JOHN TITOR, EL HOMBRE QUE VINO DEL FUTURO



Por Percy Taira

El internet, qué duda cabe, es uno de los principales descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Su manera de masificar, no sólo diversión y entretenimiento, sino también información entre los cibernautas, ha provocado una revolución mediática sin precedentes en siglos quizá comparable con la invención de la imprenta, por el recordado Johannes Gutenberg.

No obstante, muchos han usado este importante medio de comunicación para engañar, estafar o burlarse de incautos consumidores que, en buena fe o en su afán por buscar siempre un misterio más en qué creer, se adentran en creencias estrambóticas que lindan muchas veces con la ficción y la irrealidad.

Uno de los casos más sonados recientemente fue el del llamado “viajero del tiempo”, John Titor. Este hombre comenzó a invadir con posts un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y el 2001, asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que había decidido “pasar un tiempo” en nuestra época luego de realizar una misión militar en el año 1975.

El extraño personaje, decía provenir del año 2036, tener 38 años de edad y ser norteamericano de nacimiento. En cuanto al propósito de su misión, indicó que tenía órdenes de viajar al año 1975 para recuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época puesto que se esperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos haber tenido en el año 2000. Pero eso no es todo, en su corta estadía en este siglo, John “chateó” con varios cibernautas, respondiendo, sin mayores reparos ni cuitas, las preguntas de millones de navegantes quiénes ávidos de curiosidad le interrogaban sobre lo que iba a ocurrir en el futuro más cercano.


El futuro cercano


Muchos son los aciertos que John tuvo con respecto a su visión del futuro. Las “predicciones” (que se realizaron entre el 2000 y el 2001 año en el que este hombre se encontraba en nuestro tiempo) nos hablan de la Guerra en Irak, y de cómo Estados Unidos usaría una excusa sobre armas de destrucción masiva para invadirla. Asimismo, Titor acertó cuando dijo que la llamada enfermedad de las Vacas Locas, llegaría a Estados Unidos, y también que habría una nuevo descubrimiento acerca de los agujeros negros, hecho que sería el inicio para la posibilidad de que el hombre pueda viajar a través del espacio. Efectivamente, la noticia de aquel descubrimiento se produjo un año después de que Titor la diera.

No obstante, Titor también tuvo tremendas patinadas, por ejemplo, pronosticó que en el 2004, Estados Unidos viviría una terrible guerra civil que lo devastaría internamente, tanto que cambiaría la forma de ver al mundo en los propios norteamericanos. No obstante, como se puede apreciar, esto no ha ocurrido. Un dato más que resulta curioso es que, siendo un hombre del futuro y habiendo descrito la guerra de Irak, queda aún la pregunta de por qué no dijo nada sobre los atentados del 11 de septiembre. ¿Acaso este hecho no tiene importancia en el 2036?

Pero cierto es que aún faltan muchas de las predicciones de Titor que “faltan” por cumplir, por ejemplo, y una de las más terroríficas es que este viajero aseguró que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en el 2015, lógicamente, no dijo nada sobre qué países participarían o los motivos por la cual se generaría, menos aún, quién la ganó.

Asimismo, y como buen colofón, Titor habló también un poco sobre su tiempo, sobre el año 2036, señalando que la población padecerá de una terrible epidemia llamada C.J.D. que no es más que una variedad del síndrome de la Vaca Loca. Esta enfermedad, así como el SIDA de nuestros tiempos, causará grandes pérdidas humanas y no contará con una cura ni tratamientos posibles.

Las “Pruebas” de Titor

Aunque parezca increíble, los seguidores de este llamado “crononauta”, aeguran que Titor tiene pruebas más que suficientes para argumentar su historia, una de ellas, las de más “fuerza”, son las fotografías de la nave, que el propio Titor mostró a su legión, y que dejó a más de uno con la boca abierta, puesto que no parecía ser nada extraordinario, y más que una nave de Startreck, parecía más bien, la cabina del Toyota  del abuelo.

Además de las fotografías, muchos aseguran que los conocimientos de Titor sobre teorías como la de los mundos paralelos o espaciales que él comentó a sus seguidores, son muy poco conocidos como para que un extraño cualquiera las realice. Eso sí, Titor no quiso referirse al funcionamiento de su vehículo puesto que, como él mismo dijo, no era un ingeniero sino un simple militar.

No obstante, todo esto conjeturó una serie de preguntas importantes de realizar, como por ejemplo, aquellas que se cuestionaban que si era verdad que John Titor venía del futuro, es decir del 2036, y tenía 38 años de edad, bastaría con observar las partidas de nacimiento actuales para ver si en verdad se trata de una persona real. Segundo,

El verdadero Titor

Cuando Titor anunció su partida a su “mundo”, en la primavera del 2001, millones de seguidores ya lo conocían y creían en él. La visita del extraño personaje había dejado tras su paso, infinidad de blogs, clubs, foros y páginas web en general que hablan de alguna u otra manera sobre su “legado” futurista y sus intenciones por cambiar nuestro poco halagüeño futuro.

No obstante, y recordando las patas cortas que tiene toda mentira, un alemán llamado, Johann Meier, declaró que toda aquella historia no era más que una burda mentira. El 27 de marzo de este año, confesó que él era el autor de una novela de ficción en 1986, cuyo titulo original se llamaba “T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo”, al parecer, el escritor había perdido una de las copias del original en una casa de verano en California, siendo encontrado posteriormente por el norteamericano, John Adams, quien sería luego John Titor.

¿Fin del mito?

No obstante, aquellos que creen fervientemente en el visitante del futuro, aseguran que el supuesto redactor de la novela de ficción no tiene las suficientes pruebas para desacreditar a un hombre del futuro, primero, porque el citado autor no publicó su obra, indica que sólo contaba con 4 originales, y segundo, por el tiempo que esperó para decir que alguien lo había copiado.

Nuestro futuro próximo
 

Como conclusión podríamos decir, que estas historias crean siempre asombro en quien por primera vez las oye. Es natural que muchos hayan creído en las palabras que pusiera este visitante en ArtBell, no obstante, en esta web consideramos como una posibilidad que exista mundos paralelos, y habiendo estos, que también existan mundos futuros, y por supuesto, máquinas del tiempo. No obstante, incluso la lógica más simple, diría que el intervencionismo de aquellos personajes resultaría siempre perjudicial en nuestra línea temporal tanto que sería un despropósito realizarlos.

Consideramos que el sueño de encontrarnos con un John Titor, que nos advierta sobre el futuro próximo resulta ser tentador, sin embargo, también consideramos que no necesitamos de visitantes del futuro para saber que cada día más estamos llevando a la destrucción a nuestro planeta ¿Hay que ser acaso, un ser del futuro o un adivino medieval para saber que una próxima Guerra Mundial está cerca? ¿Cabe ser un Nostradamus, un Casey o por último, un Titor, para predecir que nuestro estilo de vida sólo acabará por destruirnos? No necesitamos pues de alguien que nos diga cómo va a acabar el mundo, basta con abrir siquiera un poco los ojos o tomar un poco de conciencia sobre nuestra realidad.


PROGRAMA MILENIO 3: CASOS DE VIAJEROS EN EL TIEMPO





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo no creo mucho lo de titor pero segun se lo del 11 de septiembre si lo dijo, aunque en forma paradojica
Anónimo ha dicho que…
Siempre estarán listos para atacar y desmontar cualquier realidad que no se parezca a la que ellos viven o quieren vivir. Si cristo viniera en este momento seguro estoy que lo volverían a matar. Para mi entender la mente solo tiene el limite que el ser humano pueda darle. Creer o no creer este parece ser el dilema. Cuando descubramos la verdad sabremos que siempre fuimos unos prisioneros… solo ella nos dará luz (GANIMEDES) CESARGANIMEDES@HOTMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
Puede que en realidad, sea verdad, y todo lo que cuenta sea real. Con toda la tecnologia que el hombre a creado, no me extrañaria que hubisen inventado una maquina del tiempo. Se supone, que hay muchos documentos e incluso videos que demuestran que este hombre decia la verdad, lo que pasa es que tratandose de Estados Unidos, no me extrañaria que ocultaran informacion. Yo, por si las moscas, tendria en cuenta las recomendaciones que dió, sabiendo que el mundo puede explotar en cualquier momento...
Anónimo ha dicho que…
Yo seguia la historia prudentemente, hasta que un dia empezaron a exagerar la trama, y luego salio un tio diciendo que era el autor de un libro y tanta sandez. La verdad que decepciono mucho el hecho de que jugaran con esta historia. Aún hay gente a quien engañan y le dicen que existe el correo (msn) de Titor y se postean diariamente comentando con una conexion del futuro hacia el pasado por msn on line, el como le va el futuro. La verdad hasta da risa.
El mismo autor de este foro español del cual les hablo es el que alimenta la definicion en Wikipedia, aca esta el Link: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor, francamente deja mucho que desear.
Anónimo ha dicho que…
Ese foro aun sigue existiendo y lo siguen cambiando, diciendo que van a hablar "ahora si de verdad" del verdadero jhon titor, pero el creador de este foro, es el mismo que mantiene el Wikipedia que se menciona, y es el mismo que mantuvo un cierto tiempo inventando nuevas historia (colgado en el wikipedia) dicienco que eraelverdadero titor y al final salio diciendo que esta creando una nueva obra, variante a la de jhon titor, y que por eso invento todo.
Aca esta ese foro:
http://es.groups.yahoo.com/group/clubtitor/
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente, en ese foro que mencionas, aun dicen que hay un viajero que escribe desde el futuro. Y no es otro que el mismo tio que hace unos meses atras confeso que el invento todo para crear su libro, que se inventa los personajes y todo lo demas.
que horror.
Anónimo ha dicho que…
Realmente cuando uno comienza a leer el articulo llega a creer que exitio o exitira alguien con esas carateristicas, aunque lo mas probable es que no pero que simplemente nos sirva para tomar conciencia acerca de las atrocidades que hacemos en nuestro mundo y que los unicos perjudicados,somos nosotros mismos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya con la historia de estos tíos. Yo jamás creí en John Titor, menos en el otro escritor, en todo caso yo tamién he agregado datos de John Titor a la Wikipedia y eso no me convierte en Titor :P

