¿QUIÉN ES EL 666 DEL ANTICRISTO?

¿QUIÉN ES EL 666 DEL ANTICRISTO?




Para la cultura cristiana católica, el 666 ha de ser la conjunción numérica más conocida y temida de su historia. Desde los tiempos del apóstol Juan, autor de esta profética visión, hasta los tiempos modernos, diversos analistas y estudiosos han intentado interpretar este símbolo religioso pero hasta el momento, son pocas las teorías que en verdad han calado en la discusión popular.

En este artículo discutiremos tres de las más importantes. Estas son: la teoría de Nerón y del Imperio romano, la teoría del código de barras y por último, la insospechada teoría, de que el 666 es el número que describe a la institución papal. Cabeza del propio catolicismo.

Pero en principio, debemos señalar qué dice esta profecía.

En el libro Revelaciones o Apocalipsis 13:17,18, el apóstol Juan profetiza: “Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el numero de la bestia salvaje, porque es un numero de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Es esta sentencia pues la raíz de todas las interpretaciones que veremos a continuación.

Nerón y el 666

Podría decirse que “históricamente” esta teoría es de las más creíbles, pues ubican la profecía de Juan en un contexto histórico determinado y en una pretensión o intención clara al momento de dar sus profecías.

Como se recuerda, en los tiempos en que San Juan escribió esta profecía el Imperio Romano estaba en todo su poderío militar, esclavizando y sometiendo diversos pueblos y culturas conforme iba avanzando su devoradora expansión territorial. Una de las principales víctimas de este imperio, fue sin lugar a dudas, el pueblo judío, que junto con su religión fue perseguida de manera violenta por este régimen.

Nerón era pues, en ese entonces la cabeza máxima de este “monstruo” que amenazaba por extinguir de manera irremediable al pueblo judío. De allí, se estima que la intención de San Juan al escribir esta profecía era clara: Instaba a sus conciudadanos a levantarse en contra de la bestia del mal, que era el Imperio romano y que estaba representada por su emperador, César Nerón. El anticristo.

En cuanto al 666, esto se obtiene con un cálculo numérico basado en la suma del nombre de este emperador en el idioma hebreo.

Si entendemos que en este idioma, César Nerón, sería Qsr Nrwn, tendríamos los siguientes resultados: Q=100, S=60, R=200, por otro lado, N=50, R=200, W=6, N=50, esto daría un resultado total del tan ansiado 666.

El código de Barras


Pero muchos no concuerdan con esta teoría. Principalmente porque hay una parte de la profecía que no concuerda con el anterior análisis. La profecía claramente señala que “nadie podrá comprar o vender salvo la persona que tenga la marca”. Para muchos, esto no tendría nada qué ver con Nerón de una manera directa, así que han desarrollado una teoría más moderna en donde refieren que el Anticristo no es más que la actual economía consumista que el mundo está viviendo en estos tiempos modernos. Dando así a la marca de la bestia, no un sentido histórico sino más bien, uno muy actual y potencialmente próximo.

Esta teoría como hemos dicho se centra en el comprar y el vender, es decir, en el mercado. Los que la defienden, señalan que es justamente el código de barras la fuente de todo el mal que caerá sobre el mundo.

¿Pero en dónde está el 666? Pues el 666 estaría en impreso simbólicamente en el propio código. Mary Steward, una de las promotoras de esta teoría, analizó cada una de las barras que pudo hallar en la cotidianeidad, y notó, que cada una de ellas tenían una particularidad que las asemejaba: al principio de todo código hay una barra doble, más larga que las demás y que no posee un número debajo, justo en el medio, hay otra igual y también existe una tercera al final.

Steward, extrañada por ello, localizó a la empresa diseñadora de aquel código informático y para su sorpresa, aquella barra doble, simbolizaba nada menos al número 6, por consiguiente, tres barras alargadas, significaban tres números 6, que en extensión, resulta el 666, aquel número clave para designar toda aquella mercancía que se comercia en todo el mundo.

El Papa y el 666

Sin embargo, hay algunos a los que tampoco esta teoría satisface, pues también esta teoría cae en error. La profecía dice claramente que “el que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis“. Esto es, el 666 representa a un hombre, no a un producto, ni a una barra, ni a mucho menos a un mercado internacional. Y este hombre para esta teoría es nada menos que el propio Papa, el llamado representante de Dios en la Tierra.

Haciendo un cálculo similar al de la teoría de Nerón, estos estudiosos en el tema, indican que no se debe tomar el nombre de un Papa específico, sino, el nombre de su cargo, que es “Vicarius Filii Dei”. Así, y tomando como símbolos los número románicos, uno podría sumar el número 666: V=5, I=1, C=100, A=0, R=0, I=1,U=5, S=0 (112) , F=0, I=1, L=50, I=1, I=1, (53), D=500, E=0, I=1 (501), sumado, tenemos la cifra 666.

Sin embargo, esta teoría fue rápidamente desestimada por las siguientes razones: en primer lugar, el nombre oficial del Sumo Pontífice no es Vicarius Filii Dei, sino, Vicarius Christi, segundo, resulta muy forzado decir por ejemplo que en la unión “VICARIUS”, la “U” (que toma el valor de “V” es decir 5) es considerado como V y no IV, porque anterior a este número está la “I”, es decir, ya no sería 5 sino 4 el valor. Y por último, un sacerdote investigó a la promotora de esta idea, quien se llamada Ellen Gould White y para su sorpresa, su nombre sí resultaba 666, con lo cual, cabe la pregunta si ella también sería la bestia citada en la profecía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola la verdad de las cosas es que estamos sufriendo cambios muy brutales tanto en clima y el sentido de vivir pareceria que todos tienen razon al decir que no creen en ninguna hipotesis descrita y que algunos se aferran a una de ellas. Lo único que puedo opinar es que se aferren a Dios como único salvador vivamos bajo sus reglas y asi nada malo nos pasará es cierto que nadie humano es perfecto pero el tratar de aprender cada día de nuestros errores, arrepentirnos y no volver a cometerlos nos hace mejores suerte y que Dios nos bendiga
Anónimo ha dicho que…
Soy Eduardo Colinas de 18 años miren pues la verdad no se yo solo creo en Dios padre de los cielos de la tierra y de los infiernos pero como Dios se pudo ser hombre si es un espiritu no puede tener sexo ademas DIOS AMA A CADA 1 DE NOSOTROS AMA HASTA EL MISMISIMO DIABLO YO LE AGRADEZCO TODAS LAS COSAS QUE ME AH DADO Y SI CREO EN LA IGLESIA NO COMO MUCHOS VIENEN YO CREO QUE EL aNTICRISTO NO AH VENIDO PORQUE SOLO dIOS PUEDE VENIR
Anónimo ha dicho que…
¿Pensaron los esclavos en el antiguo Egipto en un equivalente al Anticristo cada vez que tomaban conciencia de su existencia?

¿Y los que vivieron bajo el yugo de Nerón y otros dictadores del Imperio Romano?

¿Identificaron los europeos del siglo XIV al Anticristo cuando sufrieron el efecto devastador de la peste negra?

¿Y las víctimas de las torturas infringidas por la "santa" Inquisición?

¿Y los indios masacrados durante la conquista del Oeste?

¿Era Hitler el Anticristo? ¿Y Mussolini? ¿Tal vez Franco?

Y los efectos de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki,¿no fueron a causa de un Anticristo?

¿Fue Pol Pot el Anticristo?

¿Lo ha sido Bush para los iraquíes?

¿Israel para el pueblo palestino?

¿Ahmadineyad para Israel?

¿El tsunami de indonesia? ¿El SIDA? ¿El hambre en África? ¿El narcotráfico? ¿La miseria?

En definitiva, pienso que el Anticristo es el símbolo de todas las desgracias que ha sufrido una parte de la población mundial a lo largo de la historia, ya sea por causas naturales o por la mano del hombre.
Anónimo ha dicho que…
el anticristo es la mentalidad de masas conformista
cristo es fuego
el fuego no fluye, quema
Anónimo ha dicho que…
de todos modos la gente es estupida y necesita un lider
Anónimo ha dicho que…
escuchen partida de desucupados, en vez de buscar donde esta el anticristo,lean la biblia, arrepientanse y amen a Dios sobre todas las cosas, porque a lo mejor mas tarde el Señor te llamara a cuentas y con que le vas a salir;
Anónimo ha dicho que…
el anticristo es jose luis miranda de la secta religioso creciendo en gracia , Dice la palabra que el apostata engañara hasta los elegidos por Dios y este con su lenguaje filosofico y/o teologo enrreda a las personas es mas el diablo conoce las ecrituras pero no las cumple.
Anónimo ha dicho que…
bendiciones a todos:
es un buen comentario el de todos
pero yo creo que el anticristo es todo aquel que reniega que jesus es el cristo y el que reniega de su santo linaje o el que reniega contra el espiritu santo ese es anticristo
el papa es solo una de las dos bestias del apocalipsis es la segunda y la primera es la nacion poderosa de los EE.UU de norteamerica el 666 no se sabe quien es todavia pero ya se sabra y no se sorprendan de quien puede ser porque el ya esta entre nosotros hermanos en cristo jesus mejor preocupense de esta a cuentas con DIOS y preaparados para su segunda venida "SI VEN SEÑOR JESUS"
Anónimo ha dicho que…
Les escribo nuevamente en el amor de DIOS bendiciones a todos no especulemos cosas de las cuales no estamos verdaderamente seguros solo son teorias de hombres y para hombres veanlo todo espiritualmente o pidan a DIOS sabiduria para entender ciencia y doctrina hermanos mi nombre es ishmael tengo 26 años chileno y es primera ves que entro a esta pagina y he encontrado gente sabia como asi verdaderos ignorantes que no tienen oponion propia sino que se basan en opiniones de otras personas y los toman como si fueran realmente verdad lo que dicen pero¡cuidado el anticristo puede estar incluso a tu lado!
me despido diciendoles DIOS te cuide y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia DIOS alce a ti su rostro y ponga en ti PAZ
hermanos que la paz del Señor sea con todo vosotros AMEN
Anónimo ha dicho que…
Me llamo ishmael de 26 años chileno mi msn es matthardy151@hotmail.com
si tienes alguna duda gustoso te respondere
bendiciones y saludos(los dos comentarios anteriores son mios)
PAZ A VOSOTROS
Anónimo ha dicho que…
Y PARA TODOS ACA SOY ADVENTISTA DEL 7 DIA
Anónimo ha dicho que…
el anticristo segun nostradamus fueron dos napoleon y hitler y llegara un tercero, segun estamos a finales de tiempos por las profecias mayas si aun no a llegado el terce anti cristo tendria que revelarse antes que se acabe el mundo..

si es que todo eso es cierto ya que siempre dicen lo mismo y nunca pasa nada
segun nostradamus seria un niño que cautivaria los oidos del mundo..

