Increíble. Gobierno de los EE.UU. presenta video de ovni esférico volando sobre el Medio Oriente

 


El gobierno de los EE.UU. a través de la AARO* (oficina creada para el estudio e investigación de los ovnis), presentó ayer miércoles 19 de abril, en una audiencia pública ante el Subcomité del Senado sobre Amenazas y Capacidades Emergentes algunas de sus conclusiones sobre los casos de avistamiento de ovnis (o UAP) que han tenido principalmente, pilotos militares entre 1996 y 2023.


Diapositiva presentada ante el Senado. (Fuente: José Antonio Caravaca)


Entre sus conclusiones más importantes, está la descripción que hacen del 52% de estos objetos. Dicen que son redondos, de entre 1 y 4 metros de diámetro, de color blanco, metálico y traslúcido. Además dicen que vuelan a una altitud entre 10 mil y 30 mil pies; y que son capaces de ir de tener una posición estacionaria a acelerar a dos veces la velocidad del sonido. 

Tampoco demuestran fuente de calor, es decir, no cuentan con motor, turbina o alguna otra fuente conocida. Tampoco han podido explicar cómo es que estos objetos vuelan sin tener alas o hélices visibles y cómo son conducidos y qué inteligencias están detrás de estos objetos. 

Aunque claro está, no han dicho que sean naves extraterrestres. 

Video del ovni del AARO

Lo interesante es que el AARO presentó este video grabado en el medio oriente en el año 2022 en donde puede verse claramente a este tipo de ovni esférico. 


Este objeto recuerda a la imagen filtrada en enero de este año por el investigador Jeremy Corbell y que era un fotograma de un video grabado por un avión espía de los EE.UU. en Mosul (Iraq) No está claro si se trata de la misma nave o de otra.

Aquí el análisis que hicimos de este objeto.


Más información:

https://expedienteoculto.blogspot.com/2023/01/imagen-filtrada-avion-espia-de-eeuu.html



* Oficina de Resolución de Todas las Anomalías, por sus siglas en inglés.

Comentarios

Entradas populares