A mi entretenía la historia interactiva de esos amigos del futuro, por que tu le decías una cosa y zas! al día siguiente eras parte de la historia... para mi que fueron los mismos tíos del Club Titor los que crearon la Fanzine española, en todo caso bien por ellos, fue entretenido mientras duró.
Anónimo ha dicho que…
Si son capaces de creer que vino un ángel, embarazó a una mina sin penetrarla y engendró a un hijo divino.. cómo no podrían creer en una ruptura del tiempo en el espacio? No sé si será cierto, pero varias de sus predicciones fueron acertadas.. quién predeciría lo de las torres?
Por otro lado, cómo pueden ser tan mediocres los humanos comunes, que supuestamente se percatan de que nuestra forma de vivir nos llevará a la extinción y no son capaces de hacer nada para cambiarlo!!
La gente es el problema, las mentiras son el problema, todos los mandamientos.. se resumen en NO MENTIR.. cómo no se dan cuenta.. que se confiesan cada domingo y dicen lo mismo una y otra vez! hasta cuando no se darán cuenta de su inconsecuencia y empezarán a cambiar!!
Tiene que venir un funeral para que se arrepientan de su actuar?? y por qué no son capaces de analizar su actuar antes.. para prevenir..en vez de lamentar??
Concuerdo con mi amigo Ganimedes, sólo la verdad vale la pena.. y nos llevará a la salvación..porque el motivo de nuestra vida no es más que darnos cuenta de que por el libre albedrío el mundo está muriendo.

matibomba@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Falso falso, los Titor nunca existieron... ahora se sabe que todo eso es una campaña de Greenpeace para tomar conciencia mundial sobre los efectos del cambio climático.
John Titor ha dicho que…
Hola a todos! Soy John Titor. He vuelto. Que lástima por aquellos que no me creyeron... pero ya verán después de la guerra que dura 7 años un Planeta Gigantezco vendrá y destruirá a esta humanidad corrompida... ya lo verán. Estoy con mi amigo Jorge Biondo que vive en San Salvador de Jujuy - Argentina para darle unas instrucciones y me quedo en este año 2008 para no volver a mi época porque ya no se puede vivir ahí. Enfermedades de todo tipo... muerte destrucción masacre por todos lados, huracanes , terremotos, en Argentina abrá muchos tornados... Sólo los que consuman los productos de Omnilife se salvarán de las epidemias y las enfermedades. Un Saludo para todos esos tontos incrédulos que no me creyeron... morirán tarde o temprano por la ecatombe... Me quedaré oculto en las montañas viviendo solo sin contactarme jamás. Sólo mi amigo sabrá mi paradero. No lo busquen ni lo molesten por favor. Me despido de ustedes con mucha tristeza. Adiós.
Anónimo ha dicho que…
Mandan un militar al pasado con una misión de vital importancia, una misión que de no concretarse produciría un desastre. Este militar sabe operar la supuesta máquina del tiempo, pero no sabe nada de su funcionamiento; o sea, la vital misión se puede ir al carajo por la falla más mínima... por favor... además, por qué no informa del problema informático y se evitan en el futuro cualquier riesgo, si tiene el tiempo de hacer profecias lo tiene para solucionar de antemano en problema.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, yo quiero dar mi punto de vista, creo en Titor pero no nos pasara no que a el, tan solo porque no es de este tiempo-espacio.
Y he aqui como acaba el mundo, terremotos!!!!
Debido a que, facil, a nosotros. Porque Hercolobus ta cerca! y es un planeta 10 veces mas grande que jupiter y que hace, pues se integra a la longitud de onda electromagnetica humana, esto es adquiere nuestra polarización, si somos buenos, efectos positivos, si somos malos, adivinen...
Aparte de violencia, inhundaciones, enfermedades y tristeza!!!!
Solo dejo un mensaje de amor y esperanza, sin esperar nada, porque escribo solo para uno que me crea y uno me creera, con ese uno me vasta porque habre ayudado, pero es mas facil decir GRACIAS a la horrible frase que todos por necios hemos escuchado un dia, TE LO DIJE!!!!!!!
Conosco a John Titor, no fisicamente, pero no solo de lectura, se que no se llama John Titor.
Me conosco a mi y he estado en esta humanidad tantos años que es hora de creer!
Como John viene del futuro, yo no vengo de ningun tiempo e estado siempre aqui y si quieremos seguir aqui tenemos que hacer un simple esfuerzo, conocernos para aprender a amar, al sentirte mal ya causas un mal, al pensar mal tambien!!
Anónimo ha dicho que…
lo mismo existe lo mismo no, el casoo si existe q contacte conmigo y m diga el resultado de algun euromillones jajajajajajaj
Anónimo ha dicho que…
bueno si es sierto esto que viajen al pasado para arreglar cosas malas para que nuestro futuro sea mejor
pane ha dicho que…
bueno si es sierto esto que mejoren el pasado para que el futuro sea mejor
Anónimo ha dicho que…
yo te creo y ojala los demas tambien crean , cuando sea demasiado tarde ya no podemos hacer nada
Anónimo ha dicho que…
Buscando información sobre otras cosas que nada tienen que ver con esto, encontré un reportaje en la página de la RAI Italia, me llamó mucho la atención y lo ví. Posteriormente investigué un poco en internt sobre la controvertida historia de Titor -del cual yo no tenía mayor conocimiento- y me encontré con este blog. En fin, ese programa desmiente con una investigación profunda la historia de Titor. Lo que si es cierto es que no nos debería hacer falta que surja un Titor (profeta, ser venido del futuro o como se llame) para darnos cuenta hacia dónde se dirige la humanidad. Les dejo la página.
http://www.rai.tv/mpplaymedia/0,,RaiDue-voyager%5E12%5E86534,00.html
PD. está en italiano, hay que traducirla. Ciao!
Unknown ha dicho que…
sigan la comparacion de esta historia con los mensajes dejados para giorgio bongiovanni y sorprendanse con lo que descubriran
Anónimo ha dicho que…
"pero ya verán después de la guerra que dura 7 años un Planeta Gigantezco vendrá y destruirá a esta humanidad corrompida... ya lo verán. Estoy con mi amigo Jorge Biondo que vive en San Salvador de Jujuy - Argentina"

Veo, John Titor que se te ha pegado mucho el acento argentino, jeje.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy santi, no se si jhon titor viene del futuro o no.. solo se que tiene razon en muchas cosas q si habrimos nuestros ojos podemos ver, el mundo ya no da mas!!! veanlo!!... yo tengo visiones y puedo decirle muchas cosas mas.. se viene una epoca de catastrofes naturales, enfermedades, hambre y muerte.. millones de personas vendran a la argentina.. YA LO VERAN..y la tercera guerra mundial si sera en el 2015.. pero no todo sera muerte habra salvacion... la fe nos salvara... PAZ Y AMOR PARA TODOS!!! SANTI
Anónimo ha dicho que…
hola debo decir ke yo si creo en esta historia, y para los ke no creen esperen hasta el año 2015 y vean la gran tercera guerra mundial ke predijo john titor y si no es asi seria una gran decepcion pero lo dudo muxo
Anónimo ha dicho que…
hola kiero decir ke si existe john titor.
el nacio en el año 1998 y en estos dias esta empezando a construir esta historia en donde en el año 2036 viajara hasta el año 1975 para buscar un ordenador IBM 5100 adios.
Anónimo ha dicho que…
hola soy el autor de la nueva teoria q mas adelnate sera ara verdad yamenme 01 7786979
Anónimo ha dicho que…
pues la neta digo
k puede ser cierto
el dijo k lo de beijing
no se llevaria acabo
y al parecer es cierto xk el 1 de agosto iniciara el proyecto lhc
el cual podria destruir la tierra
y ciertamente su llegada
ha cambiado nuestro tiempo
y espacio xk el no pertenece a nuestra era
Anónimo ha dicho que…
pues miren en mi pais
mexico esta lo del problema del petroleo
cuando mi pais se desarrolle
en el ambito petrolero
y termine su deuda con estados unidos este lo invadira y desatara la guerra en el mundo.(pues seria como en el 2015)
esta pesadilla la vengo teniendo desde k era pequeño pero
yo no sabia hasta k todo esta pasando poco a poco( en mis sueños mi hermana esta cumpliendo sus xv años y de repente se no viene abajo la iglesia y solo veo como una nube roja muy densa empieza cubrir el planeta.)
Anónimo ha dicho que…
es muy interesante.. yo creo en muchas cosa que pueden ser posibles....la unica duda. es que ha aparecido solamente uno o dos personas del futuro.. no hay pruebas suficientes. no digo que sea falso.. pero faltan mas explicaciones logicas. no tan ambiguas...logico el tiempo dira.... luis.. parana.. argentina
juan ha dicho que…
Paso de leerme todo. Eso es mentira, solo hace falta ver esas imagenes tan cutres... actualmente una maquina del tiempo seria algo sofisticadisimo y no esa chatarra... aparte de que decia que habia pasado por el año tururu a recoger un IBM, historia bastante absurda y que como se sabe hasta ahora no se puede viajar a un año pasado por agujeros negros si estos no existian aun... o eso dicen... yo sigo pensando que esto no es tan facil como muchos cientificos dicen... lo pasado ya ha pasado por mucha maquina y agujero negro que exista, la gente muerta no resucitará :S
Anónimo ha dicho que…
....mmmmm
Anónimo ha dicho que…
bien pensemos un poco...no sabemos cuanto podrá evolucionar la fisica,asiq no descartemos poder viajar en el tiempo y otras maravillas, vease a modo de ejemplo,la actual teoria de cuerdas, donde se tratan temas como universos paralelos,etc,,ahora bien, imaginense este visitante del futuro con una misión tan importante y secreta, el proceso de selección, su entrenamiento físico y psíquico, su preparación, elegido él, entre un millón, viene,,y se pone a charlar en los foros y chats.......no, no pinta bien.
Anónimo ha dicho que…
No quiero ser uno mas en escribir y dar su opinión con respecto a de que si Titor es un viajero en el tiempo o nó. O entrar en la polémica de si es posible viajar en el tiempo.
Pero creo que voy a ser uno mas en opinar, ya que no tengo pruebas ni los conocimientos suficientes para afirmar o rechazar lo expuesto en este blog. Solo dispongo del sentido común para expresar mis observaciones, y estas son<.

- La polémica entre los que afirmar y rechazan esta teoría va a estar presente hasta que se DEMUESTRE indiscutiblemente que existen o no los viajeros en el tiempo, o que es posible viajar en el tiempo por medio de experimentos divulgados mundialmente.

- Tener presente que ambas posibilidades (poder viajar en el tiempo, y no poder viajar en el tiempo), no pueden ser ambas verdad, sólo una es realmente cierta.

- La persona que sea un viajero en el tiempo deberá pertener a un grupo muy poderoso, y con muchos recursos económicos.Debe representar y ser la persona idónea escogida por la institución que financia el viaje temporal.
Seguramente debe ser una persona muy culta, educada, firme emocionalmente,y con valores morales básicos, con conocimientos técnicos sobre la máquina del tiempo, y con un plan de contingencia en caso de presentarse inconvenientes. Como elemento anexo dicha persona deberá conocer los detalles de la historia a la época a la cual viaja, además de tener una redacción,ortografía, y capacidad de expresión acorde al nivel que requeriría una persona que viaja por el tiempo.

