CERCA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

CERCA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL




Creer en la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial (TGM) en estos tiempos de globalización y uniones continentales, resultaría ser para muchos un despropósito alucinado. No obstante, hay muchos que ven este acontecimiento como cercano y posible y se basan para esto no sólo en la realidad que nos rodea sino, y principalmente, en aquellas predicciones, visiones o mensajes que desde tiempos inmemorables han brindando cientos de profetas y visionarios sobre este provocador tema.

Muchos de estos creyentes consideran como el tope para que la profecía de la TGM se cumpla el día 21 de diciembre del 2012, fecha, que como he publicado en un anterior artículo, era descrita en la cultura Maya como el día último en donde la Tierra se renovará y se cambiará todo aquello que hoy en día se conoce como cierto. Las constantes agresiones de la raza humana, decían los Mayas, así como cambios climáticos y geológicos propios de la misma evolución de la Tierra provocarán, el día citado, lo que se conoce como el fin del tiempo para dar paso a uno nuevo, lleno de posibilidades y nuevos inicios.

Y si bien es en el 2012, la fecha en donde el mundo acabará o modificará completamente, para muchos que consideran cierta la cercanía de una última y destructiva guerra, la primera clarinada de alerta ocurrió justamente, el 11 de septiembre del 2001, cuando las Torres Gemelas del World Trade Center fueron destruidas por la coalición de dos aviones comerciales, siendo este atentado considerado como uno de los peores ataques terroristas de la historia de la humanidad.

Así es que para muchos, el período ubicado entre el 2001 y el 2012, es un período decisivo para pensar que la TGM está demasiado cerca. Y es que la realidad no puede ser más conveniente para estos creyentes. Las recientes guerras en Afganistán e Irak, realizadas por el gobierno estadounidense, Gran Bretaña y sus aliados europeos, ha provocado el escenario perfecto para que los apocalípticos aseguren que el final está próximo.

Esto sumado a la obtención de armas de destrucción masiva en países como Irán o Corea del Norte, así como el asenso económico del régimen Chino, y los constantes desacuerdos entre Rusia y los Estados Unidos por las políticas internaciones y militares de éstos últimos, pueden poner a cualquiera, que ha seguido a pie juntillas las premoniciones, la carne de gallina.

¿Pero cuáles son estas predicciones? ¿En qué coinciden y en qué se diferencian?

Las predicciones

Desde el apóstol Juan, al famoso Nostradamus o los menos populares pero conocidos, como el francés, Mario Sábato, han pronosticado eventos y acciones que demostrarían la cercanía de una Tercera Guerra Mundial. Lo que sorprende de todas estas predicciones es que muchas coinciden, de alguna manera u otra, entre sí, dándole rasgos de veracidad a cada una de estas predicciones.

Ya en tiempos de los primeros cristianos, se hablaba de un posible Armagedón, es decir, una batalla terrorífica que tendría lugar en el citado campo (Har Meggido o Campo de colinas) entre las fuerzas del bien y del mal. Esta batalla, indica según el apóstol Juan, con la derrota del demonio y el triunfo de Jesucristo, quien a partir de esa fecha gobernaría sobre la Tierra.

Este relato pues, aunque ficticio o algo simbólico en apariencia, refleja la presencia de dos fuerzas, una guiada por los reyes que siguen al demonio y otras fuerzas, que siguen los mandatos cristianos. Muchos ven en estas líneas, la lucha religiosa entre el islamismo y el judaísmo-cristiano, y la presencia del demonio o anticristo, en el próximo líder mundial que bajo engaños llevará al mundo a una Tercer Guerra global.

Cierto o no, Juan no fue el único profeta que mencionara una terrible guerra que acabaría con gran parte del globo y la humanidad. El afamado médico y profeta francés, Michelle de Nostradamus, en varias de sus cuartetas también prevenía este tipo de eventos, indicando, más claramente, si acaso cabe el término, que la guerra se produciría entre el Islam y el Occidente. En esas predicciones, el místico señalaba a los islámicos como “bárbaros”, árabes, libios, la Luna, ismaelitas, los de Oreinte, o con nombres geográficos de países musulmanes como Persia (Irán), Babilonia (Irak), Egipto, Bizancio (Estambul y por extensión Turquía) o Carmania (Afganistán).

Específicamente, Nostradamus señala:

“La Sinagoga estéril, sin frutos,
Volverá a manos del infiel.
Desde Babilonia será perseguida,
Triste y desdichada, con las alas rotas.”


Muchos indican que esta cuarteta indica cómo el pueblo judío será atacado por Babilonia (Irak) y muchos aseguran que la frase “alas rotas”, probablemente se deba a que Israel perderá una lucha aérea.

Asimismo, Nostradamus anuncia en otras cuartetas una posible alianza entre EE.UU. y Rusia, para combatir a los enemigos de oriente, además que afirma que el Papa será asesinado y el Vaticano tendrá que dejar Roma, algo que también se haya en otras predicciones sobre el futuro de la religión católica.

En este sentido, el vidente francés, Mario Sábato, prevé también una Guerra que tendrá como protagonista a los Estados Unidos y los países de oriente, en este caso, hace incidencia en los países árabes y sobre todo China, concuerda también con Nostradamus en que habrá una alianza entre Rusia quien apoyará occidente para detener la mortandad de la guerra.

Sábato concluye que los hechos que darán pie a todo esto, serán las crisis políticas en Turquía, Pakistán y Corea. También señala que China invadirá Europa y que Brasil será la cabeza de la América del Sur Unida, mientras que Centroamérica formará parte de Norteamérica.

Además de Nostradamus o Sábato, otros videntes y profetas han coincidido también tremendamente en que la alianza de la TGM será entre los países de Estados Unidos (aliado con Rusia) contra China y sus aliados islámicos. Entre los principales tenemos a Jeanne Dixon, quien predijo que Estados Unidos y Rusia entrarían en guerra con China, diversos países africanos y de extremo oriente y que China haría uso de armas químicas para lograr la victoria. También el vidente británico, Jon Pendragon, predijo también la participación de estos actores luego de que China invada Tailandia, Malasia, Indonesia, Nueva Guinea y Australia. Para él, otro de los países aliados a los Estados Unidos y Rusia, serán Japón e India.

Por último, Irene Hughes predijo también que EEUU, Rusia y China se involucrarán en una guerra cuando “una llama de tres brazos” alcance América, Rusia y la India.

En sí, los aspectos similares entre profecías y profecías serían las siguientes:

- El inicio de la TGM será antes del 2012.
- La TGM será entre EE.UU. y China.
- Rusia se aliará con EEUU.
- Se empleará armamento nuclear y bacteriológico en grado limitado.
- Ciudades como Nueva York, Chicago y la costa occidental de los EEUU serán atacados.
- China dominará todo el Oriente y se entablarán importantes batallas en Oriente medio.
- Europa se verá afectada por la guerra. Varias naciones se aliarán a Rusia y EEUU.
- Alaska y Groenlandia se convertirán en bases estratégicas durante el conflicto.
- China acabará perdiendo la guerra, pero sus rivales sufrirán grandes pérdidas.

Cierto o no, hay muchos, no sólo apocalípticos sino también analistas políticos internacionales que indican que estas predicciones no son del todo descabelladas y sí tienen muchas probabilidades de ocurrir. Los recientes conflictos impulsados por Estados Unidos en Afganistán e Irak, y la cada vez mayor proliferación de armas nucleares masivas hacen previsible que un posible desencuentro podría producir las más terribles consecuencias. Luego hablaremos sobre los indicios, más certeros y académicos si se quiere, que sin misterio o habilidades milagrosas, dan fe de que este evento, no está tan lejos de nuestro tiempo, y muy por el contrario, es una realidad que incluso se estaría gestando en las más altas esferas del poder en nuestros tiempos.

Comentarios

Duende Pagano ha dicho que…
Hey, interesantísimo artículo.
Lo del fin del mundo en el 2012, no sé…; pero que habrá en el futuro una guerra entre los EE.UU. y China, la habrá. Creo que nadie duda de eso.
Suerte.
Percy Taira ha dicho que…
Sí, y gracias que bueno que te guste, pero al parecer incluso hay analistas internacionales y políticos que están de acuerdo con esas visiones, lo que aún no se sabe bien, y esto es loq eu dicen los opositores a estos análisis, es saber qué posición tomará Rusia, puesto que hasta hace poco se ha mostrado opositora al regimen armamentista de los Estados Unidos, también, no se sabe por qué China se uniría a los árabes, lo que hace una unión poco probable ya sea económica, social o religosamente. En cuanto a la fecha del 12 de diciembre del 2012, puedes profundizar al leer mi artículo titulado "El Apocalipsis cristiano, islámico y Maya", lo escribí en el mes de Mayo y está en mi archivo.
leatherface ha dicho que…
rusia y EEUU aliados? no lo creo

asi como van las cosas yo supongo que seria:

EEUU, israel,gran bretaña,japon

vs

China, rusia, india, bolivia, venezuela, cuba, siria.
Anónimo ha dicho que…
NAA, LA GUERRA EMPEZARA CUANDO EL BARRILL LEGUE A LOS 100 DOLARES Y EL DOLAR SE DESPLOME Y LA ECONOMIA TOQUE SUELO COMO NUNCA EN SU HISTORIA, RUSIA JAMAS SE UNIRA A EEUU,IRA CON CHINA, LOS INTERESES DE RUSIA Y CHINA SON LOS MISMOS IRA, ELLOS LLEGARON PRIMERO,, EEUU SERA UN ESTADO TAN DESTRUIDO Y DEBIL QUE SOLO TENDRA QUE USAR SU FUERZA NUCLEAR, RUSIA, CHINA SE ENCARGARAN DE VOLAR ESTE PLANETA, SOLO QUEDARA AMERICA DEL SUR, LA GUERRA ESTA PRONOSTICADA PARA EL 22 DE ENERO DEL 2008, Y LOS ARABES NO SON SALVAJES, TODOS LOS SOMOS, LA AMBICION NO TIENE LIMITES, ES POR ORO Y PETROLEO, SOLO ESO, NO LES INTERESA EL MUNDO, NOS CAEMOS A PEDAZOS Y SEGUIREMOS PELANDONOS EN EL FUEGO, SALUDOS,
Percy Taira ha dicho que…
Interesante eso de la fecha, 22 de enero del 2008, ¿de dónde la has sacado? ¿hay alguna información al respecto?
Anónimo ha dicho que…
Vaya!

Que cantidad de especulaciones, incluyendo fechas y demás;

Con respecto a lo dicho y observando los hechos de octubre de 2007, las únicas naciones que podrían generar el conflicto, son las potencias "nucleares"...

Estados Unidos, concretamente Bush y Cheney buscaran las excusas perfectas para intervenir Irán. Rusia y China se mantendrán a raya al comienzo, mientras Corea del Norte podría unirse a Irán... Si ustedes unen Corea e Irán... tendrán el Corán...

Europa entrará en crisis y pedirá la protección de Rusia...

Gran Bretaña como siempre irá a favor de los gringos... pero la mayoría de británicos antiguerra podrían iniciar una guerra civil.

Japón, nunca se uniría militarmente a nadie, excepto que China y Corea intervengan respecto a ella.

Los países antiamericanistas, Libia, Venezuela, Siria... enviarán fuerzas militares...

El resultado de todo esto, no creo que nunca pueda ser realmente evaluado... pero lo que si es seguro es que de ser una confrontación nuclear, jamás volveremos a ver la vida como es hoy... Si es que queda vida sobre la Tierra.
Percy Taira ha dicho que…
Tienes razón en cuanto a la cantidad de especulaciones, pero creo que todas ellas se centran en un punto, que es la fecha, es decir, el cuándo.

Todos creo que tenemos más o menos claro entre quienes será la guerra, el problema es cuándo.
Anónimo ha dicho que…
A todo esto solo nos queda buscar de Cristo y ser salvos.
Anónimo ha dicho que…
Hola! Muy interesante el artículo,viendo como evoluciona la situación internacional: la advertencia de Bush sobre una posible Tercera Guerra Mundial si Irán no detiene su programa. Los frecuentes roces entre Rusia y EE.UU, el pacto nuclear entre USA y la India, la crisis de Kosovo, los fieros de Taiwan a la China Roja y la permanente inestabilidad de Oriente Medio. Podemos llegar a pensar que es muy posible y cercana la posibilidad de que la Tercera Gran Guerra esté cerca. No debemos olvidar que tanto el presidente iraní, como el grupo que asesora a Bush pertenecen a grupos extremistas islámicos y cristianos respectivamente. Están convencidos tanto Almahuneyad y Bush que con sus acciones están preparando y acelerando la venida del mesías. Los musulmanes creen que la final de los tiempos surgirá en la ciudad sagrada de Qom (Irán) Al Muntazar la versión islámica del Mesías pero en una variante guerrera que impondrá la fé verdadera (la de ellos) a todo el mundo. Por su parte los fundamentalistas cristianos creen a pies juntillas que con el establecimiento de los judíos en Palestina está cercano el Tercer Templo, con lo que se consumará el Armagedón y la segunda venida de Jesucristo, ellos ayudando a Israel en esa lucha aseguran su lugar en el paraíso. Este breve recuento de hechos me hace temer que el ataque a Ierán esté en marcha, sea como un ataque preventivo o como respuesta a un apropiado y aterrador ataque a una ciudad norteamericana, usando armas atómicas, por parte de supuestos terroristas apoyados por Irán. Estas acciones podrían producirse en 2008. Si seguimos a Nostradamus podemos ver como evolucionarán las cosas. Tu artículo es muy esclarecedor y esperamos más. Suerte para todos y mantengamos la alerta.
Percy Taira ha dicho que…
Y no te olvides que para muchos extremistas judíos (muchos de ellos con poder en Estados Unidos), están convencidos de que para que llegue el verdadero Mesías (pues no consideran así a Jesucristo) el templo judío, hoy ocupada por el islam, debe ser destruido por tercera vez, recordemos que el templo ya ha sido destruido primero por Babilonia y luego por los romanos, la tercera vez, se dice, será cuando el Mesías llegue.
Anónimo ha dicho que…
En mi opinion personal, yo creo que el tiempo esta cerca, de la guerra, con la venida del Anticristo, este sera el que niegue al Padre,y al Hijo, creo que si esta claro quien es; yo creo que la guerra talvez se de por armas nucleares, pero yo creo que la guerra va ha ser con los que se vayan en contra del Anticristo....
Anónimo ha dicho que…
creyente; realmente si creo que l2 de Dic. del 2012 llegue a su termino esta temporada de nuestra vida, todo lo que empieza tiene que terminar y poco a poco se acerca el nuestro es la realidad, y no tenemos otra salida los que lleguen o lleguemos a esa fecha nos va a tocar vivir algo que jamas nos imaginamos no cren?
Anónimo ha dicho que…
YO NO SE POR Q NADIE SE DA CUENTA Q W BUSH ES LA DESTRUCCION LA LOCURA DE LA MALDAD EL CAOS ,,A CUALQUIER LUGAR DONDE LLEGUEN TROPAS NORTEAMERICANAS,,
Anónimo ha dicho que…
Hola, ps yo pienso q esta guerra se dara paso gracias a la ostilidad de norteamerica y los paises arabes, aunq bush diga q la guerra sera por la fabricacion de armas nucleares por parte de iran, es claro q su motivacion es la q siempre ah sido, el dinero, en este caso el petroleo, la union de paises como china y rusia se debe a el uniko afan de akabar con el mundo q conosemos, y como opinion personal kiero decir q la guerra es la opcion mas estupida para arreglar los conflictos entre estos paises, en pleno siglo xxi aun se debe derramar sangre por dinero, solo espero q no metan en el conflogto a la maravillosa nacion mexicana q tiene sus problemas internos pero tiene los pies en la tierra ante el hecho de una guerrra.
Anónimo ha dicho que…
Me parece expectacular este documento,la verdad da un poco de miedo,y un poco de verguenza,no piensas en el futuro de nadie,siempre tiene alguna excusa para atacar...dejemonos de joder todo y seamos mas unidos,dejemos del lado el interes del la fortuna,y piensen en esta frase"señores no dividan la fe las fronteras son para los paises,es este mundo hay mas religiones que niños felices"
Anónimo ha dicho que…
He llegado a esta página por casualidad. Estáis como una cabra, realmente no tenéis nada mejor que hacer que difundir y dar credibilidad a estas paranoias?. Tengo solo 34 años pero ya en mi vida he visto varias veces pronosticar el fin del mundo: ya nadie se acuerda de la primera guerra del golfo?, del efecto 2000?, etc. Apagad el ordenador y salid a la calle a ver si os despeja el aire fresco. Por supuesto el mundo ahí fuera no pinta bien, tratad de mejorarlo entonces y trabajad por la paz, cada uno en su entorno y en la medida de sus posibilidades, y confiad en Dios si sois creyentes. Solo Él conoce el día y la hora.
Percy Taira ha dicho que…
Tienes razón en tu crítica, pero recuerda que lejos de mi opinión de si creo o no en estas, algunas o todas las profecías, es mi objetivo en esta página darlas a conocer, lo mejor que uno puede ser es dar información, y darla de la manera más objetiva posible dando los puntos de vista de creyentes y no creyentes en tanto se pueda. Una vez dada la información será el lector que juzgue como le convenga qué profecía creer, qué no, o por último, creer en todas o no creer en ninguna. Pero la información está allí, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Pero gracias por tus comentarios, tu posición es sumamente respetable.
Anónimo ha dicho que…
En mi opinión USA debe desaparecer como el mayor terror de al Tierra, y el principal enemigo del medio ambiente. Con USA no hay futuro para la Humanidad. USA es la mayor casa de terrorismo en el mundo, el país que menos respeta la integridad y soberanía de los otros.
USA tendrá que ceder ante Dios y ante Cristo, por ser la encarnación del mal en la Tierra. Eso lo tnego visto así. Y vamos a ver si alguien me convence de mi error. Si no se me convence, seguiré pensando ingual.
Es un país impío y ruin, y Dios debe aniquilarlo. El enemigo es ése.
Anónimo ha dicho que…
Yo pienso que Nostradamus acertó con el anticristo cuando dio el nombre de Hister (Hitler) y tambien el siguiente Mabus(Bush).
Se nota la estrategia de EEUU para invadir Iran y para reelegirse Bus necesita atacar Iran para ganar votos en su país. Pienso que la China (con su actual alianza energética con Iran por US$ 700,000 millones de dólares) y Rusia (Que le estpá construyendo su central nuclear a Iran) se van a unir a Irán y van a usar a Corea del Norte para apoyarla con armas atómicas. Todo ésto sumado a la presión económica que surgirá cuando el Petroleo suba de precio a más de US$ 100 el barril y el dólar se devalúe(ésto último lo ha informado recientemente el Presidente del Fondo Monetario Internacional) siempre las guerras son inevitables con el factor económico de por medio(así comenzaron la 1° y 2° Guerras Mundiales anteriores). Actualmente Bush busca colocar un sistema de misiles en Europa y Rusia ya ha dicho que equivale a la crisis nuclear que hubo en 1,960 cuando la ex-URSS intentó desplegar misisles a tómicos en la Isla de CUBA. Todos las guerras provocadas hasta la actualidad ppor EEUU nos lleva a pensar que utilizan su inversión en armamento antes que se vuelvan obsoletas por el avance en tecnología de sus contrario....
Claudio Martínez ha dicho que…
Interesante artículo. Te sugiero que leas las profecías Marianas de Nuestra Señora de las Rosas. Ahí se menciona que Rusia y China se unen y atacan e invaden a EEUU. Que la Tercera Guerra se desencadenará en Medio Oriente debido al lobby Sionista en contra de la comunidad árabe. Y que EEUU no intervendrán en el Armagedón ya que habrá sido neutralizado por Rusia y por la caída de un cometa probablemente en Nueva York (La Bola de Redención). De acuerdo a estas profecías, estos hechos son inminentes como la caída de la enonomía y la llegada de Maitreya, el falso profeta.
Anónimo ha dicho que…
No va a pasar nada, no hay gente tan loca como ustedes en este mundo QUE TENGA con armas DM que si bien no es perfecto es el unico que tenemos, niños sean grandes todos y no pierdan tiempo en cosas tan tontas, la tercera guerra nunga vendra, todos sabemos que en todo casa seria la ultima guerra, los que tienen el dedo en el boton por suerte no estan tan locos y si no fuera asi que mas da, no se puede sobrevivir de un invierno nuclear de 100 años , sera el fin de los humanosaurios que no presisamos de un asteroide no lo fabricamos y todo .

chau gente no piensen n estas cosas no es sano.

Anonimo
Anónimo ha dicho que…
El petroleo no es una gran razon, basicamente el mundo esta lleno de alternativas para el petroleo, la unica razon por la que no predominan es por intereses capitalistas y nacionalistas, y cuando hay necesidad se hacen cambios y con los trillones que tiene EEUU eso no sera un problema.

EEUU lo utiliza mas que nada como una justificacion para entrar en Irak, algo me dice que en Irak hay algo mucho mas grandioso que el petroleo, mucho mas oscuro y misterioso, algo que nadie toma en cuenta e incluso parece irrelevante pero en un futuro no lo sera. Ademas siempre hablan de que George Bush es el que ocasiono la guerra pero lo dudo "EL VERDADERO PODER ESTA DETRAS DEL TRONO".

Siempre sucede lo mismo en EEUU un presidente inicia una guerra y EEUU "pierden", luego el presidente siguiente limpia la imagen de EEUU echandole la culpa al presidente anterior. Un ejemplo el presidente de la guerra de Vietnam, sucedio por un presidente "pacifico", luego George Busch padre y paso exactamente los mismo (Clinton), y les aseguro que pasara lo mismo en el proximo mandato.

Al decir que "pierden", es que es sospechoso que la potencia mundial se retire asi como asi y jamas vuelva a entablar guerra, es como si hubiese sido una victoria secreta, su objetivo fue completo.

Pero detras de todo ello hay un grupo de gran poder que es el que realmente a estado detras de todo esto, y en verdad no son tan desgraciados "hacen lo mejor para su país", sino lo hacemos nosotros lo hara otro diran.

Es posible que la guerra se de por terminos anexionistas, todos los paises del mundo tienen tendencia anexionistas, desde sudamerica hasta europa, sino se puede hacer a la buena, pues a la fuerza, y puede que EEUU muestre su arma maestra, (y china tambien), de que habra una guerra la habra, eso ha sucedido siempre en la historia y siempre pasara, es importante para la humanidad, mucho de los grandes avances se ha dado por la guerra, se que suena cruel pero hay que ver la historia.

La tendencia ahora mismo es unir el mundo entero en una sola Superpotencia y expandirnos en el espacio, a la buena o a la mala. De que nos encontremos enemigos en el espacio, debido a las leyes de la probabilidad es muy pero muy probable.
LOBO ha dicho que…
Señor Parcy Tiara , admiro profundamente su trabajo y su pagina .
Realmente este asunto de la tercera guerra mundial no es ningún juego y como usted mismo lo hiciera ver , hoy la gente cae en el engaño que otorga la apariencia de la globalización y sus alianzas continentales y de esa manera llegan a a considerar este tema como un disparate.
El tema es tan delicado que por ello me tome el trabajo de generar un blog , precisamente con el nombre TERECERA GUERRA MUNDIAL , blog que aún se encuentra en estado embrionario y pienso dedicar de lleno al estudio y denuncia de la crísis que estamos viviendo incluyendo el problema de la tercera guerra mundial . Saludos y mucha suerte con su trabajo¡¡
LOBO ha dicho que…
A los hombres de esta generación les va a tocar nada mas y nada menos que la TERCERA GUERRA MUNDIAL .
La primera guerra mundial fue provocada por el choque de intereses al interior de Europa , fue un momento demencial sin precedentes que causó la mortandad de un fratricidio jamas visto .
La segunda guerra mundial , tiene la particularidad con respecto a la primera , de que fue indirectamente provocada por una crisis económica cataclísmica como EL CRACK de los años 20´s-30´s : fué esta una crisis aterradora del capitalismo causada en parte por la misma primera guerra mundial , pero sobre todo producida por leyes de inercia intrínsecas al capitalismo .
El fenómeno de LAS GUERRAS MUNDIALES es un rasgo resaltable de este tipo de civilización y merece ser estudiado aparte de las demás guerras .
Es difícil , como en la alegoría del huevo y la gallina , saber que fue primero : Si LAS CRISIS SISTEMICAS DEL CAPITALISMO o LAS GUERRAS MUNDIALES , lo cierto es que ambas cosas se complementan azarosamente .
La futura e INEVITABLE crisis global que se viene por la caída del dolar , puede contribuir a desatar la tercera guerra mundial , como puede también serlo en viceversa . También cada una puede darse por sí sola , ya que son situaciones complementarias pero independientes .
Las aletargadas masas han leído , escuchado y visto pruebas fehacientes y oficial izadas que evidencian la hecatombe que viene .... pero NO LES IMPORTA y llama la atención que en los años de la guerra fría , ante amenazas similares , la sociedad Sí que se escandalizaba ante el temor de la auto-aniquilación , el hecho de que eso ya no ocurra nos debe llamar la atención sobre el estado tan avanzado al que ha llegado la manipulación social y la ingeniería complótica de la historia . El letargo producido por el titiritero en las masas es cosa de película de ficción , es una imagen Orwelliana , pero ya nos consta que la realidad supera la ficción .
Y eso que en los párrafos anteriores no se a tratado el problema del cataclismo ambiental , cosa tan comprobada , que hasta a llegado a exagerarse con intereses calculados por parte de los conspiradores de este grotesco drama cósmico .
La confrontación global que se viene , tiene muchos escenarios posibles , tratar de predecirlos es contraproducente , precisamente porque esta guerra de contra-información también es parte del contexto de la guerra total, y al sistema no le conviene que sus planes sean descubiertos : recordemos que lo ve todo a través de sus medios de archi-vigilancia electrónica , y así, para este es muy fácil cambiar de planes cuando se sabe descubierto .
En ese sentido es muy probable que se esté aplicando la táctica de amague al desviar la atención de los disidentes y de la opinión común hacia escenarios que quizás no sean los mas probables ..... como la serpiente que es , el sistema ataca cuando menos se piensa , ellos dependen mucho del factor sorpresa dada su desventaja numérica con respecto al resto de la humanidad .
Muchos están esperando que se rompa la cuerda floja malavarística del circo mundial donde IRÁN y EEUU están parados , retandose mutuamente ; quizás es solo un truco más del circo , quizás , detrás de las cortinas , el verdadero escenario se desarrolla descarriada mente .
Puede ser que la TGM no empiece por parte de USA , puede ser que venga de parte de Israel por ejemplo .
Israel atacó a Siria hace pocos días y a la opinión mundial no le importó , no terminó por comprobarse si el agresor había sido realmente Israel , pero eso es lo de menos , ya que lo importante aquí , es que Siria SI cree que el agresor fue Israel y prometió represalias ..... todo esto pasa desapercibido ante unas masas que les parece mas importante el juicio de Fujimori y otras tantas noticias inferiores en importancia .
Los periódicos oficiales han publicado análisis contundentes , que describen la INEVITABLE caída del dolar de seguir las cosas como van en la bolsa , pero todo esto es comunicado en un lenguaje económico y académico inaccesible para el hombre común .... y pensar que tantos cálculos , ecuaciones y eterizaciones no terminan significando , en síntesis , mas que la evidencia de que si la economía de EEUU colapsa .... COLAPSA el mundo entero y de la crisis global resultante se pasaría rápidamente a una crisis sistemica y de allí , aún mas allá , a una crísis civilizatoria .
Anónimo ha dicho que…
Hola me encuentro en Guatemala centroamerica, y la verdad creo que a pesar de todas las visiones y especulaciones.. de los compañeros en algo tienen razon, la TGM es inevitable ya que EEUU tiene hambre de poder y sed de petroleo. el cual ya se les esta agotando por eso nos lo roban, nos invaden, nos atropellan, porque nos ven debiles militarmente hablando pero venezuela e iran fortaleceran sus nexos con simple proposito demostrarles a los gringos que somos mas y mejores.. LOS VENCEREMOS... en la TGM
Anónimo ha dicho que…
Está muy extendido el que las circunstancias sobrepasan las capacidades de respuesta; los politicos, que han hecho del ejercicio politico una profesión, no legislan para paliar problemas por miedo a la pérdida de votos, de modo que trasladan los problemas de la vida a los usuarios de la misma y ellos se procuran burbujas seguras, millonarias e inaccesibles para los de abajo.
Los gobiernos usan políticas de entorpecimiento de sus poblaciones y, en plan mafioso, tan solo a aquellos del 'clan' que tiene dotes y actitud adecuadas para sus fines, les dan los medios para controlar las 'acciones' y los 'rebaños'; el pueblo les trae sin cuidado.
De hecho la población actual entre 15 y 40 es asombradamente descolgada de esencias como valores morales, cultura del saber hacer, resonsabilidad social y familiar, formación en el sacrificio y esfuerzo, etc..
Tal parece que esta situación pudieran haberla provocado los de siempre, los que controlan y bobiernan todo desde la sombra, los que provocaron las guerras anteriores, y que llegada la situación cataclísmica actual a todos los niveles, incluso el personal, pudieran decidir que hay que COMENZAR DE NUEVO, así que...que dios nos pille confesados porque si así lo deciden ellos...así será.
Y esto se dará sin echar mano a todos esos profetas y gentes de buena fe que han intentado en todo momento mostrarnos el porvenir.
En mi modesta opinion (eso si, larga), los indicios de guerra global son palpables, los gobernantes más bien parece que están buscando posiciones como felinos para saltar unos sobre otros en cuanto alcancen una posición de ventaja(estrategia básica de guerra), y las gentes no importamos nada para estos pobres diablos que acabarán con todo... y luego VUELTA A EMPEZAR con el rebaño que quede.
Y si perecemos todos, pues yo creo humildemente que la vida continuará y que toda la energía vital liberada de cuerpos en esta próxima contienda (posiblemente en unos pocos años), migrará a zonas cósmicas en dondehaya vida en evolución, para seguir así con el plan cósmico que seguramente hay en marcha. Ah, no creo que una raza de guerreros sin entrañas como esta en la que nos estamos convirtiendo le interese tanto a ese ser de los cielos al que tanto nos gusta echar mano, aunque solo sea porque su mención inspira confianza al auditorio.
Anónimo ha dicho que…
Saludos, si analizamos nuestra historia, podemos notar que las guerras siempre han tenido como razones, el territorio y los recursos que hay en el y las ideologias politico-religiosas. guerras sabemos, ha habido muchas y epocas de paz han sido fugaces, desde los grandes imperios de la antiguedad, la chispa belica ha sido alimentada por nuestra incapacidad de ser tolerantes, de entender y aceptar nuestras diferencias. Mas no asi, cada regimen y cada persona que ha estado en el poder, en su gran mayoria, han pretendido detentar las verdades ulteriores del genero humano, entonces tenemos por un lado los lideres y sus seguidores (ciegos o no) y los opositores (tambien ciegos o no) cuyos encuentros y manifestaciones publicas y extendidas de sus razones y fundamentos han llevado a una decadencia paulatina de la sociedad que hoy en dia, me parece es el motor de todo aquel que impulse un conflicto. La verdad es que hacemos, decimos y creemos cosas hasta tal punto que las llegamos a defender con tal pasion y arrebato que parece mas producto de instinto que de razonamiento y asi aunque muchas veces no sabemos porque peleamos, lo seguiremos haciendo porque eso es lo que siempre hemos hecho. Viendo el panorama politico actual, definitivamente una tercera guerra mundial formara parte de la historia de las futuras menguadas y escazas generaciones, las causas estan puestas ya sobre la mesa, las estrategias ya han comenzado, cada quien mueve sus piezas, solo es cuestion de tiempo, yo en lo personal pienso que entre 3 y 5 años pues los conflictos se recrudecen con asombrosa rapidez y ya lo unico que queda es saber quien estara mas avanzado en la carrera armamentista...siendo sinceros, quien querria una tercera guerra; quien querria armas biologicas, quimicas y atomicas cercenando al ser humano, quien querria destruir una vez mas nuestros entornos y darle a la humanidad un golpe tan devastador...concuerdo con ustedes, el fin de una era se avecina, mas nunca lograre entender la irracionalidad de nuestros medios.
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón anonimo, en este momento los poderosos estan como felinos esperando para saltar unos sobre otros , la demora en su ataque se debe a razones puramente estratégicas , pues cada cual está buscando la mejor posición y ventaja de combate .
¡Pobres gentes dormidas las que solo van a despertar cuando la tercera guerra mundial esté encima¡¡¡ ¡ estas criaturas creeen que atreverse a pensar y especular es cosa de ociosos o locos . Viven adormecidos en su rutina y hasta que no vean la noticia oficial del estallido de la tercera guerra no haran caso a las advertencias .... no nos desanimemos los que estamos haciendo el esfuerzo de crear conciencia , no ya para evitar la guerra que parece inexorable , pero si por lo menos para prepararnos con minimas condiciones de supervivencia.
Anónimo ha dicho que…
No hay supervivencia, si no acaba contigo la onda lo hará la radio, y si no la química, y si no cualquier muchedumbre pasándote por encima en la que pueden haber amigos y familiares tuyos, y si no la policía o el ejercito, y si no tu vecino, que puede sentir mas hambre que tú, o si no tú mismo; en un momento hipotético de ‘razón’ cuando veas tu silueta en algo que haga de espejo, cuando veas el animal asesino, cobarde y traidor en el que te has convertido; entonces sentirás tu pequeñez, tu impotencia, la sinrazón de tu vida, no oirás mas que ruidos amenazantes, no verás mas que sombras asesinas, no olerás mas que cosas apestosas, tus lágrimas serán ácidas y sabrán a veneno, y suerte tendrás si en ese momento tus manos no han hecho correr sangre. En ese chispazo de razón acabarás tú mismo con tu existencia.
PERO BUENO, quizás no vaya a ser todo tan malo, quizás se reduzca a una contienda entre caballeros, quizás nunca se armen a millones de seres y se es manden contra otros pueblos, quizás nunca usen el poder atómico por el que tanto han matado hasta ahora, quizás amigablemente decidan invertir en energías alternativas, quizás decidan que los coches funcionarán con hidrógeno, quizás decidan invertir en el reciclaje de los residuos atómicos para que dejen de ser peligrosos, quizás decidan obligar a todos los gobiernos a refrendar popularmente su gestión anual y mantener la salud física y mental de sus pueblos, quizás decidan que ya tienen bastante y que es hora de dejar que todo ser humano tenga una existencia digna (que no regalada).
Quizás…………. Quizás………….Quizás
LOBO ha dicho que…
En la comunistoide(no por ello descartable) pagina de la dirección:http://spanish.peopledaily.com.cn/13619/6289828.html………….
Se plantea como la tercera guerra mundial es un tema de poco intertes entre el publico debido a su agotamiento durante la guerra fria .
Cosa muy cierta que nos da pie a lanzar la conjetura de que la guerra fria fue básicamente una estrategia manipulada por quien sabe quien para AGOTAR las espectatívas de la sociedad de masas frente al posible fin de la civilización .
Hoy en dia la amenaza de TGM está todavia mas cercana que durante la guerra fría , en esa época era un delírio de defensa de dos superpotencias , pero estas no estaban realmente en una guerra declarada , hoy por hoy en cambio , EEUU se metió directamente al medio oriente y está amenazando a Iran desde hace rato , tal ataque sobre Iran significaría la tercera guerra mundial lo cual no necesita demostración .
Hoy la amenaza es todavia mayor , debido a que no son solo dos potencias nucleares , hoy son mas de dos los paises con armas nucleares mucho mas poderosas e Iran es un punto de intereses encontrados debido a su riqueza petrolifera .
Lo anterior se ha repetido reiteradamente no solo en los medios alternatívos , tambien la misma prensa oficial ha tenido que dejar de tapar el Sol con las manos en contadas ocasiones y ha sido clara(aunque breve) en la amenaza real de una confrontación global .
Pero la gente esta ciega y no reacciona , ni siquiera se asústa , eso ya OCURRIO HACE RATO DURANTE LA GUERRA FRIA : Una jugada de ajedrez del complot para agotar de antemano el descontento , la espectatíva , el temor y la rabia de las masas en torno al posible holocausto nuclear de la civilización .

De otra parte anonimo , tienes razón en decir que no habran opciones de supervivencia , pero la TGM no durará 5 minutos , duraría por lo menos algunos meses , yo por mi parte quiziera morir de pie , dignamente y luchando contra quienes nos lanzarian a semejante suicídio inducido ; pero repeto al que prefiera suicidarse o prefiera salir corriendo .
Te equivocas cuando piensas que la TGM es CULPA DE TODOS LOS SERES HUMANOS, eso quizas sea cierto para otros problemas apocalípticos como el calentamiento global , pero una guerra de tales dimensiones tecnológicas no es causa del hombre comun : es provocada por los poderosos, quien sabe con que intereses . Ellos podran contar con la tecnología para escapar de la tierra mientras dura el holocausto por ejemplo ... ¿para que querrian exterminar a la vida y a la humanidad ? ¿ con que interes? .........una de dos , o son unos locos o tienen planes friamente calculados y desconocidos .
Esto es muy importante , no se puede culpar a la humanidad de una cosa así , el hombre siempre ha sido cruel y violento y la guerra siempre ha existido , pero no como para acabar no solo con la humanidad , sino tambien con toda vida y tierra a su alrededor .
Anónimo ha dicho que…
es interesante todo el articulo,pero no creo que en el 2012 sea la guerra,la guerra se va a desatar cuando dios quiera que se desate..
para ese entonces espero estar con el en el reino de dios!
que dios los tenga presente !
Anónimo ha dicho que…
La humanidad no es culpable de lo que se derive de la situación actual. Quizás el pecado de la humanidad, sino la virtud, es la excesiva confianza en la clase política(dejadez?). Los políticos tienen el alma hipotecada por el diablo y con la promesa que les hacen de que estarán en el grupo de elegidos, venden a sus gobernados en lote. El diablo tiene nombres y apellidos y no es nada sobrenatural, gobierna en la sombra desde hace muchos años y no es precisamente un país, aunque desde luego tiene nacionalidad. La situación se ha escapado de las manos del diablo, que quería controlarlo todo y ahora tiene poder de destrucción hasta el gato. Pero resulta que no hay un solo diablo pues la profesión de bandido si no se es tonto y además se tiene poder resulta muy rentable. De modo que ciertos diablos ven peligrar su poder, y naturalmente, como aún no está todo perdido, hay que arriesgar, y cuanta más contundencia se muestre mayor será el efecto en el contrario para obligarle a retirarse a sus posiciones de equilibrio. Ahora hay una partida de ajedrez o de monopoly en juego, no sabemos cuanto durará, pero por la velocidad a la que pueden producirse nuevos descubrimientos científico tecnológicos, que podrían desequilibrar la partida……vosotros mismos.
Otra cosa es cómo acabará…..yo particularmente creo que muy mal para todos. ¿Habrá supervivientes?, creo que seguramente si pero dónde y cuántos…quién lo diría…
Otra cosa es si el globo, como consecuencia de la zapatiesta, se viene abajo literalmente y le da por ‘rascarse la espalda’, invertir polaridades o ‘rajarse’ por algún sitio; entonces ya el resultado de la partida se hace menos predecible. Suerte amigos.
Unknown ha dicho que…
Interesante todo lo que tenga q ver con profesias y demas. Siempre el aro de misterio invadira la curiosidad y el morbo del ser humano. El ser humano, por naturaleza, tiende a destruir. Los intereses cada vez son mas grandes y cada vez hay mas gente que tiene mas poder (dinero) y que lamentablemente no estan preparados para tenerlo. Esta miseria humana no es de ahora. Durante toda la historia registrada, siempre a habido el bueno y el malo. Es normal que alguien piense un poco mas que los demas y se proyecte en cosas simples y cotidianas y encuentre coinsidencias asombrosas, las cuales sabe que no cambiaran con los años y pueda baticinar la destruccion y muerte de los pueblos. En la actualidad, con lo avanzado en tecnologia, que generalmente es usado en armamento belico, es logico suponer que si se entabla una guerra, la cantidad de muertos y destruccion sera abrumadora. Y si no fuera asi entonces es de suponer que el ser humano no cambiara en nada y que por 20 años se tendra tenciones y al acabar todo esto habra una guerra que destruira el planeta, porque las armas evolucionadas hasta ese entonces seran simplemente alucinantes.
Como lo ven, es facil anticipar lo que puede suceder. En el tiempo de la guerra fria, todos suponian que esa era la tercera guerra mundial y que era cuestion de tiempo para empezarla. Cuando EEUU invadio Irak se supuso tambien que justamente alli empesaria la tercera guerra mundial. En fin, creo que la raza humana goza de las guerras, porque no saben del sufrimiento que esta trae. Creanme, una guerra es muy distinta a las peliculas que vemos, donde no se acaban las balas y los malos tiene pesima punteria. Tal vez SI, haya guerra en estos tiempos, tomando en cuenta el fracaso de politicas y la aparicion de nuevos lideres. el petroleo sigue subiendo y el dolar sigue bajando y los intereses entran en conflicto, SI¡, habra guerra. Es la forma mas antigua de solucionar las diferencias y no hay que ser un profeta para anticiparlas. La unica leccion que se puede recuperar de todo lo que nos han dicho y enseñado durante este tiempo, las religiones,los mandamientos,las profesias,etc. es algo simple. Aprendan a vivir en PAZ. El manual del usuario,esta dado desde hace muchos años atras, cientos de años diria. Ya es cuestion de cada uno el aplicarlo a su vida.
Tal vez Nostradamus si vio el futuro y lo escribio con el fin que no se cumpla. Tal vez sus profesias esten destinada a otro fin y nos quiera anticipar de otras cosas. Tal vez la guerra esta muy lejos de lo que nos quizo decir. Cada uno ve la realidad de un punto diferente y el morbo siempre vendera.
Solo vivan en paz y si ven algo que puedan solucionar, solo haganlo sin esperar nada a cambio. Es dificil, lo se, pero vale la pena intentarlo.
Anónimo ha dicho que…
creo que una tercera guerra mundial va a venir si o si, pero yo no me llevo por las fechas. Una tgm seria bueno, el mundo esta pesimo po ejemplo la deprabacion, la falta de moral, inclusive se esta perdiendo la infansia. el mundo deberia acbarse ya.
Anónimo ha dicho que…
La TGM esta por venir, hay que pasarla bueno sexo, sexo , sexo , sexo, rumba , rumba, trago, trago, trago, y penas se acabe la TGM, los sobrevivientes tienen que hacer, sexo, sexo ,sexo, sexo para procrear la raza humana otra vez y claro tambien rumba para que no se aburran, rumba, rumba, rumba. y despues de la rumba, sexo, sexo, sexo ,sexo, sexo y para descansar trago ,trago ,trago, y por cierto visiten y nuevo prostibulo y bar en españa se llama la tercera follada mundial. suerte vabagundos y vagabundas.
LOBO ha dicho que…
Amigo anomino , por pensar como ustéd es que la mayoria de seres humanos estan siendo complices del poder que los lleva al suicídio de la TGM .
A ustéd lo han engañado , ustéd se oye muy contento ahora, pero porque no sabe lo que significa estar respirando veneno , perdiendo a sus seres queridos o sufriendo un cancer por radiación , usted está equivocado amigo , usted rie ahora , pero quisiera verlo cuando la realidad esté encima para ver si realmente sige reduciendo las cosas a un problema de estar aburrido o alegre . Como el tema de la TGM lo asusta , lo aburre o lo deprime , usted reacciona con la única actitud que le hace llevadera la vida : la diversión . Pero en su momento , usted y muchos seres humanos tendrán que acepatar la cruda realidad ; de que en la vida no todo es diversión , es más , eso que usted exalta como "sexo" , es algo mas que una diversión de fin de semana o de fin del dia laboral , es algo mucho mas profundo y hermoso y a usted le han ocultado eso para manipular su tendencia natural al placer y volverlo indiferente a los problemas de la humanidad .
Anónimo ha dicho que…
Es interesante observar como a cada uno nos afectan las cosas diferentemente. Por ej. ante la posibilidad de la TGM, pues a cada uno nuestra química le produce sugerencias de acuerdo con nuestros genes y nuestro estado mental-emocional; unos se atrincheran bajo tierra con víveres, otros se dan al sexo, otros se convierten en profetas, otros nos ponemos inaguantables, etc., etc. Yo me temo que estaremos en la TGM y no acabaremos de creernoslo, además de que parece que el 'sistema' nos estuviese llevando de la mano, como para que no nos asombremos de nada.
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón anonimo , cada quien reacciona según como Dios lo ha traido al mundo .
Es bien importante tu concientización de que hay un "no se qué, no se donde" , quizas un SISTEMA o poder, que nos lleva calmadamente de la mano hacia un cataclismo , del que bien adviertes , cuando esté encima , ni nos la vamos a creer .
No sabria en cual categoría de humanidad de las que mencionas , ubicarme yo mismo , además que reachazo de entrada una posición mia como "profeta" : el hecho de que esté denunciando la locura y buscando la sensibilización y concientización de los demas , no me hace así sin más , un loco con delirios de profeta . Yo simplemente estoy luchando hasta donde me es posible , contra la indiferencia y la actitud nihilista de la mayoria de la sociedad que se siente "cuerda" en tan suicída actitud . Parece que llegó la hora de avandonar este blog porque como lo intuyo , la denuncia a veces puede confundirse con "profecía" o fanatismo . Muchas gracias a Parcy Taira y feliciataciones por tan buen blog .
Hasta nunca humanidad¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Hola

Yo pIenso que así como nosotros matamos a la mosca que nos fastidia el día, ellos, los poderosos, nos matan; les importamos tanto, como a nosotros nos importa la vida de esa mosca. Ellos lo son todo y nostros la nada.

Lo que digo parece un chiste de mal gusto, pero la "verdad", es que ellos son pocos y hacen lo que quieren y nosotros somos muchos y hacemos lo que podemos. Es el orden natural del poder.
Anónimo ha dicho que…
En el (alto) poder no hay MORAL.

La moral es el arma de los debiles contra los fuertes; querer y desear que "todos sean y piensen igual" es una provocación de guerra para el fuerte, y está en su "derecho" el defenderse.
Anónimo ha dicho que…
Cuidado Jucca¡¡ No confundas ; una cosa son los fuertes y otra muy distinta son los poderosos . El poderoso tiene las de ganar y tiene mas "fuerza" ,pero porque tiene VENTAJAS , tiene PALANCAS . Un boxeador con plomo en sus guantes derrotará a su adversario no precisamente por ser mas fuerte , sino por tener una ventaja : el plomo ; lo mismo pasa con los dueños del mundo , ellos están en la cima no precisamente por ser mas fuertes , porque ellos no han competido en igualdad de condiciones con el resto de la humanidad , ellos han tenido privilegios ganados con trampas, maqinaciones y engaños ......ellos tendran el poder , pero no tienen la fuerza , esta ultima la tenemos nosotros , los humanos del común . Tenemos la fuerza de poder vivir sin ellos , mientras que ellos por el contrario tienen la debilidad de no poder vivir sin nosotros .
Anónimo ha dicho que…
Seguramente aplico mal los términos, amigo, por lo que espero no se me mal interprete.

Existe una historia que plantea que, si estás abordo de un barco, donde el capitán está convencido que lo hace perfecto y que no sabe que navega en aguas demasiado bajas, por lo que el barco chocará y se hundirá con todos, ¿realizarías un motín?.

Ellos hacen lo que les plazca con tal de salvar sus interese (igual que cualquiera). La diferencia es que ellos tienen los privilegios y los aplican sin tapujos, pues aprovechan la ventaja. Si alguien de abajo tuviera esa ventaja también la aplicaría, a lo mejor con otros fines, pero la aplicaría sin dudarlo.

Yo no estoy con los de arriba, pues no pertenezco a esos círculos, pero igual creo que son los que llevan el destino del mundo y, por ende, sus dueños.

Los de arriba son igual que los de abajo, sólo se diferencian en la cantidad de muertos. Los de abajo con un presidente muerto solucionan el problema, los de arriba solucionan sus problemas matando a la mitad de un país.

Nosotros matamos a la mosca, ellos mandan a matarla.
Anónimo ha dicho que…
muy buenas noche soy de venezuela y quiero decirle que esta muy buena su informacion, de hecho los analisis dados concuerdan con hechos de la biblia y sus pasajes muy importantes que he leido califico su informacion como muy exelente. y pues claro espero que mi bello pais no este involucrado en la GM. NAAAGUAAARAAA.
Anónimo ha dicho que…
muy buenas noche soy de venezuela esta muy buena su informacion ya que tiene ciertas base en la biblia. estoy segura de que la GM esta muy cerca solo tenemos que estar preparados con el señor jesucristo el es nuestra salida y nuestra esperanza. espero que mi bello pais no este involucrado en todo esto... chaoooo.

atentamente:

la voz de venezuela
Anónimo ha dicho que…
OIGA DEJEME DECIRLE QUE ES UN EXELENTE ANALISTA,
Y ES NECESARIO SABER QUE EL UNICO REFUGIO ES ESPIRITUAL Y SOLO LO ENCONTRAMOS EN JESUCRISTO.
NO HAY MAS NADA QUE HACER JEHOVA DIOS DIO LA VIDA Y EL SOLO LA QUITARA, SEA EL NOMBRE DE JEHOVA VENDITO


JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA...... NO HAY ESCAPATORIA...

JESUCRISTO ES DIOS
Anónimo ha dicho que…
RECUERDO UN PASAJE DE LA BIBLIA QUE DICE EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE DIRE YO A JEHOVA ESPERANZA MIA Y CASTILLO MIO, MI DIOS EN QUEIN CONFIARE, EL TE LIBRARA DEL LAZO DEL CAZADOR DE LA PESTE DESTRUCCTORA CON SUS PLUMAS TE CUBRIRA Y DEBAJO DE SUS ALAS ESTARAS SEGURO, ESCUDO Y ADARGA ES SU VERDAD. NO TEMERAS EL TERROR NOCTURNO NI SAETA QUE VUELE DE DIA NI PESTILENCIA QUE ANDE EN OSCURIDAD, NI MORTANDAD QUE EN MEDIO DEL DIA DESTRUYA.
CAERAN A TU LA DO MIL Y DIEZMIL A TU DISTRA PERO ATI NO LLEGARAN CIERTAMENTE CON TUS OJOS MIRARAS Y VERAS LA RECOMPENSA DE LOS IMPIOS, POR QUE HAS PUESTO A JEHOVA QUE ES MI ESPERANZA AL ALTISIMO DE TU HABITACION NO TE SOBREVENDRA MAL NI PLAGA TOICARA TU MORADA.
Anónimo ha dicho que…
BUENO SRES. ACABO DE RECIBIR EL DÍA DE HOY UNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE UN AGENTE DE BOLSA DE NEW YORK. LA TGM YA SE ESTÁ GESTANDO EN ESTOS MOMENTOS !!!
ESTA ES UNA INFORMACIÓN ULTRA CONFIDENCIAL EN LAS ALTAS ESFERAS Y SÓLO SE HA DIFUNDIDO RESTRINGIDAMENTE PARA VER COMO VAN A MANEJAR LAS INVERSIONES MULTIMILLONARIAS QUE SE TIENEN.
LAMENTABLE TODO ESTO ......
Anónimo ha dicho que…
¡ Que tristeza de panorana con repécto al futuro de la humanidad¡¡¡¡.
Han habido tantos falsos profétas , que a la hora de llegar los verdaderos , ya la gente fatigada y saciada de advertencias:no les cree y los llaman locos .
A unos ( la mayoría) NO LES IMPORTA LA SITUACIÓN y pasan por alto un blog de estos ; otros, se desbocan en el sexo , el placer y la fiesta mientras llueve sangre a su alrededor ; otros , llegan a admirar a los poderosos que llevan al abismo a la humanidad y justifican sus actos como el "derecho de los fuertes" y otros; quizás los unicos que se condolecen por la situación ; están absorvidos en dogmas pre-diseñados y están cegados por su propia fé y dogmatismo .
Estos ultimos , ven en la evidencia del cataclismo , la confirmación de la "existencia" de sus supersticiones y perciben la crisis unicamente a través del lente cerrado de sus prejuicios y fanatismos . ........ Y el final no lo para nadie ¡¡, es inevitable e inexorable ,.... pero tampóco es para esperar la muerte de rodillas , esperando la salvación de un Dios , que uno no se explica como es que destruye al mundo y al mismo tiempo pretende "salvarlo" , tal como argumentan los fanáticos de las religiones occidentales .
No hay cosa mas reaccionaria y que agrade mas a los poderes que promueven el holocáusto , que aceptar una situación de estas como el "cumplimiento" y/o "confirmación" de unos desígnios bíblicos : Nadie hará nada , porque con "la voluntad de dios" no se discute , porque es su "voluntad" que el hombre se auto-destruya y la "única salida está en jesuscristo" .
Los verdaderos seguidores de cristo , son SUS GUERREROS , quienes están dispuestos a luchar a muerte contra el diablo -satanas y sus ejércitos que llevan al mundo a su perdición . Y esa guerra contra satán es ACTIVA y de honor , es una guerra santa en ESTE mundo para detener a las potencias que pretenden acabar con la humanidad y la vida haciendo del hombre un esclavo ......cristo dijo muy claramente en la misma biblia : ...."porque vine al mundo no ha traer páz , sino la espada ".
Y esa espada es la espada de Dios , la espada de Miguel y sus angeles . Si ustedes léen con atención el libro del apocalípsis , veran que se trata de una guerra sagrada , veran que las fuerzas de la lúz en ningún memento huyen o se detienen a rogar por una salvación . Esa salvación solo llega al final , después de luchar honorablemente contra la bestia y de vencerla .
Benditos , los verdaderos guerreros de cristo ¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Lo siento LOBO, fueron mis palabras que te ´removieron´ ya que no mi intención, solo puse mi pensamiento. Mucho tiempo sin acceder y veo las oleadas de buenas intenciones presionando en una u otra dirección. Bien, esto quiere decir que aún hay 'chispa' en nosotros. Me pregunto si tenemos que esperar salvadores fuera de nosotros o tenemos que hacer que brote con fuerza el salvador que permanece escondido dentro de cada uno. Hasta siempre LOBO.
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes anonimo , yo no me sentì ofendido en ningùn momento y sigo pendiente de este blog , sobre todo en este apartàdo de la TGM , porque de verdad NO ES UN JUEGO , ES GRAVE : la tercera guerra mundial està a la vuelta de la maldìta esquìna y veo como un colmo la "cuerda locura" de la gente "normal" con su INDIFERENCIA hacia la situaciòn .
He visto con horror comentarios muy respetables es este post que tratan hasta con humor una cosa tan triste y grave . La gente està engañada con la realidad virtual y la comodidad que brinda la tècnocracia ; las inocentes criaturas humanas de estas generaciones NO TIENEN IDEA de lo que significa una tercera guerra mundial , no saben lo que significa ser enrolado a la fuerza por el ejèrcito de sus paises , no saben lo que puede significar respirar veneno , no saben lo que signìfica sentir la piel ardiendo por las guerras quìmica , bilògica y nuclear , no saben lo que es perder seres queridos en un conflicto asì , no saben lo que es perder la comodidad , no saben lo que es perder la tranquilidad , no saben lo que es perder las metas y los sueños a futuro en la vida , no saben lo que es una crisis econòmica donde el dinero quizàs no salga sirviendo de nada , no saben lo que es ver los niños muriendo a centimetros de distancia , no saben lo que significa perder la libertad de expresiòn y el acceso libre a internet o perder su blog , no saben .........no saben nada de lo que significa una maldìta guerra mundial ¿ acaso no han leìdo la història ? ¿ no ven que las guerras mundiales que han habido , fueron momentos de indecible HORROR para todo el planeta? ¿ no ven que la segunda guerra mundial , no puede sino ser una miniatura al lado de la TGM? ¿ no ven que en esta ocasiòn , la TGM provablemente coincida con un nuevo cràck de la economìa y con una irreversible catàstrofe ambiental que desde ya se dibuja?
Por los cielos señores , despertemos carajo¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
En verdad este es un tema complicado, por que lamentablemente sabemos que esto ocurrira.Hoy por hoy nuestro rumbo es una guerra mundial,nose si para el 2012 no creo que lleguemos.y sobre la alianza de Usa con Rusia, no lo creo.Si creo que Usa atacara a Iran, y que Rusia no lo permitira y atacara a Usa.En cuanto a china, es el dragon dormido.Todos sabemos y vemos que estados unidos se esta cayendo de apoco, ya no es mas el sueño americano, se demostro que no son intocables(11/9/2001) el Dolar pierde fuerza, su economia se cae, como salir de esta crisis, inventemos una guerra, las consecuencias, no importa.Esta demostrado que es asi, solo a leer algo de historia.Dios quiera por nuestros hijos y nosotros mismo esto no ocurra, pero sabemos que tarde o temprano, predicho o no , esto pasara.
Anónimo ha dicho que…
No se si se producira una Tercera Guerra Mundial o no, en lo mas profundo de mi quiero pensar que no pero mi cabeza no opina de igual manera.Sin centrarme ya en asuntos politicos,noto en el ambiente dejadez,pobredumbre por parte de la gente, tristeza, desconfianza mutua, "un algo" que todos notamos pero que queremos ignorar y suplimos, y asi pensamos que lo alejamos, con la droga, el alcohol,compras,excesos...Hablo en referencia a la juventud, pues es donde me encuentro, pero sin exculpar a nuestros mayores,quienes nos han traido hasta aqui.Se palpa algo en el ambiente pero todos nos hacemos los sordos, en mi opinion, algo importante sucedera en los proximos 20/30 años, evidentemente no se de que se trata, opto entre algun descubrimiento muy importante para bien,por ejemplo un descubrimiento cientifico que cambie todas nuestras leyes y nos abra la mente, o una guerra, y me pesa mas la segunda opcion, ya que si fuere la primera la que se produjera tambien nos llevaria tambien a la segunda.Estamos tan confrontados unos con otros,hay tantas ideas e intereses de por medio, tanta ignorancia, que si se diera el primer caso no podriamos ni ha asimilarlo, creo que seria imposible poner orden ese caos unido al ya existente, y por eso pienso que un conflicto es necesario, aunque solo sea para calmar los animos, dicen que despues de la tormenta siempre llega la calma, y paz no es una cosa que nos haga falta no solo a nosotros tambien al medio ambiente. Pensamos que somos nosotros mismos quienes nos vamos a destruir y la naturaleza(no creo en dios, pero si en algo superior que rige todo,algo inmaterial que riega, que no tiene ni nombre ni parroquia)es mucho mas poderosa que nosotros.Sea de la manera que sea no estamos contando con ella para nada, por si misma o influyendo en nuestro dia a dia sobre nosotros, puede destrozarnos o hacer que nos destrocemos nosotros mismos. Si vivieramos en un entorno un poco mas agradable, con algunos arboles demas, mas animales a nuestro lado,aunque hoy por hoy decir esto parezca una cursileria,y asi vamos, no pensariamos unicamente en la destruccion.Pienso de todas formas que una guerra es inevitable y necesaria.
NO SABRIAMOS QUE ES EL BIEN SIN LA PRESENCIA DEL MAL, Y SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE LO HAGA SINO DEJARIA DE EXISTIR, SIMPLEMENTE PIENSEN SI VALE LA PENA LUCHAR CONTRA EL QUE HACE EL MAL, O ADMITIR QUE PERSONAS ASI SON NECESARIAS EN EL MUNDO Y QUE LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES ADMITIRLO Y NO ENFRENTARNOS A ELLOS, PERO SI, NO PARTICIPAR DE SUS IDEAS E INTENTAR EVITAR QUE PUEDAN DESARROLLARLAS.

