SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: ESTAR EMBARAZADA



Uno de los sueños más comunes entre las mujeres, es soñar en que se está embarazada. Lejos de lo que se cree, esto no quiere decir que literalmente, la soñadora vaya a tener un hijo.

Que una mujer sueñe con que está embarazada denota que es infeliz con su matrimonio, con su esposo o su pareja, también que siente que sus hijos (si los tiene) ya le dejaron de llamarle la atención. 

Por otro lado, para una mujer que no ha tenido ningún tipo de experiencia sexual quiere decir que pasará por algún tipo de escándalo o adversidad. 

Ahora bien, si una mujer está realmente embarazada y tiene un sueño de su embarazo, no hay nada de qué preocuparse, quiere decir que tendrá un embarazo seguro y su parto será normal y de pronta curación y recuperación.

Soñar con que uno está embarazada puede significar también un nuevo inicio, una nueva meta o un nuevo proyecto de vida. También significa creatividad o una especie de despertar en nuestra vida. 

Ally Mead, investigadora de los sueños del Instituto Jungiano de Los Angeles y experta en la interpretación de los mismos, nos dice:

"Los sueños de embarazo tiene muchas capas y hablan sobre algo dentro -representado por el feto- que aún no se conoce o ha sido presentado al mundo. He encontrado que gente que ha rechazado metas y deseos a menudo sueñan con los embarazos. Por ejemplo, alguien que siempre quiso ser un actor pero tomó el camino seguro de ser un abogado, pued eestar plagado de sueños del embarazo hasta que él o ella, tomen las medidas para conectar con esa pasión anterior".

Por otro lado, cuando sueñes con que estás embarazada, es bueno hacerte las siguientes preguntas:

- ¿Te has propuesto una nueva meta en tu vida o has pensado en iniciar una nueva carrera o hacer algo diferente?

- ¿has pensado en algún cambio en tu estilo de vida o en tu apariencia?

- ¿Aún no te sientes lista para iniciar estos cambios?

- ¿Tienes una pasión escondida y que dejaste a un lado por continuar con tu vida?

No hay comentarios: