CERCA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

CERCA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL




Creer en la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial (TGM) en estos tiempos de globalización y uniones continentales, resultaría ser para muchos un despropósito alucinado. No obstante, hay muchos que ven este acontecimiento como cercano y posible y se basan para esto no sólo en la realidad que nos rodea sino, y principalmente, en aquellas predicciones, visiones o mensajes que desde tiempos inmemorables han brindando cientos de profetas y visionarios sobre este provocador tema.

Muchos de estos creyentes consideran como el tope para que la profecía de la TGM se cumpla el día 21 de diciembre del 2012, fecha, que como he publicado en un anterior artículo, era descrita en la cultura Maya como el día último en donde la Tierra se renovará y se cambiará todo aquello que hoy en día se conoce como cierto. Las constantes agresiones de la raza humana, decían los Mayas, así como cambios climáticos y geológicos propios de la misma evolución de la Tierra provocarán, el día citado, lo que se conoce como el fin del tiempo para dar paso a uno nuevo, lleno de posibilidades y nuevos inicios.

Y si bien es en el 2012, la fecha en donde el mundo acabará o modificará completamente, para muchos que consideran cierta la cercanía de una última y destructiva guerra, la primera clarinada de alerta ocurrió justamente, el 11 de septiembre del 2001, cuando las Torres Gemelas del World Trade Center fueron destruidas por la coalición de dos aviones comerciales, siendo este atentado considerado como uno de los peores ataques terroristas de la historia de la humanidad.

Así es que para muchos, el período ubicado entre el 2001 y el 2012, es un período decisivo para pensar que la TGM está demasiado cerca. Y es que la realidad no puede ser más conveniente para estos creyentes. Las recientes guerras en Afganistán e Irak, realizadas por el gobierno estadounidense, Gran Bretaña y sus aliados europeos, ha provocado el escenario perfecto para que los apocalípticos aseguren que el final está próximo.

Esto sumado a la obtención de armas de destrucción masiva en países como Irán o Corea del Norte, así como el asenso económico del régimen Chino, y los constantes desacuerdos entre Rusia y los Estados Unidos por las políticas internaciones y militares de éstos últimos, pueden poner a cualquiera, que ha seguido a pie juntillas las premoniciones, la carne de gallina.

¿Pero cuáles son estas predicciones? ¿En qué coinciden y en qué se diferencian?

Las predicciones

Desde el apóstol Juan, al famoso Nostradamus o los menos populares pero conocidos, como el francés, Mario Sábato, han pronosticado eventos y acciones que demostrarían la cercanía de una Tercera Guerra Mundial. Lo que sorprende de todas estas predicciones es que muchas coinciden, de alguna manera u otra, entre sí, dándole rasgos de veracidad a cada una de estas predicciones.

Ya en tiempos de los primeros cristianos, se hablaba de un posible Armagedón, es decir, una batalla terrorífica que tendría lugar en el citado campo (Har Meggido o Campo de colinas) entre las fuerzas del bien y del mal. Esta batalla, indica según el apóstol Juan, con la derrota del demonio y el triunfo de Jesucristo, quien a partir de esa fecha gobernaría sobre la Tierra.

Este relato pues, aunque ficticio o algo simbólico en apariencia, refleja la presencia de dos fuerzas, una guiada por los reyes que siguen al demonio y otras fuerzas, que siguen los mandatos cristianos. Muchos ven en estas líneas, la lucha religiosa entre el islamismo y el judaísmo-cristiano, y la presencia del demonio o anticristo, en el próximo líder mundial que bajo engaños llevará al mundo a una Tercer Guerra global.

Cierto o no, Juan no fue el único profeta que mencionara una terrible guerra que acabaría con gran parte del globo y la humanidad. El afamado médico y profeta francés, Michelle de Nostradamus, en varias de sus cuartetas también prevenía este tipo de eventos, indicando, más claramente, si acaso cabe el término, que la guerra se produciría entre el Islam y el Occidente. En esas predicciones, el místico señalaba a los islámicos como “bárbaros”, árabes, libios, la Luna, ismaelitas, los de Oreinte, o con nombres geográficos de países musulmanes como Persia (Irán), Babilonia (Irak), Egipto, Bizancio (Estambul y por extensión Turquía) o Carmania (Afganistán).