"Somos lo mas tonto que hay en este planeta, y si nos fueramos a otro intentariamos alcanzar cuanto antes, tan remunerado puesto"

El hombre.
Anónimo ha dicho que…
Hola me parece que la alianza sera entre rusia, china y los paises arabes contra los sionistas, yankis e ingleses, no creo que el resto de europa se meta en una guerra por apoyar a yankilandia, y pienso que derrotados estos tres paises que son la encarnacion del mal, con el triunfo de la nueva alianza el mundo entrara en paz ya que China y Rusia son paises buenos ah que maravilla para aquellos sobrevivientes que gozen de este nuevo orden de paz y amor .....
LOBO ha dicho que…
Perdonenme que me entrometa , pero los dos ultimos comentarios delatan uno de los mas graves errores del entendimiento humano y es el DE PENSAR QUE EL BIEN Y EL MAL SON CATEGORIAS REALES MAS ALLÁ DE LA SIMPLE CONCEPCIÓN HUMANA .... el bien y el mal NO EXISTEN señores , son categorias subjetívas de la moral , que son eso si NECESARIAS para garantizar el equilibrio de las convivencias , pero en el universo NO HAY NINGUN BIEN O MAL per sé .
El primer comentario plantea que los monstruos desgraciados , pastores de este rebaño , que nos llevan de la mano a nuestro exterminio , son UN MAL NECESARIO , disque porque sin el mal no podemos concevir el bien ; error propio de una mente ( muy respetable no obstante) que CREE desde su concepción cristiana que en el mundo real existe una linea divisoria entre bien y mal creada por un Dios o fuerza superior y que según el designio de ese poder , la batalla entre el bien y el mal es un hecho determinista de la creación en el cual no nos debe corresponder intervenir ya que se trata de la voluntad de "Dios" . "Es la voluntad de "Dios" ", que a unos cuantos magnates les de la gana de erigirse en pastores del rebaño humano y así conducirlos , entre risas y consentimientos , a su propio holocausto nuclear .... esta disque sería la voluntad de un Dios "bueno" , todo disque porque está escríto y porque ese MAL es necesario , pues sin el no existiría el BIEN .
Pero la realidad es otra ; el BIEN y el MAL , son conceptos relatívos a la perspectíva , lo cual no es disculpa para anular valores eternos y universales como lo hace el mundo moderno con su globalización , pero tampoco es para desconocer , que en toda confrontación de opuestos , el bien / mal dependerá de la ubicación de los implicados ; decir que los Arabes , Rusia y/o China son el "MAL" , es una cuestión de mera perspectíva y lo mismo pueden estar diciendo los pobres Palestinos inocentes cuando las bombas de EEUU/Israel , caen sobre su territorio .
Parte de la causa de por qué se desatará la TGM , es por el anatismo y fanatismo de aquellos que se creen poseedores de la verdad moral y de un supuesto bien , por eso EEUU ha invadido medio mundo y a generado un genocidio en Irak y Gaza y eso , según la perspectíva del ultimo comentario , "es por el Bien" y es "contra el mal" y "no es malo" ( ¿no es malo matar niños y mujeres civiles inocentes ? ).
Nada mas equivocado señores , despertemos , no caigamos en un maniqueismo de la guerra , no olvidemos que con independencia de nuestros subjetívos conceptos artificiales del bien y el mal , el planeta tierra sigue afuera , sufriendo los azotes de una ciega humanidad y que en los ambos bandos de los eventuales contendores , igualmente habrán muertes de inocentes que nada tienen que ver con los maniqueos fanatismos de aquellos que se creen buenos solo por oponerse a un otro .
LOBO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo LOBO en que el bien y el mal no son innatos en el hombre, quizás me exprese mal en ese aspecto. Para mi y creo que queda claro en mi texto, prevalece el bien antes que el mal. Hecho que se demuestra en que podemos hacer algo bueno por un buen motivo pero no algo malo por un mal motivo. Siempre aunque hagamos algo malo, entendemos que lo estamos haciendo por un buen motivo sino no tendra sentido alguno. He aqui lo que tu comentabas acerca de la perspectiva con la que veamos los hechos. Pero como tu bien has dicho son necesarios para contrarestar convivencias. He aqui el problema, y esque aunque el mal no sea innato parece ser que a la fuerza, es necesario.Aunque desde mi punto de vista podriamos vivir sin el mal, se ve que yo estoy en una buena perspectiva de la situacion, siempre habra otro que no vea por mi culpa, y se enfadara conmigo, yo por supuesto le dejaria compartir la vista si asi lo desea,pero esto no siempre ocurre y hay quien quiere tener la mejor vista, sin importarle lo que los demas puedan ver. Cuando esto se produce y hay mucha gente el problema se magnifica, es aqui donde se produce una guerra. Esta bien, el bien predomina sobre el mal, y no es innato a la tierra, sino que es una caracteristica subjetiva, pero como tu bien dijiste experiencias buenas y malas son necesarias para nuestra existencia, y creo que por y para nuestra supervivencia en este planeta una guerra es inminente.Si dios existe, el tambien posee el mal en sus venas, sino no podria haberlo creado, aunque no fuera directamente y su proposito fuera bueno, que bueno que el este en una buena perspectiva, pero no todos estan en la misma, incluso los que el creo supuestamente.
LOBO ha dicho que…
Saludos anonimo . Realmente es de destacar y admirar que a pesar de los desacuerdos , se mantiene una atmòsfera de respèto y comprensiòn en este blog gracias al rigor y seriedad que su autòr le imprime .
Con ese tema del bien y el mal parece que nos estamos desconectando de la tierra , pues esto nos lleva a los terrenos de la filosofìa .
Pero no sobra recordar que terminos como "Bien y Mal" , "verdadero y falso" , "bello y feo" ; son CATEGORIAS de la razòn y del sujeto pensante de las cuales èste se vale para comprender y usar lo que le rodea . Se mantiene hoy , bien abierta la cuestiòn de si esas categorìas realmente se corresponden con la realidad o si solo son nuestros esquemas . Mi opiniòn personal , que no se la impòngo a nadie , es que en la estètica ; lo bello y lo feo NO SOLO ESTAN en el ojo del observador : considero que hay una belleza objetìva allì afuera y la asocio con mi concepto de divinidad y de Dios como el orden y la vida en medio de un universo hostìl de puro caos determinista .
En el aspecto epistèmico ; lo verdadero y lo falso los veo como categorìas relatìvas , pero NO porque niege la existencia de una verdad allì afuera , sino porque reconozco que la razòn es definitìvamente impotente para aprehender esa verdad absoluta sobre la totalidad de lo real , cuya busqueda en occidente se limita a la moneda de doble cara de la fè religiosa y de la racionalidad cientìfica . Por ùltimo , en el aspècto ètico o moral , que fue el que generò el desacuerdo , yo simplemente NO CREO que exista realmente un bien-mal como ente de la realidad . Dios no pudo haber creado el mal o el bien porque ellos solo existen dentro del hombre y no como entes internos tampòco , sino solo como categorìas virtuales de la razòn ; lo que un hipotètico creador ha creado es al hombre y a èste le ha otorgado una mente con la cual generar abstracciones y ser el mismo una especie de creador , generando cosas como los numeros , las ideas ,las palabras , entre ellas "bien y mal". Pero yo tampoco caigo en el relativismo a ultranza que caracterìza esta època demencial , segùn el cual, el bien y mal se limitan a lo individual , porque eso es caer en un extrèmo que nos tiene donde estamos . La ètica se limita a lo humano , pero òjo , es a la humanidad como COLECTIVIDAD , no es al libre capricho de cada quien . Esto incluso cuenta con fundamentos cientìficos como los del criticado sociobiòlogo de apellìdo Wilson , quen ha llegado a casi que demostrar como los humanos tienen una predisposiciòn genètica para establecer la ètica social .
Lo que pasa es que cada cultura tedrìa la libertad de construir su popio lenguaje del bien y del mal , por eso nos impresiona el Islam y lo creemos diabòlico , pero lo mismo dicen ellos de nosotros . Por eso me parece delicada la afirmaciòn de que occidente es el "bien" y oriente y los arabes el "mal" , pues esa moralizaciòn de los conflìctos y diferencias inevitables entre los humanos han llevado a la sangrienta història que conocemos , tanto es , que miren ya para donde vamos .
En los años 80 se pensaba que la locura de la TGM , era una posibilidad por la guerra frìa , la gente fue agotada en su temor fatigante sobre ese fin que "nunca llegò" ; ahora , cuando sì que es cierto que esto sucederà y sin necesidad de guerra frìa , las masas humanas es su fatìga històrica, prefieren apartar su mirada y seguir en un sinfin de letàrgos placenteros (sexo compulsìvo, vìcios y drogas ) o evasìvos (religiòn , "Dios", jesucristo , yoga , etc).
Espero que con mi parentesìs filosòfico no le hubiera quitado espacio a este blog , pero era necesario para aclarar la confusiòn que se desprende del bien y el mal .
Recordemos que INDEPENDIENTEMENTE de cual sea nuestra concepciòn del bien y el mal , esta ètica multicultural NO VA HA IMPEDIR y es màs , puede detonar ,el impàcto de una hecatòmbe sin nombre sobre la vida de la tierra y sobre la humanidad inocente que solo querrà vivir . A la vida terrenal le serà indiferente quien tenga la razòn entre un arabe y un gringo a la hora de matarse entre sì , porque en su mutua carnicerìa , el resto de humanos y de entes vivientes tambièn resultaran involucrados .
Si hay una moral universal , valida para todas las culturas , esa es la moral de la VIDA , el unico bien real , lo unico que realmente tenenemos y sabemos .....esa moral deberìa promoverse desde yà , para tratar de frenar el holocausto que se viene.
Anónimo ha dicho que…
...si no hay Bien ni tampoco Mal en el universo y sus 'leyes'...¿existe acaso la moral, la rectitud, la desgracia, la suerte...? Creo razonable vuestro criterio de que 'ahí fuera' lo que hay es una 'realidad' afortunadamente inmanejable por el ser inhumano.
Somos poco más que nada, gastamos nuestro tiempo entretenidos en nuestros sueños por el oro y el poder, cada uno a nuestro nivel.
Nadie nos preguntamos las razones de este universo para generar la vida tal cual la conocemos, esperamos que los que saben nos lo digan, y de 'esos' al que intente poner orden,rápidamente lo retiran del escenario, y los demás nos cayaremos para no perder nuestro estato quo.
Podemos dedicar nuestro tiempo a exponer sobre si son 'galgos o podencos', pero si no queremos perder tiempo creo humildemente que a 'nivel estritamente personal' debemos centrarnos en 'la acción correcta', sin titubeos, sin darnos a 'falsos códigos de adoctrinamiento, pues a nivel de grupo, si no se trata de personas comprometidas con la evolución natural e integral, nada será posible. Ah, y la tercera, si tiene que venir, pues que venga; ni vosotros ni yo vamos a variar el momento en que se presente.
Un saludo.
LOBO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOBO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
hola el documental me parece muy interesante pero ustedes no creen que tal vel la guerra empience entre colombia y venezula, por las ganas que tiene chaves de sacarse del medio a uribe y tambien a bush.
En mi opinión estarian muchos paises involucrados y lo asumirian como propios empesando que EEUU appoyaria incondicialmente a colombia y todos los paise que firmaron para que estados unidos invadiera irá y por párte de venezula estaria ecuador peru los paise del oriente no por apoyar l a causa de chaves sino que lo tomarian como un conflito propio contra los estados unido.
Me preocupa que por un grupo de terrorista se vaya a crear una tercera guerra mundial solo por el hecho que ellos quioeren que se le de un estatus, yo creo que todos ya han escuchado hablar muchos de la farc yo les pido que mire y analice lo que esta pasando hoy en dia con ese problema que tiene colombia ojala Dios quiera que nuinca pase tal guerra chaos
Anónimo ha dicho que…
Es trìste reconocer tu acierto anonimo ; la TGM puede empezar con la regiòn de Amèrica Latìna como hepicentro , no es para nada descabellada esa posibilidad........
caballero ha dicho que…
CABALLERO DICE:

PRIMERA HABRA QUE ANALIZAR QUE LO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES UNA REALIDAD PUES CUANDO EMPEZÓ LA SEGUNDA MUCHOS PAISES ESTABAN HASTA EL TOPE DE MAQUINAS BELICAS LO UNICO QUE TENIAN QUE HACER ERA ARMAR UNA GUERRA PARA UTILIZAR TALES ARMAS...

SE ESTÁ REPITIENDO ESA EPOCA?

TODOS SABEN QUE SI.

QUE PASARÁ EN 10 A 15 AÑOS?

...PERO FALTARAN MUCHAS SEÑALES COMO DOS BLOQUES INTERNACIONALES DE PAISES CONTITUIDOS QUE ARMARAN LA GUERRA Y DESPUES SE LEVANTARÁ UN LIDER MILITAR Y POLITICO QUE LOS UNIRÁ POR POCO TIEMPO !CUIDADO! UNA FARSA POR POCO TIEMPO.... LOS GOBIERNOS LUCHARAN CADA UNO CON SUS SOLDADOS MUCHOS CAERAN ROGARAS Y LLORARAS POR LOS TUYOS PERO TODAVIA NO SERÁ EL FIN.....

HASTA QUE EL QUE NADIE ESPERA BAJÉ Y DESPEJE LA ZONA Y PIDA CUENTAS....

BY CABALLERO
Anónimo ha dicho que…
Espero que no sea en America del Sur, pues los perjudicados seríamos nosotros, ya que la tierra donde se desarrollaría el conflicto belico y donde se aplicarían todas las armas de destrucción masiva, estaría muy cerca a nuestros paises como perú, chile, ecuador, argentina, brazil, etc
Anónimo ha dicho que…
....Ojalá que no . De todas maneras las posibilidades de que la guerra empieze en esta región , son mas bien remótas ; me parece que el conflícto tendrá mucho que ver con crisis nucleares y afortunadamente en la región , el pacífico Brazil es el unico con tecnológia nuclear.
Lo que si es seguro , es que nuestra tierra jugará un rol bien importante en la contienda y tampoco olvidemos que la fratricida guerra de Colombia vs Ecuador-Venezuela-Nicaragua , va a suceder tarde o temprano ......
Anónimo ha dicho que…
Sencillamente fantástico, no soy una persona que se jacte de ser esóterica o algo por el estilo pero la experiencia me ha dado la razón de que el hombre no es mas que una marioneta de sus placeres e intereses, para mi la bondad y la maldad son conceptos que determinan el nivel de ambicion de un individuo hacia si mismo, y que porque digo esto, me he movido en diferentes circulos sociales y el resultado es el mismo, veo como se forman alianzas para derribar al sujeto que ha alcanzdo la virtud.

Honestamente, creo que no importa la manera de enriquecerse de un individuo, de forma legal o ilegal, siempre terminará siendo un malvado ante personas de menos recursos que tu, naciente de la envidia, cuando los que fuesen tus "amigos" no acepten el hecho de que tienes una vision que ellos no, entonces vas a sentir a medio mundo encima tuyo. es ante este hecho que me cuestiono
¿Entonces si nos matamos unos a otros que mas da?
¿Y que si existen lideres bélicos? si al final de cuentas crean su desastre tomando el riesgo de morirse con su creación, dado que es bien sabido que ellos mueren junto con su obra

Francamente como ser humano lo afirmo, "no acepto el hecho de que otro me arrebate lo que mi instinto dice que es mio"
morir provocando guerra y trascender en la humanidad, creo yo, es mejor que vivir incrementando el ego de otros hijos de puta.

A pesar de que nunca me ha faltado nada, este es mi pensamiento, salgo a la calle y veo ordas de gente suicida que viven bajo un plan de "ojala que este cabron me mate" incitando pleitos, alterando el orden en resumen /mierda/

Creo yo que la humanidad se esta dejando arrastrar por la corriente bajo el criterio de "solo el esfuerzo de supervivencia", a nadie le importa enmendar las injusticias de este mundo, creo yo que el reto más grande del ser humano esta en RESPETARSE y ACEPTARSE a si mismo como humano y RESPETAR y ACEPTAR a los demás

Siempre he creido que la JUSTICIA es el unico valor capaz de establecer el orden en este mundo.

Ya no se ni en que tener mayor esperanza, si en el ennoblecimiento del alma humana y que aprendamos a convivir como hermanos, aceptarnos y entablar un entorno de solidaridad (Que se que todavia existe gente asi)
o Quiza y vergonzosamente debo admitir que me produce cierto morbo
una gran guerra destructiva, masiva, omnipotente y avasalladora, donde las naciones e individuos concurran a tono sus voluntades en degradación del projimo, una hermosa demostración del ingenio y la tecnología humana, el ver que tan lejos y sobretodo el apreciar que tanto tiempo dedicamos los humanos en pensar como matar a otros humanos, el observar como los más poderosos desaparecen del mapa, mientras observan gozosos como los demás somos destruidos.

Como ya me extendi demasiado, solo quiero decir que es mentira eso de que la 3ra guerra mundial, es provocada por unos cuantos, a pesar de que la gente comun no disponemos de batallones, armas y tecnología, no somos de capacidades inferiores, la verdad que el mundo solo se acaba cuando la mayoria de personas asi lo quiera.

Buenisimo el articulo, me afloro el sentimiento y me gustaron muchas hipotesis que lei al respecto.
Quiziera discutir algunos puntos con gente pensante, favor de agregarme a su msn
arturo3633@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Te comparto en parte anonimo. Comparto tu polaridad que se mueve entre la sensibilidad y la misantropía . A veces , cuando me percato de la inutilidad de pretender despertar a otros de su letárgo , termino albando la bendíta crisis en que la humanidad se verá auto-arrojada y se me hace fasconante un panorama de auto-destrucción , pues al fin y al cabo eso es lo que la humanidad quiere , no es posible convencerlos de lo contrario . Dolerá decirlo , pero la humanidad ahora no merece sino una cosa : MORIR . Tienes razón ; es mucho mas digno y honorable morir en medio del odio y la crueldad del guerrero que morir engrandeciendo el ego de otros hijos de puta , como lo hace todo el resto de borregos mansos del rebaño social .
Pero tu pones en duda la idea de que la auto-destrucción humana y el suicidio colectivo son básicamente fruto del pastor de un rebaño , de una élite . Si esa élite de poderosos no existe , ¿entonces quienes son los poderosos de quines te fascina saberles desapareciendo de la escena para disfrutar con nuestro suicidio ? ¿ si tu mismo los intuyes , como los vas a negar? , hasta nunca humanidad¡¡....
Anónimo ha dicho que…
Seran los llamados Bilderberger esos oscuros señores que digitan este orden de cosas o seremos todos como pequeñas celulas que componemos este mundo los que llevamos dentro el germen del mal -y también del bien- los que provocaremos nuestra destrucción final?... pues parcialmente ya lo estamos haciendo, cada días hay más hijos de puta en este mundo, violadores, asesinos, pedofilos, sicarios, matones, politicos corruptos, gentes oportunistas, malvados, perfidos, envidiosos, estafadores, especuladores y cuanto adorador del fetiche del mal: el dinero sembrando su veneno en cada rincon de este mundo que bien dijo Dios pertenece a ese angel soberbio llamado Lucifer...
Ya estamos inmersos en la TGM, aolo basta despertar y salir de la Matrix!!!
Anónimo ha dicho que…
Bien,lo primero de todo decir que soy español y creo que este blog es sudamericano,de tal modo que puede que tenga una visión algo diferente de ustedes.
Primero decir que el armamento nuclear es algo que fue visto en primer lugar como obstaculo,por su destrucción y sus efectos secundarios a causa de la radiactividad,sin embargo hizo que la guerra fria no se luchara directamente,puesto que si no se hubieran tenido eeuu y rusia se hubieran enfrentado habiendo muerto millones de personas(incluidas creo yo las europeas puesto que la URSS hubiera entrado por Alemania).Pero bien,vayamos al grano.La tercera guerra mundial tiene ese defecto, el armamento nuclear.El hecho de que se tenga miedo a atacar porque el otro país tenga armas nucleares es bueno en el sentido de que no hay guerra y por tanto no hay muertos,sin embargo la humanidad debe saber cuando ha de sacrificar tristemente a sus hijos,para no tener un mundo futuro en el que se oprima la libertad la justicia y la democracia(y sino, piensen que hubiera ocurrido si hitler hubiera obtenido armamento nuclear y no se le hubiera parado los pies).
Los bandos que salen en el artículo de China contra EEUU están bastantes claros,la clave es la economía,China es el futuro país hegemónico si todo sigue así,y más cuando tenemos una crisis económica delante de nuestras narices.Lo que no veo tan claro son los aliados.En primer lugar voy a analizar su tierra si me permiten:el reciente conflicto Colombia-Venezuela-Ecuador se ha logrado parar pero puede renacer en cualquier momento.Si Colombia es atacada EEUU la defenderá,el resto de países se verán afectados y se aliarán en algún bando.
Pasemos a Europa:soy joven,tengo 17 años y mi sociedad me gusta cada vez menos,no sabe más que beber y salir de juerga, no hay apenas sacrificio, los valores que tenía antes Europa(si es que alguna vez los tuvo)ya no existen,¿creen que los jóvenes europeos recorrerían un montón de kilómetros para guardar la libertad en la tierra?por Dios si ni si quiera son capaces de defender su propia casa.Ahí viene otro punto el Islam,algunos de ustedes han dicho que nostros les vemos como el demonio y ellos a nostros también.Bien,ellos nos ven como el demonio precisamente por el ateísmo que reina en nuestra sociedad,pero yo les veo como el demonio poruque les cortan el clítoris a sus mujeres,las tapan,las lapidan,son falsos(y lo digo por experiencia),y en 1000 años no han logrado hacer nada!desde que se les expulsó de Al-Andalus,es decir,España,no han conseguido evolucionar,tienen los países con más petróleo y siguen teniendo caminos en lugar de carreteras,su economía no avanza,se quedan atrás y la culpa la tenemos los occidentales porque somos malos y racistas según ellos.
Rusia es díficil de decir en que bando se pondría,ellos tabién tienen carrera armamentística y en el conflicto de kosovo, se han opuesto(desde mi punto de vista como español que tiene el problema del terrorismo)con razón frente a EEUU.
Japón nunca se ha llevado bien con China y estoy seguro de que apoyaría a EEUU,pero si quiere que su sociedad no se extinga debería atacar primero.
Israel,es el bastión de Occidente,si caé será una derrota,si no caé algún acontecimiento sucederá y puede ser una de las claves del conflicto,está rodeada de enemigos y al igual que Japón debe atacar primero si quiere sobrevivir,ya lo demostró en la guerra de los 6 días,pero hoy es más dificil hacerlo con la presión internacional.
África que siempre es olvidada,y aquí también lo ha sido es el continente que más países mezclados hay en relación cristianismo-islam,pero por mucha religión que tengan no son iguales a los demás,es un continente tristemente desarraigado.
El final de la guerra no lo sé,pero si que comparto una opinión con muchos de ustedes,el mundo nunca volera a ser como lo conocimos.
Gracias por su tiempo
Anónimo ha dicho que…
Primero que todo , agradecer al analista Parcy Taira del Perú por haber generado este espacio que nos permite hablar sobre tan delicado tema. Con mi pseudonimo no estoy mandando callar a nadie , sino solo estoy recordando el ról de Chávez en tan grave conflicto .
Lo de los Bilderbergs , illuminatis , judios , zionistas , etc , podrá ser cierto , pero también lo es que la humanidad les permite actuar aúnque ella misma no lo note y ahí tiene aplicación lo del penúltimo comentario sobre la adoración al "mal" a la que casi que todo el mundo se dedica . Como en una paradója de huevo y gallína , nos es dificil saber si son las élites las que deshumanizan a la masa o si aquellas son producto de una deshumanización general que se ha dado por inercia . No es pertinente aquí tomar posiciónes en ello ,pero lo que es claro como el agua es que tanto el medio oriente como la zona de suramérica , son hepicéntros posibles de una clara confrontación sin precedentes . No se debe perder de vista lo que dice el comentarista de España : El conflicto Colombo-ecuatorio-venezolano puede , aunque suene increible , ser el eje de la TGM(¡¡¡).....
Anónimo ha dicho que…
Personalmente creo que ya estamos en la TGM, la cual comenzó con la Primera Guerra de Golfo. Algo comentó también Nostrdamus sobre 1999. Nos hemos habituado a ella: a los muertos que todos los días desde hace años salen en los telediarios ya sean muertos de un bando o de otro. Poco a poco la situación seguirá empeorando y nos irá afectando a todos poco a poco hasta que estallen las bombas atómicas. La Seguna Guerra Mundial también empezó así, a Hitler de iban dejando hacer mientras iba invadiendo países, y el final fue éste: un par de bombas atómicas en Hirosima y Nagasaki.
El oro sube, las construcciones bajan, los bancos quiebran por el enorme coste económico de la Guerra perdida de Irak,los países se arman...estamos ya en la Tercera Guerra Mundial y los medios de comunicación no nos dejan enterarnos.

