás. Si aceptamos la versión de quienes afirman haberlo visto o fotografiado - creo que debe haber muchos astrónomos profesionales y amateur -, debería ser posible estimar su posición,trayectoria y velocidad (y hasta donde tengo entendido hay quienes ya lo han hecho) por lo tanto es posible estimar con un pequeño margen de error la fecha aproximada en la que impactará con nuestro pequeño planeta. Pero desgraciadamente, ya he leido versiones, - no necesariamente de Ud. - acerca de que este objeto no cumple las "leyes celestes" y que "la oración" puede cambiar la trayectoria de este planeta.

El cambio climático, enfermedades "raras" y "otras alteraciones" pueden tener cada una explicaciones distintas y la existencia de un tal "Hercólubus" no es la única posibilidad - si es que se trata de una posibilidad "real" - .

Sus predicciones - lo cito - : "La mayoría de mis predicciones están llenas de hechos catastróficos derivados de fenómenos de la Naturaleza. Son válidas para un período de varios años, pues se irán repitiendo en el tiempo, en cantidad y calidad, así como el caos financiero." ... no hay que ser clarividente para entender esto. Pero a continuación indica que "son designios de la divinidad"y esto es algo que debería demostrarse como cierta antes de concluir que de allí provienen los "hechos catastróficos" pero como demostrarlo es imposible , vemos nuevamente que se trata simplemente de una cuestion de fe.

¿Ud. sigue creyendo que George Adamski fue realmente "contactado"? ¿Cual es su opinión respecto al "efecto ideomotor" en relación a la "escritura automática"?
Anónimo ha dicho que…
No, Anónimo, no. Vd. se ha envanecido con sus interpretaciones y todo lo ha tergiversado para que esté de acuerdo con sus formas equívocas de pretender entender lo que no entiende. Me hace gracia lo de la postdicción. Yo no sé por qué se aferra a esas memeces que prostituyen la expresión normal, como no comparto el que yo le esté dando calificativos sin parar, según afirma. Recuerde que fue Vd. el que me concedió la posibilidad de llamarle lo que quisiera cuando lo considerara pertinente, pues fue el primero que abrió el melón llamándome "charlatán" y yo no sé por qué si todo cuanto digo está dentro de la mayor coherencia y soy más bien sintético en mi forma de expresión.
Apañados estaríamos si hubiéramos pretendido que las profecías del Apocalipsis, escritas hace dos mil años y correspondientes a los tiempos de ahora, hubieran tenido que cumplirse en un "margen aceptable", como Vd. pretende. Lo mismo ocurriría con las de Nostradamus escritas hace más de cuatro siglos. Y las bíblicas, pues no digamos. En fin, que va Vd. como un barril dando tumbos por una calle abajo. Las profecías, amiguito, las auténticas, siempre han sido llamadas de alerta como ya le indiqué anteriormente y su cumplimiento depende de los flujos y reflujos del comportamiento humano que, como colectivo tiene una gran poder. Mi predicción de Juan Pablo II falló en esa persona, porque yo, con toda la buena intención y guiado por ciertos parámetros adjudiqué a la cuarteta del vidente francés el nombre que no le correspondía. Pero, ya sabe: errar es de sabios. A lo mejor, luego tiene cumplimiento en otro pontífice. Lo que me complace es saber que voy acertando la mayor parte de las predicciones que he pronosticado, más como escritor que como profeta.
Me pregunta sobre Adamski. Como el asunto es largo lo encamino a mi Web de Ovni Rama cuya dirección es http://www.telefonica.net/web/ovnirama. En ella hablo ampliamente sobre el tema. Claro está que Vd. pondrá muchas pegas, puesto que es un detractor a ultranza; pero, en fin, por eso discutimos.
Que tenga un buen día.
José García Álvarez
Anónimo ha dicho que…
Verá José, entiendo que no guste de la palabra "postdicción" pero espero que tenga una mejor razón que esa para mostrarse contrario a la opinión de que muchas de sus "profecías" pueden ser lo suficientemente vagas como para ajustarse a cualquier evento que ocurra posteriormente o para producir eventos de alta probabilidad como desastres naturales (terremotos,inundaciones,etc.). Para este tipo de "profecías" no se necesita ser ningún contactado,vidente,profeta, etc. No hay mayor diferencia respecto a jugar con probabilidades.Debo haber repetido esto unas tres veces pero no lo he visto pronunciarse al respecto. (Y predigo que lo voy a repetir algunas veces más)

Mucho, por no decir todo, parte de un supuesto suyo: Que las profecías son ciertas, es decir que de alguna manera, de forma precisa o no pueden predecirse eventos futuros. Pero nada de lo visto hasta el momento ofrece evidencia que apunte a esto. Es por esto que pedí en algún momento que sea preciso, si no puede, entonces pedí estimar una fecha, si no se puede, entonces al menos tratar de ser mejor que las probabilidades, si no puede, al menos tratar con Hercólubus que parece ser el mejor candidato entre sus profecías (por la exactitud que tendría este evento) pero nada de eso se ha dado.

