Logan Paul asegura que tiene un video convincente de un Ovni... ¿Lo mostrará?


El Youtuber Logan Paul ha confirmado que tiene en su poder un video muy convincente de un Ovni que habría sido grabado en 1994. El video no es original pero es la grabación de un video original que actualmente le pertenece a un señor llamado Chuck Clark, que lo mantiene en secreto hasta nuestros días. 

Esta declaración de Paul se da luego que el documentalista James Fox comentara esto en un podcast reciente este hecho. Fox calificó el video como el más "convincente" de un ovni. 

Logan Paul aseguró que le ofreció a Clarck 100 mil dólares para obtener el video pero éste se negó. Dice el youtuber:

"Le ofrecí cien mil dólares después de ver las imágenes. Debería haber tomado el dinero porque de todos modos obtuve las imágenes. Y te diré por qué lo hice porque es un poco Fue una torcedura de mi parte poner una cámara de botón y filmar imágenes de ovnis que no son mías. Sin embargo, aquí está la cosa, tampoco es suya. No lo es. Las personas que lo filmaron se lo dieron y esperaban que lo mantuviera oculto para sí mismo. No es su metraje. Está guardando lo que pensé en ese momento, OVNI importante, extraterrestre., prueba extraterrestre en su poder y no mostrarla. ¿Por qué? Creo que eso le está haciendo un flaco favor al mundo. Eso no va a hacer por mí, estás siendo egoísta. No tengo miedo de soltarlo, solo estoy esperando el momento adecuado. El metraje es convincente, no convincente".

Paul dice que aún no mostrará el video al público pues está esperando el momento adecuado para hacerlo. 

Tres videos en espera...

Hasta el momento, la comunidad ufológica está a la espera de la revelación de tres videos que demostraría la presencia de civilizaciones extraterrestres en nuestro planeta. Uno de ellos es el video de un cuerpo sin vida de un alienígena del conocido caso Varginha en Brasil y que estaría en manos del Ejército de ese país,  el segundo, es el video de un Ovni que según el ex agente de inteligencia, Luis Elizondo, estaría en manos de militares estadounidenses; y ahora tenemos este tercero, que estaría en manos de Logan Paul y el original, de Chuck Clark.

¿Cuándo serán mostrados? ¿Serán tan bueno y espectaculares como afirman aquellos que los han visto?

Solo nos queda esperar. 

Aquí el video en inglés de Paul Logan. A partir del minuto 29. En inglés.




La entrevista de James Fox. En inglés.




Comentarios

Entradas populares