MOMIA DE NASCA: MAUSSAN PRESENTA "MOMIA REPTILOIDE" CON "HUEVOS" DENTRO DEL VIENTRE

Imagen presentada en el documental de Jaime Maussan

En el segundo programa titulado "En busca de los dioses perdidos: las momias de Nasca" dedicado al descubrimiento de las polémicas momias de Nasca, Maussan presentó el análisis de rayos X del cuerpo de una de las presuntas momias.

Este resto, de 60 centímetros de estatura aproximadamente, y que presenta una cabeza alargada y tres dedos en pies y manos, presentó además tres objetos con forma de "huevo" en el interior de su vientre. 

Según los especialistas consultados en el reportaje, estos huevos, así como su esqueleto y la presencia de una especie de cloaca (canal de parto), le acercaría más a la especie de los reptiles que al ser humano. 

"Esto nos determina que su naturaleza biológica es más hacia la tendencia de un reptil", señaló el biólogo José de la Cruz Ríos.



Los especialistas consultados por el documental, el perito forense José Zalce y el biólogo José de la Cruz Ríos, negaron que los cuerpos sean falsificados o modificados. 

"Estamos ante un ser que actualmente no tenemos registrado o documentado, dentro de la ciencia, es un ser bípedo con caracteristicas fenotípicas de tipo humanoide pero que no tiene nada que ver con un ser humano", concluyó Zalce.

Comentarios

Entradas populares