Saludos desde Bilbao a todos los participantes de este blog y a sus creadores
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria saber detalladamente, ¿por que los medios de comunicación no dejan que el mundo sepa la verdad sobre lo que esta pasando y lo que va a pasar muy pronto?
Quisiera que me lo dijiera alguien que realmente sabe de este tema.

Saludos desde México a todo el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Míra anonimo , la ultima palabra no la voy a tener yo , pero creo que lo siguiente te puede ubicar un poco .
Primero que todo , preguntemonos ¿ Quien tiene el control de esos medios de comunicación? ....para nadie es un secreto que son propiedad de gigantescos conglomerados conformados por una minoritaria élite que se ha apropiado de cuanta cadena televísiva , periódicos o emisoras , entre otros medios .
Aquellos que se han atrevido a investigar mas allá de ciertos prejuicios , han descubierto que tales élites (o élite) , no solo son dueñas de los medios de comunicación , también lo son de todos las demas producciones de la civilización ; digasen armas , tecnologías , médicina , bancos , multinacionales , sociedades anonimas , etc , etc .
Hasta el momento , no es posible
definir a ciencia cierta sobre la identidad definitíva de ese poder mundial , algunos han generado teorías de la conspiración , otros mas prudentes , denuncian una injusta acumulación del poder propiciada por un capitalismo que se "MUEVE SOLO" , otros simplemente prefieren no especular , etc ....pero lo unico claro como el agua , es que los medios de comunicación mundiales están en unas pocas manos . ¿Están confabuladas esas pocas manos en un mega-complot de la historia ? o ¿ son coincidenciales aliados o adversarios independientes unos de los otros como quiere pensar todo el mundo ?...mas nos vale no responder tales inevitables preguntas , es mejor dejarlas abiertas al criterio de cada quien .
Llendo a tu pregunta : LOS MEDIOS DESINFORMAN , OCULTAN , TERGIVERSAN Y MANIPULAN LA INFORMACIóN PORQUE HAY INTERESES EN JUEGO . Ese es el meoyo del asunto; hay un INTERES , francamente desconocido por las masas , que induce a los medios a mezclar la verdad con la mentíra en las noticias del diario vivir .
Los poderosos , pastores del rebaño humano , admirados por no pocos comentaristas de este post , QUIEREN QUE LA HUMANIDAD SEA SORPRENDIDA POR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN UN ESTADO DE LETARGO Y FIESTA SOCIAL GLOBAL ; las guerras mundiales , ellos las han necesitado para detonar enormes cambios en el mundo , necesitan de la TGM para llevar al ser humano a un mundo que las masas no aceptarían de entrada , si ese mundo se plantea como el remedio a una enfermedad , entonces no hay duda que la humanidad lo consentirá . La humanidad no será destruida con la TGM , pero si será destruido el planeta , sin embargo este también será regenerado con tecnólogia y algunos humanos serán salvados como esclavos del futuro . Parece que mas de la tercera parte de la humanidad PERECERÁ . Los medios de publicidad y manipulación QUIEREN NUESTRA INDIFERENCIA CON EL ASUNTO , porque saben que el descontento y la conciencia de las masas , podrían estropear sus planes . ....
Percy Taira ha dicho que…
leopardo para ver el poder real de los medio y otro grupo de poder, basta leer el tema de los bilderberg de los cuales tambien he escrito... luego de esto me gustaria saber tus opiniones aca en los comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Saludos Percy , el tema de los Bilderberg fue profundizado al extremo por D Estulìn . Al contrario que Estulìn , no creo que este club sea la cima del poder mundial . Detràs de los Bilderberg hay mas fìchas , los Bilderberg son la punta de un grotèsco iceberg , pero no puedo llevar mas lejos esta opiniòn , pues serìa caer en una especulaciòn con pocos fundamentos . Si nos vamos a atener a la investigaciòn convencional y estrìcta , es obvio que ningun investigador va a ir mas allà de un club misterioso que se reune en un lugar visible del planeta (Bilderbergs) ; D Estulìn llegò hasta donde se lo permite su posiciòn rigurosa de la academia peridìstica . Los que dan un paso mas allà son los "teòricos de la conspiraciòn" y yo no quiero caer en esa categoria . Con los criterios racionales , cientìficos y metòdicos de siempre , es imposible demostrar que la conspiraciòn por el poder viene desde mas que la mitad de este siglo con los Bilderberg y asì no màs , tampoco es posible demostrar que los Bilderberg reposan sobre profundas estructuras de socidedades secretas , ya que es inùtil contar una historia de lo que no deja huella , de lo "secreto" . Muchos payàsos aprovechan el enìgma resultante y se vuelven "conspiranoicos" de internet y hacen realidad el estìgma sobre los teòricos de la conspiraciòn . Pero el hombre ademàs de la razòn , cuenta con una intuiciòn y esta le permite darse cuenta de la veracidad de algo que yo solo me atrevo a sentenciar como pregunta abierta .
Percy Taira ha dicho que…
Interesantes tus aportes. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
He leído sobre este tema en foros chinos, hablaban de una tercera guerra mundial a punto de empezar, hartos de sufrir humillaciones de países occidentales que quieren controlar su país. Quería ver si había algo sobre el tema en español y me apareció tu blog. Muy interesante todo esto.

parece que alguien está interesado en que se cumplan las profecías, y por eso el apoyo al diablo del Dalai Lama.
un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Pues muy interesante el articulo y los comentarios, pero hablan mucho de Bush y su periodo presidencial esta cercano a finalizar, por esta razon si llegase a ser cierto lo de una TGM, no creo que lo inmiscuya, otra cosa importante es que creo que podria ser entre los roces entre la comunidad de izquierda que crece dia a dia (miremos los casos latinos) y los de ultra derecha...
Anónimo ha dicho que…
Yo cereo que pasara los xinos son peligrosos i imprevivibles en cualquier caso antes del fin poned guerra nuclea en google i os enteraries de como sobrevivir suerte a todos i viva el papa
Anónimo ha dicho que…
Denerian checar el libro del mexicano Francisco j. Vargas: THE MILITARY PROPHECIES OF CHINA by Li Chun-feng and Yuan Tien-kang.indica que efectivamente habra una guerra entre China y Occidente que perderan la raza blanca en su conjunto(mas bien los judíos), en el caso de México su futuro militar decidira en mucho la caida de Occidente pues una guerra civl(etnica) afectara gravemente al Vaticano, a España y EUA.Por eso se dice que los paises de centro america sera de Norteamerica (de Mexico).De Mexico saldra la liberación de Latinoamerica(apartir del año 2008, o sea en estos momentos se esta gestando la guerra etnica y religiosa en México de judíos espanholes & indigenas y mestizos ) y China derrocará a Occidente.
Percy Taira ha dicho que…
Gracias por tus aportes
Anónimo ha dicho que…
ohhhh



que paranoicos son

los felicito en mi vida me imaginé tanta fecha cumplida y ahun no pasa nada
Percy Taira ha dicho que…
Tienes razón, hay algo que siempre hay que tener en cuenta, que a través e los años han habido mil fechas que hablan sobre este tipo de cosas y ninguna se ha cumplido... por lo menos no como muchos pensaban que iban a ocurrir.
Anónimo ha dicho que…
Multitud de distintas profecías se han ido cumpliendo a lo la rgo de la historia . Las profecías de Nostradamus fueron escrítas para tener un infinito numero de interpretaciones , pero esta característica, ha servido de estígma contra el resto de profecías que no tienen tal cualidad . las profecías mayas , aztécas , egípcias y de otras culturas antíguas , así como la obra de visionarios serios como Gaice , Parravichini o las profecías de Fátima , han demostrado cumplirse inexoráblemente en el tiempo , así la ciencia quiera ver en ello el fraude o la pretención subjetíva de la creencia . Las fechas siempre son aproximadas , no han sido exactas , pero han tenido margenes de error de sorprendente pequeñéz . El codigo secreto de tipo matemático de la biblia , descifrado mediante un ordenador y que ha valido la publicación de dos libros , ha sido casi que exacto en el cumplimiento de fechas , pero es sorprendente de que ahora , después del año 2002 en adelante , se vuelva imposible precisar las fechas exactas (se esperaba la TGM para el 2006). Aunque es seguro el desenlace de los acontecimientos , y en eso coinciden la mayoría de profecías , no se logra otorgar una fecha exacta . Las profecías mayas nos ayudan a entender este fenómeno . Ante todo hay que entender que según el calendario maya , entre el colapso de la civilización y el nuevo amanecer, hay un periodo de ajuste o transición de 10 años llamado "tiempo del no tiempo" .
A partir del año 2002 , el sistema solar ha sido blanco de una lluvia de fotones del centro de la galaxia que alteran o distorsionan el tiempo . El tiempo que vivimos desde entonces , es un tiempo de expansión del espacio-tiempo , pero distorsionado de forma multidireccional por la acción de los fotones . La luz es el mismo tiempo , porque nada en el universo viaja mas rápido que ella ; el universo se expande ligeramente mas rapido para impedir que la luz salga de él , pero hacia dentro suyo la luz es el tiempo mismo . Por eso , someter la materia ordinaria a intensos bombardeos fotónicos (de luz) supone una alteración del tiempo mismo . Desde el año 2002 , tenemos la impresión de que los días no duran nada , de que el tiempo se acelera , las horas pasan mas rápido , pero hay momentos en que el tiempo parece ir mas despacio , otras veces parece que todo está detenido , sin tiempo,etc . Estas sutíles impresiones que muchos habran sentido , se deben a que estamos en el "tiempo del no-tiempo"; hay tiempo , nadie lo niega , hay duración de los hechos , pero no hay sucesión coherente de los fenómenos , todo parece pasar al mismo tiempo , el tiempo ya es distinto , en realidad el hombre sigue contando los días y años , pero el universo local (sistema solar) aunque se expande con el espacio-tiempo , no registra cambios auténticos en su estructúra . A partir del año 2002, ninguna fecha es exácta , lo es para el hombre que subjetívamente observa sus relójes , pero en el universo no está pasando nada , el tiempo real está congelado , los suceso percibidos son una ilusión generada por los fotones . Esto es lo que quize decir y la ciencia y la estúpida farsa de la "nueva era" se debaten como opuestos complemetarios en este debate de nunca acabar; la primera , pone en duda lo planteado porque no lo puede comprobar , la segunda , reinterpreta la información antigua al amaño de su manipulación social; y es que una cosa es la "nueva era" y otra cosa son las profecías mayas o Benjamín Solari Parravichini . La interpretación que unifica ciencia con mitología , planteada en este comentario , es una especulación de su autor y tiene un carácter intempestívo que no pretende ir mas allá de la espontanea opinión , por lo cual no tiene pretensiones de verdad o fuente alguna de "nueva era" estúpida .
Para concluir , valga dejar claro que la profecías mayas se complementan perfectamente con el aporte de Solari Parravichini en relación al asunto del no-tiempo a partir de 2002 . Este ejemplar prófeta de la Argentína , ni siquiera se molestó en dar fechas para después del 2002 ; para los años anteriores , ha sido uno de los profetas mas exactos en cuestíon de fechas , por eso la gente se ha confundido cuando ven que a partir del 2002 "no vino la era de nuevo amanecer que este hombre vaticinó" . Esta confusión , de debe a que la gente no ha entendído que lo que Parravichini quizo decir es que DESPUÉS del año 2002 , sería segura la llegada de un amanecer para la humanidad , los mayas dijeron 2012 , Parravichini ni siquiera se arriesgó a dar fechas , solo es seguro , que a partir del 2002 , la humanidad entrará en un proceso doloroso que tarde o temprano la conducirá a un amanecer . De ese proceso de transición "sin tiempo", Parravichini no dió fechas , pero si vaticinó cantidad de eventos arquetípicos que no han sucedido , sobre todo el referído al "hombre gris"; lider carismático que se volverá un problema para los intereses de los poderosos que quieren evitar el amanecer de la tierra y profundizar la oscuridad ........
Anónimo ha dicho que…
q va aver guerra la habra china con rusia vs EE.UU Y aliados el tiempo ya no importa lo importante es que vas aser tu en ese tiempo
en que creeras.en el ganador sea quien sea.
de q seras afectado seras afectado
de eso no hay duda.
subamerica sera el unico lugar libre.
libre para cierta cosa que pasara despues de esto.
Anónimo ha dicho que…
vaya, vaya!!!
entre el tiempo del que se habla (la venida de la TGM) y el tiempo que se teme (la TGM en acción) hay un muro muy alto construido con temores, zozobra, miedo, impotencia, etc, etc.
¿Por qué no damos un salto grande, nos pasamos al otro lado del muro y nos mentalizamos de que estamos YA en la TGM? Nos ahorraremos seguir referenciando grandes, medios y pequeños profetas, les daremos la razón, sus fechas eran válidas para diferentes aspectos de la fase de entrada a la TGM, y a partir de ahora podríamos hablar de cómo se está desarrollando la TGM.
De los medios de información podemos apartar la 'el humo' de camuflaje de la realidad, y preocuparnos de esas noticias que no pueden evitar divulgar, aunque las deformen, y que posiblemente componen el puzle de la TGM real.
saludossss.
Anónimo ha dicho que…
no estamos en TGM,pero de que vamos por ese camino si!!! y muy muy pronto, una cosa es crisis mundial y otra es guerra, yo personalmente con lo que leo y miro todos los dias pues calculo que esto estallará entre el 2009 o 2010. , ¿Cuánto tiempo durará?
3 a 4 años, oquiza sea fugaz si se utiliza bombas atomicas y nucleares y sabe Dios que cosas novedosas de destrucción masiva q desconocemos seran usadas.
Anónimo ha dicho que…
Buenas a todos,
Hablar sobre la TGM me parece interesante pero me parece una lastima que la mayoria se base en profecias, complots, creencias religiosas y demas formas subjetivas y poco tangibles.

En mi opinion, las probabilidades de que una TGM se lleve a cabo son altas a largo plazo, pero dudo que llegue a suceder ya que aun confio en el poco sentido comun e instinto de supervivencia que coservamos los humanos.

Lo que si tengo bastante claro es que una guerra a gran escala (sin ser mundial) puede estar fraguandose, resultado de una mezcla de afan de poder (=control) y diferencias religiosas. No creo que haga falta conocer los escritos de Nostradamus y demas profetas para darse cuenta de que oriente medio ha sido y es una bomba de relojeria, y las tensiones acumuladas en este ultimo medio siglo parecen latir hoy dia mas fuertes que nunca.
El detonante podria ser Israel en su afan de mantener a raya a Siria e Iran. Esto podria desatar dos frentes: Israel-EEUU (+algun pais europeo) contra Siria-Iran (+ hizbula, hamas y todas las milicias islamicas radicales habidas y por haber)

Pero dudo mucho que Rusia interviniese (entonces si estariamos hablando de un TGM), ya que a pesar de las discrepancias con EEUU creo que la relacion entre ambos es mas fuerte de lo que los medios de comunicacion nos dicen. Tambien dudo que Egipto, Arabia o cualquier pais de la liga arabe se metiese, ya que a pesar del rencor que puedan tener hacia los EEUU, su propio instinto de supervivencia los mantendria al margen. Los chinos son muy impulsivos pero creo que tambien se mantendrian al margen.

Ya se que de este supuesto a una TGM no hay mas que un peldaño, pero quiero creer que "no va a ser mas" que otro de los horrores creados por los EEUU, y no el fin del mundo tal y como hoy lo conocemos.
Esperemos que todo se solucione diplomaticamente, aunque la trayectoria belicosa de los EEUU no inspira precisamente esperanzas.

Menuda brasa que os he soltado..

Saludos.

Igor.
Anónimo ha dicho que…
hola, en parte tienes razon Igor , pero declararle la guerra a Iran estoy mas que seguro que interviene Rusia y China , Apoderarse de Iran , rusia se sentiria acorralado y con poca influencia, ahora no solo es Iran, tambien hay el problema de Georgia y Rusia, Kosovo y Serbia, Venezuela- Ecuador y Colombia ,¿ no se dan cuenta que todo parece estar sincronizado ?


existe la probabilidad de que hay un grupo de lo mas alto que hace que se cumpla dichas profecias, o quiza ellos la editaron , nos mostraron parte de su agenda en forma indirecta bajo el nombre de profecía.

De todas maneras Bush padre hablo sobre una nueva era de gobierno NWO (New World Order), un solo gobierno para todo el mundo y llegar a eso implica GUERRA.
la diplomacia no funciona, "O te Nos unes o a la fuerza!!!"
Anónimo ha dicho que…
"Los que controlan el pasado ,controlan el presente; los que controlan el presente ,controlan el futuro".
como siempre , las Guerras son la mejor alternativa facil de reducir el número de población.
Anónimo ha dicho que…
...."profecias, complots, creencias religiosas y demas formas subjetivas y poco tangibles".......
Tu crítica es buena Igor , pero ¿que es lo "tangible" que te parece sucedáneo de tanta especulación "no-científica" ? ¿La prensa oficial , manipulada por intereses? ¿ Las ciencias humanas de acedémia , controladas por poderes? ...en varios momentos utilizas el verbo "creer" en tu comentario ¿ eso es lo tangible? ¿tu creencia ? . En verdad este es un tema donde todas las formas de discurso y conocimiento son válidas y están en igualdad , las ciencias humanas en su inexáctitud , son en el fondo OTRA FORMA DE SUPERSTICIÓN social ,como las religiones o las místicas , así el aparáto sistémico les otorgue una añadída respetabilidad social por medio de la académia . No hay fórmulas matemáticas , ecuaciones o experimentos fiables para hablar de estos temas , así que cualquier forma de especulación es válida . Además , los ultimos dos comentarios dejan claro que definitívamente hay una mano invisible en todo esto , así sea atrevído o "delirante" afirmarlo . Tiene toda la razón uno de los anonimos cuando se percata de que TODO ESTÁ sincronizado ; no hace falta ser un proféta , un "paranóico" o un iluminado para INTUIR que todo un ajedréz de guerra mundial se está ubicando en posiciones antes de la real confrontación , y en ese sentido , tiene razón otro de los comentarios con respécto a que podremos estar en una PRE-guerra , pero la guerra como tal está por venir ....
Anónimo ha dicho que…
Buenas,

Ante todo agradecer plenamente el respeto que se ha mostrado en todo el hilo, y en el caso que me concierne, agradecerte a ti (Anonimo) el respeto hacia la opinion que dejé el otro dia.

Cuando dije "tangible" me referia al grado de objetividad de los medios de los cuales se extraen conclusiones u opiniones. Claro esta que no existe la objetividad pura, pero si que existen diferentes grados de objetividad al igual que los hay para la subjetividad. Estoy contigo en que los medios de comunicacion no son objetivos, muchas veces arrastrados por el sensacionalismo, intereses, tabues y demas.

Mas que nada hablaba teniendo un poco en cuenta la historia, que aunque nunca la conoceremos "tal cual" ocurrio, si que creo se merece un alto grado de credibilidad. Ya se que muchas veces los motivos y circunstancias de guerras e invasiones anteriores no estan claros a dia de hoy, pero los hechos estan ahi.

Cierto que suelo utilizar "creo" para opinar, pero no es por otra razon mas que expresar que se trata de mi opinion, sin tratar de sentar catedra con las cosas que digo.

Por ejemplo cuando dije que "no creia" que Rusia interviniera en un conflicto armado directamente en contra de los EEUU, es una conclusion que saco basandome en el pasado, teniendo en cuenta la multitud de conflictos que hubo durante la guerra fria. Y si entonces no tuvieron las agallas (gracias a dios) de plantarse cara el uno al otro en una superguerra, no soy capaz de imaginarme a Rusia haciendolo hoy dia, por mucho que les duela a los rusos. Parece que ya estan olvidadas las TENSIONES (en mayusculas) que se vivieron entre las dos superpotencias en los distintos conflictos y guerras, y no llegaron a mas que armar a los paises que apoyaban, como si fuera una pelea de gallos propiciada por sus dueños.

Es por esto que personalmente doy mas credibilidad a la historia pasada que a las profecias y predicciones de las personas. Que dicho sea de paso, se suele hablar mas de los "supuestos" aciertos que de las que han quedado en el olvido (la inmensa mayoria). Y digo supuestos aciertos ya que no conozco profecias que hablen claro, mas bien estan rodeadas de misterios, vacios y demas que se ignoran o se reinterpretan a gusto del traductor o interprete de las mismas.

Todo depende de como lo quiera ver cada uno, a muchos les parecera que todo esta sincronizado, pero no hay que olvidar conflictos anteriores y que las ultimas decadas tambien han estado plagadas de debates y conspiraciones sobre una TGM. Estos conflictos actuales pueden parecer mas intensos que nunca, y con razon porque los seres humanos tendemos a "vivir" con mas intesidad el presente y a "olvidar" situaciones anteriores. Las profecias me parecen interesantes por el mensaje que se puede interpretar (a modo personal) pero a mi en concreto no me trasnmiten ni un grano de de veracidad y menos como para tenerlas en cuenta en un caso tan serio como este.

Bueno no estoy interesado en seguir rizando el rizo, al fin y al cabo lo bonito de todo esto es que cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones.

Saludos,

Igor.
BAh! dicen que será el 2000... no paso nada y los mensos se suicidaron ese año..

dijeron que era el 6 del 6 del 2006
no paso nada..!

dijeron qe era el no se cuanto de enero (22 creo) de 2008 y ya pasó y no ocurrió nada de nada

y hora dicen que es el 2012!!

Solo Dios sabe el día y la hora

bye
Anónimo ha dicho que…
bueno, probablemente no hay fecha exacta y talcomo tu dices solo Dios sabe, al parecer todo parece tranquilo y es porque para ser sincero con ustedes hermanos , tenemos una suerte de la p.t mare, tenemos la fortuna de vivir en paz por elm omento, miren como esta la situacion en africa y el medio oriente.
Sin embargo somos indiferentes hasta que la muerte toca nuestras puertas.

la TGM esta mas cerca de lo que uno espera y curiosamente puede caer entre 2009 -2012 , y auqnue asi no lo fuese, si o si la habrá, actualmente los medios ocultan muchas verdades, es mas creo que un 40% de lo publicado es verdad ,50 mentira y un 10% hasta a ellos mismo se les oculta informacion de la mas valiosa .
Anónimo ha dicho que…
...Que rico que la gente poco a poco va abriendo sus ojos , poco a poco , las sospechas en torno a una posible conjúra mundial , liderada por oscuros poderes ,van dejando de ser cosa de loquítos , para ser tenidas en cuenta como formas validas de la especulación o la inconformidad .
El hecho de que las cosas no sucedan en fechas exactas no refuta la cuestión , todo este asunto es algo mas cualitatívo que cuantitatívo; TGM va ha haber , armaggedon y profecías se cumpliran duelale a quien le duela , es más , se están cumpliendo ya ; la TGM está a la vuelta de la esquína y el que no lo vea no es que esté ciego , es que no quiere ver , es que quiere seguir con una vida comoda de consumismo en la cual se ve seducido y dopado sin notarlo y no acepta que todo ello es puro estiercol con disfráz de joya .
Si a la TGM le agregamos la nueva recesión-depresión mundial de la economía , los desastres climáticos , las pestes y plagas , desastres naturales , hambrunas , etc , etc .....es obvio que está vez no es lo mismo que en el año 666 o el año 1000 o el 2000 o 2006.....está vez es en serio , y como en la fábula del pastorcillo mentiroso , ahora las gentes no escucharan porque están hartas de que no se cumplan las profecías .
Las profeciás , cuando son SERIAS y no meras charlatenerías , SIEMPRE se han cumplido y este blog brinda abundante información sobre el tema . A partir del año 1999 o 2002 , las profeciás fallan en lo cuantitatívo ( no en lo cualitatívo), es decir en fechas , pero otro comentario de este post trata de aclarar por qué ..........
La indiferencia es una forma de complicidad , si no despertamos o hacemos algo , si no somos valientes y hacemos respetar el valor de la vida , bajo la justificación de "NO PODEMOS HACER NADA" o del "vive y deja vivir", estamos actuando como complices de los pastores del rebaño que quieren sumergir al mundo , a la vida , a la naturaleza , a la tierra y a la humanidad en un miserable teatro de dolor infinito como plataforma para un "paraiso" materialista , deshumanizado y desacralizado . .........
Anónimo ha dicho que…
-"...Que rico que la gente poco a poco va abriendo sus ojos , poco a poco..."

¿A eso le llamas abrir los ojos? Yo diria que eso que haces es cerrar los ojos, ya que no ves otro camino que la destruccion total. Abrir los ojos significa ver todas las posibilidades sin cerrarse en banda, y lo mas saludable seria pensar en lo bueno, sin los riesgos que siempre estan ahi.
Dime como piensas y te dire lo que quieres o esperas de esta vida.


-"...es obvio que está vez no es lo mismo que en el año 666 o el año 1000 o el 2000 o 2006.....está vez es en serio..."

Aha! Esta vez si, me has convencido amigo! ¿¿Y porque esta vez si y no dentro de 50, 100 o 500 años??

-"El hecho de que las cosas no sucedan en fechas exactas no refuta la cuestión , todo este asunto es algo mas cualitatívo que cuantitatívo..."

Ahora entiendo porque ves o quieres ver cumplidas las profecias: si desestimas la fecha y solo te quedas con el mensaje apocaliptico... menudo razonamiento! A eso lo llamo yo ser carne de cañon para los movimientos sectarios.
Pues claro que algun dia se ira todo esto a la mierda, pero no porque lo diga una profecia sino porque todo tiene un INICIO y un FIN, es de cajon.


"Las profeciás , cuando son SERIAS y no meras charlatenerías , SIEMPRE se han cumplido..."

No tengo palabras para responder a semejante barbarie.
Lo que si tengo claro es que si algun dia se cumple una sola profecia apocaliptica de estas, solo va a ser motivo de una o un grupo de mentes oscuras, retorcidas y destructivas de perfil semejante al tuyo.

Hay mil motivos apocalipticos por los que podriamos preocuparnos: colision de asteroides, cometas.. super-erupciones volcanicas, super-terremotos y etc, etc, etc... Hay muchos documentales interesantes, pero solo los recomiendo como culturilla, no para vivir pensando o esperando que ocurran.