Es por esto que debe entenderse que estas profecías son cuestión de fé. No importa que la razón no vaya de la mano de ellas, el que quiere que las crea (y creyentes sobran). Esas profecías muestran una realidad en la que Ud. cree , lo cual no es necesariamente "la realidad".

Y eso que se trata solo del principio, aún si asumieramos que las profecías son posibles (es decir , es posible predecir el futuro) pasaríamos a otro tema mucho más complejo: ¿todos esos desastres son anuncio de algo?

Errar no es solo de sabios, y cuando falla la predicción hace lo que ya había mencionado que haría, reinterpretarla, lo cual, estaría bien sino fuera por un hecho previo: asumir que la profecía es cierta.

No dudo que algunas de sus profecías se cumplan, no porque sean verdaderas sino la facilidad para "hacer" que se cumplan. Y para las que fallan, bueno, ya sabemos lo que va a pasar.

Conozco la web de Ovni Rama, es por eso que le pregunté sobre Adamski. Asumo entonces que si cree que fue contactado. También lei sobre sus intentos de escritura automática y está demás preguntarle al respecto porque estoy seguro que va a descartar el "efecto ideomotor" y la "paraeidolia" como explicación a lo que consiguió.
Anónimo ha dicho que…
pienso que el sr. barak hussein obama da luces de ser este personaje que tratan de ubicar en este enlace. piensenlo.....
Anónimo ha dicho que…
El Sr. Anónimo, siempre suspicaz, trata ahora de endosar el papel de "Anticristo" al Sr. Obama. Como de costumbre se deja guiar de lo que piensa, sin tener argumentos de ninguna clase, como le sucede con las profecías. ¿Cuáles son las luces, hombre camuflado? Sería interesante que nos las expusiera, si lo tiene a bien, que me parece que va a ser que no.
Saludos,
José García Álvarez
Anónimo ha dicho que…
Solo para evitar confusiones, esa referencia a Obama no le pertenece al mismo anónimo con el que ha estado sosteniendo un largo intercambio de comentarios en este mismo post.
Siempre las suspicacias!
Anónimo ha dicho que…
Pues estamos apañados con estos camuflados que esconden la exposición de sus ideas tras la pantalla impresentable que esconde su identidad. De todas formas formas, el que ahora se revela como nuevo Anónimo, podía documentarnos por qué dice lo que dice de Obama en vez de lanzar campanas al vuelo y luego callarse como un muerto. Me joroba la gente así: disfrazados y lanzando especulaciones. ¡Como no sabemos quiénes son!...
José García Álvarez
Anónimo ha dicho que…
No José, ya había mencionado que el anonimato no evita la discusión o intercambio de ideas, es una opción que algunos escogen y qué facilmente el autor de este blog puede deshabilitar. Ser anónimo tampoco significa estar disfrazado. Fíjese por ejemplo en quienes escriben con nombre y apellido pero igual cambian de tema cuando los confrontan.
Ah! las especulaciones!! las suspicacias!! las probabilidades!!
Anónimo ha dicho que…
la mentablemente todos estan equivocados....la biblia es una metafora pues el fin del mundo fue con el gran diluvio y nosotros somos las copias de aquellos seres que estuvieron antes que nosotros o una mescla de otra especie....lean la biblia y lo entendera.....la respuesta a todas nustras pregunta se encuentra en la atlantida......piensen que todo lo que emos vivido toda la humanidad este planeado y codificado en nuestros genes....y fuera de ellos nos salimos del plan de nuestros antepasado....debe haber algun plan de emergencia...no le paceres si las cosas salen de control....bueno...no estamos solos existen extraterrestres...o puden ser nuestro desendientes que viajan del fututro para alterar el pasado.....se su futuro incierto...

la biblia dice hagamos al hombre a nuestra imagen y semejansa....luego el arca tomar una especie de cada rincor del mundo....para preservar la vida...y la ecologia....este codigo se a alterado con la desapacion de algunas especie y entramos dentro del sistema para restaurar..el planeta bueno..pinsenlo....solo piensen como existen monumentos dificil de comprender hasta nuestros dias....hay ingenieros que no tienen respuestas.... las piramides, machupicho,de donde proviene el antiguo testamento....
quien fue jesus humano o atlante....o hibrido.....hoy en dia no somos ni la sombra de nuestros antepasado....emos arruinado el planeta en menos tiempo que nuestros antepasado....la unica salvedad para corregir en encontrar la atlnatida....tengo una leve ideapero nesesito angien que tenga algun artefacto atlante ya que todos podseen atraccion magnetica....
Kronos458 ha dicho que…
Pienso que la figura del anticristo no es más que una idea compuesta creada por el hombre para así liberarse (supuestamente y de toda culpa)de ese espíritu oscuro que ha estado oculto en él desde su aparición.
Yo diría que si el anticristo existiese seríamos la mayoría de seres humanos.Nosotros, constantemente (si no es a diario) sentimos deseos de odio, egoísmo,...; y en algunas ocasiones, realizamos cosas que van en contra de nuestros principios y que las hacemos solo para "satisfacer" nuestros deseos primitivos.
No hay que ir a extremos, no existe en la Tierra un bien o un mal absoluto, estos dos términos tratan de estar siempre en balance, complementándose, tal y como nos enseña el concepto del Yin y el Yang.
Anónimo ha dicho que…
1. El anticristo sera de origen Judio.
2. Sera un hombre super inteligente, atractivo, enigmatico, con un carisma impresionante.
3. Sera un diplomatico,como no se ha visto alguno.
4. tendra la capacidad de atraer a las multitudes y convencerlas.
5. Probablemente sera celibe, tratando de imitar a Jesu.
6. Mucha gente creera que es el mesias y que es lider que todos esperan

