El Enigma del Gigantesco OVNI que estaría enterrado debajo de un edificio

 


Por Percy Taira M. 


¿Qué pasaría si te dijera que existe un ovni gigantesco que se estrelló en una parte del mundo y que debido a su gran tamaño no pudo ser removido por los militares, y no tuvieron más remedio que enterrarlo en el mismo lugar donde se estrelló y construir sobre él un gran edificio para disimular su presencia? ¿Es posible esto?

Como todos recordarán, el año pasado, el hoy famoso ex agente de inteligencia de los Estados Unidos, David Grusch, en sus distintas presentaciones públicas y también en el testimonio que dio en el Congreso de su país, reveló que los Estados Unidos tendría en su poder varias naves extraterrestres y cuerpos de alienígenas ocultos en varias partes de su territorio. Si bien Grusch no dijo de manera pública en qué lugar exactamente se encontrarían estos restos tecnológicos y biológicos, sí habría dado las direcciones exactas de manera privada, a algunos congresistas de este país. 

David Grusch


En las últimas décadas, diversos investigadores y ufólogos han mencionado que estas naves y los cuerpos se encontrarían ocultos principalmente en bases militares estadounidenses. Tenemos por ejemplo, la conocida Área 51, ubicado en el desierto del estado de Nevada;  la base de Dulce en Nuevo México, la de Wright-Patterson y su mítico Hangar 18 o Blue Room que está ubicada en Ohio o en el Fort Knox, que es uno de los lugares más resguardados y protegidos de los Estados Unidos debido a que aquí es donde se guardan las reservas de oro de este país. 

Así que la idea que existen Ovnis estrellados en el mundo que han sido recuperados por gobiernos como los Estados Unidos, no es nueva. Sin embargo, el hecho de que exista un Ovni enterrado en algún lugar del mundo, sí causa sorpresa. Pero quién ha dicho esto. Pues el responsable de esta declaración es el periodista australiano Ross Coulthart, quien ha dicho en diversos medios de comunicación que recibió de numerosas fuentes confiables, esta extraña información.

Ross Coulthart


Pero qué sabemos de este Ovni. Pues bien, lo que Coulthart ha revelado, es que el Ovni no se encontraría dentro de los Estados Unidos, sino en otro país, y como hemos dicho, que encima de su enterramiento se habría levantado un edificio cuyas actividades allí dentro no estaría vinculado a las actividades militares sino a temas civiles y es probable que las personas que trabajan allí, no tienen ni idea de que se oculta debajo de sus pies. 

Ahora bien, la gran pregunta es en ¿dónde está? Lamentablemente, Coulthart no ha querido revelar el lugar exacto en donde se encuentra este ovni. Es más, ha dicho que jamás revelará el lugar exacto en donde se encuentra porque podría ser muy peligroso para las personas que trabajaban allí pues teme que un grupo masivo de personas vayan al lugar con la idea de desenterrar el ovni y puedan destruir todo a su paso. 

VISITA Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE "MISTERIO Y REALIDAD"


De allí, no tenemos más datos, como la fecha en que se habría estrellado este ovni, o la fecha en que se construyó el edificio. Algunos señalan que el estrellamiento de un ovni gigantesco hubiese llamado la atención de las personas que habitasen en el lugar, sin embargo, no hay registros de eso. Así que de ser cierta esta información, algunos creen que es probable que este ovni haya caído en un lugar aislado o alejado de grandes ciudades o poblaciones, como por ejemplo, en algún desierto, isla o incluso, en la Antártida o el Ártico. 

Ojalá que algún día se den las condiciones de seguridad para que Ross Coulthart pueda contarnos donde se encuentra esta gran nave o que en todo caso, las personas que le dieron esta información puedan revelar esta información a través de otro medio u otros periodistas. Y ustedes qué creen ¿sería perjudicial, como cree Coulthart, revelar esta información al público? ¿Qué riesgos o consecuencias creen que tendría para nosotros esta noticia, o por el contrario, creen que no pasaría nada si se revelara el lugar en donde se encuentra este Ovni?

Aquí comparto los links en donde pueden escuchar el testimonio de Coulthart.


Ross Coulthart - Ovni gigante

https://www.youtube.com/watch?v=ZUZUyck6KoU&t=0s

https://www.youtube.com/watch?v=5YJZQ4KM5tc&t=2009s


Comentarios

Entradas populares