¿¿No seria mejor pensar en positivo?? Como dice ese sabio proverbio chino: "No te preocupes - si no hay solución, ¿para qué preocuparte?" Ademas en este caso es preocuparse por algo que NADIE sabe, preocuparse y dar vueltas a asuntos oscuros, retorcidos, imprevisibles y demas... NO ES SANO.

Sin acritud,

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ahora entiendo porque hay tanta oveja !!!
Anónimo ha dicho que…
Piense lo que quiera señor "sin acritud"...con independencia de sus palabras , son muchas las personas que en el mundo van despertando y se dan cuenta que el discurso racionalista que usted representa no tiene ninguna superioridad mas allá de la que lo establecido le otorga por añadidúra.
Yo no estoy debatiendo las causas de por qué el mundo está al borde de su destrucción , de si es por causa de profecías metafísicas o por fenómenos cuantificables o "casuales" , el hecho es que el mundo no está bien y yo me tomo el derecho de estimular la sensibilidad social de la gente sin ofender JAMÁS a terceros , ni acusando a nadie de ser causal de la situación . Y esto sea que a usted o a otros de su calaña les guste o nó .
Anónimo ha dicho que…
....Pienso que si aquel que me retó agresívamente logra provocarme se saldrá con la suya y podría hacer que Parcy me borrara los comentarios . No me dejaré provocar y no alteraré la seriedad y el clima de tolerancia y respeto que se vive en este blog . Por eso mas bien me largo y dejo a los lectores mis comentarios como una de tantas formas de entender el asunto y agradezco que hasta el momento se me haya respetado mi posición , a pesar de su radicalismo . Muchas gracias Parcy Taira y suerte para los que investigan .
Anónimo ha dicho que…
no te vayas, es justamente lo que q ellos quieren, si a ese sujeto no le importa lo que pueda suceder es cosa suya ,.

Lobo en esta vida y tarea que la viad nos encomendo( decir a nuestros hermanos despierten!!) encontraremos muchos necios como ellos y no debe ser impedimento , tomemoslo como reto y fortalezcamonos.

un Saludo de Fernando
Anónimo ha dicho que…
Hola Lobo,

Ruego disculpes los comentarios que hice en contra de tu opinion. Los acabo de releer y reconozco que el lenguaje agresivo que utilicé esta fuera de lugar, y deja bastante que desear en cuanto a educacion.

En mi defensa dire que la intencion no era la de ofenderte, ni a ti ni a ninguna otra persona, y mucho menos sacarte de tus casillas o que abandones este hilo.
Es por esto que espero sepas perdonarme, tu y cualquier persona que se haya podido sentir ofendida.

Espero sigas dejando tus opiniones, que aunque no las comparta siguen siendo igual de validas que cualquier otra.

Mil perdones,

Igor.
Anónimo ha dicho que…
Ya dejen de inventar mejor ponganse a estudiar y aprovechar la vida por que solo hay una,si hay una guerra nimodo (yo no luchare) yo nunca trabajare con mi cuerpo solo con mi mente,asi que dejense de paranoias y pongase hacer algo productivo en ves de asustarse entre ustedes.ciao
Anónimo ha dicho que…
creo, que teneis razon, el capitalismo que hay en la actualidad, es una razon, desgraciadamente mientras exista el comunismo, estados unidos estara en guerra con el,actualmente los paises se encuentran de la misma forma que cuando estuvo la segunda guerra mundial, en el mismo orden, solo que estados unidos es un pais extrategico, sabe que si ataca a cualquiera de los paises europeos se le viene todos ensima, es por eso que ataca a los que estan debiles, trata de justificar su demanda de armas con guerras que ellos inventan, el problema es corea y china que son enemigos a muerte de los gringos, ya rusia casi no,eso de que los mayas dicen del 12 del 12 del 12, puede ser,no lo dudo, quizas sea la fecha del apocalipsis, pero recuerden de todas las cosas fumadas que decian del año 2000, que seria el fin del mundo, y bla bla,eso es mentira, el muendo lo destruiremos nosotros con tanta contaminacion y eso se debe a la globalizacion, a las nesecidades que este ser humano a convertido en parte de su nueva vida y que haces 50 años no eran nesesarias, nuestra tierra esta contaminada, el agua, el aire, todo,el sol esta jodido, todo, en sitodo esta perdido, y no llegaremos al 12-12-2012, si no vencemos a la ignorancia ese es el problema mas grande,la 3ra sera la ultima, y las bombasnucleares seran la causa de la destruccion total, con la detonacion de una abra una reaccon en cadena que destruira nuestro planeta, que dios nos salve.
Unknown ha dicho que…
"No se como se luchará en la tercera guerra mundial. Solo se que la cuarta se luchará con lanzas y piedras"
Albert Einstein.
Anónimo ha dicho que…
A Samir : ¿ Po qué no te callas ?
Anónimo ha dicho que…
¿por què no te callas??
Anónimo ha dicho que…
Para empezar veo q se dejó se publicar entradas sobre este tema.... soy de Bolivia y en algun momento vi q tambien se incluye a Bolivia como parte de ese conflicto bélico junto a Venezuela y pienso , y nose si ustedes tambien, por que tendria que existir antagonismo entre esos dos bloques?, acaso no existen organizaciones secretas que dominan el mundo y que estan en los dos bandos de choque, bien sabia de eso Lincoln, Keneddy, Juan Pablo I, y fueron asesinados todos por los mismos y los mismos iniciaron las 2 anteriores guerras mundiales, no será hora que estos ENTES sean descubiertos y quitarles la palanca que hace rotar el mundo??
Gracias y haber si siguen los aportes.. o crear otro JuanJo juan_jo6@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo anonimo , los personajes que mencionas como ejemplo , fueron asesinados por percatarse de tal realidad , cuya posible veracidad produce una reacción agresíva o despectíva en muchos , dada la forma tan radical como derrumba nuestros esquemas enfrentandonos a un vacío que muchos no quisieran asumir . En el caso de ambos Kennedis , lo que pasò fue que al principio ellos trabajaban para esa(s) fuerza(s) sin saberlo ; favorecieron el asesinato de la valiente heroína Marilyn Monroe quien fue silenciada al descubrir tal verdad , cuando se enteraron (aquì me refiero sobre todo al hermano mayor )de las verdaderas razones que los llevaron a ser còmplices de tal magnicìdio y descubrieron que habìan sido usados contra alguien inocente , que no era un peligro para la naciòn , ni para ellos , comenzaron una carrera de rebeliòn contra esos poderes que no durò nada . Lo mismo valga para el mencionado Papa que no durò fue nada con tal investidùra .... por cosas como estas es que no me callo ...
Anónimo ha dicho que…
yo pienso que esta re bien pensar en eso y que es sano, es sano pensar y cuestionarse todo en la vida, cosas retorcidas y no retorcidas, cuanto mas te cuestiones mas sano es, igual puede haber otra guerra mundial pero va a ser la ultima, la tecnologia avanza demaciado rapido, en algun momento ya una maquina que tenga una inteligencia superioro a la del ser humano creada por el mismo sera la encargada de controlar toda la parte politica del mundo, ademas para ese entonces la vida eterna ya va a ser posible con la nanotecnologia, las cadenas de adn seran reparadas, habra nanobots en el cerebro mejorando las conexiones neuronales y mejorando las capacidades del ser humano, luego en algun momento las maquinas seran mas inteligentes que el mismo hombre y tendran sentimentos, la superpoblacion no va a ser un problema pues ya habra tecnologia y "COSAS" mucho mas avanzadas todo tendra solucion, ya la teoria de einstein de la relatividad que ahora se cree y explica todo sera reemplazada por otra mejor y dejara mas dudas por saber, el fin sera cuando la evolucion y el conocimiento no pueda avanzar mas.

saludos, el ardilla
Anónimo ha dicho que…
El comentario , muy respetable , de ardílla, le debe haber gustado a todo el mundo , porque refleja la opinión general, refleja el pensamiento único de las masas.
De hecho , por la ilusión del progreso , por el encanto hipnótico de las tecnologías , es que a los seres humanos del presente les importa un bledo que la TGM este a punto de estallar destruyendo a mas de tres cuartas partes de la humanidad , si no es toda . Ellos ya tienen asumído y mecanizado , que todo es parte de un "progreso" , una evolución que se diríge a un mundo "perfécto" donde el humano ya no le importe ser esclavo (de las maquínas o su propia tecnología)con tal de estar COMODO , pues la libertad implíca lucha y responsabilidad y los seres humanos ya se van cansando de esto y solo quieren un relajado placer de servidumbre .
Por expresiones como la del respetable ardílla , es que este mundo entrará en una hecatombe de dolor infinito , donde las masas con la sonrisa en la boca , el condón en la basurera y el celular en la mano van a recibir como dodós el azote del cataclismo del futuro . Cosas como estas lo dejan a uno frío y nos hacemos una idea de porque el ser huamano se auto-destruye tanto y no podemos hacer nada por detener lo que se viene , pues las mismas mayorías son complices por omisión , de los crimenes de las élites y poderes que las pretenden exterminar y/o esclavizar .
Saludos , el zorro..
Anónimo ha dicho que…
esta muy bueno el tema pero aki hay algo que devemos rescatar algo los acontcimiento biblicos que estan por cumplirse estan muy serca cuando a jesus le preguntaron sus dicipulos como seria su segunda venida el respondio rumores de guerra oiran pero todavia no sera el fin primero es nesesario que el hijo de perdidcion osea en aticristo se manifieste pero antes de eso tendriamos los hijos de dios señales acuales 1 el clima 2 teremotos essos dos ya se estan cumpliendo vemos muchos teremtoos y el cmabio del clima como afecta depues dice la biblia que habra un gran terremoto como nuca se ha visto no son los actuales sino uno mucho mas grande la otra Dios a sus hijos deve ser el rapto luego los que queden se manifestara el hombre de perdicion entonces cuando dijan paz y seguridad ser ale fin´pk dios destruira al anticristo en la guerra de armagedon dice la palabra que habra un gran guerra como ncuan se ha visto y que los tanques y cuerpos tardara israel en rcoger todo eso como aproximadamente 3 años. la 3 guerra mundial sera en la llamada armagedon pk como dije al principio rumores de guerra iran pero todavida no sera el fin.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, la tercera guerra mundial empesara como la segunda guerra mundial.
Sera igual,por razismo y muchas cosas mas. y el anticrsito sera alguine como el grandisimo adolf hiler, pero este lider no sera aleman sino chino o tal ves japones. este lider sera alguien q domine el arte de la computacion, por q esta guerra se basara por ser una guerra computarizada, osea sera por q los grandes paises q tengan una tegnologia avanzada como Estados Unidos,Rusia,Japon,China y muchos mas seran los protagonistas de esta terrible pero inevitable guerra. Tambien puede ser q los estados unidos se una con rusia y como siempre inglaterra se unira con los EE.UU. Sin embargo en alemania ocurrira algo terrible por el odio de algunos generales q todavia viven por la muerte de fuhrer, estos combenceran a los lideres germanos q se unan a esta guerra, para q por fin alemania gane una guerra en contra de los estados unidos. Pero tambien se uniran a china algunos paises de sudamerica com venezuela y como siempre le seguira bolivia y cuba. Bueno si esto sucede preparense pedasos de mierda y no vaguen por q hay q unirnos a esta guerra para obtener la paz "si quieres la paz, busca la guerra" y las personas q lean este comentario hay q prepararse para pelear, por q "Si la guerra esta perdida no lloraremos por ella ni por mi pueblo por q no se meresen nada mejor q haber combatido con estos tiranos" los q quieran hablar conmigo este es mi emaill luis_alfred123@hotmail.com. comuniquense y les dare consejos para esta guerra
El Intelectual ha dicho que…
Hola !me gusto este articulo de la TGMpero no creen que son muy credulos ?Ni un profeta hizo una vision todos dijeron cosas que son muy abiertas e inevitables .bueno pero no me meto en eso de la religion cosa suya.Lo de la TGM no es ni cierto ya que no hya forma que se una verdader guerra ya q nadie puede hacerle volar a los estadouniudenses ust creen que son tan tontos son las personas mas inteligentes del mundo!!por favor tienen todo presente y nada se les pasa.Y china no lke hace ni en joda la competencia a eeuu investiguen economia un poco y veran uqe la mayoria de las empresas chinas son con capital yanki ,se arma guerra y el mundo se funde ya que los yankis sacarian todo su dinero de todos lados !!EEUU manda !!lo de las guerras mundiales era antes ahora ya esta todo muy arreglado todo ,no va a ver nunca nada !che y ese del 28 de enero de 2008 me encanto! ves ese cerro mucho la fecha y fiajte ese que dice que 2001 2012 se arriesgo pero es mas am,plio te dice que por ahi y si puede o no haber una guerra es obio bueno querioa escribirles para aclararles algunas cosas chicos PRofetas ajja
teckno ha dicho que…
Señores, es la primera vez que entro aqui y me parece interezante el tema, por algun motivo tengo un cierto interes por el fin del mundo y crei que debia externar mi opinion:
En primer lugar me llama la atencion la vez en que el presidente Bill Clinton inicio una guerra con irak, no recuerdo que argumentos utilizo para este proposito pero todos sabemos que lo hizo para apartar a los medios de comunicacion de su escandalo con Monica Lewinsky.
Luego ante la inminente escases de petroleo y el comienzo de la subida del costo del barril del mismo, atacan las torres gemelas; perfecta escusa para hacer guerra en el oriente buscando a un terrorista que nunca encontraron.
segun los medios el numero de muertes fue de 20 o 30 personas, quien se cree eso? por que yo no, eso fue una masacre. Ahora USA es casi propietaria de un pais productor de petroleo, entienden a donde quiero llegar?
Tengo entendido que una gran mayoria de los que trabajaban en las 2 torres eran latinos, a caso soy yo el unico que piensa en esto? mi teoria es que USA crea las situaciones que se acomoden a su beneficio y le permitan obtener una ganancia. Necesito que me corrijan en cualquier equivocacion que talvez por falta de informacion este cometiendo por que ademas de todo esto tengo una opinion algo egoista que comunicar:
A veces he visto como escasean los empleos y las tierras son cada vez mas caras al igual que la comida, incluso si vemos las noticias internacionales, en japon la gente vive en casas que tienen el tamaño de nuestra habitacion y viajan apretados como sardinas en los transportes colectivos, y el motivo que me viene a la mente es solo uno: Sobrepoblacion.
las unicas dos formas de arreglar esto seria que cada pareja tuviera un solo hijo, pero ustedes saben como yo que cuando los animos se calientan la gente se olvida de todo, la otra forma es con la guerra y la muerte de un gran numero de personas, porque imagino que si la gente ya no cabe en el mundo igual nos moriremos de hambre porque este planeta no tiene tanta capacidad de producir alimento. entonces que tan descabellado es esto que estoy diciendo?
Anónimo ha dicho que…
La verdad que si esto lega a pasar sera la guerra mas sangrienta de la historia.mucho mas que la segunda guerra mundial.E la segunda guerra mundial solo estallaron dos bombas nucleares y murieron 50 millones de personas.Se imaginan las personas que ban a morir inclusibe podemos ser nosotros.Y tambien imaginense como ba a quedar el planeta despues de esta guerra.
Anónimo ha dicho que…
Rusia se aliará con EEUU.

Pues va a ser que no!, jejej,con la crisis de Georgia...
Me da mas a mi que EEUU armando y comprando a los antiguos paises de la URSS va a liar la guerra entre Rusia y los paises exsovieticos, a raiz de aqui... podremos ver si el mundo se mueve en dos bandos creando una coalicion OTAN - EEUU + sus paises marionetas, contra Rusia y paises de la OCS, incluida China.
Aun así... hay muchos intereses en juego, y no creo que ese conflicto se de ya que sería quemar dos potencias militares EEUU y Rusia de forma estupida cuando aun hjay tarjets nmás debiles disponibles... Lease Iran y toda su riqueza.
Eso sí... India y Pakistan... aun lejos creo que sera la proxima guerra de importancia, ambos con potencia nuclear, capaz de darnos quien sabe que susto en lo que a la tiera y cambio climatico comportara.
Anónimo ha dicho que…
Excelente tu comentario anonimo .
Lo mas probable , es que la TGM , se detone de una forma sorpresíva , cuando menos se piense . Algún conflicto de mediana escala , que involucre a no-superpotencias como Irán , Pakistán o India , se hará gigante avanzando como bola de nieve ....
El problema con Georgia era una de las posibilidades , vamos a ver hasta donde llega ....tal como dice anonimo , es poco probable que dos super-potencias se vayan quemando así sin más ...es como si en una partída de ajedrez la reina saliera atacando acompañada a lo sumo por un alfíl ; al principio habría mucho daño , pero solo para perder ambas fichas por mala estrategia ....
Anónimo ha dicho que…
Excelente tu comentario anonimo .
Lo mas probable , es que la TGM , se detone de una forma sorpresíva , cuando menos se piense . Algún conflicto de mediana escala , que involucre a no-superpotencias como Irán , Pakistán o India , se hará gigante avanzando como bola de nieve ....
El problema con Georgia era una de las posibilidades , vamos a ver hasta donde llega ....tal como dice anonimo , es poco probable que dos super-potencias se vayan quemando así sin más ...es como si en una partída de ajedrez la reina saliera atacando acompañada a lo sumo por un alfíl ; al principio habría mucho daño , pero solo para perder ambas fichas por mala estrategia ....
Anónimo ha dicho que…
hola...
pienso q la TGM es inevitable y no por q asi lo hayan profetizado varios personajes a travez de la historia sino por las actuales condiciones politicas, economicas y sociales q existen en nuestro planeta q en el agun momento (tal vez no muy lejano) terminaran por desencadenar un conflicto bélico de magnitud apocaliptica.
me parecen muy claros los principales actores de este drama con eu, israel y posibles aliados europeos contra china, rusia y varios paises árabes, lo unico q no veo claro es el papel de latinoamerica en este conflicto, aunque pienso q carecera de relevancia.
saludos de méxico
Anónimo ha dicho que…
¿Que papel jugara Latino América?
Pues bien, sabia que alguien haría esta pregunta, pues os menciono que si han leído la biblia ”apocalipsis” junto con las profecías de diversos estudiosos “astrónomos” y otros como las profecías marianas, se llega a la conclusión de que ya estamos en la puerta al fin de los tiempos, muchos países se revelan a EEUU, ( Casi todo Sur América), Rusia se empieza a recuperar desde la caída de la URSS, el dólar cae y origina quiebra de empresas junto con esto va el despido de millones de personas que para sobrevivir deben robar y hasta matar, Huracanes y diversos fenómenos naturales golpean la mundo fuertemente, EEUU se siente debilitada y se da cuenta que ha perdido cabida e importancia en el mundo, Rusia se siente ofendida y agredida por la línea antimisiles puesta en Polonia por EEUU a menos de 150 Km de la frontera Rusa, Rusia responde armando y apoyando a los gobiernos progresistas en Latino América.
Y pues bien acá empieza todo:
Una nación chica desencadenara una tormenta que arrasara con el gigante, y pues bien aun que no se yo de esa nación hay que reconocerlo, a la nación que me refiero es Venezuela.
Lo que pasara es que EEUU (el gobierno) se cansara de la humillaciones y agresiones verbales que hace el presidente Chávez, a esto se le suma la amenaza que representa en la región al desestabilizar la región y llevarla por el camino de la nacional socialización, algo que pone de puntas a los inversionistas y explotadores estadounidenses, que por logia y suma razón son los que mandan en EEUU al ser este el impero del capitalismo, a esto se le suma aun mas la ira que tendrán al ver todos su esfuerzos fallidos por querer retomar el control en la región, y para rematar explotara en ira cuando su acérrimo enemigo “ Rusia” entre a apoyar la revolución Latino Americana de los gobiernos progresistas. Es decir Rusia entrara por Venezuela trayendo armas, pues para los que no saben ( Rusia, Irán, China, Bielorrusia, han firmado diversos tardados y convenios de cooperación con Venezuela, pues… por que Venezuela es Socialista, como estas naciones) la güera será por ideologías mas que por otra cosa.
La plataforma e inicio de la guerra por parte de EEUU será Colombia, país que será arrasado y totalmente destruido con tal ira que solo la desolación reinara en esta nación, los países de la región la declararan como traidora, será atacada por todas su fronteras justos e injustos pagaran el error de su gobernante, la decisión de Alvaro Uribe Velez, al permitir y cederle Colombia a los EEUU.
En fin de la guerra será un triunfo para los Rusos, Chinos, Iraníes en fin será un triunfo para todo el mundo en especial para Latino América pueblo que ha tenido que soportar el látigo de los españoles y la rudeza de los Estadounidenses.
La equidad reinara y se sabrá que la tercera venida del señor fue un triunfó… “ y no bastaran años ni siglos para reconocerlo, pues el ya esta acá y esta vez vendrá a enseñar el amor verdadero de Dios” Amesnen los unos a los ortos como yo los amo es igual a Socialismo. Es la voluntad de Dios.
Anónimo ha dicho que…
siento decepcionar a todos los que piensas que el mesias vendra i los salvara¡
la guerra ya a empezado(aunque este incubierta)y solo un milagro podra frenarla¡¡
la guerra empezara por parte de estados u8nidos k vera k su egemonia se acaba i la emprendera kon el rival ams debil: america del sur va a a ser el primer objetivo,america latina acabara destruida por completo ya que no ace nada mas que ablar¡¡¡sin tener nadaa¡¡
eso si, esta claro k el socialismo ganara esta guerra en la cual europa no debe de jugar ningun papel ya que esta guerra no es la suya¡¡aunk ultimamente hay muxo pais mete narizes komo:francia,gran bretaña e italia¡¡espero que se dan kuenta antes de que sea tarde¡¡
por otra parte el mundo acabara jodidiso debido al material nuclear k akabara kon mas del 50 por ciento del mundo¡¡
bueno espero k nos ekivokemso todos y no haya ninguna guerra¡¡
BarbaraA ha dicho que…
En que se apoyan tus comentarios sobre America Latina? Es dificil leer tu comentario, seria mejor no escribir en forma de mensaje de texto. Gracias, Barbara
Anónimo ha dicho que…
Me parece que algunos deliran un poco, lo digo por que lei algo de la caida de un cometa y cosas por el estilo que me parecen delirantes, yo creo que si hay que hablar de una posible tercera guerra mundial hay que hablar con mas fundamento y sin fantesear, yo creo que tipos como nostradamus y similares mas alla de tener una vision con bastantes coincidencias en la epoca actual, muchas de estas "visiones" tienen un alto grado de fantasia.

Aunque bueno las guerras en si tampoco tienen mucho sentido que digamos... se arman solo para obtener poder y riqueza nada mas,o para poder mantener estas 2 cosas, ( vease la guerra actual )y esto es otro punto para resaltar muchos paises estan en guerra actualmente, EEUU para obtener el petroleo y evitar que decaiga su economia... ( vease la crisis de Wall Street y las complicaciones que eso conlleva ) asi como tambien el rose constante entre EEUU y Rusia ( rose que lleva a amenazas entre ambos paises )... El comunismo en China y Venezuela en contra de EEUU... en fin con prender la tele y poner CNN se daran cuenta de todo lo que pasa, y creo que estos motivos pueden ser causantes de una tercera guerra mundial, ya que muchos de los paises que estan en conflicto en la actualidad son potencias mundiales que van a pelear siempre por mantener su status y los que no son tan poderosos van a pelear por obtener un mayor status.

Todo esto paso siempre en la historia de la humanidad, guerras chicas o guerras grandes hubo siempre en distintas partes del mundo, no creo que vayamos a desaparecer de la faz de la tierra por culpa de una guerra, lo digo por que nadie quiere morirse y el humano si bien es autodestructivo yo creo que tiene un limite, es mas preocupante el tema del clima muchachos, que un grupo de matones con armas nucleares y con el ego por las nubes.

Preocupemonos por ahorrar energia y de reciclar y etc etc, cosas que por mas estupidas que parezcan si lo hacemos todos vamos a mejorar al planeta y dejemos que los politicos se maten entre ellos que al fin y al cabo se los van a terminar comiendo los gusanos tarde o temprano. Y tambien dejen de pensar en la destruccion y piensen en mejorar como personas y traer paz. ( si suena re hippie pero es asi jaja )

Suerte saludos.
Anónimo ha dicho que…
De que va haber una TGM la va haber, lo unico es que nadie sabe cuando ocurrira, no importa si dicen que en el 2012 o muchas otras fechas que circulan por hay, EEUU se cae en pedazos poco a poco y es un pais que esta perdiendose en su propio juego, China es un pais que sabe lo que quiere y se ha convertido poco a poco en el gigante asiatico ¿no?, todos sabemos eso, ademas Rusia lo que le importa en estos momentos es apoderarse de el los polos cada dia mas derretidos entonces yo pienso que mientras EEUU trata de no perder el control (que si lo va a perder) China aprovechara ese distraido momento del pais y le declarara la guerra, la cual ganara porque Iran se aliara con el aparte Venezuela le compra armas a Iran y odia a los EEUU asi que China, Iran y Venezuela estaran unidos. España no creo que se meta porque no le conviene y Rusia aprovechara la situacion para terminar por apoderarse de los polos. Asi de sencillo lew guste a quien le guste EEUU perdera esta guerra y terninara en la historia. por mi parte los EEUU se lo merecen, siempre se han creido los dueños del mundo o ¿no?
Un saludo desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.
DREAMLAND ha dicho que…
JuanJo:
Bueno Entre desde hace mucho, estube leyendo muchos comentarios, interesantes, pero quiero resaltar 2 uno es "intelectual" del 27 de julio, querido amigo, esta guerra esta planeada... y no se juegan intereses ajenos a la de los demás te digo... como pasó en 1930 a la caida de la Bolsa en Estaos Unidos.. la guerra ya estaba en curso y lo que faltaba era que los americanos entren.. la guerra genera dinero sabias ?¿?, ya la tercera Guerra será por lo mismo chato....todos sabemos lo que pasa con la economóa mundial...el terreno esta preparado.. solo falta que, "como el ajedres, Los Blancos Comienzen"...gracias despues volvere con mas cositas.. chao juan_jo6@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Pienso que lo que esta sucediendo en este momento es como un juego de ajedrez, se estan moviendo las fichas y ya se estan dando los jaques! Y el jaque mate ya esta muy cerca...y lo mas sorprendente es que la TGM o el jaque mate va a iniciar en Colombia, la caja de Pandora, porque? aqui convergen intereses de todo el mundo y es la entrada principal a Suramerica y Suramerica es la despensa del mundo, donde todavia queda mucha agua sin contaminacion, creo que la tecnologia ya nos ahoga y nos la vendieron varias veces, ahora nos quieren vender el agua y el aire pues las grandes mutinacionales ya no pueden vender su tecnologia, ya no es negocio por eso las caidas de las bolsas del mundo, todas son jugadas de ajedrez y Colombia es punto estrategico para los intereses de los dos bandos, OJO A LA GUERRA FRIA, que ya comenzo en Colombia y se extendera al resto de Suramerica desgraciadamente, el unico continente que podria ser la salvacion para la verdadera humanidad si la protegen...
PolLO25 ha dicho que…
No creo en las palabras de los gobernantes
mandan a sus chicos a que los masacren
bajo un cielo rojo i una lluvia de bombas
miles de chikos mueren,miles de madres lloran

No kiero ir a la guerra,no quiero que me maten
porq soi mui joven para ser un cadaver

Gusano mata hombres
no creas ke soi cobarde
ustedes hacen guerras nosotros los ke caen
yo creo en la frontera q rige en mi cerebro
y si kieren guerra..ke peleen ellos!!