y segun esta llegando una nueva raza de humanos llamados indigos capaz sea uno de ellos que ke ellos son angeles caidos.
Anónimo ha dicho que…
mi nombre es alessandro un italiano vidente, realmente ustedes no esan concientes de que el ANTICRISTO ya esta en el mundo y esta agarrando una fuerza extraordinaria y que el mismo maitreya es el mal encarnado por satanas ya que este dicho suceso dicho por juan en su revelacion el anticristo esta en italia en una isla de esta hermosisima cuidad attentos que el FIN DEL MONDO ESTA CERCA GRACIE
Anónimo ha dicho que…
bueno es anticristo es el hijo de satanas, el diablo quiere imitar a jehova en todas las areas,,ya que dice que el vino a matar, hurtar y destruir lo dice s.juan 10:10.. sean sabios dejense guiar por Dios. lean las sagradas escrituras para que nadie los engañe lo dice 1.de s.juan que jesucristo vino en carne ,,en esto probad los espritus si son de Dios todo aquel que confiesa que jesucristo vino en carne a este mundo es hijo de Dios...no se dejen engañar por los hombres...
Anónimo ha dicho que…
Eso les hace sentir algo xtranio no..
aj ja si fuera cierto ya se habria dado las profecias mas scalofriantes si en verdad fuera cierto pero desde muxo time nos cuentan esa historia pues la verdad
es un gran libreto ke porcierto se
lass han ingeniado todos esos temas
de Dios y la religion la unica razon originar el temor de los mas
ingenuos para tenerlos como marionetas controlando nuestras mentes y curpo mejor dichos los poderosos ke dominan con su dinero... bahh son unos tontos para creer en estas cosas kiere ke
seamos siempre sus mascotas....pero
tuvieron errores en su obras biblicas jajaja....studien para no ser engañados humanidad ciega....byeeee firmado Puñete pa uds..
Anónimo ha dicho que…
Hola, el tema es interesante ya q todos los q moramos en esta tierra dañada e inmunda nos inquieta en gran manera lo q sucedera antes del verdadero fin del mundo. El "ANTICRISTO" posiblemente ya existe y tambien posiblemente esta en algun pais de nuestro planeta entre personas comunes y corrientes, ahora ¿q hara q ese ser maligno de perdicion como lo cataloga La Santa Biblia despierte para engañar y destruir la humanidad?.,La Biblia nos relata q satanas esta en una prision de oscuridad encerrado para ser liberado en el gran "Dia del Señor" el cual es llamando "El arrebatamiento de la iglesia de Cristo".,luego de este espeluznante y terrible acontecimiento el cual dejara un caos total a nivel mundial, es q este ser se "revelara" para establecer un "UNICO" regimen POLITICO, RELIGIOSO, ECONOMICO, SOCIAL Y CULTURAL dando soluciones rapidas y eficaces y a su vez todo el planeta disfrutara de una "paz" la q terminando los dias aparentemente abundantes se convertira en la "GRAN TRIBULACION" un problema en donde aumentara notablemente la persecucion a aquellos q no aceptaran el gobierno mundial q éste ser infernal lleno de sabiduria, autoridad y poder esta estableciendo ya q muchos se daran cuenta de q los CRISTIANOS q un dia les predicaron, les dieron un folleto, una orientacion y hasta les distribuyeron la misma Palabra tenian la total razon y q todo lo q esta aconteciendo esta concordando con lo q hablaban en las congregaciones, plazas, calles, domicilios y hasta lugares recreativos., muchos tendran q entregar sus vidas para ser decapitados y asi poder ser salvos.,ya q el tiempo de la "GRACIA, LA MISERICORDIA Y EL PERDON" ya paso, ahora tendran q soportar las persecuciones, torturas y burlas públicas. Y por ende tendran q rechazar la MARCA DEL 666, q se trata de un dispositivo q introduciran bajo la piel de las personas (mano o frente), segun su nivel socio-económico. Amigo lector si no quieres presenciar este desastre sobrenatural o si no quieres irte a una eternidad sin Jesús te invito a q recibas tu salvación mediante esta oracion: (((Señor Jesus, creo en ti, creo q Tú diste tu vida por mi para estar contigo por el resto de mi vida, te acepto como el unico Señor y Salvador de mi vida, perdona todos mis pecados, regalame la vida eterna, y q tu espiritu santo more en mi corazon hoy, mañana y para siempre, para adorarte por los siglos de los siglos. AMEN.)))
Anónimo ha dicho que…
el anticristo,ya esta aqui
que,se le va hacer??... bueno yo si viene el fin del mundo me cruzo la tapia la agarro a mi vecina q ta rebuena... y me la violo ,ta todo bien chabon!!! dejense de jode como se nota q estan al pedo todos ustedes,quieren saver quien es el anticristo?? puede estar aca ,entre nosotros y puede ser el ma pabote del mundo,ni fama puede tener capa ,q soy yo .cheee buenoo
como era?? 6?6?6? a ver me fijo,uy tengo la marca soy yooo chabon!!!
bueno agarrense ehh!!!cagaron todos eh!!...pero por q no se ponen a labura en vez de escrivir tantas buevadas!! seguro sosn todos unos chetitos de mierda y se la pasan leyendo un monton la biblia solamente para ver si se termina el mundo y cosas asi
,solo hagan el bien, y no dejen de creer en dios,todos nos vamos a morir algun dia.pero no savemos donde vamos a parar,no se crean q se va a salvar aquel q se quemo la vista leyendo la biblia,o el q se mato sacando cuenta y analizando, quien tiene el 666.
si su idea es salvarse ,de antemano tiene q saver,que morir va morir seguro.(fisicamente)...en cuanto a lo otro ,mucha ciencia no hay, me refiero a el alama ,todo esto de q se termine este mundo puede ser barvaro,quizas mas alla nos espere algo mejor, sin tener q estar sacando tantas cuentas , o con tantos miedos,...pero algo es seguro ,cuando digo q hay algo mas alla , quizas haya mas q un destino sin coneccion entre si,...
y dependera de nuesto paso por aqui,cada uno save lo q hace,si te animas a leer la biblia , animate a hacer lo q dice ahi.no es facil eh!!jajajajajajajajajajajajaj,los veo alla...-mariano0600@hotmail.com
Julio Guadarrama ha dicho que…
Hola.
Yo opino que el anticristo es el dinero. Pues nadie puede comprar ni vender sin él. Además se lleva en la mano en forma de moneda y en la frente de manera simbólica pues mucha gente lo tiene siempre presente en sus pensamientos. Además que es una trinidad (Capital financiero, dinerario y mercantíl) y a sido adorado por los hombres. La palabra dinero tiene seis letras.
TeeCLaa[RK] ha dicho que…
bueno yo soi un chico de 19 soi cristiano!
la onda quee si uno asepta a dios en su corason i sigeen de la mano del , no tienen que temer al anticristo ni a la bestia , por que ya son hijos de el i no va a dejar que les pase nada ,
gloria a dio y asu hijo jeesus !!
Anónimo ha dicho que…
Yo creo q el escenario ya esta preparado como para q el anticristo solo suba y tome el control del mundo para solucionar la crisis economica y social en todo el mundo....Yo calculo q antes del 2015 se manifestara el anticristo..asi q esten preparados hermanos.....
Anónimo ha dicho que…
NO PZ YOP ZOE EL ANTICRIZTO

Y JODANZE KABRONES K LES VOE A JALAR LAZ PATAZ

JAJAJAJA

XALE EL ANTIKRIZTO ES LA NETA
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja

rey anticrizto

a huevo ezkuchen metal

y alabemoz al anticristo

el es nuestro rey
Anónimo ha dicho que…
YO CREO QUE EL VERDADERO ANTICRISTO ES TODA PERSONA QUE NO PUEDE SEGUIR LOS CAMINOS DE NUESTRO SALVADOR JESUS CRISTO
Anónimo ha dicho que…
PERONTO LOS GOBIERNOS APLASTARAN LAS RELIGIONES TRUCHAS EMPEZANDO POR LA GRAN RAMERA LA IGLESIA CATOLICA. ANTICRISTOS HAY MAS DE 6000 MIL MILLONES Y SE ENFRENTARAN EN ARMAGEDON CONTRA JESUS.
GABITO ha dicho que…
OBAMA ES UN PACIFISTA QUIERE IMPLANTAR LA PAZ Y LA SEGURIDAD MUNDIAL. EN LA BIBLIA HAY UNA PROFECIA QUE HABLA AL RESPECTO.
†Crux-εEt-ΩGladius. ha dicho que…
Que manera de escribir sandeces...en verdad me impresiona.
Anónimo ha dicho que…
EL ANTICRISTO ESTA EN SUDAMERICA. BOLIVIA. No se necesita ser muy sabio para eso porque esta a la vista que ese es el objetivo del vicepresidentito q tenemos que le encanta hacer terrorismo y echarle la culpa a otros, asi llegaron al gobierno haciendose la victima, esa táctica les dio buenos frutos cuando era cocalero, luego al voltear a tres presidentes, al prefecto de Pando y ahora ya extendio sus garras al vecino pais de Peru, incitando a los indigenas de alli, pues carguen esos 50 y mas muertos a la lista del famoso EVO MUERTE, que es el mismo demonio ejecutor del anticristo CHAVEZ y habra genocidio no lo duden esta en sus planes maquivélicos como el de "los terroristas del Hotel Las Americas" pagados por ellos mismos. recuerden la frase de Chavez "Hare un vietnam de Bolivia" este loco no lo dijo x decir, lo dijo por que es parte de su plan. loco con plata y poder es mas peligroso que mono con navaja. otra cosa mas lean la cuarteta de Nostradamus
Habrá un jefe de Londres del gobierno de América.