Específicamente, Nostradamus señala:

“La Sinagoga estéril, sin frutos,
Volverá a manos del infiel.
Desde Babilonia será perseguida,
Triste y desdichada, con las alas rotas.”


Muchos indican que esta cuarteta indica cómo el pueblo judío será atacado por Babilonia (Irak) y muchos aseguran que la frase “alas rotas”, probablemente se deba a que Israel perderá una lucha aérea.

Asimismo, Nostradamus anuncia en otras cuartetas una posible alianza entre EE.UU. y Rusia, para combatir a los enemigos de oriente, además que afirma que el Papa será asesinado y el Vaticano tendrá que dejar Roma, algo que también se haya en otras predicciones sobre el futuro de la religión católica.

En este sentido, el vidente francés, Mario Sábato, prevé también una Guerra que tendrá como protagonista a los Estados Unidos y los países de oriente, en este caso, hace incidencia en los países árabes y sobre todo China, concuerda también con Nostradamus en que habrá una alianza entre Rusia quien apoyará occidente para detener la mortandad de la guerra.

Sábato concluye que los hechos que darán pie a todo esto, serán las crisis políticas en Turquía, Pakistán y Corea. También señala que China invadirá Europa y que Brasil será la cabeza de la América del Sur Unida, mientras que Centroamérica formará parte de Norteamérica.

Además de Nostradamus o Sábato, otros videntes y profetas han coincidido también tremendamente en que la alianza de la TGM será entre los países de Estados Unidos (aliado con Rusia) contra China y sus aliados islámicos. Entre los principales tenemos a Jeanne Dixon, quien predijo que Estados Unidos y Rusia entrarían en guerra con China, diversos países africanos y de extremo oriente y que China haría uso de armas químicas para lograr la victoria. También el vidente británico, Jon Pendragon, predijo también la participación de estos actores luego de que China invada Tailandia, Malasia, Indonesia, Nueva Guinea y Australia. Para él, otro de los países aliados a los Estados Unidos y Rusia, serán Japón e India.

Por último, Irene Hughes predijo también que EEUU, Rusia y China se involucrarán en una guerra cuando “una llama de tres brazos” alcance América, Rusia y la India.

En sí, los aspectos similares entre profecías y profecías serían las siguientes:

- El inicio de la TGM será antes del 2012.
- La TGM será entre EE.UU. y China.
- Rusia se aliará con EEUU.
- Se empleará armamento nuclear y bacteriológico en grado limitado.
- Ciudades como Nueva York, Chicago y la costa occidental de los EEUU serán atacados.
- China dominará todo el Oriente y se entablarán importantes batallas en Oriente medio.
- Europa se verá afectada por la guerra. Varias naciones se aliarán a Rusia y EEUU.
- Alaska y Groenlandia se convertirán en bases estratégicas durante el conflicto.
- China acabará perdiendo la guerra, pero sus rivales sufrirán grandes pérdidas.

