FUERZA AÉREA DE CHILE DESCLASIFICA INCREÍBLE VIDEO DE UN OVNI ¿QUÉ ES?




El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile (CEFAA) ha desclasificado un increíble video de lo que podría ser la presencia de un objeto volador no identificado (Ovni).

El video data del 11 de noviembre de 2014. Allí un operador de la cámara infrarroja FLIR del helicóptero Airbus Cougar AS-532 que patrullaba entre las poblaciones San Antonio y Quinteros en Chile detectó un extraño objeto volador que, después de unos 10 minutos de vuelo visible, desapareció perdiéndose entre las nubes. El hecho fue también confirmado por dos oficiales de la tripulación.

En el video puede verse a un objeto volador que pareciera despedir de él una especie de gas o una estela de apariencia física durante su vuelo para luego desaparecer. El objeto no fue detectado por el radar del Control de Tránsito Aéreo ni por ningún otro servicio del país.

El Comité ha catalogado al objeto como 'FANI', Fenómeno Aéreo No Identificado, es decir, después de dos años de investigación han determinado que aquel objeto no se parece a nada que conozcan. Eso ya es suficientemente increíble.

Los militares chilenos han divulgado esta extraña grabación para que más personas, entre científicos e investigadores, puedan analizarlo.

Aquí está el video ¿Qué opinan?


Comentarios

Entradas populares