En resumen a mi parecer el viajar por el tiempo es un árbol que todavía no entrega las pruebas irrefutables de su existencia,es decir nadie a visto el árbol, pero como se dice por su fruto se conocerá, esos frutos son todos los pronósticos que se han hecho sobre acontecimientos futuros.
Anónimo ha dicho que…
me estoy re cagando!!
dentro de 5 noss morimos:S:S:S:S:S:
chua locos
q le vaya bien a todos
BR1
Anónimo ha dicho que…
Y bueno... que poedo desir, tanto los medios influyo en estos chicos que pueden creer en todo esto...! por favor muchachos... que solo contemplar la existensia de un Titor es absolutamente descabellado. tengan cuidado con los preconceptos que se cargan al solo ver dibujos animados.
Anónimo ha dicho que…
Si es verdad que me responda a lo que le voy a preguntar,si volvistes del futuro porque no nos enseñas imágenes sobre el futuro y ese planeta que dice y todas esas cosas que enseñas a mi me emociona esta historia pero quisiera verte y ver esas imágenes del futuro y las guerras y no puedo esperarme 7 años más así que enseñamelas y te lo pido de favor y si vienes del futuro,(si es verdad) enseñame fotos de mi yo te digo mi nombre pa que me gigas como soy hay porfas aqui te dejo mi msn
naruto_uchiha_95@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Claro, como lo de Nostradamus no funcionó, y el resto que supuestamente "predice" el futuro se estan acabando, ahora es el turno de John Titor!!!
No se pusieron a pensar que si alguna vez se "inventaba" la maquina dle tiempo personas del año 5900 por ej se pegarían una vueltita por aca.
Yo si era John Titor aportaba al futbol a ver quien ganaba la Champions Ligue o si Boca seguiría siendo el rey de copas.
Anónimo ha dicho que…
No lo dudo, es tentador pensar en un "visitante del futuro", pero no es seguro confiarse de lo que se diga en la red. Sin embargo, me parece interesante la historia, aunque se escacho en una o dos (no recuerdo) de sus profecias, acerto en otras. Aunque si miramos con los ojos de titor, puede ser que haya errado en sus profecias a causas de su viaje en el tiempo ajjaja, se que suena un poco loco, pero hay que utilizar la imaginacion... un abrazo todos, ;)
Anónimo ha dicho que…
perdona, pero no fue un angel quien engendroa Cristo, sino el Espíritu Santo, ignorante! me parece bien que no creas en ello, pero por favor, no digas las cosas como no son.
Anónimo ha dicho que…
Amos a ver... Si John Titor viene del 2036 en una "maquina del tiempo", ¿no creis q en el 2500 sera mucho mas factible y más adelantada toda esa tecnologia?, ¿No creeis q no visitarian nuestra epoca, o epocas pasadas los que viven en el año 2500?
John Titor ha intentado ser un Orson pero por otros medios intentado crear una alarma social los cuales se han hecho eco varios medios de comunicacion.
Anónimo ha dicho que…
eso de viajar por el tiempo yo creo que si en el año 2036 se puede viajar por el tiempo, personas del año 2500 no lo han hecho, por que no existe ya la humanidad, tal vez todo esta destruido, la tecnologia no existe
Anónimo ha dicho que…
No tengo ni zorra idea de Titor, solo sé una cosa que siento personalmente desde que comenzamos este milenio y lo que siento es muuuuuy malo. Yo no adivino futuros, solo tengo lo que llaman "corazonadas o presentimientos". Desde el 2000 que me siento realmente mal, como si algo nos amenazase como especie. No sé a qué se debe pero no tiene explicación y lo peor es que no soy la única persona que está así.
dario ha dicho que…
No creo ese cuento, si viniera del futuro porque el vehículo del tiempo todavía usa cables ensortijados, colchonetas con material de la actualidad y una cabina obsoleta para una tecnología del futuro, creo que la cabina de mi auto es más moderna que ese vehículo.
Anónimo ha dicho que…
Conozco la historia desde el 2003,es interesante y la mas destacable de todas las que circulam por la red.
John Titor afirmo por ejemplo que en el 2004 curiosidades como que el presidente de Estados Unidos seria el nuevo Lincoln.Intentaria reconciliar el mundo en politica internacional y fracasaria en su politica con Israel gravemente al apoyar en demasia a los paises arabes.
Bush no concuerda en el 2004 con esto,pero hoy en dia con Obama,nadie puede negarlo.
Una aritmetica sencilla y simple nos llevaria apensar que las predicciones de Titor se adelantaron 4 años en el tiempo.
JUEGOS OLIMPICOS EN EL 2012?
FIN DEL MUNDO EN EL 2019?
El tiempo dira,pero parece interesante cuanto menos.
KaigiTeki ha dicho que…
"Sus predicciones"???? Si de verdad vino del futuro, entonces no son predicciones, simplemente tenía que leer bien su libro de historia o al menos estar enterado de las noticias.
Anónimo ha dicho que…
Titor, sale el 4532 mañana? 11/6/2009 Loteria Nacional o Provincia, avisame que cristina me mata con el Iva y todos los impuestos, ademas me podes decir donde me la puedo encontrar mañana tipo 5 de la tarde a si le pego una buena paliza a ella y al deformado de su marido, copate y tiranos donde encontrarlos solos y deja de paranoiquear gente que ya estamos todos cagados de todas formas.
Anónimo ha dicho que…
pues la verdad yo pienso que jhon titor es un personaje de ficcion ... pero en loque si se podria decir que que es aquella historia en que habla de un tal dominis litio ... (el que vino del año 2550 y se hizo amigo de nostradamus ... el si existe la posobilidad que sea real , pero de ahy a jhon titor ... no creo..
Anónimo ha dicho que…
es mentira esto amigoss... yo viaje al futuro aunq no lo crean el FIN DEL MUNDO va a ser dentro de millones de años porsupuesto si cuidamos el planeta!por eso hay q ayudarnos asi esto no ocurre!
Wesseker ha dicho que…
mmm... no se.
segun los fisicos, una persona puede viajar en el tiempo si en este momento existe una maquina del tiempo, como una persona va a venir del futuro si en el año 2000 no existía la maquina del tiempo ??
Alejandro ha dicho que…
Pues no se si creer o no, pero de lo que si estoy seguro es de que algo se avecina, desde hace tiempo siento como que algo no funciona, y despues de ver la teoria de los mayas, los chinos(su calendario llega a 2012)y algunos horaculos, pues sinceramente creo que nos tocara.La naturaleza es la dueña del mundo, y nosotros somos basura, y sin lugar a dudas, la naturaleza limpiara todo lo que le haga daño.Si para ella somos una amenaza ella se encargara de extinguirnos.Creo que la verdad es que nosotros nos lo hemos buscado, nosotros somos escoria, esa es la realidad, damos realmente asco, no hemos cuidado nada, hemos provocado solo destruccion, y sin lugar a dudas merecemos mas que nada ser destruidos.El mundo siempre existira, pero el mundo dictara realmente que es lo que le conviene, y nosotros con destrucciones y demas somos una amenaza para el.Todo volvera a ser como antes, y otra especie crecera, por que nosotros no somos dignos de este mundo.Si lo dinosaurios desaparecieron, creo que nosotros aun con mas razon desaparecemos y merecidamente.
Walters Smith, Alvaro ha dicho que…
Soy un fisico de Chicago y estoy aqui para negar la existencia de este individuo cuyo apodo es jhon titor, soy un detractor de lo que no sea la ciencia y yo he descubierto que este tema es todo una farsa con hechos cientificos y no los puedo malversar ya que el gobierno me lo impide, pero eso de que la ciencia no puede intervenir en este hecho "complejo" es mentira os tenemos engañados, os creeis todo porque sois unos ingenuos sin razon alguna y no podeis aceptar que no existe ¿estoy en lo cierto?
KaigiTeki ha dicho que…
Normalmente no decimos "soy un físico de Chicago", normalmente se menciona la universidad de la que uno proviene por ejemplo soy un físico del MIT pero aún así el argumento a la autoridad no funciona cuando uno trata de probar algo.

Por otro lado es difícil probar un negativo, es difícil demostrar que John Titor no existió. Pero no existe evidencia que pruebe que un tal John Titor existió.

Si has descubierto que el tema es una farsa de manera científica no tienes entonces por qué apelar a que el gobierno te impide "malversar" tu investigación. Las teorías conspiratorias tampoco ayudan mucho.

Afirmar que las personas creen en temas paranormales solo porque son ingenuas es simplificar demasiado las cosas. Prefiero inclinarme a pensar que es un resultado de millones de años de evolución afectados por factores culturales.

Y finalmente, el que hayas creado un profile de blogger hace menos de 48 horas para comentar específicamente sobre un tema del que se venido discutiendo hace varios años atrás me lleva a pensar que solo es un caso más de la ley de Poe.

Saludos
KaigiTeki
Unknown ha dicho que…
este personaje es uno mas de los payasos de estados unidos que creen que pueden engañar a todo el mundo cuando sus mentiras los hacen quedar en verguenza al fin tenian que ser gringos para ser tan mentirosos y estupidos gracias
Unknown ha dicho que…
NO CREAN NADA QUE VENGA DE LOS GRINGOS O DE LOS CHINOS SON GENTE MALDITA POR QUE SOLO AN BUSCADO HACER DAÑO A TODA LA HUMANIDAD CON SUS ENGAÑOS GUERRAS ROBOS INVACIONES ETC INVESTIGUEN
Alberts ha dicho que…
Es del todo improbable, puesto que en el año 2036 una gran roca impactarà contra la Tierra, cambiarà la faz del planeta y la humanidad pasarà por el peor momento de su historia.
juan y Manoli ha dicho que…
Hola a todos:

No se si creer en esta historia o no, pero lo que si es seguro es que no tardaremos mucho tiempo (si no existe ya) que tengamos otro salto tecnologico y quien sabe, podamos viajar en el tiempo, posiblemente cuando eso ocurra nos encontraremos con algun titor para ayudarnos a arreglar este planeta que se va hundiendo cada vez mas en la miseria.