Cierto o no, hay muchos, no sólo apocalípticos sino también analistas políticos internacionales que indican que estas predicciones no son del todo descabelladas y sí tienen muchas probabilidades de ocurrir. Los recientes conflictos impulsados por Estados Unidos en Afganistán e Irak, y la cada vez mayor proliferación de armas nucleares masivas hacen previsible que un posible desencuentro podría producir las más terribles consecuencias. Luego hablaremos sobre los indicios, más certeros y académicos si se quiere, que sin misterio o habilidades milagrosas, dan fe de que este evento, no está tan lejos de nuestro tiempo, y muy por el contrario, es una realidad que incluso se estaría gestando en las más altas esferas del poder en nuestros tiempos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola.
se dice q en 2.012 va a haber la tercera guerra mundial (ni Dios lo quiera!) lo q no se sabe es la fecha, de mi parte yo tngo un miedo enorme y aparte yo todavia no tngo la edad para estar pensndo en esto. lo q yo mas quiero en el mundo es que todo sea amor y paz, q comencemos desde borron y cuenta nueva!!! XD SUERTE . Ana!!!
estofanero ha dicho que…
interesante el tema(TRM)y las predicciones, bueno en lo de la fecha de seguro q nadie save cuando sera, pero ahora para mi ya enpeso la (TRM). Si bien es q ciempre los madatarios como obama y sus antecesores nunca informan al pais o al mundo q
es lo q esta pasando y solo nos enteramos por los echos, ya tarde es aqui que digo q la (TRM) ya enpeso por q se hace raro q japon y china ayan sufrido con la vacteria de la gripe abiar son potencias de hay q lo controlaron masomenos y no llego a america latina pero ahora el contra ataque de la gripe porcina q en primer momento nos isieron creeer q c origino en mexico mas fue mentira y q se origino en EEUU. mas se entro a la (TRM) sin q nadie sepa, la cancha esta abierta y ahora solo queda conocer alos jugadores es cuestion de poco tiempo.
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTARIA TENER UN INFORME EXACTO DE CUANTOS MILLONES DE PERSONAS SOMOS EN EL MUNDO
Y VEO QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EMPEZO EL ANO 2008 EL LIDER QUE LA DIRIGIRA LA GUERRA COHECIONANDO PENSAMIENTOS DIBERSOS SERA EL QUE MENOS CREAN EL SE CONVERTIRA AUN NO ES PERO SERA EN SU MOMENTO DE SU LENGUA SALDRA FUEGO DE CONVENCIMIENTO Y SEDUCIRA A MUCHOS PAISES DEL MUNDO LOS CUALES LE DARAN SU PODER EL SERA DE SUR AMERICA EL CUAL LOGRARA COHECIONAR TODOS LOS PENSAMIENTOS DEL MUNDO Y LA III GUERRA MUNDIAL SERA ENTRE EL GRUPO DE LOS GRANDES COMO SON EE.UU.,INGLATERRA, ITALIA, CHILE,ISRAEL Y DEMAS SOCIOS DE ESTOS PAISES CONTRA CHINA, RUSIA, JAPON,MEDIO ORIENTE Y DEMAS SOCIOS DE ESTE CALDO DE CULTIVO QUE SE A VENIDO SEMBRANDO DE ODIO Y SAQUEO DE RIQUESAS FINGIENDO GUERRAS DONDE NO LAS HAY CREANDO PRETESTOS INMUNDOS PSS TODO ES POR LA AMBICION DEL PETROLEO Y DE SEGURO HARAN AL MUNDO ARDIR EN FUEGO DE TANTAS BOMBAS NUCLEARES ACTIVADAS POR SI SOLAS PSS HASTA UN VIRUS INFORMATICO LOQUEARA LAS MISMAS Y NO PODRAN SER CONTROLADAS EN TODO EL MUNDO COMO EN LA APOCALIPSIS SE DICE QUE SERA UN PACTO DE FUEGO YA NO DE AGUA COMO EL DE NOE Y EL 666
YA ESTA EN LA TIERRA, LA CABEZA NUMERO 8 DE LA VESTIA DE 8 CABEZAS ESTA POR LLEGAR MUY PRONTO EL ARMAGEDON LA ROCA GIGANTESCA QUE HERIRA DE MUERTE A LA PROSTITUTA (ESTADOS UNIDOS) SERA UN HECHO DE DIOS DIVINO Y ELLO PERMITIRA A LOS REYES DE LA TIERRA COMER DE SUS CARNES ES DECIR APROBECHAR SU HERIDA DE MUERTE PARA QUE TODOS LOS PAISES QUE ODIEN A ESTE PAIS PUEDAN ATACARLO, QUE INDICARA EL FIN DE LOS ESTADOS UNIDOS TAMBIEN ESTO SERA PRONTO YA LA HIRA ESTA EN EL MUNDO LA COLERA LA SED DE VENGANZA Y NADIES LA A PROBOCADO ELLOS MISMOS LA HAN CREADO PUES SON SOBERBIOS ALTANEROS ADORAN AL DIOS DE LAS GUERRAS PUES EN RETRIBUCION EL LES DA RIQUEZAS POR LAS VENTAS DE SUS ARMAS Y LA DESTRUCCION Y NO CREEN EN NADIE SOLO EN SU DIOS EL DINERO ESTO ES POSIBLE QUE SE DE ENTRE LOS ANOS 2010 Y 2015 EL INICIO DE UNA GUERRA LLENA DE SANGRE Y MUERTE COMO NUNCA A HABIDO EN EL MUNDO EL ODIO EN VERDAD ESTOS ANOS SERA TERRIBLE GUERRAS EN TODO EL MUNDO POR UNA SOLA CAUSA EL ODIO, EL PETROLEO, LOS TERRITORIOS DEL VECINO, LAS RIQUEZAS,LA MENTIRA, LA POBREZA Y LA SED DE VENGANZA
nico ha dicho que…
[i]La pregunta es: ¿Por qué tantas teorías acerca de la IIIªGM y no buscamos soluciones para evitarlo?[/i]
Anónimo ha dicho que…
hola como estan me parece que esto esta muy bueno y me gustaria ver mas sos un capo sinceramente bueno amigos hay muchas ipotecis pero por lo que se ve todo yega a un mal para la humanidad pero yo creo que hay que vivir el dia a dia bueno gente mucha suerte y sigan post que me interesan sus comentarios
Revelaciones Divinas ha dicho que…
El 2012 no será el Fin del Mundo.
En 2012 regresará Jescucrito, tal y como está escrito en Apocalipsis.
c ha dicho que…
Yo creo que no es posible que exista una alianza entre E.U.A y Rusia, no soy quizas un experto en el tema pero si eh ledio bastante, por lo menos sobre las condiciones de alianzas y asociasiones que existen con respecto a lo militar, y sin embargo si creo que pueda existir una alianza entre Rusia y China

