THE PREMONITIONS: LA PÁGINA WEB QUE RECIBE PREDICCIONES DE TODO EL MUNDO


¿Se puede ver el futuro? Un interesante experimento social se ha lanzado en Internet. El psiquiatra español José Miguel Gaona trabaja actualmente con la universidad de Canadá en una página web llamada The Premonitions (www.thepremonitions.com/es) que tiene como objetivo recopilar las profecías y premoniciones de cualquier usuario alrededor del mundo.

En una entrevista realizada por el programa Cuarto Milenio de España, el doctor Gaona explicó que el objeto de la página es comprobar si cualquier persona es capaz de saber lo que sucederá en el futuro.

"Esto además tiene una visión importante, socialmente hablando, estamos tomando el pulso de qué es lo que sucede en el inconsciente colectivo, qué es lo que les preocupa, qué es lo que sueña y lo qué creen que va a pasar en el futuro", agregó Gaona.

Resultados

Hasta el momento la página ha tenido algunos aciertos interesantes. Según cuenta el doctor Gaona, antes del trágico accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño del Chapecoense, un visitante de la página dejó horas antes, una premonición sobre este accidente aéreo. Otra premonición ocurrió el año pasado cuando una persona señaló que veía que el presidente ruso Vladimir Putin iba a ser apuñalado. Eso no pasó, pero horas después, una persona apuñaló la figura de cera del Museo Madam Tussauds de París.

Gaona reveló que el 90% de las premoniciones son negativas. En el 2016, las mayores premoniciones están relacionadas con los ataques terroristas, el segundo lugar lo ocupan las catástrofes y en tercer lugar con accidentes de avión. 

Cómo participar

Para participar solo debes de acceder a la página web www.thepremonitions.com/es e ir a la sección de "PARTICIPA", después debes llenar un breve formulario y escribir allí tu premonición. Lo puedes hacer tanto de forma anónima como usuario registrado. Eso sí, los administradores piden que los datos sean precisos pues mientras más detalles tenga la premonición, más importante y más peso tendrá dentro de la investigación.

Según datos hasta agosto de 2014, la página tiene 7.334 usuarios registrados y ha recibido 7,532 premoniciones, de las cuales 32 son consideradas como destacadas.

Comentarios

Entradas populares