Un Saludo.
Visitar http://videosinexplicables.blogspot.com
acuario3230 ha dicho que…
ES VERDAD LO QUE DICE JOHN TITOR, ESO QUE OLVIDO QUE EL AÑO 2013 VENDRAN CERES DE DEN 1048-3956 M8.5 V 17.39 19.37 - 10h 48m 15s −39° 56′ 06″ 0.247 7(1 6)″ 13.167(83) [7

VENDRAN A VISITAR LA TIERRA PERO DESPUES DE 3 AÑOS SERAN EXPULSADOS DE LA TIERRA POR TENER VIRUS QUE PÀRA EL SER HUMANO SON PELIGROSOS Y LLEVARAN CONSIGO A 3000 HUMANOS - PERO ELLOS SE IRAN PORQUE HAN QUERIDO IR A ESA ESTRELLA LEJANA
Y EL AÑO 2054 SERA PELIGROSO PARA LA HUMANIDAD QUEDARAN 3500214 HABITANTES EN LA TIERRA LA MAYORIA EMIGRARA POR QUE EN ESE AÑO HABRA COMO UNA FUMIGACION EN TODO EL PLANETA , IRAN A UNA ESTRELLA DE SIRIO PERO LUEGO VENDRAN OTRA VEZ A LA TIERRA POR LAS PUERTAS ESTELARES .
YO PROVENDO DEL AÑO 2110 AÑO QUE TODA LA TIERRA ES SIMBOLO DE PUREZA RACIAL .
KAR EL MAN
acuario3230 ha dicho que…
ES VERDAD LO QUE DICE JOHN TITOR, ESO QUE OLVIDO QUE EL AÑO 2013 VENDRAN CERES DE DEN 1048-3956 M8.5 V 17.39 19.37 - 10h 48m 15s −39° 56′ 06″ 0.247 7(1 6)″ 13.167(83) [7

VENDRAN A VISITAR LA TIERRA PERO DESPUES DE 3 AÑOS SERAN EXPULSADOS DE LA TIERRA POR TENER VIRUS QUE PÀRA EL SER HUMANO SON PELIGROSOS Y LLEVARAN CONSIGO A 3000 HUMANOS - PERO ELLOS SE IRAN PORQUE HAN QUERIDO IR A ESA ESTRELLA LEJANA
Y EL AÑO 2054 SERA PELIGROSO PARA LA HUMANIDAD QUEDARAN 3500214 HABITANTES EN LA TIERRA LA MAYORIA EMIGRARA POR QUE EN ESE AÑO HABRA COMO UNA FUMIGACION EN TODO EL PLANETA , IRAN A UNA ESTRELLA DE SIRIO PERO LUEGO VENDRAN OTRA VEZ A LA TIERRA POR LAS PUERTAS ESTELARES .
YO PROVENDO DEL AÑO 2110 AÑO QUE TODA LA TIERRA ES SIMBOLO DE PUREZA RACIAL .
KAR EL MAN
Anónimo ha dicho que…
Es curioso, pero a mi parecer, las cosas que quizá no se realizaron, tenga que ver con su llegada, quien sabe, su intervención puede haber variado un poco los sucesos como debieron pasar.
ghost_hunter ha dicho que…
si exisitio o no aun tengo duda pero de ser cierto apuesto todo lo que tengo y lo que tendre que USA lo habra escondido y habria tratado de desmentirlo para guardarse esa informacion para ellos mismos y utilizarlos en casos militares.tengo duda de si existio o no pero pero de ser asi habria que prepadarse
Anónimo ha dicho que…
yo creo que Titor tenia razón y que las cosas que no sucedieron por que el dijo que iban a suceder
Anónimo ha dicho que…
La idea de viajar en eltiempo es tremendamnete atractiva. Quien no ha pensado en ello?...pero no nos engañemos. se trata de una UTOPIA y en consecuencia, una falacia.
La historia del tal Titor es una mentira como la copa e un pino ya que las leyes fisicas, sencillamente, lo impiden.
De acuerdo que los fisicos TEORICOS juegan con esa posibilidad, pero resulta que, al margen de tecnologias, la simple LOGICA nos impulsa hacia la no posibilidad de viajar en el tiempo.
Simplifiquemos los arboles para poder ver el bosque:
1 - Para que volver al pasado a por un ordenador antiguo?
Si se dispone de dicha tecnoligia...no seria logico pensar que se tendrian medios para fabricar "in situ" una replica de dicho ordenador?....no se pueden conseguir los planos originales?...o todo se queda en otra busqueda de otro "santo grial" del pasado?
Anónimo ha dicho que…
2 - Para que deseariamos, en general, si fuera posible volver al pasado?
Para hacer "turrismo"?..como el propio Titor parece indicar?...no seria mas logico viajar al futuro?...realizar descubrimientos HOY que se efectuaran dentro de 100, 200, 500, 1000 años...?...que sentido tiene el pasado?
3 - La maquina del tiempo que se nos presenta habla por si sola...eso ya da de lleno con la tomadura de pelo...si es un coche..con volante y tod????...es que el tiempo tiene "carreteras" con 2 carriles??...por favor...
4 - Las profecias sobre guerras/destruccion...desde cuando nos acompañan?...
Aqui deseo ser especialmente cristalino. El avance de la humanidad, su historia...ha estado SIEMPRE plagado de conflictos belicos...en otras palabras...el HOMBRE avanza a HOSTIAS. asi de claro...y no reconocerlo o no saber verlo demuestra una tremenda candidez mental ( como la de nuestro futuro ex-presidente y sus "brotes verdes...")
Podia seguir con innumerables interrogantes, pero todas ellas me llevan a la siguiente:
Anónimo ha dicho que…
CONCLUSION:
1 - Esta historia de Titor es todo un camelo ( uno mas entre tantos)..ya existio PIANOMAN, NOSTRODAMUS Y TANTOS Y TANTOS "hombres misteriosos"
2 - los viajes en el tiempo no son viables
3 - Antes o despues tendremos una tercera querra mundial ( esta en nuestros genes...), da igual que sea en el 2015, 2020, 2030, 2050 o 2100...repasando la historia de la humanidad no es posible encontar un periodo de total paz que abarque 50 años...
4 - y nuestro planeta, antes o despues se ira "ar peo"....ya paso con los dinosaurios y volvera a pasar. El cosmos es un lugar peligroso y nuestra existencia, un milagroso cumulo de circustancias...pero demasiado fragil....un pepino del espacio exterior nos pone "mirando a cuenca" a la minima.

saludos
S. GOMEZ
Anónimo ha dicho que…
????????
Breyner Parada ha dicho que…
¿en donde esta John Titor?
les recomiendo esta serie
STEINS;GATE trata mas o menos acerca de la dicho por John Titor sobre sus mensajes y sus predicciones...
Anónimo ha dicho que…
y porque no buscan en la base de datos a john titor, el esta viviendo en alguna parte de EUA y tiene 13 años, escanean su adn, asi cuando aparesca de nuevo antes del 2032 ya sabran quien es
Anónimo ha dicho que…
Si todas las paradojas son imposibles en el sentido de la fisica, y john titor vino del futuro entonces quizas el solo esta describiendo eventos de un universo paralelo en el cual han ocurrido los eventos que el describe, existiendo la posibilidad que algunos eventos no ocurran en nuestra linea temporal como por ejemplo que en su linea del tiempo no hubo juegos olimpicos despues de 2004 , en su realidad hubo una guerra civil luego de las elecciones presidenciales PERO AQUI NO , con respecto a los eventos que si acerto entre otros, como que en 2011 se descubrio en el CERN los micro agujeros negros en relacion con los neutrinos que claramente refutan la teoria de la relatividad de einstein .estariamos hablando de convergencias de factores que desembocan en hechos factibles en diferentes universos pararelos, si buscamos a john titor es probable que no lo encontremos pues pertenece a un universo alternativo en el cual aqui pudo no haber nacido , debido a que sus padres nunca no se conocieron o tener otro apellido, y apariencia o quizas nunca involucrarse en los eventos que lo conducirian a ser un viajero del tiempo, pues no pertenece a este universo ni a nuestra linealidad temporal. si desean hablar sobre esto escribanme a tesla_free@hotmail.com saludos a todos/as
Anónimo ha dicho que…
Los posts originales de John Titor en español:

http://es.scribd.com/doc/81947662/John-Titor-%C2%BFun-viajero-en-el-tiempo
Anónimo ha dicho que…
todo es verdad las realidades estan divididas por pequeñas semejansas .
el viajar en tiempo implica mas en separarse de realidad actual como un intermedio entre realidades . de ay las pequeñas direncias de lo que es o podria ser .
las predicciones no son exactas por no necesariamente seran este o los otros ... paara entender deves ver mas aya de lo simplemente ven tus ojos o quieren ver...
Solo deben saver esto lo que se diga en realidad verdad sera publicamnte mentira ... La pregunta es deverdad quieres saber k sigue?
Anónimo ha dicho que…
No hay un solo viajero del futuro, somos varios más. Titor (que por supuesto no es su verdadero nombre) es el único que habló más de la cuenta, por eso debió ser retirado de este tiempo por las autoridades. Yo, personalmente, he vivido en muchas épocas diferentes. Lo que ni yo ni ninguno de los viajeros podemos saber a ciencia cierta es a cuál de los infinitos universos paralelos arribamos después de cada viaje por el espacio-tiempo. Esto también implica que ninguna predicción puede tener un 100% de efectividad, pues simplemente no sabemos cuán parecido es este universo al nuestro, de donde provenimos.Todas las posibilidades se cumplen en algún universo, de tal modo que lo más complejo en la década de 2030 no es tanto viajar en el tiempo como calcular que el destino del viajero sea un universo habitable y relativamente similar al nuestro. Por ahora, los viajes no han cambiado nada del universo de donde vengo, ya que ningún viajero pudo volver en el tiempo de ese mismo universo. Todavía (en la década de 2030)no sabemos cómo evitar ese proceso cuántico-espacio-temporal por el cual el universo impide las paradojas. Probablemente no sea posible. Mi nombre es Christian y volveré a escribir. Pero no esperen predicciones de mi parte, simplemente porque no sabemos si cuál de todos es este universo.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡ el dice que son varios universos paralelos , y en este universo fue a la casa de sus padres y se vio si mismo pero de niño y como el no es de este universo no existió ninguna paradoja , pero el si existe en este universo también no entiendo por que algunos dicen que no pero si sabemos que todos y cada uno de nosotros también tenemos un doble en los demás universos paralelos, a y para los que afirman que es imposible viajar en le tiempo ¡¡NO SEAN CERRADOS DE LA CABEZA ESO MISMO DECÍAN DE LA TIERRA REDONDA , CUANDO LA MISMA BIBLIA YA LO AFIRMABA , ESTAMOS IGUALES QUE EN EL OSCURANTISMO QUEMANDO BRUJAS SOLO POR QUE MUCHOS DE USTED NO CREEN QUE SE PUEDE VIAJAR EN LE TIEMPO NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDA LLEVAR A CABO O QUE YA SE HAGA ¡¡¡ Y NO HABLEN SIN SABER NOSOTROS NO COMPRENDEMOS LA FORMA O FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL LA SUPUESTA MAQUINA YA QUE ESTA MAS DE 35 AÑOS ADELANTADA ES COMO A UNA PERSONA DEL PASADO ENSEÑARLE A MANEJAR UN BLACK BERRY NO COMPRENDERÍA COMO FUNCIONA SIN EMBARGO FUNCIONAN O PARA NO IR MAS LEJOS EN ESTES MISMO FORO SE HA CONVERTIDO EN UNA MAQUINA EL TIEMPO YA QUE LOS PRIMERAS OPINIONES SURGIERON AL REDEDOR DE 2007 Y VALLA UNO A ENSEÑARLE UN APARATO DE ULTIMA TECNOLOGÍA A ESA PERSONA EN ESE TIEMPO Y VERÁN QUE DIRÍA LO MISMO QUE MUCHOS HAN DICHO A QUI QUE ES IMPOSIBLE QUE ESO NO SE PUEDE HACER SIN EMBARGO EXISTEN LOS BLACK BERRYS LOS IPAD , ENTRE OTROS ARTEFACTOS ..comprenden a lo que me refiero ??? Y ES POSIBLE QUE SEA UNA MENTIRA TAMBIÉN ES POSIBLE NO LO DESCARTO YA QUE ES VERDAD COMO DIABLOS VAS A VIAJAR EN LE TIEMPO A CUMPLIR UNA MISIÓN SIN SABER REALMENTE COMO FUSIONA LA MAQUINA EN CASO DE QUE ALGO SALGA MAL CON LA MISMA SERIA COMO SALIR DE TOUR EN BICICLETA POR TODO UN CONTINENTE SIN SABER NADA DE COMO SE REPARA LA BICICLETA , SIN HERRAMIENTAS PARA ALEGRARLA , SIN SABER COMO DESPICHAR UNA LLANTA SON DETALLES QUE LO DEJAN A UNO PENSADO QUE TODO PUEDE SER UNA MENTIRA MUY BIEN ELABORADA ....y por ultimo cavo de llegar del pasado al leer todos sus comentarios y este mismo comentario se quedar así en el pasado un saludo para todos desde bogota-colombia , paz y nos vemos en otra vida en otro universo , en le cielo , en otro planeta o en otra época bye ...
Anónimo ha dicho que…
Sí era un viajero del tiempo pero sus vaticinios fueron delirios por el ‘impacto’ del viaje en el tiempo !
Anónimo ha dicho que…
Suponiendo que existe John Titor, en este momento debe tener 13 años, la pregunta: ¿Hay algún John Titor o aguien que tenga ese apellido en estos momentos?

