LAS FRASES DE NUESTRAS MAMÁS QUE UNEN A TODA LATINOAMÉRICA . GUÍA DE FRASES QUE TE HARÁN UNA MAMÁ LATINOAMERICANA

Dicen que no hay un manual para padres, pero acá les dejo una lista de frases de mamá que unen a toda Latinoamérica. Es decir, no hay país de habla hispana en América, que no conozca estas frases. Si falta una, me avisan. A mí me dio risa buscarlas y encontrarlas. Me pregunto si las mamás de mi generación (nacidas en los ochentas) las siguen usando. Repito, son frases que las dice un peruano como un cubano, como un dominicano como un paraguayo, un argentino, mexicano, cualquiera. Si no hay clases, pues por lo menos, tienen un guion bien aprendido por generaciones. Lo grandioso es eso, que estas frases no fueron planeadas, fueron sacadas de la vida misma. Deberían tener un espacio en la Biblia, como Proverbios: "Dichos de Mamá" (y serían más funcionales que los Salmos -a quién le importa los "sufrimientos" de un rey-), porque estoy seguro que hasta Eva o María dijeron estas frases.

- ¿Tú crees que yo cago plata?

- Cuando seas madre vas a saber lo que se siente.

- Si yo no lo hago, no lo hace nadie

- Caca voy a cocinar, caca!! Dejen de preguntar

- Qué me has dicho?! Repítelo en mi cara!!

- ¡Yo hago todo en esta casa!

- ¡Tu único trabajo es sacarte buenas notas! 

- ¿Estás son horas de llegar?

- Si lo encuentro yo ¿que te hago?

- Vaya, te acuerdas que tienes madre

- Sígueme buscando nomás, que me vas a encontrar

- Ya me extrañarás cuando me muera

- El día en que yo me muera van a sufrir!

- Cualquier día me matan!

- Cuando me muera ahi vas a decir “Cuanta razón tenia mi mamá”

- No llores por tonterías, llora cuando yo me muera

- Ven para acá carajo, espérate nomás

- Malcriada de mierda

- Vas a ver en la casa

- En la casa hablamos

- ¿Crees que este es un hotel?

- Yo limpié tu caca

- Te dije que te ibas a caer

- Esta casa se respeta

- ¡Porque soy tu madre!

- ...Para que llores con ganas

- Yo a tu edad, si le respondía a mi mamá; me partía a golpes!

- Cuantos niños no tienen nada que comer y tú despreciando la comida

- No me paro por gusto

- Espera que lleguemos a la casa y ya verás

- Entra que no te voy hacer nada

- donde mierd* aprendiste a hablar tantas lisuras

- Los niños no interrumpen a los mayores cuando conversan

- Ay, si se tiran del 5to piso (o puente) seguro tú también

- No me contestes que te roooompo...

- Sigue jodiendo nomás...

- Ahora vas a ver

- Cuando tengas tu casa haz lo que quieras, pero acá no

- Callate carajo

- Cuando tengas hijos, la vas a pagar

Comentarios

Entradas populares