La isla de Escocia os la pavimentará con hielo.

Tendrán a Reb por Rey, un Anticristo muy falso,

Que le causará conmoción a todos

REB=REVOLUCION EVO BOLIVIA ó REVOLUCION BOLIVARIANA, financiado por un jefe europeo en Londres; esto no es cualquier cosa. es un plan mundial como ocurrio con HITLER en los años 30. La Historia se repite al reves. ahora los morenitos perseguiran y liquidaran a los blanquitos.
Anónimo ha dicho que…
El ANTICRISTO no es uno solo.SE TRATA DE UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE ANTICRISTOS que niegan al Cristo como venido en carne. Tanto por dichos o por hechos. Las grandes religiones niegan al Cristo por sus hechos.Tambien los politicos y ateos Y PERSONAS que van contra la verdad revelada en la Biblia, lo cual nos da la pauta que estamos al borde del Armagedon.La venida de Cristo ya sucedio en 1914 pero la humanidad alejada de Dios no se percato.Busquen la verdad y la encontraran.
Anónimo ha dicho que…
los tiempos ya se acabaron sufran y tiemblen el anticristo ya nacio y ya no hay vuelta de hoja
Anónimo ha dicho que…
sufran y tiemblen el anticristo ya nacio
Anónimo ha dicho que…
NO HAY DUDAS DE QUE OBAMA ES UN ANTICRISTO QUIZAS MAS DESTACADO QUE EL RESTO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE ANTICRISTOS.
Anónimo ha dicho que…
el anticristo les puedo decir q es el q menos cren q es pero es
Anónimo ha dicho que…
Obama ES un ANTICRISTO DE ESO NO HAY DUDAS SIN IR MAS LEJOS AQUEL QUE NIEGA AL CRISTO POR SUS HECHOS.Hay una profecia Biblica que indica CUANDO LOS HOMBRES ESTEN DICIENDO PAZ Y SEGURIDAD DESTRUCCION REPENTINA HABRA DE SOBREVENIRLES Y NO ESCAPARAN.Hacia donde se perfila dicho personaje . . . . . . . . . . . .
Anónimo ha dicho que…
AQUEL QUE NIEGA AL CRITO POR SUS HECHOS ES UN ANTICRISTO. EL 666 ES LA GOBERNACION HUMANA EN GENERAL O SEA QUE NO HACEPTAN A JEHOVA COMO GOBERNANTE EN SUS VIDAS.
YSA@EL ha dicho que…
Creo ke el anticristo va a ser algien ke nadie espera
Ke va A traer aparente paz
y muchos ignorantes le seguiran
tengan cuidado los ke no kren
Pero encambio hay kienes no nos preocupamos mas X ke tenemos la certeza ke nos ha dado Cristo Jesus
Gracias A su sacrificio
hemos sido santificados
x medio de la fe Ahora Hemos sido salvos
al creer ke el es el mesias y salvador

Creo ke en vez de estar investigando es mejor Ponernos a cuentas con dios
y estar listos para cuando el vuelva Por su Iglecia

KE Dios los Bendiga y ke les de sabiduria para seguir el mejor camino
Anónimo ha dicho que…
Anticristo es una persona como nosotros todos,lo malo es que se cree como Jesucristo.Primero hay que odiar al diablo,al Anticristo y a sus aliados.Todos somos influensados para pensar en mas alla de lo que somos por el orgullo y cuando el diablo esta detras.Por desgracia,nunca El Dios ha dejado que el diablo trabaja atravez de nosotros para arastrar el mundo entero,lo que hace que El Dios ponga fin la umanidad.Somos de Dios no del diablo.El engaño conciste en esto:Savemo y podemo saver,pero al no creer no comprendemo!¿Te resulta dificil abandonar un poco de vida para la eternidad?
D. M. ha dicho que…
Muy interesante realmente.

Pero más interesante para escribir un libro o ver una película. Linda temática... Pero nada más.

Si lo pensamos así... Podríamos pensar que el seis de junio del 2006 nació el Anticristo también. Ese mismo dia cumple años mi primo. El nombre, el segundo nombre y el apellido de su madre lleva sesis letras. ¿Será el Anticristo mi primo?

Quiero decir que casualidades, como bien se ve en la última parte de tu artículo, hay en todos lados. Extraño es que muchos se basen solo en estas simples casualidades para afirmar cosas tan serias.

Yo no creo en el Anticristo. ¡Y vamos! Si existiera, mucho menos creería que es Google, Bill Gates, Mercado Libre o cualquier sitio web que compra y vende artículos. ¿No es un poco exagerado?