No kiero ir a la guerra,no kiero ke me maten
porque soy muy joven para ser un cadaver
Anónimo ha dicho que…
Para todos los sñrs q leen y escriben sus comentarios...
me parece muy interresante muchas cosas q han escrito aqui, tambien hay muchas cosas estupidas. lo q si es cierto es q EEUU es uno de los actores en este conflicto, muchos de ustedes son socialista, creen q el socialismo es la ideologia de Dios, depronto no se han puesto aver su concepcion espiritual... hay padres responsables y esos padres solo quieren lo mejor para sus hijos, un presidente responsable solo quiere lo mejor para su pais, un presidente irresponsable solo quiere tarsender en la historia marcando un mito de miedo... El sñr Hugo Chavez se cree el redentor... si nos damos cuenta ese tipo es militar... pura conciencia militar, por eso tantas vainas contra sus enemigos...mejor no digo mas nada.
con rrespecto ala TGM creo q se libre por estos tiempos, tantas cosas q han pasado en el trascurrir de la historia de la humanidad q ya las personas se han cansado de tantas humillaciones y nadie va a aceptar ninguna ofensa de otro por mas fuerte q ese sea.
y al sñr q escribio el 12 de sep colombia es mejor q muchos paises, mas q el suyo hermano... si quiere lo invito para q lo conozca y no se haga una vision de lo q le dice sus medios de comunicacion.
Unknown ha dicho que…
Creo que el mundo, despues de 60 años de paz mundial, ha llegado a una etapa en la que los saturados mercados comerciales, los problemas sociales, necesitan una renovacion.

Creo que se engendra una guerra mundial, donde los paises se hundiran, y se volveran a reconstruir, se destruira una economia, para restablecer una nueva menos atomizada.

No creo antes del 2012, solo digo entre maximo el 2020 y 2030. Miren los ejes cronologicos de la historia, cada cuantos años hay un cambio en la Historia.

China, Rusia, Iran, Corea del Norte, Siria, paises arabes se uniran contra estados unidos y sus aliados, Si el bloque chino ruso gana la 3 guerra, china como nueva potencia economica y militar, reconstruira y otorgara ayudas al mundo occidental, asegurandose asi de incluirlos a su mercados. China y Rusia, las nuevas potencias economicas mundiales sin competencia. EE.UU y Europa destruidas agonizando pediran ayudas a los dos nuevos lideres economicos mundiales.

Y tal como dicen los Chinos, para llegar al comunismo hay que pasar primero por el capitalismo.
DREAMLAND ha dicho que…
El ganador de la guerra.....aun esta por saberse.. estados unidos son son unos muertos de hambre que no tienen con que hacer guerra...china, como antes alguien aqui dijo, esta ahí gracias a capitales americanos, todo esta calro pero oculto a la vez, lo unico que pretenden es crear otro orden en el mundo, y con la guerra se hara.. por que siempre los que ganan son los que tienen el dinero... los demas siempre perdemos....gracias....
Anónimo ha dicho que…
para mi se me hace algo tonto pensar que china y rusia venceran a EEUU y aliados. solamente con el arsenal nuclear que posee EEUU en submarinos, portaviones, destructores y ademas las muchisimas bases militares que tiene estratejicamente en el mundo me parece algo tonto decir que perdera... claro no ganara tampoco pero si lograran destruirse globalmente los actores de la guerra.. seria el final de todo, no creo que estados unidos prefiera entregar su imperio a cam,bio de sobrevivir: lo que dira es esto, si el mundo no es mio no sera de nadie, porque el poder que posee militar y nuclear ademas de armas secretas que no hemos visto es suficiente para destruir al mundo.
Anónimo ha dicho que…
El ataque que realizo EEUU a irak no solo fue por petroleo, fue para tener un importante punto estrategico contra rusia asi como lo hicieron ellos con cuba. Ademas yo no se porque alardean asi de china, para empezar tecnologicamente japon es superior ademas tienen como punto devil a taiwan que se aliaria a EEUU en caso de guerra para joder a los chinos, ademas que sea el pais mas poblado del mundo no le da una importancia tan remarcada en la guerra ya que con un ataque masivo nuclar de altos megatones se borrarian los numerosos ejercitos chinos, ademas solo porque saben comprar y hacer puros productos piratas se hacen ricos o dime ve el reverso de un baso patito de plastico y dira hecho en chinas puras pendejadas exportan y por eso se dicen ser superpotencia. pues en mi lugar de que nos gobierne el cochino comunismo prefiero el capitalismo.
Anónimo ha dicho que…
Realmente, todo es posible y si hay signos dejados a traves de la historia es para evitar lo inievitable, Siempre y cuando esto pueda y deba conocerse por las personas indicadas (enfermas de poder) Con el Euro y porximamente el AMERO ya esta escrito... pronostico en base a la Cisis economica Mundial que esto ya inicio solo que llega a su climax en el 2010.
Saludos
KRM
Contadores Amigos ha dicho que…
Hola, muy interesantes los comentarios, pero me parece que no podemos dar por sentado que una tercera guerra mundial es inminente, prefiero ser optimista. De que es probable, pues, eso sí, pero también tomemos en cuenta que las cosas están cambiando. Yo siempre he creído que los grupos de poder no podrían hacer nada si el resto de la gente se uniera y les dice basta. Por otro lado, como están las cosas actualmente con esto de la crisis, se viene algo grande ,que bien puede ser la esclavitud a manos de ellos, o también (esta me gusta más) la oportunidad de tomar las riendas de nuestras vidas y no continuar en manos de esos señores.

Saludos... y a divulgar la información
Anónimo ha dicho que…
Todo muy interesante y algo parecido ocurrira dentro de unos años y no soy hombre de fechas porque toda mi vida e improvisado y no e creido nunca en fechas concretas pero si en baremos de tiempo. La TGM en vez de acabar con una bomba atomica com pasó con la segunda, empezaran con bombas atomicas ya que los paises ricos reducirian gastos y matarian a millones de personas a la misma vez.PERO AHORA BIEN PUEDE HABER ESA GUERRA Y QUIZA PODRAN HABER MAS, PERO DE LO QUE SE HABLA BIEN POCO ES DEL METORITO GIGANTESCO QUE VIENE HACIA LA TIERRA QUE SE ANUNCIO UNA VEZ HACE MUCHOS AÑOS POR TELEVISION Y LE DIERON FECHA PARA EL 2045 O 2065 O ALGO ASÍ Y NUNCA MAS SE A SABIDO NADA. ESO SI SERA EL APOCALIPSIS!! COMO NOS DE EN EL PLENO AL 15 TODOS IREMOS AL CARAJO SI NOS DA DE REFILON SOLO LA MITAD Y SI PASA CERCA HABRA UNA DESTRUCCION IMPRESIONANTE. EN FIN!! MEJOR HABLAR DE LO QUE SE AVECINA PRONTO QUE NO DE LO QUE VENDRA DESPUES NO?? PASO POR PASO ;).
Anónimo ha dicho que…
El fin del planeta es inminente, si no lo destruimos nosotros lo hara una piedra del espacio o un hoyo negro que se trague el sol y de pasada al sistema solar, bien dicen los astronomos que cada dia que vivimos es sacarse la loteria por el sin fin de peligros en el universo. ademas olvidamos las pandemias producidas por virussss ese es un problema muy serio y lo veo mas cerca que la TGM. La unica manera del que el mundo se unfique, es que el enemigo sea comun; osea que no sea de esta tierra, ablo de alguna civilizacion que pretenda jodernosss ese sera el momento en el que todos los paises del mundo se unificaran y pelearan por una causa comun, el derecho de existir, mientras esto no ocurra el planeta seguira en el camino que ahora tiene: La TGM que aunque sea triste decirlo es inevitable. Ademas de esos temas la tierra desaparecera por que el sol algundia morira y junto con el la tierra, antes de morir se expandera y destruira los primeros 3 planetas antes explotar,,,, eso deberia ser un motivo serio de investigacion para los cientificos. yo se que todos somos hijos de esta tierra tenemos los mismos componentes, se que yo morire y volvere a ser parte de ella asi como la mayoria de la poblacion porque si se desarrolla la tecnologia suficiente para abandonar el 'planeta (eso sino nos destruimos antes)para entonces una pequeña poblacion saldra a representar ala civilizacion humana en el espacio, ablo de los mejores y mas resistentes genesssss. ala mejor lo que digo suena tonto porque falta muchisimo para esto y esto si lograra la humanidad no destruirse que es algo muy dificil de creer. " La naturaleza del hombre es destruirse" digan lo que digan todos en el fondo lo sabemos y nuestra HISTORIA respalda lo que digo. y la " religion" solo ha retrasado la tecnologia, si alguien decia que la tierra giraba alrededor de el sol te podian quemar vivo en aquellos tiempos entorpecidos por una manera estupida de pensar. saben estoy arto de que adios le atribuyan todo... "si dios quiere" " dios asi lo quiso" si dios fuera lo que dicen no hubieran niños muriendose de ambre en todo el mundo allui se refleja la bajeza de la humanidad,, tu que tu vives agusto tienes todo y sin saberlo porque hay gente que muere por no tener si quiera para protegerse del frio. lo que gasta EEUU en armas al año alcanza para quitar por 2 años el ambre en africa. y dios que hace.... que hizo en la segunda guerra mundiallllll porque fue un infierno. pero bueno mi opinion de dios es que es lo quel dijo mi reino no es de esta tierra. por ello yo creeo que el pertenece a una civilizacion avanzadisima tecnologica y esperitualmente supernado todos los obstaculos como la muerte, pieno yojesus le decia a sus apostoles " mi reino es de los cielos" claro!!!! no podia decirles " mi nave nodriza me espera en la luna" los apostoles no entenderian lo que es la tecnologiaaa. en esta epoca si tu te vas con una grabadora a una tribu nativa seraz un dios para ellosssss. o un brujooooo para mi el verdadero dios es la NATURALEZA.
Anónimo ha dicho que…
El fin del planeta es inminente, si no lo destruimos nosotros lo hara una piedra del espacio o un hoyo negro que se trague el sol y de pasada al sistema solar, bien dicen los astronomos que cada dia que vivimos es sacarse la loteria por el sin fin de peligros en el universo. ademas olvidamos las pandemias producidas por virussss ese es un problema muy serio y lo veo mas cerca que la TGM. La unica manera del que el mundo se unfique, es que el enemigo sea comun; osea que no sea de esta tierra, ablo de alguna civilizacion que pretenda jodernosss ese sera el momento en el que todos los paises del mundo se unificaran y pelearan por una causa comun, el derecho de existir, mientras esto no ocurra el planeta seguira en el camino que ahora tiene: La TGM que aunque sea triste decirlo es inevitable. Ademas de esos temas la tierra desaparecera por que el sol algundia morira y junto con el la tierra, antes de morir se expandera y destruira los primeros 3 planetas antes explotar,,,, eso deberia ser un motivo serio de investigacion para los cientificos. yo se que todos somos hijos de esta tierra tenemos los mismos componentes, se que yo morire y volvere a ser parte de ella asi como la mayoria de la poblacion porque si se desarrolla la tecnologia suficiente para abandonar el 'planeta (eso sino nos destruimos antes)para entonces una pequeña poblacion saldra a representar ala civilizacion humana en el espacio, ablo de los mejores y mas resistentes genesssss. ala mejor lo que digo suena tonto porque falta muchisimo para esto y esto si lograra la humanidad no destruirse que es algo muy dificil de creer. " La naturaleza del hombre es destruirse" digan lo que digan todos en el fondo lo sabemos y nuestra HISTORIA respalda lo que digo. y la " religion" solo ha retrasado la tecnologia, si alguien decia que la tierra giraba alrededor de el sol te podian quemar vivo en aquellos tiempos entorpecidos por una manera estupida de pensar. saben estoy arto de que adios le atribuyan todo... "si dios quiere" " dios asi lo quiso" si dios fuera lo que dicen no hubieran niños muriendose de ambre en todo el mundo allui se refleja la bajeza de la humanidad,, tu que tu vives agusto tienes todo y sin saberlo porque hay gente que muere por no tener si quiera para protegerse del frio. lo que gasta EEUU en armas al año alcanza para quitar por 2 años el ambre en africa. y dios que hace.... que hizo en la segunda guerra mundiallllll porque fue un infierno. pero bueno mi opinion de dios es que es lo quel dijo mi reino no es de esta tierra. por ello yo creeo que el pertenece a una civilizacion avanzadisima tecnologica y esperitualmente supernado todos los obstaculos como la muerte, pieno yojesus le decia a sus apostoles " mi reino es de los cielos" claro!!!! no podia decirles " mi nave nodriza me espera en la luna" los apostoles no entenderian lo que es la tecnologiaaa. en esta epoca si tu te vas con una grabadora a una tribu nativa seraz un dios para ellosssss. o un brujooooo para mi el verdadero dios es la NATURALEZA.
Anónimo ha dicho que…
Este blog ha ido de mal en peor. Leo y leo y no veo más que colegas defendiendo sus posiciones.
Bien, la experiencia nos dice que situaciones como esta acaban mal; también nos dice que los que la lian no cuentan con nosotros para nada; también que es cuestión de suerte el que tu desgracia sea mayor o menor. Bien, porqué no hacemos como con otro estigma conicido y generalizado: nacemos y sabemos que vamos a morir, pero del cómo y cuándo no sabemos, pues bien , hagamos lo razonable y responsable. Hagamos fuerza por vivir de acuerdo con nuestra conciencia y no jodamos a los demás como no queramos ser jodidos. ¿Vale? No nos desesperemos, frustremos, hagamos la puñeta unos a tros, etc, etc.Seamos personas y vivamos conscientes y con honor y moral. Seamos hasta que dejemos de ser. Un abrazo, personas.
Anónimo ha dicho que…
Este blog ha ido de mal en peor. Leo y leo y no veo más que colegas defendiendo sus posiciones.
Bien, la experiencia nos dice que situaciones como esta acaban mal; también nos dice que los que la lian no cuentan con nosotros para nada; también que es cuestión de suerte el que tu desgracia sea mayor o menor. Bien, porqué no hacemos como con otro estigma conicido y generalizado: nacemos y sabemos que vamos a morir, pero del cómo y cuándo no sabemos, pues bien , hagamos lo razonable y responsable. Hagamos fuerza por vivir de acuerdo con nuestra conciencia y no jodamos a los demás como no queramos ser jodidos. ¿Vale? No nos desesperemos, frustremos, hagamos la puñeta unos a tros, etc, etc.Seamos personas y vivamos conscientes y con honor y moral. Seamos hasta que dejemos de ser. Un abrazo, personas.
Anónimo ha dicho que…
Este blog ha ido de mal en peor. Leo y leo y no veo más que colegas defendiendo sus posiciones.
Bien, la experiencia nos dice que situaciones como esta acaban mal; también nos dice que los que la lian no cuentan con nosotros para nada; también que es cuestión de suerte el que tu desgracia sea mayor o menor. Bien, porqué no hacemos como con otro estigma conicido y generalizado: nacemos y sabemos que vamos a morir, pero del cómo y cuándo no sabemos, pues bien , hagamos lo razonable y responsable. Hagamos fuerza por vivir de acuerdo con nuestra conciencia y no jodamos a los demás como no queramos ser jodidos. ¿Vale? No nos desesperemos, frustremos, hagamos la puñeta unos a tros, etc, etc.Seamos personas y vivamos conscientes y con honor y moral. Seamos hasta que dejemos de ser. Un abrazo, personas.
Percy Taira ha dicho que…
No es tanto que el blog esté de mal en peor, creo anónimo que tu crítica va más bien a los comentarios dados sobre este artículo.

saludos.
Unknown ha dicho que…
Ja es interesante esto...
Ultimamente esta a todo lo que da el tema de la crisis economica mundial... en 2006-2007 pego a la vivienda, 2007-2008 a los bancos, en este lapso de 2008-2009 se esta dando la potencial quiebra de General Motors y el derrumbe de la industria automotriz... Tambien se habla del mayor robo de la historia, que parece ser un tema de risa pero hay que estar alertas, una unica modneda para EU, Canada y Mexico: El Amero. Se dice que se eliminará el dolar con ciertas artimañas que los billetes de este tipo que circulan por el mundo no valdrán nada. Recordemos que en muchos paises hay reservas economicas de miles de millones de dolares, que ultimamente el gobierno de Mexico, por ejemplo, ha usado para frenar el alza del dolar subastandolos. Imaginense esos ahorros de 80mil millones convertidos en cenizas? O el casi billon de dolares de los chinos corriendo la misma suerte? Por todo esto y la situacion de china de su moneda yuan (devaluada mucho mas que el yen y eso es lo que hace que este pais sea tan competitivo, ademas que esta atascado de pobladores) que poco a poco ha ido comiendose al mundo,,, no veo tan descabellada una guerra EU vs china...
Lo de EU+Rusia de hecho Nostradamus lo dice en alguna parte, que los dos mayores oponentes de la 2da guerra se unirian para vencer un nuevo oponente en la tercera. Y recordemos que los dos mayores pues son EU y Rusia...
Lo del 12-12-12 se me hace interesante checarlo, es el doble de 6-6-6 numero del diablo ja! Bueno broma aparte (pero es casualidad tambien) pues si sumamos 12+12+2012=2036. 2+0+3+6=11. 11 de septiembre? Recuerdan tantas cosas con el numero 11 empezando con 1+1+0+9=11... ja son cosas que igual nada que ver, pero son coincidencias que...
en fin a ver q pasa!!!
Anónimo ha dicho que…
Nostradamus era judío, y es obvio que va ha mostrar a los judíos como vítimas. Pero la idea de que rusia defienda a Occidente es descabellada, Los rusos hace rato se dieron cuenta de la política sionista y de los gulags. Rusio he irán serán como hermanas, inseparables, y solo depués de mil años su unidad se verá debilitada
Anónimo ha dicho que…
...Todo es parte de un mismo teatro , de un mismo video-game de la ilusión del mundo ...los personajes se repiten como moldes de tiempo....el profesional que funda un blog , el esceptico , el creyente , el profeta , el ilustrado , el inmaduro que insulta a otros participantes del blog , el hablador de basura , el comunista , el capitalista , el hedonista que solo quiere sexo mientras el mundo se desmorona , el paranóico , el optimista que quiere pensar positívo , el fanático que ve en todo esto una confirmación de su fe y hasta este mismo comentario similar a otros , de aquellos que reflexionan sobre el mismo debate pretendiendo independizarse de éste , cuando en verdad no pueden(podemos)evitar ser otros personajes más .
Todo esto es parte de la farsa de la razón y del lenguaje ; los seres humanos llevan milenios discutiendo , pensando , calculando , etc ... desde la Grecia de los sofistas viene una discusión sin fondo que solo ha servido para manipular los fenómenos , luego no , para comprenderlos . Ello explíca como el ser humano no ha hecho mas que crear un mundo cómodo y sofisticado pero él mismo no deja de ser un animal de jaula , sobre todo cuando su civilización de comodidad es la jaula misma . El ser humano ha creado una gran tecnología que incluso podría superarle o exterminarle como la ciencia ficción ha llegado a "predecir" con el caso de la robótica . Estoy de acuerdo con otros comentaristas , en que la TGM es inexoráble , pero lo recuerdo , eso no me hace mas que otro personaje adicional de este teatro virtual de la red , de ésta mentíra que para nada sirve : es que NADIE podrá detener lo que se viene , empezando porque desde la misma forma que tenemos para comunicarnos estamos limitados ; no estamos comunicando nuestro sentir ( es más,ni siquiera sentimos algo por nuestra especie , este mismo blog trata el tema de la TGM como si fuera un "X files" de tantos igual el "chupacabras" del canal infinito), solo estamos lanzando constantes puntos de vista racionales o irracionales pero nunca comunicando un sentir y la verdad es que solo una unidad de los sentimientos humanos podrían detener lo que se viene , de lo contrario el hombre sigue opinando , vegetando , discutiendo , criticando , insultando , etc .
Una pregunta que dejo abierta es : Todo los profetas son falsos pues ya la humanidad fue saturada por falsos profetas que fallaron en sus predicciones ...si viniera al mundo , esta vez SÍ , un auténtico profeta o "enviado" de una fuerza superior llamese como quiera ...
¿ le creerian ? por supuesto que nó , sería solo un falso profeta más ; los escépticos lo desmentirían , los "cuerdos" de la masa lo llamarían loco y los creyentes lo verían como un iconoclasta de sus propios credos pre-existentes ...esta es la paradója del enviado : ¿ que sentído tendría que Dios ( si es que existe) enviase al mundo a un ser al que nadie le habría de creer ? ... repito , busco con esto una posición lo mas imparcial posíble , no estoy diciendo si soy creyente o no para no caer en una predecíble dicotomía en este tipo de foros , solo queda abierta esa cuestión ......
Juan Blasser ha dicho que…
yo creo que todo empezo el 11 de septiembre... los ee.uu esta matando al planeta... las ansias de poder... las ganas de gobernar el mundo... eso ocacionara la 3ra guerra mundial... saben... yo creo que a obama le van a asesinar igual que a kenedy... nose tengo un presentimiento... y hay empezara todo...


tengo tantas cosas que decir... pero nose como expresarlas.... varias cosas estube investigando y comparando
Squilibrato ha dicho que…
Un gran Asteroide destruira casi toda la vida sobre la tierra.
Anónimo ha dicho que…
hay un fallo en el texto que quisiera que vieran la fecha en la que los mayas decian que se iba a acabar el mundo no era el 12 sino el 21
Percy Taira ha dicho que…
Gracias anónimo por tu corrección. Tenías razón fue un fe de errata que ya hemos corregido.

Gracias
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo k Obama, viene a salvar a los Estados Unidos, de toda la barbarie que estan cometiendo y han cometido la historia de sus presidentes, a nadie en su sano juicio se le ocurriria matar a Obama, pork, con la cantidad de persnas de raza blanca que hay en estaos unidos, y en el mundo n general, se levantaria otra vez el antiguo movimient de las panteras negras?, o algun movimiento por el stilo, pero vamos, k entonces empezaria dentro de estados unidos el conflicto en si, y no seria una tercera guerra mundial, si no una guerra civil en estados unidos, negros contra blancos. Yo creo k eso no va a ocurrir, y que Obama va poner un pquito desu parte en mejorar en lo posble este mundo, porque no pensar en k el pueda ser el enviado, y vaya a salvarnos a todos, pork si nos damos cuenta, es el primer presidente elegido por los estados unidos que es negro. e ahi el quit de la cuestion. Un saludoy muy bueno el foro.
Anónimo ha dicho que…
Perdon queria decir raza negra cuando e escrito raza blanca. disculpad las molestias
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy interesante el tema, y tambien lo q dicen los anonimos, en fin, si hay guerra solo queda esperar que no nos alcance, aunque tal vez ya este predeterminado. No creo que esta guerra se inicie el 2012, antes o despues, no lo se, pero lo que kiero creer es que las cosas se van a complicar mas a partir de esa fecha, sera muy interesante, me siento emocionado, ojala pueda ser un testigo de todos estos acontecimientos que inevitable y lamentablemente pasaran, me haria sentir orgulloso, he leido por alli, que las 3 guerras mundiales ya estaban progrmadas desde hace mucho por una organizacion de personas que tienen instrumentos precisos pero no perfectos para poder manipular, el curso de los acontecimientos a traves de la historia, es apasionante, quisiera creerlo. Son una especie de Orden que supuestamente yace entre "las sombras" manipulando la historia usando titeres, y que comparten el comun el sueño que tenia Alejandro Magno; seria incluso mas divertido pensar que si esta organizacion antes mencionada existiera ahora, su fundación se remontara hasta esos tiempos, pero creo que seria especular sin base ni sentido comun. Si existiera, tal vez seria algo no tan alejado en el tiempo. Sobre el flamante presidente negro de USA, grado 32 de la logia masonica; es intrigante, es diferente, me pregunto que serie de acontecimientos, que clase de mision tiene encomendada, cual sera su destino. Personalmente creo que este señor significa "cambio" en muchos sentidos y contextos, "cambio", acaso las cosas van a dar un giro, el pensarlo me emociona, despues de todo , ya era hora de que algo pasara, el mundo ha estado aburrido por algo de 70 años. Y ahora con la profetizada caida del dolar, y la industria automotriz de USA, no se; tal vez en verdad las cosas si esten "programadas" por alguien o por algunos; me gustaria creerlo. Creo que preguntarse cuando sera la TGM, no es tan interesante, lo que me gustaria saber es si la vere o no, y si el conflicto me afectaria o no, puesto que, sea como sea, se haga lo que se haga, es algo que tenia que suceder, y creo que en el fondo todos sabemos esto, entonces esperemos que sea algo interesante, tarde o temprano todas las mentiras saldran a la luz, sabremos todo lo que nos han estado ocultando, pienso que cuando llegue ese momento ya no quedara mas que hacer la ilusion de este mundo se esfumaria, seria el fin; creo que si hubiera organizaciones secretas tras los gobiernos y guerras, su principal objetivo tal vez no seria unificar su mundo en sí, sino mas bien impedir el fin, impedir que la ilusion termine, impedir el final del libro de nuestra historia, pero se olvidan que lo que tiene un principio tiene un fin, y que es inevitable, digo esto no por que sea un fanatico , o un paranoico que ve conspiraciones en todos lados, es solo que creer en la posibilidad de que sea cierto es mas divertido. Saludos.

Algo mas que seguro les gustara leer

http://obama.blogcindario.com/2008/11/00001-quien-mueve-el-mundo.html

espero el dueño del blog me disculpe puesto que solo es un articulo.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy interesante el tema, y tambien lo q dicen los anonimos, en fin, si hay guerra solo queda esperar que no nos alcance, aunque tal vez ya este predeterminado. No creo que esta guerra se inicie el 2012, antes o despues, no lo se, pero lo que kiero creer es que las cosas se van a complicar mas a partir de esa fecha, seria muy interesante, me siento emocionado, ojala pueda ser un testigo de todos estos acontecimientos que inevitable y lamentablemente pasaran, me haria sentir orgulloso, he leido por alli, que las 3 guerras mundiales ya estaban programadas desde hace mucho por una organizacion de personas que tienen instrumentos precisos pero no perfectos para poder manipular, el curso de los acontecimientos a traves de la historia. Es apasionante, quisiera creerlo. Son una especie de Orden que supuestamente yace entre "las sombras" manipulando la historia usando titeres, y que comparten el comun en sueño que tenia Alejandro Magno de unificar al mundo; seria incluso mas divertido pensar que si esta organizacion existiera ahora, su fundación se remontara hasta esos tiempos, pero creo que seria especular sin base ni sentido comun. Si existiera, tsu fundacion no estaria tan alejada en el tiempo. Sobre el flamante nuevo presidente negro de USA, grado 32 de la logia masonica, Barak Hussein Obama; es intrigante, es diferente; me pregunto que serie de acontecimientos, que clase de mision tiene encomendada, cual sera su destino?. Personalmente creo que este señor significa "cambio" en muchos sentidos y contextos, "cambio", acaso las cosas van a dar un giro?, el pensarlo me emociona, despues de todo , ya era hora de que algo pasara, el mundo ha sido aburrido por algo de 70 años. Y ahora, con la profetizada caida del dolar, y la industria automotriz de USA, no se; tal vez en verdad las cosas si esten "programadas" por alguien o por algunos; me gustaria creerlo. Creo que preguntarse cuando sera la TGM, no es tan interesante, lo que me gustaria saber es si la vere o no, y si el conflicto me afectara o no, puesto que, sea como sea, se haga lo que se haga, es algo que tenia que suceder, y creo que en el fondo todos sabemos esto, entonces esperemos que sea algo interesante, tarde o temprano todas las mentiras saldran a la luz, sabremos todo lo que nos han estado ocultando, pienso que cuando llegue ese momento ya no quedara mas que hacer, la ilusion de este mundo se esfumaria, seria el fin; creo que si hubiera organizaciones secretas tras los gobiernos y guerras, su principal objetivo tal vez no seria unificar el mundo en sí, sino mas bien impedir el fin, impedir que la ilusion termine, impedir el final del libro de nuestra historia, pero se olvidan que lo que tiene un principio tiene un fin, y que es inevitable; digo esto no por que sea un fanatico , o un paranoico que ve conspiraciones en todos lados, es solo que creer en la posibilidad de que sea cierto es mas divertido. Saludos.

