SUPUESTO VIAJERO EN EL TIEMPO JOHN TITOR TIENE TWITTER Y LANZA PROFECÍAS Y MÁS



El supuesto viajero en el tiempo John Titor, acaba de abrir (en junio para ser específicos) una cuenta en la red social Twitter "@titor_es" y ha comenzado a lanzar una serie de tuits y comentarios que están sorprendiendo a muchos de sus seguidores.  


John Titor se describe como "Soldado. Estadounidense. Participo en programa del CERN para moverme al pasado. Mensajes en español". Dice escribir desde Tampa (Florida) y como hemos visto, escribe en español.

Los tuits

En uno de sus tuits publicado el 17 de julio de este año, anunció posibles atentados en Europa.

"Se soltarán nuevas lágrimas del 18 al 24 de julio de ese año 2016. Duros tiempos. Ahora le toca a otro. Euroruina".

El 23 de junio, escribió:

"31 de julio / 1 de agosto. Cosecha. Sacrificio animal o humano, Gran Sabbat".

Y el 9 de julio, publicó este mensaje con tintes apocalípticos: "Falta menos de un año para algo que va a cambiar el planeta".

Otros son incomprensibles como el publicado el 22 de julio. Que simplemente dice: "59723:4435AXWK243".

Interesado en España

Lo curioso de este caso, es que este John Titor, a pesar de ser estadounidense, presta mucha atención a lo que sucede en España. Ya de por sí llama la atención que escriba en español y no en inglés.

El 23 de junio, escribió por ejemplo.

"25 de julio. Día de St. James. 27 de julio. Gran Climax." o "Fechas a tener en cuenta: Del 20 al 27 de Julio. El Secuestro. Preparación para el Sacrificio". Además de lanzar comentarios políticos como "Este hombre no volverá a ser presidente de España", refiriéndose al presidente en funciones Mariano Rajoy.


Video de un smartphone en 1998

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los internautas es un video subido por este usuario el 21 de julio, grabado en 1998 de un smartphone. Así es. Un teléfono inteligente que según puede interpretarse, sería la prueba de que realmente es un viajero en el tiempo.

Este es el video publicado por la página de noticias Infouno.cl.



Curiosamente, no hemos podido encontrar el video en el Time Line de este usuario en su cuenta. Esto indicaría que pudo haber borrado el mismo. Lo cierto es que este tipo de videos son fáciles de falsificar, basta solo un programa de edición de videos.


Evidentemente, nosotros hemos sido muy críticos con la historia de John Titor, al considerarla falsa e incongruente. Y creemos, que en este caso, no es un tipo más, quizá un creyente de esta historia, que se hace pasar por este supuesto viajero en el tiempo. En todo caso, no sería el primero como el usuario @johntitor, cuenta en inglés y abierta en el 2008, entre muchas otras. Así que podemos considerar este caso, como una mera curiosidad. 




Lee GRATIS la nueva novela de fantasía: La Dama Roja de Percy Taira

LEE Y/O DESCARGA GRATIS MI NUEVA NOVELA

LA DAMA ROJA, RELATOS DEL IMPERIO DE QUDOR