Existe una organizacion llamada SCO (Shanghai Cooperation Organization) que tiene por significado Organizacion de Cooperacion de Shanghai, que fue creada como un contrabalance o una forma de oposicion a NATO (en cuanto a terminos militares)

Los rusos tienen como un aliado principal a China y por ende tambien alas naciones que conforman la CEI (Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán)

Por lo tanto es claro que existe una alianza entre estos paises que apesar de que sus supuestos objetivos es el "antiterrorismo, ayudar a la economia de los paises involucrados y claro esta mejorar relaciones"

Pero tambien es una alianza militar que apoya a 2 paises que son miembros activos permanentes del consejo de seguridad de la ONU:

Rusia y China (SCO)

y los otros 3

Francia, Estados Unidos y El Reino Unido (NATO)


Tambien es muy bien sabido el disgusto y la tension que a existido entre Rusia y Estados Unidos asi como la competencia de superioridad entre China y Estados Unidos

Por lo tanto claro que se puede dar un combate armado entre estas naciones, lo cual desencadenria muchas batallas mas

Por parte de los rusos tambien es muy bien sabido que la KGB y el gobierno ruso siempre han dado apoyo al movimiento arabe en cuestion militar, vendiendo armas y compartiendo inteligencia on las asocianes de inteligencia de las naciones mas poderosas de la comunidad arabe y para ser mas especificos de La Liga de los Estados Arabes (que es una asociacion que busca los intereses en comun de todos los paises arabes)

Y siempre a sido sabido que Rusia apoya a esta asociacion asi como la voluntad de hacer la Jihad encontra de lo infieles que es EUA y las nacionas catolico-judeo-cristianas)

Es mas que obvio como sera la guerra, o por lo menos imaginar el campo de batalla

No creo saber como acabara el mundo a ciencia cierta, pero si las alianzas que existiran y lso paises que caeran

El mundo arabe lo que siempre a buscado es:

-La desaparicion del estado israelita

-La onversion de todos los infieles al islam

Y eso es algo que aprovechara Rusia y sus aliados como China
y aparte incluir que la mayoria de la CEI (Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán)
Son paises el predominio arabe

Entonces el principal aliado de Israel es y sera Estados Unidos y el principal aliado de EUA es y sera NATO
Es una defensa colectiva, atacas a uno atacas a todos
c ha dicho que…
El conflicto no empezara en Europa Empezara en Medio Oriente que terminara en una invasion a Europa por parte de los musulmanes con el apoyo Ruso y la traicion de Turquia a NATO (por ser pais miembro del mundo del islam)

Estados Unidos con La Gran Bretaña, Belgica, Francia, portugal, Canada, españa, Dinamarca, Polonia, Noruega, Albania, Alemania, Italia, Croacia, La Republica Checa, Estonia, Islandia, Holanda, Luexemburgo, Bulgaria, Hungria, Eslovenia, Eslovaquia, Grecia, Letonia, Lituania y Rumania.