En fin, cada loco con su tema.
Unknown ha dicho que…
el anticristo es un pato.
Unknown ha dicho que…
el 666 existe y el dia en ke yo muera vendra
Anónimo ha dicho que…
me dan risa, todos ustedes, que viven en la luz temiendole a la oscuridad, ¿como reaccioanran cuando la oscuridad los trague?, dios no podra cargarlos todo el tiempo chiquillos inutiles, asi que, agarrense de lo que puedan, porque sera muy divertido velos caer, y no importa el lado del que crean estar, al final todos pasaran el mismo calvario, y seran juzgados de igual manera, viven esperando su salvador, pues suerte, porque yo ya estoy aqui, y lo poco o mucho que me quede, lo he de gozar con ustedes, sean felices, lo que les queda por vivir dejara cortos a muchos mártires, y teman a las tinieblas de la noche, desde donde los observo rezar
HIJODEJH ha dicho que…
NO ES NINGUN PRESIDENTE..LOS PRESIDENTES DIRIGEN NACIONES...EL ANTICRISTO SE OPONE AL PROPOSITO DE CRISTO EN LA CRUZ...QUIEN QUITO EL PECADO DEL MUNDO...EL PAPA Y TODAS LAS RELIGIONES SE OPONEN A ESTO Y LE GRABARON ESTO A TODAS LAS PERSONAS EN SU CORAZON. CUANDO CRISTO QUITO EL PECADO DESTRUYO AL dIABLO Y NOS SALVO PARA SIEMPRE Y ESTO LO HIZO CON UN SOLO SACRIFICIO ..ESTE INICUO TOMA POR INMUNDA LA SANGRE QUE DIOS OFRECIO EN LA CRUZ PARA QUITAR EL PECADO DE EL MUNDO Y DESTRUIR AL dIABLO...Y SALVARME PARA SIEMPRE....Y CUANDO ALGUIEN PIENSA COMO YO LO ACUSAN DE ENGAÑADOR.....
HIJODEJH ha dicho que…
NO ES NINGUN PRESIDENTE..LOS PRESIDENTES DIRIGEN NACIONES...EL ANTICRISTO SE OPONE AL PROPOSITO DE CRISTO EN LA CRUZ...QUIEN QUITO EL PECADO DEL MUNDO...EL PAPA Y TODAS LAS RELIGIONES SE OPONEN A ESTO Y LE GRABARON ESTO A TODAS LAS PERSONAS EN SU CORAZON. CUANDO CRISTO QUITO EL PECADO DESTRUYO AL dIABLO Y NOS SALVO PARA SIEMPRE Y ESTO LO HIZO CON UN SOLO SACRIFICIO ..ESTE INICUO TOMA POR INMUNDA LA SANGRE QUE DIOS OFRECIO EN LA CRUZ PARA QUITAR EL PECADO DE EL MUNDO Y DESTRUIR AL dIABLO...Y SALVARME PARA SIEMPRE....Y CUANDO ALGUIEN PIENSA COMO YO LO ACUSAN DE ENGAÑADOR.....
Unknown ha dicho que…
aquí te dejo un link con un vídeo reciente sobre este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=RsOpm8MGP88

si buscan mas información podrian visitar este blog:

http://bibliadevelada.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Yo creoo q el fin de mundo esta muy cerca y el anticristo ya esta actuando asi lo pueden ver en "http://www.the666.com/eng152.htm" donde se hacen modificaciones al coran y a la Biblia, ademas las profesias de la biblia (Apocalipsis)se estan cumpliendo en la, y dijo q el se llevaria primero a su iglesia pero para los que se queden y no acepten su marca "http://redjedi.foroactivo.net/nuevo-orden-mundial-f36/el-microchip-666-t1502.htm " no podran comprar ni vender ademas de ser obligados a ponerce su marca y vendra una gran persecucion sobre ellos, quiza sea como la "santa" inquisicion "http://www.youtube.com/watch?v=fGw_K9QzMGI" o peor y para los que acepten la marca se dice q despues de 7 años del gobierno del anticristo, Dios vendra y condenara por mil años en el infierno a todos los que lleven la marca de la bestia asi q ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE VIENE...
fabio cesar ha dicho que…
a todos los que comentaron acá: por que no se compran una vida.
Anónimo ha dicho que…
ay por favor, no esten j@diendo, la gente como ustedes que ven en las desgracias naturales una señal del anticristo y el fin de los tiempos y el proximo admeniviento de cristo y bla bla bla, es demasiado ya, dejense de pensar en tonterias asi, viven asediados por temores injustificados mientras lloran a dios por salvacion, salvacion de que? del infierno? de los desastres naturales? de los hombres malos del mundo como yo? es para dar coraje, y si dios no hubiera hecho el pacto de no usar su voz con nosotros, estoy muy seguro que los zapearia a todos por igual, ya paren de pensar en boberias y comiencen a vivir, y que anticristo ni que nada, el anticristo trabaja para dios, y les va a sacar las ideologias esclavistas y fanaticas por el cul@, rayos, si que son para dar coraje ustedes, se los dice un angel mismo, dejense de tarugadas, que sentarse a rezar en una inundación solo hara que el agua te alcance primero
Anónimo ha dicho que…
y todos los que quieran dar lata porque dije lo del angel, nimodo, luzbel tambien tuvo sus dias como angel, rayos, que si dan coraje ustedes
gustavo ha dicho que…
Se que el tema es el 666 pero no voy a hacer la voluntad del enemigo sino la de mi amigo nuestro senor jesus,sabemos que el morbo nos mueve y nos confunde y es eso precisamente lo que el enemigo quiere asi que no lo permitamos. Es algo muy cencillo tenemos la biblia y en ella encontramos el camino que nos lleva a la salvacion de que manera conociendo a dios nuestro padre el nos dejo el manual para tener vida eterna, como por medio de su hijo nuestro senor jesus el es el unico que nos puede salvar nadie mas y la palabrade el lo dice nadie llega al padre si no es atravez del hijo asi que a echarle ganas hacer la voluntad de dios es la salvacion y su voluntad es cumplir sus mandamientos y abrir nuestro carazon a nuestro unico abogado y empesar un estilo de vida diferente es dificil ya que el enemigo siempre esta al pendiente pero yo les aseguro que con esfuerzo y oracion se puede
Eliel Flores a.k.a (D'One) ha dicho que…
Amigos el mismo autor de este articulo a reforzado mi propio teoría pues cuanto hablaba de nerón y utilizo el código letra=numero, indico que la W=6, si todos bien saben, la biblia fue escrita en hebreo y en el alfabeto hebreico la w se escribe como un 6 y es la letra numero 6 en el alfabeto. si unimos el 666 en el alfabeto hebreico la letra ocupa el lugar numero 6 y 3 veces esa letra seria WWW en el nuevo alfabeto mundial. osea la 2 bestia de la cual se habla en la biblia no es nada mas y nada menos que el World Wide Web en espa~ol Red Global Mundial o mejor decir Globalizacion lo mismo que hace miles de a~os iba a ocurrir en la torre de babel. La WWW es la union de todos los paises atraves de una sola red y eso se va a plasmar en el cuerpo del ser humano atraves del famoso chip del tama~o de un arroz que se implantara en la mu~eca de quien asi lo desee. cualquier otra info. me escriben a floreseliel@yahoo.com.
Eliel Flores a.k.a (D'One) ha dicho que…
Amigos el mismo autor de este articulo a reforzado mi propio teoría pues cuanto hablaba de nerón y utilizo el código letra=numero, indico que la W=6, si todos bien saben, la biblia fue escrita en hebreo y en el alfabeto hebreico la w se escribe como un 6 y es la letra numero 6 en el alfabeto. si unimos el 666 en el alfabeto hebreico la letra ocupa el lugar numero 6 y 3 veces esa letra seria WWW en el nuevo alfabeto mundial. osea la 2 bestia de la cual se habla en la biblia no es nada mas y nada menos que el World Wide Web en espa~ol Red Global Mundial o mejor decir Globalizacion lo mismo que hace miles de a~os iba a ocurrir en la torre de babel. La WWW es la union de todos los paises atraves de una sola red y eso se va a plasmar en el cuerpo del ser humano atraves del famoso chip del tama~o de un arroz que se implantara en la mu~eca de quien asi lo desee.
Eliel Flores a.k.a (D'One) ha dicho que…
Amigos el mismo autor de este articulo a reforzado mi propio teoría pues cuanto hablaba de nerón y utilizo el código letra=numero, indico que la W=6, si todos bien saben, la biblia fue escrita en hebreo y en el alfabeto hebreico la w se escribe como un 6 y es la letra numero 6 en el alfabeto. si unimos el 666 en el alfabeto hebreico la letra ocupa el lugar numero 6 y 3 veces esa letra seria WWW en el nuevo alfabeto mundial. osea la 2 bestia de la cual se habla en la biblia no es nada mas y nada menos que el World Wide Web en espa~ol Red Global Mundial o mejor decir Globalizacion lo mismo que hace miles de a~os iba a ocurrir en la torre de babel. La WWW es la union de todos los paises atraves de una sola red y eso se va a plasmar en el cuerpo del ser humano atraves del famoso chip del tama~o de un arroz que se implantara en la mu~eca de quien asi lo desee.
pedro ha dicho que…
tenemos que ser buenos y caritativos con nuestros hermanos
pedro ha dicho que…
orar a DIOS en nombre de JESUS,para que la voluntad de DIOS se haga en nosotros,seamos instrumento de DIOS.
jose ha dicho que…
La malloria dicen que es el papa pero en mi opinion personal no es ni el papa tampoco neron mucho menos el codigo de barras por ke porque ninguno de estos llena los requisitos dice toda persona en la tierra se maravillaron hase muchas senales milagros y toda esas cosas nadie podra comprar ni vender si no tienen la marca ninjuno de estos llena esos requisitos haber diganme apoco todo el mundo se maravillan con el papa quisa una