Supongo que no.
Anónimo ha dicho que…
Honestamente yo creo que Titor si era un viajero del tiempo,el regreso al pasado por la IBM5100 y reparo el fallo que ocurriria en el 2000, la mayoria cree que todo esto es una tomada de pelo, pero yo no, como dije, Titor completo su mision, en el 2000 el "efecto y2k" no ocurrio con tales catastrofes como se esperaba ( o se creia), por lo tanto, el "efecto 2038" quedo al descubierto, advirtiendonos de este nuevo suceso. Titor completo su mision, el cambio el futuro, por lo tanto sus predicciones, no, mejor dicho, sus recuerdos del futuro ya no son validos en esta linea temporal. quiza le debamos muchas vidas a ese solitario viajero... lo malo es, que al cambiar el futuro, Titor ya no tendra un lugar al cual regresar...
Jorge Vallejo ha dicho que…
Me imagino que no dijo el ganador de la 3 guerra mundial y el es norteamericano... sera acaso que gano eeuu?... :/
Robert de Wiro ha dicho que…
Si John Titor hubiese sido inteligente se hubiera traido los resultados de los lotos y otros juegos de azar y se hubise quedado aqui forrado en plata pasandolo la raja.
Anónimo ha dicho que…
A ver...

Vieron las fotos???..

SON LA MISMA PERSONA, MISMA ROPA, MISMOS ANTEOJOS.... MISMA POSICION, MISMO TODO... pero distinto lugar...
por favor... todo esta armado... es bolaso muchachos...
jean ascencio ha dicho que…
Yo creo que puede ser verdad lo que dice, ya que a mi parecer es imposible regresar a tu misma linea temporal, pero capaz el regreso a nuestra linea temporal, lo cual puede ser parecida a la de el, por lo que no deben ocurrir las mimas cosas que en la suya.
Anónimo ha dicho que…
Si no? Doctor who
recordemos que el doctor usaba como
apodo Jhon Smith

jajajjaa

Casualidad?
Anónimo ha dicho que…
El ya ha cambiado su propio futuro. Lo unico que nos queda, es ser espectadores.. No podemos hacer nada.

Si alguien va a hacer la maquina del tiempo, sera el o otra entidad..

Siento una extraña sensación, y no me gusta para nada. Es como un disgusto..
Anónimo ha dicho que…
SOLO HAY QUE PREPARARSE Y SI ES REALIDAD QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR PERO TODAVIA TENEMOS TIEMPO PARA.......
Anónimo ha dicho que…
Jaajaja
Dymanyor ha dicho que…
Estoy esperando contacto del futuro, quiero visitar ese tiempo y regresar nuevamente al 16/10/12 hora 10:07pm
Anónimo ha dicho que…
me parece que es cierto!!
Anónimo ha dicho que…
Esto publico el supuesto John hace unos años...
"John Titor dijo...
Hola a todos! Soy John Titor. He vuelto. Que lástima por aquellos que no me creyeron... pero ya verán después de la guerra que dura 7 años un Planeta Gigantezco vendrá y destruirá a esta humanidad corrompida... ya lo verán. Estoy con mi amigo Jorge Biondo que vive en San Salvador de Jujuy - Argentina para darle unas instrucciones y me quedo en este año 2008 para no volver a mi época porque ya no se puede vivir ahí. Enfermedades de todo tipo... muerte destrucción masacre por todos lados, huracanes , terremotos, en Argentina abrá muchos tornados... Sólo los que consuman los productos de Omnilife se salvarán de las epidemias y las enfermedades. Un Saludo para todos esos tontos incrédulos que no me creyeron... morirán tarde o temprano por la ecatombe... Me quedaré oculto en las montañas viviendo solo sin contactarme jamás. Sólo mi amigo sabrá mi paradero. No lo busquen ni lo molesten por favor. Me despido de ustedes con mucha tristeza. Adiós."
4 de marzo de 2008 08:47

jajaja esto me dio mucha risa, porque lo que me pareció al leer esto fue que TODO ESTA HISTORIA ES PUBLICIDAD DE "OMNILFE" jajja me dio mucha risa leer que "...Sólo los que consuman los productos de Omnilife se salvarán de las epidemias y las enfermedades..."
Anónimo ha dicho que…
Esta chido eso y. Sabia que las dimenciones son paralelas de 1 a millones de cambios por eso dicen que el destino se puede modificar algo es cierto cuando alguien viene del futuro casi no lo creen por que muchas personas han sido engañadas por farsantes pero sin duda que de la mentira siempre se busca una verdad , en fin solo hay que esperar lo peor sin duda el hombre es inconsciente solo le gusta el poder, el dinero y la destrucción por que no crean tecnología para reconstruir la naturaleza y dar vida a otros planetas y mudarnos a otros planetas

Anónimo ha dicho que…
Ese desgraciado q s burla de la sagrada virgen maria la madre de jesus no deberias de ablar berga estupido ijo de perra respeta las cosas sagradascuando .ests qmandote enel infierno ai n t acuerdes de jesus ni maria pobre mamaverga
Anónimo ha dicho que…
Para el orangutàn fanàtico religioso del comentario anterior: Me cago en tu sagrada virgen , deberías estar enjaulado de por vida en el manicomio.
Anónimo ha dicho que…
Para el orangutàn fanàtico religioso del comentario anterior: Me cago en tu sagrada virgen , deberías estar enjaulado de por vida en el manicomio.
Anónimo ha dicho que…
hay muchas mentiras que andan por el mundo y nunca escuche de un jhon titor en mi tiempo pero puede ser que haya sido uno de los primeros viajeros en el tiempo o como nosotros lo llamamos (trasladores de eras) ya que ee.uu no dijo nada a la humanidad sobre esto hasta 2034 ya que ellos ya sabian del viaje en el tiempo desde 2016
Anónimo ha dicho que…
todo es una falsedad y una gran mentira si existiera este tipo porque se quedaria en nuestro tiempo el estaria alterando el espacio tiempo porque existirian dos personas les recomiendo la pelicula de regreso al futuro es la misma maquina que usa este tipo, unos dicen q porque no predijo los atentados del 11s si usamos ogica el en ese momento tendria tres años aprox y ha la fecha tiene 15 se le olvido o n le contaron sus papas saludos
Anónimo ha dicho que…
EL PRESENTE ES UNA LUSION, SOLO EXISTE EL PASADO Y EL FUTURO INMEDIATO: VOY A DEMOSTRARLO LOGICAMENTE. SI VEMOS UNA CARRETERA ES LA LINEA DE TIEMPO, NOSOTROS VAMOS EN UN COCHE POR ELLA, LA ILUSION DEL PRESENTE ES EL COCHE EN MARCHA, DEJANDO EL PASADO INMEDIATO Y LLENDO AL FUTURO INMEDIATO. OTRA DEMOSTRACION: TU LEES ESTE MENSAJE, LA ACCION DE LEER ES EL ES LA ILUSION DEL PRESENTE, LAS PALABRAS ESCRITAS QUE LEISTE ES EL PASADO Y LAS POR LEER ES EL FUTURO. EL FUTURO ES VARIABLE, DEPENDE DE LAS ACCIONES QUE TENEMOS, PERO POR UNA EXTRAÑA RAZON PARECE SER CONDUCIDO O FORZADO.
Anónimo ha dicho que…
Para las personas que hemos estudiado la física de pie a cabeza, tenemos claro el tema de que existen los mundos paralelos y la probabilidad de que tengamos visitantes en nuestro planeta. Así como se ha desmentido el tema del área 51 y después de tantos años el gobierno pone un comentario diciendo que el área 51 si existe pero solo hacen la de una base natural. Tenemos que darnos cuenta de lo que decimos y el tema de que existan viajeros o visitantes de otros planetas o del futuro es de 99.99% lógica. Estudien la física y se darán cuenta que habla mas sobre tipos de lógica y mundos paralelos. Galileo Galilei, Albert Einstein, Isaac Newton, Charles de Coulomb, James Joule, Eugène Paquet, Robert Koch y muchos mas. Son personas que han interpretado la Física de muchas maneras y formas y todos están con la misma lógica. Existen los mundos paralelos y los agujeros negros. Pero la realidad nadie la demuestra, cuando se trata de una realidad que nadie la quiere saber, nadie la sustenta porque no lo han probado. pero existe pruebas de que en lugares donde no existían cosas como las que tenemos ahora lo hay..... Entonces si tenemos que creer en los mundos paralelos..... Atte. JPRC. Físico Matemático.
Anónimo ha dicho que…
Aquí el problema radica en la comodidad que los mundos paralelos significan para los charlatanes que dicen ser viajeros del futuro. Por ejemplo, yo puedo decir que soy viajero del futuro y que en el año 2017 va a existir un solo gobierno mundial y que van a elegir como presidenta a la cabra de mi abuela (porque se brincó la Muralla China, se cagó en la Pampa Argentina y se limpió con la Bandera de Estados Unidos) y nadie lo podrá refutar cuando lleguemos al 2017, porque (aunque obviamente es una broma) puedo decir que ocurrió en un universo paralelo.
Anónimo ha dicho que…
lo que creo yo es que el norteamericano que encontro los escritos del aleman pudo aber creado el personaje "john tito" basandose en el titulo de los escritos del aleman que era T1-thor...asi q si cambias el 1 y le qitas la h y el - quedaria como titor y ademas el nombre del aquel norte americano es john adams osea cambia adams x titor quedaria mas o menos como john titor
Anónimo ha dicho que…
Muy buen post, te recomiendo que mejores la redacción, no repitas tanto "no obstante" porque marea :S
Jorge Biondo. ha dicho que…
hola, el Planeta Gigantesco que habla John Titor, se llama Hercólubus. Vendrá la tercera guerra mundial en el 2015, durará 7 años... también pasará que la Tierra entrará en los anillos de ALCIONE, habrá oscuridad 110 horas y luego no habrá noche. Es decir todo el tiempo será de dia... Luego vendrá Hercólubus y los ejes de la Tierra girarán el polo al ecuador... Los extraterrestres (que no se llaman así, se les debe decir: los Hermanos mayores o hermanos de otros planetas) rescatarán a quienes se lo merecen.. el resto morirán....
Lean los siguientes libros: Yo visité Ganímides - Yo visité Venus - Caballo de Troya - Libros de SAMAEL AUN WEOR - Ami el niño de las Estrellas - Alcione.
Busquen y encontrarán.... Adiós.
Anónimo ha dicho que…
Hoy en el 2019 se vive muy bien yguerra civil cabo una de miles de tumbas en todo estados unidos la verdad es que esta persona existe en este año en la actualidad
Anónimo ha dicho que…
El motivo que cabe resaltar sobre el hecho de no aver mencionado lo del 11 de septiembre cabe a ser el resultado de aber alterado la historia al solo estar en contacto con alguienmas, lo cual esto se buelve una linea de tiempo diferente al que el vino asi que si menciona la 3 gerra mundial para el 2014 cabe resultar que pueda que no suceda en ese mismo orden.. y se atrase esa gerra un termino de 2 años mas adelante o pueda que no suceda..