Mas los aliados del Commonwealth como son Australia y Nueva Zelandia

Y japon claro que va a intervenir puesto que tambien es uno de los aliados principales de Estados Unidos, Japon cuenta con un ejercito que tambien e smuy bien sabido que controla EUA despues de la segunda guerra mundial, lo mismo paso con Alemania e Italia y por eso es que ahora conforman por parte de NATO para poder tener acceso al armamento y la defensa de EUA

Como pueden ver es mas del 80% de Europa en contra de:

Rusia
China
Turquia (que se convertira en un ex-miembro NATO)
Kazajistán
Kirguistán
Tayikistán
Uzbekistán
Algeria
Bahrain
Comoros
Djibouti
Egpto
El Libano
Iraq
Jordania
Kuwait
Libya
Mauritania
Marruecos
Oman
Palestina
Qatar
Arabia Saudita
Somalia
Sudan
Syria
Tunez
Emiratos Arabes Unidos
Yemen

Y otras naciones que no conforman a la Liga Arabe pero tambien son parte del mundo arabe ( que no es lo mismo)
Como Iran que claramente esta nacion jugara un papel muy importante al principio ya que se apoyara con Corea del Norte y viceversa

No soy un experto en eso de las profecias, pero lo que si se es que dice claramente en muchas profecias de diferentes textos, culturas y autores es que sera una guerra que involucrara a casi cada pais del mundo y eso e slo que va a pasar

El mundo arabe busca hacer su Jihad (Guerra santa)
En la cual por cuestiones religiosas aprticiparan despues todas las naciones que comprende el mundo arabe que son las antes mencionadas mas aparte la mayoria de las naciones de todo el norte de Africa

Y a pesar de que en numero sean mas las de la coalicion arabe, el poderio y el armamento de Occidente ses mayor y sera vencedor y terminara por destruir al medio oriente

Pero claro tambien las secuelas seran impresionantes, Estados Unidos dejara de ser una super potencia y casi toda su costa oeste de EUA sera destruida asi tambien como sus ciudades principales (Nueva York, L.A, Washington, San Francisco, etc)

Y claro tambien las ciudades principales europeas como:
-Londres
-Paris
-Roma
-etc

Pero la tercera guerra mundial empezara con un ataque y estoy casi seguro que sera ya sea un ataque a Israel o al Italia mas especifico en Roma o Vaticano
Nilson Bustamante ha dicho que…
La TMG (como dicen ahí) estallará en sudamerica así no lo crea nadie, para decirlos en pocas palabra y con simplesa; poseemos la mayor riqueza biológica del planeta y universo hasta ahora conocido, si bien, aquí no habrán bombas nucleares: seremos el centro de la disputa.
tIgrAn ha dicho que…
la tercera guerra mundial es le fin de crisis,no es el fin de humanidad.
JHON EDGAR ha dicho que…
NO DUDEN QUE EL FIN ESTA CERCA ES NECESARIO QUE EL HOMBRE SE DE CUENTA SI NO REFLEXIONA A TIEMPO SOBRE USO DE ARMAS NUCLEARES ES PERJUDICIAL PARA RAZA HUMANA YA SE HAN QUEMADO TRS PINOS QUE ERAN LA EVIDENCIA DE QUE SI SE QUEMABAN LOS TRE PINOS VENDRIA LOS TIEMPOS FINALES SOLAMENTE EL QUE ESTE PREPARADOS ESPIITUAL MENTE PODRA VER EL ANGEL DE MUERTEI IMPONER LA JUSTICIA DIVINASERA DURO PARA RAZA HUMANA SOPORTAR LO QUE VENDRA DIOS NOS AMPARE Y NOS PROTEJA DE LO QUE VENDRA MAS QUE UNA TERCEA GUERRA MUNDIAL VENDRA VIRUS QUE SERAN MAS MORTALES QUE LOS QUE TENEMOS VENDRAN HAMBRUNAS GUERRA POR EL AGUA POTABLE OS ES NECESARIO SOPORTAR TODO ESTO POR QUE HASTA QUE EL HOMBRE NO VEA ASU PROJIMO COMO SU HERMANO Y SE AMEN LOS HOMBRES COMO EL MAESTRO JESUS NOS ENSEÑO
Moro ha dicho que…
NO, DE NINGUNA MANERA, no hay sustentabilidad politica , ni economica, ni militar que haga pensar en una logica y conveniencia de que RUSIA SE UNA A EEUU. UNA GUERRA ES NEGOCIO Y SERIA LA QUIEBRA PARA RUSIA..es una barbaridad es una verdadera pendejada pensar eso.Va!!
Unknown ha dicho que…
segun los muchos articulos que lei
lo que podria suceder en 2012 seria
invacion extraterrestre (no creo que sea eso) antictristo(probablemente)
nuevo supersoldado del area 51(podria ser por que en ese lugar cuantos secretos hay) y lo mas seguro es LA TERCERA GUERRA MUNDIAL( tengo entendido que seria
EEUU, israel,gran bretaña,japon

