Falleció por unos minutos y vio extraterrestres grises en el Más Allá


Una impactante experiencia desde Caracas, Venezuela. Ronald nos cuenta que tras sufrir un grave accidente cuando tenía alrededor de 22 años, vivió una Experiencia Cercana a la Muerte que cambió su vida para siempre. Pero lo más inquietante ocurrió al otro lado: quienes le esperaban no eran familiares ni figuras angelicales, sino dos extrañas entidades con apariencia similar a los clásicos “grises”, aunque mucho más altos.

Según su relato, estas criaturas intentaron llevarlo hacia una intensa luz, sujetándolo del brazo. Sin embargo, al pensar en sus seres queridos y en todo lo que dejaba atrás, Ronald logró apartarse… y regresó a la vida.

¿Fue una alucinación provocada por el trauma? ¿Una experiencia espiritual? ¿O un encuentro con entidades desconocidas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Aquí puedes escuchar su experiencia completa:



Comentarios

Entradas populares