si alguien lograra realmente regresar en el tiempo es indudable o aconsejable no mencionar el nombre real, o no mencionar los hechos que se disuelba en una paradoja (paradoja del abuelo)...

Anónimo ha dicho que…
Pues bueno que puedo comentar, hace dos semanas me di por enterado de esta historia, y la verdad da mucho a la imaginacion y luego no sabes si es verdad o no, Me he enrollado mucho con esto, tanto que me gustaria que se hiciera una pelicula, pagaria por verla en el cine. Pero al pie de la letra de como se desarrollo. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Y por cierto tomare productos Omnilife ya que lo recomendo el mismo John Titor el 4 de marzo del 2008 en este blog jejeje.
GUSTAVO ha dicho que…
Que tonterias las de ustedes.como creen en todo eso..ese tipo no existe....losverdaderos del tiempo no nos andamos anunciando y buscando fama
Anónimo ha dicho que…
Me parece que el cuestionar de que si se puede o no viajar en el espacio tiempo eso sí es una tontería, diferentes pueden ser las formas de saltar en el tiempo,en la época de la segunda guerra mundial existieron varios proyectos y experimentos científicos tanto como alemanes y norteamericanos no entrare en mas detalles,ya que los incrédulos siempre estarán aportillando las ideas, las investigaciones de hombres serios en las áreas de la ciencia,con el solo hecho de saber que la tecnología que hoy no vemos, lleva un avance aproximado de 45 años,antes de que esta llegue a nuestras manos.
Saludos.

Juan.
Anónimo ha dicho que…
Jhon titor, más bien parece una composición de dos nombres o palabras. Sacadas de la película terminator... Jhon de jhon conor y titor de la composición de la pronunciación de la primera y la ultima silaba de la palabra terminator
Anónimo ha dicho que…
tithor en verdad vino del futuro en una maquina que CERN invento al principio solo querian estudioar los micro agujeros negros que duraban muy poco pero uno de estos señores llamado smith se le ocurrió alimentarlos con un chorro de electrones asta lograr hacerlos estables después de muchos intentos lo lograron aun eran muy pequeños pero ta distorcion que producían en el espacio tiempo eran suficientes para doblarlo y hacer desaparecer cosas como manipular un agujero con un campo de fuerza electromagnetica una jaula porque el agujero no devora la jaula ? porque cuando son tan pequeños solo se alimentan de energía pura y no de la materia CERN SOLO REVELARA ALGUNAS COSAS EL RESTO LAS MANTENDRÁ EN SECRETO
CRISTIAN CASTRO 098606027TELFFACE CRISTIAN CASTRO ha dicho que…
CREO QUE COMO MUCHAS PERSONAS NOSOTROS FORMAMOS NUESTRO DESTINO COMO HUMANIDAD Y SOLO NOS QUEDA POR HACER CONCIENCIA SOBRE COMO NOSOTROS SEREMOS LOS ÚNICOS CAUSANTES DE LAS GUERRAS Y DESTRUCCIÓN QUE AYA EN NUESTRO PLANETA TODOS APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES Y ESO NOS HACE HUMANOS SOLO NOS QUEDA POR TOMAR EN CUENTA ESTOS AVISOS PARA CAMBIAR NUESTRO MODO DE VIDA Y EMPLEAR UNA CONCIENCIA MEJOR DIRIGIDA HACIA LA PAZ DE TODOS LOS PAÍSES Y DEJAR UN MUNDO MEJOR QUE COMO LO RECIBIMOS PARA NUESTROS DESENTIENDES
CRISTIAN CASTRO ha dicho que…
QUISAS TODOS NO PODAMOS VENIR DEL FUTURO PERO HAY ALGO QUE PODEMOS HACER Y ES VER EN EL PLANETA QUE VIVIMOS COMO LAS GUERRAS DESTRUYEN LA CIVILIZACIÓN QUE TANTO COSTO CREAR JUNTOS COMO HUMANIDAD Y COMO DICEN EN ECUADOR EL DÍA QUE DEJEMOS DE CUIDARNOS TODOS ESE DÍA PERDEREMOS NUESTRA HUMANIDAD
Anónimo ha dicho que…
BUENO Y QUE HAY DE LAS FOTOS, VEMOS LAS ESTRELLAS CADA NOCHE Y AUN DUDAMOS HAY POR AHI UNA PERSONA DE NOMBRE CONDE DE SAN GERMAIN QUE SE DICE ESTUVO PRESENTE EN DIFERENTES EPOCAS SALUDOS VECTOR
Anónimo ha dicho que…
Me sorprende la candidez de la gente .

Un fulano en el año 2000 dice que el 2004 , EE UU va a estar partido en 5 pedazos ,con una guerra civil nuclear de por medio , y HOY 2013 ,siguen discutiendo si el fulano era un mentiroso o no.

Dan pena y verguenza ajena de verdad.
Anónimo ha dicho que…
Tu articulo ha sido publicado nuevamente en:

http://nuevamentes.blogspot.ch/2013/11/el-hombre-que-vino-del-2036.html

no me parece justo que te esten copiando
Percy Taira ha dicho que…
Bueno Anónimo, gracias por tu comentario, y bueno, sí, es verdad, han copiado en más del 50% nuestro artículo, pero bueno, ese es el juego de la información en Internet. Nosotros nos preocupamos por nosotros, si tomamos una fuente importante (que nos toma más del 50% de nuestro texto) la decimos, y mencionamos, o simplemente citamos al autor, pero bueno, gajes del oficio. Pero gracias por el aviso.
Anónimo ha dicho que…
Te voy a dar el beneficio de la duda. esmesilva34@hotmail.com pero dime en este año 2013 tienes 15 años donde vives, donde esta tu acta de nacimiento espero tu respuesta
Anónimo ha dicho que…
Esto es pura mentira, Dios padre dejo un evangelio, jamás hablo de viaje en el tiempo solo de viaje espiritual. Imaginemos el ya tiene 38 en su época, el regresa al año de 1998 cuando el nace y mata a su madre, cuando el regrese a su época el ya no va existir , pero si el ya nació, amigos estamos ante una gran mentira El pasado es historia y el futuro esta por venir. Mejor prepare se para la segunda venida de Jesús Cristo.
Anónimo ha dicho que…
No crean en historias fantasticas
Anónimo ha dicho que…
Yo creo en parte, el no hablo de cosas especificas, comento de cosas que no se podian evitar, ya que el no puede y no debe cambiar el pasado, si arreglaba el problema de raiz, quizas ese problema fue lo que impulso a la creacion de la maquina del tiempo, entonces no problema= no maquina, algunas no ocurren por eso, el futuro puede cambiar por el simple hecho de sabe algo.
Anónimo ha dicho que…
Que? me estan jodiendo! un militar de EEUU que supuestamente nunca dicen nada pq todo es TOP SECRET chateando? y contando como es su maquina? y del año 1977 o algo asi en un auto? joder! tanta tecnologia de avanzada y por una maquina creada en 1975 en el 2036 colapsa todo? y que paso con el 2000? pq no colapso la tecnologia? no hay caso, la humanidad no cambia mas! seguiran inventando historias "convenientes" en momentos "oportunos" y la masa seguira creyendolas, lo malo de todo esto es que mi hijo de 18 años lee o le comentan un articulo de este supuesto hombre del futuro y me lo comenta muy convencido! y es un estudiante de ingenieria! por favorrrrr dejen de mentir! no influyan en la mente humana que bastante podrida esta! en vez de avanzar, retrocedemos... una lastima que no descubran como usar el 90% del cerebro que aun es un misterio....... elucubraciones del 10% que usamos nada mas! que verguenza que exista gente que invente estas historias y mas verguenza me da de la gente que la cree! trabajen! construyan! progresen! no se estanquennnnnnn, tienen que venir del futuro para hacernos entender que somos lo peor que existe en este mundo y vaya a saber si no otros mundos?? no se dan cuenta ahora mismo??? un horror, Julio Verne, volveeeeeeeeee por favorrrrrr a vos es al unico que podria creerte!
Anónimo ha dicho que…
Pura mentira, Un farsante. La verdad que no le creo nada, Si realmente viniese del futuro nos explicaria mas, No solo 6 o 7 predicciones, Ademas si fuesen verdad NO pasarian, Buscariamos la forma de que eso no pase, Y quiza si es verdad no nos dariamos cuenta por que diriamos que nos mintio y capaz nosotros cambiamos ya el futuro, Pero yo creo que el futuro no se puede cambiar y todo pasa por una razon, Saludos desde el futuro..
Anónimo ha dicho que…
La guerra civil en eua va a comenzar en el 2014, ya que en la linea de tiempo de titor con la teoria de mundos en lineas paralelos.
Si supongamos que titor predijo algunas cosas acertadas a corto plazo, pero otras no debieron ser de corto plazo...si hay una 3 guerra mundial entonces en el 2015, entonced...por que nadie busca a titor en eua?
chrononaut_t1t0r ha dicho que…
hola soy un crono nauta, pueden llamarme sebas, vengo del año 2040
necesito ayuda busco un crono ingeniero, que me pueda ayudar a recrear un singularidad gravitatoria de inmersión para regresar a mi linea de tiempo y fecha de origen.
este es mi correo electronico de contacto:
chrononaut-t1t0r@hotmail.com
y para comprobar la veracidad de mi historia puedo respondedles las preguntas que me hagan.