cuarta parte del mundo porke solo los catolicos se maravillan del papa. Para mi opinion bueno unos lla digeron ke el internet pero pienso que la bestia es la tecnologia y su numero ke dicen es el 666 me imagino ke es( www)bueno no mecrean mucho pero piensen entodo lo ke hase la tecnologia creo ke todo el mundo se maravillan con todas las cosas que puede haser la tecnologia sin importar ke riligion pertenescan reflesionen y beran ke la tecnologia puede aser muchas cosas casi casi como DIOS
Unknown ha dicho que…
el anticristo va a ser coronado despues del rapto, vean la biografia de felipe de borbon y grecia, principe de asturias, con antepasado judio, influencia fuerte en la union europea, y el premio principe de asturias es un cuerno pequeño, se caso con una divorciada porque Dios no puede bendecir esa union, etc...sin embargo esto será despues del rapto y si eres de cristo y moras bajo la sombra del omnipotente, te vas en el rapto. gloria a Dios.
WILLIAM ORTIZ ha dicho que…
El anticristo es un hombre colectivo, no exactamente un hombre que se levantara haciendo milagros, el anticristo es todo aquel que se opone a la doctrina sana de Jesus, como por ejemplo: los mormones, los credos catolicos y las enseñanzas de las sectas evangelicas en sus diversas formas. todo aquel que se opone a esa docrina sana es un anticristo por lo tanto esta en imperfeccion delante de Dios..el 666 significa inperfeccion, tal como el 7 es el numero perfecto de Dios el 666 en su tercera expresion no alcanza la perfeccion, por lo tanto como es inperfeccion ( marca del sistema politico de la tierra ( la bestia instrumento de satanas con todos sus reynos) no alcanzan la perfeccion del reyno de Dios en manos de Jesus.
Mabel Martinez ha dicho que…
Hola a todos.
.
En el 666 hay algo ara resolver, EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, Pienso que la solución del problema no se encuentre fuera de la Biblia.
Dios dejo este número de hombre en las escrituras, también su respuesta debe estar en las escrituras, ya que es la Biblia el único contacto con la palabra de Dios.
Nuestro Padre Celestial, dejo un mensaje no en palabras, que pueden ser cambiadas mal interpretadas, lo dejo en números, que no pueden ser variados, los números son lo que son.
Las escrituras dicen:
Salmos 41 v5:
Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
Dios le puso límite al nombre de la bestia, y si al morir perece el nombre, quiere decir que ese 666 es una fecha, su tiempo tiene fin.
Isaias: 666

66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

SALMOS:
22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
Dios los ven diga a su Monte Santo de SION.

SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre los pueblos sus obras.

Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.
http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html
sanvicentepallo ha dicho que…
Nuestra Madre La Virgen María nos advierte que Maitreya es el verdadero anticristo.
www.maitreyaelanticristo.fullblog.com.ar

Estudielo y se daran cuenta que es el
Anónimo ha dicho que…
El anticristo vendrá junto con la nueva orden mundial, que será un unico gobierno, una sola religión y un unico ejército mundial. La marca de la bestia es el microchip "verichip" que será implantado en la frente o mano derecha, manejado por mastercard, busquen "mondex" en google. Solamente con el chip uno podrá comprar, vender, tendrá su reporte medico y todo lo demás. Las biblias serán confiscadas y los que no se pongan el chip y sigan las reglas de la nueva orden serán perseguidos, antes de la implementación de la nueva orden habrá el "rapto" de la biblia.
Anónimo ha dicho que…
EL ANTICRISTO EN ESPAÑA ES ZPARO CON SU CAMARILLA DE ATEOS, MARXISTAS Y MASONES QUE PERSIGUEN LA ANIQUILACIÓN DE LA IGLESIA DE CRISTO Y LA DEROGACIÓN DE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS IMPONIENDO SUS LEYES ATEAS Y MASÓNICAS A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MANERA TAN SIBILINA COMO DISIMULADA VENDIENDO LO MALO COMO BUENO Y LO BUENO ENFOCÁNDOLO COMO MALO. LO BUENO ES CRISTO Y SU EVANGELIO AL QUE COMBATEN CON SU LABOR LAICA DE REINGENIERÍA SOCIAL.
SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
el apocalipsis se acerca amigos.... pero no hay por que preocuparse si estas con dios..no importa de que religion seas ninguna religion salva tu corazon solamente dios... solo tienes q creer en el ....animate amigo se q tu puedes ok.
Anónimo ha dicho que…
Muchos año lo he averiguado y encontré la verdad sobre este tema, lástima que no les pueda decir toda la verdad en esta red
Anónimo ha dicho que…
el 666 me hace recuerdo a google, sus siglas me hacen recuerdo a eso y no sé porque ..
pero creo q las democracias directas que usen el internet para hacer referendums (votaciones de la gente)pueden crear gobiernos más justos
Anónimo ha dicho que…
EL ANTICRISTO VA SALIR CUANDO ISRAEL Y IRAK Y LOS PAISES QUE ESTAN EN GUERRAS HAGAN LA PAZ ENTONCES VA SALIR EL ANTICRISTO Y VA SER UN JUDIO....INCLUSO HASTA YA LO PUEDEN TENER DICHO QUIEN VA SER....PORQUE YA STAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS....
Anónimo ha dicho que…
amigos. desde el año 2007 los veo buscando al anticristo.. lo encontraron?, supongo que no...
pues entonces desde ahora busquen a cristo...el si los espera.
Anónimo ha dicho que…
pues yo creo que tiene que ver con el adn del hombre, éste contiene 6 neutrones, 6 electrones y 6 protones
Anónimo ha dicho que…
Todavía algunos no se dieron cuenta que las palabra : VICARIUS FILI DEI , no es correcta , repito NO ES CORRECTA y siguen y siguen insistiendo en lo mísmo !!