vs

Rusia,china,iran,irak,arabia venezuela
siertamente la tercera guerra es inevitable , y es necesaria porque el bipedo tricerebrado llamado malamente hombre esta a punto de destruir el univerzo con la reaccion en cadena del electron, trabajamos arduamente desde los mundos internos para que se prolongue lo mas posible la permanencia de los que trabajan en la autorealizacion los angeles de la muerte ya no pueden detener los vientos de guerra y destruccion el animal homosapiens, a acabado con todos los valores, he visto al dragon que gobierna el caos y el derramamiento de sangre tiene un poco mas de tiempo, el angel del oriente tocara su trompeta y la china no tendra misericordia con los aliados capitalistas y las esenas seran dantescas de gente aparentemente inocente sufriendo, las consecuencias de los ataques con armas atomicas,pero todo tiene un tiempo y una razon, todo esta calculado, no hay herror, www.stabinosprevencion.com
Unknown ha dicho que…
VAAAAAAAAAA ya estamos en el 2010 y no llega el Armagedon, a si que comamos, y bebamos, casémonos y hagamos de esposas a las mujeres de este mundo, trabajemos duro bajo el sol, bailemos y regocigemonos pues el dia del juicio final nunca llegara....


Posdata: La ciencia rige a la vida misma
Anónimo ha dicho que…
Realmente habra una tercera guerra mundial, pero esta no sera la mentada guerra de Armagedon, por que esta guerra mencionada es la ultima, despues de que Jesus gobierna los mil años, y despues de que El gane esa guerra viene su juicio contra todos los seres humanos, donde unos seran aprobados y otros condenados, por lo tanto no enrredar los acontesimientos de los hechos que tendremos que vivir.
En el 2012 ello no indica que sea un fin de mundo, -ni los Mayas lo mencionan- solo es un cambio de mentalidad de parte de la humanidad, y como enfrentar las cosas que tienen al mundo sumergido en un caos. Dichos cambios ya se notan, solo basta con ver el caso del mundo Arabe y lo que llamamos la Primavera Arabe, ademas el mundo estara muy complicado he incierto en el 2012 pero no habra fin demundo, como muchos catastrofistas asi lo anuncian, y ahun que el mundo entre en una guerra mundial esto no sera el fin del planeta, pero si quedaran muchas cosas destruidas he inutiles, por efecto de las radiaciones nucleares, y en dicha tercera guerra moira la tersera parte de la humanidad, y la que quede viva quedara en pesimas condiciones, con un mundo debastado y sumidos en una gran ambruna, como nunca la a habido, por que el derrumbe total del Dolar a eso nos llebara, y la solucion aparesera con el publisitado nuevo orden mundial, y una moneda unica, con un solo gobernante mundial, y el ejemplo lo esta dando la union Europea, y solo falta que dicho modelo se haga mundial.
La tercera guerra mundial sera cuando el Rio eufrates se sequen sus aguas, y el comflicto lo probocaran los Arabes, tratando de imponer el Islamismo en todo el mundo, y atacaran primero a Europa, ciendo una guerra muy cruenta y debastadora para el mundo Oxidental, pero no triunfaran, ya que seran derrotados, pero habran destruido mucho, y cuando eso ocurra, los Musulmanes radicados en Europa, morderan la mano de quienes les dieron de comer, y tendran al enemigo establesido dentro de sus propios paices, solo basta ver las rebueltas que susedieron en Francia cuando se prohivio el uso del velo, y simbolos religiosos determinados.
Es muy probable que en el 2012 la humanidad este al borde, o por entrar en dicha tercea guerra, y tendremos un mundo muy complicado en cuanto a lo economico, y probablemente estemos por entrar en una gran cricis economica mundial, como nunca a existido otra n la tierra, pero nada podemos hacer, por que el mundo lo controlan los amos del dinero, y nosotros solo seremos simples espectadores, por que nada podemos hacer por evitar lo que viene sobre este mundo.
principe escogido ha dicho que…
china tiene el ejercito mas grande del mundo, pero no tiene suficiente armamento nuclear como usa, usa no necesita de rusia para una guerra con china, es mas para una guerra full con usa china necesitara ayuda de rusia porque cuando estados unidos se vea acorralado por sus millones de soldados simplemente lanzara mas de 1,000 ojivas nucleares a china seran evaporandos simplemente como dice la biblia que la sangre correra del alto de un caballo.