hello I'm a chrononaut can call sebas, I come 2040
I need help looking for a chrono engineer, who can help me to recreate a gravitational singularity dip back to my timeline and date of origin.
this is my contact email:
chrononaut-t1t0r@hotmail.com
and to check the veracity of my story I can respondedles questions put to me.
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo soy el verdadero John Titor.
Yo cuando tenia 7 años siempre dibujaba maquinas del tiempo de mi imaginación, también hacia inventos, ya que mi abuelito Manuel Olguin Espinoza es inventor innovador. Cuando yo estaba chiquito mi mamá me decía Titor. Antes yo era fanatico de la lucha libre WWE y mi luchador favorito era John Morrison, ami siempre me a gustado el nombre John es por eso que tuve una idea de ponerme John Titor . A partir de los 11 años empece a hacer mas inventos de mi maquina del tiempo hacia, dibujos, planos y lo que iba a contener, yo con la ayuda de mi abuelito escribí en unas hojas todo lo que iba a contener de hecho quería viajar en el 2036 y regresar al pasado a visitar ami mamá en marzo del 2014 ya que mi mamá nació el 19 de marzo quería darle una sorpresa. A veces me dicen que estoy loco y nunca podre construir una maquina del tiempo. Bueno Atención, Todo empezó un día que estaba navegando en Internet, busque es posible viajar en el tiempo y metí en vídeos y me apareció pruebas de viajes en el tiempo y puse el vídeo, cuando lo estaba viendo empezó que un viajero llamado John Titor provenía del año 2036, por una misión de recuperar un ordenador IBM 5100 que era necesario para su época. Me sorprendí mucho porque tenia el nombre que yo me abia puesto, ademas su vida coincidía con la mía, me llamo mucho la atención, empece a investigar sobre el, y todos sus dibujos y planos se parecían mucho a los que yo había hecho. Ademas vi su foto y me di cuenta de que se parecía mucho a mi ya que yo tengo las características de su cara.
Todos los que digan que John Titor no existe están equivocados.
Yo soy John Titor.
Les dejo una foto mía tomada hace 1 año.
Hora mismo tengo 14 años, cumplo 15 el 16 de noviembre de este año 2014.

http://a17.t26.net/avatares/2/4/0/9/120_24098080.jpg?511128
Anónimo ha dicho que…
...Como humano me siento agradecido de la Creación,ya que gracias a ella hoy somos lo que somos,una humanidad con virtudes y defectos,pero me quedaré con las virtudes, el ser capaz de crear máquinas,y lo que es más importante el de dar vida a un ser,y es por ello amigos, que quiero decir lo siguiente:Por intermedio de nuestros ancestros,podemos decir hoy en día que somos unos verdaderos viajeros en el tiempo,en nuestros genes esta la historia de nuestra humanidad,cuantas veces no les ha ocurrido a más de alguno el haber estado en algún lugar que no han conocido jamás, pero quien no dice que a lo mejor uno de vuestros antecesores si estuvo allí,solamente que en fracción de segundos ese pequeño portal del tiempo te mostró un destello de un lugar X,por lo tanto porque no creer que hoy o en un futuro no muy lejano si pueda existir una máquina para trasladarnos en el tiempo.

Juan
Unknown ha dicho que…
logico no podia cambiar eso por k si lo decia cambiari muchas cosas en esos susesos no por k seria un cambio muy frustante para la vida k conoceu yo por mi parte lo que pienso k seria bueno si puedo o podra prevenir la guerra entre irank y estados ununidos por k por esa guerra utiliza solo con armas nucleares y eso podria dañar el planeta para poder sembrar cosy todo lo k es resasionado con al agricultura
Unknown ha dicho que…
yo digo k si fue prebenido lo de 11 de septifuera ocurrido un cambia de nuestra vida por eso no lo pudo mensionar es solo necesitaba era solo cambiar lo de la guerra de irank y estados unidos por k si no lo hacia podia haun desastre .. para agricultura de estados unidos
por eso solo trato de
Anónimo ha dicho que…
Lo único cierto que puedo decir los militares no son buenos en historia universal!, bien por la creatividad entretiene y permite utilizar la neuronas haciendo elucubraciones ;)
Anónimo ha dicho que…
pues no se han puesto a pensar q el al venir de un futuro remoto a podido caer en una dimension q no es la de su futuro o q el al acer publico su viaje a afectado el espacio tiempo de una forma en la cual no todas sus predicciones se cumplan..o esq nunca han escuchado la teoria de las dimensiones...?????
Anónimo ha dicho que…
Como otros muchos mas yo también creo que existió john titor y también creo que sí no cren en el 2015 un tipo les tirar una bala en el cráneo moriendo de derrame att: john titor
Anónimo ha dicho que…
Jajaja si yo fuera jhon rigor estaría jugando lotería y apostando porque y sabria que números seria el premiado seria millonario. Hay que sacarle provecho a la maquinita
Anónimo ha dicho que…
Cualquier parecido con Trunks es pura coincidencia... Dicen que Titor acerto respecto a la creacion del colisionador de hadrones, popularmente conocido como la maquina de dios. Sera cierto?
Anónimo ha dicho que…
Ah...! que buena divertida se pone uno leyendo a todos ustedes... gracias por entretenerme.
Unknown ha dicho que…
Hola quisiera saber si es cierto que el dijo que estará en nuestra linea de tiempo de nuevo en el 2014?
Unknown ha dicho que…
Hola a todos queria consultar si jhon titor dijo que se encontrara en nuestra linea de tiempo de nuevo en el 2014?
Turbopop ha dicho que…
No dijo nada del 9/11 por que en su tiempo no ocurrió, los atentados fueron una nueva misión del futuro, es decir, alguien más viajó al pasado para perpetrarlos y evitar con ellos la guerra civil de 2004.
Anónimo ha dicho que…
Donde se encuentra la información de primera mano, con el supuesto viajero del tiempo ?
rematesglujanventura@yahoo.com.ar
Gracias
Unknown ha dicho que…
Hola, soy Peter Titor, hermano de Jhon. Lamentablemente no le crean a mi hermano, padece de esquizofrenia paranoica y rasgos de desviación mental. Todo lo hizo para llamar la atención y por fin lo encontramos en esta época, nos lo llevaremos a nuestro tiempo y no se preocupen, sigan luchando por un mundo mejor y cuiden mucho al planeta. El crecimiento espiritual es muy importante para no cargar de energía negativa a nuestro planeta. Que tengan buena suerte y sigan viviendo como si fuera vuestro último día.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, mi nombre es ATZ yo solo creo que la tecnologia en esta epoca esta avanzando rapidamente y es claro que los gobiernos ocultan muchas cosas asi que no me parece imlosible que existan los viajes en el tiempo, es un tema que siempre me ha llamado mucho la atencion, espero algun dia poder comversar con algun cromonauta, viajero
Anónimo ha dicho que…
Buenas terricolas, soy Matias Titor y ando buscando el libro de Meier xq en el futuro los archivos fueron corrompidos y ya no se puede leer tranquilamente, es que siempre andan diciendolo todo en tu mente y quiero leer esta bendita ciencia ficcion, que para nosotros seria historia...por cierto soy de Marte y vivo en el 3014.Saludos!!!
Unknown ha dicho que…
Yo creo en la relatividad pero es confuso saber q yo ya escribí esto q toda vía no lo escribo o q lla se borro eso daría importancia a lo omnipresente no creen
Anónimo ha dicho que…
oye el tiempo es relativo el pasado tiene diferentes futuros posibles ya entendi por mas que intento cambiarlo las cosas tienen algun motivo aparente que lo inpusa estamos perdidos 54p10 necesito apoyo
Anónimo ha dicho que…
Bueno, quiero desear priemro que todo que ojalá no sea un invento de mis amigo los americanos así como lo de los mayas, apariciones de ovnis, experimento filadelfia en fin. Quiero considerar esto depronto como un hecho físico nada más pero que se compruebe.
Jhon Titor 2045 ha dicho que…
Hola a todos de nuevo hace años comente aquí y volví, bueno mucha gracias a todos por estar más cerca de mi, y para los que no me creyeron solo les digo que cada quien es creyente o increyente y si no me creen, que voy hacer matarme? No! Yo estoy en el año 2045 y puedo asegurar de que la empresa que una vez era Microsoft ya caera en el año 2040 por medio de que obtuvo virus en el sistema y callo, pero está sera reemplazada por la Bits240soft! Bueno ya no dare más detalle, la linea temporal en la que estaba en el 2036 por cierto motivos no se dieron, pero un saludo a todos bueno ya tengo 47 años y quiero regrrsarme a unos 23 años de edad hasta luego chicos y chicas nos vemos si es que logran salvarse del Apocalipsis! Nos vemos en otra vida!
Anónimo ha dicho que…
QUIERAN O NO!! A ESTAS FECHAS EN GAZA E ISRAEL ESTA FUERTE LA COSA!! FALTA POCO PARA EL 2015!!!
AJL ha dicho que…
Si realmente viajo al futuro, no lo sé, quien sabe, no necesito ir al futuro para saber que le pasará a este mundo, averigüe por mi propia cuenta, y sí, hay personas y organizaciones grandes que están dispuestas a reducir la población mundial para tener un mejor control sobre el mundo, con la tecnología que tienen pueden crear terremotos, tormentas, maremotos etc. y son causantes de nuevas plagas que crearon y crearan, ustedes mismos ven que se escucha mucho sobre un nuevo orden mundial en estos últimos tiempos, y para que suceda eso se borraran fronteras y solo una persona deberá tener el control total. Las guerras que se avecinan eso si esta confirmado, todo esto debe pasar en estos dos últimos años 2015 a 2017 y después la paz mundial y se entregara el poder total a una sola persona, tal como la pirámide de un dolar, y cuando pasen estas cosas... Donde estarás tú? Amigos seamos realistas para creer lo que esta pasando ahora mismo, no se necesita una nave para ver la realidad, ni un vidente para que nos diga que va a pasar, todo lo tenemos en manos solo necesitamos entender lo que pasa. El que lee entienda.
Por otro lado, no necesito que me crean, pero si que entiendan esta realidad que la misma Biblia lo dice.
Bueno ver para creer, es lo que dicen, verdad? No falta mucho...
:)
Anónimo ha dicho que…
Hola soy john tutor les traje unas putas bien buenas....
Unknown ha dicho que…
yo no creo ke en realidad exista John
claudia ha dicho que…
Yo no creo q Jhon Titor exista,despues q iso su supuesta aparicion;ahora no se sabe nada de el,donde esta??? de seguro q debe estar vacacionando en alguna isla
Anónimo ha dicho que…
26 de septiembre 2014 la guerra ha comensado ! 2 epidemias siempre de africa ebola y chicuncuya DIOS dijo que la humanidad sera destruida por el hombre 7 años de guerra luego vendra 7 años de paz y entonces el final de los tiempo seara realidad ..... entonces dijo 2001----2014 a 3 meses de la verdad y mas que la verdad que mas prueban quieren seres ? Con esta realidad dejen sus diferencias religiones y ineficiencia mental el que quiera oir que oiga el que no que siga siendo un preso ignorante del sistema cuenta regresiva para todos ............ 26/10/2014 1:55 am soy quien menos creen no soy titor pero soy la verdad !!!
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos me llamo Darth Win Titor Nº de vida 06061980, hando buscando a mis hijos Peter Titor, Matias Titor y a ese no menos loco de John Titor que hablo mas de lacuenta, se me escaparon en mi auto del tiempo y haora nose en que andan alomejor me chocaron el auto del tiempo y me salio re caro. Les ruego cualquier informacion su madre Aurita Titor esta preocupada.
Grasias Antepasados.
Anónimo ha dicho que…
Conspiración.
Anónimo ha dicho que…
Primero que nada un saludo!

