IMAGEN FILTRADA: Avión espía de EE.UU. filma un ovni en Iraq




Un avión espía de los EE.UU. ha filmado, al parecer por casualidad, un Ovni en Mosul, al norte de Iraq. El video tiene cuatro segundos de duración y fue grabado el 16 de abril de 2016. En él se puede apreciar como una esfera voladora no identificada, de aspecto metálico, se mueve de sur a norte a una gran velocidad, tanto que es visible por solo un segundo.  

El avión espía es un MC 12, una aeronave bimotor turbohélice de altitud media a baja, cuya misión principal era proporcionar apoyo de inteligencia, vigilancia y reconocimiento directamente a las fuerzas terrestres que estaban en el territorio durante la guerra de Irak.




El investigador Jeremy Corbell dio a conocer la noticia y publicó en exclusiva una imagen del video. Según él, la grabación fue enviada a la Base Conjunta Langley-Eustis en Virginia, donde expertos en imágenes e inteligencia de señales electrónicas lo estudiaron para el Comando Central de los Estados Unidos (CENTCOM).

Se sabe que esta prueba forma parte de los 171 casos estudiados por la AARO (Oficina de Resolución de Todas las Anomalías) de los Estados Unidos.

¿Veremos algún día la grabación completa?




Más información: 

Comentarios

Entradas populares