TRABAJADORES DE BANCO DE LIMA GRABAN A UNA NIÑA "FANTASMA" DENTRO DE SUS INSTALACIONES



Un video viral está provocando gran polémica en Internet. El video, fue publicado el 22 de enero de este año en la página de Facebook de la usuaria Dayana Cari con el título: "Niña fantasma corriendo en BCP". 

El video fue grabado dentro de un local del Banco de Crédito (BCP) que no se especifica pero según el testimonio de la propia Cari, éste fue grabado por su primo, y en él se ve a un grupo de trabajadores conversando (no se sabe si en horas de trabajo) cuando de pronto, detrás de uno de los trabajadores se observa claramente la figura de una niña cruzando el tiro de cámara.

El video fue publicado en la página de una usuaria de Facebook.

La persona que grababa el video (el único que pudo ver de frente a la niña), comentó lo que vio a sus compañeros pero al ver que éstos se mostraban incrédulos, fue al lugar en donde pasó la niña y no vio a nadie. 




El video habría sido grabado por el primo de la usuaria de Facebook, quien a su vez asegura que es real


Aquí pueden ver el video.


La página web de Studio92 hizo eco de esta noticia y publicó otro video en el que muestra la cámara de seguridad del banco en que una puerta se abre parcialmente. La página especula que se trate del mismo fenómeno sin embargo, no se sabe si esto ocurrió en el mismo local y las fechas no coinciden, pues el video es del 28 de marzo de 2017.


Aquí la nota de Studio92.

Comentarios

Entradas populares