Bueno yo si creo en lo que dijo jhon titor sin embargo espero y se equivoque puesto que si estalla una lll guerra mundial puesto que es mas que obvio que habra inumerable bajas tanto a nivel "militar" como "civil"
Anónimo ha dicho que…
La verdad la historia (o como la quieran llamar) es intrigante, es verdad que puede ser mentira o puede ser verdad, como sea las personas de mente abierta sabemos que los gobiernos nos ocultan una tonelada de cosas, y nos ven solo como un rebaño de ovejas o peor uno de vacas, solo quieren aprovechar el tiempo que están en el poder haciendo tratos sucios y llenar sus bolsillos, si nos ponemos a pensar detenidamente no seria imposible que construyeran una "maquina del tiempo" pero bueno cada quien piensa como quiere ( por ejemplo los católicos adoran a muchas "vírgenes" o cristos" pero en realidad solo existe un cristo y una virgen, eso no será idolatría? O los papas que se dicen ser santos. Quien los declaro santos? Unos ancianos que se creen santos? Por lo que se los que pueden declarar santo a una persona son solo Jehová y Jesucristo [no crear que soy cristiano o católico etc...] ). Ustedes tienen la ultima palabra de creer o no.
Saludos desde Guatemala.
Esta bueno el tema pero le falta mucha información aun.
Anónimo ha dicho que…
hola , solo kiero decir q yo creo en titor, el mismo dijo q si no le creian era mejor , ke no le creyeran... solo digo el año apasado (2014) estuvimos al borde de la tercera guerra mundial. si no mal recuerdo creo q fue entre corea del norte y los eeuu. solo queria recordarles eso. todos los dias estamos al borde de la guerra... saludos desde argentina..
Anónimo ha dicho que…
Según lo de la tercera guerra mundial, el no es el único que lo dice tmb lo dice vavabanga y un hacker que esta en la cárcel ovio todos no dicen lo mismo cada quien dice que algo pasara este año si quieren saber mas mandame un whatsaap mi numero +52 2321021347
Anónimo ha dicho que…
Jaja jajajajajaja :|
Anónimo ha dicho que…
Jajajaj
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que deberíamos de esperar que todo el 2015 pase e ir atentos a lo que se aproxima y si es verdad lo de la tercera guerra mundial
Anónimo ha dicho que…
Pero cual era el problema de tomarle las huellas digitales a ver si era Adams?, el F.B.I. LO PODRIA HABER IDENTIFICADO, PORQUE NO SE LO HIZO? es todo muy dudoso, siempre dejan la duda flotando, para mi no es creible la historia, si es creible que algun dia se puda llegar a viajar al pasado o al futuro (no estamos preparados mentalmente).
Anónimo ha dicho que…
Bueno, estamos en el 2015 y ante lo que parece ser una guerra mundial, no les parece?
Anónimo ha dicho que…
Que. Risa ustedes son un goce toda la mañana me. He reido leyendo a. Los. Q comentan y. Dichas personas q. Vienen del futuro
Anónimo ha dicho que…
Una duda entonces en el futuro se pudo realizar la nave que viaja a la velocidad de la luz
Anónimo ha dicho que…
Una duda ¿Encontraron la máquina que viaja a la velocidad de la luz?
Anónimo ha dicho que…
Encontraron la máquina que viaja la velocidad de la luz
Anónimo ha dicho que…
Si va a pasar todo,lo que dijo😎
Anónimo ha dicho que…
Hola les hablo del futuro!, ok no.

Yo pienso que fue una persona con un buen sentido común, o talvez sea cierto. Quien sabe. :)
Anónimo ha dicho que…
Hola, estuve leyendo la historia de Titor en varias paginas e incluso vi un anime con respecto a estos viajes y me parecio interesante.
Lo que mas me intereso es que Titor dice que viajo al pasado para recuperar una maquina; ya que el refuerza la teoria de las cuerdas de varios mundos paralelos, la pregunta que a mi me surge es ¿cómo supo a que linea viajar? Si en otras lineas puede que ni si quiera exista esta maquina o ni si quiera exista la humanidad, pero despues de esto ¿como es que regresaria a su linea temporal? No creo que una maquina de tiempo pueda lograr eso, ya que solo avanza o retrocede (es mas logico que retroceda ya que el futuro no estaria establecido), y no que sea una maquina calculadora de cuerdas dimensionales.
No dudo que Titor pueda existir, pero lo que si creo es que viajo a una linea temporal donde esos eventos no ocurririan, y si ocurrieron fue por que Titor afecto esta linea temporal de una forma u otra, o simplemente ni Titor podria explicar lo complejo que es el tiempo
Anónimo ha dicho que…
pasa hay mucha informacion ignorancia la terias de por medio la maldad dentro cada ser humano busca perjudicar hacer un dicho real o mentira es mas facil aparentar ser sincero no tener defecto lo real o pasa falso problema no entregar problema entenderse ser humano ser tan poco honesto la informacion obvio hay cosas reales perjudican seres humano obscuro van hacer todo llevarse eso la tumba y ocultarlo siempre evitar se sepa
Anónimo ha dicho que…
Hoy es el 2016... Estoy dejando esta nota para que lo leas tu... El día 8 de noviembre será el momento para la cuenta atrás... Tu conoces el resultado... Un abrazo John Tutor y gracias por avisarnos... Espero que los que lean este msn, tomen medidas para ese día... Un saludo y hasta el 2036.
Anónimo ha dicho que…
Elemental, una respuesta eminentemente elocuente y correcta... Felicidades, desde ahora apreciado KaigiTeki... Y te lo dice uno desde el año 2016...
Anónimo ha dicho que…
hasta le sacaron su Anime, se llama Steins;Gate y la proxima semana se estrena la 2da parte xd
Anónimo ha dicho que…
Si ya desde el 2015 que en medio Oriente esta quedando la caga muchos países con golpes de estado ya es la 3era guerra
Anónimo ha dicho que…
Según yo.
E estudiado muy de cerca su caso
Mis resultados dice que jhon titor a nacido en 1998 en 2016 tendría 18 años.
Con otro nombre
Jhon titor es el nombre clave de el en la misión.
El carro literalmente es un agujero negro en el que el vino.
Haciendo un viaje en el espacio tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Vine del 2022 y Estados Unidos ya no existe...
Anónimo ha dicho que…
van a subir la 2da temporada de steins gate..nuestra linea de tiempo parece mas tranquila que la que predijo john titor..esa tambien era la mision de el avisar a los demas para que asi evitar estos estos eventos, pero eso eso muy complejo..
Unknown ha dicho que…


vih / hechizo ayudas que me hizo curado Soy Recardo Lugard de las spain..I estado viviendo con VIH / SIDA durante años y he estado tratando todo lo posible para conseguirlo cured.I han pasado un montón de dinero para lograr this..All que podía llegar desde el tratamiento es mejorar mi estado de salud, pero no he sido capaz de conseguir una cura a este pensamiento illness.The de esta enfermedad me enferma y no sé qué hacer sin más .. Actualmente me encontré con un lanzador de hechizos en la red y le expliqué esto a él, Él me ayudó a echo un fuerte hechizo y en sólo 3 días, estoy completamente curado de la disease.I han ido a un montón de chequeos y soy negativo al virus now..I seguir pensando cada día y noche cómo puedo recompensar este woman..People con problema similar puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo +2348105238925 GOODLUCK..
Unknown ha dicho que…
Tu chingatu madre perro 👊
No se crean, todo lo Que lean en los Diarios y lo que dice la TV.Siempre van a hacer grandilocuencia de hechos ,no verídicos.
No se crean cualquier cosa.Ahí muchos chantas sueltos.
Bueno, crononauto, decime quien es el presidente de E.E.U.U.en el año 2040,?

Te doy una pista años antes el Presidente fue el rapero "EMMINEM"'

Ja bueno te acordas...

Crononatu.

Saludos.
Hola John Tutor.

Bueno si realmente vienes del año 2045'


Me podrías Decir Quién es el Presidente de Rusia???.

En aceptó hasta diez respuestas Multi Chance.


Para que no te equivoques y no defraudes a nadie por acá.

Te. Doy una ayuda para que no se te haga muy difícil.

Ahora mismo está naciendo en un Centro Hospitalario de La India...


Les puedes responder a tu audiencia mundial.,,,,,
Muy bueno.
El problema acá es Q en el 2036, No existen los Reparadores De Autos.

Y la mamá ,Aurita nunca le perdona las travesuras de su hijo.,,,,,
Su esposo, va a morir en 1 años...

Entradas populares