Hay que tener muy mala intención de querer a toda costa culpar a la Iglesia católica y al Papa de las profecías del Apocalipsis , a ver si se enteran de una vez que el Papa es : Vicarius Christi , así que no sigan inventándose cosas que no son ,porque veo que hay algunos que dicen ser muy cristianos , que leen la Bíblia , que si esperan el rapto, sin embargo estan inventandose calumnias y quieren adjudicarle al Papa lo que no es.

Cuidado , que culpar a inocentes es pecado !!!
Unknown ha dicho que…
oigan todos ustedes
Anónimo ha dicho que…
Que tema eh. 3 horas leyendo todo esto.
Anónimo ha dicho que…
Hola. Eso. Si va. Apasar. X que la gente n. Loquiere. Entender busquemos.mas adiós para q. Seamos. Salvia x. El
Anónimo ha dicho que…
aqui hay un problema el papa no una vicarius fili deis, lo que dice en su mitra es vicatius cristi. primero informense
Anónimo ha dicho que…
busquen a cristo que es lo principal de todo !DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA¡
Anónimo ha dicho que…
QUIEREN SABER QUIEN SERA EL ANTICRISTO, SE LOS DIRE, SE LLAMA FRAN ARINZE, DE NIGERIA, SERA EL ULTIMO PAPA, EL SUCESOR DE BENEDICTO XVI, SERA EL DICTADOR MAS CRUEL QUE TENDRA EL MUNDO, QUE APLICARA LA LEY MARCIAL A TODO SER HUMANO,PARA HACER DECAPITAR AL QUE RECHAZE EL IMPLANTE DEL MICROCHIP MONDEX EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE. SERA EL HOMBRE MAS PODEROSO DE LA TIERRA, PORQUE CONCENTRARA TODAS LAS RIQUEZAS DEL MUNDO. ENTONCES NO SEAN PAVOS, UDS HUMANOS, COMO NO SE VAN A DAR CUENTA QUIEN ES EL MAS PODEROSO EN LA TIERRA, ¡¡¡ DEJEN DE TIRAR NOMBRE DE P E R E J I L E S
Anónimo ha dicho que…
Puede ser que ya el anticristo tenga una especie de profeta en la tierra? Lo digo porque me descargue un texto de internet después de ver algo en youtube que me intrigo y tras leerlo me di cuenta que parecía tener cierta relación encubierta con la figura del anticristo, yo no soy muy creyente en estas cosas pero a lo mejor sí que son reales, bueno aquí os dejo el enlace y ya vosotros diréis si tengo o no razones para preocuparme, un saludo y perdón si por mi causa perdéis el tiempo, gracias amazon.es/gp/product/B00A3ICF8O/ref=cm_sw_r_tw_alp_uMQTqb1HAGCTE … … vía @amazon http://youtu.be/xHSE4alCVjQ vía @youtube
Keyci ha dicho que…
He leìdo la mayorìa de los comentarios y si verificamos en cualquier cosa hasta algunos nombres señalan el 666, incluso hasta nuestro codigo genetico continene el 666, la "marca de la bestia", si es que nos ponemos a pensar los seres humanos hemos venido actuando violentamente desde nuestra creaciòn, hemos venido pecando desde que vinimos al mundo y el enemigo de un ser humano es otro, quien no creerìa que nosotros por no decir la mayoria somos los que tenemos la marca de la bestia no porque nos la han impuesto sino por nuestra naturaleza que nos lleva a desear mal el uno contra el otro, hoy en dia vemos con mas frecuencia, violaciones, incestos, homicidios, genocidios y lo vemos como cosa normal porque nuestra naturaleza ya lo acepto asi y si en algùn momento nos volvemos a preguntar quienes tienen la marca de la bestia, autoanalicemonos y respondamonos, porque en nosotros tambien esta la respuesta
Anónimo ha dicho que…
para mi el anticristo es Anton Szandor LaVey. porque el 6 de junio (mes 6) de 1966 (666)inaguro la iglesia de satan. tambien escribio la biblia satanica. tiene un rostro diabolico( busquenlo en imagenes)y muchos describen que satanas es una especie de reptil (aca en la Tierra) y en una foto de este hombre que ya murio aparece con una serpiente en su hombro que es un reptil. ademas su nombre verdadero es Howard Stanton Levey. que sumando sus letras la suma da 18, cosa que es tres veces el seis, osea 666. tengo 12 años aunque no lo crean. espero que les haya funcionado saludos. PD: me gusta mucho resolver misterios. cualquier duda pueden consultarme con un comentario en esta pagina. voy a estar atenta.
Anónimo ha dicho que…
tal parece que no soy el unico en tratar de descubrir lo que esta apunto de pasar.,solo les invito a arrepentirnos porque aunque querramos no conseguiremos nada, pues esta escrito ,,el falso profeta engañara aun a los elegidos desde los 4 puntos cardinales,, lo que podemos haces es reflexionar y poner nuestra esperanza en nuestro salvador,,a llegado la hora de que nuestra fe sea puesto a prueba
Anónimo ha dicho que…
Yo digo que es el papa electo pues es el numero 266 y por nombre ea francisco en el nombre suena otro 6 ssumando los 66 deel 266 y un 6 del nombre fran cis6 co da 666 no tieme que exactamente tener los numeroa para saber pero el entendimiento es asi 666 y actua y tiene gran poder
Anónimo ha dicho que…
Jor 6 e Mario Ber 6 o 6 lio = 666

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.

