OPINIÓN | ¿Noticias espectaculares o más de lo mismo? | Fenómeno Ovni



Por Percy Taira
Expediente Oculto

Leo y escucho a algunos investigadores de la década de los 50s, sobre todo de España, que son muy escépticos con todo lo que está pasando y estamos viendo con el tema del fenómeno Ovni en los últimos dos años. 

Todos son muy respetables y serios. Son de esos investigadores de campo que casi ya no hay. Y lo entiendo porque publican noticias y recortes y hasta portadas de diarios de hace cinco décadas o más, que hablan de lo mismo que hablan los medios en la actualidad. Allí están los recortes y los periódicos, la evidencia está allí. 

Yo soy de los entusiastas que creen que así como hubo tiempos de los grandes avistamientos o de las grandes apariciones de humanoides o los contatos con personas comunes, hoy estamos en la etapa de la revelación. De la gran verdad. No tanto por parte de ellos, sino por parte de la raza humana, por nuestra bendita o maltida curiosidad, que ha provocado tanto mal pero también, nos ha llevado a evolucionar como especial animal.  

Pero la posición de estos investigadores de que no hay nada nuevo bajo el sol y la narrativa gubernamental que estamos escuchando y  que para los nacidos en los 80's o después, nos puede sonar a canto de sirena, en verdad no es tal, y que es el mismo argumento que tal gobierno equis siempre ha usado para tratar el tema Ovni, suele a veces bajarme un poco. 

Siempre escucho la opinión de estos investigadores y confío en su racionamiento, pero espero que esta vez no tengan razón y que en verdad ya estemos en un momento histórico de la humanidad y creo firmemente que es ahora o nunca. Si esto resulta otro bluff pues, a apagar la luz.


Comentarios

Entradas populares