Algo mas que seguro les gustara leer

http://obama.blogcindario.com/2008/11/00001-quien-mueve-el-mundo.html

espero el dueño del blog me disculpe puesto que solo es un articulo.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy interesante el tema, y tambien lo q dicen los anonimos, en fin, si hay guerra solo queda esperar que no nos alcance, aunque tal vez ya este predeterminado. No creo que esta guerra se inicie el 2012, antes o despues, no lo se, pero lo que kiero creer es que las cosas se van a complicar mas a partir de esa fecha, seria muy interesante, me siento emocionado, ojala pueda ser un testigo de todos estos acontecimientos que inevitable y lamentablemente pasaran, me haria sentir orgulloso, he leido por alli, que las 3 guerras mundiales ya estaban programadas desde hace mucho por una organizacion de personas que tienen instrumentos precisos pero no perfectos para poder manipular, el curso de los acontecimientos a traves de la historia. Es apasionante, quisiera creerlo. Son una especie de Orden que supuestamente yace entre "las sombras" manipulando la historia usando titeres, y que comparten el comun en sueño que tenia Alejandro Magno de unificar al mundo; seria incluso mas divertido pensar que si esta organizacion existiera ahora, su fundación se remontara hasta esos tiempos, pero creo que seria especular sin base ni sentido comun. Si existiera, tsu fundacion no estaria tan alejada en el tiempo. Sobre el flamante nuevo presidente negro de USA, grado 32 de la logia masonica, Barak Hussein Obama; es intrigante, es diferente; me pregunto que serie de acontecimientos, que clase de mision tiene encomendada, cual sera su destino?. Personalmente creo que este señor significa "cambio" en muchos sentidos y contextos, "cambio", acaso las cosas van a dar un giro?, el pensarlo me emociona, despues de todo , ya era hora de que algo pasara, el mundo ha sido aburrido por algo de 70 años. Y ahora, con la "inminente" caida del dolar, y la industria automotriz de USA, no se; tal vez en verdad las cosas si esten "programadas" por alguien o por algunos; me gustaria creerlo. Creo que preguntarse cuando sera la TGM, no es tan interesante, lo que me gustaria saber es si la vere o no, y si el conflicto me afectara o no, puesto que, sea como sea, se haga lo que se haga, es algo que tenia que suceder, y creo que en el fondo todos sabemos esto, entonces esperemos que sea algo interesante, tarde o temprano todas las mentiras saldran a la luz, sabremos todo lo que nos han estado ocultando, pienso que cuando llegue ese momento ya no quedara mas que hacer, la ilusion de este mundo se esfumaria, seria el fin; creo que si hubiera organizaciones secretas tras los gobiernos y guerras, su principal objetivo tal vez no seria unificar el mundo en sí, sino mas bien impedir el fin, impedir que la ilusion termine, impedir el final del libro de nuestra historia, pero se olvidan que lo que tiene un principio tiene un fin, y que es inevitable; digo esto no por que sea un fanatico , o un paranoico que ve conspiraciones en todos lados, es solo que creer en la posibilidad de que sea cierto es mas divertido. Saludos.

Algo mas que seguro les gustara leer

http://obama.blogcindario.com/2008/11/00001-quien-mueve-el-mundo.html

espero el dueño del blog me disculpe puesto que solo es un articulo.
Anónimo ha dicho que…
Alguien leyo el comentario que pusieron el 2 DE OCTUBRE DEL 2007 A LAS 9:04 ? ... Todo lo que escribió, SE CUMPLIO! :S
Anónimo ha dicho que…
De verdad, que ganas que tenéis de ver la guerra en todas partes, joder. ¿Tenéis idea de lo que fue la SGM? ¿Tenéis idea de lo que puede ser una tercera? Hoy en día, con tanques capaces de destruir un edificio de un cañonazo, de helicópteros, bombarderos... Por no hablar de la bioquímica y las armas nucleares... Además, la tercera guerra mundial se pronosticó en el 1968. Ese año estuvo a un pelo de estallar, estuvimos a nada, y se evitó, y con eso se rompió el ciclo de siniestras profecías. Nostradamus dijo algo que o bien eran paranoias sin sentido o bien (que es lo que pienso yo) no entendemos una mierda, e interpretamos a bola. Nostradamus era astrólogo, y un gran astrólogo, y sus cuartetos debería interpretarse con ese sentido. Que predijo a "Hisler" en vez de a "hitler" puedo entenderlo, puesto que sin un francés oye "Jail Hiler" puede confundirlo, pero ese tal Mabus no es Bush.
Los mayas no pronosticaron el fin del mundo, sino que pronosticaron el fin de SU mundo, o lo que ellos interpretaban como el fin de la SOCIEDAD, no del MUNDO.
En cuanto a Bush, solo es idiota, subnormal, pero no es el anticristo, como no lo fue Carlos II "El hechizado". La guerra mundial se evitó en su momento. Ahora en todo caso podemos tener un conflicto contra el mundo árabe, pero que no pasará de ahí.
¿China y oriente próximo aliados? ¿Rusia y China aliados? Eso es imposible, vamos, antes muertos. Estos países se tienen un odio mutuo feroz. Es mas posible ver a los israelíes aliados de los palestinos antes que ver a los rusos aliados de los Chinos. Rusia tirará por dónde tire Europa, y esta por dónde vaya EEUU. El mundo árabe irá a su bola y China no hará nada.
Yo creo que si hay un evento próximo, pero será mas bien un golpe de estado, un "casi pero no", y algo cambiará, pero no a través de una guerra. La SGM fue el último reducto del imperialismo furioso de occidente, y ahí acabó. Ahora ya nadie va a declarar la guerra a la ligera.
Y menos aún con el Obama este, que esperemos que haga algo, para variar en los presidentes de USA, bueno.
Anónimo ha dicho que…
Es evidente que La Tercera Guerra Mundial ya está en marcha.
Oficialmente no se ha comunicado a la población.
Los bancos no prestan dinero porque saben lo que va a ocurrir.
Es cuestión de poco tiempo que el mundo estalle y empiece una gran guerra devastadora.
http://laterceraguerramundial.blogia.com/
Anónimo ha dicho que…
Vaaaaya, Vaya, Vayya! Miro este sitio de vez en cuando y es que cada vez está más enredado.
Que cada uno de nosotros tenemos un plan para enriquecernos, y que cada uno de nosotros actua en su círculo de influencias, y que cada uno de nosotros está dispuesto a llegar hasta donde su falta de escrúpulos le permita, que así las cosas es imaginable hasta donde puede llegar el mundo si personas 'malas' llegan a puestos de poder, que a los puestos de poder llegan solo los malos, que solo los más malos son capaces de abrirse camino hasta las más altas cotas de poder, etc, etc.
Si todo esto ya lo sabemos cada uno de nosotros, así que ¿qué podemos esperar de un mundo gobernado y conducido por la maldad?..NADA BUENO sea lo que sea.
¿Qué puede pasarnos, la muerte?
¿Eso es todo? Pues vivamos acorde a buenos principios, con consiencia tranquila, con esperanza en el futuro por si después de todo los malos se acobardan y no tiran de las armas; y nosotros no le hagamos el caldo gordo a tanto 'dirigente' aprovechado.
Ànimo amigos personas, vivamos, que arrieros somos y en el camino vamos. Hasta siempre.
Anónimo ha dicho que…
Es evidente que la III Guerra Mundial ya ha empezado, primero en forma de desastre económico, luego político, más tarde social y finalmente humano.
Todo esto ya está sucediendo, hay multitud de factores que están convergiendo en un mismo punto.
A diferencia de otras Guerras, en esta cada uno escogerá su propio camino, el del Bien o del Mal.
Escoged correctamete, sólo hay una oportunidad.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
NOSTRADAMUS es muy claro en su CENTURIA (VIII, 17). Ahí nos advierte que TRES PAÍSES ALIADOS (Estados Unidos, Inglaterra y España)iniciarán la Guerra (Invasión a IRAK). Por lo tanto, de acuerdo a NOSTRADAMUS, estamos ya en el proceso de INCUBACIÓN de la III Guerra Mundial. Todo es ya cuestión de tiempo para que de manera formal estalle la Gran Guerra.
KaigiTeki ha dicho que…
Leyendo la centuria viii,17 queda CLARAMENTE y FUERA DE DUDA alguna que se trata de Estados Unidos, Inglaterra y ... y ... ¿España? (sin dejar de mencionar a Australia, Polonia y Dinamarca)... los que van ( mejor dicho FUERON en el 2003 ) a Irak ...

"Centuria VIII,17
Los acomodados súbitamente serán desposeídos,
Por los tres hermanos el mundo puesto en trance:
Ciudad marina apresarán enemigos,
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble."

Cada quien acomoda la profecía a sus gustos personales.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Respecto a la culpabilidad de España en la Invasión a IRAK, existe una querella contra Aznar. La querella refleja tres grupos de delitos que el ex presidente del gobierno, José María Aznar, habría cometido con la participación de España en la guerra de Irak en 2003. La querella la presentará próximamente la plataforma "JUICIO AZNAR", compuesta por asociaciones y ciudadanos.

Uno, por crímenes de guerra. Otro, por la violación del artículo 63 de la Constitución, que dice que es el Rey, previa autorización de las Cortes Generales, a quien corresponde declarar la guerra y hacer la paz.
Y el tercero, que vincula directamente la PARTICIPACIÓN DE ESPAÑA EN LA INVASIÓN A IRAK con los atentados del 11 de Marzo.

Las fuentes jurídicas que están preparando la querella dicen que Aznar vulneró el artículo 590 del código penal, que recoge pena de prisión de hasta 15 años de cárcel para una autoridad si, por actos ilegales o no debidamente autorizados, fueran motivo de declaración de guerra contra España por parte de otra potencia.

¿Está entonces España embarrada en la invasión a IRAK?
Ésta querella nos asegura que SÍ, aunque habrá algunos que digan que "Cada quien acomoda la profecía de NOSTRADAMUS a sus gustos personales"; pero más bien, los hechos dicen que "La Verdad no Peca, pero INCOMODA".
KaigiTeki ha dicho que…
Nunca dije que España no participó en la invasión a Irak, pero fue una participación minúscula comparada a la de Estados Unidos e Inglaterra y se deja de mencionar la participación - pequeña también - de Australia, Dinamarca , Polonia y otros paises

Veamos :

- EE.UU. 250,000 soldados
- Inglaterra 45,000 soldados
- Australia 2,000 soldados

y España? 1,300 soldados ... que llegaron después de iniciada la invasión ... y se fueron al año siguiente ... (Polonia en cambio sí participó de la invasión inicial aunque con 200 hombres aprox.) creo que Australia se merece más el derecho de ser el tercer hermano ...

Pero en fin, cada quien se acomoda la profecía a su gusto y conveniencia ... la verdad no peca, pero incomoda dice el dicho.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿Merece Australia ó Polonia más culpabilidad que ESPAÑA en la INVASIÓN a IRAK?
Al parecer, hay muchas pruebas que demuestran que ESPAÑA es el TERCER PAÍS citado por NOSTRADAMUS en su CENTURIA (VIII,17).
La siguiente noticia así nos lo CONFIRMA.
Fuente de la Noticia:
http://www.aporrea.org/internacionales/n102025.html

MADRID, 26 sep 2007(PL).- Importantes detalles de la CONSPIRACIÓN entre los presidentes George W. Bush y JOSÉ MARÍA AZNAR para INVADIR IRAK y deshacerse de Saddam Hussein revela hoy El País, que publica el acta de una REUNIÓN SECRETA.

Dicho encuentro se produjo el SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2003 en el rancho Crawford, Texas, y en el mismo, el jefe de la Casa Blanca le comunicó a su amigo español la DECISIÓN DE ELIMINAR a Hussein, señala el acta.

"QUEDAN DOS SEMANAS. EN DOS SEMANAS ESTAREMOS MILITARMENTE LISTOS. Estaremos en Bagdad a finales de marzo", le dijo Bush a Aznar.

Bush había aceptado el 31 de enero de 2003 -tras una entrevista con el entonces primer ministro británico Anthony Blair- introducir una última maniobra diplomática: una segunda resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para dar viso legal a la agresión, pero fracasó.

El mandatario estadounidense era consciente de las dificultades internas de Blair y de Aznar. Este último ENFRENTÓ una MANIFESTACIÓN de TRES MILLONES DE ESPAÑOLES en varias ciudades contra la INVASIÓN A IRAK.

"Necesitamos nos ayudéis con nuestra opinión pública", rogó Aznar a Bush y éste le prometió que "la resolución estará hecha a la medida de lo que pueda ayudarte. Me da un poco lo mismo el contenido", indica el texto del acta.

Según el documento, Aznar respondió que: "Nos ayudaría ese texto para ser capaces de copatrocinarlo y ser sus coautores y conseguir que mucha gente lo patrocine", con lo cual se ofreció a dar cobertura política europea a Bush junto con Blair.

AZNAR había viajado el 20 de febrero con su esposa Ana Botella a Estados Unidos, haciendo una escala en México para PERSUADIR (infructuosamente) al presidente Vicente Fox de la NECESIDAD DE APOYAR a EL PRESIDENTE BUSH.

En la reunión de Texas participaron la secretaria de Estado norteamericana Condoleezza Rice y el jefe de asuntos europeos del Consejo de Seguridad Nacional, Daniel Fried.

Además, el asesor de política internacional de Aznar, Alberto Carnero, y el embajador de España en Washington, Javier Rupérez.

Bush y Aznar mantuvieron de forma conjunta, como parte del encuentro, una conversación telefónica con Blair y el presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi.

El acta revela la conjura de amenazas a miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, el complot contra el informe del inspector Hans Blix sobre armas de destrucción masiva, y los motivos de la reunión de las Azores de BUSH, AZNAR y BLAIR el 16 de marzo de 2003. (Ésto confirma lo citado por NOSTRADAMUS en su CENTURIA VIII,17).

En las Azores los tres decidieron sustituir al Consejo de Seguridad de la ONU y usurparon sus funciones para declarar por su cuenta y riesgo la invasión genocida a Iraq.

¿SE NECESITAN MÁS PRUEBAS PARA DEMOSTRAR QUE ESPAÑA ES EL TERCER PAÍS INVOLUCRADO EN LA INVASIÓN A IRAK?
SALUDOS CORDIALES.
KaigiTeki ha dicho que…
Por supuesto que se necesitan más pruebas! , veamos, se tiene el acta de una reunión que se filtró a la prensa y que describe una reunión entre Aznar y Bush ... y de allí concluimos que España es el tercer hermano de una "profecía"??? ... ¿por qué no mencionar que el primer ministro italiano también participó de esa reunión? ... seguro dirán que porque su participación fue telefónica, pero hay que recordar que Tony Blair también participó telefónicamente de esa reunión ...
EE.UU. preparó una campaña de relaciones públicas previa a la invasión ... España fue uno de los tantos paises con los que se reunieron ¿cuántas actas secretas más existen? ¿cuántos hermanos más?

España estaría tan involucrado como los otros 48 países que apoyaron la invasión. De esos 49 países solo contribuyeron con tropas en la invasión inicial : Inglaterra, Australia, Polonia y Dinamarca ... ¿y España dónde estuvo? pues ... fue después y se fue antes.

En principio lo que está tratando de hacer es describir el escenario previo a la guerra en base a un solo documento desconociendo todo el resto de eventos adicionales - que probablemente no lleguemos a conocer - . La invasión a Irak no es tan simple como que tres mandatarios se reunieron y decidieron el futuro, previo al inicio de la invasión hubo una campaña de relaciones públicas de las que España fue solo un participante.

Lo único que se ve aquí es que está reflejando su visión personal del mundo en una profecía que ni siquiera puede comprobarse.

Algunos dicen que los tres hermanos son Rusia,Canada y EE.UU. otros dicen que los tres hijos de Carlomagno, otros que fueron Luis XVI,Luis XVIII y Carlos X. Cada quien a su gusto y conveniencia así es como funcionan las profecías.

Saludos
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Expliquemos pues la controvertida PROFECÍA de NOSTRADAMUS (CENTURIA VIII,17), con los sucesos actuales:

"Los acomodados súbitamente serán desposeídos,
(CRISIS ECONÓMICA QUE SE VIVE A NIVEL MUNDIAL).
Por los tres hermanos, el mundo puesto en trance:
ESTADOS UNIDOS,INGLATERRA Y ESPAÑA, REPRESENTADOS POR SUS RESPECTIVOS MANDATARIOS: BUSH, BLAIR y AZNAR, SE REUNIERON el 16 de marzo de 2003. EN ÉSTA FATÍDICA REUNIÓN, LOS TRES MANDATARIOS DECIDIERON SUSTITUÍR al Consejo de Seguridad de la ONU y U-SUR-PA-RON
SUS FUNCIONES PARA DE-CLA-RAR POR SU CUEN-TA Y RIES-GO LA INVASIÓN GENOCIDA A IRAK. NINGÚN OTRO PAÍS TRAMÓ LO QUE ELLOS HICIERON. SÓLO SE UNIERON AL PLAN).
Ciudad marina apresarán enemigos,
(IRAK, QUE ESTÁ REGADA POR LOS RÍOS TIGRIS y ÉUFRATES, FUÉ BRUTALMENTE INVADIDA POR EL EJÉRCITO DE LA COALICIÓN).
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble."
SERÁN LOS INICIOS DE UN CONFLICTO QUE DEGENERARÁ EN UNA CRUEL Y SANGUINARIA TERCERA GUERRA MUNDIAL).

Así es de que, nuestro amigo NOSTRADAMUS, es muy específico, y... "Más CLARO, ni el AGUA", pues como dice la mismísima BIBLIA: "El que tenga oídos para escuchar, que oiga; y el que tenga cerebro para entender, que entienda". Así de sencillo.

SALUDOS CORDIALES.
KaigiTeki ha dicho que…
Es importante ver aquí que mucho de lo que mencionas es *tu* propia interpretación de la realidad actual (lo cual no es necesariamente *la* realidad), otros han hecho lo mismo en tiempos y lugares distintos y obviamente han llegado a conclusiones distintas. Para muchos incluso esta dizque profecía ya fue cumplida hace tiempo.

Quienes "interpretan" las profecías suelen hacer lo mismo: son tan generales y abiertas a distintas interpretaciones que es solo cuestión de acomodar la evidencia que favorece a la misma y descartar/ignorar todo lo que la contradice.

Por cierto "ciudad marina" no tiene nada que ver con una ciudad regada por ríos e Irak no es una ciudad, es un país. (Al menos los que dicen en otras "interpretaciones" que se trató de Nápoles o Génova lo entendieron mejor)

Hay un dicho que dice que citar refranes - sobre todo de la biblia - no hace que los argumentos tengan más valor. Evidencias ... concretas.

Saludos
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Si bien es cierto que hay un ERROR de interpretación en cuanto a que IRAK no es una "ciudad marina", BAGDAD SÍ, pues el río TIGRIS la atravieza.
Y fué justamente en BAGDAD, la capital de IRAK donde empezaron los crueles ataques del Ejército de la Coalición. Ahí se inició la invasión a IRAK, hasta convertirla en un auténtico INFIERNO TERRENAL.
Desgraciadamente, los contradictores de NOSTRADAMUS siempre serán gente que NO CONOCE LA OBRA, que no la ha leído; y que cuando sale a relucir algún comentario al respecto, siempre la ataca, pues daña sus convicciones ó compromisos personales.
Por todo ello, yo me pregunto:
¿CUÁNTA GENTE PUEDE PERMITIRSE DISCUTIR, CONTESTAR, Y ACEPTAR LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS COMO UN LEGADO DE LA HUMANIDAD?
Contesto yo mismo con un dicho muy sabio que dice: "LA CRÍTICA Y LA DESACREDITACIÓN SON FÁCILES, PERO LA HUMILDAD Y LA SABIDURIA JUNTAS, MUY DIFÍCILES". Por lo tanto, son MUY POCOS, quizá contados con los dedos de la mano los que puedan entender la Obra de NOSTRADAMUS.
Y es justamente por la SOBERBIA, que el mundo está como está.
Por ello nos encaminamos volando hacia la TERCERA GUERRA MUNDIAL, y desgraciadamente España es uno de los países culpables. Aunque duela.
Así nos lo señala la CENTURIA (VIII,17).
SALUDOS CORDIALES DESDE MÉXICO.
KaigiTeki ha dicho que…
"fluvial" relacionado a ríos.
"marina" relacionado al mar.
Bagdad no es una ciudad marina.
Debo suponer que a eso se refiere con "error de interpretación" , lo cual es lo que ya había mencionado. Todo se puede arreglar para que la dizque profecía encaje perfectamente en nuestro gusto particular. Así como si de dos hermanos de EE.UU pasamos a cuarenta y nueve. Y también ha sido interpretada y reinterpretada varias veces en tiempos y escenarios distintos.Pero imagino ("profetizo") que igual va a considerar la profecía como verdadera.

Desgraciadamente apelar a frases no contribuye mucho - en realidad, no contribuye en nada - a darle valor a las "profecías" de cualquier persona.

Tampoco se trata de intentar demostrar que las "profecías" son verdaderas porque el que las critica es "soberbio" o no entendido o cualquier adjetivo de turno. Es un error clásico de argumentación.

Si las "profecías" fueran verdaderas deberían valerse por si mismas pero por lo expuesto hasta el momento distan de serlo.

Por ello, al margen de que España sea culpable o no, de que vayamos o no a una nueva guerra mundial esto no se concluye de la profecía mencionada ni de ninguna otra más allá de sus creencias personales y su propia visión del mundo.

Saludos
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿BAGDAD es una ciudad marina?
Para NOSTRADAMUS SÍ, porque para los que lo hemos leído y estudiado, conocemos su lenguaje profético.
Lo que muchos no entienden es que un PROFETA JAMÁS te va a dar el mensaje totalmente desglosado, pues un profeta de inspiración DIVINA, se cuida de que las PERLAS que Dios le envía, NO lleguen a manos de los CERDOS. Así de sencillo.
Y por otra parte, no se trata de que las PROFECÍAS se valgan por sí mismas para que sean válidas; el objetivo del PROFETA es PREVENIR sobre posibles catástrofes y desastres, y de ATAR CABOS a el CURSO de la historia del mundo.
El PROFETA INVITA a la REFLEXIÓN y en muchos de los casos a la CONVERSIÓN y al ARREPENTIMIENTO, porque Dios siempre ANUNCIA los CASTIGOS de la HUMANIDAD por medio de sus PROFETAS.
Pero a oídos sordos, gente necia...
Para qué más que la verdad. ¿O no?

SALUDOS DESDE MÉXICO.
KaigiTeki ha dicho que…
Ok, entonces según Nostradamus : Bagdad es ciudad marítima por las razones que ha explicado y por la misma razón podría explicase cómo tres hermanos pueden ser cincuenta (EE.UU. más aliados).

Pero quisiera preguntarle, los que interpretaron la profecía antes y llegaron a la conclusión de que los hermanos eran EE.UU.,Canada y Rusia o los hijos de Carlomagno o que la ciudad marítima era Nápoles o Génova , etc. ¿estaban equivocados? ¿ellos no entendieron las profecías? ¿solo Ud. - y quienes opinan lo mismo - tienen la razón?

Saludos
Saludos
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
KaigiTeki dijo...
Ok, entonces según Nostradamus : Bagdad es ciudad marítima por las razones que ha explicado y por la misma razón podría explicase cómo tres hermanos pueden ser cincuenta (EE.UU. más aliados).

STACK CAÑÓN responde:
Ha QUEDADO CLARO como es que los ahora ex-mandatarios BUSH y AZNAR mantuvieron de forma conjunta, una CONVERSACIÓN TELEFÓNICA con TONY BLAIR y el presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, pero Berlusconi queda fuera del COMPLOT pues sólo los mandatarios de EUA, Inglaterra y España, fueron los que decidieron USURPAR funciones de la ONU, para DECIDIRSE ´por DECLARAR por su cuenta y riesgo la invasión genocida a IRAK. Ësto ocurrió el 16 de MARZO del 2003.

KaigiTeki dijo...
Pero quisiera preguntarle, los que interpretaron la profecía antes y llegaron a la conclusión de que los hermanos eran EE.UU.,Canada y Rusia o los hijos de Carlomagno o que la ciudad marítima era Nápoles o Génova , etc. ¿estaban equivocados? ¿ellos no entendieron las profecías? ¿solo Ud. - y quienes opinan lo mismo - tienen la razón?

STACK CAÑÓN responde:
Los que llegaron a la conclusión de que los tres hermanos a los que hace referencia NOSTRADAMUS eran EE.UU.,Canada y Rusia o los hijos de Carlomagno o que la ciudad marítima era Nápoles o Génova, HAN ESTADO EQUIVOCADOS por la sencilla razón de que sus acciones NO DEGENERARON en la FUERTE POSIBILIDAD del ESTALLAMIENTO de una TERCERA GUERRA MUNDIAL. Tomemos en cuenta que la PROFECÍA concluye diciendo: "HAMBRE, FUEGO, SANGRE, PESTE Y DE TODOS LOS MALES EL DOBLE". Éstos signos de la profecía no se han dado ni en Nápoles, ni en Génova, ni en ninguna acción que hayan generado EUA., Rusia y Canadá juntos, ni en los hijos de Carlomagno. SÓLO en IRAK se CUMPLE éste designio. Por lo tanto, es NECESARIO TEJER siempre toda la PROFECÍA, para poderla concluír como VERDADERA.
En otras palabras, lo que hicieron BUSH, BLAIR y AZNAR, al declarar por su cuenta y riesgo la INVASIÓN a IRAK, quiérase o no, NOS TIENE A TODOS AL BORDE DEL ABISMO. Ellos y solamente ellos tres, son los que han heredado al mundo la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, y es ahí, donde la CENTURIA de NOSTRADAMUS (VIII,17) adquiere VALIDEZ. ¿ME EXPLICO, o todavía no?

SALUDOS desde MÉXICO.
KaigiTeki ha dicho que…
Ok, entonces Ud. está en lo correcto y todos los demás que también han intentado interpretar esa centuria están - también según Ud. - completamente equivocados.

Quisiera preguntarle, ¿está Ud. completamente seguro? digamos, ¿existe alguna posibilidad de que se esté equivocando? o al menos ¿ha considerado que podría estar equivocado?

Saludos
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Kaigi Teki dijo...
O.K., entonces Ud. está en lo CORRECTO y todos los demás que también han intentado interpretar esa centuria están - también según Ud. - completamente EQUIVOCADOS.

STACK CAÑÓN responde:
Amigo Teki: Quizá sea algo difícil que lo entiendas, pero hoy por hoy, en los inicios de éste incierto y turbulento SIGLO XXI, el mundo está como está porque HÁGASE LO QUE SE HAGA Y DÍGASE LO QUE SE DIGA, todo es CRITICADO y ATACADO, incluso antes de haber meditado bien su VALOR; y ésta actitud NECIA constituye un freno para el ESPÍRITU CREATIVO.
Dos principales DEFECTOS HUMANOS son responsables del estado de ESPÍRITU DESTRUCTOR: EL ORGULLO Y LA ENVIDIA; ya que si el individuo no se creyera siempre SUPERIOR a su vecino, automáticamente se abriría al CONOCIMIENTO; PERO SIEMPRE HACE EXACTAMENTE LO CONTRARIO, CERRANDO EL ESPÍRITU CON LA NECEDAD Y LA SOBERBIA.

Kaigi Teki dijo...
Quisiera preguntarle, ¿está Ud. completamente seguro? digamos, ¿existe alguna posibilidad de que se esté equivocando? o al menos ¿ha considerado que podría estar equivocado?

