RELANZAMIENTO DE EXPEDIENTE OCULTO: DEL PERIODISMO A LA LITERATURA DEL MISTERIO


Hola amig@s, el día de hoy quiero compartir con ustedes el relanzamiento de Expediente Oculto, que va a dejar a un lado su aspecto periodístico y noticioso para tener un acercamiento mucho más ligado a la literatura en el contenido de todas nuestras plataformas, tanto en YouTube, como en Facebook y por supuesto, en nuestro blog.

Creo que luego de 11 años en línea y tratando los temas del misterio desde una perspectiva periodística, deseo unir esta pasión con mi otra pasión que es la literatura y que hasta la fecha, siempre he intentado de mantener estos dos mundos por separado, pues bien, creo que hay llegado el momento de juntarlos.



Y sólo les digo que no he recibido mejor señal que ésta: la idea del lanzamiento la tuve hoy domingo 7 de octubre, sin saberlo, este 7 de octubre se recuerda un año más del fallecimiento del autor estadounidense Edgar Allan Poe, quien murió un 7 de octubre de 1849. El maestro del horror y el misterio que fue capaz de unir ambos mundos.

Seguiremos su pista. Nuestra nueva misión será la de promover la literatura relacionada al misterio, al terror, a lo oscuro y la fantasía, así como a sus escritores y prompotores, Ojalá el contenido sea de su agrado: tendremos audiolibros de cuentos de terror; reseña de libros y películas; entrevistas a distintos autores de la literatura oscura; entre otros.

Debajo dejaré todas las redes sociales del blog para que puedan seguirnos.


Puedes seguirme en mis redes sociales:

YouTube: www.youtube.com/expedienteoculto
Facebook: www.facebook.com/blogexpedienteoculto
Blog: www.expedienteoculto.blogspot.com
Twitter: @expedienteocult


-------------

Si tienes cuenta en Wattpad o de Facebook y quieres leer mis poemas, puedes hacerlo en este link https://www.wattpad.com/user/percytaira

Puedes leer y descargar de manera gratuita mis otros poemarios en los siguientes enlaces:

Ventanas negras (2018)
https://goo.gl/2VYdiL

La piedra y el ornitorrinco (2014)
https://goo.gl/9x2A8z

Puerta Azul (2008):
https://goo.gl/g7uoMc

Bitácora (2002):
https://goo.gl/jzGTSh

-------------

Si deseas unirte a nuestro grupo de intercambio de libros en formato digital (PDF y ePUB) vinculados a la literatura de terrror, misterio, oscura, fantasía, etcétera, da clic a este enlace.

https://www.facebook.com/groups/2161439897457350/?ref=pages_profile_groups_tab&source_id=51883361743

Y si deseas revisar nuestra librería del misterio de libros de segunda mano, visita este enlace (Sólo entrega para Lima)

https://www.facebook.com/pg/blogexpedienteoculto/photos/?tab=album&album_id=10155563175861744

Comentarios

Entradas populares