Este cuate no va a ser cualquier zonzo como muchos lo creen. Es alguien que sera consebido con esa unica finalidad, arrastrar a la humanidad.

Solo hay que considerarnos a nosotros mismos y volvernos al creador. El que tiene oidos oiga.
Anónimo ha dicho que…
De hecho, que no es uno solo, deben ser cientos, cuidado y miles de ellos, pero todos y cada uno siguiendo el mismo plan muy bien elaborado por un ser demasiado inteligente (obvio, hablo de Satanás)y este plan ya lleva miles o millones de años. NO podemos hacer nada por evitarlo, ya está escrito, lo que debemos hacer es tener fe, y aprender a caminar en el fuego sin quemarnos.
Gracias al que inició el blog, esta muy interesante, ya que puedo observar que habemos demasiados interesados en el tema.
Y sacando conjeturas, casi que tengo la certeza que es el señor Barak Obama, y ahora esta al mando del pais mas poderoso del mundo en lo que a decisiones se refiere.
Anónimo ha dicho que…
Hola Gabriel, por favor explícanos por qué tienes esa certeza respecto al señor Obama? ¿Qué hay en sus antecedentes, postura política o plan de gobierno que te incline a pensar en eso? Pregunto porque me imagino que no estás hablando por hablar y ya que mucha gente opina lo mismo que tú sería interesante escuchar cómo han llegado a esa conclusión.
Anónimo ha dicho que…
hola , soy un chico de 15 , ni inteligente , ni sabio, ni nada por el estilo , solo pienso que el verdadero anticristo vendra algun dia , solo hay que tener fe, porqe es lo unico que nos va a salvar , ni un codigo de barras , ni nada, solo esperar la venida de cristo, con amor y fe, espero no tener faltas de ortografia ,y que sea util este comentario para todos los que lo lean .
Anónimo ha dicho que…
Hola.
Curará la herida de muerte de la gran bestia que vino del mar.
Hará promesas y traerá la paz mundial.
http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=251573&id_seccion=5
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gkOpkP9sS7vNANuRG93DpQfGCQew
http://www.milenio.com/node/154188

Quien es y su origen
http://es.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama

Con el buscador busquen la palabra anticristo y lean (muy interesante).
http://apologista.blogdiario.com/tags/ANTICRISTO/
Anónimo ha dicho que…
Gracias Gabriel, pero más que enlaces a información interesante donde luego de leerlas cada uno puede sacar conclusiones muy particulares dependiendo de las creencias que cada uno tenga y que como imaginarás no necesariamente terminan siendo verdaderas me interesaba más tu opinión personal al respecto.
Digamos, tu crees que Obama es el anticristo verdad? Si te encontraras a solas, frente a frente con el Sr. Obama. ¿Qué harías?
Anónimo ha dicho que…
De hecho que no haría nada, ¿Quien soy para contrarrestar todo lo que esta escrito? Hasta ahora creo que es él, si cree que intentaría por ejemplo aniquilarlo, pues estaría en un error, ya que en las escrituras está un mandamiento que dice "NO matarás", dejaría que todo siguiera su curso, pero sabiendo que es él y teniendo cuidado de sus movimientos. Perdón por no llenar sus espectativas refentes al caso, no se busca (al menos en mi caso) derrotarlo, ya hay ALGUIEN que lo hará, pero tampoco se trata de caer en su juego. Como lo escribí anteriormente: Caminar en el fuego sin quemarse, algo que se hace día a día, al menos en mi caso.
Anónimo ha dicho que…
Disculpas, "referente" era la palabra, un dedazo...
Anónimo ha dicho que…
Pues si, a eso me refería Gabriel. Entiendo que pienses que no puedes hacer nada porque ya está escrito según dices. No me refería a matarlo sino más bien a intentar confirmar de alguna manera esa creencia de que en realidad es el. Aunque en todo caso , ya será dios el encargado de matar al anticristo no? además el debe saber quién es.

Entradas populares