Satanàs ha llegado
Anónimo ha dicho que…
por si queda alguna duda el mismo papa Jor6e Mario Ber6o6lio se autodenomina "El papa del fin del mundo"

Satan ha llegado
Anónimo ha dicho que…
Tienes sabiduria de lo alto
Www.mensajedepaz.net
Unknown ha dicho que…
Que estupidez !
Anónimo ha dicho que…
Yo soy cristiana evangelica y pienso k el fin del mundo esta cerca lo uniko k puedo decir es k nos combirtamos a dios de todo corrazon le entregemos nuestra vida y esperemos k benga y nos marchemos con el ... dios os bendiga a todos bendiciones
Anónimo ha dicho que…
Hola anticristo es el k se describe en Daniel 7.25 pensara en mudar las leyed y con autoridad sesienta en el templo de Dios y tanbie afligira alos santos del altisimo y como dice 2 teslinisenses 2.3 y sera rebelado el ijo de pecado el ijo de perdicion este es el mismo k. akerido borrar los dies mandamientos De Dios esta ermosa regla de felisidad para el hombre pork el profeta isaias dise ala ley y testimonio no abla como esta escrito es pork no le amanesido. Isaias.8.20 Dios te bendiga
Anónimo ha dicho que…
Eh pero que pendejadas dicen
el infierno y el cielo puffff

ya tienen pelos en el culo y dejenme
ver los santos reyes todavia me traen
jugetes y tengo 20 sssss
chale que son de lento aprendisaje
o que carajos.
Anónimo ha dicho que…
El nombre, el sello, y el numero son tres cosasdiferentes pro significan lo mismo venderle tu alma al diablo no lo aceptes es mejor morir de hambre o decapitado para resucitar y vivir con Dios toda la eternidad!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Cuidado.mortal estas cerca y lejos ,estas afuera y adentro el papa es.lo d.menos seguramente t vda tendra un calvario cuidado
Anónimo ha dicho que…
No busquen afuera si no a su alrededor no miren atras simplemete cuando no busquen tendran su respuesta
Anónimo ha dicho que…
No mires lo q no debes np hables con quien no debes no nombres al a t.conoce no culpes. al culpable.simplemente no opines d lo mas alla
Anónimo ha dicho que…
La.biblia es.un arma.peligrosa cuenta.la.verdad y.la.,mentira ama a dios y habla d lo d.mas alla. Considero q.no busquen nada y cuiden.sus.vidas todo llega dejen d buscar
Anónimo ha dicho que…
Como.podes hablar.d bien o.del.mal antes.lee y aprende a escribir lo q decis es una.burrada.pero.sos.un poco.cosa.para hablar d.mal.o.d.bien dios existe y ta,bien lo malo
Anónimo ha dicho que…
Entonces hombre acabas d decir q.la.bestia.miente y acabas d decir q.decis.mentiras q sabras d.bien o d mal.t.lo.puedo explicar en cualquier idioma y razon no.se.porque culpan a lo malo d sus actos es facil hechar o culpar y.no es asi
Anónimo ha dicho que…
para todos lean la pagina revelaciones marianas y lo etenderan todo. urgente
Anónimo ha dicho que…
No, biblicamente el anticristo será de.medio oriente. estudia bien, hay te encargo.
Anónimo ha dicho que…
Hola jajajajaj ya saldraa todo ala luz! Xque al fin y alcabo venimos supuestamente de seres mas inteligentes que nosotros de un experimentoo extraterrestre ;)
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente es la verdad todos concuerdan...
Carlos ha dicho que…
Quien es la “bestia”del Apocalipsis?
Apocalipsis 13,11:”Vi otra bestia que subia de la tierra…….”
Apocalipsis 13,16:”…….y a todos se les imprimió una MARCA en la mano derecha y en la frente”
Apocalipsis13,18;”…….calcule el numero de la bestia,porque es numero de hombre.Su numero es 666”.
Quien es la “bestia”entonces?
Tenemos aca dos signos relacionados con ella.Por un lado “la marca”que impondrá en la mano y en la frente y por otro lado el numero 666.Tenemos que buscar en la Biblia algo relacionado con estos dos signos y a relacionarlos con algo o alguien muy maligno.
Sabemos que Cain fue un personaje bíblico que mato a su hermano
Vemos que : Genesis 4,15:”Dijo Yahve:Si alguien matare a Cain,será siete veces vengado”.
Puso pues,Yahve a Cain una SEÑAL,para que nadie le hiriera.
Ademas vemos en Genesis 4,17 que Cain tuvo varios hijos,es decir hubo un LINAJE de Cain.
Entonces si relacionamos la bestia del Apocalipsis con Cain del Antiguo Testamento,vemos que hay un hecho que los identifica que es” la marca” que puso Yahve a Cain y la marca de la bestia en al Apocalipsis.En cuanto al 666 podriamos decir que la bestia seria el 666avo descendiente de Cain.
Entonces la “bestia” seria el descendiente numero 666 de Cain.
Anónimo ha dicho que…
Que significa Jesús, y que significa cristo, estan buscando en el sitio equivocado. Anticristo significa contra rey
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajaja que gracioso.. Bill Gates Jajaja.. Osea, no hay nadie peor? Jajaja
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo contigo. Y disculpen por las risas que puse en la respuesta a John, pero me parece taaann absurdo el comentario x)
Unknown ha dicho que…
AleX, basta ver hacía el cielo para darnos cuenta de que hay un DIOS TODOPODEROSO que ha creado EL CIELO, EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.
Unknown ha dicho que…
Anónimo, es necesario identificar a la bestia de Apocalipsis 13 y 17, así, si DIOS nos presta la vida cuando aparezca, podemos advertir a otras personas que NO lo escuchen o lo sigan.
Unknown ha dicho que…
El anticristo es el hombre ,por que fue hecho en el día 6 de la creación, es el corazón el centro de disputa entre el bien y el mal, es el templo de Dios, o el trono de Satanás , y su falso profeta es la ciencia moderna con todas sus áreas de estudio, la medicina , la tecnología de partículas atómicas, se tiene más fe en ese Dios que solo descubre lo ya creado y se olvida del creador de toda la materia y la energía
Unknown ha dicho que…
El anticristo lo componen una clase de personas de toda nación que se dejan llevar por los espíritus o energías que operan en toda la tierra, esas frecuencias llegan entran a la sangre y el centro de disputa es el corazón, por que el corazón es el templo de Dios , si lo elije la persona, o es el trono de Satanás , si es templo de Dios purifica su corazón y su estómago, y si es trono de Satanás a darle duro a la carne lo que pida sin ley ni temor a Dios, oponiéndose a Jesucristo , profanando su templo

Entradas populares