Este es el ovni más visto y buscado por el gobierno de los Estados Unidos....

 


Por Percy Taira


En julio de 2022, el gobierno de los Estados Unidos creó una oficina encargada de investigar el fenómeno Ovni. Esta agencia es la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) y es la encargada de recoger información y de investigar todos aquellos fenómenos aéreos extraños, que vemos en el cielo. Pero eso no es todo, sino que también recoge todos los testimonios de pilotos y demás militares que han tenido encuentros con naves no identificadas. 

Pues bien, esta oficina, publicó en septiembre de 2023 un informe que resulta ser muy revelador. Allí detalló cuáles eran los ovnis más vistos por lo militares estadounidenses en los últimos años. 

Esta es la imagen. 

Curiosamente, no se trata de los conocidos platillos voladores, es decir, ovnis con forma de plato, tan populares, pues esos solo son visto en un 2%, ni tampoco los ovnis triangulares o cilíndricos, que también tienen un 2%, ni siquiera las típicas luces que muchas personas ven en el cielo que solo logran un 16 %. 

Los ovnis más reportados son los que tienen forma de Esfera o de Orbes, con un contundente 47%.

¿QUÉ SON ESTOS OVNIS ESFERAS?

La verdad, es que este tipo de Ovnis han comenzado a cobrar relevancia a partir de enero de 2023, cuando el periodista e investigador Jeremy Corbell, hizo pública la imagen de un fotograma que pertenecía a un video tomado el 16 de abril de 2016 por un avión espía que sobrevolaba la ciudad de Mosul durante la guerra de Iraq.

En la imagen, se podía ver un objeto volador no identificado de forma esférica y de superficie metálica. Desde entonces, este tipo de Ovnis son conocidos también como el Ovni de Mosul. 

Esta es la fotografía.

Pero eso no es todo, en abril, la propia AARO presentó ante el Congreso de ese país, un video en donde se mostraría un objeto muy similar al anterior que fue captado el 12 de julio del 2022, volando sobre una ciudad no identificada del Medio Oriente.

Este es el video. 


Ahora bien. La AARO ha recogido los testimonios de pilotos, soldados y agentes de inteligencia que se han topado con este objeto y ha logrado obtener las siguientes características:


Nos dicen por ejemplo, que son redondos, que su tamaño es de 1 a 4 metros, es decir, son muy pequeño si tomamos en cuenta que son vistos en el cielo. También nos dice la AARO que son de color blanco, plateados o de apariencia metálica y que además pueden ser traslúcidos, es decir, transparentes. 

También nos dice que pueden volar de 10 mil a 30 mil pies de altura. Que son capaces de ir de un nivel 0 de velocidad a un Mach 2. Que no tienen ningún tipo de medio de propulsión visible, es decir, como motores o cualquier otro tipo de fuente de energía, ni tampoco tiene alas, rotores, hélices, o algo que pueda explicar su vuelo. 


VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE "MISTERIO Y REALIDAD"


Pero ¿qué puede ser esta nave? En los últimos meses se ha especulado mucho sobre el origen o procedencia de estas extrañas naves. Algunos mencionan que pueden ser simples globos meteorológicos, pero el solo hecho que estos objetos hayan sido vistos por militares estadounidenses en zonas muy restringidas como el Medio Oriente, hacen sospechar que no se trataría de esto.

También existe la posibilidad que empresas militares privadas de los Estados Unidos, estén desarrollando este tipo de aeronaves esféricas. Por ejemplo, la empresa Aeroespherical Systems, anunció en el 2012 que estaba desarrollando este avión llamado Aerosphere, que tiene una forma esférica perfecta, sin embargo, este artefacto aún no ha sido puesto aprueba.

Esta es la imagen de la Aerosphere.


Pero la duda de que se trate de algún tipo de nave experimental se mantiene, aunque hay que aclarar también que si el Pentágono nombra y está invetigando estos Ovnis esféricos es porque no forma parte de su lista de naves o proyectos secretos. Aunque no se descarta la posibilidad de que esta tecnología pertenezca a otras potencias.  

Hace unos días, el exdirector de la AARO, Sean Kirkpatrick, deslizó la posibilidad que estos Ovnis Orbes, como también son llamados, podrían ser una nueva generación de Drones espías que provendrían de China. Pero claro, esto no son más que especulaciones y gran parte de los testigos e investigadores y ufólogos han rechazado esta idea, principalmente, por las increíbles características de vuelo y maniobrabilidad que han demostrado estos objetos. 

La agencia del Pentágono ha dicho que continuará investigando y recogiendo información sobre esta extraña nave. Por ahora, este Ovni es el que más aparece en los informes de la AARO y es probable que muchas agencias de inteligencia y también la propia NASA comiencen a dirigir sus investigaciones a perseguir este tipo de nave. 



Comentarios

Entradas populares