STACK CAÑÓN responde:
Cuando pienso de todo lo que escribo en éste BLOG respecto a NOSTRADAMUS y de lo CERCA que estamos de que estalle una TERCERA GUERRA MUNDIAL, estoy CONCIENTE de todas las IMPERFECCIONES que pueda yo tener, pues en éste mundo NADIE ES PERFECTO.
Además, si se considera la MAGNITUD de los CONOCIMIENTOS NECESARIOS para la PERFECTA COMPRENSIÓN de una Obra como la de NOSTRADAMUS, me veo OBLIGADO A AFIRMAR que el individuo capaz de tal PRODIGIO, simple y sencillamente NO EXISTE EN ÉSTE MUNDO NI EXISTIRÁ JAMÁS.
Y ante tal monumento de conocimientos que se necesitan para dominar a un cien por ciento las profecías de NOSTRADAMUS, es imposible dejar de sentir una sensación de PEQUEÑEZ. Pero la lucha se le hace, y éso para mí, es lo más importante.

SALUDOS CORDIALES DESDE MÉXICO.
KaigiTeki ha dicho que…
Entonces resumiendo su extensa respuesta reconoce que cabe la posibilidad de que Ud. esté equivocado y que el resto de personas que han intentado interpretar a Nostradamus sean quienes tienen la razón.

¿Es verdad esto?

Saludos
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Kaigi Teki dijo...
Entonces resumiendo su extensa respuesta reconoce que cabe la posibilidad de que Ud. esté equivocado y que el resto de personas que han intentado interpretar a Nostradamus sean quienes tienen la razón.
¿Es verdad esto?

STACK CAÑÓN responde:
Creo que he presentado los ARGUMENTOS SUFICIENTES y que ENCAJAN a la perfección en la profecía especificada en la CENTURIA (VIII,17) de NOSTRADAMUS.
Desde mi perspectiva, considero que mis argumentos presentados en éste BLOG, CUMPLEN de manera CABAL con las expectativas de la PROFECÍA. Si hay alguien en éste BLOG que considere lo contrario, pues adelante, que presente sus argumentos pues estoy abierto a DEBATIR; pero todo parece indicar que ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA y ESPAÑA, son los TRES PAÍSES especificados por NOSTRADAMUS en la PROFECÍA que habrán encendido la CHISPA para que de un momento a otro ESTALLE la TERCERA GUERRA MUNDIAL.
KaigiTeki ha dicho que…
Ok, entonces según Ud. el resto de personas que han interpretado a Nostradamus están completamente equivocados. Imagino que si Ud. tiene la razón , entonces, el resto debería estar quivocado.

Ahora por más que Bagdad no sea ciudad marina esto no es impedimento para que - según sus palabras - ENCAJE "a la perfección en la profecía especificada en la CENTURIA (VIII,17) de NOSTRADAMUS. "
No hay aparentemente posibilidad de que esté equivocado.

Saludos
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿Es BAGDAD una "CIUDAD MARINA", tal y como la describe NOSTRADAMUS en su CENTURIA (VIII,17)?
Buscando la palabra "TIGRIS", la Enciclopedia On-Line WIKIPEDIA, nos dice lo siguiente:

El RÍO TIGRIS (Diçle en idioma turco), es el río oriental de los dos grandes ríos que definen Mesopotamia, junto con el ÉUFRATES, que fluye desde las montañas de Anatolia a través de IRAK. De hecho, el nombre "MESOPOTAMIA" (Sede de las culturas antigüas más conocidas, hoy IRAK), quiere decir "TIERRA ENTRE LOS RÍOS".
Y BAGDAD, forma parte de la antigüa MESOPOTAMIA. Para NOSTRADAMUS es la "ciudad marina que ocuparán los enemigos", y el curso de la historia está comprobando que EFECTIVAMENTE así es. NO ES INVENTO MÍO.
Anónimo ha dicho que…
Charly Delta :
A todos aquellos que han comentado este tema tan terrible,pero muy cierto, soló les quiero decir :

¡ Dios nos salve, de tan cruel destino !
KaigiTeki ha dicho que…
A ver, creo que no quedó claro:

"marino(a)" : perteneciente o relativo al mar

"fluvial" : perteneciente o relativo al rio.

No discuto la definición de Mesopotamia que ha colocado.Pero Bagdad no es una ciudad marina ni hoy ni en los tiempos de Nostradamus.

Entiendo que puede decir - en realidad ya lo ha dicho - que para Nostradamus Bagdad es una ciudad marina o que así quiso que las perlas no lleguen a los cerdos o cualquier otra justificación. Pero si se trata de poner justificaciones cabe también considerar que probablemente se haya equivocado ... Ud. , Nostradamus ... o ambos.

Saludos
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Kaigi Teki dijo...
No discuto la definición de Mesopotamia que ha colocado.Pero Bagdad no es una ciudad marina ni hoy ni en los tiempos de Nostradamus.
Entiendo que puede decir - en realidad ya lo ha dicho - que para Nostradamus Bagdad es una ciudad marina o que así quiso que las perlas no lleguen a los cerdos o cualquier otra justificación. Pero si se trata de poner justificaciones cabe también considerar que probablemente se haya equivocado ... Ud., Nostradamus ... o ambos.

STACK CAÑÓN responde:
Con todo el debido respeto, pero... ¡Eres TERCO como una MULA, Kaigi! ¡Muy TERCO!
De éso ya no queda ninguna duda, pues demuestras que SUFRES de CERRAZÓN de ESPÍRITU.
Pero mejor, te lo voy a explicar todo con palabras del mismísimo NOSTRADAMUS, para que lo entiendas de una vez por todas. O.K.?
En su CARTA a su hijo CÉSAR, NOSTRADAMUS deja a la humanidad la siguiente ADVERTENCIA:
"He escondido mi lenguaje a la gente popular y he querido extender mi declaración por medio de FRASES OCULTAS y ENIGMÁTICAS, con respecto a las causas por venir, incluso las más próximas, y aquellas que he percibido, aunque se produzca algún cambio humano, no escandalizarán a los oídos frágiles, pues TODO HA SIDO ESCRITO EN FORMA NEBULOSA, hasta el punto de que TODO HA SIDO OCULTADO A LOS SABIOS, A LOS PRUDENTES Y A LOS REYES, Y REVELADO A LOS PEQUEÑOS Y HUMILDES y, por mediación de DIOS INMORTAL, a los PROFETAS QUE HAN RECIBIDO EL ESPÍRITU DE VATICINIO, por el que ven las cosas lejanas y consiguen prever los acontecimientos FUTUROS: pues NADA PUEDE REALIZARSE SIN ÉL. Y por lo que se refiere a nosotros, que somos humanos, NADA PODEMOS POR NUESTRO CONOCIMIENTO NATURAL Y NUESTRA INCLINACIÓN DE ESPÍRITU, PARA CONOCER LOS "SECRETOS OCULTOS" DE DIOS EL CREADOR...".

Así es de que, si tu te NIEGAS a ENTENDER, por CARECER TOTALMENTE de HUMILDAD y de ESPÍRITU de VATICINIO, de que las PROFECÍAS de NOSTRADAMUS han sido ESCRITAS en FORMA NEBULOSA, por temor a que se vean luego PISOTEADAS POR LOS CERDOS, ése es TU PROBLEMA Kaigi, no el mío, ni el de NOSTRADAMUS.
En otras palabras, si no estás preparado para COMPRENDER las profecías de NOSTRADAMUS, ni tienes capacidad para meterte a SU MUNDO, es OBVIO que siempre vas a NEGAR SU OBRA y que lo vas a ridiculizar; y siendo así, pues JAMÁS nos vamos a poder entender.

SALUDOS CORDIALES.
KaigiTeki ha dicho que…
Según entiendo su razonamiento: Nostradamus escribe unas cuartetas vagas, imprecisas, abiertas a interpretación y luego escribe una carta a su hijo diciéndole que ha escrito todo de manera vaga e imprecisa para que lo entiendan solo algunas personas ... y Ud. pretende emplear este argumento para darle validez a las profecías de Nostradamus.

Debo entender entonces que Ud. considera que es lo suficientemente humilde como para entender los "secretos humildes" de dios.



Saludos
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Kaigi Teki dijo...
Según entiendo su razonamiento: NOSTRADAMUS escribe unas cuartetas vagas, imprecisas, abiertas a interpretación y luego escribe una carta a su HIJO CÉSAR, diciéndole que ha escrito todo de manera vaga e imprecisa para que lo entiendan solo algunas personas ... y Ud. pretende emplear este argumento para darle validez a las profecías de Nostradamus.

STACK CAÑÓN responde:
Así es, amigo Kaigi. Sólo unas cuantas personas en el mundo son capaces de poder descifrar las Profecías de NOSTRADAMUS. Quizá contadas con los dedos de la mano.

Kaigi Teki dijo...
Debo entender entonces que Ud. considera que es lo suficientemente HUMILDE como para entender los "SECRETOS HUMILDES" de Dios.

STACK CAÑÓN responde:
Digamos que la HUMILDAD surge cuando tienes TEMOR y RESPETO hacia Dios y Sus LEYES.
Y ésa HUMILDAD y RESPETO hacia Dios se manifiesta cuando decides CUMPLIR sus MANDAMIENTOS al pie de la letra; y si eres CASADO, llevar una VIDA SEXUAL SÓLO CON TU MUJER SIN SERLE INFIEL, UNA VIDA SIN FUMAR, UNA VIDA SIN TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS, Y SIN CONSUMIR DROGAS DE NINGÚN TIPO.
Cuando logras SUPERAR todos éstos OBSTÁCULOS, SÓLO DEBES COMPLEMENTAR ése tipo de vida con INTENSA ORACIÓN para pedirle a Dios que te ENVÍE el ESPÍRITU de VATICINIO...
Y entonces SÍ, como por arte de MAGIA, el ESPÍRITU se ABRE DE MANERA PRODIGIOSA para poder entender aquello que NO DEBE SER PISOTEADO POR LOS CERDOS.

SALUDOS CORDIALES.
KaigiTeki ha dicho que…
Ok, entiendo, entonces Ud. es una de las personas (contadas con los dedos de la mano) que considera que tiene la suficiente humildad como para entender el mensaje de Dios.

Quisiera preguntarle" no se trata de que Ud. estudie la realidad actual y trate de interpretarla. Todo lo contrario, es Dios el que directamente - o a través del Espíritu Santo - le ha "explicado" con claridad de qué tratan algunas cuartetas (tal vez todas) de Nostradamus. Digo "explicado" a falta de otra palabra más apropiada, es tal vez como Ud. dice "por arte de magia"

¿Es así?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
yo creo la 3ra guerra mundial se iniciara por falta de AGUA POTABLE y ALIMENTOS,solo q esta ves no habra excusa para invadir a un pais diciendo q tiene armas de destruccion masiva, sino q la falta de agua llevara a pelearse unos con otros, si nos fijamos bien hoy en dia en muchos paises el agua es mas cara q la Gasolina y en muchos paises es muy excasa.en ARGENTINA supuestamente el pais con mas AGUA POTABLE DEL MUNDO,ya es escasa,muchas grandes lagunas ya se han secado por el cambio climatico y otras mas van por el mismo camino,y por la falta de lluvia millones de animales han muerto en menos de un año solo en ARGENTINA,el punto es q creo q la proxima guerra sera por falta de AGUA y ALIMENTOS.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Kaigi Teki dijo...
Ok, entiendo, entonces Ud. es una de las personas (QUIZÁ contadas con los dedos de la mano), que considera que tiene la suficiente humildad como para entender el mensaje de Dios.

STACK CAÑÓN responde:
El que te da la RESPUESTA es NOSTRADAMUS. Y te vuelvo a repetir lo que escribió el PROFETA FRANCÉS, pues parece que no entiendes bien todavía.
"TODO HA SIDO ESCRITO EN FORMA NEBULOSA, hasta el punto de que TODO HA SIDO OCULTADO A LOS SABIOS, A LOS PRUDENTES Y A LOS REYES, Y REVELADO A LOS PEQUEÑOS Y HUMILDES y, por mediación de DIOS INMORTAL, a los PROFETAS QUE HAN RECIBIDO EL ESPÍRITU DE VATICINIO, por el que ven las cosas lejanas y consiguen prever los acontecimientos FUTUROS: pues NADA PUEDE REALIZARSE SIN ÉL".

Quisiera preguntarle" no se trata de que Ud. estudie la realidad actual y trate de interpretarla. Todo lo contrario, es Dios el que directamente - o a través del Espíritu Santo - le ha "explicado" con claridad de qué tratan algunas cuartetas (tal vez todas) de Nostradamus. Digo "explicado" a falta de otra palabra más apropiada, es tal vez como Ud. dice "por arte de magia"
¿Es así?

STACK CAÑÓN responde:
Todo parece indicar que sigues sin entender Kaigi, pues es TODO JUNTO. Es obvio que primero tienes que conocer y estudiar la realidad actual del mundo, para después tratar de interpretarla por medio de las PROFECÍAS de NOSTRADAMUS.
Así es de que TODO AQUÉL que quiera conocer el mundo PROFÉTICO, primero tiene que DESTERRAR de su vida los VICIOS MUNDANOS y después entrar en intensa ORACIÓN, para pedir AYUDA del Cielo para poder interpretar las PROFECÍAS del gran PROFETA FRANCÉS, pues "NADA PUEDE REALIZARSE SIN DIOS". ¿Entendido?

SALUDOS.
KaigiTeki ha dicho que…
Si, estoy tratando de entenderlo.

Según lo que dice ahora me parece entender que Ud. estudia la realidad actual es decir lo que ocurre en el mundo de hoy y busca una profecía de Nostradamus que encaje perfectamente con la realidad que ve. No es Dios el que le da la respuesta , es Nostradamus el que le responde. Pero es Dios el que le ha concedido la capacidad de escuchar y/o entender a Nostradamus porque Ud. es una de las pocas personas humildes en el mundo que ha recibido este don debido a que ora mucho pidiendo ayuda al cielo y no tiene vicios mundanos.

¿Entendí bien?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Antes de conocer predicciones i profecías de qualquier índole hace unos años lo crean o no que me vienen imagenes y hasta sueños en la que veo algo grandioso y creo que bueno para 2013 como un nuevo gobierno mundial que perpetuara la paz y el progreso entre todos los pueblos.

Tambien es verdad que vi algo muy negativo para el año 2010, no solo a nivel de catastrofes naturales sino también humanas, con un desastroso final que posiblemente sea la 3a guerra mundial.

Al paso del tiempo me doy cuenta de que mis visiones o lo que sean van como canviando, mutando, nose si por mi estado mental en ese momento que es de alegria pero veo que se iniciara la guerra pero pronto se repondra el orden y la paz como nunca habíamos visto.

Después cuando empecé a consultar profecías mayas, nostradamus, cristianas, etc... me asusté mucho i me dije a mi mismo si me estava volviendo loco, me preguntava porque esa gente escrivio lo que yo estava viendo sin conocimiento anterior de ellos por mi parte?

Eso me mantuvo durante tiempo en un estado casi depresivo pero despues comprendi que lo que vendra sera bueno i que la humanidad no acabará con esta guerra, al contrario la humanidad renacerá, evolucionara, diganlo como quiera pero creo realmente que entraremos a mediados de 2013 en la que muchos llaman la edad de oro.

Quisiera también pedir consejo y ayuda para saber si esto que me pasa es normal o son imaginaciones mias o me estoy volviendo loco.
KaigiTeki ha dicho que…
Anónimo, no creo que te estés volviendo loco, creo que eres normal al tener sueños y pesadillas (que al final son parte de tu imaginación).

No creo que haya ningún problema en que tengas la esperanza de que vienen tiempos mejores o - como muchos otros - que lo peor está por venir.

¿No crees que tu propio entorno influye y determina la forma en la que ves - y sueñas - con el futuro : noticieros, periódicos, familia, amigos, religión, etc.?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Estamos más que cerca, la III Guerra Mundial ya ha comenzado hace algún tiempo.
Unknown ha dicho que…
segun lo que soñe hace 4 años, un asteroide viene en coalicion a la tierra, lo vi pasar, lo vi cuando cayo y ademas senti el aire caliente cuando se sintio la primera onda expamnsiva de su caida, y luego una mas caliente y desperte. luego vi que todas las potencias querian llegar a marte, antes del 2012, petroleo en marte, agua en marte o vivir en marte por que el asteroide viene en camino ?

pregunta sencilla que harían si les aviento un ladrillo a la cara? obvio se quitan. Hoy por hoy no tenemos la tecnologia para detener un asteroide o destrurlo o tan siquiera desviarlo de su trayectoria, pero y si movemos la tierra nuestra? luego el tsunami, durante ese evento se afirmo que se habia alterado la inclinacion de la tierra, se escuho de ensayos nucleares a pesar de que habia ocurrido un tsunami, obvio destruir evidencia de que todo fue orquestado desde la inteligencia mundial, la que porcierto no estaba pensando en ninguna guerra mundial. no en ese momento. el asunto era disipar la posibilidad de coalicion ya que ni podian llegar a marte antes del 2012, ni podian destriuirlo desde la tierra. la eleccion era sencvilla unas cuantas vidas humanas y especies animales muertas tal vez un pequeño cambio climatico que pronto se normailzaria a cambio de postergar la civiliacion humana. pero el tsunami fue suficiente?

No,por eso luego escuhamos y vimos como un gran hielo fue quebrado en 2 en alguno de los polos y obvio eso si fue sufiente para en numeros astronomicos la tierra no fuera coalicionada por el astreroide. pero el preciofue alto.
Cambiio climatico, alteracion de ecologias extincion de animales, nevadas en distintos lugares donde nunca existieron, huracanes mas poderosos, deforestaciones a causa de incendios, calor sofocante, todo desde el tsunami y el bloq ue de hielo cortado, evidentemente no habra coalicion, como tampoco hay p´risa por llegar a marte, pero si ocurre que el mundo esta de cabeza al menos geologica, biologica, zoologica y ambientalmente hablando.

Por ahora solo resta esperar que en 2012 sepamos que un asteroidepaso muy cerca de la tierra una semana antes y ni nos dimos cuenta, uff! por cierto si alguno de uds. cree que no se movio la tierra pueden verificarlo en egipto pues la alineacion que se da en algunas fechas entre las piramides y el cielo nocturnal hoy por hoy serán diferentes, otro punto peru, uno mas chi chen itza. Leanlo, analicenlo, compruebenlo y luego vivanlo, pero yo estoy aqui y puedo decirle adem
KaigiTeki ha dicho que…
Es la primera vez que escucho decir que los cambios climáticos buscan salvar al planeta de una posible colisión con un asteroide.

Por cierto, el ángulo de inclinación de la tierra cambia constantemente, no es ningún secreto y no se requiere intervención humana para que varíe. Y los Mayas lo supieron. Se llama movimiento de precesión , es parte de la explicación de por qué existen las cuatro estaciones.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo creo que los que evitan hablar y pensar sobre la tercera guerra mundial, son gentes dormidas por las fueras ilusorias con que en esta civilización se nos controla. Viven en su trabajo, su familia, hijos, aficiones, etc..., y para nada son capaces de plantearse lo que se sabe que tenía que haber ocurrido en el 2006: Guerra atómica. A los que nos lo planteamos nos llaman locos, paranoicos, enfermos, etc...., pero la cruda realidad de los hechos es que ha de acontecer tal holocausto, no porque lo diga fulano de tal, sino porque hay unas Leyes Cosmicas que deben de cumplirse. Si no hubiera esta catastrofe, sería un atentado contra el Orden del cosmos. Por algo se nos ha dado la necesidad de destruirnos los unos a los otros.
Y puede ocurrir en cualquier momento. Dicen que solo el Padre conoce el día y la hora, pero lo cierto es que Él puede cambiar la fecha a su antojo. Y no estamos haciendo muchos méritos para prorrogarlo. De todos modos, muchos son los que caen en el error de creer que la utilización de armamento nuclear será limitada, cuando lo cierto es que cuando se desate, será un uso masivo de cabezas nucleares, cuya ptencia actual es tal , que una sóla de ellas puede fulminar una cuidad entera. Muy pocos sobrevivirán y se comportarán como perros hambrientos, enfermos por las radiaciones, en un invierno permanente, devorándose los unos a los otros. No será un buen asunto eso de sobrevivir a las explosiones, eso de ver como la carne se te cae poco a poco, como todas las cosechas y manantiales quedarán inutilizables por lo radiación.
Que nadie permita que le engañen, el asunto de que unos dicen una cosa, los politicos otras tantas, etc.., sólo son tretas para desviar la atención pública.

F.D.I
KaigiTeki ha dicho que…
¿leyes cósmicas? Si entendí correctamente, ¿dices que el holocausto (nuclear imagino) e inevitable - para no atentar contra el "orden cósmico" - está escrito en esas leyes y que el dios que mencionas ya conoce la fecha y que además tiene el poder de cambiarla a su antojo? ... es un dios muy malo el que tienes ¿no?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Lo que ocurre, es que la naturaleza opera de acuerdo con ciertas leyes, relacionadas con el cosmos, y tiene sus métodos para controlar el exceso de población, y para defenderse de la mano del hombre, por ejemplo con epidemias mundiales, terremotos y demás. Pero es que además puede inducir a los seres humanos a enfrentarse en guerras. Si todo esto no ocurriera, este planeta sería el caos puro. El problema es que cuando una humanidad atenta gravemente contra el planeta, contaminandolo, desertizándolo, etc..., pues la naturaleza ha de hacer uso de dichas leyes para defenderse. Así, yo creo que por ciertos mecanismos sutiles inducirá a los hombres a provocar una guerra atómica. Gracias a esas leyes cósmicas existe orden en el universo, y nosotros, jodiendo el planeta hemos atentado gravemente contra el cosmos, que tenderá a reestablecer el orden. ¿Un Dios Cruel?. Si tú lo dices.... Yo personalmente creo que Dios está más allá de la bondad, de la crueldad, del bien , del mal, es más como un observador que observa atentamente su experimento, y que se reserva el derecho de intervenir directamente si lo considera oportuno. Piensa por un momento en por qué la carrera espacial está tan atrasada. No se nos puede permitir expandir nuestro afán conquistador y destructivo por la galaxia.....
En mi opinión esta situación crítica podría revertirse si todos empezásemos a cambiar , a empezar a hacer bien las cosas y parar de atentar contra el planeta.

Esto es simplemente mi opinión, que puede coincidir un poco con la realidad o ni acercarse. Cada cual ve las cosas a su manera.

F.D.I
KaigiTeki ha dicho que…
F.D.I. , Por un lado dices que la naturaleza "tiene sus métodos ..." , esto es como decir que la naturaleza tiene conciencia y busca defenderse del hombre ... más adelante mencionas a dios. ¿Estás diciendo dios = naturaleza?

Yo también opino que el ser humano produce un impacto en la naturaleza. Y llega un momento en que la situación se vuelve insostenible y tenemos como tu dices contaminación, desertificación etc. Pero ¿de verdad crees que esta es una respuesta "consciente" de la naturaleza. Y no una reacción "natural" de la naturaleza (valga la redundancia).

¿Dios como observador pasivo de su "experimento"? ... Cuan pasivo se puede ser cuando millones de inocentes mueren o - peor aún - viven a causa de las ambiciones de un puñado de personas. ¿Qué clase de experimento es este? ¿Y por qué lo defiendes diciendo que está más allá del bien y del mal?

¿Por qué dices que la carrera espacial está atrasada? ¿Respecto a qué metas estamos atrasados?

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Uy, Uy, Uy, ¿La cosa no marcha bien a estas alturas en el planeta por la crisis financiera; Asia esta totalmente inestable de punta a punta; sobre todo en el extremo oriente con Corea del Norte; Ojo, con los del Naciente del Sol; Ellos pueden apretar el boton, ya por fin del tercer, aterrador y último conflicto mundial, del cual nadie sera el vencedor y ni el vencido? uY, uY, uY ¡Así es! ¡Sin dudarlo ya!
Revelaciones Divinas ha dicho que…
La Tercera Guerra Mundial no es el fín de la humanidad (se salvarán 144.000).
Es la llegada del Apocalipis, palabra que siginifica Revelación.

“Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo, Mt. 28 20. Siendo así, nada tienen que temer los fieles; aunque por algún tiempo tengan que sufrir por el nombre de Cristo, en definitiva serán vencedores de Satanás y de todas sus maquinaciones”.
Anónimo ha dicho que…
La tercera guerra mundia vendra detras de algo que ocultan las personas que gobernan, tras las crisis que llego tendra reparacion, se arreglaran las cosas en venezuela las nuevas elecciones seran en el 2012 la misma fecha predestinada para el fin no saldra el presidente el pais estar0 dividido mucha gente se ira a vivir a otros lados euu invadira las zonas chavez se aliara con los aziaticos
estados unidos con los russos abran
amanezas de tercera guerra...
si no hacen la paz mundial
lo mas seguro que que suceda
algo imprevisto que mejor me
reservo...
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, soy cristiano y creo en siegamente en la profecías bíblicas, por que lo que es de Dios es verdad. Ahora creo que la Biblia no habla literalmente de una tercera guerra mundial, pero asi como van las cosas económica y políticamente a nivel mundial, esto sinceramente pinta un escenario no muy agradable. Yo si creo firmemente en que en un futuro no muy lejano estallará una Tercera Guerra Mundial (TGM). La cuestion de la fecha nadie sabe, solo Dios. El hombre cada vez quiere llegar más lejos y más lejos, los hombres de ahora son igualitos a los de la torre de babel mencionada en Génesis, y Dios tuvo que intervenir cambiando el idioma. Lo mismo puede suceder, Dios puede permitir una Tercera Guerra Mundial para que el ser humano no llegue a más de lo que debe alcanzar. Cuándo será el juicio final? no lo sabemos, pero si por la tercera guerra, no lo creo, aunque es inevitable una tercera guerra pero yo creo en lo que dice la Biblia acerca del fin del mundo, Dice Apocalipsis 20 que los cristianos seremos perseguidos nuevamente, como cuando persiguieronn a los apóstoles y los primeros cristiano, este hecho precedera en fin del mundo, cuando el maligno se oponga a que se predique el verdadero evangelio y los cristiano sea perseguido, entonces vendrá el juicio final. Es todo y que Dios me lo bendiga.

Si tienes duda escribeme a: cristiano.misterio.cristiano@gmail.com

espero su correo.


Bendiciones
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, soy cristiano y creo en siegamente en la profecías bíblicas, por que lo que es de Dios es verdad. Ahora creo que la Biblia no habla literalmente de una tercera guerra mundial, pero asi como van las cosas económica y políticamente a nivel mundial, esto sinceramente pinta un escenario no muy agradable. Yo si creo firmemente en que en un futuro no muy lejano estallará una Tercera Guerra Mundial (TGM). La cuestion de la fecha nadie sabe, solo Dios. El hombre cada vez quiere llegar más lejos y más lejos, los hombres de ahora son igualitos a los de la torre de babel mencionada en Génesis, y Dios tuvo que intervenir cambiando el idioma. Lo mismo puede suceder, Dios puede permitir una Tercera Guerra Mundial para que el ser humano no llegue a más de lo que debe alcanzar. Cuándo será el juicio final? no lo sabemos, pero si por la tercera guerra, no lo creo, aunque es inevitable una tercera guerra pero yo creo en lo que dice la Biblia acerca del fin del mundo, Dice Apocalipsis 20 que los cristianos seremos perseguidos nuevamente, como cuando persiguieronn a los apóstoles y los primeros cristiano, este hecho precedera en fin del mundo, cuando el maligno se oponga a que se predique el verdadero evangelio y los cristiano sea perseguido, entonces vendrá el juicio final. Es todo y que Dios me lo bendiga.

Si tienes duda escribeme a: cristiano.misterio.cristiano@gmail.com

espero su correo.


Bendiciones

Entradas populares