es ridiculo lo que explican aqui, china puede invadir a quien quiera pero en resumidas cuentas lo que vale es el armamento nuclear y donde estan posicionadas estrategica mente esas armas, usa akaba de colocar es el patio de china bombas nucleares supersonicas las cuales salen de la atmosfera y viajan mas rapido que la luz, china estaria destruida es minutos, la unica manera de hacer contension a eso con rusia y sus misiles donde los posiciona, pero esa profecia no esta del todo correcta.
para mi la unica profesia es lo que dice la biblia. que rusia se aliara con sus amigos musulmanes y arabes para invadir israel y cuando eso suceda el mismo Dios que le dio la tierra a israel los consumira a todos que vengan en contra de israel, pobre gente todos moriran.
Dice la pabara que el mundo es estrado de los pies de Dios y el se rie de sus enemigos, asi es que mientra mas se avecine ese dia mas rapido sera su destruccion.
Anónimo ha dicho que…
viendo todos los comentarios que hay escritos hasta el dia de hoy, creo que la profecia es mas hacertada de lo que se pensaba en el 2007. rusia esta enfadada con china por que le a copiado armamento aereo , iran esta buscando aliados por el sur de america y amenazando a estados unidos con minar los mares que pasan los petroliferos y asesinando a un espia estado unidense, corea del norte esta gobernada por un crio de 29 años que a la vez tiene el apollo de china, siria tiene una revolucion interna y, a la india no le hace gracia que china sea una potencia mayor que la suya, el 6 de noviembre son las elecciones de los estados unidos y me da la sensacion que ganaran los republicanos. asi que guerra o no la cosa esta calentita. solo os aconsejo una cosa, comprar las palomitas antes de que esten radioactivas.
pero ya apostando quienes seran los aliados, yo digo los mios
estados unidos, india, israel, inglaterra, corea del sur, japon, australia y estoy en duda si entrara europa y rusia no se yo con quien terminara uniendose.
el otro bando
china, corea del norte, iran, venezuela, siria, turkia, cuba, igual peru, paquistan y algun pais mas arabe.
y si entra europa tambien entrara el tema del sahara asi que marruecos se aliara con iran, pero si entra marruecos argelia apollara al sahara asi que sera un pupurri de todo. y quien ganara ????' creo que nadie, siempre pagaremos los mismos.
bueno creo que eso es todo asi que un saludo y buena suerte
Anónimo ha dicho que…
Merda... Venezuela??? Agh era obvio, pero aliarse junto a oriente??? Los de Colombia estamos jodidos...
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Siento mucho decirles que todo parece indicar que ahora sí estamos ya muy cerca de la Tercera Guerra Mundial, amig@s de Expediente Oculto...
¿Y porqué lo digo tan seguro?

Pues porque, según información de último momento encontrada en la red, se rumorea que NICK HARVEY, el ministro de Estado para las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña, ha sido RETIRADO DE SU PUESTO, por no haber estado de acuerdo con los planes del gobierno inglés para apoyar una INMINENTE operación militar contra IRÁN...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
Unknown ha dicho que…
El tema es interesante pero la explicación es un despropósito. La situación de USA con Iran es tensa, pero no hay comparación en cuanto a poderío militar. tampoco es justo interpretar que los musulmanes son el pueblo bárbaros contra el cristiano. En este momento son los judíos quienes aportan con más violencia y prepotencia en toda la zona de Jerusalem. Otro factor es que no se considera el problema del peak del petroleo, el petroleo es clave y no es una fuente de energía que se pueda reemplazar fácilmente, por favor leer sobre el peak oil y la teoría de olduvai. También vean el documental "No hay mañana". las razones de una guerra serán: Petroleo, quizás en una situación más critica podría llegar a ser por AGUA. Lo que si es cierto es que se viene una recesión enorme y la caída de China por su super burbuja inmobiliaria (lease "China un mar de cemento") pero no logro predecir directamente las causas de la 3ra guerra si es que fuese a suceder.

Entradas populares